Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. ...ya me olvidaste, pero prefiero pensar que no es así.

    ¿Tengo razón?
  2. [FONT=&quot]Por un momento todo se borró de su mente al examinar a quien había profesado aquellas palabras. Estaba sentado en el suelo con la espalda encorvada y un brillo disimulado de la luna proveniente de una ventana alta le permitió distinguir que era un ser masculino, enclenque, posiblemente rubio y con ojos de un brillo particular que la distrajo aún más. Su mirada estaba llena de tantos sentimientos que se hacía obvia su humanidad, pero le parecían extrañamente familiares y su mente no lograba concebir por qué ¿dónde le había visto? De cualquier forma, no pudo seguir observándolo, puesto que éste le dio la espalda como quien ha visto a un fantasma, sacándola de aquellos vagos pensamientos...[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]​
    [FONT=&quot]Feliz tarde.
    [/FONT]
  3. [FONT=&quot]Con solo verle todo pensamiento negativo en su cabeza desapareció. Se acercó a él y cierto impulso le hacía querer hacer algo, pero no sabía qué era, así que se conformó con mirarle a los ojos, los cuales descubrió que eran de un verde claro que se profundizaba en un ligero gris como el de una tormenta; no había notado que eran así y observarlos fijamente la tranquilizó por completo. Entonces notó que él sonreía...[/FONT]


    Lindo día, algo caluroso.
  4. [FONT=&quot]Un destello violeta pasó por la vista del guardia, la mirada de ese alguien, al parecer mujer, estaba en él y sus ojos brillaban como un par de perlas brillantes en intenso tono lívido. Aquello despertó su curiosidad, la cual batallaba entre la indecisión sobre dar la alerta a intrusos o quitar la capucha que cubría aquel rostro que tanto deseaba ver; sí, quería ver sus ojos. Se acercó, un par de pasos nada más y estaba frente a ella, acercó su mano para quitar la capucha...

    Linda noche gente de Cemzoo ^^

    [/FONT]
  5. Podría jurar que te extraño.
  6. ¡Y sí que lo es! Nunca lo había pensado, pero mi profesora de Taller de Redacción lo dijo en la última clase y descubrí que yo creía lo mismo. La buena escritura me atrae de una forma extraña o quizás es que estoy muy obsesionada con el asunto, pero el punto es que jamás pensé en unir las palabras "sexy" y "ortografía" en la misma frase, parecía inconcebible, mas no es así, pueden estar juntas y llevarse bastante bien.

    Por otro lado, nos dio un sermón sobre ser periodistas (aunque a mi me pareció inspirador) y nos dijo algo muy poético, pero que si se analiza es muy cierto: "Si quieren ser buenos periodistas tienen que pensar en llevar la vida como su pasión". Si bien para un periodista lo más importante es la novedad, ésta sólo puede venir de los acontecimiento de una realidad compartida por la sociedad, así que por más dramático que pueda sonar, es la verdad, un periodista tiene que tener presente a la vida y todos sus cambios, mas no únicamente eso, tiene que apasionarle el descubrir, el investigar, desear saber más, tener curiosidad por los más mínimos detalles y por las personas.

    Muchas cosas que dijo me hicieron darme cuenta que estoy más mezclada en ser periodista de lo que creía; y pensar que nunca quise estudiar esta carrera y que prácticamente fue una desición de último minuto.

    Así que en conclusión, sean sexys y escriban bien, nunca se imaginarán que presa caerá bajo sus encantos morfosintáticos y delicadamente bien redactados ortográficamente.

    Buenas noches ^^
  7. Me siento tremendamente cursi, tanto que podría escribir una historia de amor de ensueño. Da miedo, pero buscaré la forma de cambiarlo a mi favor.

    Definitivamente el chocolate y no dormir son dañinos para el cerebro, recordaré hacer una investigación científica al respecto.


    Every time we touch, heaven and earth collide, everything feels so right.

    PD: NECESITO escribir, a ciertas personas y unas vacaciones largas, pero mientras tanto, que la m[FONT=&quot]úsica s[/FONT]iga.

    Buenas noches a todos ^^
  8. Definitivamente ha sido una semana para asegurarme de que estudio la carrera correcta.

    Para empezar, finalmente empecé a tomar mis primeras fotos en la clase de introducción a la fotografía con una cámara analógica, 35 mm, Minolta. No es tan fácil como pensaba, ese asunto de la abertura diafragma, las velocidades del obturador y el enfoque es para enloquecer a muchos, pero no lo suficientemente retador como para intimidarme; de igual modo, envidio a los que tienen la posibilidad de usar una cámara digital y profesional, ¡las cosas cambian tanto cuando sabes como salió la foto que tomaste! La idea me parece tan soñada que me hace suspirar, especialmente cuando recuerdo la hora que estuve que esperar sentada en el centro de fotografía, lo único semejante a como me sentía era al de una madre en sala de parto, incapaz de saber como salieron sus hijos (en este caso yo tuve 23). Sin embargo, los tres días bajo el sol cariñoso que ilumina la universidad valieron la pena y mis hijos salieron muy bonitos, sobre todo para ser mis primeros retratos y mi primera vez con una cámara como esa; espero mejorar con la práctica.

    Para secundar, en taller de redacción, comenzamos a escribir noticias con datos surtidos por la profesora y a redactar títulos de noticias, lo cual me ha parecido mucho más complicado de lo que aparentaba, pero simplemente debo practicar.

