Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. ************************/l€mOn/*************************


    Empezaron a explorar sus bocas, lentamente. El chico, recostó en la cama a la chica quedando encima de ella. Entonces, empezó a besar el cuello de la chica, suavemente...mientras que exploraba con sus manos el cuerpo de la miko. Esta, en cambio, lo abrazo más hacia su cuerpo, disfrutando de las caricias. La chica, le quito el aori, y el hanyou la ayudo...


    El hanyou estaba encima de ella, saboreando su cuello, mientras que ella gemía y se abrazaba fuertemente al cuerpo musculoso del hanyou. El chico, exploraba cada parte de su cuerpo con sus manos. Primero empezó por su cintura y luego fue bajando hasta llegar a sus muslos. Una vez allí los empezó a masajear, haciendo que ella gimiera aun más fuerte. Inuyasha subió rápidamente su rostro hasta llegar enfrente del de kagome para besarlos apasionadamente, ahogando los gemidos de esta. Sabía que si no lo hacia, podría despertar a los pequeños y arruinarían el momento, cosa que él no permitiría. El aori del chico ya estaba en el suelo, tan solo llevaba puesto la parte blanca. El chico subió sus manos hasta la espalda de la chica, haciendo que esta, se curvara sensualmente. El objetivo del chico era el broche de aquel vestido tan hermoso que llevaba.

    Poco a poco fue bajando la cremallera del vestido mientras besaba a kagome por todas partes. Ella seguía tumbada, abrazando fuertemente el perfecto cuerpo del hanyou. Intentaba ahogar los gemidos que se escapaban de su boca, pero le era prácticamente imposible. El chico la ayudaba en esa misión, probando sus labios de vez en cuando. La cremallera llego a su fin. El chico empezó a bajarle los tirantes del vestido de la chica por los hombros, besando todo lo que se llevaba a su paso. Fue bajándole el vestido hasta que vio una prenda que nunca había visto. La chica empezó a acariciar la espada del hanyou mientras, que este seguía besándola. Ellos sabían lo que estaban haciendo. No les importaba las consecuencias. Tan solo querían ser uno.

    Inuyasha por fin logro bajarle el vestido hasta sus pies, y lo hizo caer al suelo. Entonces dejo de besarla, y la contemplo. Tan solo llevaba puesta la ropa interior. Era de color blanco a conjunto. La chica estaba bastante avergonzada.

    Inu: eres un ángel caído del cielo....- dijo mientras volvía a su labor.

    La chica se sonrojo mucho y sonrió. Cogio el rostro de su amado para guiarlo enfrente del suyo y lo beso dulcemente. El chico sonrió ante aquel gesto, y empezó a besar sus senos por encima de la prenda. La chica no se quedo corta y empezó a quitarle la parte de abajo del aori lentamente, mientras acariciaba su espalda. Un sonido la sorprendió. Su hanyou estaba gimiendo de placer. Al parecer, le gustaba. La miko aprovechó esa oportunidad y siguió acariciándolo mientras de vez en cuando lo besaba para ahogar los gemidos. Entre los dos intentaban hacer el menor ruido posible para no ser interrumpidos. Al fin consiguió quitárselo. Vio un abdomen bien formado con sus cuadriceps bien formados. Tenía un verdadero hombre ante sus ojos. Pero hubo algo que le llamo la atención. Tenia uno que otra pequeña cicatriz. Eso la entristeció un poco. Debían de ser de alguna de sus batallas por protegerla. Aunque, seguramente desaparecerían enseguida gracias a su sangre demoníaca.

    Un ruido sobresalto a la chica. El chico tenía sus manos en el broche del sujetador, pero no conseguía desabrocharlo. Así que lo rompió con la más facilidad. A la miko no le hacia mucha gracia, pero no iba a echar a perder un momento tan mágico para los dos.
    El hanyou consiguió quitarle esa prenda. Entonces se dispuso a lamer la parte descubierta. La chica estaba en el cielo. El chico empezó a masajear sus senos con delicadeza y a succionar sus pezones levemente. La chica empezó gemir. El chico sabía que eso le gustaba, así que le encantaba la idea de ver a kagome disfrutando tanto como él. El chico, al cabo de unos minutos bajo su rostro hasta el vientre de la chica. Empezó a lamerlo y besarlo. Quizá alguna vez, en ese lugar, estaría el fruto de su amor.

    La chica no podía más. Quería que el chico la hiciera suya de una vez por todas, pero le daba vergüenza desprender la prenda que guardaba su miembro erecto. El chico tampoco podía más. Su intimidad le pedía a gritos ser completa. El hanyou empezó a bajar las bragas de la chica por sus piernas, dejando ver la intima cavidad de la chica. Ella, estaba sonrojada a más no poder, por la vergüenza, y por la excitación del momento. El chico tampoco se quedaba corto.

    La miko comenzó a descender sus manos hasta la cinta, la cual sujetaba los pantalones del chico. Estaba como un tomate. << ¡Dios mío! Que vergüenza....que pensara de mi...>> pensaba. A la chica le empezaban a temblar las manos del nerviosismo. Por suerte, el chico acudió a su rescate. Cogio las manos de la chica con una sonrisa seductora en su rostro.

    Inu: no tienes de que avergonzarte....sabes perfectamente que lo deseo tanto como tu.....- dijo en un susurro muy sexy.


    Y en ese momento, el chico hizo algo que la chica no esperaba. Hizo que su mano se pusiera encima de aquel bulto del pantalón, demostrándole que estaba igual que ella de excitado. La chica se sonrojo muchísimo al notar aquella cosa erecta tan.....dura y grande....

