[​IMG]

[​IMG]


Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. En serio te amo *O*! ¿Cuantas veces te lo he dicho en el día?

    Eres un gran amigo, ayudarme con mi ensayo, por eso te quiero :llorar1:

    Te debo un favor en realidad muchos, pero nadie dijo nada :silbar:, te enseñaré quimica~ *O*
  2. Jojojo~ owo! Fic de Inazuma Eleven, con mucha ayuda de Nathari <3.
    ------
    Summary: Mei había llegado a Japón, junto a sus amigas, pensando que su estancia en dicho país sería grata. Pero nunca se imaginó encontrarse con él. '¿¡Que haces tú aquí!?' Rosalie no sería la única que se divertiría.

    Disclamer: Ningún personaje de Inazuma Eleven me pertenece, es propiedad de Level-5. Mucho menos Rosetta, que es propiedad de Nathari; lo único que me pertenece es la trama y algunos OCs.
    -----
    Prólogo: Llegada​

    —No hagas eso

    —¿No hacer qué?

    —No te hagas la inocente, que te vi

    —¿Ver qué?

    —¡Maldita sea Alice! ¡Devuélveme el maldito chocolate!

    —¡Oye! ¿¡Que te pasa!? ¡Es chocolate belga! ¡Más respeto!

    —Rosetta se enojará…

    —¡No te metas en esto Momo!

    —Solo decía…

    —¡No le grites a Momo!

    —¡Yo le grito a quien sea que me dé la gana!

    —¡Pero ella no ha hecho nada! ¡Sasha eres muy cruel!

    —¡Vete al demonio! ¡Si sigues molestando te voy a--!

    —¡SILENCIO!

    Todo quedó en silencio tras ese grito. Conocían muy bien que la ‘líder’ del grupo, tanto que ya sabían que hacerla enojar era sinónimo de muerte. Laïla suspiró, odiaba como sus compañeras se peleaban entre sí; ¿Por qué demonios tenía que estar en un avión privado junto a ese grupo de locas? ¡Ella era la mayor, pero no quería ser una niñera!. Mei, la joven china a su lado rió bajito, divertida. A veces las discusiones de sus amigas eran muy graciosas, mucho más cuando se trataba de algo tan tonto. En tanto, la otra chica enfrente de Laïla, sonrió burlonamente. Amaba ver a su hermana así.

    —¡Hey! ¡Mei! ¡Sácame a esta cosa de encima! —gritó la muy enojona la chica conocida como ‘Sasha’. Ella tenía un panda sobre la cabeza.

    —¡Yin no es una cosa-aru! ¡Sasha eres muy enojona-aru! —respondió indignada la china.

    —Es tsundere —comentó Momo con aquel tono monótono que tenía. Se encontraba leyendo un manga. Sasha la miró enojada.

    —¡No soy tsundere! ¿¡Y qué es eso!?

    —Eres tan ignorante Sasha-san —Momo suspiró, aún sin apartar la mirada de su manga— Era de esperarse de una rusa.

    —¡Cállate!

    Laïla volvió a suspirar pesadamente. Su hermana volvió a sonreír burlonamente.

    —¿Qué es tan gracioso? —Quiso saber Laïla.

    —Tú —contestó. Laïla frunció el ceño.

    —Rosalie, sabes muy bien que ninguna de nosotras confía en ti aún —comentó la chica— Así que no te lleves mal con ninguna ¿entendido?

    —No creo que pueda cumplirlo, soeur —Sonrió de lado—Las personas no cambian de un día para otro, más una que las hizo sufrir —Rió ella, viendo al grupo de chicas que habían dejado su discusión y ahora la observaban— ¿Alguien quiere agregar algo? —Preguntó, divertida.

    —Eres una víbora —gruñó Sasha. Todo el mundo quedó en silencio, esperando la reacción de Rosalie. Sabían muy bien que tanto la rusa como la francesa se llevaban de lo peor.

    —Gracias por el halago, mon cher Aleksandra —Dijo con burla lo último. Aleksandra frunció el ceño.

    —Deja tu puto francés —Gruñó, recibiendo una mirada asesina de parte de Laïla. Después de todo, también era su lengua natal— Si sigues jodiendo, te tiraré de este avión —Amenazó, mirándola con odio.