    Fuera de todo eso, me encanta ver como hacer todas esas cosas me inspira y alegra el día; tengo demasiadas ansias por seguir aprendiendo y eso es algo que muchos tardan en conseguir, por lo que me siento afortunada, es una sensación que me complementa.

    Además, ha sido una semana creativa, me siento como una artista novata en exploración de sus horizontes y cada vez más capaz de profundizarlos y expandirlos a otros caminos desconocidos; estudiar siempre debería ser así de atrayente, lástima que descubrimos tan tarde lo que nos gusta, peor para aquellas que nunca lo descubren.

    Asdf, esto se hizo más largo de lo que esperaba… solamente sigan inspirados y creativos, es algo lindo y difícil de describir, pero suficiente para llenar muchos vacíos y demostrarnos a nosotros mismos de lo que somos capaces.

    Saludos ^^
  9. Han sido unas semanas bastante atareadas, pero por suerte he sido recompensada con buenas calificaciones en la universidad, algo que te hace recobrar el aliento tras tanto esfuerzo.

    Sí, supongo que el título les ha de parecer extraño y lo es, porque se refiere a una historia de ficción que escribí en mi clase de Taller de redacción I la semana antepasada y que recién me entregaron.

    Me animé y la publiqué en el foro de Fanfics e historias, a quien le interese, aquí está:


    Agradezco opiniones amorosamente constructivas <3 De cualquier modo me estoy acostumbrando a que destruyan mis escritos, se vuelve divertido cuando te das cuenta de que sabes que todos esos errores existen, pero te equivocas inconscientemente al escribir o por mal uso social del lenguaje.

    Continuando con lo anterior, la actividad del texto que publiqué, consistió en narrar algo totalmente ficticio con cinco elementos que la profesora nos dio: Una espada, un álbum de fotografías, un bolero (balada o música romántica), niebla y una botella de ron. Además, no pudimos usar una palabra, que si leen el texto, quizás alguno lo note.

    Empecé por escribir una historia romántica, pero no estaba muy cursi ese día, así que el resultado fue ese; temo que mi profesora pensará que soy un poco sádica, aunque pude excederme mucho más :eek: definitivamente mucho más.

    Solamente vine a eso, así que por ahora iré a seguir escribiendo la biografía de mi abuela paterna para entregarla la semana que viene.

    Buenas tardes a todos <3
  10. Últimamente la idea de volver a escribir en este sitio se ha estado volviendo bastante atrayente sin razón aparente, quizás motivada porque estoy cursando una materia llamada Taller de redacción, la cual me apasiona más de lo que habría imaginado desde que entré a la carrera de Periodismo Impreso. Aunque también está la posibilidad de la locura, nunca descartable.

    Volviendo al otro punto, esencialmente la materia consiste en escribir algo en una hora y media de forma espontánea. Obviamente la profesora nos avisa el día anterior de qué tratará el texto que debemos escribir, pero no está permitido llevar algo preparado, sólo una libreta con ideas como cualquier periodista respetable, así que todo debe surgir en el momento y no es tan sencillo como aparenta ser cuando se debe escribir correctamente. Sin embargo, aprendes demasiado con una simple evaluación, especialmente debido a la profesora, quien creo es físicamente incapaz de entregar una hoja que no esté rayada desde el título hasta las tres equis al final de la cuartilla.

    No obstante, no es que quiera venir acá a lucirme porque me crea ahora la mejor escritora del mundo por estar cursando dicha materia, todo lo contrario, es ahora cuando me doy cuenta de lo muy buena escritora que me creía por saber cosas de gramática y lo mucho que me falta en realidad por recorrer para llegar a ser la escritora en la que deseo convertirme. Simplemente quiero un sitio en el que escribir esos sucesos particulares que uno vive día a día (puesto que la práctica hace al maestro) y muchos no son capaces de tomarlos verdaderamente en cuenta, perdiéndose toda la diversión de la vida.

    Particularmente hoy me llevé un gran chasco, ya que actualmente estoy en clases de baile, de Salsa Casino específicamente; sí, una elección algo particular. El asunto fue que el aire acondicionado de la academia se dañó y en el Estado Zulia, donde resido, es imposible estar en algún sitio sin él, mucho menos bailar; posiblemente por eso nos dicen que somos el estado más frío del país, porque hay más aires que en cualquier otra parte del mundo. Sin embargo nadie me avisó. A última instancia llamé a otra chica que me contó la situación y habría cometido mi primer homicidio de no ser porque me encuentro de muy buen humor.

    Resulta que he descubierto que soy una persona con la capacidad de alegrarse por simplemente escuchar una canción que tuviera en la mente todo el día, sin importar si es alegre o no, que en este caso fue "Guapa" de Diego Torres. Pasé mi tarde tarareándola, hasta que por fin la escuché, sin saber que todo mi día hubiera cambiado de no haberla oído, ya que no habría recordado a ese ángel que cuida de mí o al menos lo hace sin saberlo (no se molesten en pensar mal, hablo de un amigo).

    Así que aquí estoy, en un día como otro y con una vida que he decidido vivir lo más alegre posible, de tal forma que para mi uso particular, pongo la felicidad al alcance de solamente escuchar una canción.


    Buenas noches a todos ^ ^