[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. A pasado ya un largo tiempo desde la ultima vez que entre al foro hace más de un año, a cambiado muchisimo no se si para bien o para mal y como todo cambio cuesta en adaptarse.
    Estaba en mi computadora a media noche y empese a recordar cuando estaba en secundaria amigos,chicas, profesores, hobbys, y me llego ala mente Cemzoo y me dije que fue de el porque lo abandone, surgieron toda clase de preguntas, aun recuerdo cuando estaba en clase y solo pensaba llegar ami casa y entrar a este mundo, aun recuerdo una semana que no tuve internet fue la peor semana de mi vida era larga ya que no podia entrar me iva a la casa de mis amigos y lo primero que hacia era conectarme, el año 2009 el mejor año de mi vida recordar las vivencias experiencias me ponen sentimental en estos momentos estoy con los ojos llorosos, ire al grano de nuevo recorde el foro y me dije pondre mi Nick en google y aparecio mi perfil en un momento dude en hacer click no se el porque pero adentro de mi tenia miedo, los cambios, los amigos con que tanto comparti ya no estaran ya que deje amis amigos sin decir adios un dia ya no regrese y cuando quise me di cuenta de la realidad ya nada era como antes y la nostalgia me ganaba.

    Mis amigos tuve muchos con ellos com`partia todo, experiencias chistes, tontadas, todo los primeros que me llegan ala mente son, Rojo Fuego, Pksinooh, Y artichoker, eran mis mejores amigos y les pido perdon por haberme ido asi sin decir ni un adios.

    Entre al foro de nuevo con la mano temblando ya que hace tres años que no lo hacia, lo primero que mire fueron los blog y perfiles de mis viejos amigos y un sentimiento de nostalgia llego ami, imediatamente entre al foro de pokemon y mire que la actividad ya no es lo que fue y que muchos la gran mayoria de mi familia ya no continua aqui y que talvez nunca vuelva a saver de ellos, por otro lado hay nuevos usuarios que formaron su nueva familia que talvez se siente igual o mejor que yo lo hacia.

    explorando mi pefil entre amis albunes y otro sentimiento nacio en mi lei mis viejos chistes aun no recuerdo como tenia el tiempo y las ganas de hacer todas esas ediciones, buscar las imagenes que por cierto en ese tiempo yo solo conocia la pagina de pokesho, las ediciones, la imaginacion para crear esas historias, me encanta cuando un usuario me felicitaba y asi se fue dando cree mas de 100 chistes de pokemon y aun estan navegando por la red, no me importa si me dan el credito o no lo que me importa es que mis ezfuersos dieron frutos.

    si me preguntan cual es el momento que mas recuerdo en mis años en Cemzoo, dijiera muchos pero el que siempre estara en mi corazon, fue un concurso creo que se llamaba Pokemon drama total, consistia en 26 participantes de los cuales nos dividian en dos grupos, compitiendo el equipo perdedor eliminaba a un miembro y asi fue, usando mi inteligencia, suerte, egoismo, gane ese concurso que creo que es el concurso mas recordado de los usuarios del foro de pokemon.

    Resumiendo el porque deje el foro lo dire el primer fundamiento fue porque pokemon me dejo de gustar como antes, gusto que esta regresando en los ultimos meses, otra motivo vital fue porque me gradue de la secundaria entre a otro colegio conoci nuevas personas y me hize mas social, pero les dire algo amigos mios talvez no les importe talvez ni me conocen o no me recuerdam pero volvi para quedarme porque quiero regresar ala vida que alguna vez tuve ese sentimiento de estar con ustedes MI FAMILIA......

    Juan andres
    a Artichoker y Kibary <3 les gusta esto.
  2. Ya tenia años que no escribia una entrada, pero como estoy de vacaciones ahora tendre tempo de sobra xD
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    vamos al punto, hace un par de meses me registre a la Naruto Wiki en ese tiempo era un Chaos total, me registre y con ayuda de otros usuarios la pudimos sacar adelante aunque aun falta mucho, somos muy pocos Usuarios activos en la wiki y es mucho trabajo para nosotros ademas que todos los dias entran vandalos a arruinar a la wiki, por eso queria pedir tu ayuda, si te gusta Naruto y sigues el Manga como el Anime no dudes en registrarte.

    Pero antes Tienes que leer la Guia

    Se Puede ver dificil pero cuando le encuentras el modo te resulta facil, (Yo aprendi solo)
    Si tienes dudas me puedes dejar un mensaje en mi cuenta en la Naruto Wiki

    Eso es Todo, Gracias espero verlos aya.
  3. ¿POR QUÉ NARUSAKU? [Anti-NaruSaku]

    30 Razones por las cuales el NaruSaku debe ser canon.


    porSugar Lollipop




    Cuando el fanatismo se transforma en necedad e incomprensión (Top 30)


    1. Hinata es una inútil que nunca hace nada importante, y Sasuke es un maldito emo de porquería que se cree mucho y que merece morir.
    Sí, tal como lo leyeron. Hinata es inútil y no hace nada importante, mientras Sasuke es emo, creído y por eso merece morir. Ya de por sí es una actitud idiota e infantil el odiar a alguien, y más retrasado es el odiar a un personaje de… ¿de qué es?, ¡ah, sí!... DE ANIME. Por favor, señores, es una caricatura, son ficticios, ¿se dan cuenta?. En honor a ellos existen ya varios grupos Anti-Hinata y Anti-Sasuke por el ciber-mundo, que honestamente y en mi opinión, lejos de servir para sus supuestamente maquiavélicos fines, es decir, insultarlos y restarles popularidad, más bien les aumentan la fama y dejan al descubierto lo que es no tener nada mejor que hacer en la vida, lo que es no tener madurez, y más aun, lo que es no tener cerebro.

    Aclaro de antemano que pese a que no soy partidaria de las asociaciones “Anti”, a menos que se trate de hacer un bien social por el prójimo, la única asociación que me ha convencido con sus argumentos y acciones (refiriéndome al ámbito del manga/anime) es el Anti-NaruSaku FC de Naruto Forums, y no es porque odie a Sakura (soy pro-Sakura Haruno y fan del SasuSaku), y tampoco es porque odie al NaruSaku y menos a sus fans, simplemente es porque no estoy de acuerdo con la idea, pero como decía, mi apoyo y respeto a esa causa (?), tal vez mal llamada así de mi parte, nació al descubrir que es un club, que a diferencia de muchos otros clubes Anti, utiliza el sentido común, la lógica y una manera sumamente respetuosa de exponer sus ideas. Ojala todos los demás foros y grupos fueran así, pero ya es demasiado pedir.

    Y fuera de todo ese rollo de los grupos Anti, díganme, ¿en verdad consideran inútil a Hinata?, ¿en verdad creen que Sasuke es emo?, ¡ya en serio!, paren de decir tanta basura. Una vez un Anti-NaruHina dijo: “Hinata necesita ayuda para pelear y es más débil que cualquiera si no tiene a Naruto junto a ella”. Analicemos las pruebas: pasaron dos años y medio en los que Naruto estuvo ausente, y ella sola, con su propio esfuerzo y entrenamiento llegó a chunnin. ¿Necesita que Naruto esté ahí para fortalecerse?, NO. Además ya ha realizado misiones de rango A, B, C y D, y no dudo que posteriormente esté lista para realizar misiones de rango S.

    En cuanto a Sasuke, ¿es emo?, ¿están seguros?. Cuando este personaje era tan solo un niño y vivía todavía con sus padres y su hermano mayor era, en mi opinión, (y en la de muchos Sasuke-fans) el niño más tierno y adorable, además de Naruto, que se hubiese visto jamás. Quería mucho a su familia, pero por circunstancias nada favorables para él su vida se transformó en un caos. El padre no hacía más que compararlo una vez tras otra con Itachi, de manera que lo obligó a vivir inevitablemente a la sombra su hermano mayor. Las comparaciones duelen demasiado, no me vayan a decir que no. Por más que Sasuke se esforzara por demostrar que era un gran Uchiha y que también merecía el respeto de su padre, éste no se dignó a prestarle atención sino sólo hasta el momento en que Itachi Uchiha cayó de su pedestal, es decir, casi casi como el reemplazo o el segundo.

    [​IMG]




    Y luego de tanto una noche el niño regresa a su casa después de entrenar y se encuentra a su clan completo masacrado y a sus padres muertos por la mano de su hermano mayor, ¿no es para querer matarlo?. Duele cuando te quitan algo que amas. Él perdió a sus padres, asesinados por Itachi, a quien tanto quería y que además era su modelo a seguir. A partir de ese suceso vivió en la soledad, sin la comprensión ni el apoyo de nadie, sin amigos. Y el amor que tanto sentía hacia su hermano se transformó finalmente en un odio desmedido. Por si no lo sabían, solamente se odia aquello que alguna vez se amó. El muchacho tiene razón en ser como es, entonces, ¿cuál es su problema contra él?, ¿tanto les arde que sea el favorito de Kishimoto?, ¡pero qué envidiosos!, me cae.

    [​IMG]




    Por demás está decir que el dolor en el corazón de Sasuke aumentó al enterarse de que su hermano no era el villano que él creía que era, que lo amaba en serio y que sólo quería protegerlo. Fue una venganza originada por verdades que se disfrazaron y se callaron, y la culpa que le quedó no se supera en cinco minutos. Peor aun: resultó que Konoha pretendía impedir que los Uchiha realizaran un golpe de estado contra la aldea, y el encargado del exterminio del clan, por órdenes de los altos mandos, fue Itachi ( y ).

    [​IMG]




    Ahora sí es para querer matarlos a todos. Sasuke fue usado por Orochimaru mientras fue su alumno, y como si no hubiese sido suficiente, está siendo usado por Madara Uchiha como herramienta de sus egoístas fines. ¿Les gustaría a ustedes que los utilizaran y que realmente no los quisieran por lo que son, sino por los beneficios que pueden obtener de sus capacidades?. Espero que haya quedado claro hasta aquí.

    2. Hinata es una zorra, puerca, infantil y más secundaria que los secundarios.
    Como muchos ya sabemos el término “zorra” se aplica casi por default, y es como de cajón, para referirse a una mujer promiscua que se acuesta con muchos hombres. En términos menos vulgares pero más cotidianos se usa para calificar a una mujer que tiene muchos novios y a los cuales cambia casi semanalmente (o en menos tiempo). En pocas palabras, ser zorra es ser una mujer de mala fama. ¿Ha tenido Hinata al menos un novio en lo que va de la serie?, NO. ¿Es promiscua entonces?, NO. ¿Se ha acostado con algún hombre?, NO. Y es exactamente la misma explicación que emplearé para defender a Ino, Karin, Tenten, Temari, y hasta a Sakura, de los insultos estúpidos de ciertos fans.

    Hinata es puerca, ¿y puerca por qué?. Es el personaje más puro, tierno e inocente de la serie, no le ha hecho nada malo a nadie, y además es noble y compasiva. Esto me hace pensar que más bien les molesta el que Kishimoto haya llenado de virtudes a la princesa Hyuga y haya sido capaz de dejar a Sakura, que se supone es un personaje principal, como una chica mentirosa e inmadura. Aparte dicen que es infantil. La verdad no termino de entender la razón de este calificativo. Hinata jamás ha estado detrás de Naruto de una manera absorbente, sino que ha sabido ser paciente con él y no lo ha presionado. Además, las decisiones que ha tomado tanto en el terreno personal como en el emocional han sido llevadas a cabo en el momento indicado: tomó la decisión de cambiar y ser mejor ninja y persona en el momento correcto; tomó la decisión de salvar a Naruto a costa de su vida en el momento correcto; tomó la decisión de confesarle a Naruto sus sentimientos en el momento correcto. Hinata no miente respecto de quién es ni de sus sentimientos, y le guarda respeto a todos y cada uno de sus compañeros. Ni siquiera ha sentido celos de que Sakura sea la chica más cercana a Naruto (como pasó entre Orihime y Rukia en Bleach), y cuando digo que Sakura es la chica más cercana a Naruto me refiero a la cuestión del trabajo en equipo, porque en lo emocional es otra historia. Lo infantil no se lo veo. No sé, no me late.

    Y más secundaria que los secundarios. Creo que Kishimoto tiene planes importantes para ella, sólo nos toca esperar. Citando el , en el perfil de Hinata se dice: “Conquistando su timidez, será la nueva flor blanca de la temporada que florecerá delicadamente”. La flor que anteriormente floreció fue Sakura, ahora le toca a Hinata. ¿Cómo?, interprétenlo como puedan, se los dejo de tarea.
    [​IMG]




    Sólo porque sea secundaria no significa que el protagonista sea incapaz de enamorarse de ella. Es triste que las apariciones de Hinata sean contadas en el recorrido de la serie, pero Kishimoto sabe lo que hace y yo creo que le dará su gloria a nuestro ángel en el momento correcto. Si van a insultar a Hinata, mínimo insúltenla con cosas reales y no con inventos, aunque lo veo difícil.

    3. Hinata solamente sabe desmayarse.
    Error. En lo que vamos de la serie Hinata se ha desmayado dos veces nada más, contando hasta el relleno de la primera parte. El resto de ocasiones en que interactúa con Naruto lo hace de manera normal y es capaz de mantener una conversación estable con él. Si pretenden burlarse de su timidez, entonces, por favor, piensen en todas las veces en que sintieron nervios incontrolables al hablar con el chico o la chica que les gustaba o de la que estaban enamorados (as) y comenzarán a razonar decentemente. Evidentemente Kiba exageró al preguntar en presencia de Naruto en el : “¿Por qué siempre te desmayas cuando ves a Naruto?”, pero fue con todo el propósito de hacerle ver al rubio que algo se cocina ahí. “Siempre” es mucho decir para referirse a sólo dos desmayos.
    [​IMG]




    4. Kishimoto es un tarado. Se tardó dos semanas en hacer un capítulo que resultó ser una basura. (Refiriéndose el Manga 469).
    Lo que yo más lamento es que los capítulos abarquen tan pocas páginas. Pero ni modo, son las reglas de la Shonen Jump y no nos queda más que agradecer que siga publicando el manga de Naruto como cada semana. Si tanto les molesta lo que Kishimoto pone o deja de poner en su manga, ¿por qué no simplemente dejan de leerlo y buscan otra historia que los llene más?. Es que es muy fácil enfadarse con el mangaka cuando no escribe lo que ustedes quisieran que escribiese, en lugar de ser pacientes y esperar lo que sigue. Pero qué fans tan respetables son, no me cabe duda.

