hola!!!! mi blog Es para ReComEndAr AlGUnos AnimEs y mAngAs qUe eh visTo y leIdo
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. hola les presento este anime que acabo de ver y es muy interesante no es shojo(como le he hablado ultimamente) bueno es de vida diaria y comedia en un restaurante, lo cual la mayoria de sus personajes que presenta son extraños que dirias que no existe nadien normal ja. bueno es un poco romantica pero no llega a serlo ,ya que las situaciones comicas que surgen entre los personajes hace que te olvides de eso, en fin veanla es recomendable.El manga la verdad lo estaba leyendo y nada que ver asi que mejor vean solo el anime porfas.


    Este anime esta bueno veanlo es muy muy gracioso ,pero algo me dice que debe ver algo mas como segunda temporada... a ver si hay.


    [​IMG]



    BUENO ESTA SERIE NO TIENE RESEÑA POR QUE LOS CAPITULOS NO TIENEN SECUENCIA ASI QUE NO SE PREOCUPEN LE ENTENDERAN A LA HISTORIA , YA QUE CADA UNO DE LOS PERSONAJES SON PRESENTADOS EN ELLA.

    LOS PERSONAJES

    Sota Takanashi : SUPUESTAMENTE EL PROTAGONISTA TIENE 16 AÑOS Y 4 HERMANAS .EL CHICO NORMAL PERO, PARA MI UN CHICO DEMASIADO ANORMAL EN PRIMERA SUFRE EL SINDROME DE IRIE(ITAZURA NA KISS)SER VESTIDO DE NIÑA ESTANDO PEQUEÑO ,TAMBIEN DERIVADO DE ESO AMA TODO LO PEQUEÑO Y LINDO POR QUE DICE QUE CUANDO CRECEN SE VUELVEN DESAGRADABLES SEGUN ÉL JJAAJA....VEZ ALGO NORMAL?

    Álamo Taneshima: UN POCO NORMAL ECEPTO POR LA APARENTE ESTATURA QUE HACE VERLA COMO UNA NIÑA DE 10 AÑOS PERO EN REALIDAD TIENE 17 AÑOS .TODOS SE BURLAN DE ESO Y POR SI PEQUEÑA ESTATURA(POR ESO DEL ALAMO)

    Inami Mahiru : LA CHICA DEMASIADO ANORMAL YA QUE TIENE UN TRAUMA CONTRA LOS HOMBRES LES TEME DEMASIADO HASTA LLEGARLOS A GOLPEAR POBRES; A TODOS LOS QUE SE ACERQUEN A ELLA YA QUE NO DUDA EN GOLPEARLOS JJAAAJJA Y TAMBIEN ATRA VEZ DE LA HISTORIA COMIENZA A SENTIR ALGO POR SOTA...POBRE!!!!


    NOTA: ESTA ES MI OPINION, NO ME AGRADO UN DETALLE IMPORTANTE EN ESTA SERIE QUEDO UN POCO INCONCLUSA Y DA PARA MÁS, PERO ESPERO QUE HAYA UNA SEGUNDA TEMPORADA ESO SI EEEHH.
  2. hola!!!bueno vengo hablarles de una serie que es la antecesora de kaichou wa maid-sama, ya que es el mismo mangaka, pero cada una por su parte es diferente ,no es una comparacion.

    Esta serie la verdad no eh leido bien el manga , pero leido partes en las que no sale en el anime y son muy interesantes.Esta serie contiene romanticismo y comedia, a mi si me gusto mucho la serie es una de mis favoritas,pero no me agrado de que la loca de Hikari un personaje( un poquito similar a la kaichou) pero Kaichou me cae mejor,esta chica tiene una obsecion con Kei desde cuando eran pequeños este la vencio, lo declaro enemigo infalible, prometio vencerlo algun dia y ser la numero 1 ,pero en realidad siempre es la numero 2 porque este chico es impresionante y siempre la vence, aparte guapo,fuerte,frio, rico, protector y misterioso(todo un bishonen) aah , un celoso por que el solo ve a Hikari con ojos de amor(siempre se lo demuestra)y esta idiota ni lo pela asi que uno quiere y otro no,(obsecionada por se mejor que el) jajaa!!!!

