Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Esto Realmente digo que no es un reglamente no lo tomen con unas reglas, cada uno saque la sus propios idealas pero siempre ocultando nuetra identidad, adadtarnos a la sociedad tal y como es, espero que lo disfruten, y te nunca olviden nuestros ideales, y que la oscuridad no los guie, guien ustedes su oscuridad^^... cualquier cosa comentemen en mi perfil, todo lo que podamos compartir sera siempre sera util para nuestra familia y comunidad, adios!!! 1.DISCRECION
    Este estilo de vida es privado y sagrado. Respétalo como tal. No hagas una barraca de feria de ti mismo. No tenemos que ponernos a prueba a nosotros mismos ante nadie. Aparecer en la televisión pública para decirle al mundo que usted bebe la sangre es una inútil forma de conseguir atención. Es conseguir una reacción negativa para toda la comunidad. Nuestro lugar está en la sombra, nuestra mayor protección contra la mezquina (estrecha de miras) humanidad es el hecho de que ellos no creen que existimos. Algún día podrían estar listos para que podamos revelarnos a nosotros mismos a ellos, pero el tiempo no es ahora.
    No te escondas de tu naturaleza, pero nunca demuestres lo que eres a quienes no van a entender.

    2. DIVERSIDAD
    Nuestros caminos son muchos, aunque el viaje en el que estamos es esencialmente el mismo. Nadie de nosotros tiene todas las respuestas a quiénes y qué somos. Respeta todos los puntos de vista personales y las prácticas. No podemos permitir que las pequeñas diferencias de ideología nos impidan mantener una comunidad unificada, ya hay suficientes que nos atacan desde el exterior.
    Nuestra diversidad es nuestra fuerza. Deja que nuestras diferencias en puntos de vista nos enriquezca, pero que nunca nos divida.

    3. SEGURIDAD
    Usa el sentido (sentido común supongo) cuando se entregue a su naturaleza. No hagas alarde de lo que es en lugares públicos. Aliméntate privado y asegúrate de que tus donantes serán discretos acerca de lo que sucede entre vosotros. Los donantes que crean rumores y chismes acerca de nosotros son más dañinos que valiosos. Si te adentras en el consumo de sangre, pon la seguridad y la precaución por sobre todas las cosas. Una enfermedad sanguínea es una cosa muy real, y no podemos arriesgarnos a ponernos en peligro a nosotros mismos o a los demás a través de la irresponsabilidad. Busca a los donantes con cuidado, asegurándote de que están en buen estado de salud tanto mental como físicamente.
    Nunca te excedas o seas descuidado. La seguridad de toda la comunidad se basa en la precaución de cada miembro.

    4. CONTROL
    No podemos y no debemos negar la oscuridad del interior. Sin embargo, no debemos permitir que nos controlen. Si nuestra bestia o sombra o lado oscuro nos influye demasiado, nubla nuestro juicio, y nos hace poner en peligro incluso a aquellos que amamos. Nunca consientas caer en la violencia sin sentido. Nunca hagas daño intencional a los que lo sustentan. Nunca te alimentes sólo por alimentarse, y nunca te entregues a una sed de sangre sin sentido.
    No somos monstruos: somos capaces de pensamiento racional y el autocontrol. Celebra la oscuridad y deje que se apodere de ti, pero nunca permitas que esclavice tu voluntad.

    5. ESTILO DE VIDA
    Vive tu vida como un ejemplo para otros en la comunidad. Tenemos el privilegio de ser lo que somos, pero el poder debe ir acompañado de responsabilidad y dignidad. Explora y haz uso de tu naturaleza de vampiro, pero mantente en equilibrio con las demandas materiales. Recuerda: podemos ser vampiros, pero todavía seguimos siendo una parte de este mundo. Debemos vivir la vida como todo el mundo aquí: la celebración de puestos de trabajo, de mantenimiento de viviendas, y llevarse bien con nuestros vecinos.
    Ser lo que somos no es una excusa para no participar en esta realidad. Más bien, es una obligación para que sea un lugar mejor para nosotros para ser.

    6. FAMILIA
    Somos, todos nosotros, una familia, y como todas las familias, varios miembros no siempre se llevan bien. Sin embargo, respeta a la comunidad en general cuando tenga sus disputas. No dejes que tus problemas individuales traigan conflictos emocionales a la familia como un todo. Resuelve tus diferencias tranquilamente entre sí, sólo busca la ayuda de un anciano en la mediación cuando no parece posible otra solución. Nunca traigas tus disputas privadas a lugares públicos y no impliques a otros miembros de la familia en la cuestión, obligándoles a tomar partido.
    Como cualquier familia normal, siempre debemos hacer un esfuerzo por presentar una imagen estable y unificada con el resto del mundo, aún cuando las cosas no son perfectas entre nosotros.

