Amurita
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. PREGUNTA:

    ¿Qué se debe hacer, cuando eres el centro de atención y nadie te hace caso?

    ¬.¬

    RESPUESTA:

    ¿?

    :eek:
  2. Una vez mas, es domingo. Dia de descanso para muchos, para mi, de nuevo un desayuno, comida y cena con la familia, cosa que como muchos trato de evitar entre semana.
    Y es que a veces, es imposible no desear estar en tu cuarto haciendo, practicamente nada, que alli. Y todo se vuelve peor en estas epocas.

    Bueno, no me molesta convivir y todo, ultimamente, inexplicablemente, mi humor quiere matar a cada ser humano sobre el planeta y cualquier cosa llega a irritarme mucho. De ahi mi busqueda implacable de las dichosas "flores de Bach", que segun mi doctor me ayudaran a controlarme.

    Hace mucho que no entraba en cemzoo, por lo que estare aqui un buen rato hoy. Me relaja :eek:.

    Investigue un poco en la red, y llegue a las conclusiones de que:

    -Soy, probablemte una persona visceral. Lo cual, no es bueno.
    -Al estresarme se me cae el cabello. Lo que no es bueno para mi ego.
    -Tengo problemas al controlar varias emociones o padezco de psicosis.

    Gracias a Dios, no he confirmado ninguna de ellas xD

    Y todo regresa, al domingo. Odio los domingos, ademas de que llega mi prima, con la cual estoy terriblemente enojada, porque hace como tres meses, literalmente me mando a la chingada, mientras yo trataba de ayudarla.

    Tranquilos, sera una guerra fria. Trabajo en controlarme xD

    Vivire, segun la longevidad de mi familia unos 70 a 80 aňos, eso multipicado, segun los 365 dias que contiene cada uno, menos cada 1 dia cada 4, porque son viciestos, y que son 12 meses de 4 semanas de solo 7 dias, de los cuales solo 1 es el domingo, nos da el resultado de:

    :eek:
    :eek:
    :eek:

    DEMASIADOS DOMINGOS FAMILIARES:mareo2:

    x_____________________X

    :llorar:

    Bueno, no todos son tan terribles.
    La familia siempre sera familia :rolleyes:
  3. U2

    Últimamente, este grupo irlandes, se a apoderado de mi, creandome un gusto singular y atrayendo mi atención. Ya van varias canciones que aprendo, cuales, sus letras me fascinan. :)

    One

    Is it getting better
    Or do you feel the same
    Will it make it easier on you
    Now you got someone to blame

    You say
    One love
    One life
    When it's one need
    In the night It's one love
    We get to share it It leaves you baby
    If you don't care for it

    Did I disappoint you?
    Or leave a bad taste in your mouth?
    You act like you never had love
    And you want me to go without
    Well it's too late
    Tonight
    To drag tha past out
    Into the light
    We're one
    But we're not the same
    We get to carry each other
    Carry each other

    One Have you come here for forgiveness
    Have you come tor raise the dead
    Have you come here to play Jesus
    To the lepers in your head
    Did I ask too much
    More than a lot You gave me nothing
    Now it's all I got
    We're one But we're not the same
    We hurt each other

    Then we do it again
    You say Love is a temple
    Love a higher law
    Love is a temple
    Love the higher law
    You ask me to enter
    But then you make me crawl
    And I can't be holding on
    To what you got
    When all you got is hurt

    One love
    One blood
    One life
    You got to do what you should
    One life
    With each other

    Sisters

    Brothers

    One life
    But we're not the same
    We get to carry each other
    Carry each other

    One

    One. ​
    A veces, siempre, lo único que necesitamos, es esa persona. Nadie más que ella. ;)
  4. Muchas gracias a todos mis amigos cemzoorianos que me felicitaron el día de mi cumpleaños, los adoro. :)

    Me la pase muy bien en compañía de mis mejores amigos y mi familia, y valgame que tremenda cruda xD.