    En si esta historia esta genial y me gusto mucho, es diferente a las historia q conocemos , muchas situcaciones divertidas ,ya que aparte de estos dos y hay otros amores entre otros de sus amigos bueno veanla..... altamente recomendada.





    [​IMG]






    [​IMG]




    RESEÑA
    Desde pequeña, Hikari Hanazono, entrenaba duro para convertirse en una poderosa luchadora libre, su esfuerzo, le valió para ser la más fuerte de todas, sin embargo, un día llegó a su casa un niño llamado, Kei Takishima. Kei venció rápidamente a Hikari, desde entonces, Hikari decide, buscar todas las formas para derrotar a Kei, al extremo de ir al mismo instituto que él. En el instituto Hikari, sobresalió mucho en los estudios, convirtiéndose en la estudiante número 2 del Instituto, siendo el uno, nada más y nada menos que su eterno rival Kei. En este instituto, Kei y Hikari, pertenecerán a un selecto grupo de estudiantes, conformados por los mejores siete alumnos del instituto, el salón Special A, allí conocerán diversas personalidades, y a todo tipo de personas con los que vivirán todo tipo de situaciones graciosas y divertidas en este prestigioso instituto. Y veremos a un Kei que poco a poco va descubriendo el amor que siente por Hikari.

    NOTA: esto es mi opinion , a por cierto me gusta mas Usui jaja. kei es sexy cada quien tiene lo suyo.
  3. holaaa!!!! hace muchio que no escribo espero tambien sus comentarios ....bueno ahora les vengo hablar de una de las series mas wwwooaaao de este año hablando del romanticismo y comedia eeehh...
    Esta historia de kaichou a mi parecer muy buena, ya que eh visto el anime y manga les puedo decir el manga me gusto mucho ya que pasa el romance de ellos como se puede decir, mas a" fondo" ya que no te pasan algunas escenas muy lindas entre los dos en el anime.

    Pero el anime es por la comedia (me dio mucha risa),no creo que llegen a pasar los mejores capitulos del manga; ya que hasta ahora eh visto solo 17 capitulos del anime y les puedo decir que les falta demasiado del manga porque lleva 51 capitulos(hasta ahora publicado y falta!!! se esta poniendo interesante).Lo que ustedes quieran pero esto solo es mi recomendacion la verdad los dos son demasiado buenos y me gustaron a pesar de las diferencias.los sigo viendo


    Bueno la verdad es que ha esa kaichou le tengo envidia por ese tremendo Usui estan sexxxxyyy wooaa es uno de los personajes masculinos mas geniales que eh visto a mi parecer.....me gusta tambien la kaichou por que es una chica genial y deberas con ella y la proteccion a las mujeres jajaa bueno espero que les haya gustado...adios



    [​IMG]



    [​IMG]


    reseña


    La Secundaria Seika era antes una secundaria para hombres, pero recientemente ha pasado a ser un colegio mixto. Con el pequeño número de alumnas, Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder de hacerlas sentir seguras convirtiendose en la presidenta del consejo estudiantil. Luego de ser elegida presidenta, se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos varones, quienes la odian; pero a pesar de su apariencia ruda, trabaja en Maid Caffé Latte a medio tiempo. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio -no solo entre las chicas, sino también entre los chicos- toma interés en ella luego de verla vestida con su uniforme de maid, lo que causa situaciones muy divertidas y hasta romanticas a lo largo del manga.


    Nota: Usui es mio jajjaaa no es cierto es de kaichou, lean el manga!!! se los recomiendo y anime pues de obligacion ya que es muy bueno......después una probada va adios .sus comentarios...
  4. [​IMG]

    NOTA:ESTE ES CAPITULO HASTA AHORA EL MAS ACTUALIZADO DE LA SERIE EN ESPAÑOL ESO CREO PERO ES LA PARTE FINAL DE EL HASTA AHORITA HAY VOY WWWOOOA ....ES SU PRIMERA CITA!!!!
  5. HOLA Les he hablado de unos shojos no muchos digo; pero este no es en si un shojo en su totalidad es un poco de drama,romanticismo,comedia, asi lo clasifico yo , es casi lo mismo asi que si me equivo diganme.

