Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. OMG shi :eek:!!! xDDDD Actualizo aunque no se lo crean xDDD no pude porque tenía muchisimo que hacher y yo todo mi tiempo lo invierto en estar con mi amorchito lindisimo *o*. ^////////////^:corazon:te amo muchiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimoooooooooooooooo mi amor >ww<!!! ^/////////^:corazon: y ademash soy una vaga lo se xDDDDDDDD pero bueh xD algun día tendría que hacher una entrada :eek: xDDD Bueh solo para dechir que por fin >ww<!!! se acabo el maldito colegio >ww<!!! despuesh de 9 meses en esa clase encerrada llena de librosh y mierda se acabo >ww<!!! ahora soy liiiiiibreeeeeeeeeeeeeeeeeeee xDDDDDDD o por lo menosh hasta septiembre xDUUUU ya nechesitaba un descasito x_x y ahora ya podré estar con mi Padito lindisimo sin ninguna tarea ni nada que estudiar *o*. ^////////////^:corazon: el ha sido el que me ha dado todash lash fuerzash y todo el animo en el cole para seguir adelante *o*. ^///////////^:corazon:shi no estuviese el yo ya lo habria reprobado todo por que el es el que me empuja a seguir adelante >ww<!!! ^//////////^:corazon: te amo muchiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimoooooooooooooo amor mio >ww<!!! ^////////^:corazon: pero no hemosh acabado aun.....aun queda....ToT...las notas!! ToT!!! el miercoles 27 a las 12 rodaran cabezas xDDD la mía quiza ;O; xD shi repruebo musica ToT ruego que con el trabajo que hice me ponga el 5 ToT pero creo que shi la aprobare xDUU seria muuuuy gracioso reprobar musica estando en una academia de musica durante 8 años xDUUUU lo demas xD excepto musica,plastica(esta no es esgura si no saco sobresaliente xD) y gimnasia creo que sacare 9 o 10 *-* xD exepto en tecnologia ;O; que no se si me pondra el 8 o el 9 ;O; y estash notash se lash debo a mi amorchito *o*. ^///////////^:corazon: sin sus animosh ni su apoyo no habria logrado nadita amor mio >ww<!!! ^///////////^:corazon: te amo infinitamente amor de mi vida >ww<!!! ^//////////^:corazon: y ok xD tengo miedo a ver mis notas el miércoles xDUUUUUU pero mientras a disfrutar del verano :cool: xDDDDD estaré muchísimo más activa por aquí xD cuando estoy ociosa me vengo a cz xD y veran este blog más actualizadito xDDDDDD creo xDDDDD estare por aquí muchsimo en todo el verano excepto dosh o tres semanitash de julio en la que nose me verá por aqui xD *o*. ^//////////^:corazon: y no xD no esh por vacacionesh ni nada xD *o*. ^/////////////^:corazon: bueh xD shi estare de "vacaciones" en la ciudad de al lado xD pero no tiene importancia porque tendre internet y pc y todo xD pero la razon esh que *o*.^/////////^:corazon: mi Padito lindisimo vendra aca shi dios quiere >ww<!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^/////////^:corazon: estoy impacientisima *o*. ^////////////^:corazon: no puedo eshperar mash *o*.!!! ^/////////^:corazon: ojala no tenga ningun problema en viajar y pueda venir aqui sin contratiemposh *o*. ^//////////^:no puedo esperar mash a julio >ww<!!! ^/////////////^:corazon: ya estoy euforiquisima >ww<!!!! ^///////////^:corazon: te amo infinitamente mi tesorito *o*. ^//////////^:corazon:
    y pasando al siguiente tema ^////////:corazon: le quiero dar muchisimosh animosh a mi niño para que le vaya muy muy muy muy muy muy muy muy muy bien en todo lo que tiene que hacher en la U malvada >ww< ^///////////^:corazon: mi niño porbrechito debe hacher muchitash cosas estas dos semanash ToT U malvada >0<!!! muchisimosh animosh y apoyo para ti amor mio *o*. ^//////////^:corazon: me notarash muy muy muy cerquita tuyo dandote muchisimoash fuerzash amor mio >ww<!! ^/////////////^:corazon: animo mi amor >ww<!!! ^///////////^:corazon: eresh el mash inteligente de toda la U y lo conseguirash todito sin ningun problema amor mio >ww<!!! ^//////////^:corazon: te amo con toda mi alma y mi ser amor de mi vida *o*. ^///////////^:corazon: y ademash todo su esfuerzo tiene su recompensa cielo mio *o*. ^///////////^:corazon: y la nueshtra sera por fin en julio amor >ww<!!!! *o*. ^///////////^:corazon: por fin podremosh estar juntitosh mi cielo *o*. ^///////////^:corazon: te llenare de beshitosh y abrazosh y no te soltare ni un momento amor mio >ww<!! xDD ^///////////^:corazon: te amo muchiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimoooooooooooooooo mi amor >ww<!!! ^///////////^:corazon: muchisimosh animosh y fuerzas para que todo te vaya genial mi cielo >ww<!! ^//////////^:corazon:
    Ok *o*. ^///////////^:corazon: y ahora agreguenosh a mi Padito y a mi a: kapl_4ever@hotmail.com *o*. ^///////////^:corazon: esh nueshtro msn compartido *o*. ^/////////^:corazon: una gran idea de mi amorchito como todash lash uqe tiene >ww<!!! ^////////////^:corazon: agreguenosh o sufriran la ira del KAPL y de los saltarinesh :eek:!!! xDDDDD^/////////^:corazon:

    Ok y ya creo que he acabado la entrada xDUUUUUUUUU

    UN saludito muy espechial para mi niño lindisimo *o*. ^///////////^:corazon: te amo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimooooooooooooooooooooooo mi amor >ww<!!!! ^////////////^:corazon: con toda mi alma y mi ser cielo mio *o*. ^/////////^:corazon: eresh lo mash importante para mi y lo mejor que me ha pasado y me pasara en esta vida mi cielo *o*. ^//////////^:corazon: eresh tan tan tan tan tan tan tan maravillosisimo amor mio >ww<!!! ^///////////^:corazon: te amo infinitamente cielo mio *o*. ^^/////////^:corazon: eresh lo unico que me importa en esta vida mi unica razon de existir cielo mio *o*. ^/////////^:corazon: por ti yo daria hasta mi vida amor mio *o*. ^////////////^:corazon: shi tu no estuvieses mi existencia no tendria ningun sentido amor mio ^^/////////^:corazon: eresh mi unico motivo para vivir amor *o*. ^/////////^:corazon: te amo infinitamente mi vida >ww<!!! ^/////////^:corazon: no puedo vivir sin ti amor mio *o*. ^///////////^:corazon: te necheshito mash que a nada en este mundo mi amor *o*. ^///////////^:corazon: eresh tan maravillosismo amor mio *o*. ^//////////^:corazon: eresh el hombre mash maravilloso y perfecto de todo el universo >ww<!!!! ^/////////^:corazon:tan dulce, tan tierno, tan encantador, tan comprensivo, tan atento...*o*. ^///////////^:corazon: simplemente perfecto >ww<!!!! ^//////////^:corazon: y yo soy la mujer mash afortunadísima al poder tener la grandisima suerte de ser tu novia amor *o*. ^///////////^:corazon: te amo tanto tanto tanto tanto tanto tanto tantisimo mi cielo *o*. ^///////////^:corazon: mi amor por ti esh totalmenteverdadero, puro, inmenso e infinito y jamash jamash jamash jamash se acabara amor >ww<!!!! ^///////////^:corazon: al contrario *o*. ^//////////^:corazon: cada dia que pasa te amo mash y mash y mash *o*. ^///////////^:corazon: por muy imposible que paresca poder amarte mash amor mio *o*. ^///////////^:corazon: te amo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooooooooooooooooooo amor mio >www<!!!!!!!!!!! ^////////////^:corazon: milesh de millonesh de trillonesh de infinitosh beshitosh muy dulcesh y tiernosh y totalmente llenitosh de amor para ti mi vida *o*. ^////////////^:corazon: I love you so so so so so so so so so so so so so so so so so so so so so so so so so so so so so so so so much my padito >ww<!!!! ^///////////^:corazon:

    Y muchos saludos a los demás :3 en especial a mi manito Sazuke, a Lili, a Juma, a Deses,a mi manita Aksu, a Furias, a Nathan, a Luki, a Misú, a mi sobrinita c00l Deedee, a la awe Sora, a la awe NeAxDD (el KAPL lo dominará ratA xD >ww<!! ^/////////^:corazon:) a Agorinchi -o- (xDDD) y por ultimo pero no menosh importante a mi cupidita Espe *-*!! ^^ y ya ta xD si me olvido de alguien decidmelo xD es que tengo el cerebro saturado de estudiar y tiene que recuperarse -o- xDDD

