Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Reeaparezco como una sombra en una luz (?)

    3 meses ya sin internet y una semana... No se como sobreeviví (Por sierto, estoy en un cyber asi que resumire un poco) Pero el caso, bueno... Quizas gracias a Jony que me trajo una buena cantidad de buenos animes que a mi me parecieron estar bien. Ahora entiendo porque dicen que me paresco tanto a Ai de "Jigoku Shojo". [...]

    En fin. No se cuando vuelva a tener internet en mi casa, MIA, pero hasta entonces que sepan, quien se preocupe (Aum... ¿Nadie?) Que estoy absolutamente viva, creo.
    Aum, si algún dia regreso pues escribire una parrafada y subire algunos videos a youtube para que vean como fue mi locura de no tener internet. [...]
    Tambien añadir que vendimos a Vaca, Pollo y Margi (3 de los 4 gatinos) Solo nos queda MArgi que de momento está bien en casita. [...]

    Fin del comunicado
  2. Hoy fue un día apocalíptico, ¿Pero qué digo? Si todos mis días son horrorosos... =) Pero hoy lo fue más.

    Hoy no pondré ningún texto, quizás otro día, ale, empecemos:

    Bien, el caso empezó anoche cuando decidía dormirme pero no podía, me habré dormido recién a las 5 y algo si llevaba bien la cuenta.
    Después de un breve sueño me despertaron, =) me prepare, como de costumbre, cada mañana hacía, hasta que, como no, cuando ya terminé de desayunar mi "queridísima" media-taza de leche con café (Puesto que no quedaba chocolate) salta mi madre que me tomase pan con queso o no se que soy una p*** anoréxica, vamos, el mismo discurso de cada mañana en mi rutina =)

    Después justo cuando iba a salir del edificio me encuentro con que la puerta no se abría, =) así que subí a reclamar llaves, misteriosamente cuando bajé otra vez (Ya se habían consumido 6 minutos) estaba abierta. Me encanta.
    Por suerte no llegué tarde a clases.

    Ya en clases, me pasaron una serie de cosas que supuestamente son malas. Es una lista inmensa de cosas: Se me olvidó la redacción de lengua, se me olvidaron los mapas de sociales, se me olvidaron los deberes de música y los contextos, el papelito y un gran etc. si contamos lo bien que le caigo a la gente allí =)

    En fin, la vida continúa =)

    Se cuidan y sean felices.​

    P.D: Como sigamos así, algún día me mataran de verdad.
  3. En la lenta noche, rondada de una tétrica melodía cuyo nombre permanecía en el silencio, pronunciada por el viento, no pude si no romper la barrera e ir hasta la sombra, que en el suelo se tendía, cuyo dueño mis ojos casi no podían divisar a culpa de la niebla, la densa niebla.

    Cadáver vulnerable, que no puede dejar de pensar en aquella desdichada criatura, tan apreciada y valorada por muchos.
    ¡Pero qué tonta soy!
    Pido clemencia a los seraphines que en aquel lúcido cielo me observan, que en ese extenso espacio, en alguna zona desconocida para los humanos, me observan, quizás riendo ¡Cuánta felicidad por esos tiempos!

    Cuerpo inerte, miserable, no mereces nada más que tú propia condena, mas él lo negaba, mis ánimos parecían iluminarse, pero aún así sabía lo que era: Una miserable y tonta alma perdida. Las lágrimas brotaban, eran frías, heladas, brotaban, no paraban de surgir desesperadamente, lloraba y lloraba y ni si quiera sabía el motivo.

    Deja de llorar. No llores. Murmuraban las invisibles hadas.
    Las letras entrelazadas, las que formaban dulces palabras de su boca pronunciadas. Ahora solo sollozos, el roce de los vientos, mis ojos, mis vacíos ojos, los cuales siempre habían sido nulos, se tornaron tiernos, e inconscientemente apareció en mi pálido rostro una sonrisa, la más sincera sonrisa de mi eternidad, quizás la primera, la que él arrancó de mi soledad.

    Soy su triste cadáver. La frívola muñeca de porcelana que solo él, entre sus manos, puede poseer. Nadie más puede llevarme a ese lugar de sueños y fantasías, el cuarto de pesadillas empezaba a cerrarse, aunque solo fuese por un momento. Nadie más, solo él puede profanar mis labios ¡Oh, santa agonía!

