Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. "Love, electricity, shockwave central
    Pummel on the motherboard, yes
    Push up, overload, legendary heavy glow
    Sunshine, thunder roll, keep it all together
    Yes the lantern burn, burn it easy
    And broadcast, so raw and neatly
    Thunder roll, sunshine, work it out"



    ¿Cómo puede una canción hacerme llorar?
  2. Hoy fui a la casa nueva donde me voy a mudar, esta quedando todo precioso, hubo un problema con la madera de el piso de mi cuarto, la pulieron mal, así que van a tener que arreglarla luego de que nos hayamos mudado, osea tengo que sacar los muebles de mi cuarto y volverlos a poner solo porque unos inútiles no pueden pulir bien un piso.
    En fin, pero estoy muy contenta, todo esta quedando a la perfección y todo es nuevo. Y por fin voy a tener un microondas!.
    Faltan unos meses para que todo lo que haya en mi habitación quede lindo, faltan cuadros, la lámpara, los estantes y los almohadones y acolchados para la cama. Igual no son cosas imprescindibles, son solo de decoración. ¡Ah! y también la mesa para la máquina de coser, que tengo que remplazar.
    Igualmente, no solo tengo un cuarto, sino dos, el cuarto donde estará mi computadora, será como un "estudio". Es pequeño pero mio, aunque habrá algunas cosas de mi madre. Y también tengo mi baño que aunque me quede en la otra punta (exagero) supuesta mente es mio.
    En conclusión, estoy muy ansiosa, aunque tenga trabajo duro por delante! Y muy feliz.

  3. Ya no soporto que no anden bien mis auriculares.
    Ya no soporto que youtube no cargue más.
    Necesito ya una nueva computadora...me mudo el lunes, asi que luego de la mudanza voy a poder comprarla, no soporto no poder jugar a nada y que sea tan lenta. La pobre esta vieja.
  4. Lo que me encanta de este blog es que no tengo necesidad de hablar en inglés como en el Live Journal (mi otro blog). Igual no hablo tanto en inglés si son entradas largas por que me cansa traducir todo.
    En fin, ya que es mi primera entrada les dejo todos mis links de las páginas que tengo para que me conozcan mejor:











    Si quieren mi msn pidanlo por mensaje privado.
    Saludos :)