[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Bien, después de cierto tiempo vuelve uno a donde pasó incontables horas de ocio y diversión, pero ya no es ni remotamente el mismo lugar. Viendo mis antiguas entradas a mi blog digo "wow que pequeña era", y no me refiero a la edad (14 o 15 años) sino a la mentalidad.
    Este post es solamente para expresar esas sencillos pensamientos.

    Mi vida no ha vareado mucho, sigo trabajando, viendo anime, viajando un poco y haciendo mas planes a futuro.

    Esta soy yo 12 años después de mis inicios en Cemzoo, lo se, a nadie le interesa :3
    [​IMG]

    Me despido por ahora.
  2. =D
  3. Casi navidad, unas friegas en el trabajo, mis jefes son bipolares, el fin de semana tengo dos bodas, ya tengo lo que me voy a poner para las fiestas, tengo frío, tráigo cólicos, y con las uñas acrílicas casi no puedo escribir =S
  4. Enserio se nota que soy fanátoca CLAMP, las fotos lo muestran:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Son posters que he puesto a lo largo de las revistas x)
  5. Dejando de llorar con el final, upsss spoilers.

    Es increíble, es la segunda vez que veo la serie y me hace llorar ToT

    Hoy es cumpleaños de mi hermano, cumple los 18 el wey xD
    Le compré unos tennis tipo conversse cafés, chidos. Me gustaron para él. En la tarde cuando los vió me abrazó y besó :T-T:
    Estoy acostumbrada a pelearme con el xD


    Cielos
  6. Pues... ahora si con más tiempo.

    Sobre el trabajo, me la estoy pasando super genial. Al principio si fué muy pesado porque no sabia nada de nada, pero ahora ya se que busca la gente y cono atenderla =)

    Ahora que ya tengo mi propio dinero, resulta que tengo que comprarme más cosas xD

    No se si sea imaginación mía... pero me siento más delgada... dice mi mamá que porque trabajo, y le creo porque es de estas moviendote y caminando todo el rato... Genial :shii:

    En cuanto a series, no he comprado ninguna! Estoy viendo Kobato... aunque tanto reyeno no me deja de desagradar, ya incluso apareció Kohaku y le dieron historia y todo ¬.¬


    En fín.
    Estoy esperando que sea el 20 de Noviembre! Ya quiero ver Luna Nueva!!! Debe estar genial! genial*
  7. Hola. Paso nadamás a lo rápido...

    Pero porfa chequen mi blog, esta divino *0*



    Saludos ^^
  8. Bueno, después de una escapadita me paso por acá.

    Bien, era la primera vez que trabajaba en ventas de algo, o más bien, que yo me encargara en vender personalmente algo a alguien.

    A decir verdad, aún soy muy inexperta en esto, pero me esfuerzo mucho, y más porque dan comisión por par de zapatos que venda x'D porque me gusta ser amable con la gente y atenderla bien :^^:
    En realidad si no me gustara no lo haría tan bien como lo he hecho estos últimos dos días.


    Lo que me esta costando trabajo es porque "soy la nueva" por lo tanto quiere decir que soy como la que usan para mandados entre zapaterías (hay 6 zapaterías pero con diferentes nombres en el puro centro de la ciudad), si ocupan un par de zapatos que no hay en la tienda en donde estoy yo, tengo que ir por ellos a la otra :WT:


    Ayer por eso ni el intento hice de conectarme, llegué muerta a mi casa, ayer me mandaron a las 6 zapaterías como 4 o 5 veces cada una ¬.¬

    Estaba taaaaan acostumbrada a levantarme a las 10 am y a tomarme mi tiempo para hacer quehaceres y asdf, que ahora que me levanto a las 8 ya quiero que haya un día para levantarme tarde... aunque ni los domingos descanzo el día completo.