    ¡Cuanto le amé, le amo y le amaré!
  4. Vivo entre tinieblas. En mis obscuras tinieblas, a donde quiera que vaya, siempre entre tinieblas.

    Todos se van, me dejan sola. Nunca estoy sola. Las voces ¿No las oyen? Escuchen. Cierro los ojos. Oigo como gritan, como lloran. Escuchen, ese arañar en las paredes, el que yo hago, se oye, pero ahora no lo hago. Estoy sentada, en el desolador rincón.
    Me veo en el espejo, ¿De quién es el otro reflejo?
    El agua, en el baño, se calienta más y más, siento como me abrazan, es muy frío, y el agua sigue calentándose, pero hace frío.
    El espectro, sentado en el sillón, ¿No lo ves? Está ahí, observándome.
    Tocan a la puerta, ¿Quién es? No lo se muy bien. No hay nadie.
    Murmullos. Susurros.

    Dejo una copa en el centro de la mesa, me doy la vuelta, un sonido, un golpe, me giro, está en el suelo, desquebrajada, hecha trizas. Los libros, pasan las páginas, no es el viento, la ventana está cerrada. El pasillo, obscuro, no hay nadie. No camino sola.
    Alguien toca mis pálidas manos, frío, las siento heladas.
    Los ruidos.

    ¡Estoy obsesionada con el cuarto de pesadillas!

    Los escalofríos, el miedo ¿El miedo? Ya no lo siento.
    Miras a la izquierda, vez una cosa, miras a la derecha, vez otra, miras a la izquierda, lo que estabas viendo… Habrá cambiado.

    Esas son mis tenebrosas tinieblas…
  5. El viento bailaba. En frente mío, la barrera, tan fina, transparente, los límites de la conciencia, escasos, solo un paso, del odio al amor, y sentirse como flotando en una burbuja.

    La dulce melodía de Bach. Aire. Como el aire. Tranquila, sin perturbarse, veía una triste sonrisa, por tan mísera cosa que entre sus manos sostenía, a solo dos noches. Como el aire, envuelta en seda, flotando, soñando, rozando, deslizándose…

    Pero la burbuja dura poco, a un solo vistazo ¡Mis demonios!
    Se deshizo el encanto, se esfumó la dulce melodía, de repente, los cuervos, se multiplicaron, cubrieron los cielos, empezaron a acosarme, los demonios, arañándome el cuerpo, las sombras me rodearon.
    Me veía, como sufría, cubierta estaba ella, o quizás él, con mantos negros, oscuros, necróticos, su mirada, que en mí agonía se perdía, suplicando, dudando, como diciendo por qué. ¡¿Por qué?! No tienen piedad de mí.
    ¡Muerte, tú que me observas atentamente, alza tu guadaña, deshaz mis tejidos, haz que brote la sangre e inunde esta desértica tierra abrumada! ¡Alza tú guadaña! ¡Haz un agudo y ágil movimiento y acaba de una vez con mí sufrimiento!
    Y entonces… Desperté.

    ...Pero aún sigo en el sueño…​
  6. La sangre brotaba, como un manantial de quien sabe donde.
    El techo, miraba, la lámpara que no iluminaba, la sombra que formaba, balanceándose. Empecé a pensar, a imaginar, empecé a enlazar realidades y pensamientos, cosas inhumanas, las ratas que por ahí se arrastraban, en el ensangrentado suelo. Como queriendo rendirme, resistía, mis rodillas tocaron el encharcado suelo, manchando las hojas que por la abierta, de par en par, ventana, el viento las soplaba, como si volaran hacía mí, el viento insistía, junto con sus hojas, que cayera al completo, pero no me rendí, resistí.

    Mis demonios, mis diablos, como intentando arrancar mi frío corazón, de frío hielo, no dudé en apartarlos, en arrancarlos de mí, dejaron de arrancarme la piel, dejaron de estrujarme el pecho.

