"La diferencia entre una guitarra y una mujer: La guitarra habla solamente cuando yo quiero"
Steve Vai
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. En el mundo de la música existen dos posibilidades, la música lirica (canción) y la música instrumental. Ahora, es bien sabido que la música lirica es la preferida por el público, por el sencillo hecho de que pareciera que estuviesen narrando una carta (en algunas ocasiones) con música (duh), en la mayoría de los casos es fácil identificarse con ello.

    Aunque bueno, eso era antes, pues ahora la mayoría de esta música (mainstream por mala suerte) sino hablan de amor, hablan de desamor, de sexo y nada más. Existen pocos, muy pocos grupos que en realidad intentan escribir algo distinto, o al menos más elaborado. Como algunas canciones de Tool, de Zoé, la temática de enfermedades mentales del "Six degrees of inner turbulence" de Dream Theater, o algo mas vintage, casi todas las canciones de Pink Floyd (Confortably Numb es una joya tanto en letra como en música) y Jimi Hendrix, Muse y Mago de Oz (aunque estos ultimos dos no son de mi preferencia) también tratan/trataban temáticas interesantes; solo por mencionar algunos.

    Ahora, la música instrumental es un mundo totalmente distinto, porque, a pesar de que su lenguaje consta de tan solo de 12 notas (7 notas musicales más sus respectivos “#” ó “[FONT=&quot]♭[/FONT][FONT=&quot]”), [/FONT] dependiendo de cómo el intérprete las “acomode” y de que género se trate, podemos estar seguros de que casi siempre tendrá algo interesante que “decir”.
    La “simplicidad” de este tipo de música puede formar cosas tan complejas como lo son miles de piezas de Jazz (En su mayoría caóticas e impredecibles | Joe Pass/George Benson/Miles Davis, etc.), algunas de Blues (cuya carga masiva de feeling son su característica innegable | Gary Moore/Buddy Guy/Stevie Ray Vaughan, etc.) y de Rock (clásico y bien ponderado | Joe Satriani/Steve Vai/Vinnie Moore, etc.).


    Pero bueno, de vez en cuando se echa de menos la voz, aunque aquí, depende ya de los gustos de cada quien.


    Ustedes que prefieren: ¿La música instrumental o la música lirica? ¿Por qué?
    [FONT=&quot]
    Gracias por darte el tiempo de leer :)[/FONT]
  2. Estoy seguro de que los dos tenemos PC(o derivados), tenemos internet, y la capacidad de comunicarnos.

    Nos gusta interactuar, hacer amigos, comer y dormir. Probablemente los videojuegos, el anime... la musica.

    Talvez te guste tocar la guitarra igual que a mi, o quizas te guste cantar, puede ser que en una gran banda o simplemente mientras te bañas, o quizas tocas el bajo o la bateria, el violin o el saxofon. A fin de cuentas, puede ser que seas un musico, o bien, que solo te guste escuchar la musica a un gran volumen en el modular de tu cuarto o simplemente en tus audifonos.

    Quizas te guste dibujar igual que a mi, puede se que desde bolitas y palitos hasta un dibujo realista.

    Quien sabe, pero estoy seguro de que tu y yo, tenenemos algo en comun.
  3. Los años pasaron, siempre que quise utilizar el blog de manera frecuente y nunca sucedio... Hoy le pondre un par de letras y palabras para darle un poco de vida, y, sea quien sea el que lo este leyendo, sientase libre de dejar un comentario.

    Siempre he sido una persona de pocos amigos, pero esos pocos siempre eran muy cercanos, casi como hermanos... Pero ultimamente me he dado cuenta de lo solo que me estoy quedando, ya mis amigos no soy tan apegados, no salgo con ellos, ni los veo tanto como antes, como dije, estoy solo en ese aspecto.

    Sin embargo, creo saber el motivo del porque ha sucedido, mi forma de ser a cambiado ultimamente, como las tortugas que se esconden dentro del caparazon, asi pasa conmigo, eso a sido el factor clave en mi opinion, por mas que intento ya no puedo rescatarlos, ni mucho menos lograr entablar amistad con alguien mas.

    Creo que he perdido el toque de ser un esa persona social que antes hacia amigos por doquier, y la mayoria de veces con quien fuera, ahora solo tengo compañeros, pero solo eso... ningun amigo cercano con quien platicar, o salir un rato.

    No se como volver a ser el de antes... creo que solo el tiempo lo dira.
  4. Free Days (Para escuchar, ponle play al radioblog)... imagina todo lo que puedes hacer en un dia libre, desde quedarte en casa a ver que hay de bueno en la TV y rascarte el ombligo si asi te place, o hacer algo que realmente te llene de adrenalina las venas, ir a correr, dia de campo, jugar fucho, o lo que mas te guste, pues eso es lo que esta cancion quiere decir, un dia lleno de adrenalina para hacer casi lo que se te de la gana watf!

    Como dije, colocaria algo de musica propia en mi blog, so hope you like it.
  5. Hi there!

    Bien, empezare la actualizacion de este blog para:

    1 - Colocar en el un sin fin de tonterias o cualquier cosa que se me vengan a la mente por mera diversion; si alguien llegase a leer este blog puede sentirse libre de dejar un comentario*

    2 - Colocar en el, musica o dibujos de propia autoria, con el objetivo de hacerles un poco de promocion y tener comentarios, opiniones y sugerencias constructivas* por parte de la comunidad Cemzooriana que guste del Arte(mal hecho, pero arte a fin de cuentas).

    Ok, siendo una "nueva" pagina en mi blog, y siendo yo en parte un "nuevo" usuario, espero tambien se habran nuevas puertas para hacer buenos amigos aqui.

    *El cual/los cuales no debera/deberan ofender psicologicamente al autor de este blog (puede que en ocaciones se le deschavete la cabeza pero no es como para tomarlo tan enserio), si usted viola esta regla se puede considerar mandado mucho a la ve$%ga, y si le vale, le recomiendo busque un buen alojamiento para una estancia larga en ese lugar.