gatitoapenas estoy aprendiendo con esto perdonen la ignorancia y ayudenmeque lindo


sasuke y el chidorisasuke y sakurasasuke y el chidorisasuke y sakurasasuke y el chidorisasuke y sakura
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. [​IMG]





    CAPITULO 13
    LAGRIMAS



    Al llegar a la habitación, Itachi serró la puerta con fuerza asustando a Ino, la cual lo miro con incertidumbre, este se acerco y la tomo con fuerza por la cintura pegándola contra él, la chica intentaba zafarse de su agarre pero era inútil, llegaron al borde de la cama en donde Itachi la tumbo.

    -¡no, vete, suéltame no no noooooo!- gritaba la chica horrorizada.
    -te quitare esa ropa- dijo con cinismo el poseedor del sharingan encima de la chica y comenzando a tocarla.

    -no por favor no- suplico Ino cerrando con fuerza sus ojos y empujándolo, pero fue inútil Itachi se encontraba encime de ella.

    Trato de quitarle la camiseta, pero la chica se negaba, esto enfado a Itachi y la tomo de nuevo por el cuello aprisionándolo, Ino se sobresalto y trato de zafarse de nuevo, Itachi se acerco a su rostro y le susurro…

    -esto te puede doler si no colaboras, tu decides- le decía sonriendo y bajando una de sus manos por medio de los pechos de Ino delineándolos y jugando con ellos, mientras que con la otra mano aun seguía ahorcando a la chica, Ino solo lloraba, no aguantaba mas, por mas que luchaba su fuerza no era suficiente.

    Así que decidió no luchar mas, solo extendió sus manos al lado de su cuerpo, el poseedor del sharingan se sorprendió, creyó que seria difícil, pero no, no fue lo que pensó, se sintió decepcionado, pero aun así era una joya la cual quería poseer, además ese seria su castigo por incumplir sus reglas.

    -“creí que resistiría un poco mas, que desilusión”- pensaba mientras comenzaba a subirle de manera lenta la camiseta que tenia puesta la chica, con lo que no contó fue con la patada que la propicio Ino en sus partes nobles.

    -NI CREAS QUE VAS A TENERME ASI DE FACIL, IDIOTA- grito enfadada e inundada por lagrimas la chica, mientras nuestro querido hombre se retorcía del dolor en la cama, la rubia aprovecho y se levanto rápidamente, corrió hacia la puerta y trato de abrirla, de lo que no se percato fue de lo sellos explosivos que minutos antes de entrar en la habitación Itachi había colocado. Estos sellos explotaron y la tumbaron en el suelo.

    -que demonios… duele- se quejo la chica mientras se levantaba.
    -que intentabas hacer, no soy estúpido, pero admito que me sorprendió- dijo Itachi detrás de Ino, esta por su parte sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, comenzó a temblar.

    -supongo que no será fácil verdad- musito con sarcasmo Itachi en el oído de la rubia, la chica pudo notar en su voz autosuficiencia, Ino trato de correr pero el Uchiha la tomo de la mano y la atrajo contra si, acto seguido tomo su rostro en sus manos y la beso con mucha pasión y lujuria, la chica lloraba, pronto Itachi quizo adentar su lengua en la boca de la rubia, esta no se lo permitía pero el Uchiha no iba a ceder.

    Con una mano tomo su cuello y con la otra su rostro y por la fuerza la beso, Ino intento repetir su truco de escape por segunda vez, pero un Uchiha no cae en la misma trampa dos veces y menos en esa, la empujo y de sus dedos salieron unos hilos, los cuales amarraron las manos de la chica.

    -supongo que será mas divertido y fácil si te amarro, verdad- dijo con sarcasmo.
    -no suéltame, no quiero, te matare- gritaba Ino en medio de lagrimas y tratando de huir.

    Itachi la cargo hasta la cama en medio de gritos por parte de la chica, la coloco en esta y con lo hilos le amarro las manos en los extremos de la cama, no sin antes quitarle por fin la camisa que tanto le estorbaba para poder comenzar su labor.

    -¿Por qué me haces esto?- cuestiono la chica entre sollozos y lagrimas, ya no le importaba ser fuerte, solo quería desahogarse –“a quien engaño, que haré, no quiero no de nuevo”- pensaba mientras acusaba con la mirada al hombre que estaba intentando violarla.