    Un momento de paz parecía respirarse, oía como el viento murmuraba la verdad,
    - ¿Qué siento? – Pregunté en silencio.
    No esperaba ni apareció respuesta alguna. Asombrada me asomé a la ventana, pues viejas sombras conocidas se movían. Ante mi un espejo. ¿Qué ves, niña?
    Una miserable alma, en un frío cadáver, de ojos inertes, sin sonrisa alguna en su vida, con corazón de hielo, perdida en este universo. Completamente muerta. Completamente desnuda. Completamente mísera.
    Será que el espejo estaba pintado, pues el reflejo desapareció, cayó, los cristales, al impacto quedaron flotando, desquebrajados. Ahogados cayeron al fin, sin dejar movimiento alguno. Ni un soplido.

    El cuervo, que ante el tenebroso zócalo se posaba, empezó a reírse, a burlarse de mí al ver que no podía aludir el delirio. Levanté la mirada al cuervo, paró en seco, las sombras desaparecieron.
    -No será usted quien me haga perecer, romper la barrera que con él me separa, misero pájaro, aun más penoso que yo… - Le tendí mi brazo, el cuervo se posó encima de él, como si escuchara y entendiese lo que decía. – Al menos la semana terminará, y cuando termine alzarás al vuelo, no dejarás pluma alguna y dejarás a este triste cadáver. Pero si no lo consigo, arráncame los ojos, que mis demonios me arranquen el corazón, que en la inmundicia me hunda de dolor…
    Los demonios, escondidos entre matorrales, escucharon, entre risas, el cuervo miró pícaro, como si sonriendo estuviera y desplegó sus alas, se elevó al vuelo y se quedó posado en el zócalo, observando mis movimientos. Quieto.
  7. Agarré un espejo y empecé a peinar mis cabellos, la noche era frívola, como si estuviera en pleno invierno, pasé el peine desde arriba hasta las puntas, el peine, cuando al pasar escuchaba como acariciaba cada cabello, como los alisaba en un suave roce de tan brusca melodía.

    Dejé el peine en la mesa, miré fijamente a los ojos del reflejo que en el espejo aparecía. Vacío. Sin rastro de sentimiento alguno, apagados, muertos, inertes. Miré sus manos, pálidas, su cara entera, como un cadáver que acababa de despertar.
    Entonces me levanté, eché un último vistazo al nubloso reflejo y, en la obscuridad de mi siniestra alcoba, caminé, sin saber a donde iba. Me paré en el pasillo, ese tenebroso pasillo que apenas una tenue luz alumbraba, dejando solo ver la habitación de mi hermana.

    Continué caminando, algo me hizo abrir las puertas, entrar a nuevas dimensiones. Y como si mis demonios quisieran abrazarme y llevarme de una vez al infierno, le imaginé, pensé en él. ¡Imaginen cual fue mi sorpresa al vislumbrar el Edén!
    Largo rato quedé viendo la nada, pensando en cada palabra, se pintaba su nombre en las paredes, de una sustancia rojiza, seductora, posé mi mano en ella. Sangre. El suelo volcó a inundarse, las paredes sollozaban, solo esto era el comienzo de lo que me esperaba.
  8. Mientras que en el silencio subsistía, imaginaba, de mientras, que estaba, sentada, en un jardín de bellas rosas negras, hablando con alguien, ¿Quién es? Ni yo lo se, solo estaba, posada, en el lúgubre zócalo, lloviendo. La noche pasaba mirando, los minutos, cuan lentos me parecían que pasaban, y aquella figura al lado de una rosa negra, de tristes ojos castaños, subsistiendo, y poco más.
    Sostenía entre mis pálidas manos una, ya abierta, rosa roja, en el lienzo gris, depresivamente gris, símbolo de mis sentimientos. ¡Oh, cuervo! ¡Observador de mis movimientos! Echa al vuelo y deja de traer el mal destino a mi camino.

    Breves palabras se escuchaban, pues empecé con un misero saludo a ver que pasaba. Lindas palabras resonaban, el eco las pronunciaba. La noche se tornaba más ligera, con un dulce aroma, mientras diminutas ninfas jugueteaban entre la maleza, las luciérnagas alumbraban junto a la luna llena, que cuan llena era, reflejada en las aguas, cuanto la apreciaban.

