Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Sí, así como lo oyen, de repente me dio por escribir lemmon O/////////O No estoy seguro de como explicar este fenómeno tan curioso. Lo que si sé, es que Azula me ayudó mucho con decidirme a escribirlo xD Y Hellen también un poco ¬w¬ Pero en gran parte, la intención ya la tenía ewe
    Por lo tanto, dedico este primer lemmon a Azula :D a Hellen :P y a Sayu, por que siempre es mi musa :beso: (Sin dobles sentidos al respecto, por favor ¬//////¬ xD) Sin más preámbulo... pues ahí les va .//////////////.

    [​IMG]
    =============================================================================
    Cerca de ti
    Kouga había planeado todo para su cita. Las flores, las velas, la música, pero sobre todo, el lugar, y vaya que era bueno: Un pequeño claro en el bosque. El camino era enredado y largo, pero valía la pena, incluso cuando se lo había encontrado por casualidad. El lugar estaba rodeado perfectamente por los árboles, y un río corría dividiéndolo en dos; una pequeña cascada de agua fresca se formaba a partir de una ligera subida por el lado derecho del claro. El clima de la estación, cálido como solo podía ser el verano en su auge, le daba ocasión perfecta a ese oasis en medio del bosque.
    Supo en el momento en que lo vio que tenía que hacer algo especial, pero no estaba seguro de cómo había llegado allí. Aún así, logró regresar un par de veces, antes de llevar todas las cosas que necesitaría para celebrar dos años con su amada novia…
    Yuzuki y Kouga habían pasado muchas cosas juntos. Muchas buenas y otras tantas malas, pero siempre habían sabido como superar las cosas y seguir adelante. Hasta ahora, Kouga sabía que seguía enamorado de ella, y estaba seguro de que Yuzuki sentía lo mismo.
    Por eso, en cuanto se reunió con ella y tomaron un helado al salir de la escuela, la llevó inmediatamente a las lindes del bosque…
    -¿A dónde vamos?-Preguntó ella, siguiendo a su novio de la mano por el intrincado camino del bosque.
    -Es una sorpresa-Respondió Kouga, guiñándole un ojo y guiándola con su mano. La chica sintió un ligero temor respecto a adentrarse en el intrincado bosque sola con su novio, pero ella le tenía mucha confianza adquirida a través del tiempo juntos. Si quería sorprenderla, dejaría que lo hiciera.
    Sin embargo, después de un rato de caminata en el bosque, los ánimos comenzaron a bajar. El terreno era irregular, lleno de piedras y raíces salidas de los árboles. Las hojas secas crujían a cada paso que daban. Al menos las sombras de los tupidos árboles los protegían del intenso calor.
    Kouga empezaba a darse cuenta de que en ningún momento había tardado tanto tiempo en llegar al claro, y parecía que la familiaridad que tenía con el bosque se estaba perdiendo. Yuzuki solo lo seguía en silencio, dudando un poco del sentido de dirección de su novio. Sus piernas comenzaban a resentir el camino, ya demasiado largo para una sorpresa. Al pasar entre unos arbustos, una ramita filosa se incrustó en la piel expuesta por su ombliguera. Ella pegó un gritito y se soltó de la mano de Kouga, quien la miró sorprendido.
    -Auch…-Dijo ella, mirando la sangre en su piel-Se acabó… Dime a donde vamos, Kouga-
    Dicho esto, se sentó en el suelo, abrazando sus rodillas, y miró insistentemente a su novio. Kouga se dio cuenta de que no iba a moverla de allí.