    Los amo:p.
  5. Capítulo 3
    El dolor del pasado.
    Caían enormes gotas de agua, deslizándose lentamente por la superficie vidriosa de la ventana del cuarto. La noche había cubierto Japón hacía tres horas. Ni ella ni nadie, después del entierro de Shippo en los jardines de la fortaleza, había visto a Sango. Despidieron a Shippo entre el silencio y la inquietud de haber perdido el diamante Shikon en el banco. Sin embargo, la droga había llegado a la mano de la hermandad sin alguna complicación.
    La mirada de Sango ya no era la misma, Rin lo pudo ver en sus ojos al verla frente a ella tras matar a su único hermano. Rin percibió la sangre hirviendo, y ese odio y las ganas infrenables de matar que ella misma sentía al momento en el que se acercaba la muerte, que se hacía permanente en los ojos de Sango.

    Sin embargo, no era eso lo que le impedía conciliar el sueño, algo perturbaba, porque en las calles de Japón, frente al banco, juraba que había escuchado el latir de su corazón de nuevo y el bombeo le calentó el pecho, en su mente llovieron recuerdos de una vida que ya no recordaba y la felicidad a la que antes se aferraba brotaron al verlo.

    Esto no puede ser Se dijo en la oscuridad de su habitación. Matar los sentimientos que le hacían anhelar y desear una mejor vida, era lo que siempre hacía y lo que tenía que hacer.

    Mientras que al tocar el vidrio frío de la ventana mostraba el calor de sus manos esparcirse, Rin seguía llorando con la luz de luna iluminando su reflejo al otro lado de la ventana, en donde sus lágrimas parecían otras gotas de agua pegadas en el cristal.

    Sesshomaru no había regresado a casa he Inuyasha tampoco, las dos mujeres en la casa se destrozaban los nervio de la preocupación, para ver si así llegaban más rápido a casa. Kagome veía el noticiero, horrorizada a las imágenes del banco y al policía herido que era su cuñado. Toda la tarde secó el llanto de Kikyo por Inuyasha, ni ella ni Kikyo podían salir de la casa, Sesshomaru temía que les pasara algo a ellas o a sus dos pequeños sobrinos, prevenir era lo mejor. El había telefoneado varias veces a las chicas desde el hospital, comunicando cada cosa que pasaba con Inuyasha. Al parecer, Rin había fallado el tiro del año. La bala penetró varios centímetros arriba del corazón sin ni siquiera rozarlo, lo que tenía Inuyasha, era además de un hoyo en el hombro y el brazo izquierdo inmovilizado, era una gran historia para contar cuando estuviera viejo.
  6. Hoy saqué el vestido de mi armario. Hace más de un años que seguía guardo e intocable. Apesar de no usarlo, sabía donde estaba exactamente y como estaba guardado. Admito que, no lo lave la última vez que lo usé, con el propósito de que siguiera oliendo a ti. Y así fue, olía a la primera vez que me besaste sin miedo, a la vez que dije un te amo sincero. Lo dejé un año inpregnado de recuerdos y de tu aroma mezclado con el mio. Hoy me lo puse y huelo miles de sentimientos, que sin desearlo, existieron. La memoria de un amor tan puro y verdadero, que se desvaneció entre rumores y desprecio.

    Este vestido era la único que podía oler, mirar y tocar, algo demasiado real.

    Hoy comí el pastel que tu habías deboraso una vez, cada trozo de chocolate en mi boca, eran tus labios sobre los míos. Cada sensación de notalgía es la añoranza de tu piel, el placer de verte correr y la dicha de escuchar tu voz.

    Tal vez hoy, el vestido no vuelva a tener tu olor, el aire que sopla en la tarde desapareció uno a uno los recuerdos de aquella noche cálida de verano, cuando las estrellas bañaraon tu piel y un sueño mio se hizo realidad. Puede que no vuelva a comer algo que me recuerde a ti. Puede que hoy el viento se lleve los recuerdos de mi mente, borre los aromas y las caricias de tu amor.