    El tiempo se volvió tenso, negando un beso, el viento, al roce de mis labios no pudo impedir. De la nada, como queriendo ser, una rosa roja, aun más hermosa, delicada, aterciopelada. Con un leve rocío, la que sostenía entre mis pálidas manos, parecía que lloraba, en el frívolo vacío, apenada.
    El vacío giró a seco de un soplido, negando cada palabra que osaban mis labios pronunciar, las últimas míseras letras que osaba concordar. Nunca diga nunca, quizás algún día…
    Sus brazos rodearon a este frío cadáver, el cual no correspondió dejando con una sensación de calidez. Un susurro en el viento se oyó, desvaneciéndome en la obscuridad no pude impedir dejar correr una lágrima desoladora de vacío. Es mejor así, lo quise así, fue mi decisión, supongo… Mas las últimas palabras serán siempre las primeras.
  9. ¡Yeah! Conseguí sobrevivir a la primera semana, ¡Sobreviví! Así que sobreviviré durante todo el curso :K

    En fin... Hoy fue un día de lo más curioso, la curiosidad empieza a la hora de inglés, cuando no entendía nada y decía yes/no a pura potra y conseguía acertarlas todas, por poco le da algo a mi profesora cuando le dije cuantas horas diarias pasaba en la PC :K Pero bueno.

    El otro dato curioso fue a la hora del patio, donde, junto con Tarada, mientras dabamos vueltas por el patio, en la primera, le dice uno:

    -Que este quiere salir contigo =D
    -Nee -o- - Dijo Tarada tan borde, pues tuve que decirle despues unos puntos de educacion básicos, pero, como es tarada, no los entendió :K

    Lo curioso de verdad fue a la segunda vuelta, esta vez, iba dirigido a mi:

    -¡Hey! Que como esta no tal pues ahora contigo, que dice que follas muy bien
    -oxouU Tarada... Alejemosnos lentamente...

    [...]
    En fin...

    En tecnología tuve que ir otra vez a informática *feliz* el otro día me confundí de grupo y asdf y bueno eso :K Me encanta a veces la suerte que tengo.
    ...Aunque dure poco...
    En fin... En matemáticas se empezaron a bombardear con trozos gomas, papeles, reglas, tijeras, etc. El caso es que yo estaba en medio [...] Fue una experiencia traumante... Tener que esquivar todas esas cosas que lanzaban y que casi me matan con una regla... Vaya guerra. En fin...
    Otro dato curioso fue al salir, una vez Tarada había subido al autobus, me disponía seguir el camino hacia mi casa, pero los chicos de antes (Recuerden, los del patio) Me detuvieron en seco:

    -¡Eh! Espera, ¿Me firmas un autógrafo? *-* Es que me das miedo y bueno...
    -o,ouU Claro...
    -¿Tú eres la Gótica no? =D
    -Si... oxouU
    -Espera que saque un boli... Bueno a ver que esta un poco sucia la libreta... Tiene que ser una hoja priviligiada...
    -S-Si... ¿Alguna dedicatoria en especial?
    -"Con cariño para el Monroyu"
    -Vale ^^U Ale, adios


    En fin, el primer autografo del curso ·-· El pasado solo le firme a uno, espero esta vez firmar mas (?)
    En fin...
    Tambien nos acordamos del Bicho X! (No confundir con otras especies) Más o menos era así:

    [​IMG]

    [...]
    En fin... Bueno, creo que eso era todo, ahora a estar vagueando en casita el fin de semana y de vuelta a empezar.


    Se cudian y sean felices​
  10. Hoy fue un dia un tanto agradable, hoy no os voy a asfixiar con lo que hice :K Hoy os voy a enseñar un video muy curioso de Jony y los Gatinos, que cada dia estan mas grandes. :K A por cierto, los nombres que les pusimos temporalmente son: Pinkie Jr., Cerebro Jr., Berenjena Jr. y Col Jr.. No pregunten.


    Si no se ve den en el título.

    En fin... Y bueno recuerdos a todos, feliz día y que la pasen bien

    Se cuidan​
  11. Vale, si consigo sobrevivir a esta semana, podré sobrevivir el curso entero.

    En fin... El 2º día de clases, tuve que hacer otra vez magia para averiguar el horario. Solo falle una.

    Lengua; Si, esta es la que fallé :K Así que tuve que pedirle al del lado que me dejara el libro evidentemente. º-º Lo curioso fue cuando empezamos a leer pagina por pagina, y a otros que tenian que compartir el libro les pregunto por qué y a mi no. Quizás sea porque me conoce y el año pasado estuve sin libros y se acostumbró (?) o simplemente para no ponerme en evidencia :K Bendita sea Helena. En fin...