    —Sí, claro —Movió su mano, restándole importancia. La rusa estaba a punto de tirársele encima, pero fue detenida por la mayor del grupo.

    —¡Tranquilas ambas! —Ya había llegado a su límite— ¡Ya tengo suficiente con ser la niñera de todas ustedes! ¡No soportaré una pelea más ¿Entendido?! —Nadie dijo nada— ¿¡Entendido!? —Volvió a preguntar, y ante el susto que les daba la líder, asintieron nerviosas— Bien —soltó un suspiro y se volvió a sentar en su asiento (Ya que se había levantado para detener a Sasha).

    Mei la miró divertida.

    —Creo que es más difícil de lo pensabas ¿No es así-aru? —Preguntó. Laïla asintió con molestia— No te preocupes, Laïla-san; pronto llegaremos a Japón-aru —Trató de animarla. Laïla suspiró.

    —Pero esto no se terminará ¿no? —La china asintió— A veces quisiera ser tu, Mei —La china la miró confundida— Eres la menor del grupo después de Alice y la que tiene menos preocupaciones o problemas —Aclaró, posando su mirada en Alice, quien andaba comiendo su preciado chocolate belga— Alice es aún muy infantil, para preocuparse por algo —Observó a Aleksandra que miraba por la ventana con aburrimiento— Sasha tiene demasiados problemas con sus padres —Observó a Momo que andaba tan impasible como siempre, a pesar del problema que hubo antes— Momo a pesar de tener ese semblante desinteresado, aún no supera lo de sus padres —Y por ultimo observó a Rosalie que andaba leyendo una reviste de modas— Rose… tampoco lo supera —Susurró— Tu eres la única… sin problemas —Mirando con tristeza las manos en su regazo, perdida en sus pensamientos.

    —Te equivocas —La fría voz de Mei, la hizo sobresaltarse— Yo también tengo mis problemas Laïla, sólo que… —le sonrió ampliamente— …trató de no demostrarlos-aru.

    Laïla la miró algo sorprendida. De un momento a otro pudo notar el leve cambio que tuvo la china. Laïla siempre había pensado que la conocía bien, demasiado bien para su gusto: alegre, orgullosa, competitiva, terca, poco femenina (Si no fueran por los chongitos y su pecho la confundirían con un hombre), sincera (muy sincera, a veces ella sin darse cuenta hería a las personas con sus comentarios) y demasiado enérgica (Más cuando se trataba de cocinar).

    Pero en momentos como ese… no sabía que pensar.

    —Hum… lo siento —La miró a avergonzada— Es que… siempre pareces tan animada que… me hace pensar eso —Sonrió un poco— Désolé

    —No te preocupes, no es para tanto-aru —sonriéndole. Laïla le sonrió de vuelta— Pero… —La francesa la miró confundida— … me debes algo a cambio. Kukukuku —Dijo antes de reír siniestramente.

    Una gotita apareció en la cabeza de Laïla. Había olvidaba que Mei también solía ser muy avara. Ligero detalle.

    —¡Oh! ¡Ya llegamos! —Ante el grito emocionado de Alice, tanto Mei como Sasha se acercaron a la ventana emocionadas. A ninguna le extraño la actitud de Sasha, la conocían muy bien y sabían que con ese tipo de cosas (cuando conoces o aprendes algo nuevo) era fácil de emocionarla, aunque ella no lo admitiera.
    La líder del grupo llamó la atención de las demás, estando parada frente a ellas.

    —Bueno chicas —Suspiró para luego sonreír— Bienvenidas a Japón —Al terminar de decir eso, no se hicieron esperar las exclamaciones de Mei y Alice, ambas daban pequeños saltitos. Sasha simplemente asintió con una leve sonrisa. Momo sólo atinó a levantar un brazo mientras pronunciaba un ‘Yupi’ sin muchos ánimos. Rosalie sólo sonrió con arrogancia, mientras jugaba con su cabello, se divertiría mucho en su estancia en Japón.

    Laïla sonrió, imaginándose un sin fin de cosas que pasarían en su larga estdia en Japón. Pero ninguna se imaginaba que más de una cosa divertida pasaría en ese largo tiempo.

    Oh, no tenían ni idea.

