Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. ¿La última entrada fue de junio de 2010? Wow, cada día me sorprendo más de lo colgada que soy :P
    Creo que el hecho de haberme creado un blog en blogger hizo que me alejara de acá (Sí, sé que no soy nadie, pero me gusta escribir y cualquier espacio es bueno antes que un archivo .doc olvidado en mi computadora). Como sea... aparezco acá días antes de volver a clases cuando todas las responsabilidades del último año de colegio (Oh yeah, este año termino) me agobian más. Pero siempre fui así, la presión y la necesidad de hacer otra cosa antes que estudiar me llevan a dibujar, a escribir, a explorar mi lado menos intelectual y más expresivo, cualquier excusa es válida.
    En las noches de estos casi tres meses de vacaciones de verano leí mucho, desgraciadamente no libros, sino fanfics, blogs, entre otras páginas; teniendo como consecuencia que mi mente se abriera ante nuevas formas de expresarme, de pensar, pero empeorando mi escritura, ¡parece que los chicos van para nada a la escuela! Reconozco que de vez en cuando tengo errores (garrafales a veces) pero lo que vi en este último tiempo me superó, en serio.
    Si alguno tiene alguna idea de algo sobre lo que pueda escribir que me lo diga por favor, me conozco y sé que por propia iniciativa no voy a hablar de otra cosa que no sea "yo", y realmente estoy con ganas de escribir una historia.
  2. Me siento emo cuando leo esto... Irónico? Lo escribí hace unos días y no me sentía para nada depresiva :confused:
    Pero bueh, locuras de esta cabeza mía que maquina lo que no expresa (?

    Pequeñas ilusiones marchitas al pasar los años; de los sueños infantiles poco queda. Esa sonrisa somnolienta al despertar de pequeños se borra y aparece la mueca de un muñeco sin esperanzas que sólo arranca su día esperando que llegue el siguiente.
    Vagabundeando sin rumbo recorremos las calles, viendo pasar la felicidad sin poder aspirar a alcanzarla.
    Triste, más cuando son tus propios pares los que te impiden avanzar primando su propio beneficio y poniendo su egoísmo ante todo…Así estamos, así vivimos, así seguiremos…

    :besito::rosa:
  3. =)

    OMG!:eek: Cuánto hace que no usaba mi blog! ni el foro en si...xD
    Hum... esto es un pequeño "escrito" (ni siquiera califica como tal :P) que escribí para una amiga que tenía que entregar una tarea, y, según ella, no le va muy bien escribiendo (a mi tampoco, pero eso no viene al caso u.u)
    Tal vez sin leer las consignas que yo seguí para hacerlo no lo entiendan :mareo2: peeeero es la versión resumida de lo que tenía pensado redactar...
    Ahí va...*verguenza*

    Cegada por amor

    Primero lo negaba, me engañaba diciéndome que sólo lo quería como mi hermanastro y que era un capricho pasajero; un capricho de más de dos años. Hasta que no aguanté más, exploté. Tuve que alejarlos, no lo soporté por más tiempo. Los veía caminar de la mano de acá para allá, parecía que lo hacían a propósito.