    7. REFUGIOS
    Nuestros refugios son lugares seguros donde todos en la comunidad puede llegar a socializar. Hay lugares a menudo públicos en los que es probable que encuentre gente que no entienden nuestras maneras. Debemos respetar los patrones de estos lugares, así como también debemos respetar los propietarios de los establecimientos y siempre ser discretos en nuestro comportamiento. Nunca debemos traer controversias privadas a un refugio. Nunca debemos iniciar la violencia en un refugio. Y nunca debemos hacer o llevar algo ilegal en un refugio, ya que esto repercute negativamente sobre la comunidad en su conjunto.
    El refugio es el eje de toda la comunidad, y debemos respetarlo como tal, sin el apoyo empresarial y de trabajo para mejorar su nombre en la comunidad, de modo que siempre puedas llamarlo casa.

    8. TERRITORIO
    La comunidad es amplia y diversa. Cada ciudad tiene una forma diferente de hacer las cosas, y una jerarquía diferente de la regla. Al entrar en una nueva ciudad, debes familiarizarte con la comunidad local. Busca los refugios locales. Aprende que hogares tienen influencia aquí. Ponte en contacto con miembros clave de la comunidad, aprende quién es quién, y muestra el debido respeto cuando lo merezca. No debes esperar imponer tu vieja manera de hacer las cosas en esta nueva comunidad. Sino que debes adaptarte a sus normas y alegrarte de su aceptación.
    Siempre debes estar en tu mejor comportamiento al entrar a una nueva ciudad ya sea para visitar o para quedarse. Todos somos prudentes y territoriales por naturaleza, y sólo haciendo la impresión más positiva posible, serás aceptado y respetado en una nueva comunidad.

    9. RESPONSABILIDAD
    Este estilo de vida no es para todos. Ten cuidado con quien eliges para llevarlo a este. Los que están mental o emocionalmente inestables no tienen cabida entre nosotros. Son peligrosos y poco fiables y pueden traicionarnos en el futuro. Asegúrate de que los que elijas para llevar son lo suficientemente maduros para esta carga. Enséñales el control y la discreción, y asegúrate de que respetan nuestras costumbres.
    Tú serás responsable de sus actos, y su comportamiento en la comunidad se reflejará de vuelta sobre ti.

    10. ANCIANOS
    Hay algunos miembros de nuestra comunidad que se han establecido como líderes justos y responsables. Estas son las personas que ayudaron a establecer las comunidades locales, que organizan los refugios, y que trabajan para coordinar la red de nuestra cultura. Mientras que su palabra no tiene que ser la ley, sin embargo deben ser respetados. Ellos tienen más experiencia que muchos otros, y la sabiduría suele ser mayor. Busca estos ancianos a fin de solucionar tus controversias, para dar orientación e instrucción, y para ayudarte a establecerte en la comunidad local.
    Aprecia los ancianos por todo lo que te han dado: si no fuera por su dedicación, la comunidad no existiría como lo hace ahora.

    11. DONANTES
    Sin aquellos que se ofrecen en cuerpo y alma a nosotros, no seríamos nada. No podemos ser distintos de lo que somos, pero es que son los donantes los que sostienen nuestra naturaleza. Por este servicio, deben ser respetados. Nunca maltrates a tus donantes, física o emocionalmente. Ellos no deben ser manipulados o leeched off (posiblemente tratados como sanguijuelas) por más de lo que ofrecen libremente. Nunca los des por garantizados. Aprécialos por la compañía y la aceptación que nos ofrecen, lo que tantos otros negarían. Esto sobre todo: aprecia el regalo de su vida. Esta comunión es sagrada. Nunca dejes de tratarla como tal.

    12. LIDERAZGO
    Cuando decides tomar una posición de autoridad en la comunidad, recuerda que tú no conduces por ti mismo solo. El liderazgo es una responsabilidad, no un privilegio. Un buen líder debe ser un ejemplo para todo el mundo a través de sus acciones y comportamiento. Sus motivos deben ser desinteresados y puros, y debe poner los intereses de toda la comunidad antes de la suya.
    Los mejores líderes son aquellos que sirven para mejorar la comunidad y cuya persona y comportamiento no da a nadie - ni siquiera los que están fuera de la comunidad - una razón para criticarlos. Deben esforzarse por estar por encima de cualquier reproche.

    13. IDEALES
    Ser un vampiro no es sólo acerca de la alimentación en la vida. Eso es lo que hacemos, pero no necesariamente lo que somos. Es nuestro lugar para representar a la oscuridad en un mundo cegado por la luz. Es acerca de ser diferentes y aceptar la diferencia como algo que nos fortalece y nos hace únicos. Es acerca de aceptar la oscuridad dentro de nosotros mismos y abrazar la oscuridad para hacer de nosotros seres completos. Es acerca de la celebración de los umbrales: cuerpo y espíritu, el placer y el dolor, la muerte y la vida.
    Nuestra vida debe ser vivida como un mensaje para el mundo acerca de la belleza de la aceptación de todo el ser, de vivir sin culpa y sin vergüenza, y la celebración de la esencia única y hermosa de todas las almas individuales.
    DISCRECION
    Respétate a ti mismo y preséntate para que los demás también te respeten. Ten cuidado al revelar tu naturaleza. Explica lo que eres, no para chocar, sino para enseñar e informar. No alardees de lo que eres, y sabe que tanto si lo quieres o no, tus acciones se reflejan en el resto de la comunidad.
    Comparte tu naturaleza sólo con los que tienen la sabiduría para entender y aceptar, y aprende a reconocer a estas personas.

