[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Historia de las calabazas de Halloween
    El origen de la tradición nace en Irlanda. Hace muchos, muchos años, un tacaño y pendenciero irlandés, llamado Jack, tuvo la mala suerte de encontrarse con mismísimo demonio en una taberna. Era la Noche de Brujas o Noche de Halloween.

    Jack, que era un borracho, engañó al mismísimo diablo, entregando su alma a cambio de una última bebida. El diablo aceptó el trato y se transformó a si mismo en una moneda para pagarle al tabernero la bebida de Jack. Jack cogió la moneda a toda velocidad y la metió en su monedero.

    Jack tenía un crucifijo dentro su monedero, así que el diablo no pudo volver a su forma original. Jack tenía al mismo demonio secuestrado, así que llegó a otro acuerdo con él. No dejaría salir al diablo hasta que le prometiera no pedirle su alma en un plazo de 10 años. El diablo no tuvo más remedio que aceptar el chantaje de Jack.





    Diez años después de aquella noche, Jack se volvió a reunir con el diablo en el campo. El diablo iba para llevarse el alma de Jack, pero Jack pensó como salir de esa situación y dijo: "Iré contigo como acordamos, pero antes de hacerlo, ¿me traerías la manzana que está en ese árbol?".

    El diablo pensó que no tenía nada qué perder por coger la manzana y dársela, ganando el alma de un pecador. De un salto llegó a la copa del árbol para coger la fruta. Pero antes que el diablo se diese cuenta, Jack ya había tallado una cruz en el tronco del árbol, dejando otra vez al diablo atrapado y sin poder moverse. Entonces el diablo no pudo bajar.

    Jack le obligó al diablo a prometer que jamás le pediría su alma. Al diablo no le quedó más remedio que aceptar y borró la cruz. Escapando el diablo que no pudo llevarse su alma.



    Jack murió años más tarde, pero no pudo entrar al cielo, por qué durante su vida había sido un pecador, borracho y un estafador, como ya abíamos. Cuando intentó entrar en el infierno, el diablo tuvo que enviarlo de vuelta, lo había prometido y no podía reclamar su alma.

    "¿A dónde iré ahora?", se preguntaba Jack y el diablo le contestó: "Vuelve por donde viniste" y vaga por el mundo de los vivos de nuevom aunque estés muerto. El camino de regreso al mundo de los vivos era oscuro y el viento no le dejaba ver nada. El diablo le dió a Jack un carbón encendido, para que le diera luz y le guiara en la oscuridad del camino de vuelta. Jack lo puso dentro de un nabo que iba comiendo, para que no se apagara con el viento. Jack emprendió el camino de vuelta vagando en las tinieblas eternamente.....





    Los pueblos celtas ahuecaban nabos y ponían carbón dentro de ellos. Depósitaban estos nabos en las tumbas, para iluminar el camino de regreso al mundo de los vivos a sus difuntos más queridos y así les daban la bienvenida. También servía para proteger de los malos espíritus.

    Cuando con el tiempo los irlandeses llegaron a América, conocieron las calabazas y vieron que estas eran mucho más grandes y fáciles de ahuecar que los nabos, así que se cambió la tradición de meter una luz dentro de un nabo, por el de hacerlo dentro de una calabaza.

    Así se hacen tan populares los Jack-o-lantern, el tenebroso candil de Jack.

    [​IMG]
  2. [​IMG]
  3. Nada como fotos locas en el ensayo :3
    [​IMG]
  4. La que mas me dio gracia fue la ultima jaja
    [​IMG]
    a Rita Sakagamy y Rancon les gusta esto.
  5. Pues no hay mucho que decir, cuando me di cuenta ya me habia dado cuenta de que soy muy lento jajaja[​IMG]
  6. Todo comenzo como un dia alegre "YEEY!" iba a mi trabajo escuchando musica, no iba tarde e incluso escuchaba mi cancion favorita al llegar al trabajo estaban cambiando mi maquina de area y yo como de "yeey! no hay trabajo :)" pero "hola soy tu supervisor y vengo a joderte la vida" me pusieron a hacer cosas x solo para tenerme ocupado, pero bueno era trabajo al fin y al cabo, pues bueno siguio el dia mi maquina funiono, pero fallo (lol) y ahora si estuve sin hacer nada XD luego nonoci a una chica encantadora, su nombre era Leonor y aunque era practicante y solo me pregunto mi nombre unas preguntas sobre mi area de trabajo y un par de chistes malos me fascino aunque ella tenia novio y claro yo no me metere en terreno "enemigo" , pero ella me dejo pensando "hasta ahora solo he intentado salir con cualquier chica para evitar sentirme solo y olvidar a esa persona... ¿por que no buscar a alguien serio?" de pronto mi felicidad salto por los aires, mientras trabajaba cantaba, bailaba y asi...
    Al salir me tope con mi mama la cual me dio malas noticias, pues mi familia ya esta separada y se pelea una cierta "pension" la cual aunque antes no necesitaba ahora necesito mas que nunca por la escuela, ademas de que son $300 pesos AL MES lo que me llega, bueno total, debo renunciar a mi trabajo...
    Llego a mi casa todo "asd" y mis amigos sin preguntarme me secuestran y dicen "vamos a jugar quemados" y yo de "WTF!" me diverti mucho, me subieron el animo, doy gracias a ellos por estar siempre que lo necesito... Los amo uwu (no homo)

