Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. encontré lo siguiente...

    Un severo síndrome de deficiencia de imaginación ataca a los cineastas norteamericanos, que en sus intentos de contraatacar la "extraña" enfermedad, tratan de sacar provecho por parte de los gustos de la mayoría de los otakus, ya que tienen la "fantástica" idea de crear su propia versión de Death Note.

    Después de un tremendo ataque de rabia, donde me desquite con una indefensa silla, decidí investigar más al respecto. Navegando por las entrañas de la Web, me tropése con el poster oficial de la película, junto con una detallada lista del elenco que la conformará.
    En principio se pensó para el papel protagonista en Ryan Gosling (El Diario de Noa, Fracture) pero tras rechazar el papel recayó en Jesse Spencer, mas conocido como el Doctor Chase en la serie de éxito House. Cillian Murphy interpreta al curioso detective L y Evan Rachel Wood (Thirteen) a Misa Parker una famosa estrella de Rock. El resto del reparto lo completan los veteranos Tommy Lee Jones (No es Pais para Viejos, Men in Black) como el padre de Light y Gary Oldman (Harry Potter, El Quinto Elemento) como la voz del dios de la muerte “Ryuk”.
    Como se habrán dado cuenta, han modificado el apellido de Misa Amane a Misa Parker. Por otro lado, Light Yagami ha sido re-bautizado como Light Reynolds.
    El thriller de la película, la cual esta bajo la dirección de Michael Cuesta, será publicado en unas pocas semanas.
    Esto demuestra, queridos lectores, hasta donde llega la falta de imaginación y creatividad por parte de los estadounidenses, quienes aun conociendo que ya se han creados tres peliculas de Death Note, al final se llevarán todo el crédito, el dinero y la fama, por parte de la audiencia no-otaku, a costillas del arte japonés.
  2. OTRA NOTICIA K ME ENCONTERE PO AY

    Vamos por partes. Cuando supimos que los gringos se encontraban en plan de llevar a la pantalla grande a los mejores clásicos de la animación, como Dragon Ball, Akira, Cowboy Bebop, Ghost in the Shell, Voltron, Ninja Scroll y Robotech (lo sé, con cada titulo que nombro se sienten cada vez peor), nos sentimos indiferentes, con opiniones como: “quizás hagan algo decente” o “esto va a ser una basura” (esta última opinión es la más certera). Pero ahora puedo decir que el Live Action de Robotech también será arruinado, y en “también” me refiero a Dragon Ball.
    El Live Action de Robotech partió con un buen prontuario, ya que el estudio Warner Bros y la productora del actor Tobey Maguire: “Maguire Entertainment” se encargarán de realizar la cinta y además Lawrence Kasdan, el mismo tras la primera trilogía de Star Wars y de Indiana Jones y el Arca perdida, sería el responsable de adaptar esta épica serie animada.
    Pero todo lo bueno dura poco, ya que Lawrence Kasdan fue sacado del proyecto, y las nuevas caras encargadas de adaptar y escribir este nuevo Live Action serán ni nada más ni nada menos que Alfred Gough y Miles Millar.

    Gough y Millar son los responsables de que exista la serie Smallville, para los que no han visto Smallville, es una serie de TV que muestra la época cuando Superman era un joven estudiante. Serie que casi degrada la imagen de Superman, o derechamente decir que la serie es pésima, y no solamente lo digo yo, si no que casi todos los blogs, críticos y foros del planeta. ¡Ah! y también son los que escribieron las películas: The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor (2008), Showtime, Herbie Fully Loaded, Shanghai Noon, ¿sigo con esta lista horrible?. Al ver todos sus proyectos, se ve que solamente escriben historias livianas y sin ningún peso. Que horrible que Robotech pase por las manos de estos personajes.
  3. OTRA NOTICIA K ME ENCONTRE POR AY DE
    COWBOY BEBOP

    El productor Erwin Stoff, sí, el mismo productor de "The Matrix" está desarrollando una película de acción real basada en Cowboy Bebop, que fue animada por Sunrise y es original de Shinichiro Watanabe. Stoff comentó que el proyecto está apenas en sus inicios, ya que recién han firmado los acuerdos. También prometió un alto grado de fidelidad a la historia original.

    Durante la TAF 2009 se realizó un panel denominado "Basquash! to Cowboy Bebop ni Miru Kaigai Collabo Business Model", en los cuales participaron representantes de Sunrise y Satelight. Durante ese panel, el presidente de Sunrise, Kenji Uchida, comentó sobre el live-action de Cowboy Bebop y las razones que impulsaron al estudio a cerrar un trato con Fox.

    Uchida dijo que el entusiasmo del actor Keanu Reeves fue un factor decisivo para pactar con la gran 20th Century Fox (Sip.. La de los Simpsons o.o) y llegar a un acuerdo sobre la realización de una película de acción real basada en el anime. Las negociaciones fueron duras y se mantuvieron por el lapso de dos años; durante ese tiempo, Reeves viajó dos veces a Japón para mostrar su interés en la adaptación de Cowboy Bebop. Uchida también enfatizó que en el contrato existe una cláusula en la cual se establece que Sunrise tendrá que aprobar el guión de la adaptación: si es terrible, no habrá live-action.

    En apariencia, Keanu Reeves se quedará con el protagónico. Joshua Long será el supervisor de producción, con Erwin Stoff como productor de la película. Mientras que Sunrise proveerá un trío de productores asociados, que son todo un lujo: Kenji Uchida, el mismísimo presidente de Sunrise; Shinichiro Watanabe, el director del animé de Cowboy Bebop y Keiko Nobumoto, el supervisor del guión original de la serie. Además, como consultor estará Masahiko Minami, cofundador de BONES. Esperemos que esta cantidad de gente asociada al animé, no permita que salga una porqueria como el de Dragon Ball.
  4. Solo para fanicos de cualquier tipo de anime
  5. puedes cosas de avanxes de caricaturasy de videojuegos