    -este es el precio por desobedecerme- le respondió tranquílamele mientras mordía su cuello y estrujaba con ambas manos su cadera.

    -esa estúpida ropa no es para que me…- no pudo terminar de reprocharle ya que Itachi volvió a tomar posesión de sus labios, y esta vez pudo introducir su lengua fácilmente, era un beso lleno de pasión y desesperación, al terminar mordió los labios de la chica de tal forma que sangraron; pero a él no le importo, por el contrario sonrío y le limpio la sangre de sus labios con su lengua.

    -esta bien, seré honesto, te deseo y mucho, no sabes lo que espere para tenerte así- le decía mientras le quitaba el sostén de color rojizo a la chica, dejando al descubierto sus perfectos pechos.

    -“esperar mucho tiempo; pero si solo”- pensaba mientras serraba sus ojos pues Itachi comenzó a jugar con los senos de la chica, con una mano los masajeaba mientras que con la otra frotaba su zona intima por encima de su pesquero, a lo cual la chica sin querer dejo escapar un gemido.

    -te gusta verdad- le susurro este mientras que con su boca recorría los pezones de la rubia.
    -claro que ah ah ah- trataba de decir la chica –“maldita sea no quiero, pero pero ah ah ah”-

    -tu cuerpo dice otra cosa, sabes- afirmó cínicamente el poseedor del sharingan mientras seguía con su labor, la chica no soportaba mas, su cuerpo ahora era su enemigo.

    -eres un mentiroso, egoísta, asesino, idiota- grito la chica retorciéndose en la cama.

    -¿Por qué lo dices?- interrogo mientras bajaba delicadamente por su abdomen, lo besaba y mordía, en realidad lo estaba disfrutando, no entendía pero estar con esa mujer lo hacia sentir excitado; pero mas que eso se sentía tranquilo.

    -“es mía, ahora será mía”- pensaba mientras que volvía a su cuello y lo besaba, se acomodo mejor y se quito la camiseta negra que tenia, la chica solo lloraba y cerraba sus ojos, en realidad estaba perdida, nadie podía salvarla.

    -me gustas mucho, eres mi juguete, para siempre serás mi juguete- le dijo Itachi mientras que la volvía a besar; pero esta vez la chica lo mordió también en los labios, ocasionándole que sangrara.

    -aunque sea, sabes que tienes mi odio de ahora en adelante, antes te aborrecía y trataba de entenderte; pero ahora te odio y te odiare para siempre Uchiha- indico la chica con ira, mientras que Itachi limpiaba su sangre y le sonreía de manera lúgubre.

    -quien te dijo que yo quiero tu compresión, lo único que quiero es que seas mía y nada mas, yo no quiero tu amor, no lo necesito, solo quiero divertirme contigo, y lo haré- señalo el Uchiha mientras le quitaba el pesquero de manera desesperada.

    -para por favor, para, mira me iré, lo juro, no molestare, lo que sea pero déjame- suplico de nuevo la chica para que este parara; pero sus ruegos no fueron escuchados.

    El Uchiha estaba concentrado en detallar a Ino, en realidad se veía hermosa, no supo cuando comenzó a fijarse en ella, tal vez no lo sabia, de lo que estaba seguro era de que aquel día, cuando la vio luchar contra Konan no pudo dejar de fijarse en ella, y mas le gusto aun cuando lo reto, aun sabiendo que perdería, en realidad le gustaba ese carácter inteligencia y belleza característicos de la kunoichi.

    Itachi volvió a jugar con los pechos de la chica, mordía su pezones, los lamia y chupaba, además masajeaba su zona intima con Una mano y con la otra comenzaba a quitarse su pantalón, acto de que la chica se percato.

    Ino cerro sus ojos y trato de desconectarse de ese lugar; pero era inútil, su mente solo gritaba un ¡no!, también recordaba aquella ocasión que trato de borrar y que ahora se repetía; pero había algo que le molestaba y era que su cuerpo al parecer disfrutaba las caricias de Itachi, sus movimientos, besos, caricias, palabras, no quería admitirlo pero era un experto en el arte de amar, y eso le molestaba, no se entendía, lloraba y suplicaba que parara; pero su cuerpo al parecer pedía mas y mas.