    ---
    Glosario:

    Soeur: Hermana (Francés)

    Mon cher: Mi querida (Francés)

    Désolé: Lo siento (Francés)
  3. No, ni tanto. No creo que me vaya aún, o eso creo ;_____;

    Tal vez muera a manos de mi madre, pero sobreviviré :D

    Aunque, hay una remota posibilidad, de que me quede sin Internet.

    Recapitulemos, creo que los cursos que he desaprovado son:

    -Inglés [e___e]
    -Comunicación [No entiendo como pude e___é]
    -Anatomía... como odio este curso, y a la profesora e___e

    Bueno, espero que mi madre me perdone D:

    Por eso mañana me dormiré temprano :)

    Prefiero no saber mis notas :w;

    Pero si mañana no me paso, es porque en serio, me quitaron la compu...

    Nos leeremos luego~! Supongo ._.!
  4. Si, lo del titulo e_e.

    ¿Me creerian si les digo que ya no tengo uña en el pie izquierdo e________é?

    Yo no lo pude creer cuando me lo dijieron, yo sólo pensé que me sacarían ese -censurado- uñero, y a las finales me salen con que me sacaron todo e_________________e

    Por eso no pude ir al cole e__________e [Mejor x3]

    Estoy adolorida y deseccionada, porque ya no podré nadar por una semana o más [Y yo que ya había mejorado mi marca T_T]

    Buuuu ;___________________;

    No se asusten conmigo, no soy un mounstruo (?)

    Bye~
  5. Después de un angustiosa semana, esperando mi libreta de notas, por fin hoy día, pude verla... ¡Aprové! ¡Pensé que jalaría RM! ¡Pero no! ¡Y por eso estoy contenta!

    De seguro que no habran escuchado el grito que pegué como loca xDDDDDDDDDDD. Comencé a dar saltitos, y dejé sordos a mis amigos xDDDDDDDD, también los apachurré hasta dejarlos sin aire, y viceversa xDDD.

    Estuve toda la madlita pensado 'Voy a morir ahorcada por mi madre' Aunque ella ya sabia, ya que le había dicho que necesitaba 14.

    Pero no puedo creerlo, es que... es que... ¡en serio! ¡Me faltaba 14! ¡Y eso para mí, es mucho D:!

    ¿Como habré sacado 14? ¡Sólo mi profe lo sabe!

    Y para alegrarme más el día, ¡En el examen final me saque 14+2=16! ¡Mi primera nota más alta que 08! ¡Quiero a mi profe! ¡Me subió 2 puntos :D!

    Un poco más y me pongo a llorar - algo muy raro frente a los demás - ... hubieran visto mis ojos llenos de tristeza, mis amigos estaban preocupados, pero cuando me entregaron mi libreta, y pegué mi grito al cielo ¡Kya!

    ¡Estoy feliz! ¡y! y!¡ !y¡ ¡Quiero gritarlo y que todo el mundo lo escuche!

    ¡¡Al fin soy libre!!

    :llorar1::llorar1::llorar1::llorar1:
  6. Aqui la conti xD

    [Saochan/CheesA]
    ------------------------
    Capítulo 2: ¡Una venganza vengativa! ¡Toman lo que es nuestro! [Parte 2]

    Al llegar al parque pudieron ver como Pepper estaba de lo más lindo colgada del brazo de Corns y como este trataba de separarse, cosa que no le gustó para nada a ciertas hermanas. Ellos se sentaron debajo de un árbol, eso les facilitó las cosas a las hermanas, que se acercaron como si fueran espías, ocultándose tras unos arbustos, cerca de donde estaban Corns y a Pepper.

    -Bien, hermana – una sonrisa malvada surcó los labios de Milk, que pronto fue correspondida por una de Cheese – Comencemos…

    Cheese sacó la rana y la tomó con cuidado. Se acercó un poco más a donde Corns y Pepper, buscando una oportunidad, pero no encontró ninguna.

    Pero sentía lastima por Corns, que tenia que escuchar la vida de Pepper. Justo en un momento, cuando ambos – Pepper y Corns – se distrajeron, Cheese aprovechó y metió a la rana en la canasta.

    -Listo –dijo chocando las manos con Milk – Pobre de Corns, tener que soportar a Pepper – suspiró.

    -Tienes razón – también suspiró, luego sonrió divertida – Veamos que pasa.

    -¡Sí!