    Y aunque es cierto que Masashi se voló la barda con eso de que también Danzou tiene sharingan (es sharingan de a tres por el peso xD), yo no tengo ninguna otra queja en su contra. Lo que espero es que la haga más de emoción de aquí a lo que falte para terminar la historia. Él sabe administrar su tiempo y sus hojas en los detalles que considere necesarios colocar en el manga para darle un argumento y una estructura coherentes a los hechos dentro de él desarrollados. No todo el mundo es perfecto. Admito que en algún momento ciertos aspectos del manga me provocaron malestar e incluso critiqué duramente lo que Kishimoto estaba haciendo, pero después comprendí que ser fan del manga/anime no sólo implica disfrutar ambas cosas, sino también aceptar las decisiones que al autor tome para estructurar su obra y sobretodo, dejar que las cosas fluyan por sí solas.

    5. Sakura es más fuerte que Hinata.Seguimos con los comentarios ridículos. ¿Hasta cuándo pretenden seguir con las comparaciones y la necedad?. Si bien es cierto que en el diagrama de estadísticas de ambos personajes evidentemente la que tiene desarrolladas más habilidades es Sakura, esto no implica que necesariamente tenga que ser la más fuerte. Los NaruSaku dicen que Sakura es mejor que Hinata solamente porque ha salvado a más personas que ella con sus técnicas médicas, porque pega como nadie y porque además venció a Sasori, que era muy poderoso.
    [​IMG]




    Está bien, les daré mi respuesta, ustedes lo pidieron:

    a) El tener más desarrolladas unas capacidades a comparación de otro no significa que se sea más fuerte. Incluso Shikamaru tiene menos habilidades que Sakura, y en general su fortaleza está sobre su inteligencia. El chico no necesitó usar ni siquiera genjutsu o taijutsu para darle su merecido a Hidan en el arca de los Destructores Inmortales, mientras que Sakura requirió de la ayuda de Chiyo, sí, Chiyo, una anciana de quién sabrá cuántos años de antigüedad, para derrotar al titiritero número uno de la arena. Si vamos a hablar de alguien que hizo pedazos literalmente a un Akatsuki, por favor, rindámosle culto a Shikamaru.

    [​IMG]




    b) Qué bueno que Sakura sea una buena ninja médico, y digo buena porque se reconocer que tiene sus pros como kunoichi, no voy a negarlo, después de todo, es gracias a ella que Kankuro sigue con vida. Pero alto, ¿recuerdan ustedes a un tipo llamado Kabuto Yakushi?, sí, ¿ese jovencito que era el perro fiel de Orochimaru, que era como un piquete de zancudo en la planta del pie, como una piedra en el zapato?. Lo que quiero decir con esto es que Kabuto, pese a lo insoportable que es como personaje, es un respetable ninja médico. Con puro ninjutsu médico se defendía e incluso metió en aprietos a Tsunade y sobrevivió al ser atacado con un rasengan por Naruto. A eso le llamo yo ser ninja médico en serio. Tsunade por algo es una de los tres sannin y Sakura, mientras tanto, seguirá mejorando más cada día. Creo que no hay nada más qué decir en este punto.

    c) Sostener que Sakura es más útil que Hinata solamente porque ha salvado a más personas descarta también la utilidad de ninjas como Tenten o Temari, que al igual que Hinata no poseen conocimientos médicos. Ser ninja médico y salvar vidas bajo esas circunstancias no es la parte que le corresponde ni a Hinata, Temari o Tenten, pues Kishimoto le dio a cada una sus propios talentos y eso es lo que, ante todo, debe importarnos más.

    d) No sé ustedes, pero varias veces me he preguntado qué habría pasado si en lugar de que Sakura hubiese sido la alumna de Tsunade, lo hubiese sido Hinata. Tomando en cuenta su alto control de chakra es fácil pensar que se habría convertido en una bestia tremenda dando golpes (imaginen su juken triplicado en fuerza). Qué lástima que la elegida no fuese ella, lo digo de todo corazón. Sin embargo, es importante recalcar que aunque Hinata no fue entrenada por Tsunade, sí lo fue por Kurenai Yuhi y también Neji la ayudó en sus prácticas. Llegó a chunnin. Sakura siendo alumna de Tsunade, una de los sannin, llegó a chunnin también. Considero que aquí la desventaja es para Sakura, ¿será que no supo aprovechar lo suficiente a su maestra?, porque el primer integrante del equipo 7 que superó a sus compañeros en poder fue Sasuke y se deshizo de su sensei. El segundo fue Naruto y no ha requerido pasar de gennin para demostrar lo fuerte que es. ¿Qué pasó entonces con Sakura?. La verdad es que con lágrimas no se llega a ninguna solución.

    6. Naruto está en decadencia y se remoja en el charco que dejó Dragon Ball.
    Una palabra para el que comentó esto: pinta un bosque y piérdete, amigo. Una cosa es Akira Toriyama y otra cosa es Masashi Kishimoto. Los que dicen cosas como estas sólo demuestran el poco aprecio que le tienen al arte del manga/anime y el cero respeto que le tienen al trabajo de cada mangaka.

    7. Naruto será un imbécil si no le hace caso a Sakura, la chica de la que siempre ha estado enamorado.
    Pues Sakura será una ilusa si cree que ahora que está ausente Sasuke puede convertir a Naruto en su premio de consolación. Naruto no es idiota y sabe quererse a si mismo. No va a aceptar recoger las migajas de amor que la señorita Haruno tire por el suelo. Sus palabras en el 470 fueron firmes, así que no se para qué se complican tanto la vida inventando qué al final le dirá a Sakura que siempre sí desea ser el sustituto de Sasuke.

    8. Desde Shippuden Sakura ha demostrado mucho interés por Naruto, así que es evidente que ella sí lo ama de verdad.
    Interés dicen, porque lo iba a ver entrenar con Kakashi y Yamato, porque le dolió verlo convertido en cuarto colas en el Puente del Cielo y de la Tierra, y porque le preparaba píldoras de soldado para que recuperara fuerzas. El mostrar preocupación por tu compañero de equipo y el compartir el mismo panel la mayor parte del tiempo no significa que tenga que haber necesariamente un trasfondo romántico en ello, a menos que el mismo manga/anime lo corrobore, y a menos que saquen de contexto las pruebas del manga/anime, el NaruSaku sencillamente no existe.

    9. El NaruHina es una pareja asquerosa. Es mejor el NaruSaku.
    No me voy a deshacer en palabras para discutir este punto debido a que pretendo preparar un ensayo explicando el por qué soy fan del NaruHina. Sólo diré que para mi el verdadero amor es aceptar al otro con sus defectos y sus virtudes, no “enamorarse” de él cada vez que según nosotros esa persona hace algo bueno y censurarlo con golpes cuando según nosotros hace algo inadecuado. Sakura por mucho tiempo rechazó a Naruto, y qué triste que haya tenido que pasar toda la primera parte de la serie y otro tanto de Shippuden para que ella comenzara a apreciar lo que el rubio vale, y que además tuviera que estar Sasuke ausente, mientras que Hinata fuese la primera chica que lo apreció cuando todos en la aldea estaban en su contra (incluida Sakura). Hasta Sasuke entendió su soledad a la perfección al grado de defenderlo de las críticas de Sakura, y camaradas como Shikamaru, Kiba, Chouji y Neji, tras compartir más tiempo con él, descubrieron en Naruto a un amigo leal y confiable, de nueva cuenta, antes que la misma Sakura lo descubriera.

    En caso de que pretendan argumentar que si hubiese NaruHina sería entonces una pareja muy forzada, yo en lo personal les diría que si hubiese NaruSaku sería más forzado todavía, mucho peor si tomamos en cuenta las circunstancias bajo las que pretenden unificar a ésta pareja. ¿Por qué el que Naruto se enamore de Hinata sería forzado, y el que Sakura se enamorara de Naruto no, sabiendo todos que desde el principio ella estaba enamorada de Sasuke?, lo siento mucho, pero esa lógica simplemente no la entiendo. Con esto concluyan ustedes qué pareja se merece más el titulo de asquerosa que la otra.

    10. Sólo porque Hinata se le haya declarado a Naruto en el 437 no significa que él se enamorará de ella. El corazón no se manda.
    Entonces, ¿están afirmando que Sakura sí puede dejar de estar enamorada de Sasuke para enamorarse de Naruto y Naruto no tiene derecho a enamorarse de otra persona que no sea Sakura?, ni que tuviera que estar anclado a ella de por vida. Y no hablamos de una confesión hecha por una don nadie. Hablamos de una confesión hecha por un personaje en el que Kishimoto trabajó la parte emocional y personal. Conocemos el sufrimiento de Hinata, su pasado, a su familia, sus habilidades, sus sueños y sus sentimientos.

    Es una de las kunoichis, además de Temari, que posee uno de los estilos de pelea más increíbles. Sin mencionar que es la primera chica que se le declara a Naruto románticamente y que le ofrece algo que nunca antes nadie le había ofrecido: amor puro, honesto e incondicional. Porque sinceramente, ¿quién demonios arriesga su vida por el ser amado aun sabiendo que no es lo suficientemente fuerte para protegerlo?. Ni se les ocurra decir que fue simple admiración. Si Kishimoto le dio a Hinata el privilegio de ser la salvadora de Naruto y la primera chica en confesarle sus sentimientos es por una justa razón. Más aun, Hinata a pesar de haber caído herida luego de intentar detener a Pein, seguía más preocupada por Naruto que por ella misma.


    [​IMG]




    Ese es el egoísmo al que se refería cuando se interpuso entre el rubio y el Akatsuki: buscar el bien del otro antes que el suyo propio. No es tan complicado de entender. Como siempre digo: las acciones realizadas desde lo más profundo de nuestro corazón siempre serán recompensadas.


    [​IMG]





    11. Sasuke no merece a Sakura, él siempre la despreció y ella será más feliz con Naruto.
    Sakura no merece a Naruto, ella durante mucho tiempo lo despreció y maltrató. ¿Acaso la violencia es sinónimo de amor?, porque si lo es debo suponer por consiguiente que todas las personas maltratadas del mundo son las personas más felices que hay sobre la Tierra. Y decir que Sasuke siempre despreció a Sakura ya es demasiado. Cada vez que había peligro se preocupaba por Sakura, muchas veces corrió a protegerla, le agradeció honestamente su lealtad antes de abandonar Konoha y aceptó también sus sentimientos.
    [​IMG]



    Él sabía los peligros que correría Sakura de haberla llevado consigo, y trató de romper todos los lazos afectivos que lo ataban a su aldea y a su equipo. Quiso hacer pedazos la amistad que tenía con Naruto y negó sus verdaderos sentimientos hacia Sakura porque para él, el amor sólo lo hacía débil y vulnerable, mientras el odio le proporcionaba poder, dicho hasta por el mismo Itachi Uchiha.

    [​IMG]



    [​IMG]




    Fueron las lágrimas de Sakura las que calmaron su ira en el Bosque de la Muerte, tras ver que su compañera había resultado herida (). Cedió a su abrazo. No quieran tapar el sol con un dedo.
    [​IMG]



    En el , cuando Sakura fue atacada por Gaara durante la Invasión a Konoha, Sasuke ordenó a Naruto que la salvara a cualquier costo, argumentando que no deseaba ver morir otra vez a la gente a la que quería.

    [​IMG]




    Aun más, si tan poco le importan Naruto y Sakura como camaradas, ¿por qué pensó en Sakura y en el equipo 7 durante su pelea contra Killer Bee en el ?... bueno, después de todo algo tenía que estar pensando el tipo, ¿no?, imposible mantener su mente en blanco (nótese el sarcasmo).

    [​IMG]



    Y dicho en palabras del mismo Kishimoto, Sakura es la única chica que puede llenar el vacío existencial de Sasuke. Punto.

    12. Los NaruHina son unos egoístas que sólo piensan en la felicidad de Hinata y no en la de Naruto.
    Justamente porque pensamos en la felicidad de Naruto esperamos que el rubio sea feliz con la chica que ha demostrado verdadero amor y preocupación por él: Hinata. El día que Sakura realice actos heroicos por Naruto y arriesgue su vida por él, entonces hablamos. Ciertamente Sakura ya puso en peligro su vida frente a Gaara en el arca de La Invasión a Konoha, pero fue por Sasuke, nunca por Naruto ().
    [​IMG]



    Y por lo que he visto, parece que a los NaruSaku les importan más los sentimientos de Sakura y les viene valiendo sombrilla si Naruto en verdad sigue o no enamorado de ella. Culpan también a los SasuSaku de preocuparse únicamente por la felicidad de Sasuke que por la de Sakura, pero esperen, ¿acaso a los NaruSaku en verdad les importan, aunque sea un poquito, los sentimientos de Sakura?, porque si en verdad les importaran aceptarían que ella sigue estando enamorada de Sasuke. Dense cuenta de esto: Naruto sólo quiere que sus dos amigos sean felices. Insisten en que Sasuke odia a Sakura, pero bueno, se vale soñar.

    13. Naruto ignora siempre a Hinata. Su confesión le valió un pepino.
    No le valió porque sencillamente no la recuerda. Cualquiera con la suficiente capacidad de compresión lectora, al leer detenidamente el , se daría cuenta de que Naruto no recuerda nada de lo que pasó antes de que Hinata fuese atacada. Incluso pensó que él había sido su agresor y ni por la cabeza le pasó que hubiese sido culpa de Pein, si no es porque Katsuyu lo tranquilizó diciéndole que afortunadamente nadie había salido herido mientras estuvo en modo Kyuubi.

    [​IMG]



    Si se preguntan como es que recuerda su conversación con Minato (), es porque no hay pruebas de que sea incapaz de recordar lo que ocurre en su propio inconsciente. Anteriormente, Sasuke ya había penetrado en sus pensamientos cuando se reencontraron tras el salto del tiempo y Naruto lo recuerda (y ). Es lógico que también recuerde lo que Minato le dijo. Como ya aclaré, hay pruebas que avalan este suceso, y hay pruebas que prueban, válgase la redundancia, que Naruto padece amnesia tras liberar cuatro o más colas.

    [​IMG]




    La impactó enteramente a Naruto en el momento en que la escuchó decir “No temo morir por ti, porque yo te amo, Naruto-kun”. Las ilustraciones del manga lo dejan claro. Kishimoto lo deja claro.

    [​IMG]




    El , en la última página, reza: “Son seis colas. Naruto se enfrenta a la peor emoción que ha sentido”. Ha visto heridos a sus compañeros. No pudo traer de vuelta a su mejor amigo. Pero cuando vio como Hinata era brutalmente rematada por Pein entonces la cosa se tornó más seria y hasta se olvidó de haberle prometido a Sakura que nunca más utilizaría el poder del Kyuubi. Liberó seis colas, ¿y los NaruSaku dicen que se sintió así sólo porque era su amiga?, ni con su amada Sakura explotó con tanta ira que yo recuerde. Y se fue enfureciendo más y más al grado de casi romper el sello del Kyuubi, pero tienen razón, es su amiga nada más…
    [​IMG]



    Si Naruto recordara la confesión habría corrido enseguida a agradecerle a Hinata en el manga 450 por haberle salvado la vida, aunque hubiese dejado pendiente la respuesta a sus sentimientos. El tipo no es un malagradecido, pero si hubiese recordado lo ocurrido entonces la historia dejaría de tener chiste y emoción, para tornarse aburrida y cliché. Las cosas buenas son las que florecen lenta y pacientemente.