    No creo postear, estaba redescargandome el manga de X en español porque el que tenía estaba en inglés, y estoy muy cansada. =3


    Saludos!
  9. auuuummm!
    Como bien dice el título: ya tengo trabajo.
    En una zapatería llamada "MAGO". Mi mamá trabajó ahí hace 20 años, y como tiene influenza influencias, me dejaron el trabajo a mi xD

    Pero, es de estarme toooodo el día ahí, se que es trabajo pero.... estoy taaaan acostumbrada a estarme casi todo el día en mi casa haciendo nada, ó viendo algun anime/manga ._.
    *Gólpe, por floja* :X.X:

    No se si tendré el mismo tiempo, incluso para pasarme por cemzoo se verá aún más límitado. Espero no dejarlo colgado como las otras veces :WT:

    ¡Lo que quiere decir que no podré ir al estreno de Luna Nueva...!:Org:

    Porcierto, este cambio de horario me tiene deshorientada, son las 10pm y me muero de sueño!
  10. Bueno, con algo de sueño, no tengo muchas ganas de escribir, solamente dejo este pequeño video que hice.
    Un pequeño tributo a las CLAMP por sus 20 años.
  11. Teniendo un nuevo tema de que hablar, abrí la discución para analizar: ​

    Tokyo Babylon.

    Para aquellos que no sepan bien la historia, aquí dejo un pequeño resumen:​


    Sumeragi Subaru es un jóven nacido en Kioto, con 16 años es un Omniôgi muy poderoso, ya que a su edad ya es el lider de la familia. Es de un carácter algo reservado, pero es muy noble y amable. Una característica de Subaru es que simpere usa guantes.
    Tiene una hermana gemela llamada Hokuto, ésta es casi todo lo contrario a él, es muy extrovertida, directa, aunque también es muy amable y siempre se preocupa por Subaru, su hermano menor. También es muy apasionada de la moda, ya que siempre diseña ropas extravagantes para Subaru y ella.
    Los dos son amigos de un jóven vererinario de unos 25 años llamado Seishiro Sakurasuka que desde se conocieron siempre dice estar enamorado de Subaru.
    Aunque detrás de su finta de veterinario amable se esconde un verdadero asesino proveniente de los Sakurazukamori, una famillia de mediums que, lo contrario de Subaru, usa magia negra. Siempre ayuda a Subaru a completar sus misiones, aunque éste en realidad lo ignora.​



    Spoilers sobre la historia:
    El principio de la historia se desarrola unos años atrás cuando Subaru tenía unos 9 años y estaba en entrenamiento. Se encuentra con un jóven que cargaba con un cadáver de una niña que acababa de matar, éste, al verse descubierto hiba a matar a Subaru, pero antes, al ver que a Subaru le gustaban los cerezos, le pregunta que si sabe el porque el color de los pétalos, al ver que Subaru no respondió le dijo:

    "Los pétalos de cerezo por lo regular son blancos como la nieve, lo que hace que tengan este color es porque hay un cadáver enterrado debajo de él, y la sangre es la que le da el color a los pétalos". Entonces Subaru pregunta inocentemente "¿Y la persona debajo sufre?".​

    El joven como respuesta a el caracter tan puro de Subaru le hace unas marcas en las manos a Subaru en forma de estrella invertida, marcándolo de esta forma como su futura presa, y le hace una promesa: Si alguna ves se llegaran a ver, convivirían un año juntos y si el joven se enamoraba de Subaru le perdonaría la vida, y si no lo mataría.

    ...​




    Y... creo que ya escribí más de lo necesario ;)

    Por ahora solamente han hecho 2 ovas y una película live action.​
    Ésta última no he tenido la fortuna de verla completa porque en youtube hay solamente unas 3 o 4 partes de la pelicula y no esta ni subtitulada.
    Y no he podido encontrarla por internet.​


    [​IMG]







    Imágenes:

    [​IMG]










    [​IMG]










    [​IMG]










    [​IMG]
  12. Chetos, ando como robocop.
    Ayer empezé a mis clases de spinning, y me marié, se me bajó la azucar jaja ni terminé mis enfriamientos.
    Y por eso amanecí como robot, me duele todo xD
    Hoy de nuevo tengo clases, haber como me va, me duelen mis pompis .___.