    Ambas se acercaron, impacientes. Vieron como Pepper abría la canasta, y extrañamente, todo iba en cámara lenta.

    Tic, Toc, Tic, Toc, era lo único que escuchaban…

    -Hermana deja ya el reloj – murmuró Cheese.

    -Ok, Ok.

    Y al fin abrió la canasta.

    Ambas tuvieron que aguantarse la risa, para no arruinar el plan.

    La rana estaba en la cabeza de Pepper, que por el susto había caído al suelo. En shock se paró rápidamente y comenzó a correr por todo el parque.

    Corns, si que estaba muerto de la risa, pero tuvo que disimularla por la mirada asesina de Pepper.

    -Primera parte completada – dijo Cheese chocando el puño con Milk.


    ºoºoºoºoºoºoºoºoºoº
    Luego de que Corns pudiera calmar a Pepper, las chicas pensaban en cómo podían poner el gas sonoro.

    -Oh no – murmuró Cheese - ¿Y ahora? ¿Qué hacemos?

    -Pues tendremos que usarlo para otra ocasión – suspiro Milk.

    Hubo un momento de silencio, donde las miradas de ambas, se encontraron.

    -¡La escuela! – Dijeron ambas, luego sonrieron.

    Si que sus mentes estaban sincronizadas.

    -Genial, entonces, sigamos con paso tres – sonreía Cheese siniestramente.

    -Sí – concordó Milk con la misma sonrisa.
    º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º0º
    Milk estaba colgada en el árbol con todo lo que necesitaba: el bote y las plumas; sólo esperaba el momento justo.

    -Pepper, horita vuelvo, voy por algo de beber – se levantó Corns.

    -¡Tráeme un jugo dietético! –gritó Pepper. Corns sólo pudo lamentarse y alejarse.

    Cheese vio como se alejaba Corns. Miró a su hermana y movió su boca formando la palabra “Ahora”. Su hermana asintió y…

    -¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! – se escuchó por todo la ciudad.

    Milk y Cheese ya no lo soportaban más, pero tenían que hacerlo, sino arruinarían todo.

    Corns llegó justo en ese momento, y al ver la escena, se echó a reír.

    Ya se imaginaran lo que pasaba.

    ¡Pepper parecía un pájaro verde!

    -¡Corns! – Chilló el pájaro… digo Pepper.

    -¡L-Lo siento! ¡Lo siento! –decía entre risas.

    Milk sacó su celular y tomó una foto.

    -Para la prosperidad – dijo.

    Pepper, ya estaba harta.

    -¡Ahh! – chilló, para después irse corriendo.

    -Misión cumplida – dijeron ambas, para después desaparecer.

    Sin duda, esa tarde, fue muy divertida…

    --------------------------
    Espero que esté bn xD
  7. Aqui vá el cap. ewe

    ---------------------------------------------

    En el capítulo anterior…

    Ya en el camino a la escuela “The good breakfast” [Lol]. Las hermanas Milk y Cheese se encuentran con sus peores enemigas, Pepper y Sauce, quienes venían acompañadas de la chibi pingüina “Kiuqs” [N/A: Squik al revés xD].

    -Hay pero, miren. Si son Leche cuajada y Queso wajaka –se burló observándolas con una sonrisa-

    -Ustedes… -pronunció Cheese-

    ¿Qué creen que ocurra? ¿Por qué las odiarán tanto? ¿Por qué Squik odiará tanto a Cheese? ¿Por qué todos tienen nombre de alimentos xD? ¿Dejaré de hacer tantas preguntas?

    ¡Sólo descúbranlo aquí en… ‘Isla del Drama’!

    Cheese: -Aparece en forma chibi, con sus ojitos de puntito, su boca en forma de 3 y su cabeza más grande que su cuerpo- Nee, nee, no estamos en isla del drama Milk -3-

    Milk: ¡Lo siento! ¡Me dejé llevar! xD

    Erm… ¿Dónde nos quedamos? ¡Ah sí! ¡Descúbranlo aquí en… ‘Los años maravillosos de Milk y Cheese’!


    Capítulo 1: ¡Yo soy Milk! ¡Y ella es mi hermanita Cheese! [Parte 2]

    Cheese miraba con odio a Pepper y Sauce, quienes tenían una sonrisa de superioridad. Mientras tanto Milk… estaba perdida en sus pensamientos.