    El hanyou pudo percibir su sonrojo y con aun sus manos encima de las de la chica, en su parte íntima, la beso apasionadamente, intentando tranquilizarla. Mientras exploraba su boca, teniendo los dos, los ojos cerrados por la pasión, él la ayudo a desatar la cinta dejando así que esa prenda resbalara por las piernas del chico. La prenda cayó al suelo.

    Los dos estaban tal y como kami (Dios) los trajo al mundo. La chica pudo notar el miembro cerca de su cavidad. En ese instante empezó a tener miedo. Era la primera vez a fin de cuentas. Pero.... ¿y él? También era su primera vez...o.....

    Kagome: i...nu...- pudo pronunciar la chica entre besos.

    Inu: mmm?- dijo mientras besaba su cuello.

    Kagome no sabía como decírselo. Era un tema demasiado vergonzoso para ella.

    Kagome: mmm...es que....yo..so..soy...- no pudo terminar su relato, ya que unos labios se aposentaban de los suyos.

    Inu:..ya...se.....lo...que...eres.....-decía entre beso y beso.-no..sufras...no...te....are..mucho.....daño....te..lo...prome...to..- dijo mientras fundía su lengua con la de la chica.

    La miko sonrió. Confiaba en él más que nadie.

    Poco después notó algo entre sus piernas. El chico se disponía a adentrarse en ella. Ya estaban preparados. Al principio entró en ella lentamente, intentando no dañarla. Mientras, la chica, se abrazaba fuertemente a él. Luego, en el momento menos inesperado el chico entro de golpe. Lo hizo para que el dolor fuera repentino, y no duradero. Y lo consiguió. La chica gimió de dolor. El chico enseguida unió sus labios con los de su amada para ahogar el gemido. El estaba al corriente que la primera vez, dolía. Poco a poco, él, entraba y salía de la cavidad. Primero lo hizo lentamente y poco a poco empezó a acelerar la marcha. La chica, al principio sintió una punzada de dolor, pero este iba disminuyendo hasta acabar convirtiéndose en placer. Cuando el hanyou aceleraba la marcha, la chica empezaba a sentir placer, y más placer.

    El chico gemía. No podía ocultar su excitación. Siguió penetrándola una y otra vez sin parar. El sudor de ambos ya era visible. El chico movía sus caderas lo más rápido que podía, mientras que la chica enrollaba sus piernas en la cintura del chico.
    Poco después llegaron al clímax. El chico la embistió por última vez con fuerza, dejando su semilla dentro de la chica. Estaban exhaustos. El chico salio de la cavidad. Su intimidad se tranquilizo, haciendo que dejara de estar erecta. Inuyasha se tumbo al lado de la chica y se taparon con la sabana. Esta, se acurruco en sus brazos apoyando su cabeza en su pecho. Este la rodeo con sus brazos mientras besaba su frente.


    *******************/FiN cOnTy l€mOn/*****************

    Les ha gustado? si es asi, me gustaria que postearan en mi fic, diciendo que les ha parecido ^^ ARIGATO!

    pd: por cierto, es mi primer lemon xD de mi primer i unico fic.

    Tambien les dejo unas imagenes para....para que se inspiren supongo xD ^^u.
    atte: KaGoMe-InU
  2. ¿Por qué nos va mal en los examenes?

    Un año tiene 365 dias para que podamos estudiar.

    Despues de sacar 52 domingos,solo nos quedan 313 dias.

    En verano hay 50 dias en los que hace demasiado calor para poder estudiar asi que nos quedamos con 263 dias.

    Dormimos 8 horas al dia,al año suponen 122 dias, asi que ahora estamos con 141 dias.

    Si nos damos 1 hora al dia para hacer lo que nos de la gana, 15 se han ido, asi nos quedan 126 dias.

    Gastamos 2 horas al dia en comer, asi que usamos de esta manera 30 dias y nos quedan solamente 96 en nuestro año.

    Gastamos 1 hora al dia hablando con amigos y familiares,eso nos quita 15 dias mas, nos quedan 81.

    Examenes y tests nos toman como minimo 35 dias en nuestro año,asi que solo quedan 46.

    Sacando aproximadamente 40 dias de vacaciones y fiestas, nos quedamos solamente con 6 dias.

    Digamos que como minimo estás 3 dias enfermo,estás entonces con solo 3 dias para poder estudiar!

    Digamos tambien que solo sales por 2 dias! solo queda 1 dia!!!!pero ese unico dia.....es tu cumpleaños!...asi que......

    ¡¡¡¡¡¡BUENA SUERTE A TODOS LOS QUE ESTEN DE EXAMENES!!!!!!
  3. BUeno este es mi blog xD, la verdad es que nunca habia tenido ninguno, pero me gusta la idea de tener uno xD. Yo principalmente me gusta muxo la pareja de inuyasha & kagome ^^, la verdad es que me gustaria muxo k al final nuestro kerido inu se kede kon kagome *o*. Y ustedes?¿ k opinan?. BUeno espero k les guste mi blog, i k lo visiten amenudo n_n.

    PD: Mas adelante, publicare mi fic " Cuidar de un bebe ??? o_0", para los que no lo ayan leido. Mi fic trata sobre un romance entre inu e kagome. ESpero k les guste :p.

    BUeno me despido...

    kuidense muxoooo!!!!!!!!
    besitossssss!!

    sayonara!!

    atte: KaGoMe-InU