Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Otro curso acaba y como siempre las notas finales llegan. Qué nervios!

    El curso de estudio y trabajo ha merecido la pena, he sacado un 9,9. Todo 10 menos Educación Física!
    a Articuno y Sturmovik les gusta esto.
  2. Ya van llegando los ultimos pokemon a mi equipo, Charmander, Houndour, Mesprit, Froslass, Totodile y Kangashkan, son los componentes de mi equipo.

    Kangashkan irá fuera pronto, quiero un planta o un eléctirco.

    Qué cambiáriais de mi equipo?
  3. Me enamorado de esta canción, me gustaría compartirlo con vosotros, que la escucharaís y que dijeráis lo que os parece:)

  4. Nos encontrábamos a lunes, la semana más importante de la temporada, nos jugábamos pasar a play-offs, y jugábamos 3 partidos esa semana, el martes, el sábado y el domingo, hasta el momento éramos cuartos, estábamos clasificados, pero jugábamos contra el quinto, el sexto y el tercero.

    Yo teóricamente soy de los mejores del equipo, pero este no era mi año, entre la lesión de rodilla que tuve que me aprató de los terrenos casi 2 meses y que no me entraba nada, esto no iba bien... pero todo dió un giro inesperado.

    El martes contra EBG ganamos de 7, en una pista super complicada, muchísimo viento y muchísimo ambiente y encima me salió un partido redondo de los que me hacía falta, 17 puntos y máximo anotador del partido.

    El sábado, ganamos de 5, frente a MBK, partido durísimo en el equ no jugábamos sentenciar el cuarto puesto y lo conseguimos y encima para rematar metí otros 16.

    Y el domingo aun perdiendo de 18 con Antequera, me volví a sentir importante, en el segundo cuarto todos los balones para mi, estaba enrrachado. Y acabé con 23 puntos.


    Así que como dice el título fue mi semana redonda deportívamente hablando, "me volví a sentir jugador".
  5. Bueno como primer blog, empezaré por describirme un poquito para los que no me conozcais.

    Me llamo Juan, acabo de cumplir 15 años y curso tercero de eso. Soy malagueño, deportista y futbolero. Pero lo que de verdad me apasiona es el Baloncesto, llevo jugando desde los 8 años en el equipo de mi colegio. Bueno... y mi Málaga, soy socio desde hace ya 6 años y soy fan incondicional de mi Málaga. Mido cerca de 1,80 y pesaré en torno a 75 kg. Soy moreno, de pelo castaño y ojos marrones.

    Mi personalidad es bastante especial, por llamarlo así, soy gracioso, simpático y buen amigo, pero sobretodo estoy muy muuuy loco, se me va la pinza cada dos por tres.

    En cuanto a estudios no se lo que voy a estudiar, me gustan las ingenierías, pero me apasiona investigar y descubrir cosas matemáticas y la informática, así que espero dedicarme a eso. En un futuro cuando ya no pueda jugar al baloncesto, me encantaría entrenar un equipo.

    Esto es todo, intentaré pasarme por mi blog una vez cada dos días al menos.

    Un saludo, si quieren saber algo pregunten!