    -¿Que? ¿Acaso te comió la lengua los ratones? – se burlaba Pepper de Cheese.

    -Callá… - no pudo terminar porque su hermana la interrumpió.

    -¡Pepper, Sauce! ¡Hace mucho que no las veíamos! – dijo alegre la peliblanca. Dejando atónicas a todas.

    -Eh… sí – respondieron las dos chicas saliendo del shock.

    -¿Cómo han estado? – preguntaba alegre Milk.

    -Pero que… - murmuró Cheese, pero al ver como su hermana volteaba discretamente a verla y guiñarle el ojo, se dio cuenta de que tramaba - ¡Oh sí, hace mucho que no las vemos! –sonrió Cheese.

    -¿Eh?

    -Sí, miren ¿Por qué no vamos juntas a la escuela? Que se nos hace tarde – sonrió aún más Milk, al ver como su hermana le seguía el juego. Pasó su brazo alrededor de Sauce, que estaba junto a Pepper. Cheese hizo lo mismo, pero con Pepper.

    Quedando así: Milk – Sauce – Pepper – Cheese

    Mientras Cheese y Milk hablaban y halagaban a las dos, las iban encerrando, más y más, pegándolas demasiado. Y justo en ese momento, por obra del destino, vieron un charco de lodo.

    Y en ese momento fue donde ocurrió.

    Pepper y Sauce tiradas en el lodo.

    -Que te parece hermana ¿Quieres una Pimienta enlodada? –preguntaba Cheese divertida.

    -Sip, también quisiera una Salsa de lodo –decía entre risas Milk.

    Y las dos chicas se fueron corriendo a toda velocidad a la escuela, dejando a unas muy moletas Pepper y Sauce, que juraban venganza, mientras veían como Kiuqs se reía como loca.

    Al llegar, entraron lo más rápido posible, justo un segundo antes de que tocara la campana.

    -Uff – suspiró - Eso estuvo cerca – murmuró Cheese.

    -Señoritas Milky, vayan a sentarse – dijo una señora de cabello color limón y ojos verde oscuro.

    -Sí, maestra Gherkin.

    Ambas chicas se acercaron a su puesto, saludando con la mirada a Ginger, la mejor amiga de ambas. Entonces, la maestra comenzó a pasar lista.

    -Cheese Milky

    -Presente

    -Milk Milky

    -Aquí estoy~

    -Pepper Seasoning

    -…

    -¿Está Pepper Capsicum? – Nadie contestó – No está – puso un ‘X’ sobre el nombre, tachándolo.

    Cheese y Milk sólo se mandaban miradas cómplices.

    -Sauce Seasoning

    -…

    -¿Otra vez? ¿No está? – Preguntaba la maestra – Bueno – tachó el nombre.

    Justo cuando la maestra terminó de pasar lista, se abrió la puerta de golpe, dejando ver a Pepper y Sauce, hechas todo un asco.

    Hubo un incómodo silencio.

    Se escuchaban las risas de Cheese y Milk.

    Luego, todo el salón riendo, hasta la misma profesora.

    Pero… ¿Qué les había pasado? Parecía que un perro las había perseguido.

    Y… tal vez, eso fue lo que pasó…

    ¿Qué pasará ahora? ¿Pepper y Sauce tomarán venganza? Descúbranlo en el siguiente capítulo de ‘Los años Maravilloso de Milk y Cheese’

    -----------------------------------------
    Ya tá xD
    Puse a nuestras enemigas como hermanas ewe
    Espero que este bn .____________.
  8. Bueno, como habrán notado, me cambié el nick xDD (wah, que novedad e.e)

    En fin, me lo cambié porque me gusta el nombre 'Kaori', solo por eso xD

    Bueno, si, soy muy productiva ;D

    Bueno, a lo del fic. Sí, haré uno, pero aqui, en el blog ;)

    Es de un manga original que estoy haciendo, y que hasta ahora no encuentro un buen nombre -w-

    Mis amigos me han estado ayudando en los nombres, y pues los protagonistas seran: Kaori y Reiji (Por ahora solo nombres)

    Si, se que ese es mi nombre, pero no soy yo, solo le puse el nombre de mi nick xDDD, además mis amigos lo eligieron n.n!