    14. Sasuke y Naruto son gays y se aman. Kishimoto es yaoista de closet. (Furiosos por lo ocurrido en el Manga 469).
    A ver si entendí, ¿el demostrar afecto sincero e incondicional por alguien de tu mismo sexo a quien consideras tu mejor amigo te hace por fuerza de circunstancias homosexual?. Es su amigo, lo aprecia y lo quiere, ¿cuál es el problema?. El que ustedes sean incapaces de querer tanto a su mejor amigo y de demostrarle afecto verdadero a esos niveles es otra cosa. Debo suponer entonces que si le lloró a Gaara con profundo dolor al verlo muerto también está enamorado de él, ¿no?. ¿Cuál es el concepto de amistad de ustedes, NaruSaku fans?. El tener un amigo va más allá de pasarla bien juntos, implica empatía entre ambas partes, el ser enteramente capaces de ponerse en los zapatos del otro y entender su sentir. Para mi, la amistad que Kishimoto ha proyectado entre Naruto y Sasuke es de esas que se ven poco en un manga/anime, y al mismo tiempo es de esas amistades que demuestran que ni el tiempo ni los obstáculos podrán romper jamás.

    No quieran convertir una historia shonen, en la que su autor busca poner el alto los valores morales más importantes para el ser humano, tales como el amor incondicional, la amistad, la perseverancia, la valentía, el respeto y la autoconfianza, en un shonen-ai o en un yaoi solamente porque Naruto mandó a la goma a Sakura junto con su pseudo-confesión en el 469. Si ese fuera el caso entonces ya habrían pasado el manga a otra revista, o desde un principio Shonen Jump no se habría molestado en atender al trabajo de Kishimoto. Y no quieran defenderse con el argumento del famoso beso del episodio 3 de la primera temporada porque en caso de que no lo hayan notado todavía, ninguno de los dos lo disfrutó (). Escupir asqueados y haberse besado por accidente no es un argumento válido.
    [​IMG]



    Considero que la cubierta del me ayuda a sostener este punto, juzguen ustedes mismos.

    15. El que Sakura le pegue a Naruto no significa que no lo ame. Es un amor gracioso.
    Debo admitir que Kishimoto dotó la serie de comedia en las medidas adecuadas, eso me gusta. Pero ya en serio, ¿es un amor gracioso de verdad?. Si yo quisiera ver/leer una historia en la que parte de la comedia romántica se basa en golpes e insultos entre los personajes escogería otra serie. Dejen esos “romances graciosos” para las comedias shoujo como Lovely Complex o Toradora!. Y si van a salir con que parejas como Risa y Otani o Akane y Ranma cumplen con las mismas características del NaruSaku, lamento romper su sueño guajiro, pero en esas parejas la agresión viene de ambas partes, en lugar de ser unilateral como lo es de Sakura hacia Naruto. Punto.
    [​IMG]



    16. Yamato y Sai insinuaron una vez que Sakura estaba enamorada de Naruto y tienen toda la razón.
    Yamato no terminó la famosa frase del , por lo tanto no sabemos qué es lo que iba a decir. Sin mencionar que conocía a Naruto y a Sakura desde hacía tres o cinco días y desconocía por completo el pasado del Equipo 7, los sentimientos de Sakura hacia Sasuke y también a Hinata. No me salgan con el cuento de que el tipo sabía de lo que estaba hablando, cuando quizás no terminó la frase precisamente para no decir algo inadecuado.

    [​IMG]



    En cuanto a Sai, sabemos que la característica más llamativa de él como personaje es su incapacidad para sentir, percibir, y comprender sus propias emociones y las de los demás. Vive literalmente a través de los libros así que no sabemos qué tan capaz podría ser de entender completamente los sentimientos de Naruto (él mismo acepta la dificultad que tiene para entender las emociones), y más si tomamos en cuenta que las imágenes del en las que hablaba con él fueron claramente flashbacks ocurridos mucho antes del ataque de Pein y Konan a la villa, y mucho antes de la confesión de Hinata. Observen que los edificios se encontraban en buen estado y así comprobarán lo que les digo.

    [​IMG]



    Por otra parte, nunca insinuó que Sakura estuviera enamorada de Naruto, solamente la buscó para reprenderla por no haber hecho nada por aligerar la carga emocional que representaba Sasuke para el rubio. NaruHina y SasuSaku fans, no odien a Sai por esto, él sólo quería ayudar a Naruto. Y por si tenían alguna duda, las lágrimas de Sakura en el , tras las palabras de Sai, fueron más de culpa que de amor. No nos engañemos.

    [​IMG]



    ¿Qué me dicen de la portada del ?, ¿no les parece extraño que sea Hinata quien aparezca dibujada en la cubierta del capítulo que contiene uno de los momentos NaruSaku más importantes de la historia?. Aun más la nota: “Guiada por una luz dorada, ahora ella camina hacia el sol”, ¿les suena a algo?, ¿no será que por fin se dio cuenta de que sus sentimientos hacia Naruto no eran solamente simple admiración?.

    17. La historia del Equipo 7 es la misma que la de los sannin.
    Falso. Pese a que Orochimaru se marchó de Konoha y a que Jiraiya trató de detenerlo y hacerlo desistir de sus fines, nunca prometió a Tsunade que lo traería de vuelta. Es cierto que varias veces se le declaró a Tsunade y que ésta lo rechazó, sin embargo, Jiraiya no tuvo a una chica como Hinata a su lado que hiciese la diferencia. Además, Tsunade tampoco estuvo enamorada de Orochimaru, sus sentimientos fueron enteramente correspondidos por su novio Dan, aunque el romance no duró demasiado, pues éste murió durante la guerra.

    18. Naruto ha buscado a Sasuke porque se lo prometió a Sakura. Si todavía sigue buscándolo es porque le importa la promesa y porque sigue amándola.
    Les informo que es evidente que el asunto de la promesa está más que rebasado para Naruto (). Si en un principio lo hacía en parte porque se lo prometió a Sakura, hoy por hoy ya no lo hace por ella, lo hace por él, porque ama a Sasuke como a un hermano y porque es una de sus metas en la vida.

    [​IMG]



    [​IMG]




    Tras el salto del tiempo, cuando él y el Uchiha se encuentran en la guarida de Orochimaru, lo primero que Naruto recuerda es la pelea que mantuvieron en el Valle del Fin, yo no lo veo muy preocupado por la promesa en realidad ().

    [​IMG]



    Incluso cuando se topó con Itachi mientras rastreaban a Hebi, Itachi le pregunta: “¿Por qué sientes tanto apego por mi hermano menor?”, a lo que Naruto sin dudar responde: “Porque Sasuke para mi es más hermano de lo que alguna vez lo fue para ti” ().
    [​IMG]




    19. Naruto ha sufrido mucho por Sakura, sería injusto que no se quedara con ella.
    Hinata se sacrificó por Naruto, sería injusto que ella no se quedara con él, ¿no creen?. Naruto ha sufrido por Sakura porque ha querido. Y desde que aceptó que los sentimientos de Sakura por Sasuke eran genuinos estuvo dispuesto a cambiar los que sentía por ella y a fijarse en otra persona. Si ahora sufre por lo que le ocurre a Sasuke es porque se trata de uno de sus mejores amigos (recordemos que el otro es Gaara, hablando de amigos del sexo masculino).


    20. Naruto se quedará con Sakura porque es el orden natural de la historia.
    No existen las leyes del shonen, ni del shoujo, ni del gore, ni de nada, señores. Muéstrenme una constitución o un documento en donde vengan ya establecidas las leyes que hacen de un manga/anime un shonen, un shoujo o lo que sea y entonces platicamos. Lo que sí existe es la decisión de su creador de establecer el curso de los sucesos, y eso es algo a los que todos nos tenemos que ajustar, nos guste o no.

    21. Naruto es un shonen, no un shoujo para que se quede con Hinata.
    Tras compartir opiniones con mi hermano menor (también él es NaruHina y Hinata-fan) llegué a la conclusión de que posiblemente los NaruSaku consideran que dicha pareja se adapta perfectamente a las supuestas “leyes del shonen” porque se basa en golpes y en violencia, elementos básicos de una serie que se enfoca principalmente en la acción. Consideran además que el NaruHina es una pareja con tendencias shoujo porque Hinata es tierna y muy dulce de carácter, de manera que rompe con lo que se esperaría en un shonen. Yo les tengo que decir a todas estas personas que, con todo respeto, tienen una opinión muy errada y no han terminado de darse cuenta de lo que implica su afirmación. Sinceramente, ¿en verdad se consideran fans del manga/anime en general?, lo pregunto porque no lo parecen. ¿Saben ustedes qué necesitaría un shonen para eliminar matices y tendencias shoujo?, necesitaría lo siguiente:

    a) En una pareja formada por dos personajes principales:eliminar cualquier afecto de tipo romántico entre ambos, es decir, que ninguno de los diera señales de sentir algo por el otro aunque entre tanto y tanto de la historia el autor lanzara sutiles pistas para mantener alerta al espectador. Al final, aunque no haya habido demasiadas demostraciones románticas de ninguna de las dos partes, inevitablemente ambos personajes terminarían aceptando que están enamorados uno del otro. Una pareja que juega con esta mecánica perfectamente, a mi parecer, es la que forman Ichigo Kurosaki y Rukia Kuchiki en Bleach. Yo no se ustedes, pero para mi que ahí hay algo sospechoso, aunque tendremos que esperar hasta aproximarnos al final de la serie para ver qué trata de decirnos Tite Kubo. Esta última interpretación que he hecho utilizando al IchiRuki como ejemplo es personal, por favor, eviten los comentarios en desacuerdo si son fans del IchiHime.

    b) En una pareja formada por el protagonista y un personaje secundario:el autor lleva a cabo su interacción en menos tiempo, en menos momentos en pantalla, pero cuando los coloca juntos la relación entre ambos es armónica y bien lograda. Hay confianza entre los dos, hay buen entendimiento y las palabras que uno al otro se dicen son trascendentes para ambos. Aquí entra perfectamente el NaruHina, por si no lo había dejado claro.

    c) En una pareja formada por dos co-protagonistas: parecida a la de protagonista-secundario. Hay amor de ambas partes, sólo que una es más clara con sus sentimientos y la otra no los saca completamente a la luz. O bien, puede que ambos lo demuestren por momentos pero después traten de negarlo. SasuSaku como ejemplo de la opción uno, y ShikaTema como ejemplo de la opción dos, aunque estos últimos no sean precisamente co-protagonistas, sino relación secundario-secundaria.

    Sea como sea, quiero hacer la siguiente observación: todas las veces en que Sakura ha estado en problemas han sido, en su mayoría, los chicos quienes han acudido a su rescate (Sasuke *cough* Naruto *cough, cough* Rock Lee *cough), y haciendo una excepción, Ino, que de todos modos iba acompañada de Shikamaru y Chouji (y ).


    [​IMG]





    Cuando Naruto estuvo a punto de ser capturado por Pein, los roles se intercambiaron. Naruto pasó de ser el salvador de la princesa a ser la damisela en peligro, y Hinata se transformó en el caballero de la brillante armadura dispuesta a luchar contra el dragón para proteger a su príncipe. Siendo honestos, ¿les suena a shoujo el NaruHina?, ¿no será que la pareja shoujo en cuestión es más bien el NaruSaku?... yo creo que sí.

    22. El amor de Naruto hacia Sakura nunca va a cambiar.
    Ya di una respuesta a una frase parecida a esta en el punto 10. No me resta más que decir que en ocasiones, cuando nuestros sentimientos no son correspondidos, tienden a cambiar. Conocemos a otras personas o descubrimos cosas que habíamos tenido frente a nuestros ojos desde hacía tiempo que no habíamos visto con claridad. Es posible que Sakura deje de amar a Sasuke, lo entiendo, pero que lo deje de amar solamente porque está ausente no, y peor aun es que trate de reemplazar su figura fijándose en Naruto, a quien despreció mientras Sasuke estuvo presente. Por mucho que el ser amado no esté, si se trata de amor verdadero, difícilmente uno deja ir ese sentimiento de la noche a la mañana.

    23. Sasuke se quedará con Karin.
    Asumir que Sasuke se quedará con un personaje introductorio como Karin es demasiado aventurado. No sabemos nada de ella más que durante un tiempo fue seguidora de Orochimaru y guardiana de una de sus fortalezas, y que Orochimaru la encontró un día como única sobreviviente de su aldea. No existe un aspecto personal ni emocional de su personaje trabajado todavía, no hay un trasfondo literario desarrollado para ella por el autor, así que difícilmente podríamos empatar a un personaje tan relevante como Sasuke, del que sabemos todos y cada uno de los detalles de su vida, con un personaje como Karin que además de haber sido introducido a la historia no muchos capítulos atrás, no tenemos ni idea de dónde salió, válgase la frase, no sabemos “qué pato puso ese huevo”.

    Si van a objetar que Sasuke ha demostrado preocupación por Karin desde la formación de Hebi, yo les recomiendo que presten más atención al texto. Sasuke se preocupa por ella, es cierto, pero la razón es obvia: buscó a los miembros de su equipo cuidadosamente, y ella es una gran ninja de rastreo que se transformó en su radar desde que fue reclutada. Si ella muere pierde su radar, no es tan difícil llegar a esta conclusión.

    Posteriormente, las imágenes del siembran una sospecha en el lector: ¿por qué Sasuke pensaría en cada unos de los integrantes de Taka tan afectuosamente si después de todo el chico es incapaz de sentir amor por nadie?.

    [​IMG]




    Sus tres compañeros le demostraron ya una enorme fidelidad, y si bien es cierto que a Sasuke se le vio muy preocupado y desesperado por tratar de detener el humo negro en el para evitar que éste consumiera a Karin, decir que hay amor es hablar de palabras mayores.

    [​IMG]




    El Uchiha siente, quiere a sus compañeros, extraña a su antiguo equipo, quiere a Sakura y a Naruto, admítanlo. Y a la fecha no sabemos cuánto es capaz de arriesgar Karin por amor a Sasuke, mientras ya vimos que Sakura arriesgó su vida por él y estuvo dispuesta a traicionar a su aldea por ese mismo amor. Mi recomendación: olvídense ya del SasuKarin.