    Hoy, tal vez para olvidarme de ti, el viento sopló fuerte.

  7. Hay días en los que no me importas, otros en los que simplemente no me acuerdo de ti y hay unos como hoy en los que no puedo dejar de pensarte. Es sorprendente los diferentes que somos y en lo iguales que podemos llegar a ser. Tengo que confesar que he llegado a odiarte con todo el dolor de mi corazón, pero aún así nunca pude sacarte de mi. Hoy no se donde estarás, ni si quiera como estas. Sé que estás con ella y yo sigo sola escondida dentro de ti.

    No me sorprende, amor. Todos los días estas con ella, todos los días duermes junto a ella y yo lo se. Pues desde antes de que yo naciera, tu y ella seguían por la vida.
    Llevamos casi dos años repitiendo las mismas cosas, el argumento de nuestras discusiones no ha cambiado y sigo pensando en ti hasta quedarme dormida y seguirte viendote en sueños. En realidad odio eso. Noche tras noche te veo y por las mañanas me despierto y no estás donde te deje.

    Afuera hay un mar de gente y sigo clavada en ti. De entre todo ese inmenso mar, tú te fijaste en mi.

    Hay días también, en los que sin pensar el destino nos hace encontrarnos de cualquier modo. Y hablamos por horas de, ¿Cómo estás? He pensado mucho en ti, ¡Vaya! Que casualidad, yo siempre pienso en ti.
    Hoy yo estoy aquí y tu siempre estás haya. Siempre atada a leyes que no quiero cumplir, cosas que me apartan de ti, personas que no me dejan estar junto a ti.
    Gente que no me quiere, gente que te quiere, hasta tu te proteges. Te perdí una vez, porque fui yo quien quiso sacarte de aquí. Traté de convencerte de que era lo mejor, tanto que empezé a creer en mi mentira. Me fui con el, y tu te quedaste con ella. Sigues con esa, por cumplir tus penitencias, pero yo ya estoy aqui, libre a medias para ti, sola, espero que llegue el tiempo para que mi jaula se abra.
    Antes de que sea demasiado tarde, debo salir a buscarte. Recuperarte y volver a enamorarte.
    Porque sé, que aunque me digas que me amas, no has superado el adiós que te hice vivir. :(
  8. La próxima vez.

    —¿No te deja dormir, otra vez?

    —Su olor inconfundible a muerte, esa peste, me quema la naríz cada vez que esta cerca. Es como si el cielo se nublara, el sol dejara de brillar, porque ella viene caminando, penetrando el suelo con un paso lento y perseverante. Su piel siempre reluce con una blancura inmortal, y yo la miro como si estuviera forrada con la superficie de la luna. Sus cabellos negros como su alma, me llaman a besarla. Es la necesidad de recorrer su barbilla y su cuello, estrecharla entre mis brazos. Que roce mi piel con su piel. ¡Qué siquiera me mire una vez! Sus ojos sin luz me atormentan día y noche, y divago a cada momento en poner mis labios sobre su espalda. Se que ella me esta buscando y que al igual solo piensa en mi y es esa mueca que pone al verme, esa risa irónica cuando nos encontramos, lo que me despierta y me hace desearla más y más, tenerla cerca, para estrangularla y que lo último que vea, sea mi rostro— Terminó y notó que se encontraba algo agitado— La próxima vez, la mataré.

    —Como sea, Naraku.

    Sin más, Kanna salio de la habitacion, aunque sabía, que Naraku no dormiría, no dormia las noches en las noches que Kikyo se metia en su cabeza y lo atormentaba con su fría expresión.
  9. Yo que pense, que nunca se darian cuenta. ¡Pero si hay, por lo menos, 500 alumnos mas en la escuela!

    Ahora las voces de mis amigas resuena una y otra vez...

    "Lo hemos hecho millones de veces"
    "No se van a dar cuenta de que nos escapamos"

    Si, como no.:eek:

    Hump.!