    -Bueno… es una sorpresa-Dijo él, cruzándose de brazos-Pero está algo lejos…-
    -¿Algo lejos?-Preguntó Yuzuki, mirando su reloj-Kouga… ¡Llevamos dos horas caminando!-
    -Sí, bueno… ehh…-Kouga balbuceó, tratando de calmar a su novia-Solo estamos un poco… desviados…-
    -¡¿Desviados?!-Preguntó Yuzuki, alterada-¡Kouga! ¡No tenemos idea de donde andamos parados!-
    -Bueno, yo no diría eso…-Apuntó Kouga-El punto es que ya estamos cerca. Vamos-
    -¿Cómo sabes que estamos cerca?-Cuestionó ella, levantándose dispuesta a ir en la dirección contraria.
    -Solo lo sé-Respondió él, prevenido por si ella quería irse.
    -Eso no significa que lo sepas…-Contestó Yuzuki-Voy a regresar a casa. Si quieres sígueme-
    -¡Espera!-Dijo él, tomándola de la mano, lo cual causó que ella perdiera el equilibrio y cayera al suelo, llevándose a Kouga en el camino. Ambos se encontraron con sus labios a centímetros de sus rostros. No era nada nuevo, pero la situación sí: Estaban solos… completamente solos en medio de la nada, no había ningún sonido que delatara la presencia de algún otro ser humano a varios kilómetros alrededor. Se miraron a los ojos durante unos momentos… A Kouga siempre le habían gustado los ojos de Yuzuki, brillantes a pesar de su color oscuro. Kouga pasó los brazos por la espalda de Yuzuki, como tratando de mantenerla en su lugar, aunque ella no tenía intención de moverse. Luego de un rato, unieron sus labios en un beso apasionado, ardiente, como solo el amor podía darles.
    Siempre habían sentido mucha atracción por el otro, pero era difícil demostrarlo en la ciudad. Aquí, eran solo el uno para el otro. Y nadie jamás lo sabría.
    Kouga tiró de Yuzuki para colocarse sobre ella, aún besándola, y ella solo se dejó llevar, acariciando los cabellos castaños del chico.
    Luego de unos minutos de besarse descontroladamente, Kouga comenzó remover la playerita de tirantes de encima del cuerpo de Yuzuki. Ella lo miró, con un gran sonrojo tiñendo sus mejillas, pero no hizo nada para evitarlo. Kouga se la quitó y la lanzó a otro lado, para luego comenzar a besar el cuello de su compañera. Ella suspiró al sentir el contacto de los labios de Kouga con su piel, y se dio cuenta de que la camisa de su novio le estorbaba, así que comenzó a desabotonar su ropa lentamente, mientras Kouga bajaba a besar su pecho con delicadeza. Yuzuki le quitó la camisa y también la lanzó a un lado, para luego tomar el rostro de su novio y besarlo suavemente. Él correspondió abrazando a Yuzuki, acariciando sus hombros y su espalda, mientras ella se posaba sobre él de forma casi imperceptible.
    Ella siguió besándolo, mientras Kouga deslizaba sus manos por el broche del sostén de Yuzuki. Con un ligero click, el broche se desprendió y Kouga retiró la prenda del cuerpo de su novia, quien abrazó al chico para cubrirse un poco, avergonzada de que Kouga la viera así.
    -No te escondas-Le dijo Kouga, sonriéndole cálidamente-Eres muy hermosa-
    -Ahh… ok…-Musitó Yuzuki, sonrojándose violentamente, para luego empezar a besar el cuello de Kouga, y bajar por su pecho y estómago con sensualidad.
    El castaño suspiró y tomó de las manos a Yuzuki, volviendo a tirarse sobre ella y acariciando sus pechos con los labios. Ella dejó escapar un leve gemido y apretó los dientes, tratando de contener más sonidos. Kouga sonrió mientras masajeaba con su mano los pezones de la chica, haciéndola gemir y ruborizarse mucho más.
    Mientras él la volvía loca con sus caricias, Yuzuki empezó a desabrocharle el pantalón a Kouga, apenas pensándolo. El chico la ayudó un poco mientras volvía a besar su cuello y bajaba lentamente por su vientre, desabrochando también su pantalón. Él no tardó mucho antes de quitarle también la ropa interior y comenzando a besar sus piernas de forma lasciva, mientras ella le acariciaba el cabello sonrojada y con una leve sonrisa. Él le sonrió de vuelta y se introdujo un poco más entre sus piernas, besando suavemente su punto más sensible, mientras ella gemía de forma cada vez más estrepitosa.
    Yuzuki se limitó a acariciar el cabello de Kouga, mientras su espalda se arqueaba hacia atrás por causa de las sensaciones que recorrían su cuerpo. Él siguió así un momento hasta que se separó de ella y la besó en los labios, manoseando su entrepierna con lujuria, haciéndola gritar.
    -¿Quieres que siga?-Susurró Kouga en su oído, tratando de esconder su deseo y tintarlo de cariño.
    -S-sí…-Balbuceó ella, apenas consciente de lo que Kouga le decía.
    -Vale…-Respondió él, volviendo a besarla en los labios mientras Yuzuki le quitaba la ropa interior y la lanzaba. Kouga se colocó entre sus piernas y se rozó con ella levemente, haciéndole escapar leves gemidos.
    -Ya… anda…-Dijo Yuzuki, impaciente. Kouga le sonrió y le dio un beso suave en la mejilla.
    -Avísame si te duele mucho-Avisó él.
    -Sí…-Contestó ella en un susurro. Luego, Kouga se abrió paso dentro de ella, tratando de no ser muy brusco. Yuzuki abrazó a Kouga, clavando sus uñas en la carne del chico, mientras trataba de soportar el dolor.
    -¿Estás bien?-Le preguntó él, Yuzuki asintió con los ojos cerrados, indicándole que siguiera. Kouga obedeció y comenzó a moverse sobre Yuzuki, de forma lenta y pausada. Ella se aferró al cuello del chico y comenzó a besarlo en los labios, como táctica para olvidarse del dolor mientras este era reemplazado por placer.
    Kouga correspondió hasta que Yuzuki comenzó a gemir, rompiendo con el beso. Él besó su cuello y sus pechos de forma apasionada y frenética, mientras embestía el interior de la chica cada vez más rápido. Ella se veía obligada a arquearse y estirar sus brazos, sintiendo cada embestida llenarla de una nueva gama de sensaciones.
    Luego de unos intensos momentos, ambos gemían y gritaban, besándose y tocándose sin parar. Ambos sentían el clímax aproximarse, pero se negaban a dejar terminar el momento. Kouga y Yuzuki movían sus caderas rápidamente, y sus cuerpos se llenaban de una fina capa de sudor. Después de unas cuantas embestidas especialmente fuertes, Yuzuki soltó un grito que dejaba salir toda su satisfacción acumulada, y Kouga solo se dejó ir después de ella. Ambos se mantuvieron en el suelo, abrazándose y besándose mientras sus respiraciones volvían a la normalidad.
    -¿E-esto…?-Murmuró Yuzuki, jadeando y con la voz entrecortada-¿Es lo... que tenías planeado…?-
    -Fue una… sorpresa…-Le respondió, hablando de la misma forma…-Para ambos…-
    Ella lo acomodó en su pecho, acariciando su cabello con suavidad…-¿Sabes algo…?-
    -¿Qué pasa…?-Preguntó él, luchando por no quedarse dormido en medio del bosque.
    -Estar cerca… de ti…-Susurró ella, con la voz endulzada de amor-Es la mejor sorpresa…-
    Kouga sonrió mientras Yuzuki acariciaba su cabeza…-Pienso igual…-
    ===========================================================================

    o/////////////////O... Uhm... no lo creí posible, pero sí lo hice :eek: Me voy a ver que hago para lavar mi mente cochambrosa ewe Nos vemos luego ;3 Espero .//////////.
  2. Para matar el tiempo xD Pondré una lista de mis canciones favoritas x3
    Atreyu:
















    Escape the Fate





    The Classic Crime




    Hoobastank


    The Red Jumpsuit Apparatus







    Three Days Grace



    Nickelback






    :D
  3. Ya es San Valentín, y por primera vez en mi vida, tengo a una persona muy especial con quien compartirlo. La persona que, desde el momento que conocí, ha atrapado mi mente y cautivado mi corazón. Que me reconforta con su dulzura, me sostiene con su fortaleza, me motiva a protegerla, y me abriga con su amor. EL amor que compartimos, a pesar de la distancia, el amor que dicen que es un espejismo, para nosotros es real. Tangible. Imperecerdero. El día que se celebra el amor, quiero jurarle a ella que será el primero de muchos, durante el tiempo que me quede de vida. Quiero que se sienta segura conmigo, como yo lo estoy con ella, y sobre todo, quiero amarla con todo mi corazón, mi mente, cuerpo y alma.
    Te amaré siempre, Susana. Nunca lo ovides :beso:


    [​IMG]
    La hice para tí nwn Para pedirte que seas mi valentín :beso:


    Esta canción es para tí, amor, por que tú eres mi razón...

    Se que es poco lo que puedo hacer por tí aunque...
    Unas pocas veces he sentido que...
    Solo a tu lado puedo volverme...
    Algo más allá de lo que creí poder ser y...
    Nunca más sentir la tristeza o el dolor... yo
    Amo estar contigo... Yo te amo...

    Nunca me separaré de tí, amor :besito: y a quien le interese saberlo, estoy contigo por que te amo más que a nadie, y que solo espero que me sonrías de vez en cuando para ser feliz...
    Feliz San Valentín, princesa mía :beso:
    :rosa:
  4. Ya es navidad :saltarin: Así que pongo esto para una cosa :eek: Me voy a hacer pasar por Santa Claus ¬w¬ xD. Los miembros de la family que lean esto me tienen que decir que les traigo de Navidad, y bueno, ya saben como va esto xD.
    ¡Feliz Navidad a todos! x3
  5. Si no has visto la serie completa, no sigas mirando ninguno de estos finales (Por más que sean alternativos xD) Ya que vale la pena verlo y saber bien como va todo :eek: :P






    Este otro no tiene subtítulos *verguenza* Espero que sepan suficiente japonés xD



    Y por último, el verdadero final :eek: Que está más psicópata que los demás :s Ninguno de estos finales debe ser visto por gente muy sensible (Creo que esto iba ariiba xD)



    Son los que he encontrado, ya que de hecho, hay más xD Luego los pondré, me despido, y les recomiendo este anime, por que es genial :si: xD
    Atte.
    Jinn Kimura de Helios
  6. Para mis amigos, y quien sea que lea esto xD Pásense por esta dirección :) Es un foro que yo y unos amigos estamos tratando de echar a andar :) Espero me apoyen :D

    Gracias :)
  7. Amor verdadero... ¿De que habla uno con esas dos palabras...?
    El amor verdadero busca la felicidad, no la conveniencia...
    El amor verdadero no se basa en apariencia, sino en espíritu...
    El amor verdadero te libera, no te encadena...
    El amor verdadero confía, no recela...
    El amor verdadero te sostiene, no te tropieza...
    El amor verdadero no te exige sacrificios, los haces por propia iniciativa...
    El amor verdadero no solo te mira caer, trata de atraparte...
    El amor verdadero no se compadece cuando estás en el suelo, te tiende la mano para levantarte...
    El amor verdadero no escucha tus problemas, busca soluciones...
    El amor verdadero te integra, no te divide...
    El amor verdadero te vuelve mejor, no te distrae...
    El amor verdadero no te juzga, te acepta...
    El amor verdadero te necesita, no solo te ama...
    El amor verdadero busca tu sonrisa, en lugar de enjugarte las lágrimas...
    El amor verdadero no busca aceptación de los demás, pues está bendito por Dios...
    Así es el amor verdadero, y eso es lo que implica, lo más importante, es que el amor verdadero no se busca...
    Solo sucede...
  8. Pues, estaba escuchando mi música el otro día, y esta canción de una de mis bandas favoritas se apareció, cada vez que escucho esta canción, me inspira a hacer algo, y hoy me deja la duda que expone en si misma esta canción. Si muriera hoy, y no pudiera decirles a esas personas lo que siento por ellas, ¿Que haría? Este es un mensaje de esos que dicen "Si estás leyendo esto, yo ya no estoy aquí"
    Pero es obvio que sigo aquí, solo me inspiré a decirle, en una canción, lo que siento por mi princesa, Sayuri. Te amo, princesa.
    Ahora que esta todo en silencioy que la calma me besa el corazon,os quiero decir adiosporque ha llegado la horade que andéis el camino ya sin mihay tanto por lo que vivir.No llores cielo y vuelvete a enamorar,me gustaria volver a verte sonreirPero mi vida,yo nunca podre olvidartey solo el viento sabelo que has sufrido por amarme.Hay tantas cosasque nunca te dije en vidaque eres todo cuanto amoy ahora que ya no estoy junto a tite cuidare desde aquiSe que la culpa os acosa,y os susurra al oido ''pude hacer mas''no hay nada que reprocharya no hay demonios en el fondo del cristaly solo bebo todos los besos que no te diPero mi vidayo nunca podre olvidartey solo el viento sabelo que has sufrido por amarmeHay tantas cosasque nunca te dije en vidaque eres todo cuanto amoy ahora que ya no estoy junto a ti...Vivo cada vez que hablais de miy muero otra vez si llorais.He aprendido al fin a disfrutary soy felizNo llores cielo y vuelvete a enamorarnunca me olvidesme tengo que marcharPero mi vidayo nunca porde olvidartey solo el viento sabelo que haz sufrido por amarmeHay tantas cosasque nunca te dije en vidaque eres todo cuanto amoy ahora que ya no estoy junto a tiDesde mi cieloos arropare en la nochey os arrullare en los sueñosy espantare todos los miedosDesde mi cieloos esperare escribiendono estoy solo pues me cuidanla libertad y la esperanzayo nunca os olvidare
  9. A veces en la vida, pasan cosas bastante inexplicables, desde encontrar una moneda cuando necesitas para irte en el camión como encontrar a esa persona en la que pensabas en ese mismo instante... yo no creo que sean coincidencias... no creo en las coincidencias... creo en algo que está más allá de nosotros... algo que mueve los hilos a nuestro alrededor para hacernos elegir un camino... y esto pasó hace más o menos tres noches...
    Estaba, como normalmente hago, revisando los mensajes de la comu, mi hermano ya estaba presionándome para que le prestara la compu, así que tenía que ser rápido, ya que en el grupo estabamos terminando el juego de las bodas... ¿Por que me apasiona tanto? Me encantan las historias... no me gusta que algo pase sin una historia detrás, es como una droga para mí... me alimento de los relatos...
    El caso, es que al final, terminé con mi parte en el juego, y cuando mi hermano tomó la computadora, y pasó por el espacio de boda, me di cuenta de un post que no había visto en mi prisa...
    Un tal Saigo, que se levantaba cuando Baldur decía que alguien hablara o se callara para siempre, alegando que había otra persona además de Hinata... y me dije a mí mismo...
    "Si lo hubiera visto antes... habría sido increíble..."
    Me encantó el giro, por lo inesperado, lo perverso, y lo repentino... y entonces me pregunté ¿Quien es este sujeto...? Lo busqué... y lo encontré... y resultó ser alguien muy intrigante... alguien que sabía algo que solo yo comprendía... alguien con una historia...
    Me puse a conocerlo, y en cierto momento me sorprendió cuando él mismo dijo que sabía de lo que hablaba yo... me dejó frío... pero seguí escribiendo con la misma naturalidad... no se que trataba de demostrar... pero eso me dejó intrigado... y quise más...
    Pero antes de que él mismo quisiera hablar conmigo, expuse una idea de mi mente... soledad... lo que uno siente cuando todas las demás personas palidecen en un recuerdo efímero que tiene la esperanza de renovarse la próxima vez que veas ese rostro... y no lo hace... esa soledad que había en mi mente... alguien más la sentía... y eso incrementó mi interés...
    Y hoy... por ingenuidad mía... o por que los hilos se movieron en una dirección inesperada... ya no veo ese reflejo en un espejo invisible... no queda nada más... y me pregunto si puedo aprender de esto...