    Bien, este Manga/Fic es un shoujo/mahou :)

    Me gustaria que le dieran una oportunidad :), hace mucho que no escrbo fic's así, asi que no me pidan mucho xD, lo que si les puedo decir es que estará presentable.

    Por cierto, habran muchos más personajes raros, y no se imaginan cuantos ¬3¬

    Jejeje, pronto traeré algunas imagenes de mi manga xD

    Bye!
  9. Tal vez... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Soy una loca, lo sé, pero es que tenia que poner una entrada...

    Los extrañé mucho a todos!!! En especial a mi MadrA, AbuelA, mi onechan (Akira) y a mi amiga de sanggre (?) (Hina - Christy xD)

    ToT Nunca más las dejaré!!! Lo prometo! Y seré un angelito :3

    Inner: xDDDDDDDDDDD ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo: ¿y tu de donde salistes? o.O jamás de mis vidas (de gato xD) haz aparecido y ahora lo haces ¬.¬ vete!

    Inner: ¬.¬ *se va*

    Ahora si n_n Adiós!!
  10. Muchas veces he pensado ¡no! he creido que mi vida no vale nada. Solo soy algo más, que no sirve para nada.

    ¿Que seria si no hubiera nacido?
    Tal vez todo estuvieran mejor... quien sabe...

    Quisiera ser más atetica... como mis amigas... ellas son buenas en la natación... y yo... puf ¡soy un asco!
    Quisiera ser más inteligente... tal vez lo era...como dicen... pero ahora me he "malogrado"... pero ¿me importa? neee para nada... creo....

    De seguro que ellos tienen razón.. tal vez sea emo... pero no me importa... creo...

    ¿Mi vida valdra algo? ¿Sere algo en la vida? ¿qu me traera le futuro?
    No me importa... creo...

    Me he desaugado esto, de todos estos años... despues de siempre haber mostrado mi lado positivo hacia los demas, muestro el negativo en mi vida.

    Algunos me dicen que solo necesito desaugarme en alguien que no me reproche cuando hablo negativamente, como lo hace mi madre...

    Al parecer no soy tan alegre como alguos creian...
  11. Ya hace unos dias salio el nuevo juego de Bleach: Heat the Soul 6.
    Aqui la intro:



    La canción de la intro es la ending de la 3º pelicula de Bleach: Fate to Black y se llama Koyoi,Tsuki ga Meizu Tomo.

    Bleach: Heat The Soul 6 ya está disponible en las tiendas niponas, y Sony Computer Entertainment Japon (SCEJ) nos brinda nuevas capturas y un vídeo promocional del juego donde podemos ver su espectacular acabado gráfico y detalles como las transformaciones de los personajes en tiempo real o los increíbles ataques combinados.

    El juego tiene confirmada la presencia de más de 70 luchadores (eso sí, con el truco de contar algunos en distintos estados de transformación, como las liberaciones de los Espada), incluyendo a los protagonistas de los capítulos de la saga del Pasado (la Vuelta Atrás del Péndulo).

    A nivel argumental el juego recogerá los combates más importantes de la serie desde su inicio - incluyendo el rescate de Rukia o el asalto a Mundo Hueco - hasta el último arco argumental, y podremos disfrutar de una actualización de combos y ataques especiales para nuestros héroes.

    Como curiosidad, comentar que parece que Sony se hace cargo de la crisis, y lanzará el juego en una versión descargable un 30% más barata que la que encontrarán los nipones en las tiendas, bajando de los casi 40 euros a menos de 30. ¿Cuándo disfrutaremos nosotros de iniciativas similares? Y ya puestos a pedir... ¿Por qué no nos traen algún capítulo de esta saga?

    Sacado de:

    NA: porque no tengo PSP?!! ToT
  12. Lsa historia gira alrededor de cuatro chicas que tratan de salvar el Club de Musica Ligera (Musca Pop). Sin embargo, son las unicas miembros del club y pero aún, Yui Hirasawa, una chica distraida y algo torpe, no tiene experiencia en tocar instrumentos (solo cascañuelas xD), ni menos leer partiduras.