    24. Sakura conoce mejor a Naruto que Hinata porque han pasado más tiempo juntos.
    ¿Cuántas veces crees conocer a alguien porque has pasado mucho tiempo con él, pero resulta que en realidad no lo conoces tan bien como pensabas?. Uno nunca termina de conocer a una persona. Con lo ocurrido en el manga 469 concluí la veracidad de esta sonada frase, tan repetida una vez tras otra por los NaruSaku, y obviamente mi respuesta es NO. El hecho de pasar las 24 horas con una persona no te hace experta en su vida. Hinata observó a Naruto desde niños, fue la única que lo apreció por lo que verdaderamente valía, Sakura no. Como dije antes, Sakura necesitó toda la primera temporada de la historia y más de la mitad de Shippuden para darse cuenta de cuán valioso como persona es Naruto, y sólo lo descubrió hasta que Sai la buscó para hacérselo ver, es decir, tuvo que intervenir un tercero en la situación, y así insisten en que fue un momento NaruSaku que más bien sonó a multitud. Si tanto entiende Sakura el dolor de Naruto, díganme por qué razón mintió con su confesión en el 469. Ha sido incapaz de comprender lo que Naruto siente, y no ha comprendido del todo el sentir de Sasuke.

    Resumiendo:
    -Hinata entendió a Naruto porque sabe lo que es perder un lazo y ser llamada débil.
    -Naruto y Gaara se entendieron porque ambos son jinchuurikis, y sólo un jinchuuriki puede entender a otro jinchuuriki.
    -Sasuke entendió a Naruto porque conoce la soledad.
    -Naruto entiende a Sasuke porque sabe lo que es perder a la gente que uno ama.

    No hay necesidad de mentir para pedir un favor, y mucho menos diciéndole al otro “te amo” si no lo sientes, o peor “te amo porque ahora eres más fuerte y lindo”. El que Sakura pensara que podía manipular a Naruto en base a sus sentimientos por ella, sentimientos que a estas alturas ya no deben estar tan claros para el mismo Naruto, para evitar que el buscara a Sasuke y el creer que toda esa búsqueda era sólo por ella y para ella fue demasiado narcisista y egocéntrico de su parte. Y si recurren al argumento de que Hinata nunca apoyó a Naruto directamente les recuerdo que aunque no lo externó, en su corazón lo apoyaba profundamente, además, nadie más lo apoyó tampoco. Por lo menos Hinata vio su valía cuando frente a todos no era más que un fracasado. Así que eviten afirmar cosas como estas, porque están completamente fuera de lugar.

    25. El NaruSaku es real porque el amor es de dos.
    Estoy de acuerdo con esta afirmación… pero sólo en parte. Es cierto que el amor es de dos. Mi pregunta ahora es: ¿el amor está basando en la violencia?, ¿no es amor más bien el respetar a la otra persona?, ¿el quererla con sus defectos y sus virtudes?, ¿es amor el censurarla cuando consideramos que no hace lo que queremos o esperamos que haga?. ¿Cuál es el concepto de amor de los NaruSaku?. Dicen las cosas como si pensaran que Naruto es incapaz de amar a otra persona. Yo les digo, que aun aunque Naruto y Sakura terminaran juntos Hinata quedaría sola, porque su amor por Naruto es demasiado grande como para fijarse en el primer tipo que le pase enfrente, así que KibaHina fans, no se hagan tantas ilusiones. Además ahí no hay amor ni siquiera unilateral, sino un afecto semejante al que el hermano mayor le tiene a su hermanita menor. Parece que los NaruSaku son incapaces de diferenciar entre amor verdadero, necedad, obsesión, gusto y capricho. Porque son cosas muy distintas.

    26. Los NaruHina sólo endiosan a Hinata y odian a Sakura.
    Jamás en la vida. Está comprobado que los NaruHina-fans también son SasuSaku-fans, y si no lo son, por lo menos no se meten con Sakura. Incluso a mi me agrada y la defiendo cuando se meten con ella. El que odien a Sakura ya es en casos específicos, no en su mayoría, mientras vemos que ser NaruSaku es prácticamente odiar a Hinata y a Sasuke, aceptémoslo. Aunque también hay excepciones. No endiosamos a Hinata, el problema (si hay que llamarle así) es que Kishimoto no ha colocado muchos defectos en ella. Y si yo como fan tuviera que buscar defectos en Hinata diría que los que veo son su timidez, y que a veces puede ser fácilmente intimidada por otros. Es un personaje en desarrollo, Kishimoto lo ha recalcado.

    Pregúntense mejor porque Kishimoto nos muestra a una Sakura inmadura habiendo pasado tanto tiempo desde que inició la serie. Son 10 años ya. Eso no es culpa nuestra, sino del autor, también mal llamada culpa, y más correctamente llamado propósito. Algo quiere probar con esto, eso es seguro.

    27. La confesión de Sakura en el 469 fue real. Naruto simplemente no puede creer que por fin su sueño se hizo realidad.
    ¡Santo cielo!, esto ya es para querer darse de topes contra la pared. Remítanse a las imágenes del y les quedará más claro que el agua que la confesión fue completamente falsa. No se desvía la mirada cuando uno se le confiesa a alguien, ni se le confiesan los sentimientos enfrente de otras 5 personas, y menos diciéndole que se le ama porque ya es más guapo, fuerte y simpático.

    [​IMG]





    Esa confesión fue más ensayada que real. Enfrenten la cruda realidad. Si Sakura pretendía pedirle a Naruto que desistiera de la búsqueda de Sasuke debió haber anticipado, si lo conociese tan bien como argumentan los NaruSaku, que la respuesta de Naruto sería, sin duda alguna, un no. Y tampoco se le pide a otro un favor tan importante a través de mentiras. El fin no justifica los medios.

    Cuando Sakura se le confesó a Sasuke sólo estaban ella y él, y Naruto no sabe que ella se le confesó ().

    [​IMG]




    Cuando Hinata se le declaró a Naruto estaban presentes ella, Naruto y Pein, y tampoco Sakura sabe de esa confesión. Naruto no lo recuerda, Pein, quien fuera el testigo ocular de esa revelación, está muerto y no puede ir y recordárselo a Naruto, y Hinata lo recuerda pero no ha habido momento para sacar el tema. Por lo tanto, nos queda el recurso de que sea el rubio por si mismo, sin necesidad de terceros, quien recuerde las palabras de Hinata y el acto heroico que ella realizó por él en el 437. A este respecto agradezco a Kishimoto por llevar la historia lentamente pero a la segura como la ha llevado hasta ahora.

    De todos modos los NaruSaku deberían estar felices, ¿no?, porque al fin y al cabo Kishimoto les dio la confesión que tanto anhelaban y que pasó al registro de confesiones como la más patética y vergonzosa de la historia.

    28. Sakura está enamorada tanto de Sasuke como de Naruto.
    No se puede a amar a dos personas al mismo tiempo, o te gusta una y amas a la otra o simplemente no te gusta ninguna ni amas a ninguna. El amor es todo o nada, si es a medias entonces no es amor. Como soporte cito la nota que Kishimoto colocó en la cubierta del , que también incluye una imagen de Sakura: “Estamos debajo del mismo cielo. En ese caso, sigilosamente, fuertemente, por ese día yo espero”. Concluyan ustedes.

    29. Sakura es mucho más bonita que Hinata, por algo le gustó a Naruto y a Rock Lee.
    Es cierto que Naruto desde el inicio de la serie ya sentía atracción por Sakura. Rock Lee se le declaró de una manera muy directa antes del inicio de los exámenes chunnin, a todos nos consta. Pero el hecho de gustarle a más personas no tiene absoluta relación con el hecho de ser o no bonita o guapo. En diversas ocasiones se termina pasando por alto el físico del otro para atender mayormente a su personalidad, que después de todo es lo que verdaderamente importa en las personas. No considero fea a ninguna de las chicas de Naruto, para mi todas son lindas, aunque algunas más que otras. Desde mi perspectiva, Hinata es una de las kunoichis más hermosas en toda la extensión de la palabra (por no decir la más hermosa), y con esto no estoy diciendo que Sakura no lo sea, es una chica muy guapa. Lo que digo (y pido por piedad) es lo siguiente: pongan de manifiesto su lógica y corten con las incoherencias de una buena vez.

    [​IMG]



    [​IMG]




    Acéptenlo: ambas son chicas preciosas.

    30. El abrazo del 450 fue un momento NaruSaku y hasta Hinata aprueba el romance.
    Ajustémonos al contexto de lo que leemos. Lo he repetido varias veces a la fecha y lo repito nuevamente: el se titula “La aldea agradecida” o “La alegría de la aldea” (dependiendo de la traducción de cada fansub), no “La agradecida Sakura” ni “La alegría de Sakura”.
    [​IMG]




    Todavía no estoy muy segura de la razón por la cual este capítulo del manga se presta a una tremenda cantidad de malas interpretaciones que, si me lo preguntan, no deberían generarse. Estamos hablando de un capítulo en el que Naruto vuelve agotado de su batalla contra Pein. El Akatsuki casi aniquila a la aldea completa y Naruto dio la cara por todos y los protegió, por lo tanto es lógico que todos se mostraran agradecidos con él por haberlos salvado y felices de ver que el chico se encontraba bien. Este capítulo muestra la tan anhelaba aceptación que Naruto deseaba recibir desde niño de parte de su propia gente, el primer paso para que Naruto pueda convertirse en el futuro líder de Konoha. Así de sencillo.

    [​IMG]




    A continuación otros puntos aclaratorios como soporte de mi explicación, en caso de que no hayan quedado convencidos aun:

    a) Una sola palabra: “Gracias”. Sakura se muestra, al igual que todos los demás aldeanos, agradecida con su compañero de equipo por haberlos protegido del peligro, incluso a expensas de su vida, acciones que llevan implícitas las actitudes de todo Kage. El “Gracias” de Sakura correlaciona perfectamente con una de sus líneas en el : “Naruto, vuelve pronto a la aldea”, al ser testigo del inminente ataque de Pein y Konan contra Konoha. Fue un “gracias” que iba en representación de ella y los aldeanos, y el tinte romántico… brilla por su ausencia. Sólo no vayan a decir ahora que las heroicas acciones de Hinata en el 437 fueron por toda la aldea, porque ahí el capítulo se titula “Confesión” y fue un espacio en el que Hinata brilló con valentía para proteger al chico del que ha estado enamorada desde la infancia. Resultó una especie de One-shot, reservado para ella y Naruto.

    [​IMG]




    Para establecer este inciso, pregunta abierta: si el “gracias” de Sakura fue de entero amor, ¿qué sentimiento implicó el “gracias” de Sasuke Uchiha tras la confesión de Sakura antes de abandonar la aldea?. Evidentemente tenemos un “gracias” de respeto y alivio, y otro de aceptación sentimental. Los dejo reflexionar, ustedes identifiquen cuál es cuál.

    b) Si bien hubo un abrazo importante de por medio (uno muy bonito que la verdad me gustó), Sakura primero golpeó a Naruto como siempre hace, y después lo estrechó. Curioso, porque eso significa que su relación no ha cambiado en absoluto (les recuerdo que ya hablé de los “romances graciosos” en el punto 15).

    [​IMG]





    Si el suceso hubiese tenido un trasfondo romántico Kishimoto habría omitido el golpe y habría hecho que Sakura corriese desesperadamente a abrazar a su amigo como una novia que espera el regreso de su prometido que se ha marchado a la guerra. Y Naruto jamás le correspondió, no porque no aprecie a su compañera, sino más bien porque después de tantos golpes y maltratos es normal que una reacción tan afectuosa de parte de Sakura lo dejara de una pieza. No lo culpo, el rubio tiene sus buenas razones. ¿Naruto se sonrojó o algo así?... al parecer no. Y tampoco hubo sonrojos de su parte ni un abrazo compartido en el al escuchar la ensayada y falsa confesión de Sakura. No le busquemos tres pies al gato.

    [​IMG]





    c) Una aldea alegre. Estuvieron a punto de colapsarse los edificios y casas, de morir muchísimas personas inocentes, de perder todo lo que tenían. De pronto, Naruto Uzumaki, el pésimo estudiante de la Academia Ninja de Konoha, el mocoso problemático, el monstruo de la villa, el fanfarrón que gritaba sin ton ni son que algún día sería hokage y cuyo sueño era llegar muy alto hasta que los demás tuvieran que mirarlo como alguien importante, hace su gloriosa aparición en medio del caos y da su mayor esfuerzo por proteger a su gente de Pein. Luego de una terrible batalla Naruto evitó una tragedia y todos resultaron sanos y salvos. Cuando se reunió con sus camaradas, éstos lo esperaban ansiosos. Se alegraron de verlo con vida y le sonrieron abiertamente. Hasta corrieron hacia él y lo lanzaron al aire entre todos. Estos sucesos nos proporcionan algo más obvio: por fin Naruto se ganó el respeto y el aprecio de su aldea. Ha cumplido una de sus metas en la vida.

    [​IMG]




    Citando sus propósitos:
    -Convertirse en Hokage.
    -Ganarse el respeto de su aldea.
    -Salvar a Sasuke.
    -Cambiar al Clan Hyuga.

    Por lo menos los principales. Y el segundo ya lo consiguió. Los demás todavía tienen que ser resueltos.

    Los NaruSaku, luego de la publicación de este capítulo, juraron que el equipo de Gai, el de Asuma y el de Kurenai apoyaban el romántico abrazo de amor verdadero en cuestión (?) sobre todo Hinata, quien sonrió ante ese hecho. Les diré algo y quiero que presten atención: si Hinata sonrió es porque, como todos ya sabemos, casi muere por salvarle la vida a Naruto, además, estaba sumamente preocupada por él cuando recuperó la conciencia () Basta observar lo aliviada que se sintió al saber que el rubio se encontraba bien.

    [​IMG]




    Es obvio que el verlo con vida la llenó de felicidad, y más en ese momento en el que fue testigo de que finalmente Sakura y la aldea entera lo habían aceptado después de derramar tantas lágrimas, de recibir tanto rechazo, y de sentirse durante tanto tiempo como un fracasado.

    Nadie dijo nada al respecto, nada que manifestara opiniones de apoyo para los dos “enamorados”. No hubo diálogos, ¿cómo es que los NaruSaku concluyeron que todos estaban pensando en Sakura y Naruto como dos novios que se declaran su amor?, o peor aún, ¿de dónde sacaron la idea de que ellos sonreían a causa del “romántico” abrazo y por consiguiente aprobaban un supuesto romance?, porque en lo personal, si observamos las expresiones de todos los presentes en ese instante, con toda convicción puedo decirles que era un sentimiento compartido: felicidad y agradecimiento. Eso es todo.