    Ingles; Esta profesora me da miedo. En principio: Es pija. Aunque es simpatica y asdf, hace cosas demasiado... No se... En principio, los gestos, que mariconada de gestos son estos, la forma de hablar a veces, con ese tono y esa risita, me da repeluz. Que escalofrios me entran al recordarlo todo.

    Sociales; El mismo del año pasado :K No está mal. Aunque el primer dias y mandando pila cosas... Le ha quitado muchos puntos.

    Recreo; Tarada. Como no. Siempre Tarada. Bien, hoy Tarada estuvo más tarada que nunca, tuve que enseñarle que se dice "enseñarme" y no "aprenderme". [...] En fin... Y, genial, el caso es que hoy no podía sacar las fotos, asi que le dije que quedasemos lo antes posible para ella: El viernes. :K . Bueno, espero que Koty no tenga mucha ilusion con lo de las fotos, o espero que se olvide del tema... Pues tendrá que esperar hasta el viernes =)
    En fin... Por el resto dando vueltas y tal.

    Naturales: ...No recuerdo que profesor/a nos tocó... Aum... No recuerdo que hice esa hora. [...]

    Matemáticas: Hicimos un exámen inicial, y creo que tendré que ir a refuerzo ºxº

    Música; Con nuestra "querida" tutora... Nos dejó claro que si tenemos 3 falta sin justificar... Nos mutilaba. En fin... En fin.

    Despues de eso salimos, tuve que ir a la parada de Tarada ºxº Aum, me hizo acordar del 1er trimestre de 1º cuando estaba en Bdn, yo tenia que tomar la parada más lejos y subiendo cuesta =-=U No la tenía al lado... En fin... Bien, toma el 15, asi que algún día (Si quiero las fotos antes del viernes) Tendre que ir con ella =-=uU Aum... Luego el problema sería de regreso... Pero ya me las apañare =)
    ¡Ah! Se me olvidaba... Ya decía yo que tardaban mucho... De camino a casita me crucé con un grupo de... ¿Personas? Del año pasado que, como no:

    -¡Eh! ¡Mira! ¡La niña del budú!
    -¡La Gótica!

    Haciendo el subnormal con brincos y estupideces que piensan que me afectan pero que encuentro la mar de divertidas :K
    En fin...
    Gracias a quien se pasó y desperdició su vida leyendo esto ^^

    :eek:

    Se cuidan​
  12. Bien, no, no se me olvida actualizar blog :K
    Hoy, el primer dia de clases fue... Fue mejor de lo que me esperaba... Tuve que hacer magia y la de Dios para adivinar el horario, pues, al escribir con la uña, al cabo de unos días casi ni se nota... Por suerte, lo acerte entero.

    No falto quien viniera por lado contrario al mio y al pasar justo a mi lado le diera repelus y se apartara con una expresion de asco, =)
    Despues de eso, a 1ª, tecnología, parrafada, para que al final nos dijera la definicion de tecnologia: Se basa en crear objetos.

    Comentarios que no se olvidan...
    Se basa en crear cosas...
    Desde montañas hasta nubes.

    Mª Tamara Enriquez Rodriguez

    En fin... Despues de un breve lapsus nos tocó E.F, genial, lo que queria, E.F el lunes... A 2ª hora... Y el miercoles a 1ª... Genial. En fin... Otra parrafada de parte de Carmen, mas conocida como Menchu. Despues lengua, con la misma del año pasado, Helena, es buena y tal, pero manda demasiados ejercicios y hace del ambiente un poco pesado con sus parrafadas, tuvimos que hacer una "pequeña" redaccion, :K Despues de otra parrafada, recreo, horroroso recreo, no falto, al salir del aula el:

    -¡Gótica!

    De parte de Andrea, o como la llamo yo: Pija. Despues de eso, lo más raro del caso, ¡es que no me siguió! ¡Gloria en el silencio! ¡Ya no me seguira más! Ahora solo tengo que eliminar a Tarada, pero eso será mas dificil, en fin, por cierto ya le dije a Tarada lo de las fotos, mañana las tendré, Koty, mañana las tendré :K
    En fin... Dando vueltas como de costumbre al rededor del patio, que tampoco falto el "buga buga" de uno al cual solo ignore asi que nada. :K
    Despues ingles:

    -Pero que dormida estas (o algo asi) - Mire hacia atrás - No, tú.
    -¿Yo...?

