[​IMG]



[​IMG]


[​IMG] [​IMG] [​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. En resumen:

    • El lunes comienzo el tercer semestre... y siento que mi vacaciones no fueron días sino horas.
    Tan rápido un año en la universidad, pasa tan rápido y apenas con 1 amiga de la cual no es la misma carrera, oh cielos. Esto emocionada por continuar pero a la vez no, digo... quiero seguir pero eso de tener que levantarse a las 5 de la mañana no es de Dios. Ahora seré una alumna normal con el número de materias que se deben llevar, tengo que pasarlas todas para poder tomar verano y adelantar una -o dos- para que el cuarto semestre piense que hacer con mi vida. Yo soy de administración y mi amiga es de contabilidad y se que su horario de ella esta igual de separado que el mío. espero conseguirme otro amigo o me volveré amargada y hostil.

    • Santa no me trajo nada porque no le pedí nada, ugh.
    El 24 lo celebré con mis padres -Y con Gama- y llego mi abuela -paterna- a decirme puta, ¿la razón? por jugar con gama y amenazarlo con mi chicle ¿que sí me duele? No, creo que a estas alturas ser la bastardilla no es malo, digo aún así es mi abuela y debo respetarla como tal.
    El 31 lo celebramos con mi abuela materna y todo estuvo "C a l m a d o" así que se puede decir que estuvo bien.
    • Oh cielos...
    P.d. Quiero compartir avatares, pero tengo mala suerte con ello.
    p.d de la P.d Ya encontré el nick, ideal... estoy pensando en tenerlo con apellido ¡No tengo apellido y necesito uno!
    • Photosho.
    Te amo Bro, descubrí más maneras para hacer cosas hermosas y la verdad estoy emocionada por usarlo más, Y como todos los años me propuse dibujar... -No miento ahora se hacer un ojo, ese ya es un avance- tal vez quede más gorda pero seré una gorda dibujante Y no... no estoy estereotipando a los dibujantes ni a los gordos sino que por dibujar más tiempo tendré que ocupar horas de otras actividades.



    :llama8: bye, bye.​
  2. [​IMG]

    Sin duda alguna, uno de los animes BL que han hecho que me de cuenta que no importa cuantas veces piense que el amor no existe siempre hay una oportunidad. Y la verdad me gusto desde el opening [Aunque el ending no me gusto], forma de los personajes en como eran y como se expresaban... haciendo que tu harem crezca cada vez más y más.

    [​IMG]

    Otra cosa que me gusto mucho eran los temas musicales que utilizaban a la hora de patinar, al final cada que escucho el tema de Yuri on Ice se me hace pequeño y a la vez tan grande el corazón, se me eriza la piel... aww es como la tercera vez que veo el final y amodoro los últimos minutos, en verdad.

    Tendré que buscar otro anime que apacigüe el dolor que llevo por no más miércoles de YOI

    [​IMG]
    Hasta la próxima mi hermoso tazón de Cerdo. inlove
    Confió en que habrá segunda temporada
    y lo disfrutaré como su fuera mi primera vez
    y te volveré amar.
    Y nadie en el mundo nos va a separar
    hasta que no pague la cuenta de internet
    entonces ahí ya no te veré :redface2:
    así que prometo pagarla en sus determinados
    tiempos.:rolleyes:

    OMG que en verdad me vuelva así o más dramática, no tardaría en tener un buen personaje en el mundo del cine (?) Ahí se va mi segunda semana de vacaciones ¿que clase de humano cuenta los días que le quedan de vacaciones? eso no es normal, no... no... no... :xgrin:

    Quiero ir al cine a ver Moana, pero igual quiero ir a ver Trolls pero también quiero ir a ver Sing. Que vida más indecisa tengo whistling
    a morfeo ar le gusta esto.
  3. Para renovarse, por ejemplo este blog... debo prepararme para la primavera, pienso brincarme el aspecto navideño, a no ser que alguien desee hacer un concursillo de blog - cosa que dudo-. Una vez que inicie el 2017 es un hecho que me cambie el nick por ahí será una sorpresa -si les digo se acaba la magia-.


    Probablemente le pida a Santa que este año no me caiga nada relacionado con él amor de pareja y no es que este de amargada o vieja gruñona sino que deseo descansar más despacito al psicópata de mi corazón, y en vez de invertirle a amor pienso invertirle a los amigos -Cosa que no tengo...- y aprender a cocinar pero no postres sino guisos.