    PD: te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te y te amo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooo mi Padito lindisimo >ww<!!!! ^////////////^:corazon:

    PD2:El maravillosísimo KAPL losh dominará a todosh :eek:!! xD ^////////////^:corazon: :kyp: no se pueden resistir a su bellisimo poder ni a los corazoncitosh rlz *o*. ^///////////^:corazon:dominará CZ y luego el mundo >ww<!!! xDDDDDDD ^///////////^:corazon: empezando por la ratA neA :eek:!! xDDDDD

    PD3:¿quien leerá la entrada entera?? xDDDD deben leerla o sufriran la ira de los saltarinesh :eek:!! xDDDD y del KAPL :eek:! ^//////////^:corazon:

    PD4: le pagaré con dinero invisible a quien me dé repu ;O; xDDD me faltan 4 para llagar a 1000 de repu ;O; xDDDD ok no hache falta xDDD
  2. Hola D: xDD bueh como algunosh ya saben puesh estoy castigada por 9072857289573 vez ToT..¿por qué? ToT puesh por la simple y estupuda razon de estar en el pc hasta las 22:10 cuando tendria que haber estado solo hasta las 22:00 ToT la vida esh injusta y mi madre malvada ToT y me castigo hasta el miercoles la muy ***** ToT pero bueh xD ella trabaja y yo me salto todosh los castigosh que me da la gana xDU ashi que puedo coger el pc un ratito aunque sea ^^ ashi puedo estar con mi padito lindisimo ^/////^ porque no puedo vivir sin el ni un segundo ^////^ aunque igua lde todash formash ire a un ciber solo para verle y estar con el ^//////^ te amo muchiiiiiiisiiiiimoooooo mi amorchito lindisimo ^/////^:corazon: y bueh xD puesh aunque este en el pc un ratito mientras no hay nadie en casa el resto del dia lo paso muy aburrida y ociosa ToT xDDD miren y comprueben hasta que maldito punto ha llegado mi ocio xDDDDD:
    [imagen]798679[/imagen]
    xDUUUUUUUU ta ta ta chan!!! xDDDD les presento a la genuina Misty de plastelina!!! xDDDDD mi nueva obra de arte xDUUUU ya se que esto es algo muy ocioso xD pero es que estoy ociosa y no se que hacer!!! xDDD ashi que esta mañana la cree con plastelina de mis primitos que se dejaron aqui xD es la cumbre del ocio extremo xDUUUUU alabenla y admirenla :eek:!! lo ordeno :eek:!!! xDDD es el producto del ocio de Kasu !!! xDDD y se la dedico a mi padito ^//////^ porque me inspire en el para hacerla ^////^ el esh mi maravillosa fuente de inspiracion ^//////^

    bueno xD ya no se que mas decir xDU ya esta aqui el concurso de karaokemon, xD ya envie mi cancion xD no pasare la primera ronda pero bueh xD al menosh me diverti participando ^^ xDUU y estuve otra semana sin ir al cole por resfriarme >w< que rlz son los resfriados xDDD lo malo es que me dejo la voz bieeen chafada xDDD

    bueno saludos a todos, sed buenos y echadme de menosh xD (pero si estare aqui igual xDDD)

    y por ultimo y mash importante saludosh especiales a mi padito ^//////^ te amo muchiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiimooooooooooo mi amorchito lindisimo ^/////^:corazon: con toda mi alma y m iser amor ^/////^ sin ti mi vida no tiene ningun sentido ^/////^ eresh el motor que mueve mi mundo y me empuja a seguir adelante amor ^/////^grachias por estar siempre a mi lado y por haberme elegido como novia y darme todo tu amor,tu ternura y tu cariño ^///////^ soy la mujer mash afortunada y feliz del universo al poder tenerte a mi lado amor >w< ^//////^:corazon: aun no me creo toda la suerte que tengo mi vida ^///////^ te amo con toda mi alma y mi ser mi cielo ^/////^eresh lo mash importante para mi y lo que mas amo en este mundo mi vida ^/////^y nunca dejare de amarte amor ^//////^ todo lo contrario ^/////^ cada da te amo mash y mash y mash ^/////^ por muy imposible que parezca poder amarte mash amor ^///////^:corazon: siempre siempre estare a tu lado y jamash jamash me separare de ti mi vida ^//////^ te amo muchiiiiiiiiiiisiiiiiiiiimoooooooooooooooooooooo ^//////^:corazon: milesh de millonesh de beshitosh grandes y tiernosh para ti amor ^///////^:corazon: I love you so so so so so so so so so so so much my padito ^//////^:corazon:

    PD: te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo y te amo infinitamente mi amorchito lindisimo >w<! ^///////^ :corazon:

    PD2:alaben a la misty de plastelina xDU

    PD3:viciense al "xD"

    PD4:quien carajo sera capaz de leer todo esto xDDDD

    PD5:para los que no vean a la gran misty de plastelina les dejo aqui el link de la imagen xDDDDDD
    http://img158.imageshack.us/img158/392/mistyxddddbw5.jpg
  3. bueh asdf xD son las 10 de la mañana y estoy ociosa xD ashi que aprovecho para poner una entrada en mi blogA xD
    bueno tal y como dice el titulo, tengo una camara xDU bueno hasta esta tarde no pero esh igual D: xD es el cumpleaños de mi papa y le hemos regalado una camarita =3 bueh que acabara siendo mia muajajaja xDDDD y bueno con esto quiero decir que podre poner fotos de kasu por aluna parte xDU ashi que austaos y temed D: xD vuestras pantallas del pc se romperan al ver una niña tan fea ;O; xDUU bueno me alegro sobretodo ashi ya le podre enviar fotitos mias a mi amorchito lindisimo ^/////^ te amo muchiiiiiiiiiisiiiiiiiiimoooooooooooooo mi padito lindisimo ^/////^ con toda mi alma y mi ser n//////n ya podras ver a tu kasucita en fotitos mi amor ^///^ aunque podrias asustarte de ver a una niña tan fea ;O; xD

    bueh y tambien han pasado cosas esta semana D: xD estoy de vacaciones >w< por fin¡¡ >w< aunque solo sea una semanita me alegro poder tener mas tiempo para pasar con mi padito lindisimo ^/////^ ,tambien lili y pk me acusan de comentarios perv ToT xDU y son ellos los que hacen los comentarios xD yo solo los interpreto (o los malinterpreto xDDD) y bueno, felicidades para ellos por que proximamente se casaran¡¡>w< xDDD tienen que aprovechar la noche de bodas xDUUUU ok es broma xDDDDDD y bueno lo mas importante de todo ^///^ es que este viernes esuve de aniversario con mi padito lindisimo *o*. ^////^ ya hace 4 meses que estamosh juntosh ^////^:corazon: muchsimas grachias por estos 4 meses mi amor ^////^ han sido los mejores de mi vida *o*. ^////^ y seran muchiiiiisiiiiiiimooooooooos mas mi amorchito lindisimo ^//////^ y grachias tambien por todo tu amor, tu ternura y tu cariño mi vida ^/////^ te amo muchiiiiiiiisiiiiiiiiiiiimoooooooooooooooooooooooooooooooooooo ^/////^ con lokura infinita mi amorchito ^/////^ eresh lo mash importante para mi y lo mejor que me ha pasado en esta vida amor ^////^ sin ti yo no seria nada mi amorchito ^////^ te neceshito mash que al agua y al aire ^////^ antes de conocerte, mi mundo era gris y triste y cuando llegaste lo iluminaste todo de amor y alegria ^////^ tu eres el motor que mueve mi mundo y mi corazon ^////^ un gran saludito y milesh y millones de beshitos grandes y tiernos para ti mi vida :beso: ^///////^:corazon: I love you so so so so so so so so so so so so so much ^/////^:corazon:

    saludos a todos =3 y sean buenos esta semana santa =D

    PD:te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo y te amo infinitamente mi padito lindisimo ^/////////^:corazon:

    PD2: animen a mi hermanito sazuke plis ;O;...neceshita apoyo de todos sus amigos para que vea que no esta solo¡¡¡>w<¡¡ hermano¡¡¡ >w< levante el animo y sonria¡¡ >w< la vida es muy bella como para pasarla mal y deprimido¡ >w< quiero verle feliz =) usted es demasiado rlz como para estar deprimido¡¡>w< ^^