    DIVERSIDAD
    Entre nosotros, hay muchas prácticas diferentes y muchos puntos de vista. Nadie de nosotros tiene todas las respuestas a quiénes y qué somos. Respeta las opciones individuales de cada persona y las creencias. Aprende sobre ellos y comparte lo que sabes. Nuestra diversidad es nuestra fuerza, y no debemos permitir malentendidos que debiliten nuestra comunidad.
    Encuentra el camino que sea adecuado para ti y defiende esta libertad para los demás.

    CONTROL
    No permitas que tu oscuridad te consuma. Tú eres más que sólo tu hambre, y tú puedes ejercer un control consciente. No seas imprudente. Actúa siempre con la mente hacia la seguridad. Nunca te alimentes porque pienses que eso te hace poderoso, aliméntate porque eso es lo que debes hacer.
    Sé fiel a tu naturaleza, pero nunca la uses como una excusa para poner en peligro a quienes te rodean.

    ANCIANOS
    Da respeto a los que se lo han ganado. Cualquier persona puede reclamar un título, pero un verdadero líder se probará a sí mismo a través de la dedicación, el trabajo duro, y grandes hechos. Aun así, los líderes deben ser guías y no dictadores. Míralos como ejemplos, pero siempre decide por ti mismo lo que debes hacer.
    Respeta la persona, no la posición, y comprende que tus decisiones son siempre tuyas.

    COMPORTAMIENTO
    Sabe que hay consecuencias para cada acción, y que sólo tú eres responsable de tus decisiones. Edúcate acerca de los comportamientos de riesgo, y a continuación actúa siempre con sabiduría y sentido común. No permitas que otros abusen de ti, pero también, no abuses egoístamente.
    Respeta los derechos de los demás y trátalos como quisieras ser tratado.

    DONANTES
    La alimentación debe producirse entre adultos que consienten. Permite a los donantes tomar una decisión informada antes de dar de sí mismos para ti. No tomes rapazmente de los demás, sino trata de tener un intercambio que sea agradable y beneficioso para todos.
    Respeta la vida de la que te alimentas y no abuses de los que te proveen.

    COMUNIDAD
    Busca a otros en tu comunidad. Intercambia ideas, información y apoyo. Se hospitalario con los demás, y aprecia la hospitalidad cuando es extendida hacia ti. No te impliques en una actividad ilegal, por que esto puede ponernos en peligro a todos.
    Trata de reforzar nuestra comunidad y apoya a todos aquellos que hacen lo mismo.



    ... existen dos tipos de leyes, justo e injusto. Yo sería el primero en abogar por obedecer las leyes justas. Uno no sólo tiene un marco jurídico, sino una responsabilidad moral de obedecer las leyes justas ... una ley justa es una norma [que] cuadra con la ley moral ... arraigada en la ley eterna y la ley natural.
    - Carta de la cárcel de la ciudad de Birmingham por el Dr. Martin Luther King

    Esta es la única edición del Velo aprobado por el autor original [Todd Hoyt]; dientes de sable, y es el fundamento de la ética para la Sanguinarium. Ediciones anteriores tienen altos méritos, sin embargo, no han captado en su totalidad o expresado en palabras como evitar potenciales deudas en el lado diurno de las realidades tangibles del mundo mundano. Estas realidades deben ser abordadas por primera vez con el fin de garantizar la seguridad y la prosperidad de la Familia.
    Los Strigoi Vii o Cisnes Negros que violan estas leyes dentro de la familia pueden, al menos, enfrentarse al destierro o permanente excomunión. En realidad, están traicionándose a sí mismos por renunciar a sus propias oportunidades para alcanzar Zhepr a través de sus propias acciones.
    Nosotros los Strigoi Vii somos socialmente personas responsables, y las consecuencias de nuestras acciones pueden tener diversas, a menudo negativas, repercusiones que nos hacen más visibles para el mundo diurno.
    Los que con orgullo llevan el legado Ankh cerca de sus corazones, ya sean Strigoi VII o Cisne Negro, hacen la declaración de están defendiendo el Velo Negro. Estos actos son innato sentido común para los miembros responsables de nuestra familia. El Velo Negro nos da la libertad y fundamentos para ser poderosos, evitando los problemas que podamos obtener en nuestro camino.

    PRINCIPIO I: SECRETOS
    Proteger los Secretos Nos une a la base de estas leyes. Nuestros Misterios son Nuestros y los que desean explorar deben tratar de llevarlo a cabo solos, a través de la iniciativa personal y la acción. Como un juego de manos mago que emplea el principio de "ocultos a plena vista", también lo hace el Vampiro Viviente. Da honor a la elección de la intimidad de alguien, por ejemplo, en lo que respecta a su identidad mundana, y no reveles ninguna información personal sin el permiso explícito. Esta ley también se extiende entre Vampyres. Deja que la persona tome la decisión de revelar los hechos más básicos de sí mismos, como ser Strigoi Vii, su nivel de iniciación, la información personal que lo mundano, etc, a los demás.
    El debate público de Strigoi Vii y los Misterios con los medios de comunicación, en foros públicos, o con los no de la sangre o el Cisne Negro es una violación evidente de esta ley. En todo momento, habla sólo para ti mismo y no para el conjunto de la Familia. Deja eso a los miembros del sacerdocio escogidos que están debidamente capacitados en las relaciones públicas. Nunca compartas el contenido de la Sanguinomicon con aquellos que no han leído Nuestros Misterios. Deja que los Solicitantes resuelvan los misterios por su cuenta.

    PRINCIPIO II: LEY DE HONOR MUNDANO
    La adhesión a las leyes de Nuestros gobiernos locales, aunque no estemos de acuerdo con ellos, es fundamental para proporcionarnos la libertad de explorar Nuestra naturaleza Nightside. Si estamos de acuerdo con las leyes mundanas, debemos esforzarnos por ser individual y socialmente lo suficientemente responsables como para cambiarlas a través de medios legales mundanos. ¡Nuestras Leyes son Nuestras!

    PRINCIPIO III: LA METÁFORA DE LA SANGRE
    Strigoi Vii ve la sangre como un símbolo y la metáfora de la fuerza de la vida sutil, más conocido como prana, chi o ki. Ampliamos esta metáfora de sangre también para simbolizar los lazos de la gran Familia Strigoi Vii. No estamos de wanna-bes, (aspirantes a ser) seducidos por el encanto de la ficción y Hollywood, y que consumen sangre física. Para satisfacer nuestra hambre espiritual Sabemos de otra más refinada forma superior de alimentación, que nos parece mucho más eficiente, y que sostiene Nuestros Misterios.
    Esto crea una ausencia clara de las responsabilidades legales y riesgos para la salud tales como enfermedades de transmisión sanguínea como hepatitis, sífilis, VIH / SIDA, etc Strigoi Vii simplemente no puede tolerar el consumo de sangre así como nosotros, Vampyros Vivientes, no bebemos sangre humana física con el propósito de experimentar Nuestros Misterios y alimentar Zhep'r.

    PRINCIPIO IV: LA RESPONSABILIDAD DE LOS MENORES DE EDAD
    Debemos honrar la necesidad de los menores de edad para establecer una base diurna escéptica, objetiva y racional, antes de explorar y abrazar el lado nocturno. Los que no han alcanzado la mayoría de edad (dieciocho años en los Estados Unidos) no deben ser permitidos o alentados a explorar nuestros misterios, participar en rituales, o entrar en nuestros santuarios en cualesquiera condiciones. Por tanto, ningún menor será involucrado en Strigoi Vii, ya sea privada o públicamente, hasta su mayoría de edad.

    PRINCIPIO V: CORRIENTE Y BUSQUEDA
    La corriente de Elorath es la "Sangre", que es la firma de los de Nuestra Familia. El deber colectivo de todos los Strigoi Vii es la Búsqueda, que es Nuestro deber colectivo. Debemos buscar las almas perdidas con Strigoi Vii potenciales que todavía no son conscientes de Nuestra Familia. Sin embargo, nunca fuerces un potencial a seguir Nuestro camino, como Vampyres no son rebeldes, ni Somos seguidores descerebrados. Siempre usa una de las herramientas probadas de apoyo a la Demanda para que no se degraden nuestros misterios. Da el Buscador la pista y deja que ellos sientan la llamada y vengan cuando estén preparados.
    Nunca apoyes o te afilies a una organización que se opone a los Misterios de la Familia. Nunca entres en debates con los mundanos, o trates de convertirlos o ver Nuestros caminos, ya que está en conflicto con el glamour y es una pérdida de tiempo y energía. Traicionar a la Búsqueda no sólo es traicionar a la Familia, sino traicionarse a sí mismo.
  2. Kami: buenas tardes doc..
    psicologo: buenas chico, porfavor cuentame tu problema?
    Kami: si... bueno siento un dolor en el pecho... pero no es un dolor que un medico pueda arreglar conmedicinas o terapias...
    psicologo: si te entiendo... pero para que acudes a mi?
    Kami: pues me estoy muriendo... muriendo por dentro... agonisando muy lento y muy fuerte...
    psicologo: chico de amor no se muere, nadie se ha muerto de amor...
    Kami: De amor no se muere lo dice la gente es facil decirlo, cuando no se siente ese desespero que deja la ausencia del ser que se ama con todas las fuerzas y te da su olvido
    psicologo: tienes razon, pero cuentame?
    Kami:Como hago compañero pa' decirle
    que no he podido olvidarla
    Que por más que lo intente
    sus recuerdos siempre habitan en mi mente
    Que no puedo pasar siquiera
    un día sin pensarla...Yo sé que le falté a su amor
    tal vez por que a mi otra ilusión me sonreía
    Y no pensé que sin ella
    en mi vida se me acabaría mi mundo

    psicologo: Yo sé que estas arrepentido
    y duele pero ya no eres nadie en su vida
    Ella encontró por quien vivir
    y que la busques tú es un absurdo