    [​IMG]





    Si hubiese habido ese amor del que los NaruSaku hablan tanto, al momento del abrazo habríamos visto una Hinata triste, con una expresión de resignación semejante a la que vimos en Naruto cuando éste tuvo que reconocer que los sentimientos de Sakura hacia Sasuke eran demasiado fuertes en la escena del hospital (), luego de que el Uchiha fuese prácticamente apaleado por Itachi durante su encuentro en la posada en la que se hospedaban Naruto y Jiraiya (y ).

    [​IMG]




    Y pensándolo bien, Hinata fue dibujada en una sola viñeta, en lugar de haber sido acomodada junto a Kiba y Shino, sus compañeros de equipo. Después de analizar esto no me vengan a decir que un abrazo de agradecimiento vale más que estar dispuesto a dar tu vida por la persona a la que amas.

    Para cerrar con broche de oro qué mejor que una de las razones más fuertes, junto con los sucesos ocurridos en los capítulos 297 y 458 del manga, que los NaruSaku pretextan para defender su opinión. Tal vez habría sido indicado colocar el punto 30 en los primeros lugares, pero honestamente no acomodé por orden de importancia el ranking y ésta última posición quedó perfecta como conclusión.

    CONCLUSIONES Y AGRADECIMIENTOS

    Y el premio es para…

    30 puntos aclarados en 20 hojas de Word y en 4 publicaciones. Un post largo, yo se los dije desde el principio. Es claro que quedan muchísimos comentarios más por mencionar, pero sería muy tardado y sabemos ya que muchos, con sólo leerlos, no necesitan aclaraciones.

    Recientemente los NaruSaku comentaban que Naruto es un tonto, y como es lento de entendimiento con los sentimientos de los demás, no captó que las palabras de Sakura en el 469 fueron de total sinceridad. Comentario ridículo, porque encima de no querer aceptar que la confesión fue una completa farsa, pretenden culpar a Naruto de su justa negativa llamándolo tonto. Eso es carecer de comprensión.

    Yo no juzgo a nadie por sus gustos. En Naruto MafiaTM no se le juzga a nadie por sus gustos. Considero que cada quien es libre de expresar sus opiniones y de pensar como mejor lo considere. Con lo que nunca voy a estar de acuerdo es con que muchos fans insulten a otros sólo porque no empatan en opiniones o que hagan escritos y videos ofensivos en contra de los demás, y eso va tanto para NaruSaku, como para NaruHina, ShikaIno y demás fans. Porque las ofensas, las faltas de respeto y hasta las absurdas amenazas de muerte son demasiado para cualquiera, apoye la pareja que apoye.

    Negar la fiabilidad de los Databooks, las portadas de los mangas y las notas elaboradas por la mano de Kishimoto está de más. Afortunadamente ningún NaruSaku ha venido a tirarme pleito, y si pretenden hacerlo espero que con esto les quede claro que no me voy a dejar insultar ni atacar por nadie, así vengan en grupo en mi contra como usualmente suelen hacer. Me han atacado los fans de ShikaIno sólo porque prefiero el ShikaTema y el SaiIno, y pese a que intenté detener la discusión, estos fans persistieron en ella pidiéndome pruebas de la legitimidad del ShikaTema. Pruebas hay, pero de eso se hablará en otro post. Cada uno sabe lo que hace y por qué lo hace. Sólo que ya saben a qué se atienen conmigo.

    Citando un comentario que se me hizo curioso y que provino de un fan NaruSaku:
    Anónimo: “¿Cómo es posible que los sentimientos de Hinata por Naruto sean genuinos?. El amor no es algo que nace de acosar y espiar a alguien de lejos. El amor es algo que crece en ti con el paso del tiempo mientras lo compartes con esa persona que es especial para ti. Simplemente no puedes sentirte inspirado por alguien y desear estar con esa persona, porque eso no es verdadero amor. Hinata no está enamorada de Naruto, sino de quien es, de su determinación y de su habilidad de nunca darse por vencido y continuar aun cuando se ha perdido la esperanza”.

    ¿Acosar?, ¿en qué momento?. Si Hinata es acosadora entonces no me quiero ni imaginar cómo deberíamos llamarle a lo que hacía Sakura con Sasuke. ¿Y estar enamorado o enamorada no es justamente valorar a la persona por lo que es, por su determinación, por todas las cosas valiosas que esa persona posee?, para mi hay una clara contradicción en las palabras de este fan. Una más vez lo repito: afirmar cosas como estas es asumir que Naruto es incapaz de amar a otra persona que no sea Sakura. Hinata ya dijo que ama a Naruto, ¿tanto les cuesta aceptarlo?. Basta analizar su declaratoria completa para darnos cuenta de cuánto significa Naruto en su vida. Sakura no movió ni un dedo por él cuando casi fue capturado por Pein, ¿de qué estamos hablando entonces?. Lamento decirlo, pero el concepto de amor que la gente de hoy día tiene es un concepto pésimo y decepcionante. Se bien que Hinata no ha pasado demasiado tiempo con Naruto, pero comparten experiencias de vida semejantes y cosas como esas son las que ayudan a las personas a entenderse aunque no hayan hablado demasiado. Por un momento traten de imaginarse a Naruto diciendo: “Gracias por haberme salvado la vida, Hinata. Gracias por haber creído en mi aun cuando todos me rechazaron y me dieron la espalda, gracias por haber estado dispuesta a morir por verme feliz, pero, ¿sabes una cosa?, me voy a quedar con Sakura. Qué tengas un buen día”. Cruel, ¿no les parece?.

    Una de las razones a la que los NaruSaku más recurren para negar los sentimientos de Hinata hacia Naruto durante el transcurso de la serie, ha sido el mal interpretado hecho de que en un principio ella definía esa simpatía hacia el rubio como admiración. Cuando Hinata finalmente le confesó a Naruto sus verdaderos sentimientos hacia él tuvieron que tragarse sus palabras. No se trata solamente de que la admiración pueda convertirse en amor con el paso del tiempo. Se trata, de hecho, de que el amor verdadero se basa en una admiración por el otro y en un respeto profundo. Además, ¿qué me dicen de las notas que vienen en los mangas 209 y 437?. Las características de las imágenes son también tentadoras, tomando en cuenta el punto del dibujo en el que se encuentra ubicada Hinata.

    : “Lo repito muchas veces: ‘hace buen tiempo’, aun sabiendo que todavía estás muy lejos de mi”. (Lejos)
    : “No quiero perderlo, lo siento tan cerca, siempre ha sido así”. (Cerca)

    Simple: Hinata estaba enamorada de Naruto desde el principio, sólo que no se había dado cuenta. Cuando Kishimoto las escribió dio por hecho que todos las comprenderían. Si me lo preguntan, creo que pensar eso fue demasiado aventurado de su parte. Hasta para leer un libro, un manga o un comic hay que tener sentido común... y tristemente hay muchos fans que carecen de él.

    Naruto tampoco necesita estar pegado a alguien las 24 horas del día para establecer una valiosa amistad y desarrollar sentimientos de afecto hacia quienes le rodean. No se por qué los NaruHina tenemos que tragarnos esa ridícula idea de que Naruto tiene que quedarse con Sakura solamente porque ha pasado más tiempo con ella que con Hinata. Para no haber socializado demasiado con la Hyuga, ¿no creen que fue bastante serio de su parte el haber jurado por la sangre de Hinata que vencería a Neji en las finales de chunnin? ().

    [​IMG]





    Luego salen con el pretexto de que fue mero compañerismo, sí, por supuesto (*Sugar siendo sarcástica). Yo no recuerdo que haya jurado por la sangre de Rock Lee que le patearía el trasero a Gaara ni en las finales ni en otro momento. El juramento de sangre por encima de todos los que alguna vez fueron llamados fracasados fue solamente por Hinata, por nadie más.

    [​IMG]





    Yo se que Sakura ha cometido errores a lo largo de la serie, y nadie es perfecto, pero perseverar en los errores es terrible y hasta perverso. Calificó a Naruto de egoísta e indeciso una vez, yo pregunto, ¿con qué derecho?. Qué casualidad que Hinata dejó de ver a Naruto por dos años y medio y cuando éste regresó a Konoha la chica estaba todavía más enamorada de él que antes, y Sakura en cambio sí puede “enamorarse” de Naruto después de que Sasuke ya no está, ¿no es ese un claro ejemplo de indecisión?.

    [​IMG]





    Naruto siempre se ha preocupado más por sus camaradas que por él, quiero suponer que esa es la razón por la que se ganó el calificativo de “egoísta” de parte de Sakura, sin embargo, para quien sabe amar de verdad a la gente que tiene a su alrededor, lejos de ser egoísta se está siendo más humano. Ahora sería ilustrativo ver cómo Kishimoto reacomoda a Sakura en un papel mejor, más fuerte que antes y más maduro. Y espero también que las cosas pinten mejor para ella y el equipo con el que pretende buscar a Sasuke, porque Kiba, Lee y Sai no se sabe qué tanta pelea le pueden hacer al Uchiha, y considerando que Suigetsu y Juugo viajan con él podríamos decir que ya han firmado una dolorosa sentencia.

    He notado las circunstancias que se desarrollan alrededor de Naruto y Sakura. El propósito que los une es uno: traer de vuelta a Sasuke. ¿Qué tendría que ocurrir para que el NaruSaku se volviera canon?, respuesta: que Sasuke muriera y que Hinata desapareciera o dejase de estar enamorada de Naruto. Cosas que jamás van a suceder. Tampoco comprendo muy bien por qué tanto apoyo para una pareja que luce mejor como hermandad.

    El NaruSaku por sí sólo se ha basado en mentiras. Sakura le ocultó la verdad a Naruto cuando Sasuke le pidió que no le dijera al rubio nada sobre la marca maldita que le colocó Orochimaru (). Fue como el secreto que hay entre papá y mamá, y que pretenden ocultarle al hijo para que no se preocupe.

    [​IMG]




    Naruto le ocultó a Sakura las palabras de Madara Uchiha respecto a lo ocurrido entre su clan y Konoha, por lo tanto hay información difusa para ella (). ¿No que mucha interacción, comprensión, confianza y entendimiento?. El amor no se basa en mentiras, sino en honestidad.

    [​IMG]




    Su supone que las parejas en toda obra literaria o cinematográfica deben ser favorables para ambas partes. NaruHina es buena para Naruto y Hinata. SasuSaku es buena para Sasuke y Sakura. Es para que todos sean felices. El NaruSaku conflictúa duramente con ambas parejas y terminaría por dejar sin realizar la meta que ha mantenido en pie a Sakura y a Naruto, que es salvar al Uchiha. Admiro enteramente las parejas en las que hay pureza, confianza, honestidad, respeto y empatía. Esas parejas son las que trascienden, aunque en ocasiones no se logren. Pero aunque no se logren, sus fans jamás dejarán de pensar que ambos estaban hechos el uno para el otro.

    Retomando los paralelos que Kishimoto ha ilustrado hasta lo que llevamos del manga:
    -De Naruto a Hinata: “La gente como tú me gusta mucho”. ()

    [​IMG]




    -De Naruto a Sakura: “Odio a la gente que se miente a sí misma”. ()

    [​IMG]




    Antes de irme tengo una última pregunta que hacerle a todo el que lea mi análisis: si no fuese a haber ni NaruHina ni SasuSaku, ¿por qué Kishimoto ha destinado 10 años de trabajo a desarrollar ambas parejas?, ¿por qué ilustrar tantos momentos NaruHina y SasuSaku si después de todo ninguna de las dos parejas se va a consolidar?. Sería mucho tiempo, esfuerzo y hojas desperdiciadas si al final terminara su historia en NaruSaku. Todos los valores morales que ha puesto en alto se irían también por la borda. Y ya sabemos que Kishimoto es un gran simbolista, experto en hacer parecer algo muy obvio, para finalmente cambiar por completo la conclusión.

    En este momento mi petición es una: por favor, no se insulten ni se agredan más entre ustedes. A pesar de nuestras diferentes opiniones somos fans de la misma serie y del mismo mangaka, no veo el sentido de pelear ni de faltarse al respeto los unos a los otros. Defender sus ideas a través del odio no soluciona el problema. La violencia sólo genera más violencia y con acciones como esas no lucen más que como personas vacías y como pésimos fans. No insulten a los personajes, porque todos son valiosos y fundamentales para la historia.

    Queda mucho por decir todavía, pero por ahora me despido hasta aquí con un afectuoso saludo a mis lectores y amigos de Naruto MafiaTM, y un respetuoso gracias a todo el que lea, sea NaruHina, SasuSaku o NaruSaku fan. Este es apenas el comienzo. Por más de tres semanas he usado la lógica. Mañana será otro día… en el que usaré la lógica como siempre hago.

    ---Sugar Lollipop.

    *FIN DEL ARTÍCULO.


    -Mangas citados (lectura completa en español):, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , y .

    Este trabajo fue realizado sin fines de lucro, únicamente con el propósito de compartir la información contenida en él a todo fan de Naruto. Si necesitas utilizar algún fragmento de este análisis para discutir, comentar, aclarar o comprobar algún punto, por favor, asegúrate de darme el crédito. Más de tres semanas de trabajo no son en vano.

    Fuente:
    a Adichan le gusta esto.
  4. Este año pego muy duro la crisis fue muy duro para muchas empresas y una de ellas que se encanrga de traer Manga y comics a nuestro pais salio perjudicada estoy hablando de la editorial vid odiada por muchos y amada por otros,
    años anteriores en cada mes traian como vovedades entre 8 a 10 mangas de los cuales 3 eran Series nuevas pero que paso este año solo publicaron mangas como Naruto (tres tomos en el 2009) Bleach (4 Tomos en el 2009) Ichigo 100% (4tomos en el 2009) entre otros por lo visto les pego muy duro la crisis a esta editoria 100% Mexicana por lo que en el mes de Junio TODA su percansia estubo al 50% de descuesto alli se notaba que la editorial no estaba muy bien que digamos, nuevamente en el mens de noviembre llego el 50% de descuento,
    en estos ultimos dos meses se puede notar que la editorial vid esta saliendo de la crisis por que en tan solo dos meses ah traido varios comics entre uno de ellos es Batman R.i.t y 4 mangas Ichigo 100% tomo 18 y 19 y BLeach tomo 23 y 24


    Ultimas Dos novedades de Mundo Vid

  5. Como todos sabran hoy fue navidad me desperte a las 2 de la tarde porque una noche antes la pase con la familia tomando y conviviendo, al punto cuando me desperte llegaron mis amigos y me invitaron a la casa de uno, cuando llegamos empesamos a tomar un poco y a comer chucherias pero en una de esas un amigo empeso a jugar con un chuchillo/navaja (como quieran llamarle) estaba jugando pase corriendo a lado de el y cuando me di cuenta tenia una cortada en la mano ENORME empese a gritar como loco y aventar la madre a mi amigo el se asusto mucho y fue por mi hermana llegamos al hospital me cosieron la mendiga mano me dolio hasta la madre la neta aunque me sigue doliendo aqui estoy platicando mi FELIZ NAVIDAD :P

  6. la adaptación al anime del manga Bakuman de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata, para
    otoño del 2010.

