Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. De todos los animales que hay en este enorme mundo, son los felinos los unicos que me gustan. Otro animal que no sea familiar del gato, es detestado por mí, sobre todo las aves *perverso*

    [​IMG]
    Es que los nekos son tan lindos. Por ejemplo, tenemos el caso de Karupin, que por cierto es mi neko favorito del anime (después de Kikumaru por supuesto *-*)

    En fin, el caso es que todos los gatos que he tenido se han muerto, o simplemente se escaparon y no volvieron más.
    Es terrible. Aún recuerdo a mi mascota favorita, se llamaba Gambler, me lo regaló una amiga el día de mi cumpleaños; era tan chiquito y pomposo. Pero después de unos meses, cuando ya estaba bien grandecito, se muere frente a mis ojos. Ese día fue uno de los días más infelices de mi vida. Recuerdo que no podía evitar llorar viendo como mi gatito sufría. El pobre había sido envenenado, y en mi ignorancia y nerviosismo no pude salvarlo.

    Pero no fue el único, otras dos gatitas que tenía también murieron en las mismas circuntancias.
    Mi gatita Miyu, y mi gatito Ayase eran los más pequeñines, ambos se escapaban muy seguido, y un día se perdieron... donde andarán ahora...

    Ahora tengo una gatita ya un poco grande, se llama Takemi, es muy cariñosa. Siempre estoy al tanto de ella para que no le pase nada. Espero que no pase por lo mismo que Gambler, sería muy triste para mis hermanos y para mí.


    [​IMG]