    Kami: No es fácil para mí por eso quiero hablarle
    si es preciso rogarle que regrese a mi vida

    psicologo: Inténtalo
    Kami: Es que no quiero hacerlo
    Si por dejar sus sueños me causé mil heridas

    psicologo:Olvídala mejor olvídala
    Arráncala de ti que ya tiene otro amor.
    Olvídala mejor olvídala
    Arráncala de ti, ve y busca otra ilusión

    Kami: es que no dejan los recuerdos
    si yo la enseñé a amar, fui su primer amor
    No sale de mi pensamiento
    Aun ella vive aquí dentro de mi corazón
    psicologo:Hermano es tu deber luchar para olvidar
    así a quien no te quiere
    A quien, gracias a Dios, ya te olvidó
    y encontró amor en su camino

    No sé si por venganza o por rencor
    o porque tú no le convienes
    O tal vez fue que nunca perdonó
    que tú le hirieras el cariño
    Mira que tú jugaste a los amores cuando eras todo en sus miradas.

    Kami:Yo sé que le falté
    debo pagarle pero que me perdone

    psicologo: no puedo hacer nada por ti chico ese amor es muy grande, la amas demasiado nopuedo hacer nada por ti.
    Kami: gracias... *le sale una lagrima de su ojo izquierdo* pero no le pagare... por no ayudarme...
    psicologo: hise la consulta!! pagame!!!
    Kami: que te jodan...*va a salir del consultorio cuando el psicologo saca una pistola*
    psicologo: me pagas o te mato!!!
    [COLOR=#8b0000]Kami: matame!!!! ella ya no esta en mi vida, ya no tengo por quien vivir matame!!!!!!...[/COLOR]
    [COLOR=#8b0000][COLOR=#000080]psicologo: eres un jodido capullo... vete y busca a quien amas y dile lo que sientes aver si haci vuelve y me pagas... vete ya!!!![/COLOR][/COLOR]
    [COLOR=#000080][/COLOR][COLOR=#000080][/COLOR][COLOR=#000080][/COLOR][COLOR=#000080][/COLOR][COLOR=darkred][COLOR=#8b0000][COLOR=#000080][COLOR=#000080][COLOR=#8b0000]Kami: gracias!... gracias! *sale del consultorio* [/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR]

  3. 1.Piensa en tu profe de mates, en la madre de tu mejor amigo y en tu abuelo. ¿Serías capaz de decir de qué color tienen los ojos? a) Nunca te has fijado.
    b) Sabes perfectamente de qué color tienen los ojos los tres.
    c) Sólo recuerdas el color de los ojos de uno o dos.

    2.Fíjate en esta frase: “Robaba oro a babor”. ¿Cuál de las tres siguientes es –con toda seguridad— similar? a) Yo hago yoga hoy.
    b) Navegaba a menudo en verano.
    c) Va al teatro enjoyada.

    3.Un granjero tiene 28 vacas. A causa de una epidemia se le mueren todas excepto 15. ¿Cuántas vacas le quedan al granjero? a) 26.
    b) 13.
    c) 15.

    4.Intenta contestar esta pregunta intuitivamente, aunque no conozcas la respuesta. El autor de de la novela “Double Indemnity” es... a) Jean-Patrick Manchette.
    b) Patricia Highsmith
    c) James Cain

    5.Miguel, Manuel y Manolo viven en Tarragona, Barcelona y Tarazona. Miguel no vive en Tarazona. Manolo no vive en Tarragona ni tampoco en Barcelona. ¿Dónde viven cada uno de los tres?
    a) Manuel en Barcelona/ Manolo en Tarazona/ Miguel en Tarragona.
    b) Manolo en Tarazona/ Miguel en Barcelona/ Manuel en Tarragona.
    c) Manuel en Tarragona/ Manolo en Barcelona/ Miguel en Tarazona.

    6.Cuando en un espectáculo de magia has visto un número impresionante... a) Te has quedado asombrado sin preguntarte nada.
    b) Has pasado mucho rato pensando dónde está el truco.
    c) No te interesan los espectáculos de magia.

    7.Lenguaje corporal: estás interrogando a un sospechoso y notas que éste aprieta un puño, cerrando los dedos sobre el pulgar. ¿Cómo lo interpretas? a) Está nervioso, puede ponerse agresivo de un momento a otro.
    b) Está tranquilo y domina la situación: no puedes fiarte de lo que te diga.
    c) Se siente inseguro: es el momento de apretarle las tuercas.