    Este tiempo de encierro me da tiempo para pensar en lo que pudo haber sido…pero el no cooperó. La manipuladora lo tenía bien engatusado, Pablo parecía…enamorado. Pero yo sabía que eso no podía ser, él me TENÍA que amar a mí. No lo permitiría de otra manera, era nuestro destino estar juntos.
    A simple vista, para los demás éramos los hermanastros perfectos, los que habían aprendido a convivir y llevarse bien a pesar de no haber ningún lazo sanguíneo que los uniera. A simple vista, yo era una chica feliz, que trabajaba como secretaria en un centro veterinario, estudiaba lo que le gustaba y tenía amigos fieles y cariñosos, carecía del amor de un novio, pero era joven, decían. Pero las personas no veían que yo amaba en secreto a mi mejor amigo, mi hermano. No era simple amor fraternal, era un amor verdadero y profundo. Y me lo estaban quitando.
    Hace casi dos semanas me dio la noticia que me rompió en mil pedazos. Le propondría matrimonio el 24 de diciembre, en Navidad. Me sentí desfallecer. Quería decir tantas cosas…pero sobre todo quería gritar, correr, insultar y despotricar contra el mundo, sin embargo, sonreí; una sonrisa falsa pero que pareció dejarlo contento, quería creer que le importaba mi opinión.
    Cuando pasás tus horas planificando el tiempo vuela. Hace unos meses atrás estaba dispuesta a decirle todo, confesarle que lo amaba sin fronteras y que anhelaba que sus poco comunes ojos negros sólo se iluminaran cuando me vieran a mi. Lo estaba en ese momento, pero no siempre se puede hacer lo que se espera. Ese día llegó temprano del trabajo, pero no vino solo, estaba acompañado. Una alta rubia de buen cuerpo ingresó en la sala de NUESTRA casa sonriendo falsamente, su mirada pretendía ser dulce, como…deseando ser aceptada. Si supiera que desde ese instante se ganó mi odio… cualquiera que se hiciera llamar novia de Pablo lo tendría sin siquiera molestarse en ganarlo.
    Navidad. El día más despreciado pero a la vez más esperado por mi había llegado. Luego del brindis puntual de las doce se hizo el anuncio. Entre medio de abrazos y buenos deseos mis familiares felicitaron a la feliz pareja. Já.
    No lo quería, ni podía, compartir ese momento por un minuto más, salí al jardín y me senté en un pequeño banco entre dos frondosos árboles que me ocultaban de la luz. Como lo esperaba, nadie notó mi ausencia. Estuve ahí por un buen rato, en silencio, mis lágrimas cayendo directo al suelo.
    Los observé abandonar la casa, se dirigían al borde de la pileta abrazados. Una escena romántica, empalagosa. Quería vomitar. Sonreí, era mi momento.
    Estaban tan entretenidos susurrándose palabras tiernas que no sintieron cuando me acerqué a ellos por atrás. Los saludé y se sorprendieron, no era de extrañarse, mi imagen no era de lo mejor: mi ropa desacomodada, mi peinado elaborado para la noche ya no tenía forma propia y mi cara demacrada, surcada por las lágrimas que derramé. Me preguntaron que me ocurría, a lo que yo respondí que no era nada, asuntos míos. Estaban demasiado extasiados con su dicha como para interesarse en mis asuntos, por lo que no preguntaron más nada.
    Cada segundo me iba acercando más y parecía que no lo notaban. Estiré mis brazos e imprimí en el cuerpo de ella una leve presión, provocando que comenzara a caer. Disfrutaría del espectáculo. Lo que no esperaba era que Pablo la siguiera, se aferró fuertemente a ella y cayeron juntos. Fue instantáneo. Las pequeñas luces navideñas de colores esparcidas por toda la superficie del agua fueron las causantes. Letal si se considera que el cable estaba enchufado.
    A partir de ese momento no recuerdo mucho, salvo flashes esporádicos: los gritos de mi madre y mi padrastro y de los invitados; sirenas, acusaciones; dolor, mucho dolor, mis sollozos cargados de desconsuelo que necesitaba ser liberado.
    Si no la hubiera amado… si no hubiera intentado salvarla… Si hubiera sabido antes que esa no sería la solución a a mi calvario... No pude ni despedirme.
    Me descubrieron, después de todo yo era la encargada de la decoración del patio trasero, además que algunas personas me vieron. Qué ironía, yo que procuraba ser discreta.

    Hace un año lo perdí todo, mi familia, mis amigos, mi trabajo, mi hogar, mi razón de vivir… Desde este cuarto de cuatro paredes blancas escribo mi proeza, esperando que nadie cometa mi mismo error, yo digo que actué por amor. Quisiera creer que adónde vaya esté él, pero sería mucho pedir. Implorando su perdón, me despido.
    Marta.
    24 de diciembre de 1999.


