Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. TAURO
    Los nativos de Tauro son los nacidos entre el 21 de Abril y el 21 de Mayo.


    FICHA TECNICA DEL SIGNO TAURO
    *Símbolo: El Toro: Representa la estabilidad la permanencia, los bien plantados sobre la tierra.
    *Planeta regente:Venus.
    *Elemento: Tierra: Se le asocia con la paciencia, la determinación, lo práctico y la sensualidad en la intimidad.
    *Cualidad Fijo: Determinación y persistencia.
    *Color: Rosa.
    *Metal: Bronce.
    *Parte del cuerpo:El cuello, la nuca y la garganta.
    *Frase clave: Yo Tengo.
    *Palabra clave: Estabilidad.
    *Piedras: Coral y Jade, para atenuar la irritabilidad y obtener influjos benévolos en las dificultades laborales.

    EL MITO, LA LEYENDA DEL SIGNO TAURO
    Tauro fue el blanco toro que cortejó a Europa llevándola sobre su lomo; de hecho, era Zeus disfrazado y, al volver a su forma normal colocó al toro en el firmamento.


    CARACTERISTICAS POSITIVAS DEL SIGNO TAURO
    A Tauro les rige el Planeta Venus, son alegres, populares y de rápido entendimiento. Buscan seguridad, tranquilidad. Son callados y se puede decir que dóciles y humildes. Hablan usando muy bien las palabras, aunque a veces suelen ser hirientes. Los nativos de Tauro no soportan las mentiras, las intrigas, indecisiones ni los cambios rápidos e imprevistos. Poseerán habilidades manuales y artísticas. Los pertenecientes al signo de Tauro saborean la vida intensamente y se adaptan a todos los ambientes. Se toman el tiempo necesario para realizar sus proyectos, y cuando los consigue los resultados son magníficos y muy sólidos. Para estar bien consigo mismo precisan tranquilidad y, sobre todo, estabilidad.


    CARACTERÍSTICAS NEGATIVAS DEL SIGNO TAURO
    Los nativos de Tauro pueden ser a veces irracionalmente tercos, perdiendo la simpatía de quienes les rodean. Hay momentos en los que también tienden a ser perezosos, se distraen con mucha facilidad. Su debilidad por la comida y el confort material a veces puede adquirir proporciones excesivas. Pueden atacar sin compasión a los que se les oponen. Son obstinados, orgullosos y sumamente celosos. Para poder entender a los Tauro, hay que aceptar abiertamente que ellos creen firmemente en el principio de la vida, la libertad y la lucha por ella y se manifiestan algo agresivos cuando no consiguen salirse con la suya.

    PROFESIONES
    Cantantes, músicos, locutores, jardineros, floristas, perfumeros, ecologistas, agrónomos, ganaderos, veterinarios, zootecnistas, cheffs, banqueteros, escultores, carpinteros, banqueros, economistas, prestamistas, corredores de seguros.

    SIGNOS COMPATIBLES
    Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis

    REGALALE A UN TAURO
    Un juego de cama, con cojines, almohadones, edredones. Un butacón para sentarse a ver televisión. Un certificado de tiendas para que se compre lo que quiera. Una planta exótica o un bonsái.

    TAURO Y EL TRABAJO
    En el trabajo los tauros son trabajadores y no se les caen los anillos con ningún tipo de trabajo manual. Son fiables, prácticos, metódicos y ambiciosos. Asumen autoridad sobre los demás, y rinden más en puestos rutinarios de confianza y responsabilidad.
    Son creativos y emprendedores. Pueden triunfar en profesiones como la banca, la arquitectura, la construcción, la administración, la agricultura, la medicina, la química y la industria.
    También triunfan en la educación, las artes y la cocina. Pueden ser excelentes músicos y artistas.

    TAURO Y LAS RELACIONES PERSONALES
    Los tauro son amigos fieles y generosos. Tienen una gran capacidad para ser cariñosos aunque rara vez hagan amigos con personas fuera de su entorno social. Evitan los conflictos y los disgustos y prefieren el buen humor y la estabilidad. No obstante, si pierden los nervios son capaces de tener un genio tan furioso que sorprende a todos.
    Los tauro son sensuales pero prácticos, y en este sentido son parejas fieles y considerados. Son buenos padres y no existen demasiado de su pareja ni tampoco de sus hijos. Tienen bastante amor propio y tienden a ser posesivos pero si su pareja intenta hacer las paces y comprenderles, hacen un esfuerzo para olvidar su enfado.