    8.Aparece un cadáver en una habitación cerrada por dentro que sólo tiene un ventanuco de 25 x 25 cm. El ventanuco está abierto, pero fuera hay un manto de nieve impoluto, sin huellas, El cadáver tiene un disparo a quemarropa en la sien producido por un revólver de pequeño calibre, pero la pistola no está en la habitación. ¿Qué ha pasado? a) El muerto ha sido asesinado.
    b) El muerto se ha suicidado.
    c) Ha sido un accidente
    -----------------------------------
    ultima prueva, puesta por mi, si real mente quieren saber sus resultados tienen que buscarlos...
    1. esta aqui en cemzoo
    2. las imajenes muestran el camino
    3. encontraran la respuesta en donde les gusta comentar al ver...
    espero que sea de gran ayuda y espero que comenten aqui, si les gusto y como les fue...otter?? jajajaja*perverso*
  4. si alguien quiere conocer el dia de su muerte, esta es una pagina buena, y bien si les queda poka vida podemos pactar para que se alarge un poko mas pero tendras que darme algo... hay les dejo el link*perverso*

    por mi parte me salio que nunca morire haci que soy inmortal*perverso*
  5. aqui les dejo un link para que descubran como es su personalidad, ya lo hise y me salio todo igual espero que les guste y me comentan como les salio... adios y hasta la nueva entrada del blog...
  6. Perdona si te estoy llamando en este momento
    Pero me hacia falta escuchar de nuevo
    Aunque sea un instante tu respiracion
    Disculpa se que estoy violando
    Nuestro juramento
    Se que estas con alguien, que no es el momento
    Pero hay algo urgente que decirte este hoy
    Estoy muriendo, muriendo por verte
    Agonizando muy lento y muy fuerte
    Vida, devuelveme mis fantasias
    Mis ganas de vivir la vida
    Devuelveme el aire...
    Carino mio, sin ti yo me siento vacio
    Las tardes son un laberinto
    Y las noches me saben
    A puro dolor...
    Quisiera decirte que hoy estoy de maravilla
    Que no me ha afectado lo de tu partida
    Pero con un dedo no se tapa el sol
    Estoy muriendo, muriendo por verte...
    ----It ror otneis euq ol senodrep em euq orepse, it arap sam airotacided anu se noicnac atse, etseleC----
  7. **sale de la sombra*bien, conde kami, hace mucho queria conocerlo*le rinde reverencia*
    bien...*muestra los dientes macabramente* y que quieres de mi...
    es simple, quiero poder. soy igal que tu pero quiero mas que poder, mas poder
    poder, no!... eso quieres... por que no vienes por el...jajajaja*risa macabra*
    me han contado mucho de ti, en mis 1500 años e escuchado mucho de ti siempre e querido dispararte en la cabeza jajajajaja
    linda forma de quererme... jajajajajaja
    creo que si,*le empiesan a salir cuernos de la cabeza*
    oooooh!... que clase de demonios?... esto se pondra bueno....
    soy el demonio que te enviara al infierno...jajajajajaja
    destruiere la masion y violare a tu amo, se que es una mujer, a tu puerca ama... jajajajaja
    *sus ojos se ponen rojos* como le dijiste?... activacion del nivel de restriccion 4, 3, 2, 1... activacion de alessa surje efecto... mi ama me a consedido la aprobacion... ahora te matare...
    ya termnaste de balbusear... ven por mi ahora...
    antes de matarte dime tu nombre...
    reficul, ese es mi nombre reficul...
    mmmm ese nombre si lo leo al reves... que bien esto sera interesante...*su cuerpo se tornma a una sombra lo unico que se le notan son sus ojos y sus pupilas rojas claras*
    bien jajajaja*su manos se convierten en garras su cuerpo crese 3 veces de lo que es* empesare, jajajajaja* de su mano sale un pistola con balas de plata, le dispara al cuerpo de varias veces repetidas , kami revisive los disparos adsorbiendolos todos* jajajajaja nesesitaras mas que eso...*una sombra se desprende de su hombro un sombra con silueta de una serpiente que se dirije a reficul mordiendo su pies*
    jajajajaja *le sale una luz que muerde a la silueta de kami, los dos se separan*
    bien eres lo que pense ... *le salen tres de siluetas de serpientes atakando y mandando a reficul a dentro de la mansion destrullendo parte de ella* jajajaja mi ama me va a matar por eso jajajajaja se va detras de reficul...
    *reficul atrapa a cami con 4 demonios en un por cada brazo y pierna*jaajajajajaja te matare y chupare tu sangre tendre tu poder y ser el nuevo Dios de la tierra...
    *atrapado por lo demonios*´piensas ser un dios... bien reficul te mandare al infierno y alli podras lamerle el culo al diablo...*los de monios de kami despedasan a los de reficul* pense que darias mas de ti...
    *aparese detras de kami enterrandole una hasta de plata en el corazon*jajaajaja ahora chupare tu sangre
    *se saca la hasta por un lado y se rejenera, se aleja de el y le dispara en la cabeza*jajajajaja plata... creo que la proxima... si es que hay tendras que utilizar algo mejor que la plata para matarme...
    eres lo que esperaba...
    si... pasaras de ser mierda de humano y te dejare ser comida de mis serpientes*las serpientes salen disparados atravesando a reficul varias veces, kami en un efecto rapido le entierra una hasta por el trasero y se lo saka por la boca empalandolo*