  4. Wolazzzz!!!

    Uff hace cuánto que no me pasaba por acá!
    La verdad no por falta de inspiración (entiendase como capacidad para decir cosas carentes de sentido :P)
    Pero weno la verdad no hay mucho que contar que sea relevante...

    Mi gusto por el anime sigue intacto...

    Mis dibujos inconclusos, podría decir que por falta de tiempo pero eso sería mentir y no me gusta jaja, la verdadera razón es muy simple: me aburro muy rápido de todo, o pierdo bastante interés en lo que hago._.
    Por el motivo anterior es que tengo series empezadas y dejadas a la mitad por ver:(

    Sigo leyendo practicamente HORAS diarias :D y no me canso. Amo las historias de amor-odio que encuentro de mi parejita favorita SxS. Generalmente prefiero las que sean de trama simple, no muy complicada, aunque no descarto las más dramáticas o elaboradas. Y muy importante:TODAS TIENEN QUE ESTAR BIEN ESCRITAS porque sino la lectura se vuelve más complicada y cansina (?) aunque se trate de una una historia sin muchos enredos. Ya perdí la cuenta de cuantos llevo leidos desde las vacaciones pasadas, pero vasta con mirar los favoritos de mi explorador jaja; la mayoría los terminé, otros están a la espera de actualización por parte de la autora :)mad:como odio esperar,pero mientras tanto me entretengo con un fanfic nuevo
    ;)) y por último y en menor cantidad los que dejo de leer en los últimos capítulos, no porque la historia sea mala, simplemente ahí quedan jajaja

    Uhmm...:musica: creo que nada más por decir...

    Me despido hasta una nueva entrega de "Los post sin sentido, por Kimuki" xD

    Besotes!!!

    :besito::rosa:
  5. Hola!!!

    Aquí Kimuki reportandose!
    jajaja
    Sepan disculpar, tengo sueño:eek: y ya deliro :mareo2::confused::eek:
    No se ni por qué paso por acá si nunca escribo nada bueno ni interesante
    Será porque después de todo me gusta escribir bo****ces y fastidiar a las personas?? jeje puede ser...*perverso*

    Mi lado malo está un poco dormido ultimamente, aunque me demuestra que no se ha ido :D

    Ahhh estoy contenta porque no tengo que ir a gym, me gusta pero mi naturaleza de vaga me impide que lo disfrute más que tirarme en mi cama y dormir jeje me encanta dormir la siesta aunque es feo cuando llega mi mamá y me despierta...gritando porque si no no le hago caso :mad:¬.¬

    Emmm puede ser raro pero creo que me he quedado sin palabras...

    JA JA JA ni yo misma me lo creo :P

    A ver... por primera vez creo que tengo que escribir algo mmm...no se... que tenga un poco más de "contenido" (?) así que creo que voy a copiar unos "poemas"(si así se los puede llamar) que escribí junto con una amiga el año pasado.

    Tu tierno adiós

    Mi vacío puñal me recuerda la ausencia del roce de tu abrigo.
    Un sollozo de amor en una noche demente, oscura como tu rabia.
    Pero entiendo tu adiós a la distancia como un temblor en el vacío.
    Y solo me queda el recuerdo del gozo de un día gris provocado por tu tierno adiós.

    El secreto mejor guardado

    A tu amor yo me he entregado, ya que la felicidad a mi puerta no ha tocado.
    Mi alma y tu alma se han fundido en un triste pensamiento que mi dolor ha creado.
    Esta pasión se refleja en mi exterior como un oasis en medio del desierto, solo una ilusión.
    El secreto mejor guardado es que a tu amor yo me he entregado.

    Sí,sí, ya sé, son demasiado malos, y es lo que ahora pienso cuando los leo después de tanto tiempo. Cuando recién los escribimos pensabamos que estaban bien pero ahora ya no pienso igual, son una porquería jaja no estaba tan mal teniendo en cuenta que lo hicimos con ciertas palabras pautadas por un libro de textos de la escuela.
    Pero estoy segura que si me pongo concentrada puedo lograr algo mucho mejor pero... soy muy distraida y me aburro fácil, asi que no creo que eso ocurra pronto.