    El Uchiha por fin termino con su labor en la parte superior y se disponía a comenzarla en la inferior, la chica aprisiono sus piernas con toda su fuerza, no quería que la penetrara, no quería sufrir, cerro sus ojos y suplico una vez mas que se detuviera; pero Itachi no lo haría, así que la chica comenzó a maldecirlo una y otra vez; pero a Itachi no le importo y trato de separar sus piernas con cuidado.

    -si no me colaboras te dolerá- advirtió el hombre de cabellos negros y ojos amenazantes.
    -no quiero, no lo haré- manifestó la chica en medio de lagrimas y volteando rostro hacia el lado izquierdo de la cama.

    A Itachi se le estaba agotando la poca paciencia que tenia en esos momentos, tomo el rostro de Ino en sus manos y la miro con su sharingan activado.

    -mírame- ordeno en un tono suave, pero Ino no abrió sus ojos -¡que me mires maldita sea!-grito el Uchiha, la rubia con temor abrió sus ojos lentamente esperanzada de que pararía; pero en vez de eso, se encontró con unos ojos rojos los cuales la sumieron en una ilusión o mejor en sus recuerdos.

    -¡no para para no!- grito la rubia, Itachi pudo ver su pasado, todo su pasado. En un momento de descuido la chica aflojo el agarre de sus piernas, e Itachi aprovecho este momento para bajar a su zona intima y quitarle la única prenda que cubría su cuerpo.

    La chica grito y por fin despertó su ilusión, lo miro con rencor, el no dijo nada, solo se quito sus pantalones y se disponía a terminar lo que había comenzado, la chica solo lloraba, sentía miedo y odio.

    Itachi se acomodo y la penetro de una manera agresiva, posesiva y con mucha fuerza, lo que ocasiono que la rubia gritara y se retorciera de dolor y placer, su cabeza y cuerpo se inclinaron hacia atrás, Itachi comenzó a embestirla de una manera salvaje y violenta, la chica gritaba y lloraba, pero a la vez experimentaba una sensación de placer y por eso sentía rabia consigo misma; pero aun así le dolía, le dolía que Itachi fuera tan violento, agresivo, acaso no sentía que le producía repugnancia y daño, acaso no se daba cuenta de su dolor, no lo entendía, simplemente no lo comprendía.

    De un momento a otro el Uchiha dejo de escuchar sus lamentos y la miro, noto su ira y sufrimiento; pero aun así no se detuvo, seguía embistiéndola una y otra vez, mientras la penetraba jugaba con su abdomen y senos, los pellizcaba, mordía y besaba, Ino solo mantuvo un silencio.

    -“porque no termina ya, por que no me mata de una buena vez, ya no quiero sufrir mas, quiero morirme”- pensaba la chica mientras mantenía sus parpados cerrados con mucha fuerza.

    Después de cierto tiempo, el cual no fue corto, Itachi comenzó a bajar poco a poco la fuerza de sus embestidas, se acerco a su rostro y le dijo de manera suave.

    -te dije que si no colaborabas te dolería- le susurro acariciándole el rostro, Ino solo giro su rostro y no abrió sus ojos –yo no quería mostrarte eso, tu me obligaste y lo sabes- mientras decía estas palabras bajaba su ritmo poco a poco hasta que salio del interior de Ino.

    Itachi se encontraba agitado, así que se recostó al lado izquierdo de Ino y con su mano izquierda corto los hilos que la sostenían, la rubia solo se encogió y no abría sus ojos, solo lloro una vez mas, no aguanto mas, Itachi escuchaba su llanto silencioso y la abrazo, Ino se estremeció.

    -“como puede ser tan cínico, lo odio, lo detesto”- pensaba la chica mientras lloraba
    -se que en un momento lo disfrutaste, si no fuera por ese hombre yo hubiera sido el primero, verdad- indico el Uchiha

    Ino se sobresalto y lloro aun mas, Itachi se levanto un poco y le dio la vuelta, quedando así frente a frente, toco el rostro de la rubia y lo acaricio.

    -mírame por favor- musito el Uchiha, Ino abrió sus hermosos ojos azules y lo miro con melancolía, él le susurro de manera amable –espero que algún día me perdones Ino Yamanaka- y así activo su sharingan y la sumergió en un sueño, pero aun dormida una ultima lagrima rodó por las mejillas de la chica, la cual Itachi muy cuidadosamente seco y la beso de manera dulce para luego levantarse, vestirse y salir de aquel cuarto.