    Bueno toradora es una muy buena serie al principio vas a pensar que llevan destinos separados taiga y ryuji pero despues del tiempo son tan unidos que todos se dan cuenta y ella se da cuenta que lo quiere a el , pero rayos por q siempre hay un pero el le gusta alguien mas....sera esto un impedimento bueno veanlo ya que la vida siempre da un giro inesperado jajjaja QUE CURSI ME ESCUCHE JAJAJA...

    oigan vean el anime es 100% recomendable me gusto mucho.

    [​IMG]

    reseña
    La historia de Toradora! empieza con el protagonista masculino, Ryūji Takasu; quien está frustrado por tratar de verse bien al entrar a segundo año de secundaria. A pesar de su personalidad gentil, sus ojos los hacen parecer un delicuente intimidante, de manera que se siente sin posibilidades de encontrar una novia pronto; y tampoco tiene amigos muy cercanos. Luego de haber sido saludado por su madre con resaca en la mañana; Ryūji va a la escuela y está feliz al encontrarse con quien será su compañero de curso de su mejor amigo Kitamura Yūsaku y la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda. De todos modos, ahí es cuando inesperadamente choca con "el animal más peligroso y del más alto riesgo de la escuela"-Taiga Aisaka- quien también va a estar en este curso, y es una buena amiga de Minori.
    Taiga tiene una actitud negativa hacia los demás, y no dudará en morder a la gente. Después de encontrarse con Ryūji, él le desagrada. Taiga viene de una familia adinerada, pero se ha mudado a vivir sola por motivos familiares. Casualmente, está viviendo en un departamento al lado de la casa de Ryūji. Cuando Ryūji descubre que Taiga está enamorada de Yūsaku, y Taiga se da cuenta de los sentimientos de Ryūji por Minori; Ryūji sugiere que deberían cooperar para lograr sus objetivos. Taiga se aprovecha del hecho de que Ryūji hará cualquier cosa para acercarse a Minori. Ella lo hace su sirviente personal, de modo que termina haciendo todas las tareas del hogar (cocinar y limpiar). Taiga pasa mucho tiempo en la casa de Ryūji; tanto que ella podría ser considerada un miembro de su familia. Desde que Ryūji pasa más tiempo con Taiga, él se ha abierto al mundo de Taiga y a un lado de ella que la mayoría de la gente no conoce. Ambos también tratan de ayudarse a mejorar la imagen que los demás tienen de ellos. De todos modos la gente de la escuela comienza a extrañarse de su relación y los rumores empiezan a expandirse a sus espaldas.

    nota: es que no tengo nota a no si esta chica se parece a louis y mucho jajajaa...
  6. bueno estoy hablando de shojos este creo en especial para mi es mi favorito ya que tiene mucha comedia y no tienen idea como dan risa estos dos protagonistas, esta serie no es nueva pero tan poco vieja.Debo decirles que lovely complex en el manga que conclui de leerlo es un poco diferente al anime y al final, habla en uno de los capitulos cuando otani ya esta en la universidad y el muy tonto se le olvida una cosa muy importante para Risa......asi que si quieren ver un poco mas despues del final del anime lean el manga ya que existen cosas muy diferentes a poco en el anime les muestran que maity se caso!!!!(y si vieran como es la esposa).

    pero el anime es tambien de bueno como quieran al final estaran siempre juntos los dos.


    [​IMG]




    Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja, tienen también muchas cosas en común, pero no llegan a saberlo.

    NOTA: LOVELY COMPLEX TIENE UN DORAMA JAPONES ES UNA PELICULA Y TE RESUME TODO LOS CAPITULOS EN ELLA( EN LO PERSONAL MAS O MENOS ME GUSTO )BUENO VEANLA YOU TUBE
    Y COMENTEN SI LE GUSTO BYE!!!!