    También -y otra vez de nuevo- prepararé algún fanfic para dar a luz a mis ideas plasmadas en word que desde el 2o14 no salen -JAJAJAJAJAJAJJAJAJA- Podría pedirle ser más activa en el foro pero creo que es más fácil bajar de peso que se lo primero -JAJAJAJAJJAJAJAJJAA-.

    E iniciar desde cero con mis ediciones -forzosamente- y todo esto empezó porque la ultima semana de clases le agregue un hermoso virus -a través de un USB ajeno a mi bebé- y prácticamente fue "lo que el virus se llevo".

    Y ustedes dirán ¿Fanfics del 2014? ¿Virus esta semana? no cuadra ¿verdad? ¡Pues lo perdí! pero no esta todo en el infierno sino que me dio paso en hacer nuevas cosas... lo único que me duele son las clases de Hito que valieron, pero de ahí todo o una parte logré salvar.


  4. LIBRE :vaca:
  5. [Inserte voz de dolor porque el tiempo pasa lento pero letal] COÑ...!! Esto me va a matar, me va a dejar calva y capaz sin la capa de mi estomago... malditos, malditos todos los exámenes que vienen a pocos días de acabar el mes.

    Ser maestro debe ser lo máximo a estos momentos, ya saben pensar que dentro de dos semanas sería divertido marcar un mundo de ejercicios de estadística, legislación civil y mercantil, sociología y porque no administración contemporánea acompañada de un mediocre nivel de inglés. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    [​IMG]
    Bueno, creo que me pasé tantito... no estoy tan jodida, sino no tendría el tiempo de pasarme por aquí aunque debo admitir que si ando preparada para todo lo que venga.

    [​IMG]
    Sin más que decir, me voy a llorarEstudiar, cuídense y nos vemos el 15 del próximo mes.
    llama15
  6. El DachiweenBlog

    ¿Qué?
    hay alguna prueba justificada para decir que le copie el titulo a Hitomi...
    No existe, no hay...

    Srta ¿Porque ha decorado su blog de esa manera?

    Porquesíporquequiseporquepuedoporquemediolagana. Porque quise utilizar sabiamente a las calabazas y fantasmas y es que en sí no hay algo que se repita como para decir que en eso me centre, el blog es de un tono tenue con rasgos llamativos.

    Siento que no lo hice jode retinas, pero tampoco es el clásico estilo lúgubre, no se... la combinación de verdes con naranjas me gusto [Sé supone que el tono del titulo de esta entrada es igual naranja pero no se que le paso que quedo así, aunque me gusta el resultado].

    No sé, me gustó mucho el resultado de mis banners, siento que he mejorado bastante en cuanto a mis ediciones [aún le sigo batallando a la tipografía pero ya no tanto como antes] Los gif no se si están bien, la verdad si me tomo algo de tiempo realizar los y eso que no le puse nada más. Con respecto al blog, espero que les guste el decorado y si no pues se esperan hasta Diciembre.
    separadores-halloween-el-blog-L-gSn5fJ.png

    :'v​

    Viernes de la tercera semana del mes de Octubre, ¿que rápido pasa el tiempo, no?
    Como siempre la productividad de esta usuaria esta que explota y arrasa con todo, ¿Alguien juega Eldarya, tienen a su chico favorito? Sinceramente aún no me llama nadie y lo juego porque deseo tener la mascotita que parece dragón; mis deseos de tenerlo van en aumento.

    He pausado mi amor por el shojo porque la 'che universidad no me deja, de hecho ya no se que es dormir 8 hrs, ni que significa sábados de descanso... más sin embargo cuando tengo mis minutillos los uso sabiamente.

    Mi cs6 esta crazy, se cierra en plena edición [Al menos no pierdo lo realizado pero si me ha causado pre-infartos] aún así logre acabar esto a tiempo y sinceramente me gusto, No me hice avatar porque me gusta el que tengo [Y porque no tengo idea de alguna imagen ideal para mi avatar].​

    Bien, Bien... me despido no sin antes desearles lo mejor <3

    [​IMG]

  7. Watashi Ga Motete Dousunda
    ¡Estoy feliz y a la vez enojada!
    Con el manga estaba indecisa sobre si era viable verlo... [De hecho ya avance bastante] pero vi los primeros dos capítulos del anime y la verdad, empiezo a dudar serle fiel a Naruto [Y a la lista continua de chicos 2D]. No me gusta el Harem pero ¡Ese anime me esta haciendo dudar!