    • J. C. Staff será la responsable de la animación del proyecto. Este estudio tiene a sus espaldas series de la talla de Toradora!, Aoi Hana, Slayers Revolution, Nodame Cantabile, Shakugan no Shana, Azumanga Daioh, Excel Saga, etc.


    • El anime tendrá un total de 25 episodios, aunque no se sabe si la historia se cerrará o se dejará abierta para cuando el manga esté más avanzado.


    • El resto del Staff revelado para este proyecto es: Noriaki Akitaya (director de episodios de Code Geass: Lelouch of the Rebellion, Fate/Stay Night, Nodame Cantabile) y Kenichi Kasai (Nodame Cantabile, Honey and Clover) estarán dirigiendo y guiando a los animadores de J.C. Staff. Reiko Yoshida (Romeo x Juliet, K-ON!) trabajará como continuista.
  7. ES Sólo un teaser que se encuentra en el nuevo juego de Bleach (Soul Carnival 2) para PSP.

    Dejara a mas de uno con un orgasmo.

    PD: Si eres cardiaco o tienes una emfermedad grave sera mejor que no mires este video

  8. Hace poco imformaron el final de To Love ru este manga ecchi hoy
    salio el capitulo final solo tengo una palabra para describirlo fue una gran mierda me dije como pueden
    acabarla asi.​

    Esto no es justo porque tenia que pasar esto uno de los mejores mangas que me eh leido
    ha acabado asi?​


    Fue un insulto para los fans al final Riro no se confeso ah Haruna .

    El capitulo no es malo es mas es gracioso pero como final es horrible.


    Sin mas que decir se los dejo para que lo leean pero antes un pequeño resumen no estoy
    de humor me an arruinado el fin de semana.​

    Trouble 162: I Love You


    En el capítulo anterior, Rito salvaba a Lala y a Haruna en la piscina al mismo tiempo y decide confesarse de una vez.








    [​IMG]



    Y lo primero que hace es hablar con Lala. Le dice que la quiere, pero que quiere a alguien más, un amor anterior. Y Lala adivina que es Haruna e incita a Rito para confesársele a ella también, y así poder casarse los tres...

    Claro, si eres el Soberano del Universo, lo mínimo es tener dos esposas...







    [​IMG]



    En el camino se encuentra a Yami (Que no podía faltar) que choca con él... y no le esquiva...

    Rito, al toro, y va a la piscina a declararse por fin a Haruna... y claro, siempre tiene que pasar algo. Esta vez, la entrometida es Oshizu, he intenta ayudarles en su momento con la telekinesis... pero la caga.







    [​IMG]



    Cuando Rito va a soltar las palabras mágicas, Celine se lanza sobre Oshizu, y esta, le quita el bikina a Haruna, que huye...

    Y Rito suelta a gritos el ¡TE QUIERO! delante de Yui, Run, Mikado y Nana...







    [​IMG]



    A lo que llega Lala y dice: "¡¡Ah sí que Rito quiere a todas!! ¡¡Genial!! ¡¡Nos casaremos todas con Rito y nos lo pasaremos bien juntos!!"

    De verdad... amo a esta chica...

    Momo dice que no se rendirá con Rito y a Mikan... lo de siempre... "Oh, por Dios"







    [​IMG]



    Los problemáticos días de Rito continuarán...
    Por la Eternidad, este manga de proporciones amorosas...

    FIN


    Y así termina To LOVE-ru... con un final muy al estilo Rumiko (A medias... ), y aunque es verdad que últimamente flojeaba, también ha tenido buenos momentos últimamente... como la inclusión de las hermanas, gemelas, de Lala o la pequeña Celine-chan...

    También me he quedado con ganas de saber más sobre el pasado de Yami, y sobre todo, de ver a Yui (Mi Yui-sama) confesándose al suertudo de Rito...

    Pero bueno, todo lo que empieza tiene que terminar...


    El ultimo capitulo del manga esta completo aqui en esta entrada espero que les guste aunque lo dudo.

    Archivos adjuntos:

  9. To Love-ru termina este mes​



    [​IMG]







    El numero 39 de Shounen Jump ha confirmado un rumor que ya venía corriendo muy fuerte tras el estancamiento de To Love-Ru, aquel manga harem con alienígenas, múltiples desnudos por tomo y llena de tentáculos de Yabuki Kentarou y Hasemi Saki ya que la serie terminará su publicación con el último tomo que vendrá en el numero del 31 de Agosto de la revista.


    Mientras que la versión oficial de la revista es que los creadores decidieron terminar de una vez con To Love-Ru y dedicarse a nuevos proyectos, se rumora que la falta de desarrollo de una historia a pesar del interesante planteamiento y el creciente cast de atractivas chicas se ha dejado ver claramente en la caída de reviews positivos aunque no de ventas, desde luego todos aun recordamos el caso de Ranma 1/2 y el desenlace que tuvo.








    PD: Pues es una pena en lo personal me encanta este manga es una lastima de verdad :(
  10. KISHIMOTO TIENE LA ULTIMA PALABRA...





    ---------------------------------------------

    Manifiesto Sasusaku









    [​IMG]













    [​IMG]




    I. Motivaciones.

    Este manifiesto al igual que los ya confeccionados por los fans Naruhina y Narusaku tiene como único fin manifestar los argumentos que tenemos como fans de la pareja Sasusaku para creer que pueda esta llegar a ser canon, es decir una pareja oficial.

    No nos interesa que nos tachen de imitadores, simple y humildemente hemos creído que es la mejor manera de manifestar nuestra total adhesión a la pareja que nos mueve especialmente a seguir la serie de Masashi Kishimoto.

    II. Los personajes.

    1. Sasuke Uchiha.

    a. Sasuke, el vengador solitario.

    Sin duda hoy en día uno de los personajes más controvertidos de la serie, y desgraciadamente para algunos, el más odiado.

    Sasuke fue creado como el típico chico “perfecto”, buena apariencia, dotado de habilidades ninjas, proveniente de un prestigioso clan. Pero como dice el dicho “no todo es perfecto” Sasuke no escapa a esta regla de oro, el chico tiene un gran defecto derivado de un devastador pasado.

    La vida de Sasuke fue normal hasta el fatídico día en que su vida de derrumbó, su querido hermano había masacrado a su familia y a su clan, desde ese momento la vida del joven Sasuke dio un vuelco inesperado y doloroso. El chico “normal” se volvía retraído, solitario, con un gran resentimiento hacia todo y todos con un solo objetivo, volverse mas fuerte y si fuese necesario “vender al mismo diablo su alma para conseguirlo”.

    b. Eres una molestia.

    La relación de Sasuke hacia el sexo opuesto y en particular, a quien también nos convoca, es decir, Sakura, ha sido tema de controversia para quienes aceptan o no que hay “algo” entre ellos.
    Siendo un poco “abogados del diablo” pensemos lo siguiente: una chica que te persigue y repite tu nombre un millón de veces y que hace lo que sea para llamar tu atención, no es muy placentero y menos si eso se repite día a día.

    Pero pensemos un poco mas allá, ¿qué es lo que convierte a una superficialmente llamada por algunos “fan girl” como Sakura, a salir de ese montón de chicas que lo acosaban dia a dia?, ¿qué es lo que hizo Sakura Haruno, para hacer que el mismo frio vengador tolerara cada uno de sus abrazos, lagrimas, atenciones varias y tampoco dejar de mencionar… hasta salvarle la vida?

    Sin duda para muchos anti sasusaku, estas preguntas se resuelven fácilmente… “es solo la costumbre”, “es su compañera”.

    Pero si uno se adentra mas en el posible pensamiento de Sasuke y en las señales que da el manga, y otra cosa muy importante… si dejan los que están en contra del sasusaku de mirar sólo lo que les conviene, es decir, quedarse con la imagen superficial de un muchacho que no piensa en nada mas que en su venganza… sin ser un fan sasusaku, créanme que no les ha llegado nada del mensaje que el mismo Masashi Kishimoto quiere dejar.

    No es posible que el personaje, ya reconocido por el mismo como “su favorito” tenga una trama tan básica y pobre como ser un hombre sin sentimientos y que las cosas hirientes que digan sean lo que en realidad piense y siente.

    2. Sakura Haruno

    a. Normal…

    Sin duda Sakura Haruno es una chica normal, una adolescente normal, con ideales normales, motivaciones normales y con una familia normal.

    Y es precisamente esa normalidad en parte porque muchos la odian, porque todo el mundo quiere verse reflejado en el personaje con súper poderes, todos quieren reflejarse en el mas “cool” de la serie, porque simplemente todos se identifican en lo que justamente “no se es”, Sakura Haruno es el personaje que más se amolda a nuestra cotidiana existencia… he ahí la respuesta… todos se refugian en un personaje que les haga salir de su monótona realidad.

    b. Fan Girl.

    Otro típico argumento anti Sakura, la pegote fangirl, superficial y frívola… y debo reconocer que a simple vista eso parece, volviendo a nuestro papel de abogado del diablo.

    Pero como siempre, viendo mas allá, es decir viendo la realidad, Kishimoto jamás pondría como protagonista a una persona vacía, simplemente porque los protagonistas son los personajes que mas aporte tienen que hacer a la serie y no lo digo por sus “técnicas” que es otro punto muy controversial que trataremos mas adelante, el personaje principal se caracteriza porque es el que mas aporta en calidad humana y mas aun si vemos que Naruto es una serie dedicado a un publico infantil y adolecente.

    Anteriormente tratado en el tema de Sasuke, vemos que Sakura detrás de todo su complejo por ser aceptada cae en el juego de las masas… su mejor amiga Ino, la autoproclamada “líder” entre las niñas de su edad tiene mas “ventaja” sobre ella, Sakura no era una chica con muy buen autoestima que digamos, sin tener muchos dramas en su vida, su imagen personal había sido terriblemente opacada por sus pares, es por esa razón que Sakura queriendo ser mas como todas, decide que lo correcto seria actuar como las demás chicas que “amaban” a Sasuke.

    III. La pareja

    1. Un no muy buen comienzo…

    Si juntamos una persona con autoestima baja que se deja llevar por las masas y con ilusiones típicas de una adolescente normal, y a un chico con un terrible trauma psicológico que es el causante de que sea una persona tremendamente retraída, arisca y antisocial…

    ¿Qué creen ustedes?...

    Es cosa de analizar frívola y superficialmente como buen antisasusaku, la respuesta seria mas que obvia… un verdadero desastre.

    Pero como no lo somos y además de eso tratamos de seguir las verdaderas intenciones de Masashi Kishimoto a través de sus personajes, diremos obviamente lo contrario.

    Es tan solo el comienzo de algo interesante que esta plagado de crecimiento y de prejuicios derribados.

    2. Capitulo 33: Sakura… eso duele…

    Este capitulo corresponde al “puente de los herores”, anterioremnete el equipo siete estaba enfrentando a Haku (Sasuke y Naruto) y Kakashi a Zabuza, por su puesto Sakura estaba a cargo del constructor de puentes Tazuna.
    Saliendo muy mal herido Sasuke de la pelea es prácticamente un moribundo, Sakura al creer que Sasuke estaba muerto llora amargamente sobre su pecho hasta que ve reaccionar a Sasuke lo que hace que Sakura ahora llore de alegría y se abalance nuevamente sobre el…

    Sasuke, el supuesto chico sin sentimientos y estando mal herido… no necesitaría ese “estorbo” o “molestia” que empeorara su situación… de hecho, eso es precisamente lo que trata de aparentar ante Sakura, pero obviamente Masashi puso estas frases con doble intención… no romantica ni mucho menos, pero deja en evidencia que un simple “Sakura… eso duele” en el tono que lo dijo, que no es ni amenazante ni de pocos amigos, simplemente es su forma de “agradecer” a Sakura sus atenciones.





    [​IMG]






    [​IMG]


    3. Capitulo 36: La preocupación de Sakura

    Nos situamos en el comienzo de los exámenes chuunin, en donde todos los ninjas novatos mostrarán sus habilidades para pasar de rango.

    Sakura consiente de su evidente deficiencia de poder, esta preocupada de cómo esto pueda afectar a su equipo, por ser evidentemente la mas débil…

    Cosa que tampoco pasa desapercibida por Sasuke, él nota desde que Sakura lo saludó que algo no andaba bien.

    Pero Sasuke no se queda con eso… el realmente animó a Sakura, apoyo a su amiga (porque si lo es), resaltando sus cualidades y sus fortalezas delante de los demás… cosa que no hace un compañero, pero si un amigo, esta es una prueba mas que Sasuke si se preocupa por ella.





    [​IMG]




    [​IMG]




    Y como pareciese, tampoco le afecta que la chica se tome sus confianzas con él, es como ilógico que alguien a quién supuestamente consideres tu “molestia” la toleres de esa forma y en vez de sacártela de encima con un gesto brusco… te limites a decir… “no me toques”:





    [​IMG]



    4. Capitulo 47: Sakura… quién te ha hecho daño.

    Este es simplemente uno de los momentos más significativos para nosotros los sasusaku, es en esta parte de la historia cuando ambos personajes empiezan a crecer como personas en forma más notoria.

    Sakura por fin florece como kunoichi teniendo claro que no solo se necesitan las palabras para demostrar amor o preocupación, sino que hay que demostrarlo con hechos, y sin desmerecerlo le damos gran crédito a Rock Lee, quien le hizo ver a Sakura que su amor hacia Sasuke hasta ese entonces no era maduro como el que le profesaba Rock Lee.

    Sasuke, en este momento Sasuke recién esta comprendiendo la real importancia de los lazos que te unen con la gente que uno quiere. Poco a poco Sasuke va aceptando a Sakura a lo largo de la historia, pero se hace tangible en este momento culmine, en que ve a su amiga y compañera con su cabello cortado, cosa que causa gran conmoción en el.







    [​IMG]



    Nos centramos bien en este momento, que para muchos no es simplemente mas que el efecto del sello y que solamente Sasuke quiere probar su nuevo poder (típico argumento anti sasusaku y obviamente superficial y “conveniente”).


    Sasuke se encuentra dominado por el sello maldito, el cual anula por completo la voluntad y el pensamiento de su portador, ya que la mente de Orochimaru es la que empieza a tomar posesión, pero, sin estar completado pero a la vez muy avanzado, Sasuke por si mismo, se da cuenta de que Sakura ha sido herida y eso provoca ira en él, tanto que le arrancó los brazos a uno de los integrantes del sonido.

    En este momento podemos ver que los sentimientos son mas fuertes que el sello, puesto que Sasuke fue consiente del sufrimiento de Sakura.