    PD3: comenten or die o.ó xD :chi: xDDDDDDDDDDDDDDDD
  4. hola¡¡ >w<..para empezar kasu rlz xDDD...ok no xDD...bueno como veish en el titulo ya no toy castigada *o*....mi mama se ablando por que vio nueve sobresalientes en mis notas :eek:...(4 dieces y 5 nueves:cool: xD) ..entoncesh como vio que habia hecho buen trabajo y asdf decidio que el mejor regalo que me podria dar por mish notash seria levantarme el castigo y ashi como lo hizo lo deshizo...y ya no toy castigada >w<¡¡¡ ahora podre pasar todo el tiempo del mundo con mi padito de nuevo ^/////^ te amo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiimoooooooooooooo mi amorchito lindo ^/////^ el KAPL lo puede todo¡¡ >w< ^////^ ha conseguido lo imposible ^///^ que mama levante un castigo >w< ^////^ te amo con lokura amor ^///^ ahora podremosh volver a pasar mash tiempo juntitosh de nuevo mi vida >w< ^////^ shin ti no lo habria conseguido ^///^ grachias por animarme y estar a mi lado en todo momento ^////^ eresh lo que mash amo en este mundo ^///^ I love you my padito ^/////^ un beshito muy grande para ti amor ^///^

    PD:conozcan a mi nueva creacion¡¡......a los genuinosh saltarinesh¡¡¡¡ xDDD...son rlz¡¡¡¡ >w< xDD
    [imagen]787608[/imagen]
  5. ToT bueh, puseh como dice el titulo estoy castigada...ToT...hasta el domingo...ToT....mi mama esh muy mala¡¡¡¡>0<..ToT...pero considero que es pokito tiempo y poikto castigo, considerando que la idea principal de mi mama era quitarme internet...ToT..pero grachias a mi padito no lo hizo ^////^ grachias mi amorchito por ayudarme ,animarme y tranquilizarme n////n te amo muchiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooooo ^////^ co ntoda mi alma y mi ser ^////^ sin ti yo no podria vivir mi amorchito lindo n/////n te amo con lokura n///n
    y bueh xD..se taran preguntando ¿que hace esta si esta sin pc? o.oU..Bueh xDD...toy de fugada en un ciber xDD....rebusque un pokito en mi bolsillo y me da para 2 horas cada dia de esta semana =), aun ashi...ToT....me notariesh ausente...ToT...os echare mucho de menosh a todos esta semana...ToT
    bueh xD..y que mas decir xD suerte a todos los que empiezan las clases xD..ahora os toca a vosotros ...*perverso* xDDD..y suerte en especial a mi padito lindo ^/////^ por que empieza la U y por que esh el ;) n/////n y se merece la suerte especial ^////^ te amo muchiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiimoooooooooooo amor ^////^ seras el rey de la U >w<¡¡¡¡ ^/////^
    bueh xD..extrañadme esta semana xDDD ;O;
  6. hola a todos, bueh, ando bastante aburrida esta mañana, y como ya los que me conoceis sabeis que tengo un vicio horrible con el "xD"...puesh me puse a expresar mi vicio xD...creando....la coleccion "xD"¡¡¡¡>w< xDDDD....la cree de puro ocio y quedo rlz despues de todo xD, aqui os la presento >w<

    :rojo::rojo::rojo::rojo::rojo:
    :naranja::naranja::naranja::naranja::naranja:
    :amarillo::amarillo::amarillo::amarillo::amarillo:
    :verde::verde::verde::verde::verde:
    :azul::azul::azul::azul::azul:
    :morado::morado::morado::morado::morado:
    :rosado::rosado::rosado::rosado::rosado:
    :marron::marron::marron::marron::marron:
    :blanco::blanco::blanco::blanco::blanco:
    :negro::negro::negro::negro::negro:
    :xdarco::xdarco::xdarco::xdarco::xdarco:

    "xD" para cada dia >w<¡¡¡ ahora si se pueden viciar tranquilamente¡¡¡ xDDDD los hay de todos los colores y para todos los gustos xDD...viciense¡¡¡ xDDD...pero por muchos "xD" que haya, mi favorito siempre sera este :xD =)
    lo que hace el aburrimiento D: xDDDD ahora viciense¡¡¡ xDD yo lo ordeno¡¡¡ >0<¡¡ xDDD