    No quiero hacer sinopsis sobre el anime, y no... no es porque ni sepa hacerlos sino de que esto es bien emotivo para mis dos corazones. ¡Son 4 chicos! y ya tengo a tres favoritos, Obviamente como ser humano con amabilidad le dejo uno para Serinuma-san y tres para mi JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    El único que no me gusta o no me da "buena vibra" es Igarashi, pero tiene su corazonsito... pero nop.
    Por cierto, se aproxima la feria del estado... juegos mecánicos, amo los juegos mecánicos.


    Blog Halloween
  8. ¡Sí puede traerlos nuevamente, se lo agradeceré!

    Aunque no sean todos, que ellos recuerden donde esta su hogar, que si vienen que se acuerden que en su hogar siempre se les tendrá las puertas abiertas, a todos... a cada uno de ellos, por muy malos, muy nenas, muy rebeldes... todos son bienvenidos nuevamente aquí.

    Si los puedes reunir, mi gratitud hacia contigo nunca tendrá fin.
    Señora Puro Hueso, de vestimenta colorida.​
    Ellos son de aquí, esta será su bienvenida.

    thumbsup
  9. .
    .
    .
    Wow que rápido pasa el tiempo, Sé perfectamente que para muchos las cosas van acabando mal y para otros las suerte los acompaña -No se en que grupo estar... porque como que la vida me patea me caigo y a la vez me ayuda a levantarme-.

    Había dicho, gritado, posteado y casi... casi tatuado que iba a ser más activa pero al parecer ha ocurrido todo lo contrario, Y no hay justificación para ello más que la primera ronda de parciales que justamente es de finales de septiembre mediados de Octubre. Y que la segunda ronda de parciales será a mediados de Octubre a principios de Diciembre. -No se sí llorar o reír o terminar riendo con lagrimas-

    Uno cree que al estar en la universidad uno se llena de amigos como Abejas a la Miel y la verdad es que no es tan así -o al menos en lo que me a tocado- Sino que son Hienas en buscar de carne fresca. Ya saben, esas personitas que son hipócritas y buscan a quien joderle la vida porque quieren, y No no es el famoso bullying, es difícil de explicar pero a la vez simple.

    Al adelantar mis materias me quede con espacios libres -que uso para ingles- así que tiendo a estar sola en esos lapsos por lo que estas personas les -arde el culo- molesta que mientras yo estoy tranquila con menos materias ellos tienen mas trabajo. Y bueno, No entiendo como es que no vieron que se abrió esos cursos en verano y hasta salio en el Facebook y lo voceaban a cada rato en la universidad.

    No es mi culpa que en vez de adelantar materias en un mes intenso prefieran echarse dos meses en la pura vagancia, corrijo "trabajo" ¡Yo también trabajé y al mismo tiempo cursaba el intensivo! pero bueh, esto no es para quejarse, sino para decir que a pesar de que ya son universitarios parece que aún están saliendo de la primaria con el pensamiento de "la manada"

    Es verdad que no siempre veo a mis compañero pero cuando tengo la oportunidad de verlos lo disfruto, y también es verdad que ha aveces los he utilizado como pañuelo de lagrimas pero en la ultima platica me explicaron algo que no había entendido... y que pondré en práctica más a menudo.
    .
    .
    .
    Referente a mi familia, ahí ni se por donde empezar... así que les miento diciendo que estoy bien.
    .
    .
    .
    Querido Cz.
    En verdad quiero, deseo, anhelo tener más tiempo para estar en el foro... tú sabes más que nadie que amo Octubre-Noviembre-Diciembre y que al parecer no estaré más que unas horas en varios días... Extraño a mis amijitos del foro, espero que todos estén bien. Cada vez estoy estoy menos esperanzada de ser moderador del foro o de un subforo... aunque otra parte de mi piensa que a los 25 podré.
    .
    .
    .
    Supongo que eso es todo, por ahora.
    Cuídense, los quiero.
    a Poem le gusta esto.
  10. Y a cuatro meses de que acabe el año,
    y no he hecho nada productivo
    ni con mi vida
    ni con mi cuerpo
    Que vergüenza...