    Y ahi va Kanna... Corriendo, saliendose de la escuela. :eek:

    Ahora, suspendida por el dia de hoy, estoy en casa, esperando mi castigo :(.
    No podre ir al concierto de este jueves, del que me costo tanto conseguir boletos:mad:.

    ¿No es sorprendente, en como las consecuencias de nuestros actos, llegan en cualquier momento?

    Puff.. :eek:
    No se que decir.. Bueno, tal vez si.

    Consejo: No se salgan de la escuela, no huyan xD.

    Al fin y al cabo, al dia siguiente regresaran a ella, al fin y al cabo, algun dia tus padres se enteraran.
  10. :mad:

    Se que no escribo mucho en mi blog, simplemente no lo considero como mi diario personal, pero dadas las últimas situaciones en las que me encuentro, este es el único lugar en que me puedo desahogar:D.

    ¿Han sentido la perdeción dentro de sí mísmos, pero al mpismo tiempo en el exterior?
    Complicado. Pero así me siento, mis padres en pocas palabras no logran ni siquiera verme, me odian y los odio. Triste de verdad. Por eso me siento más que mal. Pero eso no es todo, estoy llegando al grado que mis problemas no solo se reflejan en casa, si no tam´bién en la escuela, donde un profesor, de matemáticas para ser exactos, asegura que yo le hice una "seña" obscena. Estúpido ¿No creen?
    En fin mis padres estan más allá del limite conmigo. Me hacen sentir mal y culpable, además de idiota e inútil, palabras que tengo que escuchar cada vez que llego a casa. Por consecuencia a mi depresión y mal humor esto va en dirección a problemas con mis amigos, luego irá a mi novio. Trato de evitar esto lo más qiue me es posible pero no puedo. Me irrita todo y cuando estoy yo sola, lloro.

    Cz es la consolación ya que nadie lo conoce. No soportaría que además sintieran lástima por mi, además de enojo.

    Espero que todo esto pase rápido, ya que más da, si estoy castigada un mes :eek:...
    Solo quiero que pase el próximo Lunes, tendrán mis padres cita con mi coordinadora, señora traicionera y sin sentido de lealtad, con ese estúpido profesor que está mal del cerebro por tantps problemas xD.

    En fin... Pasará, es el único consuelo.
  11. No puedo alejarme de Cemzoo xD
    Imposible, solo eso. :rolleyes:
  12. Hola, aviso que estaré ausente del Cz por lo cual tampoco continuaré mi Ffc pronto, pero no lo dejaré :eek:.

    Lo que pasó, en mi super agilidad me tropecé, rompí mi nariz y quede inconciente hora y media.
    :eek: En fin, no paso a mayores:P ya si quede más loca, se darán cuenta. En realidad mi cabeza está bien, solo son las molestias de la nariz y todo el protocolo. Por eso avisó que me iré una semanitas a reposar, aunque no se si puedaxD alejarme de Cz. Instrucciones del doctor ._.
  13. Querido Cemzoo:
    Soy portadora de una mala noticia. Kanna esta triste.
    Impresionada por una insignificante y gran causa. La perdida de un valor, la amistad.
    Ella sabe que al escuchar esto todos la creeran anticuada o talvez no. Kanna a perdido una amistad que le causo inmensa alegria y gozo, todavia le duele la traicion.
    Todavia siente ese ardor en el corazon y por mas que llora, el agua de sus lagrimas no apaga el infierno.
    Se siente angustiada, confundida porque trato de superarlo, evitar el recuerdo vago de el dolor. Viene y va diciendo que al fin lo ha logrado, que ya no afecta el pasado al presente y el futuro se ve claro. Va y viene en su cabeza maldiciendose porque ha fallado. No sabe que hacer.
    Me entristece aun mas verla de frente sin que me mire por su mirada perdida en el suelo, me duele ver como su pasado no deja de pisar su futuro una vez mas, sin dejarle un futuro nuevo y ambicioso.
    Kanna, siente la soledad en el corazon, desconfia de la gente que conoce y miedosa se acerca a la nueva. Trata de decifrar cual fue el error que la viene atormentando desde hace tiempo, analiza una y otra vez y otra. Y siempre llega a un punto. Fui yo? O ella? o nadie?
    Kanna no entiende. Kanna no escucha, mas que su propio llanto que la mece todas las noches antes de dormir. Intento explicarle que se vaya, que eso ya no seria huir de sus problemas, sino,
    darse un respiro de si misma.
    No entiende que en su cabeza, hay problemas grandes porque desea tenerlos. No ve aun que basta con un suspiro para apagar su vela de infelicidad.