    5. Capitulo 56: ¡Por favor detente!

    Este momento es culmine de la saga del bosque de la muerte, Sasuke esta completamente cegado por matar, cosa que Sakura no puede permitir, le causa mucho dolor ver en el estado que en queta el “supuesto” Sasuke, y en algo que fue mas pasional que impulsivo trata de detenerlo de la única forma que puede, con su amor.

    Sasuke al ver las suplicas de Sakura, sus lágrimas, algo ocurre dentro de él, tratando una vez más de dominar la situación dentro de su mente y cuerpo.




    [​IMG]




    [​IMG]






    [​IMG]




    Al parecer nuevamente, las lágrimas de Sakura son el detonante para calamar la furia de la bestia…

    Ahora díganme ustedes… ¿una persona sin sentimientos que lo único que quería era probar el poder del sello maldito, sucumbiría ante la petición de una simple chica?... claro que no y la respuesta es porque simplemente no es Sakura Haruno una simple persona para Sasuke.

    Si hasta entonces su misma rival Ino lo reconoce…

    6. Capitulo 66: No lo perdonaría… incluso a ti.

    En este capitulo viene a reforzar lo anteriormente dicho, a cerca de que para Sasuke, Sakura es mas que una simple persona en este mundo.

    El no quería que Sakura lo delatara ante la comisión, ya que para el este no era un simple test, sino que la oportunidad perfecta para probar su poder y asi saber qué tan preparado para luchar frente a Itachi.

    “Esto es mas que un simple examen para mi…”, “esto no tiene nada que ver contigo…”, “ no lo podría perdonar… INCLUSO A TI”.






    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]



    7. Capitulo 69: ¡Sasuke Kun!

    Gaara ha liberado su demonio interno, Sasuke esta en serios problemas, Naruto hace lo que puede para calmar la situación… y Sakura… simplemente da otra vez lo único que puede en esos momentos y circunstancias… su amor.


    8. Capitulo 129: ¡Te defenderé con mi vida!

    El acto que hace Sakura descoloca profundamente a Gaara, quien no deja de repasarlo en su mente, Sakura había salvado a Sasuke a costa de su propia vida.

    El hecho que esto descolocara a Gaara tiene que ver con el concepto que el tiene de “amor”, Sakura por amor fue capaz de dar su vida para defenderlo, cosa que contrasta perfectamente con el amor propio y la supervivencia a costa de los demás.





    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]



    9. Capitulo 133 a): Gente importante para mi…

    Sasuke no esta en condiciones de pelear, Sakura esta presa en la garra de arena y Naruto es el único en condiciones. Sasuke le enconmienda Salvar a sakura “no importa qué”, ya que el no quiere ver morir otra vez a gente importante para el.

    Cuando dice… “those dear to me…” / mas o menos… “aquello estimado o querido para mi”, Naruto entiende perfectamente que se trata de Sakura y a continuación viene una imagen en flash back de Sakura defendiendo a Sasuke de Gaara.







    [​IMG]


    10. Capitulo 133 b): Salva a Sakura… no importa qué…

    Sasuke herido se levanta, lo único que tiene en mente en ese momento es el bienestar de Sakura

    “Hey Naruto… you have to save her no matter what…” / Naruto tu tienes que salvarla… no importa qué.

    “i know you can save her…” /yo se que tu puedes salvarla

    “Once you’ve got her… carry her, and run… as far… and fast…. That you can…” / una vez que la tengas, llévatela y corre tan rápido como puedas…




    [​IMG]



    11. Capitulo 172: Sasuke... tú…

    En este capitulo hasta el mismo Naruto se da cuenta de que Sasuke ya no es el mismo chico frio de antes, es más hasta Kishimoto hace parecer sin pocas palabras e indirectamente (a través de Naruto quien se sorprende por la pasiva reacción de Sasuke al ser abrazado por Sakura, es más, es como si fuera un abrazo correspondido a la manera de Sasuke) exponer un poco mas los sentimientos de Sasuke.

    A la vez que también Naruto ha madurado y eso se refleja en que el acepta los sentimientos de Sakura por Sasuke, esto también se lo hace saber Tsunade.






    [​IMG]


    12. Capitulo 173: No fui yo quien te salvo… fue Naruto…

    Sasuke se encuentra aun en el hospital, Sakura esta a su lado pelando una manzana, Sasuke recuerda los hechos acontecidos y en particular recuerda que Naruto le gano otra vez…, este capitulo para los antisasusaku es mas controvertido ya que se piensa que solo se molesta porque Naruto le gano, pero si fuera asi, porqué en DOS ocaciones se enfoca a Sasuke mirando la sonrisa que Sakura le dedica a Naruto, y porqué Kishimoto se empeña en mostrar la cara de … “desacuerdo” de Sasuke al ver la reacción de la chica? Saquen ustedes sus propias conclusiones.



    [​IMG]




    [​IMG]







    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]


    13. Capitulo 181: ¡Yo te amo más que a nada!

    Este es sin duda el momento más emblemático para los sasusaku, la declaración de amor de Sakura a Sasuke y que también ha sido criticado por los antisasusaku de que nosotros le damos mucha importancia a este momento…
    Pues bien analicemos lo que el mismo Kishimoto dijo en su Databook 2 acerca de lo que el llamo como “la separación”.

    Como ya sabemos, el databook es la instancia que Kishimoto destino para profundizar mas en el pensamiento de sus personajes, cosa que no puede hacer en el manga debido a que es meramente un “shonen”, muchos antisasusaku restan importancia a este suceso que además para colmo de ellos, esta situado en la sección de Sasuke, describiendo indirectamente que ese momento fue muy importante en su vida.

    Los antisasusaku dicen “pero qué importa el databook, si lo que importa es el manga”… claro… para qué va a importar un libro que deja bien en claro la utilidad de servir como complemento al manga y que fue escrito de puño y letra del mismo Kishimoto… (Léase el tono sarcástico).

    Simplemente lo omiten porque otra vez… les conviene que sea asi.

    El mismo Kishimoto dice en su databook:

    “las palabras que le dedico Sasuke a quien lucho por el hasta el final eran sinceras…”

    “El no puede dejar que entre en su vida, él se marcha con palabras de agradecimiento…”




    [​IMG]



    IV. Argumentos anti sasusaku

    1. Sakura es sólo una fan girl y sus sentimientos por Sasuke son inmaduros.

    A lo largo de más de 200 capítulos de la primera parte de Naruto podemos ver como ha ido evolucionando Sakura como persona y eso incluye a sus sentimientos.

    Si no les quedo claro con lo ya expuesto… lo haremos otra vez con estos argumentos…

    El Databook 2, sección Sakura.

    “La marcha del ser amado destroza su corazón”.

    “El corazón de Sakura no le alcanza, la perdida de un compañero causa un gran dolor a Sakura y mas si la persona que se va es quien ella ama”.

    Si sus sentimientos fueran falsos… Kishimoto no se habría dado la molestia de seguir mas allá con el “gracias” ni los sacrificios que ha hecho Sakura como por ejemplo… dar su propia vida para salvarlo” y … esta demás decir que… “no hay amor mas grande que el que da su vida por los demás”.





    2. Kishimoto dijo en una entrevista... "Sakura se porta como una falsa niña buena frente a Sasuke..."



    Efectivamente eso dice la entrevista, pero hay que ver primero... esa era una de las primeras entrevistas en cuanto a los personajes. Segundo para nadie es falso que Sakura al principio de la serie se comportaba como el monton de niñas que andaban tras Sasuke, pero tambien se hace incapié en el manga y anime el crecimiento y maduracion del amor de Sakura a Sasuke, cosa que Kishimoto grafico muy bien en su databook y en la saga del bosque de la muerte.





    3. Sasuke sólo ve a Sakura como una compañera.



    Si fuera asi, la historia de la declaracion como todos los puntos (no rebuscados) del manga y anime no tendrian ni un sentido, asi como tampoco que la trama de la separacion entre Sasuke y Sakura (la declaracion de amor) tenga cabida en la seccion de Sasuke en el Databook y no en el de Sakura como antes habiamos dicho.



    Como dato extra... en el primer animebook (principio de la serie) ya Kishimoto ponia en incognita los pensamientos y sentimientos de Sasuke hacia Sakura.







    [​IMG]



    3. Sakura esta enamorada de Naruto.



    La verdad es que este punto es controvertido y es la supuesta mejor arma que tienen los narusakus.






    En primer lugar, a traves del manga se puede ver como Naruto ha reconocido los sentimientos de Sakura por Sasuke.




    En Shippuden hay una escena en que Yamato esta a punto de decir que Sakura "ama" a Naruto, y en estricto rigor yo puedo decir que si, pero como hermano, y eso no lo decimos porque si, sino porque es evidente que se han forgado tanto los lazos sasusaku como naruhina para que se quiebren asi como asi.



    Ademas el mismo Kishimoto dijo que la historia y el final lo tiene resuelto desde el principio, pero la trama en el desarrollo de la historia es la que varia.



    4. Sakura ya no busca a Sasuke por si, sino para Naruto.

    En parte es verdad, porque tambien se lo prometio a Naruto y esto vendria siendo como una promesa reciproca. Naruto traeria a Sasuke para Sakura y viceversa.






    Pero hay que recalcar que llego a golpear a Sai cuando este hablo mal de Sasuke.




    Sin mencionar que tambien lloro amargamente cuando despues de ver a Sasuke ella misma le dio animos a Naruto (quien tambien lloraba).




    Ironicamente ella llorando anima a Naruto y le dice que llorar no traera de vuelta a Sasuke.



    5. Karin se quedara con Sasuke...






    mmmm la verdad es que no sabemos si tomarlo como ameanaza o algo por el estilo, pero Karin es un personaje entrante, al parecer no se ha desarrollado del todo asi que mucho de ella para bien o para mal no podemos hablar.



    Pero hablando de Karin, hay una escena muy sugerente en el manga... el momento en que Sakura y Karin se cruzan (precisamente las dos mujeres de los equipos), en otros animes esto es tomado como un signo de futura rivalidad o algo por el estilo, pero me parece que la imagen sea lo que sea que quiera proyectar Kishimoto no esta hecha al azar.







    [​IMG]



    6. Sasuke y Sakura tienen personalidades muy diferentes... no juntan ni pegan.







    Para este argumento no necesitamos dehacernos en palabras cuando el propio databook 1 lo hace por nosotros.













    [​IMG]



    7. Sasuke queria matar a Sakura en Shippuden.



    este es un argumento que escuche de los sasunaru, y les decimos que en primer lugar... al que le interesaba matar Sasuke era a Naruto, sin mencionar que en ese momento la mente de Sasuke estaba mas perturbada que nunca.



    fijense bien en el ultimo recuadro de la secuencia, la cara que pone Sasuke al ver que esta le iba a atacar, su cara es de interrogante, para quien en todo momento se mostro totalmente inexpresivo.





    [​IMG]












    V. Citas y comentarios



    1. Revista anime Estados Unidos:



    Este es el articulo de una revista de anime de Estados Unidos, que a mi parecer y para todos los sasusaku que lo han leido concuerda con los ya conocidos argumentos de esta pareja.










    [​IMG]







    [​IMG]






    [​IMG]







    [​IMG]



    aqui estan los links para ver las imagenes grandes:











    8. Manga 453 Dime Lo Que Sepas De Sasuke


    En este capitulo vemos a los dicipulos de el Hachibi, quienes buscan a Sasuke para matarlo, por lo que le preguntan a Sakura y Naruto acerca de el, de muy mala forma,

    La reaccion de Sakura ante la pregunta de la dicipula del Hachibi acerca de si le importaba mucho Sasuke con lo que Sakura responde y... yo... y empiesa a llorar si ubiese terminado de hablar ubiese dicho yo lo amo, los antisasusaku se mofan y dicen que no es una prueba que es falsa que Sakura lloro porque se preocupa por su amigo, cada vez que le mencionan a Sakura a Sasuke empiesa a llorar eso nos dice que no lo a olvidado, Miren la exprecion de Naruto es la misma que la del capitulo 172 ya se dio cuenta de los Sentimientos de Sakura por Sasuke.




    [​IMG]













    [​IMG]










    en proceso :frAcAsorr:continuara xD
    PD: yo no hize este manifiesto aqui pueden encontrar la pagina donde fue hecho.

    http://manifiestosasusaku.blogspot.com/









  11. [​IMG]










    Vamos sigue la buena de la dawn belzllo
    Como se habia acabado la temporada y pues ash ya habia embarazado a may 100 veces y demas, pues ya no era relevante en la serie y Satoru Hiwata dijo que ya le rallaba la puti con un pollo pokemonizado asi que decidio crearse de la nada otra region, joder si lo piensas el mundo pokemon debe tener como tres veces el del nuestro salen y salen regiones del culo de Satoru Hiwata y cada region con us pokemonescorrespondientes, la teoria de evolucion en ese planeta es una cosa barbara.
    Dejando eso atras vemos que en la ultima temporada ingresa esta estrella porno tipa que vive en el pueblito de Twinleaf que solo tiene 3 casas sin mencionar que son mas cabañas en las que si vive una persona es demasiado asi que en teoria la chica no tiene ni puta idea de que es una ciudad o un televisor y le va el rollo de los coordinadores pokemon y pues decide liarse a tocarle los cojones a Ash mientras encuentra la forma mas civilizada de violarlo combatir con el.
    Sus Mejores Momentos

    Esta tipa como ya lo dijimos es campirana proveniente de Madriz twinleaf que le va el rollo de los pokemon cmo a todos los crios del mundo pokemon donde no se necesita ni dinero ni trabajar para vivir, puedes irte ppor hay a cojer animales salvajes y hacerlos que se partan los dientes entre ellos, conseguirte un friki pevertido que te cocine, lave y planche ademas de irte con tias buenas too el camino y tocarle los cojones a too el que encuentres y retarlo a un pelea y ver como le parten el culo a tu pokemon. Dawn hace parte de esta vida y pues a vivido una cantidad considerable de paridas y puteadas tan predecibles que ya no impresionan ni al mas Optuso, e aqui algunos de esos momentos.