    PD:un beshito muy grande para mi padito lindo ^/////^ te amo muchiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimoooooooooo con toda mi alma y mi ser ^////^ y esta coleccion te le dedico a ti ^////^ por que se que tas igual de viciadito que yo amor xD ^/////^
  7. bueno, como aqui ya sabreis muchos, la familia ha sido cerrada temporalmente por motivos de spam y n00bs y asdf ;O;..y ashi la familia permanecera cerrada hasta que se encuentre una solucion¡¡¡¡ToT....pero aqui tara kasu para defender a esa familia con todas sus fuerzas¡¡¡¡ >0<¡¡ no importa el viento,la lluvia ni la nieve¡¡¡ xD....kasu defendera a esa familia e intentara todo lo posible por ella¡¡¡¡¡ >0< y esero que todos los pokemoto de corazon hagan lo mismo que yo ^^, estamosh luchando todosh juntos como una gran familia¡¡¡¡¡ >w<¡¡¡ unidos venceremosh y nos daran nuestra familia¡¡¡ =)...no nos debemos rendir¡¡ ahora..a luchar con garras y colmillos por nuestra familia ^^, yo no abandonare ashi como ashi ^^, la familia esh muy importante para mi ^^.y en ella pase losh mejores momentos de mi vida ^////^ ,ashi que no nos la arrebataran asi como asi¡¡¡>0<..y los interesados en su familia pokemoto que vayan a esta discu a pelear por ella =)..ahora¡¡¡¡ >0< xDDD
    http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=146288
    y le doy grachias a todos los pokemoto de corazon que postearon para defender a la familia,muchas grachas a todos ^^ en especial a padito ^///^ ,que le amo muchiiiiiiisiiiiimoooooooo ^/////^ y ta peleando mucho por la familia ^////^, tambien a deses y a juma y a furret =), que tambien luchan mucho por mantenerla =),grachias

    y ahora¡¡ a seguir defend¡endo¡¡ la familia no morira¡¡¡¡¡¡ >0<

    PD:I love you my padito ^////^ muchiiiiiiiiisiiiiiiiimooooooooooooooooooo con toda mi alma y mi ser ^/////^
  8. hola a todos ^///^..ya se que va un dia tarde...ToT...por culpa de los malditos tecnicos que me cortaron la luz...ToT....empezare desde el principio de la historia :eek:
    ok pues hoy hace exactamente dos meses y dos dias, una chica llamada espe xD empujo a otra chica llamada kasu hacia debajo de un muerdago, donde casualmente iba a encontrar debajo al amor de su vida ^///^ o sea a su padito ^///^, pues esa chica llamada espe hizo que kasu y pado se besaran bajo un muerdago y saco fotos xDU.....y ese fue el gran comienzo de un gran amor ^///^
    al dia siguiente, pues kasu y pado se habian dado cuenta de sus sentimientos el uno por el otro y entonces, pado le pidio a kasu que fuera su novia ^///^ y kasu feliz ,emocionada y alegre acepto encantada ^////^

    ahora han pasado dos meses desde ese dia *o*. y seran muchiiisiiiiiimoooooos mas ^////^ feliz aniversario de dos meses mi amor ^////^ te amo muchiiiiiiisiiiimoooooooooooo con toda mi alma y mi ser mi niño ^////^ este post te lo dedico a ti ^///^ ,eres mi fuente de vida ^///^ yo sin ti me moriria ^///^ me haces mas falta que el mismisimo aire ^///^ ..en cuanto llegaste a mi vida, se ilumino de colores y alegria ^////^, te amo muchiiiiiiisiiiiiiiiiimoooooo mi amor ^///^ y hemos jurado que estaremos juntos por siempre y nada nos separara ^////^
    un gran besho para ti mi amor ^////^ te amo con toda mi alma y mi ser ^////^

    PD:quiero agradecerle a espe que me empujara esa noche al muerdago =), muchisimas gracias espe¡¡¡¡¡¡^^
    PD2: felicidades para pk y ailynne¡¡¡^^ por fin consegui hacer de cupido¡¡¡xD
    PD3: viciaos al "xD" xDDDDD
  9. ayy¡¡¡ que nervios¡¡¡ >0< muchisimos nervios para alguien tan nerviosa como yo¡¡¡ hoy se ignagura la academia pokemoto¡¡¡¡¡¡ >0<¡¡¡ y estoy atacada¡¡ yo la dirijo¡¡ >o<
    ayy me va a dar un algo >0<..no se si sabre hacerlo bien ToT...y desconfio de mi misma.....estoy muy nerviosa¡¡¡¡...menos mal que tengo a mi padito dandome apoyo ^/////^., dare mi maximo por ti mi amor ^///^ al igual que a muchos otros tambien, como mi hermano sazuke,nathan, pk,juan,slashx =)
    y aforntare a deses¡¡¡>0< xDDDD....