    Me despido con un enorme y cariñoso abrazo a los que pasen.

    Kimuki
  6. Hola!!!

    Acá de nuevo yo saludando a cualquiera que pase por mi blog y lo lea (cosa que no creo que pase en grandes cantidades porque no tengo casi amigos en Cz:() pero bueno yo soy feliz igual :) jajaja

    Me pasaba para contar que ya empecé las clases (el lunes para ser más precisa) ToT¬.¬:mad::eek::llorar1::rolleyes::llorar: se nota que me gusta el colegio no? jeje
    Ya conocí a la mayoría de mis profesores nuevos, cole nuevo=profes nuevosxD, y para mi suerte -o para la de los profes- no tuve la impresión de odiar a ninguno a primera vista, aunque las clases recién empiezan *perverso* jaja, :no:, tengo que portarme bien...aunque me cueste! :D

    El martes tuve clase de Lengua y Literatura, y para mi desgracia la profesora es la misma directora, eso significa que si tengo algún problema o queja con respecto a la materia me puedo ir a quejar con...nadie!:P Nos hizo escribir un mini-relato de cómo nos fue el día anterior y alguna cosa que le quisieramos contar, yo ,como siempre -bueno no se si siempre pero generalmente sí- le "mandé chamuyo":cool: jaja, y... sí, eso es lo que yo hago y en las pruebas de historia siempre funcionó perfectamente ;); mañana voy a saber que le pareció mi "forma de escribir"*verguenza*
    Hasta ahora no hablé con mis nuevos compañeros*verguenza* sólo con la chica que se sienta a mi lado, y hay que aclarar que no es muy conversadora xD, eso o que yo estuviera practicamente durmiendome en el banco no ayudó mucho :D jeje*verguenza*

    Uff parece que tenía ganas de escribir :eek:
    Y como no se me dificulta mucho eso de hablar (aunque sea por escrito) mala suerte para los demás :P

    Bueno creo que ya me voy, los dejo en Paz:si:
    (aunque podría seguir*perverso*jiji)

    Saludos y besos...

    Kimuki
  7. Estoy de estreno!!:D

    Bueno me presento...
    Mi nombre de usuario es Kimuki (no estaba en uno de mis momentos más inspirados cuando lo elegí jeje),pero me llamo Camila, o Cami (como quieran :)); soy de Argentina, Buenos Aires y estoy a punto de empezar las clases en 1º (o 4º,la verdad ya me confundo :confused: ) de secundaria. Me encanta el anime, pero mi favorito es Sakura Card Captor, seguido por InuYasha y muchosss(...) otros que vi en mi "corta vida" xD.
    Entre mis hobbies puedo nombrar:
    Dibujar ♥ (generalmente anime-que raro xD-)
    Leer: últimamente FanFics, o generalmente libros que me llamen la atención y que me parezcan interesantes (odio, detesto, aborresco... "La Metamorfosis" de Franz Kafka,sorry pero tenía que decirlo)
    Escuchar música, ver videos, chatear, en fin todo lo que se puede hacer en una PC (cof cof viciosa cof)
    Salir con amigas y esas cosas...
    Y por supuesto ver la tele que tantas alegrías me dió,me dá y me dará (un poquito exagerada no?^^)

    En estos meses de vacaciones no hice demasiado (los que me conocen saben que no soy de hacer mucho jajaja), más bien me dediqué a ver SCC de nuevo, leer Fics, y en estos mismos días decidí comenzar a ver InuYasha, con la esperanza de poder ver todos los caps. (no como en mi infancia que me quedó el final inconcluso por culpa de los insensibles de Cartoonetwork snif snif)

    Me parece o escribí un poquito (?):rolleyes:

    Supongo que cuando se me ocurra algo más que decir volveré!! *perverso*

    Besosss..:rosa:

    Kimuki