    Quiero cambiarme el nick pero no se sí a Touko o Rinne... o si debo esperar y concluir este años siendo Kamadachi, no me disgusta ser Momodachi pero no sé, una vez que lo cambias es bonito y debo admitir que a veces se puede sentir como un vicio.
    La universidad es bonita y me gusta, hoy me dormí (de plano como si hubiese estado inconsciente o tal vez muerta de cansancio) y no escuche mi alarma así que la pele en una clase (solo tenía esa clase, Oh raios).
    Las personas que dicen ser mis "amigos" son lo que me hace dudar ya que parecen más compañeros de salón que los propios compañeros de salón.
    Me he enterado que una prima (menor de edad) piensa que soy lo máximo por estar en la universidad, no sé... como sentirme respecto a eso pero supongo que es algo bueno. Regresando a lo de la universidad el adelantar materias me hace tener huecos en los horarios y eso me hace estar sola en la biblioteca mientras otros están en clase.
    Aún así hubo gente que en sus inicios de segundo semestre de "mamona" no me bajo por haber adelantado (A eso me refería con los amigos-compañeros). Ahora que recuerdo hay un joven (probablemente sea menor que yo, pero aún así legal) que esta conmigo en clase de legislación pienso que ese chico tiene algo porque no puedo dejar de mirarlo (tampoco soy notoria... tengo mis habilidades ninjas o sea sí puedo no mirarlo pero sé que de alguna manera debo mirarlo... estoy imbécil).
    Quiero aprender ingles... tanto que sea capaz de perderle el miedo en hablar a la gente que viene a turistear a Mérida. ¡Ya tengo la historia de la actividad de Hitomi! me había tocado la palabra Mariposa así que por fin podré subirla, era gracioso porque no me decidía sobre que personajes elegir o sobre que genero o sentimiento hablar.
    Hay gente a la que le he querido hablar pero se que no debo hacerlo, no es que sea orgullo sino que las cosas no acabaron bien y aunque "nadie me ha visto molesta" no hay razón para hablar a quien no me quiere hablar, sonará a sarcasmo o tal vez a hipocresía o quizás la mentira más grande pero pienso que así estoy bien.

    .Cuídense pequeños.​
  11. [​IMG]

    Yo sé, yo sé... que probablemente no es mucho lo que me desaparecí, pero para los que me tienen en cuenta a esos les digo.

    [​IMG]

    Regresé bebés...

    tuve la oportunidad de irme media semana -aunque iba a ser una semana completa pero bueno...- a Chelem una playita cerca - demasiado cerca- de Mérida. Desde la tarde el miércoles hasta la mañana del domingo mi cuerpo le perteneció al mar.

    Y es que el clima no estaba tan bueno ya que se aproximaba un huracán - tormenta tropical - por el otro lado de la costa entonces había mucho aire y por lo tanto había olas traviesas.


    [​IMG]

    No, no hubo traje de baño por mi cuerpo de barrilito y porque se me olvido mi celular por completo -aunque tampoco nadie me hablo- pero madre mía que comí tanta chuchería que posiblemente dentro de poco me entre el remordimiento de mi incremento de peso -aunque no comí exagerado, es solo que es muy raro que coma dulces-

    igual comí pescado -con Gama- hasta morir así que tal vez me salgan escamas -BAM DUS TSS- lo único que no hice fue beber alcohol -ya que no me gusta- más acompañe a mis primos con unos ricos pau pau.

    [​IMG]
    ¿Les he dicho que no se nadar? pues no, no se nadar más sin embargo a prendí un poquito o al menos a flotar. ¡Había peces! cerca de nosotros -con snorkel los vimos, se siente raro cuando el pez choca con tu pie- ¿que más? me tiré de un muelle no tal alto pero bastante como para lanzarse. comí malvaviscos quemados y contamos historias de terror.

    Es una lastima que no tenga fotos de mi, pero el día del muelle le tome una a Gama -pero no quiere que la muestre ni en el facebook-


    La misión era divertirse y la verdad cumplí con lo requerido.
    Los amo <3
  12. No se puede regresar el tiempo porque sino dejaría de existir los recuerdos...