    -¿que demonios hice?- se cuestiono bajando las escaleras –“al menos no despertara en un buen rato, espero que descanse, y espero que me pe… no que pienso, ahora por que me siento culpable, es estúpido”- así llego a la sala y se tumbo en el sofá.

    ---------------------------------------------------------------





    Espero les halla gustado y espero sus opiniones, eso si espero mejorar.
  2. con el amor

    quien te crees que soy
    puedo estar sola como luna que se estremece con la soledad, aunque a su alrededor esta rodeada de estrallas, saber que ninguna de ellas es tu alma gemela es un dolor que el mismo cielo
    no soporta
    la fuerza de voluntad puede ser tan quebradiza que nadie en absoluto puede superar
    el amor es tan fragil y la confianza es tan nula
    no creer en nada es no ser nadie y creer en todo es ser iluso
    para que sufrir o para que no sufrir si nadie esta conforme
    con nada, la nada lo es todo y el todo no existe
    para que ser querido, para que estar solo
    si como la luna estar solo y en compañia no es nada
    todos las estrellas la miran con recelo
    pero en realidad el amor llegara
    es algo imposible el sale y yo me escondo
    es nulo
    el dolor es fuerte
    y la soledad es insoportable
    ayudame por favor

  3. [​IMG][/IMG]recomiendo esta serie a ojo cerrado es muy muy muy buena no se imaginan
    bueno trata de lucy, la protagonista esta mujer es una diclonius algo asi como una mutacion de la raza humana la cual tiene como dos cuernos, es desde aqui de donde puede sacar cuatro vectores, estos son como unas manos transparentes que cortan lo que sea su alcance es de 2 metros

    hay que tener cuidado con ella, pues tiene dos personalidades una que es como una bebe y otra que es una asecina completa

    tambien tiene un pasado triste, como todos los de la serie

    ADVERTENCIA no hay capitulo donde no maten a nadie o no haya sanfre o violencia ojo no

    [​IMG]
  4. en ocaciones cuando estas rodeado de personas es cuando te sientes mas solo y con ganas de llorar
    en la soledad ni una lagrima puede ser derramada porque nadie perdonara tu cobardia
    la soledad es una barrera que en nuestra vida siempres esta presente no importa cuanto huyas nunca escaparas de ella
    puedes aceptarla y convivir para siempre de manera indirecta con estra
    peron nunca la sacaras de tu vida porque la soledas es pare de tu existir

    cuando estas solo piensas en cosas que que la razon no te da a entender
    cuando estas solo anelas que alguien llegue a liberarte
    pero nadie puede ayudate solo tu puedes aprender a convivir con la soledad porque si le huyes sera peor tu convivencia en este mundo



    suena como melancolico no ;)
  5. en la vida todo es una ilusion
    ilusion la cual es tan facil de romper
    romper como el corazon de alguien enamorado
    el amo es una mentira tan dulce como el mismo placer
    placer que tratamos de reprimir sin darle paso a los instintos
    instintos que tarde o temprano salen a flote dando a conocer la vida
    la vida que tanto apreciamos se vuelve polvo con el dolor
    dolor que tenemos que sentir para saber si en realidad existimos
    existencia que se acaba con la muerte
    ignorancia la mia al no intentar disfrutar la vida
    la cual es corta pero que al final es lo mas valioso
    :ANYWORD: :ANYWORD:
  6. DARK
    En la oscuridad es silencio es agobiante, la desesperación crece, el dolor se hace incontrolable, y el deseo de escapar es un anhelo que pocos hacen realidad.

    Vivir en este mundo es algo hermoso, cundo tienes lo que deseas; o tan solo cuando una parte te acompaña; pero cuando no tienes nada la felicidad es solo un sueño.

    Transportarse a un mundo sin barreras es un don que tienen pocos sin necesidad de sufrir; pero cuando caes en la oscuridad, muy pocos pueden ayudarte y muchos te hunden para que los acompañes en su desesperación.

    Jugar con la mente y los sueños es algo peligroso, en ese lugar no importa si eres fuerte o débil físicamente, no importa lo hermoso que seas, no importa tu dinero, lo único que tiene valor y es la llave para escapar es tu fuerza mental y valor que tenga tu sueño.