    [​IMG]
  7. hola solo le tengo que decir que espero terminar rapido con los shojos para poder hablar de mangas shojos y de otros generos shojos tambien muy buenos que eh leido y doramas que eh visto va bueno son muchas cosas espero que les guste este lugar es donde puedo escribir lo que me gusta bueno hasta luego bye
  8. BUENO AQUI HOLAS ESTAN LOS SHOJOS FAVORITOS SE LOS VOY A IR COMENTANDO DEPUES VA

    LOVELY COMPLEX

    [​IMG]

    TORADORA

    [​IMG]


    ROMEO X JULIETA

    [​IMG]


    ITAZURA NA KISS
    [​IMG]

    KAICHOU WA MAID-SAMA
    [​IMG]

    KIMI NI TODOKE
    [​IMG]

    SPECIAL A CLASS


    [​IMG]


    HAY Y ME FALTAN MAS ASI QUE DE ESTOS LES VOY HABLAR POR AHORA YA QUE NO EH COMENTADO SOBRE ELLOS AUN ESPERO QUE LES GUSTE MIS COMENTARIOS.
  9. bueno hola aqui les vengo con otro que acabo reciente de ver se puede decir que es uno de los mas esperados de este año bueno hablando de shojos se llama kimi ni todoke




    [​IMG]




    este manga y anime porque a mi en lo personal me gusta ver y leer las dos partes , me gustaron pero el anime se que da corto al manga ya que solo contiene 25 cap que solo representa una parte de lo principal del manga pero espero que exista una segunda parte ya que el manga te presenta como llegan a ser novios y un punto importante lo que pensaba mi querido Kazehaya de sadako uops !!!! es sawako SI en uno de loS capitulos como lo mencione se habla atra vez de su punto de vista de mi kazehaya jjjaaaajja

    RESEÑA
    Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu/La Señal/El Aro (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha expresado mal, o mejor dicho, no sabe como hacerlo. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su imagen a seguir, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.

    NOTA:IMPORTANTE TAMBIEN EN JAPON SE VA HA SACAR UN DORAMA, ES UNA PELICULA DE KIMI NI TODOKE Y EL QUE LE HACE DE KAZAHAYA ESTA MUY LINDO!!!!!!!
    POR CIERTO EN YOUTUBE PUEDEN VER EL TRAILER
  10. BUENO ME GUSTA MUCHO EL SHOJO Y LES PUEDO RECOMENDAR MUCHOS PERO SOLO POCOS SON LOS ELEGIDOS PARA MI COMO BUENOS SHOJOS ESO CREO JEJEJEJE VEAMOS COMO EMPEZAMOS.....

    ITAZURA NA KISS



    [​IMG]



    ESTA SERIE ESTA MUY INCREIBLE YO CREO QUE ES UNO DEL OS MEJORES SHOJOS QUE HAY INCLUSO TIENE UN DORAMA TAIWANES MUY BUENO


    [​IMG]




    Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, que comienza cuando Kotoko entrega una carta de amor a Irie, quien la rechaza frente de todos sus compañeros. Esa misma tarde en un terremoto la casa de Kotoko cae destruida. Al siguiente día el mejor amigo de Kotoko, Kin-cha quien está enamorado de Kotoko, recauda fondos para reconstruir la casa de ella y cuando llega Irie, se burla, y cuando va a poner dinero ella lo rechaza y le dice que no va a necesitar nada de él. Él le pregunta si está segura de lo que dice y ella dice que si...Más tarde Kotoko y su padre se mudan a la casa de un amigo del padre, con la mala suerte de Kotoko de que se trataba de la familia de Irie... a partir de este momento los dos viven en el mismo techo y suceden muchas cosas divertidas... sera Kotoko capaz de derretir el corazón De Irie?

    BUENO AL PRINCIPIO VAN A PENSAR QUE ESTE CHICO ES UN DESGRACIADO!!!! CON ELLLA PERO DESPUES ESTE CHICO SE VUELVE MUY LINDO......JJEEEJJEE

    NOTA: EL DORAMA VEANLO Y TIENE SEGUNDA PARTE QUE ME GUSTO MUCHO POR QUE EL PROTA ES MUY APASIONADO Y DEMASIADO WOOOOAAA AUNQUE TERMINA DIFERENTE EL FINAL CLARO AL ORIGINAL ANIME