    ok bueno y que los alumnos sean bienvenidos y asdf xD...espero hacerlo bien >0<....que nerviosh¡¡

    PD: I love you pado ^////^
    PD2: viciaos¡¡ xD xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
  10. hola de nuevo =), na mas escribo esto por que ando muy ociosa y sin donde postear xDDD...y si, es cierto, tengo adiccion al "xD"..xDDD.......la uso en todas partes, en todos lados xD, me persigue xD...veis? D:...ahora mismo me ta persiguiendo D: xD..otra vez¡¡ >0<...xD...malvada¡¡¡¡ alejate¡¡¡¡ >0< intento dar la imagen de una chica seria y misteriosa¡¡¡¡>0< xDDDD...(eso no se lo cree ni dios) xDDD...aun me sigue persiguiendo¡¡¡¡¡ >0<¡¡ que no se va¡¡ xD...sigue aqui¡¡¡...
    adimitamoslo soy adicta al "xD" es un vicio que no puedo dejar >0< xDDD...intento luchar contra el¡¡¡¡ xD..y no se aleja de mi¡¡¡ >0<¡¡¡ xDDD.....no puedo dejar de usarlo >0<¡¡ es totalmente imposible, es tan verde, y su expresion es tan estupida.....me atrae al lado oscuro..o "a el lado verde" xDDDD...luchare contra el¡¡¡¡ >0< xDDD...es un vicio malo xD¡¡¡ >0<

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    ok y aqui acabo esta pagina de ocio y aburrimiento puro xD....aun me sigue¡¡¡ >0< malvado "XD" ¡¡¡xDDD

    I love you so much pado ^/////^:corazon:
  11. hola¡¡¡>0<...pues hoy andaba ociosa,aburrida,y asdf.. y por fin....por fin le di al boton azul que pone blog¡¡¡¡¡ xDDDD....seh...es que me daba flojra, darle a ese boton por que estaba muy arriba del todo y me daba flojera mover el mouse..y asdf xDDD....y asi mato un poco el aburrimiento xDU...
    ok pues no tengo mucho que contar, solo que son las 11:00,ando ociosa y me aburro.-__-U xD...hoy hice un logo, y ahora voy a hacer una firma...si sazuke >0< TU firma xDDD por fin xD...ok pues mando saludos:

    primero saludo a mi amorchito ^///^ te amo muchiiiiiisiiiimoooooo pado ^///^ con toda mi alma y mi ser ^///^ un beso muy grande para ti ^///^ te amo con lokura ^///^ eres lo mejor que me ha pasado en la vida ^///^, y muchisimas grachias por dedicarme eas cancion en la radio mi amor ^///^ *o*. y el mensaje estuvo lindiiisiiiiiiiimoooo ^////^

    ahora a mi hermano sazuke =)...como puede ser mi hermano y el de pado tambien?o.oU xDD....y mis trucos sobre como hacer avas son mios¡¡¡ >0<..ok pero te contare algunos xD

    a mi gran amigo pk =), al que le toy ayudando con mis amuletos =), suerte pk¡¡ >0< lo conseguiras¡¡ ^^

    a mi brother slashx, que se ha casado o.o...suerte para el xD...quiero sobrinos¡¡¡¡ >0< xD

    a nathan =), grachias por la musica compadre, y tus fics son buenisimos....aun no me he leido el cap 7 xD

    a espe..=) mi cupidita >0<,que hace tiempo que no la veo...ToT...dude tara metida....ToT

    a ailynne =), mi nueva amiga ^^ que espero que nos llevemos muy bien =)

    y a toda la familia pokemoto¡¡¡mi ociosa familia¡¡¡ ^^ que son fantasticos¡¡ =)

    ok y el lunes se ignagurara la academia pokemoto >0<...y kasu hara de profe? o.oU...lol..xD...no sere muy severa xD

    y aqui termina este mensaje, de ocio xD