    Viene y va, diciendome que ella lo sabe. Que de tanto pensar conoce lo bueno y lo malo de la amistad pero sigue creyendo que todo se puede arreglar, todo merece una segunda oportunidad.

    Kanna sin mirar, da media vuelta y se va. En busca de su nueva oportunidad.

    Besos
    Kannayasha.
  14. Esta canción me llegó. Me toco el alma y sentí rápidamente su cálidez.
    Expresa la que siento en este instánte, aunque no intente y abandone este amor que llevó dentro, porque se que es lo correcto.

    Ya No Quiero Respirar
    El Aire Helado y Que Me Queme
    Ya No Quiero Navegar
    Y Naufragar Entre La Gente
    Ya No Quiero Soportar
    Seguirme Hundiendo Lentamente
    Hoy Quisiera Despertar
    Y Abrazarte Como Siempre
    Mis Manos Sueñan Tu Piel
    Mis Ojos Aún Te Ven
    Mis Labios No Besan Ya
    Y Mi Corazón Me Pide
    Que Te Encuentre Donde Estés
    Que Te Busque en Cualquier Lado
    Por Que Sigo Enamorado
    Y Nunca Te Quise Perder
    Y Es Que El Tiempo Me Ha Engañado
    Y Pasa Lento Frente A Mí
    Por Que Mi Alma Se Ha Negado
    A Seguir Viviendo Así
    Por Que Juro Que Te Amo
    Aunque Este Lejos de Ti
    Ya No Se Como Ahuyentar
    Este Silencio Que Me Atrapa
    Ya No Debo Continuar
    Con Tu Recuerdo Que Me Mata
    Ya No Soy Ni La Mitad
    De Lo Que Un Día Fui Contigo
    Sin Ti Las Horas Se Me Van
    Como Neblina Sobre el Rio
    Mis Manos Sueñan Tu Piel
    Mis Ojos Aún Te Ven
    Mis Labios No Besan Ya
    Y Mi Corazón Me Pide
    Que Te Encuentre Donde Estés
    Que Te Busque en Cualquier Lado
    Por Que Sigo Enamorado
    Y Nunca Te Quise Perder
    Y Es Que El Tiempo Me Ha Engañado
    Y Pasa Lento Frente A Mí
    Por Que Mi Alma Se Ha Negado
    A Seguir Viviendo Así
    Por Que Juro Que Te Amo
    Aunque Este Lejos de Ti
    Y Aunque No Pueda Verte
    El Milagro de Nuestro Amor
    No Ha Dejado Que Muera La Ilusión
    Pero A Diario el Corazón Me Pide
    Que Te Encuentre Donde Estés
    Que Te Busque en Cualquier Lado
    Por Que Sigo Enamorado
    Y Nunca Te Quise Perder
    Y Es Que El Tiempo Me Ha Engañado
    Y Pasa Lento Frente A Mí
    Por Que Mi Alma Se Ha Negado
    A Seguir Viviendo Así
    Por Que Juro Que Te Amo
    Aunque Este Lejos de Ti
    Aunque Este Lejos de Ti

  15. Ultimamente e extrañado mucho a una persona que amo
    y no se nada sobre el, alparecer estoy triate por esto pero se
    qe es lo mejor
    para el y para mi, al menos eso creo o qiero creer
    pero es demasiado extraña toda la situacion qe a veces no se qe hacer o como actuar
    por eso es mejor estar asi aunqe sienta la soledad abrazandome
    todos los dias.