    Los personajes proncipales son:
    Yui Hirasawa - guitarra
    [​IMG]

    Mio Akiyama - bajo
    [​IMG]

    Ritsu Tainaka - bateria
    [​IMG]

    Tsumugi Kotobuki -piano
    [​IMG]
    Otros:
    Sawako Ymanaka - ascesora
    Nodoka Manabe - amiga de la infancia de Yui y miembro del consejo estudiantil
    Ui Hirasawa - heramana de Yui
    Azusa Nakano - nueva integrante del Club

    Archivos adjuntos:

  13. Esta historia es basada en un hecho real y puede causarle al lector… un momento o.ó yo no utilizo guión *lo tira* cof… cof… u//u bueno ya, esta historia es basado en un sueño que tuve :P lo adapte y aquí esta…

    en negrita: pensamientos
    --: acciones
    (): lo que dicen los pokemon’s o mejor dicho traducción xD


    Mi primera aventura

    Cap.1: Soy Katty ^^ (no se me ocurrio otro titulo T.T)

    En Sinnoh era una hermosa mañana y una chica de nombre Katty, de cabello castaño oscuro, al cual se le podría distinguir con negro y ojos marrones, se levantada a regañadientes de la cama. Que floja ¬.¬

    Katty: estupido reloj T.T -lo tira por la ventana y cae en la cabeza de un señor-
    Señor: oye ten cuidado >:/ -le regaña-
    Katty: lo siento! >.< -se levanta y por accidente pisa algo- que es lo que pise? -mira y es…- Reik!!! -lo agarra y lo abraza- lo siento! >.<
    Reik: woh woh (me asfixias) -se ahogaba xD-
    Katty: >.< lo siento!!!! -lo suelta- hoy viajaremos Reik T.T
    Reik: wah awah (pareces emo) ¬.¬
    Katty: no es cierto! >.< mira lo ansiosa que estoy T.T
    Reik: woa! (ya!) –Sarcasmo-
    Katty: calla! >.< -en eso escucha una voz-
    Voz: Katty!! baja a desayunar!! –gritando-
    Katty: oki ma’ T.T -se baña y cambia como un rayo- wow que rápido ^^

    Cuando bajo vio a su mamá esperando alegremente y a su Glaceon a su costado.

    M. Katty (Mamá de Katty): Hija ven desayuna ^^ hice tu plato favorito
    Katty: ok ma’ n.n –comienza a comer-
    Reik: wahhh (sii) – igual-

    Cunado terminan de desayunar…

    M. Katty: Hija, tienes que ir donde el profesor Rowan, para que te entregue tu pokedex, tus pokeball’s y tu pokemon ^^ ten cuidado que te pierdas ^^U –gotita estilo anime-
    Reik: porque otro Pokemon, me quitara el protagonismo!!! >.< -pensaba Reik xD-
    Katty: no te preocupes ma’ ;)
    M. Katty: pero eres típica en perderte jejejejeje n.nU
    Katty: -en una esquinita, con un aura negra alrededor y haciendo circulitos- T.T
    Reik: awah ¬.¬ (emo)
    M. Katty: jejeje bueno adios ^^U –Dijo minetras vei como se alejaban- crecen tan rapido ToT

    En el camino…

    Katty: :) –caminando-
    Reik: que le pasa?? ¬.¬
    Katty: bien, vamos por ahí –señalando un camino-

    Ellas llegaron a la ciudad, pero cuando estubieron ahí, estaban totalmente desubicadas xD

    Katty: @.@ -dando vueltas en si misma xD-
    Reik: ¬.¬
    Katty: creo que nos hemos perdido @.@
    Reik: awh wo (tu crees?) –sarcasmo-
    Katty: ¬.¬
    Reik: ¬.¬
    Katty: ¬.¬*
    Reik: ¬.¬**
    Katty: ¬.¬***
    Reik: ¬.¬****
    Katty: ¬.¬*****
    Narrador: ya parenla!!! >.< tenemos que seguir con la historia T_T
    Katty&Reik: ok T-T

    Bueno, como decía estaban totalmente desubicadas por eso decidieron preguntar.

    Katty: disculpe señor ^^ me podría decir donde queda el laboratorio del profe Rowan ^^
    Señor: >:/ -la mira- un momento tú fuiste la que me tiro el reloj en la cabeza >:/
    Katty: oh no! >.< Reik corramos!! –comienza a correr-
    Reik: ahhhhhhhhhhhhhh!!! >.< -la sigue-
    Señor: hey esperen, no se me escaparan >:/ -las persigue-

    Ahí comienza una persecución ^^UUU y curiosamente llegaron al laboratorio del Profesor Rowan, o.o wow que curioso.