    Encuentro con Ash salsa de tomate Ketchum


    Al principio de la serie Diamond To Pearl vemos a la prosti campirana campesina que esta saliendo de su casa en una bicicleta para iniciar su aventura pokemon, pero con su mal rollo se encuentra con Ash salsa de tomate Ketchum quien a perdido a su rata amarilla y pues esta sin nada mejor que hacer y por extrañas casualidades de la vida se encuentra con el trio de tarados con un R en el pecho :eek: y con manias de gritar su nombre a los cuatro vientos sin venir a cuento y por esas casualidades de la vida ella se los carga con ayuda de la rata amarilla los manda a tomar por culo los insulta y por ultimo les pone dinamita de manera que salgan a volar en su mas estilo friki. despues se encuentra con ash otra vez y se da cuenta que este grandisimo empeño la bicicleta a cambio de un Goatse con una bola de bolos y pues como no carga un puto lero le pagar a la prosti Dawn con favores sexuales.
    (Despues llega Brock y se une a la Farlopa)








    Para cortar el rollo:
    • ...Dawn ahora es Ash
    • ...Ash ahora es Misty
    • ...Brock ahora y siempre seguira siendo Brock, reconocido por ser el soplapollas chaketas :) que jamas liga ni ligara
    su primer concurso




    Dawn como todas las tias guarrillas de la serie y siguiendo la tradicion de puta=coordinadora le va el rollo de tirar agua al aire paa que brille bonito y haga reir a un tio que se parece al chino cudeiro. la cosa va asi, en su primer concurso dawn se lia a ponerse un vestidito tipo Guerra de sucesion Española. . y se suelta el pelo cosa que sus clientes habituales no la reconozcan, imaginate si uno de los espectadores grita: PUTAAAAAAA en pleno show, fijo pierdes.
    luego como ya sabemos que la tia no se aguanta cinco minutos sin llamar a su mentora en el arte de la prostitucion coordinacion pokemon, osea su puta madre la llama y pues como la mama estava con un cliente la manda a tomar por culo y le ice que se las arregle sola y no le toque mas los cojones. despues saca su pokemonizado pinguino al escenario para que lo manden a tomar por culo, como ya es costumbre parece que la chica va a perder pero por los milagros del moustro de espagueti volador el gran pastafari, la chica gana de puro penalty, ash como es costumbre se le queda haciendo caras en las gradas y "animandola" claro si esta de buen humor en la noche la pasan mejor ehh ehh.
    brock encuentra a una tia buena, la tia lo manda a tomar por culo y listo
    sus seudopokemon


    Dawn cuenta con una gama de pokemon que por lo general no sirven pa naa ni siquiera son dignos de vencer, por lo generla se vencen solos sin un puto esfuerzo, tengase en cuenta que no a conseguido peores pokemon por que no hay caterpies en sinnoh si no fuese por ello tendria una cantidad de gusanos gilipollas e inutiles que te cagas de lo grande. e aqui una pequeña descripcion de sus seudopokemonizadas mascotas


    Piplup


    su pokemonizado pinguino, aunque es su primer pokemon, es tan mala entrenadora que no a sido capaz de hacerlo evolucionar a su forma basica la cual es al lv 15 para aquellos frikis que jeugan al pokemon en sus moviles, cuenta con los clasicos movimientos giles como rayo burbuja, picotazo y bailecitos chungos con los que nunca gana pero no se cansa de hacerlos.








    • puede lanzar litros y litros de agua sin importar su tamaño
    • saca burbujas como si estuviera echo de cola cao
    • si gana una pelea es por obra y gracia del pastafari
    • es un pinguino pokemonizado
    • se cree mewtwo pero no jala ni siqueira como un caterpie
    buneary










    Su pokemonizado conejo con el que tampoco gana ni una pero que lo manda asta para tomar cafe
    • saca hielo del culo
    • esta que follar con pikachu (veridico)
    • nadie sabe como follaran una rata y un conejo, pero bueno un coño y una polla siempre se entienden
    • no ha ganado una batalla sin que lo manden a tomar por culo
    • se dedica a perseguir pachirisus junto a su maestra
    • el dia que lo capturaron fue de penalty
    • sus ataques son tan raras y frikis que nadie sabe que tipo de pokemon es
    Aipom










    Este pokemon es medio decente pero tengamos en cuenta que no lo atrapo ella si no que el muy guevon de ash se lo dio a cambio de su buizel y de una noche de pasion diversion sana
    • saca estrellas de culo ;)
    • se dedica a quitarle la gorra a ash
    • usa el culo asta para caminar
    • tiene solo 3 tecnicas y de las malas
    • corre de un lado para otro como si tuviera hormigas en el culo
    • no sabemos si es tio o tia

    Manias







    • Fingir ser menor de edad junto con May c_hakura
    • Disfrazarse de Ash en su tienda de campaña.
    • Usar prendedores de cabello feos
    • Follar con Ash
    • Follar con Brock
    • Hacer un trío con Ash y con Brock
    • Existir (no se si sea mania, pero la desempeña muy bien)
    • Burlarse de Brock y de Satoru iwata
    • (a las espaldas del ultimo, de brock incluso enfrente)
    • Peinarse
    • Corretear Pachirisus
    • Follar con Molestar pokemones, animales y gente de la tribu
    • ser en extremo tierna, hasta el punto de ser molesta.
    • Hacer de puta porrista de Ash.
    • Ya mencione lo de burlarse del miembro pequeño de Brock ?
    • Hacer que te preguntes: Por que en la versión española se llama Maya, y May Aura?, no debio ser al reves volteado?
    • Llevar bufanda y gorro para super nevadas, con minifalda y blusa sin mangas :eek:
    • Follar Aventarle pokepelotas a Ash mientras duerme.
    • Confundir vendedores ambulantes con pokemones salvajes.
    pIKaCHUUadios hasta luego


    el sexy juan andres se despide belzllo
  12. [​IMG]






    la verdad sobre pokemon escrito por el sexy juan andres belzllo
    Haruka también conocida como May o Aura depende de donde vivas, es un personaje de la serie de monos feos llamada pokemon . Según el anime tiene 10 años (aunque igual que Ash tampoco envejece con el tiempo) sin embargo tiene las tetas de una chava de 18 para satisfacer a los pervertidos fans . Es una niña que sueña con ser una coordinadora pokémon los cuales son como los entrenadores pero ellos los meten en concursos de belleza en donde un bicho raro es bello.

    Biografía

    Conociendo al paletudo de pueblo paleta






    May es la hija de un líder de gimnasio de ciudad Petarda Petalburgo y fue el fruto de un condón roto que se puso su padre al embarazar a su novia (la madre de May) tan solo con una semana de noviazgo. Posteriormente May tuvo un hermano menor llamado Masato alias el ¨ Max ¨ fruto de una noche de aniversario en un hotel de Tlalpan (aunque su madre dice que había mucha gente y estaba oscuro así que quien sabe).









    Cuando May cumplió los 10 años, como si fuera un güey de 18 años llevado al ejército , es mandada ala fuerza con el pervertido científico loco del pueblo el profe Bitch porque su papá le había cobrado por pasar una noche con la niña para que le diera su primer pokémon. En ese instante conoce a imbecil gay que no se ha tirado a nadie xD ¨ el paleto de pueblo paleta ¨ que lo primero que hace es tener está conversación ¨
    • Ash: ¿ Son de verdad ? (Ash tocándole las tetas a May)
    • May: Si
    • Ash: ¿Cuánto cobras?
    En ese momento llega Pikachu y se carga la bici de May que le había traído santa claus directamente de Tepito)
    • May: ¡Mi bici!
    • Ash: Chale, pinche Pikachu ya me cagaste el ligue, güey, a lo mejor aflojaba
    • May: ¡Ahora tu me pagas la bicla que me trajo Santa claus!
    • 'Pikachu: pika pika pikachu (pero si ahí dice ¨ Made in Tepito ¨ )
    • Ash: Pero si no tengo lana soy maestro pokémon y no recibimos sueldo de nadie...
    • May: ¿Entonces como vas a pagarme?
    5 minutos después…
    • Ash: ¡¡¡Ahh May!!!
    • May: ¡¡¡Ahh más rápido Ash, más rápido...!!!!
    • Ash: Ooohh sii... sigue nena sigue... Estas mejor que Misty...
    • May: De eso hablabaa...
    • Dawn: (Llega derrepente) ¿Pero que hacen?
    • May: Cierra la boca, tu apareces en la otra temporada, este es mi turno
    Y se acaba el cuento.

    En su viaje

    Después de eso May decide viajar con el por las razones ya descritas, elige a su primer pokémon el cual es un pollo asado llamado Torchic (o la receta secreta del coronel) además de ser homosexual. Como Max no quería perderse toda la diversion ya descrita decide acompañar a su hermana y al "cenicero". Después se les une Takeshi alias el Brock, pero el sale sobrando. También conoce a misty pero como fue ella la que la sustituyó en la serie hubo una pelea de perras entre ellas dos (pero la puta censura no lo mostró). En fin May se une al lado oscuro cuando una vieja (cuyo nombre no recuerdo) la cual llevaba a un mariposon xD (literalmente) le mostró el maravilloso mundo del cine porno de los concursos pokémon. May se metió en esa madre y gana de vez en cuando ya que su rivales más temibles son un maldito escuincle metrosexual como yo xD de nombre Drew (si no hubo nada entre ellos es porque Drew es joto) y un gay cosplayeado de togemon xD. Pasan un montón de mamadas hasta que en la batalla fronteriza Ash le dice que se aburrió de ella (y además que su corazón le pertenece a pikachu :) así que la mando directito a la región de los jotos Johto para participar en sus concursos y que de paso se lleve a su carnal porque también ya lo tenía hasta la madre. Con el corazón roto May cae en la bebida en Johto por lo que nunca ganaba los concursos, de hecho tras enterarse de Ash ya tenía otra chva c_hikaripara satisfacer sus ansías (y que aparte también quiere ser coordinadora y también empezó su viaje con un pollo gay) se va en el primer barco a Sinnoh con tal de deshacerse de la puta xD barata que es como la llama (aunque la censura no quiera mostrarlo) y de paso quedarse con Ash para siempre.
    En el juego y mangas

    En el juego y los mangas May es una loca llamada Sapphire, una niña que se cree Tarzan y que anda con un taparrabos hecho de hojas por ahí o en el mejor de los casos completamente desnuda . Un día iba Brendan caminando por el bosque cuando llega Sapphire colgada de una liana con los melones al aire y este como era gay la bajó y le puso ropa de persona (pinche aguafiestas). Ella si no entro en el lado oscuro de los concursos pokémon ya que los ve muy fresas.
    Pokémones de May










    • Torchic/Combusken /Blazeken: el primer pokémon de May el cual se lo dio el profesor Bitch. Su historia es algo graciosa paso de ser un pollito homosexual a un pollo que lanza patadas como Rock lee a ser un gallo de pelea de palenque (pero ala KOF)
    • Wurplom/Silicón/Beuty gay: el segundo pokémon que obtuvo por culpa de la vieja que la llevo al lado oscuro y le metió en la cabeza tener ese pokémon. Un mariposón que después de eso ya ni lo vuelve a utilizar.
    • Skitty: es un gato igual a Brock e lchimaru ginI un engendro que nunca abre los ojos que sale de su pokébola cada vez que dicen la palabra sexo.
    • Bulbasaur: era igual que el bulbasaur de Ash solo que este tenía un corazoncito en la cabeza alegando que era hembra o quimera
    • Munchlax: maldito gordo, es un obeso que siempre tiene los ojos cerrados (cualquier parecido con Chiju akimichi es mera coincidencia. Se la paso tragando y luego se va a dormir (como el snorlax de Ash pero más gilipollas)
    • Squirtle/Warturtle: si decíamos que Torchic era joto este le gana sin dudas. Este squirtle se lo regalo el profe Oak a May (después de una de esas noches de zoofilia de sexo entre pokemones, claro)
    • Evee/Glaceon: este Evee se lo regalo una familia a May después de que esta les bailó un streptease para la despedida de soltero de su hijo pero como no tenían para pagarle decidieron darle el huevo de este engendro. (bola de codos)
  13. cristiano ronaldo el nombre de un dios es el mejor jugador del mundo ? lo tiene todo?
    cristiano ronaldo talvez sea el mejor jugador del mundo talvez sea amado por las mujeres y envidiado por los hombres cristiano ronaldo es rapido atrevido lo tiene todo podria quedar en la historia como uno de los mejores futbolistas del mundo :D








    [​IMG]






    es deseado por muchos clubes en el mundo inclullendo al poderoso real madrid.....







    pero tiene algo k nunca tendra eso es umildad un jugador sin umildad no es jugador .[​IMG]






    cristiano ronaldo dos santos aveiro.
    conocido mundial mente como CRISTIANO RONALDO
    juega como extremo su nacionalidad es portuguesa
    nacio en el seno de una familia humilde junto con sus tres hermanos. Ya de pequeño mostraba su devoción por el futbol, y en 1993 comenzó a practicarlo oficialmente al inscribirse en el Andorinha, un pequeño club de su tierra en el que su padre colaboraba. Ronaldo comenzó a destacar entre sus compañeros, y al cumplir 10 años los grandes equipos de la isla (Marítimo y Nacional) ya se lo disputaban. Finalmente se incorporó a las filas del Clube desportivo nacional, donde continuó con su meteórica progresión, convirtiéndose ya en una de las más brillantes promesas del fútbol portugués. En 2001 realizó una prueba de tres días para fichar por el sporing de portugal , y finalmente dejó el Nacional para pasar a formar parte del club de lisboa, habiéndose de trasladar a la capital portuguesa. Una vez finalizado el traslado, comenzó su nuevo periplo en la disciplina del club lisboeta, famoso por la gran producción de grandes talentos como Luis Figo, Nuno Valente, Simao sabrosa o Ricardo quaresma. Allí le asignaron, junto al resto de sus compañeros, psicólogos, tutores personalizados que le orientaban en sus estudios y médicos que observaban su crecimiento físico. Todo ello contribuyó a su formación como persona y como futbolista, un desarrollo que acabaría llevándole a jugar sus primeros 90 minutos en la Superliga portuguesa en octubre de 2001, cuando contaba con tan sólo 17 años de edad. Cristiano causó entre afición y prensa una grata impresión, pasando a formar parte del grupo de habituales de la plantilla que se proclamó, en la temporada 2001/2002, campeona de la máxima división de la liga portuguesa.


    En verano de 2003 , Sporting de Lisboa y Manchester United disputaron un encuentro amistoso con motivo de la inauguración del estadio José Alvalade para la Eurocopa que se disputaría en tierras lusas. En ese partido el joven extremo cuajó una magnífica actuación que asombraría tanto a los propios jugadores rivales como a su entrenador Alex Ferguson , que consiguió el traspaso del portugués al club inglés poco después en ese mismo verano, tras pagar 12,24 millones de libras esterlinasl (más de 18 millones de euros ). Este traspaso coincide con el del también medio derecho David Beckham al Real madrid, por lo que Ronaldo llegó al Manchester llamado a ser el sucesor de David beckham.


    sera gay?
    no lo creo xD


    [​IMG]







    jusguen esta foto el sera gay :ANYWRD
    muchos hombres an dicho k el es gay
    es pura envidia........

    [​IMG]



    ese es cristiano ronaldo una leyenda del futbol moderno xD [​IMG]