    :K En principio, una cosa es estar dormida, la otra es que mi forma de mirar sea especialmente vacia y frivola, bonita manera de empezar la clase. Examen despues de la misma asignatura, el cual no me acordaba de nada... Con suerte llegare al 6 raspado.
    A continuacion Aleman, pero ¡Que sorpresa! ¡Con el mismo profesor que solia llegar 15 minutos tarde a cada clase! ¡Y encima falto el primer día! En fin... Estudio, para resumir.
    Justamente despues de esa hora nos tocaba estudio, con una tal Fini (Aunque en verdad se llama Josefina nose-que-más) Es muy agradable.

    :K Despues solo fue cosa de salir de ahí y seguir mi camino =)
    Llegue a casa almorce y me puse aqui a escuchar musica y a estar aqui :K Despues vino un tal Beren... Jony, el cual tuve que obligarle a ver 28 días despues, le tiene trauma a las peliculas de terror, para que al final se llevara la gran decepcion de que esa pelicula no era para tanto. En fin... Deberia seguir mis consejos más a menudo...

    Por cierto... ¡Enhorabuena si habeis llegado hasta el final! =)


    Se cuidan y sean felices​
  13. Me estaba aburriendo, y cuendo me aburro o empiezo a dar vueltas alrededor de la mesa, o hago cualquier estupidez, como la que hice ahora o,o Me puse a hacer tests y asdf, aqui estan los tests y mis resultados:


    Los demás consideran que eres sensible, prudente, cuidadoso y práctico. Te consideran inteligente, dotado o con talento, pero modesto. Te ven como una persona que no hace amistad fácilmente ni rápidamente, pero que es muy leal a sus amigos y que espera la misma lealtad de parte de ellos. Aquellos que realmente te conocen saben que te toma mucho tiempo confiar en sus amigos, y que también te cuesta mucho olvidar cuando traicionan tu confianza.


    Es usted una personalidad del tipo B. Es bastante menos vulnerable a sufrir ansiedad que otras personas, no se muestra ambicioso ni dominante, deja que las cosas sigan su cauce sin preocuparse en exceso. No quiere decir que nunca se muestre nervioso o angustiado si la situación le desborda, pero en general tiene un temperamento templado.


    Tu actitud normal es la de intentar lograr el término medio entre la claridad absoluta y las formas, las buenas maneras. Esta actitud se aplica tanto a nivel de conversación como a nivel de relación con terceras personas.

    De ninguna forma te falta el carácter ni la capacidad de persuasión, pero a menudo prefieres reservarlos, sacarlos a la luz, cuando realmente es importante hacerlo. Esta actitud tiene como consecuencia que ocasionalmente dejes pasar comentarios incorrectos y observaciones con las que no coincides sin hacer hincapié en ello. En caso de necesitar convencer a una persona de algo siempre escucharás con la máxima atención los argumentos de ésta antes de empezar a contarle tus ideas y puntos de vista.




    Aunque queda un rastro de tu signo del Zodiaco, te pareces muy poco a lo que se espera de una persona de Cáncer. Eso no es bueno ni malo, sólo que probablemente tu ascendente pesa mucho sobre tu signo.

    Mira cuál es tu ascendente y prueba a hacer el test de ese signo, porque probablemente te parecerás más a ese signo que a Cáncer.


    (Me dio weba el resto)


    Eres una mujer de mentalidad abierta y moderna. Respetas a las personas por igual sin tener en cuenta el sexo al que pertenecen. Tu forma de pensar es igualitaria y no crees en la superioridad de un sexo sobre otro. Te consideras femenina porque sabes que eres una mujer y que tu cuerpo y tu mente incluyen más rasgos femeninos que masculinos. Pero también sabes que en las personas conviven elementos característicos de ambos sexos y aceptas que seamos potencialmente bisexuales. En el amor, unas veces te gusta tomar la iniciativa y otras te gusta que la tomen por ti, dependiendo de la ocasión


    Ante situaciones adversas, sueles reaccionar dándote de retirada, conformándote u optando por la solución más cómoda, que normalmente suele ser "no hacer nada". Muchas veces, esa reacción te supone tragarte la cólera, es decir, estás cabread@, no reaccionas explícitamente y te lo tragas. Poder controlar la cólera es admirable y seguro que te ha beneficiado en muchas ocasiones. Aún así, la técnica de ir acumulando los problemas no es sana y al final se acaba estallando... y espero que no nos pille cerca el día que eso pase.