    GENERAL
    Simbolizado por el buey, representas la consolidación de la primavera y la densidad de la vegetación. Como signo de Tierra, eres racional y materialista en tus enfoques, es decir, crees en aquello que puedes ver o comprobar y sabes de la importancia de las bases materiales y económicas para la vida.

    Hay dos tipos básicos de Tauro: uno movido por la pasión por la vida, por disfrutarla y quizá con bastante impulso; otro, en cambio, campechano y tranquilote. Aunque ambas actitudes pueden ir mezcladas en un mismo Tauro.
    Sueles tener los sentidos bastante desarrollados o a flor de piel, destilando, sobre todo, sensualidad. Te gusta disfrutar lo bueno de la vida, siendo uno de los signos más hedonistas del Zodíaco. Sin embargo, no es raro encontrar a nativos de este signo que sabéis vivir con gustos sencillos. Vuestras cualidades para la decoración o el arte son notorias, pudiendo desarrollar una prolífica labor.
    De temperamento conservador por naturaleza, tiendes a actuar siempre de la misma manera y difícilmente cambias tu escala de valores. Esto es lo que os puede hacer, a algunos de vosotros lentos o perezosos, pero, en contrapartida, también tendréis una gran determinación en alcanzar vuestros objetivos. La tranquilidad y la paciencia son dos de tus mejores armas aunque puedes caer en la fijación y la tozudez.
    En cuanto a tus sentimientos, del mismo modo que das vueltas en torno a los temas que te obsesionan, eres intensamente fiel hacia la familia, los amigos o los tuyos, a los que te entregas incondicionalmente. Sin embargo, normalmente eres posesivo y celoso.
    A veces se exagera al hablar de tu afición por el dinero. Sueles ser mucho más noble y generoso de lo que se cree, pero sólo en casos necesarios, precisamente porque sabes que el apartado de gastos y ganancias es fundamental para la vida. Lo que pasa es normal dentro del proceso evolutivo que representa el Zodíaco: después de nacer y tener nuestro propio cuerpo (Aries), procuramos amamantarnos para la subsistencia (Tauro); esta necesidad vital marca la impronta del subconsciente de Tauro, condicionándote para que, a lo largo de la vida, busques un bienestar que, sólo para algunos de vosotros, consiste en perseguir la riqueza o el almacenamiento.
    Si tu carta astral es armoniosa en su conjunto, podemos encontrar algunas de estas cualidades: buena administración de los recursos, concentración, sentido del humor, serenidad, estoicismo, capacidad de trabajo y sentido del deber.
    Sin embargo, cuando el conjunto de la carta astral es inarmónico, podemos encontrar alguno de estos defectos: testarudez, pesadez, holgazanería, dogmatismo y torpeza.
  2. hola!!! pues quiero contarles algunas cosas sobre mi, como habran notado soy una gran fanatica de inuyasha y si les soy sincera creo estar algo loca por la fascinacion que tengo hacia este gran anime y por el amor (o cariño, obsecion, etc) que siento hacia inuyasha... ojala existieran chicos asi (oops... moje el teclado con la baba...) jejeje... me encanta todo de el, puede que sea arrogante, brusco, cabezon y indeciso, pero aun asi es tan unico que me encanta....
    Mi pareja favorita son Inu&Kag y mi capitulo favorito es el 48, siempre que lo veo (y es bastante seguido) me dan ganas de llorar... XD
    Soy algo tonta en el amor, en el sentido de que soy muy soñadora e imaginativa con "el príncipe azul" o "el hombre perfecto" puede que no exista, pero tengo las esperanzas de encontrarlo algún día por mas de que me cueste hacerlo.
    Pasando a otra cosa que no sea mi enfermiza obsecion con Inuyasha... XD me gusta mucho leer, y escribí un par de fan-fics, aunque aun no termine ninguno de mis proyectos >_< puede que suene egocéntrico pero no creo que mis historias sean tan malas, aunque cuando no encuentro resultados rápidos me frustro y tiro todo... ya cuando me tranquilizo o me animo nuevamente sigo con lo que deje pendiente jejej...
    SI, soy algo temperamental T_T pero para suerte de todos siempre mi mal humor se pasa rápido siempre y cuando me dejen tranquila, y preferentemente sola... creo que ninguno de ustedes tendrá que lidiar con mis bruscos cambios de humor... soy generalmente tranquila, y feliz, con pocos pero muy buenos amigos y seria capaz de dar todo por ellos...