    jajajaja perdiste maldito vastardor...
    vlad paladin ehhh!!! JAJAJAJA!!! no podras empalarme ideota...*le empiesas a salir demonios de todo su cuerpo destrullendo la mansion por la mitad y se sale de la hasta*JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!
    pagaras por aver destruido la mansion de mi ama...*aparese detras de reficul y le entierra la mano en el corazon*
    *reficul escupe sangre por la boca* maldito bastardo...
    seras el primer hombre que le chupare la sangre*le entierra los colmillos en el cuello*sangre de vampiro original... tendre mas poder jajajaja
    *se devilita y los demonios de reficul desaparesen*maldito...
    eres solo basura, eres una desgracias para los vampiros y eres mas que muerda del diablo...*los ojos de kami se empisas a poner rojos por completo su pelo se torna a un blaco brillante y coje de los hombros a reficul y lo parte en dos con sus manos* jajajajajaja escremento de cucaracha... solo eres eso escremento de cucaracha JAJAJAJAJAJA!!!!!!*risa extremadamente diabolica y pervesamente macabra*JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
    MAL-MALDITO... que eres tu, que-queres tu...*reficul desaparese*
    *KAMI vuelve a la normalidad y se va al sotano abandonado y se sienta en su silla y bebe sangre de su copa* termine esto ahora mi ama me va a matar por aver destruido gran parte de la mansion...*lo dice tranquilamente*
  8. Hola, quiero que sepan que al principio yo quería buscar un nombre bueno para entrar al foro... la cual pensé en mi nombre... Camilo... lo deje como solo cami... pero me acorde que en Japón se utiliza mucho K y muchas cosas más ha sí que pensé en ponerme KAMI, lo cual me pareció bueno el nombre y lo puse... después de varios días supe que se significaba dios... no fue porque mi ego estaba demasiado subido como muchas o solo una lo dijeron... gracias y ese es el verdadero secreto de mi nombre...
  9. Alucard demuestra en las varias encarnaciones de Hellsing un increíble y abrumador arsenal de poderes sobrenaturales (el alcance y fuerza de los cuales ha llevado a algunos críticos a remarcar que es simplemente demasiado poderoso para un personaje ["Es tan inmortal, sin rival, invencible y fuerte, que es ridículo."]). Éstos poderes incluyen:
    • Inmortalidad (en realidad muere y resucita segun el numero de vidas que tenga en su interior lo que tecnicamente no es inmortalidad, sin embargo podemos presumir que en su interior parece contener varias "legiones de seres ocultos")
    • Regeneración (Alucard puede regenerar cualquier parte de su cuerpo, llegando incluso a ser reducido a una pasta y volver a juntarse por sí solo)
    • Vasta fuerza (de límites desconocidos, pero Alucard puede destrozar gente como si se tratara de "trapos viejos")
    • Sentidos sobrehumanos
    • Levitación
    • Vuelo
    • Súper velocidad
    • Intangibilidad (habilidad de pasar a través de sólidos)
    • Manipulación de sombras en forma física
    • Transformación completa o parcial en murciélagos, insectos, serpientes, diversas formas humanas y un perro amorfo y maldito llamado Baskerville
    • Control climático
    • Teletransportación
    • Telequinesis (capacidad de mover objetos sin tocarlos)
    • Telepatía (comunicación telepatica)
    • Lectura de mentes
    • Control mental o Hipnosis.
    • Como todos los otros vampiros, puede chupar sangre (tanto de humanos como de monstruos) y absorber los recuerdos y conocimientos de sus víctimas.
    • Invocar las almas de aquellos cuya sangre succionó (familiares) en variedad de formas que pueden salir de su cuerpo o sus alrededores en un ejército que asciende a miles.
    • La habilidad de absorber sangre a través de su ropa o piel
    • Además en el OVA IV maneja un avión de guerra de manera sobre humana al bajar en picada a 2.8 mach lo que reventaría cualquier cuerpo.
    • Hibernación
    • Aparente inmunidad a la mayoría de las debilidades de otros vampiros (luz solar, decapitación, y, presumiblemente, estacas en el corazón).
    Esta es la lista de habilidades con las que cuenta Alucard, sin embargo es muy probable que no este totalmente limitada a las que anteriormente se mencionaron. También es probable que todas o la mayoría de estas habilidades sean comunes a todos los vampiros, pero que la mayoría de los "nuevos caminantes de la noche" no sean capaces de ocuparlas, pues se requiere tiempo para descubrirlas y dominarlas. Esto se hace evidente cada vez que Alucard pelea con un neófito, pues aparte de taparlos de insultos suele decirles cosas como "¡¿te haces llamar vampiro y dependes de los ghouls para que te defiendan?!", "me equivoqué contigo... nisiquiera has aprendido a regenerarte o transformar tu cuerpo", o "no te enseño tu creador a ocupar todos tus poderes? eres patetico...".
  10. hola, quiero decirles que en estos momentos estare tramitiendo un ova de evangelio... espero que lo vean y adios.