    Ahora me quedo pensando en ¿que debo hacer para ya estar tranquilo? no lo se... solo espero averiguarlo pronto.
    Pues bueno ese fue mi dia bipolar aburrido que a nadie le intereza PERO no tenia donde mas contarlo para no llamar tanto la atencion u.u (nadie lee mi blog :c)
    [​IMG]
  7. Estoy muy emocionado con el crecimiento de un grupo de musica que acabo de hacer con mis amigos xD
    muy podremos tocar en vidoes aunque solo sea por diversió antes que otra cosa, por lo pronto les comparto la foto de mis bebes <3
    [​IMG]
    a Rita Sakagamy le gusta esto.
  8. Tengo un pequeño miedo por las agujas y pensé que sería tiempo de perderle el miedo con una perforación (la cual tenia ganas de hacerme desde que estaba en secundaria) después de caminar por 40 min. solo para comprar un catéter del 19 y regresar por el mismo camino cansado :c pues bueno.. el problema viene cuando quise enfrentar el miedo, logro soportar la aguja para que despues me diga el chico que esta perforando "la medida no era la adecuada" jajaja pero pues bueno mañana lo lograremos *-* denme suerte! [​IMG]
  9. Se siente horrible el echo de después de muuucho tiempo por fin te llama la atención una chica, esta no parece ser mala persona, tienen gustos en común e incluso te da "entradas" para una relación y después de mucho meditarlo por fin te declaras, pero "TADHA!" ¿la chica te rechaza? XD Son las cosas que usualmente solo me pasan a mi ¿la razón? inconclusa, solamente "no te cree" .... pero bueno la vida llena de virginidad no es tan mala, un dia estas arriba.. otro dia abajo.. otros dias en medio ( ͡° ͜ʖ ͡°) y pues bueno asi seguiré mi virgen vida ~ aun no es mi turno de estar en el otro lado pero seguiré con animos! <3[​IMG]
  10. Este no es mi grupo ni mi tipo de música favorito -w-U pero llevo días sin poder sacármela de la cabeza xD
    a Tarsis le gusta esto.
  11. Hoy iba caminando alegremente como todo kenji, cuando de pronto una señora me dice que si le ayudo a mover un perro muerto que dejaron fuera de su casa, (me ofreció dinero) y acepte por que si no nadie lo iba a mover, después de verlo lo puse sobre un cartón y lo arrastre asta un tiradero de basura, me di cuenta de que el perro muerto era de la señora que sinicamente vivía al lado de donde se murió el perro y en lugar de ayudar a llevarlo al basurero solo lo miro como basura y eso me EMPUTO ¬.¬ ya en el basurero lo enterramos y le dimos entierro cristiano budista del diablo entre mis amigos Cesar, Pato, Agus y yo n_n (lo había publicado en FB pero lo recomparto en mi blog -w-)
    [​IMG]
  12. [​IMG]
    Discriminación para los Kenjis verdad @Kenji Uchiha ? D:
    a Kenji Uchiha le gusta esto.
  13. Son las imágenes mas reales que se puedan captar de un espíritu D:

    (si por que no tengo nada mejor que publicar a las 6:30 AM xD)
  14. http://mixlr.com/kenji-radiohardcore/showreel/kenji-radio-hardcore-tema-videojuegos-viciosos-invitado-genno-killer/
    No se burlen mucho xD