    Acerte 9/10 º-º

    Bueno, leugo me aburri mas y empece a escribir la entrada º-º


    Se cuidan y sean felices, otro dia traigo mas tests (?)​
  14. Bien, bien, cada día voy mejor, hoy fue la presentación =)
    El caso es que hoy iba tan feliz a las 8:15 hasta que llego y me dicen que, en realidad, es a las 10:30 o,o En el salón de actos.

    Bueno, pues regrese a casa, estuve un rato por estos andares y me voy a las 10:25 así que habré llegado a las 10:34 o por ahí, me voy al salón de actos (Fuí una de las últimas en llegar) y bueno estuvimos por ahí escuchando la parrafada que nos tenían que decir y demas asdfeadas y, como no, nos tocó la misma tutora, no está mal... Es buena y tal pero... No se... Bueno pues eso, al salir detras mío estaba la Tarada o,o la salude y despues de eso no la volví a ver o,o
    En fin, nos tocó el aula 319, la más pequeña de ese piso =) Perfecto. En fin, ahí nos sentamos por orden alfabético y nos dijeron el horario o,o el cual tuve que pedir prestado un papel y escribir con la uña (No pregunten.)
    A las 11:16 (O por ahi) salimos. Y, al llegar a la puerta para salir, advinen a quien me encontré, ¡A la Pija! Que al notar mi precencia no tardo en gritar:

    -¡Eh! ¡Gótica!

    Gótica, gótica, gótica... Esa gótica tiene un nombre.
    En fin... Depués de unas breves palabras (Era el primer día despues de 2 meses que no nos veiamos, tenia que ser benevola =) ) me fuí a casa, donde al cabo de 1 hora y media fuí a vacunarme *x*
    En fin... De vuelta a esta condenosa rutina =) De vuelta a ser temida y marginada por la sociedad (Me encanta mi soledad) *Feliz* Ah! Pero que digo! Si me estaran siguiendo, como antaño, Pija y Tarada! ToT Dios, apiadate de mi. En fin, algún día las mataré =) Agh, Tarada vale, pero Pija... Como la odio ù.u creo que la odio más que a Mr.X. En fin... Por suerte para mi, mañana faltare a clases pues tengo que ir a renovar documentos *feliz* Ah! Se me olvidó decirle a Tarada lo de las fotos ¬.¬ ¿Como se lo explico ahora a Koty? Ya me inventaré algo...


    Sean felices y cuidense :K
  15. Este año me ha venido maldito, y la maldicion me la paso a mi, =)
    Cuando creia que no me podia ir peor... Hoy mi gata decidio parir, salieron dos gatitos, muy raro en verdad, tendrian que ver salido 5 o 6, el caso era que un gatito se le habia quedado atrapado y del reves, es decir, que estaba muerto, asi que la llevaron a veterianario.
    Despues de unas horas, llega mi hermana y me dice que el gatito era grande (el doble que los otros gatitos) y venia retorcido, y que tambien le quedaban dentro otros dos mas, tambien me dijo que le habian sacado una patita (Que estaba morada) y que la dejarian a ver si salian solos.
    Al cabo de otro rato llega mi madre diciendo que, afortunadamente, salieron, los otros dos estaban bien y tal, que en tontal habia 5 gatitos, menos el que estaba inerte... 3. Ok, no, jaja, 4.
    En fin, ya habreis visto el sarcasmo en ese "jaja" pues ultimamente no estoy para risas =)

    Tanta malicia, vinieron a mi mente imagenes que tenia que plasmar, aunque mas perturbada era mi mente, trate sacar lo que divisaba mejor:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Vienvenidos a Psicodelia
    ...Un lugar lleno de horror y locura...

    Y les dejare tambien una foto de mi gata y los gatitos:

    [​IMG]

    Bien, esto esta concluido, el tema de mi gata nada mas, mientras, seguire jugando a ser feliz =)

    Se cuidan