    Katty: uf pudimos escapar T-TU –deja de correr-
    Reik: fue tu culpa T-T
    Katty: hey mira llegamos al laboratorio o.o es un poco raro
    Reik: wah o.o (si)
    Katty: entremos o.o
    Reik: wah (si) o.o

    Cuando entraron…

    Katty: hey mira ahí esta el profe Rowan ^^ -va hacia donde donde el profe-
    Reik: wah ^^ (si) – la sigue-
    Katty: profe! como esta?? ^^
    Reik: ^^
    P. Rowan: ah, Katty, Reik pensamos que se habían perdido ^^UU
    Katty: -en una esquinita- T.T
    P. Rowan: eh no importa ^^UUU ehhm Katty me disculpas? – va donde un chico- y bien Paul a cual elegiste?? :/
    Paul: a ese Turwing u.ú
    P. Rowan: buena elección u.u –mira a Katty- ven y elige el tuyo u.u
    Katty: ok :P veamos?? Elijo a Chinchar ^^ - lo agarra- hola ^^ –saluda a Paul-
    Paul: hmp hola u.ú –sin mirarla-
    Katty: que buena respuesta T.T
    Reik: oh no, él me quitara mi protagonismo >:/ - mirando a chinchar-
    Paul: bueno Katty él es Paul, Paul ella es Katty u.u
    Katty&Paul: hola o.ó –mirandose mal-
    P. Rowan: bueno jejejeje ^^U
    Katty: Chinchar te llamare Flamita ^^
    Paul: patetico ¬.¬ -susurrando-
    Katty: lo matare cuando tenga una oportunidad ¬.¬
    Reik: Flamita ¬.¬ grrrr
    Flamita: y esta porque me mira mal? ¬.¬

    Todos estaban mirándose mal e iban a comenzar un concurso de mirada, pero el profersor Rowan interrumpió.

    P. Rowan: ya cálmense u.ú
    Todos: ok ¬.¬

    ¿Qué sucederá ahora? u.ú
    ¿Flamita le quitara el protagonismo a Reik? o.ó
    ¿Algú dia mi hermano me dejara en paza?
    Lo sabremos la proxima ve y sintonicen este blog ;)
    Bye ^^
  14. ..."Si los besos fueran agua te daría un mar. ...si los brazos fueran hojas, te daría un árbol,... si la Vida sería un planeta, te daría una galaxia,...
    Si la Amistad fuera la Vida....te daría la mía!!!"
    Es la Semana de los Mejores amigos del Mundo....
    ....Gracias por pensar en mí....y tenerme tanto en cuenta....querido amigo....de caminar juntos un bello camino.....", durante años.....!!! En cada momento, cada espacio... cada silencio....cada palabra! siempre JUNTOS....Y ES UNA HERMOSA AMISTAD QUE VIVE EN NUESTROS CORAZONES....DÍA A DÍA! TE QUIERO MUCHO..." !EL MEJOR ABRAZO....!!!

    Feliz semana a todos ;)

    PD: LO RROBE DE UN BLOG DE OTRA PAGINA, ES UN POCO DISTINTO (EN LA ULTIMA PARTE) DEL QUE CIRCULA POR CZ
  15. ..."Si los besos fueran agua te daría un mar. ...si los brazos fueran hojas, te daría un árbol,... si la Vida sería un planeta, te daría una galaxia,...
    Si la Amistad fuera la Vida....te daría la mía!!!"
    Es la Semana de los Mejores amigos del Mundo....
    ....Gracias por pensar en mí....y tenerme tanto en cuenta....querido amigo....de caminar juntos un bello camino.....", durante años.....!!! En cada momento, cada espacio... cada silencio....cada palabra! siempre JUNTOS....Y ES UNA HERMOSA AMISTAD QUE VIVE EN NUESTROS CORAZONES....DÍA A DÍA! TE QUIERO MUCHO..." !EL MEJOR ABRAZO....!!!

    Feliz semana a todod ;)

    PD: LO RROBE DE UN BLOG DE OTRA PAGINA, ES UN POCO DISTINTO (EN