    Este cemzoo, esta tan solo que se escucha eco >___>
  13. Como dice el título...

    No tengo muchas ganas de escribir ahora... solo por hacer algo.
  14. Bueno. Después de mi acceso de cólera de el domingo, ya estoy mejor.
    Me hago a la idea sobre las cosas muy rápido... pssss en realidad no hay opción, no?


    Me hice un nuevo banner, de un cosplay de Subaru y Hokuto *o*
  15. Estoy molesta, triste, desilucionada, convencida, cansada, deprimida.

    No puedo creer lo que me esta pasando.

    El "problema" con alejandro fué que cuando estoy con Karo, otra amiga, cambio y me vuelvo "sircunstancial" y habla mal de la gente.
    Él penso que yo me "Unia" con ella para viboríar a mi mejor amiga Yadira y por eso fué el problema.
    Pero en realidad no fué cierto.

    Para esto Alex ya tenía días molesto conmigo y no me decia porque, la bomba explotó cuando le dije por telefono (Creo error mio) a Yadira que ya me tenía cansada su actitud prepotente y mentirosa, me sacó en cara los 3 años de amistad, que obvimente yo no lo ví así, y terminamos.

    Al rato Alex me manda un mensaje y me dice que le pague un dinero que le debía porque YO ya no quería verlos, le contesté y él muy a la defensiva me dijo mentirosa y chismosa.

    En fin, no me dio explicasión de nada, obviamente Yadira le dijo algo que no era cierto.

    Me deprimí unos días, lloraba, por impotencia.

    Pepe, el hermano de alex, me dijo cuando chateabamos que Alex estaba encabr0nado conmigo y que no me quería ver.
    Y yo sin saber porque.

    Un sábado nos quedamos de ver en la plaza para pagarle su shit dinero.

    (Ya van varias veces que escribo esto y no se pone completo >__>)

    Hablé con el. Me comentó que el coraje que le dió fué que yo le hubiera sicho todo a Yadira por teléfono, y que pensaba que Karo me habia manipulado para que le dijera esto.

    Le dije:
    Primera: que si estaba tan a favor que decirse las cosas de frente, ¿Porque no me citó, por telefono, para pedirme el dinero? Pero al contrario, me mandó un mensaje y no me quería ver, y yo sin saber porque.
    Segundo: Le dije que Karo no tenía nada que ver con esto, que de hecho, no le habia dicho nada, como que dudó y me dijo, "No sabía, pero pssss, los hechos hablan por si solos" y yo what?"

    También hablé con Yadira y le repetí lo que le dije por telefono y ella me dijo más cosas. Todo para "hablar de frente". Nos dijimos lo que nos teníamos que decir.

    Pensé que hablando con Alejandro, y aclarando todo, hiba a seguir todo igual, porque el problema no fué con él, pero no, esta muuuuy indignado.

    Karolina esta conciente que todo pasó por un malentendido sobre ella, pero no le importa.

    Hoy le hablé para ponernos deacuerdo para salir, y me resulta con que ya tenía planes con Yadira y Alejandro. ¬.¬

    Bueno, pensé para mi >Que conste que ya sabes que hipócritas son<
    Creo que Karo y ellos son en realidad los sircunstanciales.

    A final de cuentas yo terminé siendo la mala, y no creo mereserlo.

    Por ahora seré muy reservada en cuanto a amigos, mi mayor defecto es confiar mucho en la gente.
    Bueno, estoy tan agradecida con un amigo verdadero, que és el que me ha apoyado en toda esta situación, lo quiero y respeto mucho =)


    Todo pasa por una razón. Como dice Yuuko:

    "Dentro del destino no exiten las coincidencias, solo puede haber lo inevitable."



    Frace muy cierta.