    ------------------bien... en otras cosas tramitire tv gratis para todos los que quiereran ver...
    la pagina es justin.tv... bueno aqui esta mi link del canal espero que lo disfruten y estare presentando por primeravez en mi canal los capitulos de neo genesis evangelio... gracias a todos y cuidensen...
    link: http://es.justin.tv/kami44 -------------------------
  11. hola amig@s... quiero dicirles que pienso poner radio pero nose de que ablar...
    pensaba ablar sobre temas mitologycos como vampiros e incontrar nuevas cosas nuevas respuestas... pero bien quiero que me ayuden a mirar que puedo ablarles en la radio... cuando la ponga espero que me escuches estare junco con katsumoto otro amigo sercano que esta en cemzoo... le agradesco su ayuda y gracias...^^
    -----------------------------------------------------------------------
    bien... en otras cosas tramitire tv gratis para todos los que quiereran ver...
    la pagina es justin.tv... bueno aqui esta mi link del canal espero que lo disfruten y estare presentando por primeravez en mi canal los capitulos de neo genesis evangelio... gracias a todos y cuidensen...
    link:
  12. -----------------------------------------------------------------------
    NegaX-"Capitan Anbu de Elite y Lider Team Okami"
    BlazeEmi-"ANBU de Asesinato Rapido y lider secundario"

    Orden: matarlo encuanto se vean estos dos “son rango A” a si que no podrán perder contra ellos entendieron!! Me alegra que hayan entendido!!

    vampirelord-"ANBU de rastreo"
    Rukia Kirara-"ANBU de informacion"
    nayury-"ANBU de Busqueda"
    The dark mon-"ANBU de Asesinato Grande"
    StarAcua- Raiz de ANBU
    Fabiola-"ANBU de velocidad"
    hinamiuchiha- "Anbu de Taijutsu Extremo"

    son rango B no podrán demorase mucho matándolos!!

    gaby- Anbu en entrenamiento
    liopnyuchiha-Anbu en entrenamiento
    ivannaruto- Anbu en entrenamiento
    Imino Z- Anbu en entrenamiento
    sabakunojess- Anbu en entrenamiento

    son rango C o A son fáciles de matar jajajajajaja

    ichibi/shukaku [FONT=&quot] イチビ[/FONT]
    nibi/nekomata [FONT=&quot] ニビ[/FONT]
    sanbi/isonade[FONT=&quot] サンビ[/FONT]
    yonbi/sokou[FONT=&quot] ヨンビ[/FONT]
    gobi/honkou[FONT=&quot] ゴビ[/FONT]
    rokubi/raijuu[FONT=&quot] ロクビ[/FONT]
    shichibi/kaku[FONT=&quot] シチビ[/FONT]
    hachibi/hachimata [FONT=&quot] ハチビ[/FONT]
    kyubi[FONT=&quot] キュビ[/FONT] [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]son rango S, pero ya tenemos a:---[/FONT]
    ichibi/shukaku [FONT=&quot] イチビ[/FONT][FONT=&quot]---[/FONT] nibi/nekomata [FONT=&quot] ニビ[/FONT][FONT=&quot]---[/FONT] sanbi/isonade[FONT=&quot] サンビ[/FONT][FONT=&quot]---[/FONT]yonbi/sokou[FONT=&quot] ヨンビ[/FONT][FONT=&quot]---[/FONT] gobi/honkou[FONT=&quot] ゴビ[/FONT][FONT=&quot]---[/FONT] rokubi/raijuu[FONT=&quot] ロクビ[/FONT][FONT=&quot]---[/FONT] shichibi/kaku[FONT=&quot] シチビ[/FONT][FONT=&quot] son los que hemos capturado ya!! Solo nos quedan dos!!![/FONT]
  13. hola a todos jajajaja------------------------------
    Okaasan(mi mami)nezumix(mi padre nose quien es pero bueno)
    Kyoudai(hermanitos)rachel Ferrer,inuzukaino,liopnyuchiha,annyka kozel,asahi hiraki
    Oi(sobrinos)ladyfilth,gomito(no se si mis otras hermanas tengan mas hijos:confused:)
    una amiga:alessa.
    mi novia:midori.
    hijas:girl, dokuro.