    [​IMG]
    Es tan hermoso leer nuevamente las 10 páginas y sentir como tu corazón se agita, y es que todo esta ahí... saber que ahí iba a conocer a dos grandes personas las cuales me aceptaron con mis fallas gramaticales y aún lo siguen haciendo. ¿como no amarlas?

    Una lastima tan grande es saber que cada quien tomo caminos diferentes por motivos que en en esos momentos eran cruciales y actualmente por tiempos disparejos ya casi no nos conectamos... es un hecho que aún quisiera batirles el corazón a aquellos chicos que se atrevieron a creer que las tenían "dominadas" y aunque digan hasta la fecha que "están bien" se que a veces no lo están...​
    [​IMG]
    Raios...
    Había olvidado que Kurama a todo le pone un color ¡¿Blanco?! diferente y ahora no puedo leerlo claramente.
    El grupo no me deja comentar ni modificar nada de hecho están borrados algunos temas pero al menos sigo "subscrita" pero al menos puedo seguir leyéndolo...

    [​IMG]
    Que bien se siente desahogarse por tan lindos recuerdos, aaawww... por cierto mi madre esta escuchando Air Supply inlove Donna Summer thumbsup
    a Eltigre DeBolsillo le gusta esto.
  13. Debe ver lo positivo a las cosas malas"
    Y no se ustedes pero aún me cuesta ver lo positivo en algunas personas, tampoco diré que me volví santo es solo que hay cosas que ni mi propia locura me permite. Hablar con la gente y descubrir que a causa de las deciones que ellos toman se terminan molestando con uno y al parecer con todos los demás.

    Esto no debería repercutirme, pero si me incomoda cada que lo pienso. pero siempre termino concluyendo que mi culpa no fue... incluso me demostro lo que en verdad quería y no "lo pretendía querer" como sea, lamento que sea mi palabra más repetitiva, posiblemente una de mis favoritas.

    Con esto queda estipulado que contigo ni a la esquina... Gracias, pero no gracias.
    [​IMG]
    Pd. Esta es la escena donde huyo para que Kurama Seiren no me pegue y atrás esta @Zyan tratando de pararla.
  14. No tengo ideas, Ni para este entrada...
    salí de vacaciones, por fin.

    [​IMG]

    Pensaba hacer una mega entrada con todas las actividades que planeo hacer estas cuatro semanas llenas de amor, adrenalina, dos litros de agua y demás ingredientes para crear a la niñita perfecta pero accidentalmente la profesora Kama vertio el ingrediente procrastinar ocasionando todo lo contrario...

    tenía la ilusión de aprender a colorear con acuarelas, de hecho las compre pero ahí siguen junto con mis colores y rotuladores. si hay algo que odio de mi es no hacer lo que dije hacer procrastinando pensando que algún día lo haré.

    [​IMG]

    Al parecer aprenderé a cocinar otros guisos porque del espaguetti no solo se vive, así que me tocan caldos.

    [​IMG]

    Creo que estoy loca pero no siento a cemzoo tan cálido como hace meses atrás, toda esta revuelta ha dejado una parte de usuarios bot que ni se si son reales o son cuentas fake, y aún no me animo de subir mis concursos, ni mis fanfics (por cierto borraron Uchiha Brothers y lo lloré) por el mismo motivo.

    Procrastinar hacermependeja

    pd. Tengo una fiebre amarilla. :happy:
    *bam dum tss*
  15. Yo justificando mi próxima pendejada... :happy:

    Me acabo de dar cuenta que algo que había deseado hace tiempo ya esta libre... es momento de hacerlo, es ahora o nunca, lo hago o me amargo toda la vida. Y quien sea que sea mi lector pensara ¿Que bobada hará ahora?

    La pista esta en una de las anteriores entradas, con eso te digo todo ¡Y no miento, eso me hace feliz! ahora es cuando debería hablar de la uni, de mi vida amorosa, de mi familia, de mis pasiones, de mis hobbies, de lo que opino de los aliens, fantasmas, las guerras, la gente homosexual, la gente heterosexual, de la religión, de los animes o de los presidentes pero sinceramente no lo haré en esta entrada.

    Ñeh, no entro porque estoy en cursos de verano, salgo el 15 de julio y prácticamente tendré un mes de vacaciones :3 y sí, efectivamente desperdiciaré todo este mes en Cz.​

    :imbishi: