Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Buenas tardes, noches, días: Mi Alias hace unos cinco años o más era ItaXD, pero realmente mi nombre es María...
    Quizás nadie me recuerde en estos momentos, mucho menos esperaría que se metieran en mi página para leer esta última despedida:

    Ha pasado mucho tiempo, quizás demasiado del que esperé que pasaría: Estaba esperando que las cosas mejoraran en mi vida, pero lamentablemente dejé muchas cosas de lado por malas decisiones. Me alejé de algunas amistades ante el miedo que siento contra una persona que no es parte de mi vida en estos momentos, pero que si quisiese podría volver a lastimarme (Esperemos que no quiera volver a hacerlo)...

    Lamento mucho haber dejado que algo así me separara de personas maravillosas que conocí en este foro: Realmente me hicieron muy feliz el breve tiempo que logré hablarles y me entristece saber que, lo más probable es, que haya perdido el contacto con ellas para siempre por dejar que el temor se apoderara de mi vida...

    Soy una mujer de pocos amigos, quizás demasiado pocos: Pero soy una persona que no olvida a sus amistades...

    Ahora me encuentro en una nueva etapa de mi vida, en donde los fanfics han quedado en el pasado distante:
    Comencé con una historia burda de digimon de pequeña, me gusta juntar a Lilymon con Wargreymon, pensar que aquella bella y delicada hada que provenía de un no tan bello pasado (No creo que Togemon gane el premio a la más bella) podía ser rescatada por un caballero valeroso...

    Aquellas eran historias que nunca traspasé a papel: Yo dibujaba a los digimons y con las tiras de papel recreaba todo lo que cruzaba por mi mente...

    Luego de ello siguieron los de digimon 2 y tamers...
    Mi Primer Fic fue uno de Yu-gi-oh! en este foro, luego pasé a los de Naruto...

    Realmente nunca fui muy popular:
    Incluso me llevé duras críticas que por mi inmadurez tomé mal, pero que ahora aprecio enormemente.

    Y un día me fui de este lugar, prometí que volvería, pero nunca lo hice realmente: Incluso se me había olvidado la clave de este foro...
    Aún así, aunque nadie lea este mensaje, quiero pedir mis más sinceras disculpas:
    Y prometer que mi última historia se alzará con lo mejor que tengo...

    Cemzoo, te agradezco todas las alegrías que tuve en este lugar...
    Pero debo admitir que la interfaz nueva me parece molesta ^^U

    Y como el título lo dice...
    Pronto, mi último FanFic será revelado...
    a Smidrak D Gremori le gusta esto.
  2. Poco a poco la conciencia volvió a mi cuerpo, cuando abrí mis ojos el ambiente estaba oscuro, podía escuchar una gotera a lo lejos, no tenía fuerzas para liberarme, solo podía tratar de acostumbrarme a la escasez de luz.

    Lentamente los recuerdos de el porque estaba allí, me habían atrapado, ¿Quién? No lo se, ¿Cómo estará Tenten?, Espero que bien, ¿Estará mi Vida en peligro? Talvez.

    De repente escuché unos pasos, una puerta se abría y prendían una luz sobre mi cabeza, la luz me cegó un momento.

    -Con que Tú eres Hyuuga Neji –decía una voz, ruda y un poco áspera, por lo que deduje que me hablaba un hombre.

    -¿Cómo sabes mi nombre? –pregunte confundido.

    -Te hemos estado vigilando.- respondió una voz más femenina y serena.

    -¿Son de Akatsuki?

    Me digne a preguntar, el silencio invadió el cuarto hasta que el hombre me respondió con un Si corto y preciso, quería arriesgarme a preguntarles si eran los padres de Tenten, pero mejor no le preguntaba de una forma tan directa.

    -¿Tienen alguna relación con Tenten?

    La mujer respondió un tanto alterada, preguntándome como sabía eso, con su reacción me percaté de que talvez podía saber el paradero de Tenten.

    -¿Donde esta? ¿Esta bien? –pregunté nervioso, no me gustaba no saber nada y el hecho de estar atado no me ayudaba.

    -¿quieres lastimarla?-me respondió el hombre en la habitación.

    Alterado le dije que no, le pedí que me soltara para poder verla, que estaba muy preocupado por mi amada, quería saber como estaba. Era una desesperación tan grande que me quemaba vivo por dentro.

    -¿Estas segura que es de fiar pequeña? –preguntó el hombre mientras miraba para atrás.

    -Si, es mi compañero de equipo, me ayudo a escapar.-esa voz era de Tenten, mi corazón se alivio al escucharla, gracias a dios estaba sana y salva.

    -Entonces yo no veo el caso por el cual seguir ocultándonos en las sombras –decía la mujer más madura.

    Sin que me de diera cuenta prendieron las luces de la habitación, Me cegué por algunos instantes por aquel cambio tan súbito, mi visión volvió poco a poco, vi a un hombre de cabellos naranjas junto a una mujer de cabellos Azules oscuros, casi negros, pero detrás de ambas figuras se encontraba mi amada, quien corrió en dirección hacia mi y me abrazo.

    Si no fuera por mis ataduras le habría correspondido, aunque al parecer se dio cuenta y me sonrió.

    -¿Estas bien? –le pregunté fingiendo tranquilidad.

    -Si, ¿Te lastimaron? –me preguntó mientras me abrazaba.

    Los Adultos nos observaban con cierta melancolía, talvez ellos pasaron por algo similar. Al cabo de unos minutos me liberaron y me guiaron a un pequeño comedor, aparentemente estaba en una casa vieja abandonada en medio de los límites de Konoha, me enteré de que los padres de Tenten eran El “Dios”, Jefe de Akatsuki y su “Ángel”.

    Tenten me contó, que sus padres y ella se habían reencontrado hace menos de 1 año, luego de su casi fatal batalla contra Konan su madre. La Segunda vez que ambas mujeres se volvieron a reencontrar la Akatsuki no estaba sola, sino que estaba con Nagato, su padre, al que se le conoce como Pein.


    -Hija –hablaba Nagato seriamente- Creo que lo que deberían hacer es ir a Ame, allí estarán a salvo y será un buen lugar para criar a su hijo o hija.

    Ambas mujeres se sorprendieron, mientras que Pein y yo seguíamos tomando nuestras respectivas tasas de te verde, por un instante noté que Konan me miraba, parecía divertida, como si hubiera recodado algo maravilloso.

    -bueno, creo que Tenten aun puede viajar, recién se fertilizó el ovulo –decía Pein con total naturalizad.
    -Esto me trae tantos recuerdos. –Murmuraba Konan tranquila- lo mejor será que partan Hoy, mañana, Nagato y yo entraremos a Konoha en búsqueda del Kyuubi.

    -mama, papa. ¿Aprueban a Neji? –preguntó Tenten nerviosa.

    -Linda, el me recuerda a mi cuando tenía su edad, bueno, tu fuiste una bendición 2 años después, por ahora lo que importa es que los 2 se mantenga juntos, digo los 3. Nosotros nunca quisimos abandonarte, siempre fue nuestro sueño que estuvieras aquí con nosotros, pero no te hubiéramos podido ofrecer nada en comparado con lo que Konoha te dio, aunque sea el cariño del joven aquí presente. –terminó de decir Nagato, para terminar con lo que le quedaba de te verde.

    Sus palabras fueron conmovedoras, aunque la madre de Tenten me miraba preocupada, en su rostro pude notar un poco de amargura, quizás era porque íbamos a ser padres jóvenes, no lo se, pero yo estaba decidido a cuidar a mi nueva familia.

    Instintivamente, activé el Byakugan y noté que Hiashi-sama se acercaba al pequeño refugio.

    -Nos tenemos que ir, Hiashi-sama ya viene

    -No se preocupen, nosotros lo distraemos –dijo Konan seriamente.

    Tomé de la mano a Tenten y salimos por la parte de atrás de la casa en dirección al camino a Ame, mi invocación seguía activada y me permitía ver como se estaban enfrentando los padres de mi amada a mi Tío.

    Antes de perder de vista a los padres de Tenten, pude notar como Konan-sama hacía unos bunshin’s con hojas de papel los cuales se parecían a nosotros.

    Aumenté el paso y subía a Tenten a mi espalda, estábamos por llegar a los límites con Ame, Suna y Konoha, corrí asegurándome de que mi morena se encontrara bien, saqué una de las ultimas píldoras de soldado que me quedaban y me la trague para no detenerme.

    Cuando llegamos a Ame habían guardias en la entrada.

    -¿De donde vienen?

    -Escapamos de Konoha –dijo Tenten tranquilamente.

    -¿Cómo se que no es un truco?

    De repente, la figura del ángel de dios apareció frente al guardia, diciéndole que dejara entrar a aquellas personas. Este obedeció sin objeción alguna, ya estábamos en un nuevo hogar.

    Pero, antes de que pudiéramos dar un paso para adentrarnos en la ciudad, el guardia nos detuvo secamente.

    -Antes de que den un paso más, ¿que categoría alcanzaron?

    -Jounin –dije brevemente.

    -Chunnin –decía Tenten apenada.

    -de acuerdo, denme sus Bandanas y les daré unas de Ame.

    Ambos entregamos las Bandanas con cierta tristeza, pero recibimos las nuevas con mucha alegría, un nuevo comienzo, una nueva esperanza por la cual luchar.

    Avanzamos lentamente por la ciudad, no había prisa, en un tiempo tendría que volver a buscar algunas pertenencias, pero eso no importaba en estos momentos. Un silencio se unió a nuestros pasos, hasta que decidí romperlo.

    -¿A dónde iremos? –pregunte tranquilamente, pues lo peor quedó a atrás.

    -yo... No lo se, pero algo se me ocurrirá –decía mientras miraba su collar.

    Sin poder hacer nada, Tenten apresuró el pasó, se veía segura, pero no fue eso lo que me impulsó a salir tras ella, sino el temor adquirido de que le pasara algo.

    Cuando la alcancé, ella estaba parada frente a una humilde casa de madera, se veía sencilla, pero, aparentemente nadie había estado allí en muchos años.

    -¿Entremos? –propuse tranquilo, pronto el efecto de las píldoras cesaría y me vería forzado a descansar.

    -De acuerdo. –dijo ella un poco mas segura.

    Cuando entramos, todo estaba oscuro, no habían luz en esa pequeña habitación, seguimos caminando, hasta que pasé a chocar contra una escalera, esta bajaba, sin nada que perder, nos aventuramos en la oscuridad.

    -Neji, ¿puedes ver algo? –me pregunto mientras tomaba mi mano algo atemorizada.

    Active mi Byakugan y me adentré para prender la luz, cuando la prendí el lugar se veía mas decente, aparentemente la casa era una fachada y era un escondite.

    Me senté en un pequeño sofá que estaba mas adentro, el efecto estaba por terminar, talvez dormiría por algunos minutos, Tenten se sentó a mi lado, parecía preocupada, aunque le rogaba que no lo estuviera, que solo era el efecto de las píldoras de soldado.

    -Descansa un poco –le dije tranquilamente, mientras la abrazaba.

    -Tu también –me dijo mientras me regalaba un beso en mi mejilla y se acurrucaba en mi pecho.

    Cuando desperté, sentí un suave aroma proveniente de la cocina, abrí mis ojos lentamente, sobre la mesa había una nota cerrada, un pote con papeles, un encendedor y un vaso con agua. Escuché la voz de mi amada mientras tarareaba una hermosa melodía, aparentemente estaba cocinando. La curiosidad me invadió y lentamente me acerqué a la mesa, abrí la nota y la leí con voz inaudible.

    -“No encuentro palabras para expresar lo que me ha pasado, Neji ha sido una luz en mi camino, mostrándome como es verdaderamente el amor, es algo hermoso, no como lo que viví con el Uchiha, lo único que siento por el joven de los ojos rojos intimidantes es un profundo rencor y una duda sobre si es que alguna vez lo amé, todo es mas claro ahora, agradezco a la vida el tener a Neji a mi lado y por este milagro que me concedió…”

    Estaba conmovido, las palabras de Tenten me habían conmovido, de repente siento unos brazos alrededor de mi cuerpo, una sensación muy suave sobre mi espalda, me doy vuelta con cuidado y veo a Tenten, tenía su cabeza apoyada en mi espalda, como si se deleitara con mi aroma.

    -¿Estabas leyendo la nota?-me preguntó con curiosidad.

    -Que bonitos son tus sentimientos –dije yo mientras me volteaba y la besaba lentamente.

    -Neji, el Ramen se va a enfriar-dijo entre risas.

    -Yo iré por el, tu lo hiciste y lo sirvo –dije amablemente mientras luego de besarla, me dirigí a la Cocina.

    Mientras buscaba los platos hondos, un extraño silencio se produjo en el comedor, de repente, escuché como caía algo en alguna habitación, preocupado activé mi Byakugan y corrí en dirección a la última habitación, al ver a Uchiha golpeando a Tenten.

    Cuando entré, Uchiha tenía a Tenten sobre una cama, por su rostro corrían hilos de sangre, pero lo que mas me impacto fue que el estuviera a punto se abusar de ella. Impulsivamente, tomé al Uchiha, lo golpee fuertemente en el rostro y lo lancé al otro lado de la habitación, rompiendo una repisa de vidrio.

    -¿Cómo te atreves Desgraciado? –le grité mientras me aseguraba del estado de Tenten y el bebe.

    -¡Tu no eres nadie para meterte en asuntos que no te importan! –me decía molesto por el golpe.

    -¡Remedo de hombre! –dije mientras lo tomaba del cuello de su ropa y lo levantaba contra el muro.

    -Esto es entre ella y yo, tu solo estas sobrando.

    Lo golpee con mi rodilla en la entrepierna, dejándolo sin respiración y sin su sonrisa maliciosa, no pude evitar sentirme contento interiormente, aunque la ira me cegaba en aquellos momentos.

    -¿Que pretendías hacer? –le pregunte con mucha ira en mi ser.

    -Tomar lo que es mío-dijo sin remordimiento.

    -¡Tenten no es un objeto! –le grité mientras lo golpeaba con una mano en el vientre.- Ella es una mujer maravillosa, un ángel podría decir y no merece que un cretino como tú la haga sufrir y la maltrate –le dije mientras lo amenazaba con mi puño.

    Pasaron los minutos en silencio y el Uchiha comenzó a sonreír, luego soltó una risa hipócrita que me sulfuró, volví a golpearlo logrando que chocara contra el muro, quedando inconsciente.

    Até al Uchiha, y lo saque del hogar, no llovía, así que lo busque alguna casa que se pareciera a la guarida y lo dejé allí en una esquina, volví corriendo al hogar cuando me encontré con Konan-sama, quien curaba las heridas de mi Tenten.

    -¿Qué fue lo que pasó aquí? –preguntó alterada.

    -Fue Sasuke mamá, nos siguió, entró a la casa y me atacó sin previo aviso.

    -¿y el bebé? –preguntó alterada.

    -Descuide Konan-sama, el bebé se encuentra sano y salvo-le dije mientras me acercaba a mi princesa y la abrazaba.

    Noté el estado de sus ropas, estaban rasgadas, su polera había pasado a la historia y se le notaban su sostén. Sus pantalones estaban desgarrados, rebelando un poco de su ropa interior, un sentimiento de culpa me abordó, no debí dejarla sola y no debí haber dejado al Uchiha con vida, pero de seguro no volverá a intentar algo así contra mi amada.

    -Tranquila querida, yo me encargaré de que ese Uchiha no vuelva a molestarte.

    -Gracias mamá –dijo Tenten mientras se abrazaban tiernamente.

    Me sentí conmovido con la escena, recordé lo que mi tío me había contado acerca de mi madre, un sentimiento de soledad me llenó, a pesar de que mi padre siempre me había brindado su cariño, lo que mas había añorado era una madre para pedirle consejos, que, aunque a estas alturas de mi vida de escuche tonto, me contara cuentos y me arropara en las noches.

    -Neji-san, Su tío me a entregado esta carta –decía mientras una pequeña mariposa de origami se acercaba a mi brazo, admirado por la simpleza y elegancia de la nota, la tomé en mis manos, donde se volvió una nota ordinaria.

    La leí en silencio, era una explicación de la actitud que Hiashi-sama había tenido contra Tenten, decía: “Neji, lamento mucho que todo halla tenido que ser así, no quería que te pasara lo mismo que ha marcado a la mayoría del Souke. Te revelaré uno de los secretos mejor guardados por el clan Hyuuga. El Souke no es una rama secundaria, se inició para marcar a todos los que tenían aventuras prematrimoniales, mi padre, quien con mi madre nos concedieron a mi y a tu padre 5 meses después de su matrimonio, por estar casados, marcaron a tu padre, y cuando naciste, mi hermano y tu madre eran solteros y mi padre se vio obligado a matar a tu madre, no quería que sufrieras como mi hermano, por eso te obligué a escapar. Espero que algún día logres perdonarme. Atte: Hiashi Hyuuga”

    Controlé una lágrima que se quería escapar, y fui a abrazar a Tenten.

    -Neji… -murmuro ella mientras me abrazaba.

    -Estoy bien. Gracias por pasármela Konan-sama.

    -No hay de que, el lo confeso cuando peleaba con los bunshin’s de papel, entonces le dije que lo anotara para pasártelo personalmente.

    No pude evitar pensar lo mucho que se parecían ambas mujeres, aunque Konan-sama tenía una actitud más fría, pude notar que Tenten había heredado de ella su forma de ser.

    -Ahora tengo que irme, debo ayudar a Nagato-Kun –decía Konan con cierta alegría y cariño, mientras desaparecía en forma de miles de pequeños aviones de papel.

    Ambos admiramos como desaparecía por el pasillo, estábamos abrazados, tomados de las manos, la apoyé en mi pecho mientras le pedía perdón por todo lo que había pasado.

    -No es tu culpa, no debí quedarme sola. Gracias por defenderme.

    -lo hubiera hecho aun si no fuese necesario, no quiero que nada malo te pase.

    Los meses pasaron lentamente, poco a poco, aquel milagro en el vientre de mi amada iba en aumento, aunque ella no me dejaba ver como estaba el bebe, ya que quería que sea sorpresa para mi el sexo de mi primogénito, poco a poco el bebé.

    Para mantener a mi joven familia, estuve en misiones por parte de mis suegros, misiones que no tenían relación alguna con Konoha, sino con los otros países, aunque la paga era buena, los viajes eran largos, y más de una vez jóvenes mujeres se me insinuaban, aunque las ignoraba por completo.

    Pero el último mes de embarazo de Tenten, decidí quedarme en la casa, por la corta edad de mi amada, el parto sería Cesaria, eso era lo que me tenía mas preocupado, no quería verla sangrar, pero ella me necesitaba a su lado.


    Estábamos en la cocina, cuando de repente, a Tenten le duele el vientre.

    -Neji… Creo que es la hora –me decía casi aterrada.

    Continuara…
  3. Al escuchar la voz, fría y grave de mi Tío, por un momento temí por mi vida, Tenten estaba aterrada, con mucho cuidado la baje y la deposite en la cama, mi Tío me miro severamente, pero temía mucho mas por la vida de Tenten que por la mía.

    -¿Qué crees que estabas a punto de hacer? –preguntó grave, mientras me fulminaba con la mirada.

    Aparentemente, el no sospechaba que lo que sugería ya era una tarea hecha, pero si por el momento, pensar que aun no habíamos hecho el amor evitaba que su ira se agrandara, no sería quien para negarlo.

    -¿De que se trata todo esto?

    -Tengo una orden del Hokage de llevarme a tu amiga –decía mientras miraba a Tenten con desaprobación.

    Tenten estaba temblando, nunca la había visto tan asustada, me abrazo por debajo de las sabanas casi dudando en hacerlo, mi tío no dejaba de observarnos molesto.

    -¡¿Por qué?! –pregunte exaltado, aun sin entender la situación.

    -De la aldea de Suna, se envió una foto donde salía ella con el renegado Uchiha Sasuke.

    -¿Son pruebas fiables? –pregunte seriamente, mientras sentía como Tenten se apegaba mas a mi cuerpo.

    -Si, También tengo pruebas irrefutables de un contacto de ella con Akatsuki o por lo menos con uno de sus miembros. –dijo Hiashi severamente.

    Estaba confundido, ¿Qué tenía que ver Tenten con los Akatsuki’s? ¿De donde Hiashi-sama sacó las pruebas? Eran interrogantes que detuve al notar que mi tío quería obligar a mi amada a levantarse.

    -Espera tío –pedí como orden pero mas como suplicando- yo también iré, pero déjanos ponernos ropa.

    Aparentemente el había olvidado ese pequeño detalle, me miro molesto, pero no le tome importancia, Hiashi-sama salio molesto, Tenten me abrazo, estaba tiritando, la besé en su frente para que se sintiera mejor.

    -Tenten. ¿Qué contacto tienes en Akatsuki? –le pregunte entre preocupado y amorosamente.

    -La verdad es que… a mis padres –decía avergonzada.

    Nunca me detuve a pensar el porque mi tío siempre miraba con malos ojos a Tenten, era la primera vez que lo pensaba.

    Por unos instantes recordé cuando conocí a Tenten, era un día lluvioso, estábamos en clases, de repente entro por la puerta, preguntando si era la clase de puntería. El Sensei la miro raro y la dejó entrar, se sentó a mi lado, porque era el único puesto libre que estaba al frente.

    -Mi nombre es Tenten, ¿como te llamas? –pregunto tiernamente, ternura clásica en una chica de 8 años.

    -Hyuuga Neji. –en esos momentos no me extrañó que no me dijera su apellido.

    -¿Eres de Konoha? Te pareces a alguien que conocía donde vivía.

    -Nací, crecí, y estoy destinado a morir aquí. ¿De donde eras?

    -De una ciudad lluviosa eso creo. –su mirada cambio a una triste- Solo recuerdo canciones de cuna de mi madre y que mi padre me dio este collar –decía mientras me mostraba una cadena con una gota de plata, con una pequeña flor en su interior.

    Cuando los recuerdos se fueron, Tenten ya se había puesto mi camisa, amablemente le acerque unos pantalones que me quedaban pequeños y algo de ropa interior para que usara, ambos nos cambiamos allí mismo, no había nada que ocultar, active mi byakugan para ver donde se encontraba mi tío, y este estaba en el sillón esperando.

    Tome a Tenten de la mano y la metí en el baño, abrí la regadera, para que mi tío no pensara que nos habíamos escapado.

    -¿Estas segura de que son tus padres?

    -Si, cuando era pequeña, le robé una foto a mi madre y la guarde entre mis cosas, con el paso del tiempo, la foto se borro, pero en una misión ella, digo mi madre me encontró.

    Tenten me contó a baja voz, como se había enfrentado a su madre y que por poco casi la asesinan, pero ella encontró el relicario y la abrazo, diciéndole “Mi pequeña niña, cuanto has crecido”

    Escuché cada palabra de mi morena, hasta que Hiashi entró al baño, estaba con un miembro Anbu que nos atraparon a los 2, nos llevaron a rastras al área de confesionario, Hiashi tardo en llegar debido a que cerró la llave del agua.

    -¿A quien vamos a obligar a hablar primero?-preguntó una voz femenina que recién entraba a la habitación- ¡¿Tenten?! ¿Que paso?, ¡¿porque la arrestaron?!

    Era Yamanaka Ino, una de las amigas de Tenten, aun recuerdo como me había coqueteado en los exámenes Chunnin, aparentemente la edad le sentaba bien, pero no era rival para mi Tenten.

    -Yamanaka, quiero que entres a su mente y nos digas todo lo que tenga de Uchiha Sasuke.

    -Pero, Ella es mi amiga. –decía Ino quien se veía entre la espada y la pared.

    -Obedece las ordenes Ino, es la única forma de que puedan probar la inocencia de Tenten –decía Naruto, quien recién había entrado.

    Ino hizo caso de la orden del Hokage y entro en la mente de su amiga, mientras que Naruto atajó su cuerpo antes de que cayera al suelo, en el cuerpo de Tenten, Ino comenzó a gritar alterada, es escuchaba triste, asustada, gritando que la dejaran salir.

    -¡Sal de allí! –le gritó Naruto preocupado.

    Ino salio del cuerpo de Tenten y despertó en los brazos de Naruto, se veía asustada, sudaba frío, en sus ojos se veía tristeza, ¿Qué le habrá pasado a Tenten? ¿Qué había visto la Yamanaka que la dejo así?

    Naruto, el Anbu e Ino dejaron la habitación, dejándonos a mi, a Hiashi-sama y a Tenten solos, el seguía viéndonos con desaprobación, sentía que quería usar el sello en mi contra, pero no alcanzó, debido a que Sai entró por la puerta.

    -Hiashi-sama, yo me encargo, el Hokage me pidió que fuera para ver lo que la Yamanaka vio.

    -De acuerdo. –obedeció mientras me miraba fulminantemente y abandonaba la habitación.

    -Tenten, Si yo saliera de la habitación ¿le contarías a Neji lo que Ino vio?-

    -Si-dijo apenada, pero luego me miro sonriente- Confío en el, y se que de todas formas lo sabrá.

    -De acuerdo, los dejaré solos –decía mientras abandonaba la habitación, pero no del todo, ya que pude divisar unas cuantas invocaciones de ratones de el.

    Tenten guardó silencio, se veía apenada, aunque mi mano estaba atada, logré soltarme y tome la suya.

    -¿Qué vio Ino? –pregunte dudando.

    -Vio, como me trataba Sasuke en este último mes, aunque solo nos vimos 1 vez en el desierto, actuó violentamente y… me forzó a hacerlo –decía avergonzada.

    Mi rabia contra Uchiha aumentó profundamente, ahora entendía porque últimamente ella se había visto tan mal, tan triste, además de que el la engañara, la trataba como si fuera basura.

    Un poco apenado, le pregunté si aun lo amaba, porque se que uno no olvida tan rápido a una persona.

    -No… ya no lo amo, ahora me pregunto que vi en el. Creí que lo sabias -me respondió apenada.

    -Solo tenía curiosidad por saber eso, yo siempre estaré aquí para ti. Te Amo Tenten.

    -Tengo miedo –decía asustada.

    -¿Miedo de que?-le pregunté curioso, mientras soltaba completamente mi brazo izquierdo, con el cual pude acercar mas la Silla de Tenten a la mía.

    -De lo que vaya a pasar.

    Me acerqué a su oreja y le susurré que escaparíamos juntos si era necesario, que nada nos separaría, besé su mejilla, cuando entró mi tío con su Byakugan activado, mirando a Tenten, con el ceño fruncido.

    -Con que se atrevieron a engañarme –decía mientras le pegaba una cachetada a Tenten.

    En eso entró Sai alterado, trató de inmovilizar a mi tío, mientras yo trataba de soltarme para escapar con Tenten.

    -¿Qué te ocurre? –preguntó Sai, mientras sus invocaciones detenían el movimiento de mi tío.- ¡Cual es tu problema!

    -¡Ella! ¡Ese es mi problema!-decía mientras forcejeaba.

    Logré soltarme de mis ataduras y ayudé a Tenten a salir de las suyas, la cachetada se marcaba en su rostro. Con una mezcla de Rabia y Temor hacia mi tío, tomé a mi amada en mis brazos y salí corriendo.

    Llovía con fuerzas, pero no me importó, ir a mi departamento era muy riesgoso, entonces, recordé que Lee estaba en su Dojo, aumenté mi velocidad, mientras las gotas nos golpeaban suavemente en el rostro.

    -Neji, tengo miedo.

    -No voy a mentirte, yo también.

    Minutos después, llegué al Dojo, en donde Lee estaba Tomando un Te verde, mientras observaba la lluvia, se sorprendió de vernos tan alterados, entré sin su permiso y apoyé a Tenten en el suelo delicadamente.

    -¿Qué paso? ¿Por qué ambos llevan la misma ropa? ¿Acaso finalmente, ustedes…?

    -Lee, no me ayudas, nos arrestaron, De repente, Hiashi-sama se volvió loco y golpeó a Tenten, logre sacarla mientras Sai lo inmovilizaba.

    -¿Y por qué los arrestaron? ¿Por qué se volvió loco?

    -No lo se, pero voy a averiguarlo.

    Activé el Byakugan y observe a Tenten, en su rostro todo parecía normal, baje, poco a poco, observe que su corazón estaba acelerado, luego llegué a su vientre, en donde pude observar un milagro, me acerque mas para contemplar mejor y noté una carrera muy especial que se llevaba en su vientre, la meta era un huevito, el resultado, una esperanza por que luchar y vivir.

    -Por Kami-sama esto es un milagro.

    Tenten y Lee me preguntaron curiosos, abracé a Tenten con delicadeza y la besé, Lee estaba confundido, tanto por mis palabras y por mis acciones.

    De repente un escalofrío recorrió mi cuerpo, tomé velozmente a Tenten y con Chakra salté para llegar al otro lado, fue un movimiento justo, porque sino me hubiera llegado un ataque de mi Tío.

    -Neji, entiende, es por tu bien. –Decía seriamente- No te imaginas lo mucho que te marginarán.

    -Eso no importa, no dejaré que la lastimes. –dije decididamente.- Tenten, quédate detrás de mi.

    En eso, todo se volvió mas doloroso, en un intento fallido por detener el dolor, puse mis manos en mi cabeza, recordé el día en que mi tío torturó a mi padre frente a mis ojos. La Ira, la Rabia y la Impotencia me llenaron. Por un momento todo pareció volverse mas y mas oscuro.

    ¡Neji!

    Escuché unas voces llamándome, creo que eran las de Lee y la de Tenten, apenas las escuchaba, el sello me estaba matando de una forma dolorosa y lenta.

    De repente el dolor se detuvo, y pude volver a levantarme, Lee había golpeado a Hiashi-sama desconcentrando su ataque. Con las fuerzas que me quedaban destruí la pared que nos acorralaba a Tenten y a mi.

    -¡¿Neji, acaso no quieres saber lo que le pasó a tu madre?! –preguntó mordazmente mi tío.

    -No lo escuches, de seguro es una trampa. –me decía Tenten asustada.

    -No tardaré, huye, yo te encontraré.

    -No pienso dejarte –me rogó, estaba al borde de las lágrimas.

    -No me dejaras, solo iras a hacer una visita, flor mía –le susurraba tiernamente, luego de depositarla en su mejilla un suave y dulce beso.

    -¿Me encontraras?

    -Como no hacerlo. Ahora corre.

    Tenten corrió en dirección al bosque, en donde la perdí de vista, presentía que estaba bien, de eso estaba seguro, pues mandé a una invocación con forma de halcón para cuidarla.

    -¿Qué le pasó a mi madre? –le pregunté furioso mientras Lee sostenía a mi tío con fuerza.

    -Pues, tu y esa chica me recuerdan a tu padre y madre, no pudieron seguir las reglas y luego de que tu madre te dio a luz… Mi padre, tu abuelo la mató. Hizashi nunca se enteró, le dijimos que se había desangrado.

    Me quedé atónico, no me imaginaba que el clan pudiera ser tan terrible, con mi byakugan activado, le lancé un ataque a distancia y salí corriendo, creo que Lee debió haber detenido a mi tío, porque no me ardió mi sello, corrí velozmente hasta la salida de Konoha, estaba exhausto, mi Chakra se estaba acabando, de repente sentí un golpe y caí al suelo.

    Todo se volvió oscuro después de eso.

    Continuará…
  4. Era un Día soleado en la Aldea de Konoha, yo, Neji Hyuuga me encontraba entrenando solo, un poco exhausto me detuve y pude notar la figura de mi compañera apoyada bajo la sombra de un árbol, abrazando a su cuerpo, a pesar de la distancia, noté que sus ojos estaban llenos de lágrimas.

    Cuando me fije, pude notar que no estaba utilizando su ropa de entrenamiento habitual, tenía un vestido azul mostrando sus delgadas y finas piernas, sus brazos, sus cuerpo, a pesar de que no soy un pervertido, había cambiado, Tenten no tenia nada que envidiarle a mi prima, pues con sus 16 años, su morena piel se veía tan bella, cuantas veces me imaginaba besando aquella piel, esos labios, aunque sabia que eso era imposible.

    Camine decidido hacia ella, nervioso, temiendo rebelar mis sentimientos, me senté a su lado, y con un tono de frialdad fingida, para ocultar mis verdaderos sentimientos, le pregunte que le pasaba.

    Antes de responder, me miró confundida, mientras se secaba sus lágrimas, trató de cambiar el tono de su voz, pero cada vez que estaba a punto de responder mis dudas, las lágrimas volvían a sus ojos.

    -Neji… El me engañó –dijo finalmente pasado algunos minutos, pero a pesar de ello, con voz frágil.

    Por un instante no entendía lo que decía, ¿Quién la había engañado?, de repente un recuerdo amargo invadió a su mente, un recuerdo de su amiga confesándole que se veía a escondidas con el chico Uchiha, Sasuke Uchiha, cuando aquel momento ocurrió, sintió un golpe bajo, pero lo que mas pensaba era en la felicidad de ella y la ayudó a verlo.

    -¿Estas segura de ello? –preguntó el Hyuuga, tratando de ocultar una Felicidad, una esperanza de poder estar con ella.

    -Si, lo vi con Karin, estaban en el parque de Konoha, cuando llegué se estaban besando, sus manos acariciaban el cuerpo del otro, Sasuke le acariciaba sus piernas y ella su espalda. Los encaré y Salí corriendo, le grite que hasta allí quedaba lo nuestro –decía mientras las lágrimas invadían nuevamente sus ojos y rasgaban su corazón.


    Instintivamente la abrasé, note que ella se aferraba con fuerza a mi, quería ayudarla, pero me sentía inútil, lo único que podía hacer era consolarla, aunque deseaba amarla, como el estúpido de Uchiha no supo hacerlo.

    -Tenten, Uchiha es un estúpido, no sabe lo que se pierde, tranquila, te prometo que pronto estarás mejor.

    -Neji, es, que yo… estaba tan ciega –decía mientras lo abrazaba con mas fuerza y ocultaba su rostro avergonzado en el pecho de el.

    Un poco temeroso, escuché como murmuraba unas palabras confusas, me concentré solo en escucharla, ignorando a todos los pájaros que volaban por el lugar, cuando Tenten cayó, sentí una puñalada en mi corazón, ella se había entregado al Uchiha en cuerpo y alma, ahora sería marcada por todo el pueblo, no solo por haberse entregado sin importar las tradiciones de su familia, sino por haberse entregado a un Ninja Renegado, el causante de la mayoría de las desdichas de Konoha.

    Algo temeroso, por marginarla y por temor a que me dijera que si, titubeé al preguntarle, pero al tenerla, tan cerca, con su cabeza en mi pecho, reuní valor y le pregunto con decisión y preocupación, si es que ella estaba embarazada.

    Tenten seguía callada, talvez confundida por mi pregunta o molesta, no so se con seguridad, pero luego de algunos tormentosos minutos me responde, ahogando el llanto por un momento.

    -No, es imposible que lo este, estaba en mis días cuando lo hicimos. Por favor no me juzgues mal Neji, eres en la única persona en la que confío. –decía mientras ocultaba aun mas su pecho en su rostro

    -Nunca lo haría, eres mi mejor amiga, te valoro mucho y quiero ayudarte, somos buenos amigos, si hay algo que pueda hacer, dímelo.

    Un poco mas tranquila, se separo me mi cuerpo y me abrazó, solo se abrazaban en silencio, se mantuvieron en silencio durante algunos minutos, hasta que el día se comenzó a nublar.

    -Neji, ¿Qué piensas de mi? –Decía Tenten temerosa, mientras lo miraba a sus ojos, nerviosa.- ¿Soy una cualquiera? ¿Soy mala?

    Dude un poco al responder, ella me miraba apenada, talvez creía que le encontraba razón, así que decidí ser sincero con ella, de una buena vez, aunque no le iba a decir toda la verdad.

    -No Tenten, eres una persona maravillosa, una que sabe amar con todo el corazón, eres mas fuerte de lo que piensas, no te preocupes por lo que pasó, ese Uchiha no apreció al ángel que tenía a su lado, aunque ese es problema de el… Yo… -estuve a punto de declararle mi amor, pero sabía que no tenía que impactarla así tan de repente- creo que eres la persona mas bella del mundo.

    Sus ojos rebelaban sorpresa, se veía feliz, me abrazó, y me sentí nervioso, entonces comenzó a llover, nos quedamos abrazados durante algunos minutos, sintiendo a la lluvia sobre nuestro cuerpo, hasta que Tenten comenzó a tiritar.

    -Será mejor que me vaya a mi departamento –decía ella mientras se frotaba los ojos.

    -Puedes quedarte conmigo en mi departamento esta noche, no quiero que cometas locuras –decía Neji preocupado.

    -De acuerdo.

    Caminamos en silencio, mientras cada vez, la lluvia nos golpeaba mas fuerte, llegamos casi completamente mojados, sentía mucho frío en mis piernas, mi cabello estaba empapado, pero no me preocupaba por mi, estaba preocupado por ella, quería curarle sus heridas, yo la amo como no lo hacía nadie, pero parece que no se ha dado cuenta, ahora entiendo como se sentía Hinata respecto a Naruto.

    -Neji, ¿hay alguna otra ducha en tu departamento?

    -Si, ¿Quieres bañarte en mi baño?, yo puedo ir a la de invitados, esa tiene el agua un poco mas fría.

    -De acuerdo. ¿Me prestaras ropa?

    -Desde luego, no te preocupes. Te la dejare cuando estés en la regadera.

    Con una sonrisa, pequeña y sincera, Tenten se dirigió a mi habitación, mientras yo buscaba una toalla en el armario para mi cabello, no se cuantas veces había pensado en cortármelo, pero no he querido parecerme a uno mas del montón. Escuché la puerta del baño cerrarse y entre a mi cuarto a buscarle alguna camisa para que usara.

    De repente escuché un ruido, asustado, entré al baño, noté que a Tenten se le había caído un jarrón de vidrio, sus manos sangraban y la toalla estaba manchada con sangre, preocupado, me acerque a ella le lavé las manos y se las curé con unas vendas.

    -Lo siento Neji, estaba viendo el frasco, pero se me cayo, trate de limpiar, pero me corte, soy una desgracia.

    -No lo eres, solo has tenido un mal día. Si quieres puedo esperar aquí mientras te bañas, me sentiré tranquilo para estar si me necesitas… No pienses que soy un pervertido, pero estoy preocupado por ti.

    Un tanto sonrojada, Tenten me miraba confundida, pero un poco alegre, entró en la regadera, pude ver su silueta mientras se limpiaba su bella silueta, un poco mas tranquilo, fui por la ropa que le iba a prestar, cuando volví, Tenten cubría su cuerpo con la toalla manchada.

    -Termine, puedes dejarme la ropa aquí, no es necesario que me veas cambiarme.

    -Lo siento.

    Avergonzado me retiré del baño y busqué mi ropa y me dirigí al baño de visitas, me desvestí y entre, puse el agua a temperatura media, sentía como las gotas chocaban contra mi cuerpo, en eso la puerta se abrió, estaba confundido y escuché la voz de Tenten.

    -Neji… ¿Por qué me ayudas tanto? –pregunto un poco avergonzada, talvez por lo que me preguntaba o por entrar al baño en el que yo me estaba bañando.

    -Eres mi amiga.

    -¿No hay alguna razón que no sea eso? –preguntó apenada.

    -Si la hay, pero no es el mejor momento para decirla.

    No se como pasó, pero de repente la cortina se abrió, impactado, me tapé mis partes con mis manos, ella estaba nerviosa, sus ojos revelaban que lo había hecho sin pensarlo.

    -¿Me tienes lastima?

    -Nunca la he tenido.

    -¿Es un juego tuyo?

    -No lo haría, tu me conoces –respondí seriamente mientras logré taparme con la cortina.

    -¿Entonces por que me ayudas tanto?

    -Porque, Se que no es el mejor momento, ni el lugar para decírtelo, pero Te… quiero, no te imaginas cuanto.

    Sus ojos se abrieron con sorpresa, entonces reaccionó en la situación en la que me tenía, presa de los nervios, se fue en dirección a mi pieza, donde escuchaba como gritaba avergonzada por lo que me había hecho.

    Preocupado, termine mi ducha y me puse mi yukata azul, especial para dormir y me sequé el cabello, antes de ir a la habitación, preparé 2 tazas de te verde y unos panes tostados, sabía que no había comido en todo el día.

    Aun escuchaba murmullos en mi habitación y entre nervioso, cuando llegue, Tenten estaba sobre mi cama abrazándose a si misma, se veía asustada, talvez pensaba que estaba enojada con ella.

    -¿Estas bien? –le pregunté confundido.

    -Lo siento, no debí haber abierto la cortina.

    La miré con cuidado, mi camisa le quedaba como un vestido, mostrando sus rodillas y sus piernas, las cuales se escondían debajo de su cuerpo, parecía un ángel, su cabello caía con forma de rulos sobre sus hombros y sus hermosos ojos me miraban con temor y con cariño.

    -No te preocupes, creo se será mejor que comas un poco.

    -De acuerdo.

    Me senté a su lado, mientras ambos tomábamos nuestros te’s, estaba mas callada que de costumbre, pero no la culpo, su día había cambiado radicalmente, la frente me sudaba, así que me saqué mis vendas recién puestas, rebelando mi marca.

    Cuando ambos terminamos, tomé la bandeja y la dejé sobre una silla que se encontraba cerca de mi Closet, cuando la oí llamarme.

    -Neji… Tú me dijiste que me querías… ¿a que te referías con eso?

    La miré a los ojos, mientras trataba de acercarme a su rostro, acaricié su mejilla, estaba muy suave y no tenía más rastros de las lágrimas que habían caído sobre ella, me acerque mas y mas, hasta que nuestras narices se rozaron, cerré mis ojos, para no ver como me abofeteaba, la besé, con cariño, con amor y me correspondió, poco a poco ella acercó su cuerpo al mío para abrazarme y cuando se nos acabó el aire nos separamos.

    -¿Me crees que de verdad te quiero? –le pregunte con cierta timidez.

    Guardó un silencio, sus mejillas se volvieron rojas, y respondió con un Si, lo suficientemente alto para que lo escuchara.

    -¿Crees que hice mal a besarte en estos momentos?-pregunté nervioso.

    -No

    Nos abrazamos, yo me conformaba con tenerla sobre mi pecho, pero comenzó a helar y nos metimos en la cama, Tenten me abrazaba, mientras le acariciaba sus cabellos castaños, la besé antes de que se quedara dormida, mientras le decía lo mucho que la quería.

    A la mañana siguiente, la lluvia de la noche anterior, se había convertido en una tormenta, con lo que recibió una llamada de su tío, diciéndole que la próxima semana, la cual escuché desde la habitación.

    A los minutos, Tenten despertó y me abrazó apegando su cuerpo al mío, cosa que me puso nervioso, al darme cuenta que mi yukata estaba un poco abierta.

    -Tenten, ¿que haces? –pregunté nervioso.

    Ignorando mis palabras, ella comenzó a abrirse la camisa, poco a poco, nos besamos, esta vez con pasión y con amor, mientras yo quedaba sobre su delicado cuerpo.

    -¿Estas segura?-pregunté tratando de no perder la razón.

    Me besó cariñosamente, sus labios eran tan dulces como las cerezas y tan adictivos que parecían una droga, con la cual estaba dispuesto a drogarme, lentamente sus suaves manos me abrían la Yukata, mientras me decidí a saborear su cuello.

    Detuvo su tarea con mi yukata para acariciar mi espalda, sus manos estaban tibias y suaves, a pesar de las heridas, algo que me llamo la curiosidad fue que mientras saboreaba su delicioso cuello alzaba mas y mas el pecho, no se si para tentarme a probarlos o por lo que sentía en su cuello.

    -¿Te gusta?-pregunté nervioso.

    -Si, sigue –me decía mientras alzaba, más y más su busto.

    Con mis manos comencé a delinear su figura, su piel era tan suave, tan lisa, comencé con sus caderas y terminé con uno de sus pechos, mientras que con mi otra mano abría los botones de la camisa, liberándola de la poca ropa que tenía, la observé por unos instantes, su piel de oro, sus senos extasiados, sus ojos llenos de esperanza, aquella esperanza que no había visto hace tanto tiempo.

    Cuando menos lo esperaba, Tenten logró despojarme de mí Yukata, estaba nervioso, pero mi intimidad parecía emocionada, Ella se acercó a mi y me dio el valor que necesitaba con un beso, suave, breve, pero tan lleno de ternura, pasión y amor como los otros.

    -Estoy nervioso-le confesé algo avergonzado.

    -No te preocupes, yo también lo estoy –me confesó nerviosa.

    Dudé, pero finalmente me atreví a entrar en ella, Tenten grito con mucha pasión, mientras me abrazaba y me besaba, cada vez me adentraba mas y mas adentro, ella me enterraba sus uñas en la espalda, sus gritos cada vez eran mas suaves, cariñosos y llenos de pasión.

    -Neji-gritaba Tenten entre gemidos, mientras con sus manos recorría su cuerpo.

    De repente, ella volteó las cosas, quedé yo a bajo, comenzó a gemir, al igual que yo, acariciaba su pecho contra el mío, no se que hacía con sus caderas, ya que las sabanas no me dejaban ver sus movimientos con claridad, comencé a babear un poco, de repente, noté que cayó sobre mi cansada, mientras yo sentía como el clímax recorría mi cuerpo y se escapaba en dirección al cuerpo de mi amada.

    Ella calló cansada sobre mi cuerpo, la besé en sus dulces labios, apoyé su cabeza en mi pecho, ambos nos abrazamos y nos miramos a los ojos.

    -Te amo –le dije mientras acariciaba su rostro.

    -Yo también –me respondió mientras me besaba mi frente.

    Pasaron los minutos y la tormenta golpeaba fuertemente mi ventana, nos quedamos abrazados, cuerpo contra cuerpo, nos abrazábamos tiernamente, cuando comenzó a murmurarme.

    -Neji, no se si deba decirte esto, pero, cuando Sasuke y yo, bueno, lo hacíamos, me sentía incomoda, lo único que le importaba era… entrar y entrar en mi, no le importaba si era por… mi entrepierna o mi ano-decía apenada, mientras apoyaba su cabeza en el pecho de ella.

    -¿Por qué me cuentas eso? –pregunto Neji confundido.

    -para que sepas, que contigo es la primera vez que me gusta –decía muy sonrojada- Te amo.

    -Yo también mi pequeña princesa –le decía mientras la apegaba con mucho cariño a su cuerpo.

    Tenten reía contenta, por las cosquillas que le provocaba en su cuello, parece que ese Uchiha era peor de lo que pensaba, pero de repente, escuché un ruido, la puerta de la casa se abrió, mi piel se enfrío cuando vi, a mi tío entrar por el umbral de la puerta.

    -Neji… ¿Qué significa esto?

    Continuará…
  5. HAce tiempo que no entraba al foro... ya que no tenía tiempo, pero no se si deba seguir escribiendo...

    por un lado me gusta hacerlo...

    pero por otro me gustaría dejarlo...

    en estos momentos estoy pasando por un momentod dificil en mi vida...

    lo curioso es que algunas cosas me dan ideas y poco a poco las uno escribiendo un fic...

    en un rato mas publicaré un fic en mi blog... y quería saber si lo leerían....

    Atte ItaXD
  6. bueno... ultimamente, no me he sentido a gusto con mi forma de escribir y talvez deje de hacerlo...

    siento que a mis fic's les falta algo... y no logro saber que es...

    el punto es que talvez deje de escribir y me salga del foro...

    no se... es que cada vez que publico un capi, siento que lo dejan de lado... y que no tiene mucha importancia... que mi historia ya no es tan buena como yo pensaba cuando la escribi...

    y no es por ser pesada conmigo misma... pero siento que mi fic triangulo amoroso es algo fome y el titulo hasta ahora no tiene sentido, pues talvez estoy poniendo mucho relleno... (y para que decir que casi nadie lo lee...)


    quisiera que quien leyera esta cosa... me diera su opinion... y espero que alguien lea esto...

    la opinion pueden dejarla en mi perfil... si no tienen blog

    Matta Ne!! ._.
  7. Naruto subió a su espalda a su Cuñado, y se fueron velozmente a la casa de la Kunoichi. La impresión de Ino fue grande al ver al Hyuuga inconsciente y a la Uzumaki en tal estado.

    - Hime! Tienes que salvarlo… -decía el Uzumaki a su esposa, mientras recostaba al Hyuuga en un sillón.

    - Hai… que fue lo que pasó Tenten? –Ino miraba a Tenten aun impactada.

    - Uchiha… no pierdas tiempo! Tienes que salvarlo! El veneno se lo tiraron a los ojos! –gritaba Tenten, mientras se mordía la parte inferior de su labio, para contener las lágrimas.

    - que le pasó al tío Neji? –preguntaba Sora confundida.

    - Sora… cariño… puedes ir a buscar a la Tía Hinata? –le preguntó Ino maternalmente.

    - Hai… -preocupada y confundida, ella obedece a su madre y se va en búsqueda de su tía Hinata.


    Ino le pide a Tenten y a Yumi que salgan, que la extracción de veneno es muy dura de ver, ambas obedecieron, pero Yumi pudo ver cuando le sacaron la Bandana a su padre… y vio esa marca en su frente, antes de que los Kage Bunshin’s lo llevaran a su habitación.


    Yumi y Tenten fueron al patio, se sentaron en el pasto y la pequeña curó las heridas de su madre, un silencio se asomó, Yumi miraba a su madre y ella miraba el cielo.

    - Ka-san…

    - que pasa Yumi…

    - que era esa marca que tenía Oto-san en su frente?


    A Tenten le sorprendió lo observadora que era su niña… sonrió para si, ya que su pequeña era digna hija del Hyuuga…

    - esa marca… podría decirse que es una maldición…

    - una maldición… explícate… Onegai Ka-san…

    - pues… tu sabes que Neji… es el líder del Bouke… cierto?

    - Hai…

    - cuando Neji era pequeño… sufrió mucho… no tuvo la misma suerte que tu… bueno… yo tampoco la tuve…

    - a que te refieres con eso? –era la primera vez que se le ocurría preguntarle a su Ka-san por su pasado, y sus palabras la habían llenado de intriga.

    - pues… cuando tenía 19 me enteré que tu tío era mi Nii-chan y tu Oto-san… tuvo que cargar con el peso de un duro destino hasta los 13… cuando el tenía 4 años le pusieron ese sello y un tiempo después… murió su padre… y quedó solo…

    - quien le puso ese sello? Que significa?

    - como sabes en el clan Hyuuga hay 2 grupos… el Souke y el Bouke… Neji es parte del Bouke y tu tía Hinata del Souke… cuando Hinata cumplió 3 años le pusieron esa marca… para poder controlarlo o algo así…

    - a mi me harán lo mismo? –preguntó algo deprimida.

    - no lo se… ya que Hinata aun no tiene a su primer hijo… pero… eso no le impidió a Neji ser uno de los mejores… cosa que al Souke impresionó… el Kaiten es una técnica exclusiva del Souke…

    - entonces… cuando mi primito o primita tenga 3… mi destino será marcado?

    - no lo se… pero si es así… no olvides que eres un ave… y que puedes volar libre… aunque te quieran hacer creer que eres un ave enjaulada… y estaré contigo siempre… -luego de sus palabras, la Kunoichi de los chonguitos abraza a su hija.

    - Arigatou…


    Se quedaron abrazadas durante unos minutos, hasta que el dolor volvió a los brazos de Tenten y Yumi la volvió a curar.

    - Ka-san… de donde vienen los bebés? –preguntó Yumi seriamente.

    - a que viene tu pregunta… -preguntó Tenten roja- *esta decidido… luego hablaré esto con Neji…*

    - curiosidad…

    - pues no creo que sea el momento para hablar de eso… -decía mientras miraba su casa de reojo.

    - Hai… Gomen… Ka-san…


    Mientras que en la habitación donde estaban Neji, Ino y Naruto, con algunos Kage Bunshin’s, Ino ya estaba a punto de sacar el veneno de los ojos de Neji.

    - no dejes que se mueva... –decía seriamente Ino.

    - sería mas fácil si no se moviera tanto! –decía un Kage Bunshin que sujetaba la pierna derecha del Hyuuga.

    - oye… mas respeto con Ino… -decía otro Kage Bunshin que sostenía la misma pierna.

    - dejen de gritarse y sostengan! –decía otro Kage Bunshin que sostenía un brazo.

    - ya cállense! Me están desesperando! –decía Naruto mientras sostenía la cabeza del Hyuuga, quien luchaba por soltarse.- y pensar que Tenten logra controlarlo sola… -dijo Naruto en doble sentido.

    - Naruto… concéntrate…

    - Gomen… Hime…


    Ino sacó casi todo el veneno, al menos lo había salvado de la muerte, pero faltaba salvarlo de la ceguera, rápidamente hizo unos sellos y a la habitación llegaron unas 6 mariposas, las que se convirtieron en polvo en un vaso vacío.

    - que estas haciendo Hime? –preguntó confundido el Uzumaki.

    - ahora… solo tienes que despertarlo… estoy haciendo un antídoto para que no quede ciego… -decía mientras ponía un liquido al vaso.

    - de acuerdo… Kage Bunshin’s… despiérnenlo…

    - estas loco?... acaso no vez sus Katanas? –preguntó un Kage Bunshin con cierto temor.

    - gallinas… mejor desaparezcan antes de que me de por golpearlos…


    Los Kage Bunshin desaparecieron en un puf, Ino ya había probado si el antídoto funcionaba en un pergamino, teniendo resultados satisfactorios.

    - ahora como lo vas a despertar?

    - Hime… si muero… quiero que sepas que…

    - eh?

    - Ai Shiteru Dattebayo… y en la mañana se me olvidó comprar el pan…

    - Ai Shiteru Naruto… en que te gastaste la plata del pan?

    - en Ramen…

    - mejor lo despiertas antes de que te…

    - Wakattebayo…


    Naruto se acerca al oído de Neji, Ino cruzaba los dedos para no quedarse viuda, una gran tensión se sentía en la habitación.

    - Neji… despierta! Alguien esta mirando de forma muy pervertida a Tenten!

    - dime quien es el maldito bastardo que hizo eso, para irlo a matar en este mismo momento... –decía Neji que se levanto de golpe y tomo de la ropa a su cuñado.

    - Neji… suelta a Naruto!...

    - Naruto?... te dije que la próxima vez que me dijeras algo así te iba a matar! –decía mientras sacudía a su pobre cuñado- porque todo esta tan oscuro?... –suelta a Naruto- donde… esta Tenten? Esta bien?

    - esta bien… la iré a buscar ahora… -decía Naruto con cierto temor, mientras salía de la habitación.

    - Ino… porque esta todo tan oscuro?

    - creo que por un tiempo… serás ciego… no te preocupes… tal vez sean 3 o 4 semanas…

    - Hm… Tenten esta bien?

    - Hai… estaba muy preocupada… se nota que debe amarte demasiado…

    - Hm… *al menos ya terminó todo… ahora Uchiha esta muerto…*


    Ino le puso las gotas a Neji y unas vendas, las cuales cubrieron sus ojos y la frente, por petición de el. Unos minutos después entraron Naruto, Yumi y Tenten, las 2 últimas fueron a abrazar al Hyuuga, Tenten llorando de felicidad y Yumi con lágrimas en sus ojos.

    - Hime… creo que mejor buscamos a Sora… -le susurró Naruto a Ino.

    - Hai… Neji… las gotas son cada 9 horas…


    Neji asintió con la cabeza, luego de eso Ino y Naruto se fueron en búsqueda de su pequeña.

    - que bueno que estas bien… -decía Tenten mientras abrazaba fuertemente a Neji.

    - no iba a dejarlas solas por nada en el mundo… -decía Neji seriamente.

    - Arigatou Oto-san… -decía Yumi mientras lo abrazaba.


    5 minutos después, Yumi dejó solos a sus padres para que hablaran, ya que Sora la fue a buscar para entrenar, Tenten cerro la puerta con seguro y bajó las cortinas…

    - tenia mucho miedo de perderte… -decía Tenten mientras besaba a Neji.

    - te prometí que no te dejaría… -la besa con los ojos cerrados, mientras con su mano acaricia su cara- no te preocupes… la ceguera no durará tanto…

    - eso espero… -se recuesta al lado de su esposo y suspira… tenía tantas cosas que decirle… pero no sabía por donde empezar…

    - sucede algo?

    - Yumi… vio el sello, es muy lista… pero hablé con ella…

    - sabía que algún día lo vería… no pensé que tan pronto…

    - Etto… quería preguntarte… como te enteraste de donde vienen los bebes… -decía algo roja.

    - me dijo un anciano del Bouke cuando tenía 5 años… no le vi ninguna importancia… en ese momento…

    - vaya… a mi me engañaron con el cuento de la cigüeña… -se decía apenada la Kunoichi- ya veo… es que Yumi me preguntó… y… -estaba nerviosa y solo esperaba que el no se diera cuenta.

    - te siento algo nerviosa…


    No sabía como era que el siempre se daba cuenta de lo que le pasaba… a veces llegaba a odiar eso del Hyuuga…

    - Etto… Neji… creo que vamos a necesitar otra habitación…


    Ahora ella lo sorprendía a el, el no era ingenuo, pero no había entendido la insinuación de Tenten.

    - quieres decir… que…

    - estoy embarazada… -estaba sonrojada, pero feliz.


    La noticia dejó a Neji muy impresionado, estaba muy feliz, esta vez podría estar todo el tiempo con ella, cosa que no pudo hacer cuando Yumi estaba en el vientre de Tenten, toma la mano de Tenten, la acerca a el y le da un beso apasionado en los labios.


    Mientras que Sora y Yumi, se encontraban paseando, en búsqueda de algo interesante que hacer.

    - y si vamos a ver a mi primo? –preguntaba Yumi confundida.

    - al Dobe de Hiashi? No gracias… aun tengo una mordida de la araña que me tiró…

    - vamos, Hiashi no es tan malo…


    Hiashi era el hijo de Shino y Hanabi, curiosamente, solo un año menor que Yumi, el nombre es en recuerdo del difunto ex líder del Souke…

    - no es tan malo?... me lanzó una araña!

    - te la mostró… además fue divertido… -dijo seriamente Yumi.

    - para ti… yo le temo a las arañas…

    - entonces… vamos a ver a Lili?

    - bueno… mientras no quiera practicar Taijutsu conmigo…

    - no lo hará… además, no te caería mal un poco de entrenamiento…

    - presumida… mejor vamos a ver a Lili antes de que me enoje contigo…

    - Hm… *no digas nada… o vas a mandarla al hospital como la ultima vez…*


    Las 2 chicas se fueron tranquilamente hasta el Dojo de Konoha, entraron y vieron a Lili, una chica de ojos verdes, cabello corto y negro afirmado de una cola baja, cejas delgadas golpeando un muy desgastado muñeco.

    - si no llego a los 500 golpes, saltaré 1000 veces la cuerda… 491, 492, 493…

    - hola Lili… -decía Yumi tranquilamente.

    - hola Yumi… 496, 497, 498…

    - hola Lili… cuanto te falta?

    - hola Sora… 499, 500… -el muñeco se rompe en 2 y la pequeña niña se sienta en el suelo- ya terminé… que hacen? Al fin vas a aceptar mi ayuda en el Taijutsu Sora?

    - aun no… pero veíamos a invitarte a jugar…

    - de acuerdo… mientras no sea a las escondidas… -decía Lili mientras miraba a Yumi de reojo.

    - me atacó un panal de abejas… tenía que defenderme… no fue mi culpa… -decía Yumi seriamente.

    - claro… y yo soy la mejor en Taijutsu… -decía Sora seriamente.

    - si dejaras que te entrenara… -decía Lili sonriendo.

    - no empiecen… -decía Yumi aburrida, en eso ve a su tía Hinata y va donde ella.- tía Hinata-sama…

    - Yumi… como estas?

    - bien… como esta el bebe? –preguntó seriamente.

    - estará allí durante unos meses mas… justo me dirigía a tu casa… quieres… venir conmigo?

    - Hai… pero espero que mi Ka-san ya le allá dado la noticia a Oto-san… -decía Yumi con una leve sonrisa.

    - que noticia?

    - lo sabrá luego tía… -decía seriamente Yumi con una leve sonrisa.


    Yumi se trató de despedir de Lili y de Sora, y luego se fue con su tía a su casa, cuando llegaron, Tenten, les abrió la puerta.

    - vaya… ya era hora jovencita… sabes que no puedes estar hasta tan tarde… -se veía algo molesta.

    - Ka-san… son las 4…

    - eh? –Mira el reloj- *maldito cambio de horario…* -nota a Hinata- Hinata… como estas? Lo siento… pasa… no te quedes afuera…

    - Arigatou… -decía Hinata algo apenada.


    Neji estaba sentado en el living, seguía con las vendas, estaba tratando de leer algo en braile.

    - Tsk… no entiendo nada… -se decía algo molesto-

    - Neji Nii-san… me enteré… de lo que pasó… están bien los 2?

    - Hai… no fue tan grave… una que otra herida, una cortada profunda en el brazo… ya sabes… lo típico… -decía Tenten tranquilamente.- pero al menos… Uchiha no nos molestará más gracias a Neji…

    - eso no es normal… uno no se lastima tanto en las misiones -pensó Hinata sorprendida.

    - ni modo… de donde vienen los bebés? –preguntó Yumi, Tenten noto un brillo en los ojos de su hija… sabía que ella sabía algo… pero no sabía lo que Yumi sabía…

    - por que la pregunta? –preguntó Hinata confundida.

    - Hm… *me pregunto cuando se habrá dado cuenta*

    - pues… voy a tener un hermanito… -decía Yumi seriamente.

    Neji estaba tranquilo, Tenten estaba algo roja y Hinata se desmayó.

    - cuando te diste cuenta? –le preguntó Neji seriamente a Yumi.

    - hace algunas semanas… cuando entrenaba…

    - ya veo…

    - eh… creo que mejor iré por agua… -decía Tenten recordando que Hinata estaba desmayada en el sillón.

    - yo llamaré al tío Kiba… -decía Yumi como si fuera la cosa de todos los días.

    - Hm… *trataré de entender esta hoja… cueste lo que cueste… * -empieza a intentar leer de nuevo en Braile.


    15 minutos después, Hinata vuelve en sí, Kiba había llegado a la casa, Neji había entendido el texto en braile, Tenten y Yumi traían unas galletas.

    - gracias Tenten… -decía Kiba mientras comía una galleta.

    - esta bien tía Hinata-sama? –preguntó Yumi mientras le daba una galleta.

    - Hai… Gomen… no fue mi intención desmayarme…

    - uno se acostumbra… -pensaron Neji y Yumi mientras comían una galleta.

    - y a que debemos la visita Hinata-sama? –preguntaba Neji seria y tranquilamente.

    - pues… acabo de salir de una reunión… a la que tenías que asistir…

    - no me avisaron, y tuvimos una misión…

    - igual… no fue tan buena… -decía Kiba seriamente.

    - y de que se trató la reunión? –preguntó Tenten sarcásticamente, ya que odiaba esas reuniones, tanto como Kiba y Akamaru odian a los Gatos.

    - pues… pedí que se disolviera el Souke y el Bouke… y que Nii-san quedara como líder del clan… -decía Hinata mientras jugaba con sus dedos.

    - Nani!


    La noticia dejó impactados a Neji, a Tenten y a Yumi, pero padre e hija lo disimularon mejor.

    - Hai… en 2 semanas hay otra reunión… pero de seguro lograré de que no le pongan ese sello a Yumi… -decía Hinata contenta.

    - Arigatou… tía Hinata-sama… -decía Yumi mientras hacía una reverencia.

    - de nada… pero solo dime tía Hinata…. –decía Hinata sonriendo.

    - aré lo que pueda…

    - tengo sueño… -se decía a si misma Yumi, mientras veía el reloj.

    - que hora es? –preguntó Neji sintiendo que Yumi tenía sueño.

    - como las 10 de la noche… -dijo Kiba mirando su reloj.

    - Demo… si allí dice que son las 6… Yumi…

    - jeje… Gomen… me iré a dormir… si no les molesta…

    - Hai… pero a dormir… -decía Neji fríamente.

    - Hai… Oto-san… -sin ganas de seguir con los adultos, se va a su habitación y se queda dormida.

    - Hm… *mañana espero poder entrenar…* -se decía el Hyuuga, mientras seguía leyendo otra página.

    - bueno… no queremos molestar… nos vamos… -decía Kiba amablemente.

    - buenas noches… -decía Tenten contenta.

    - buenas noches… -dijeron al unísono Kiba y Hinata antes de irse a la mansión.

    - Neji…

    - Hm? –leyendo-

    - no vas a entrenar mañana… -decía Tenten seriamente.

    - y se puede saber porque no?

    - porque… casi te pierdo hoy… además es justo… yo no entreno… tu no entrenas…

    - Tsk… no podrías impedirlo…

    - si puedo…

    - como?

    - tengo mis métodos…

    - cual de todos?

    - lo sabrás mañana…

    - Hm…

    - en la mañana iré a la oficina de Naruto para que nos de una licencia…

    - ya estoy bien… quiero entrenar…

    - y yo digo que no lo harás a menos que quieras despertar atado en la cama…

    - atado?

    - Hai…

    - con que?

    - hilo de Chakra muy grueso que ni tu Juuken podría romper.

    - todo el cuerpo?

    - Hai…

    - cuando me atarías? Me duermo después que tú y despierto antes…

    - ya lo verás si sigues con esa actitud…

    - Tenten… quiero entrenar…

    - y yo también, pero no podré… es justo…

    - pero yo no estoy embarazado…

    - no, pero ayudaste…


    Neji se sonrojo gravemente, con lo que Tenten soltó una risita infantil, adoraba poner rojo al Genio Hyuuga.

    - Hm… debo mejorar… -dijo luego de unos 5 minutos.

    - debes recuperarte…

    - debo protegerlos a los 3…

    - lo harás cuando estés mejor…

    - podría desarrollar una nueva técnica.

    - podrías pero no lo harás…

    - tu crees que no lo aré cuando salgas?

    - hazlo y pagarás caro…

    - me dejaras?

    - Iee…

    - entonces?

    - ya lo sabrás…

    - de que se trata?

    - no lo diré… el punto es que no entrenarás y punto final… y si me llego a enterar que lo hiciste… las consecuencias serán graves para ti… Neji Hyuuga… -se va a su baño.

    - Hm… *tendré que sobornar a Yumi…*


    Sin chocar con ninguna pared, el Genio llega a su cuarto, se pone su piyama y sigue con su lectura, Tenten sale del baño, cansada, se recuesta en la cama.

    - Itai… me duele el cuerpo… -murmuraba muy bajo.

    - quieres que te cure? –decía mientras dejaba su libro de lado.

    - Hai… pero prométeme de que no entrenarás hasta que te mejores… -decía Tenten preocupada.

    - Hm… -empieza a curar la espalda de Tenten.

    - eso es un si?

    - Hm… duerme bien… -dijo una vez que terminó de curarla…


    Al otro día, Tenten había salido del hogar, Yumi y Neji se encontraban desayunando silenciosamente, hasta que ella rompió el silencio…

    - se nota que Ka-san no esta…

    - Hai… -decía mientras tomaba su te.

    - presiento que quieres decirme algo… que gano yo?

    - te enseñaré nuevas y poderosas técnicas… si me ayudas a que tu Ka-san no se entere de que quiero entrenar a escondida.

    - pero ka-san dijo que me haría una copia de la llave de su almacén de armas cuando me convierta en Chunnin…

    - Hm… que quieres?

    - préstame las Katanas de mi abuelo y enséñame alguna técnica…

    - trato… pero… primero… te las prestaré cuando tengas 14… o tu madre me matará…

    - pero pensé que nadie podía matarte…

    - pero yo no lastimaría a tu madre…

    - de acuerdo…

    - y ninguna palabra a tu madre o te cortaré el cabello.

    - Hai!... –dijo mientras toma su cabello- Demo mi pelito no!


    Se dieron la mano y siguieron comiendo, media hora después llegó Tenten.

    - Ka-san… porque demoraste tanto?

    - ya sabes como es tu tío mi niña… es un dilema…

    - se quejó sobre la licencia? –preguntó Neji, mientras terminaba su te.

    - No… pero me preguntó porque yo también pedía una y tuve que contarle…

    - eso significa que va a venir? –preguntaba Neji temiendo de que la respuesta fuera un si…

    - Hai…

    - Kuso… -murmuró el Hyuuga tratando de que Tenten no lo escuchara.

    - tranquilo que no vendrá solo… vendrán… el, Ino, Sora, Sakura, Lili, Lee, Hanabi, Shino, Hiashi, Kiba, Hinata… y tal vez… Shikamaru, Temari, Lian, Kati, Gaara, Kankurou y Matsuri -decía Tenten mientras los enumeraba con sus dedos.

    - Lian y Kati igual?... –decía desanimada la pequeña Yumi.

    - Hai… pero tal vez no vengan…

    - pero si me pelee con Kati antes de que se fuera… y creo que se retrasaron en el viaje por mi culpa…

    - explícate… -decía Neji confundido y seriamente.

    - me andaba molestando y la reté a una pelea… no me ganó con sus sombras… y creo que se me pasó la mano…

    - pues vendrán en 3 semanas, así que tienes tiempo de sobra para disculparte…

    - Hm… *no pienso pedirle disculpas… no me voy a rebajar…* -pensaba Yumi molesta.

    - y cuando te harás el control?

    - en 1 hora… pero… lamento que no puedas ir Neji… *el cree que no me di cuenta de que planea entrenar… ya se va a enterar…* pero iré a con Hinata ahora…

    - de acuerdo… suerte Ka-san… -decía Yumi mientras comía unas galletas.

    - Arigatou… la necesitaré… los veré luego –se va-

    - crees que sospeche algo? –preguntó Yumi confundida.

    - por mi bien y el tuyo… espero que no… -decía Neji seriamente.

    - y yo que tengo que ver?

    - si me descubre, estaré perdido… pero si tú la convences no me tocará nada tan feo… -decía Neji seriamente.

    - Ka-san y tu son una pareja algo extraña… tu eres serio, frío, terco y orgulloso… ella es tierna, cariñosa, preocupada y bipolar… como terminaron juntos?

    - hazme una pregunta así cuando seas mayor… ahora vamos a entrenar.

    - Hai…


    Tenten, se encontraba caminando hacia el hogar de Ino, pues, Ino, Sakura y Hinata la estaban esperando, siguió caminando apurando el paso, porque tenía 10 minutos de retraso.


    Mientras que en el hogar de la Yamanaka, Sakura y Hinata se habían puesto a jugar juegos de mano, mientras Ino leía una revista.

    - porque siempre se demora? –preguntaba Sakura aburrida.

    - tranquila… ella… tenía que ir donde Naruto… -decía Hinata, contenta, había ganado por milésima vez el dichoso jueguito.

    - tres… dos… uno… y…


    En eso toca Tenten, el timbre 2 veces, Ino le dice que pase, y la maestra en armas entra a la habitación.

    - Gomen… pero Nii-chan me quitó tiempo… -decía apenada la Kunoichi.

    - ni modo… estamos esperando a 2 personas mas… estas entrarán en cinco… cuatro… tres… dos… uno…


    En eso tocan la puerta, Ino se levanta del sillón y abre… eran Temari y Matsuri.

    - Tenten! Cuanto tiempo! –dijo Matsuri, quien fue a abrazar a su amiga.

    - si yo también te extrañe… pensé que estarías de luna de miel…

    - creo que alguien dijo mal el rumor… -decía Temari sarcásticamente- no fuimos a una boda… fuimos a un bautizo…

    - Nani! –gritaron Sakura e Ino contentas.

    - Hai… el pequeño Takashi cumplirá 2 años…

    - y cuando se casaron? –preguntaron Ino y Sakura confundidas.

    - Etto… hace 1 semana… -decía Matsuri algo apenada.

    - ya veo… bueno… no es tan malo… -decía Hinata contenta.

    - si tienes razón… Tenten… Kati me dijo que discutió con Yumi… pero no me quiso decir porque…

    - no te preocupes Temari… ya se lo arreglaran…


    El tiempo pasó tan rápido que ni se dieron cuenta, ya habían pasado 3 semanas, Neji aprendió una nueva técnica gracias a la ceguera y le estaban enseñando el Hakke Rokujuu Yonshou a Yumi, Tenten se juntaba con las chicas para conversar cada domingo, Hinata había conseguido que Neji fuera la cabeza del clan y que el Souke y el Bouke se volvieran 1, Ino y Naruto trabajaban contentos y se juntaban con Lee y Sakura, Temari y Shikamaru con Lian y Kati estaban en periodo de limpieza ya que no habían estado 3 meses en su casa.


    Mientras que en la oficina de Naruto, Sai se encontraba conversando con el.

    - vaya… ya extrañaba tu sonrisita falsa amigo…

    - Arigatou, pero no he venido para hacer, no es muy grato hacer papeleo…

    - jeje… te entiendo… pero a que debo la visita?

    - pues… Kakashi Sensei ha vuelto luego de tanto tiempo… pero no volvió solo… viene con una chica y un niño…

    - vaya… no perdió el tiempo…

    - pues… esto es lo importante… ella es una Uchiha…

    - Nani!... pero pensé que los Uchiha’s estaban muertos y enterrados -confundido

    - no creo que se revele… ya que creo que se casó con Kakashi…

    - ya veo… están afuera?

    - Hai… los hago pasar?

    - Hai…


    En eso entra Kakashi y una chica con la misma edad que el (no se cuantos años tenga Kakashi… pero supongamos que es joven)

    - Naruto? Vaya… pensé encontrarme con Tsunade-sama…

    - Nee… baa-chan me dejó a cargo… ella ahora esta en el hospital… trabajando… y ella es…?

    - Gomen… soy Uchiha Umi… nací en Taki, pero he estado viajando desde hace mucho…

    - pero no te pudiste escapar de Kakashi… cof, cof… -decía Naruto en tono burlón.

    - Naruto… no seas así

    - Gomen… pero es verdad… y donde esta su hijo?

    - fue a dar una vuelta…


    Mientras que Neji y Yumi se encontraban descansando de un largo entrenamiento, el Hyuuga ya podía ver, aun así seguía entrenando a Yumi.

    - creo que no se a dado cuenta… -decía Yumi feliz.

    - Hm… mejor descansa… ahora que me acuerdo… te disculpaste con Kati?

    - Hm… no pienso pedirle disculpas… no me rebajaré… -decía Yumi seriamente.

    - de donde habrá salido tan orgullosa… -decía el Hyuuga, viendo a Yumi de reojo.

    - pues de donde mas… con un padre tan orgulloso…–era la voz de Tenten, quien había salido al patio.- suerte que ya no estas ciego… porque sino estarías en problemas…

    - Ka-san… no mates a Oto-san… Onegai… fue mi culpa… quería que me enseñara una técnica.

    - de acuerdo… *Neji Hyuuga estas en problemas… utilizar a tu propia hija para evitar problemas… conmigo no funciona…* -mirando maliciosamente a Neji.

    - Hm… *algo anda mal… creo que se dio cuenta…*

    - Yumi… ve a pasear… tengo que hablar con tu Oto-san…

    - Hai… voy a pasear por el bosque…

    - Tsk… *si… se dio cuenta…*


    Yumi se adentró en el bosque mientras Neji y Tenten entraban al hogar…


    Con Neji y Tenten.

    - ahora… dime… que técnica aprendiste… -decía seriamente Tenten.

    - yo no he hecho nada… -decía fríamente el Hyuuga.

    - y yo soy de Suna… hablo enserio…

    - no he hecho nada… solo estaba entrenando a Yumi porque ella me lo pidió…

    - Neji… no me mientas… se que has estado entrenando a mis espaldas… -decía Tenten mientras fingía llorar- por que me ocultas las cosas.

    - Tenten… no llores… no me gusta verte llorar…

    - entonces dime la verdad de una vez por todas…

    - Hm… de acuerdo… lo admito… entrené cuando estaba en reposo…

    - … *lo sabía… Hyuuga prepárate para la tortura de tu vida…* y no me hiciste caso?... ahora verás las consecuencias…

    - eh?


    Tenten se acercó a Neji, el estaba algo confundido, ella nunca se comportaba de esa manera tan… sexy?, lo que le dio mala espina.

    - así que querías engañarme… no Neji-k… -le susurró tiernamente en el oído…

    - Tenten… no… solo quería entrenar… -decía tratando de ocultar su sonrojo.

    - ahora me toca divertirme a mi… no dejaré que me toques durante un largo tiempo… -decía Tenten mientras le susurraba y luego le mordía delicadamente la oreja, (con los años aprendió que a Neji le fascinaba que hiciera eso)

    - Tenten… no me hagas eso…

    - soy malita? Gomen… pero yo te advertí… -decía mientras se separaba de el y se iba a la cocina.

    - Hm… *no puede ser…*


    Mientras que Yumi, se estaba matando de la risa en el bosque, ya que pudo ver a la perfección lo que paso en su hogar.

    - jeje… pobre Oto-san… mi Ka-san sabe como hacerlo sufrir…

    - vaya… deberías considerar bajar el tono de voz cuando estés en un lugar como este pequeña niña…

    - y tu quien eres? No soy pequeña…

    - soy Uchiha Otaru, por tus ojos diría que eres Hyuuga…

    - así es… soy Hyuuga Yumi, y a diferencia de otras chicas… yo soy tan fuerte como un chico…

    - entonces intenta enfrentarte a mi…

    - es un reto? Pues empecemos… tengo mucho que hacer…

    - Sharingan!/Byakugan!


    Ambos empezaron una batalla muy pareja, Yumi utilizaba el Kaiten para evitar las técnicas de fuego de Otaru, y este utilizaba sus Genjutsu’s para evitar el Juuken de Yumi…


    1 hora después, ambos estaban molestos e indignados por no hacer caer al otro y se habían empezado a insultar…

    - eres una debilucha…

    - al menos no tengo el cabello de anciano… además… casi no te queda Chakra… -decía fría y duramente.

    - eso lo veremos… Kuchiyose no Jutsu! –en eso el invoca a 1 perro Ninja (labrador).

    - Tsk… crees que tu perrito me asusta…

    - deberías estarlo… aunque sea pequeño, tiene un feroz apetito…

    - no quería usar esto… pero no tengo otra opción… -se decía mientras saca 1 pergamino de su bolso- ahora me pondré seria…

    - perfecto… mientras mas orgullo, más rápido caerás…


    En eso Yumi invoca unas cadenas, con las que golpea a la invocación y la hace desaparecer.

    - pero que demonios?

    - aun crees poder contra mí…


    En eso aparece Sai, Kakashi y Naruto… (Ellos habían observado la pelea desde hace unos buenos minutos, pero no querían interrumpir).

    - Tío?…

    - Oto-san?

    - vaya… con que esta es la famosa Yumi… es muy linda… me recuerda a Tenten… pero veo que en lo de personalidad se parece a Neji… -decía Kakashi tranquilamente.

    - y quien es usted? –decía Yumi fríamente.

    - pues… yo Soy Kakashi… mucho gusto…

    - ah… el eterno rival del papá de mi amiga Aishi?

    - Gai se casó? Vaya… no lo esperaba… bueno… Otaru… te he estado buscando… Umi estaba algo preocupada.

    - estas mintiendo… llevan escondidos los 3 detrás de ese arbusto durante 45 minutos. –decía Yumi seriamente.

    - eres demasiado seria para ser tan peque Yumi… -decía Naruto seriamente.

    - y? –miraba fríamente a Naruto.

    - no podrías mirarme con otros ojos? Es que me acuerdo de mi querido cuñado… *espero que el nuevo bebé tenga la actitud de Tenten… no soportaré mas miradas frías en mi contra…*

    - bueno… mejor me voy a casa… quiero saber como esta Oto-san… -decía Yumi mientras se alejaba.

    - *Neji + Yumi preocupada + voluntad de irse sola = Neji en problemas = oportunidad para molestarlo = pasar a ver a Nee-chan = dejar el papeleo que me queda en la oficina = yo feliz…* -sin pensarlo mas, el Hokage desaparece velozmente.

    - Kakashi Sensei… tiene que dar el reporte de la misión…

    - Hai, Hai… Sai… pero primero… tengo que dejar a Otaru con Umi… *no pienso hacer un resumen en este momento… es lo menos que me preocupa…* vamos?

    - Hai…


    En la casa de Yumi, Tenten se veía muy contenta, mientras el Hyuuga solo comía en silencio, Yumi estaba preocupada y Naruto estaba deseando poder molestar a Neji, cosa que no logró sin recibir una que otra patada por parte de Yumi.


    La tortura que le puso Tenten a Neji duró durante 2 meses después de que dio a luz al pequeño Hizashi, pues notó que estaba arrepentido.


    El pequeño Hizashi tenía la apariencia de Neji, pero la personalidad de Tenten, al pasar los años, Yumi pasó a ser la sobreprotegida por Neji y Hizashi el sobreprotegido de Tenten, ambos tenían talentos y fueron los mejores alumnos de sus respectivas clases. Pero algo estaba claro… tanto Neji como Tenten estaban orgullosos de sus hijos y muy felices de que a pesar de todo, estuvieran juntos con una pequeña y hermosa familia…


    Si de algo estaban seguros... es que harían todo de nuevo si fuera necesario... .*.*.*.Fin.*.*.*.
  8. Tenten se veía muy frágil, parecía que iba a dejar este mundo en cualquier segundo, Naruto y Tsunade asían lo mejor que podían para mantenerla viva, pero con el pasar de los minutos, Tenten se veía cada vez, mas y mas cansada.

    - Tenten!! No puedo perderte! No quiero perderte como a mi Nii-chan… a Dan… a Jiraiya… quédate con nosotros! –le suplicaba la Hokage, mientras lágrimas salían de sus ojos.

    - Nee-chan… tienes que cuidar a tu bebé… -luego de meditarlo, recuerda que Tsunade había dicho que era mujer- por Kami… No puedes dejar a tu hija sola!

    - me siento cansada… -murmuraba muy despacio.

    - tienes que ser fuerte!... no puedes dejar que tu vida termine aquí! –le gritaba Naruto con ríos de lágrimas.

    Los signos de Tenten se pusieron muy alarmantes, su respiración era profunda y dificultosa, su ritmo cardiaco descendía peligrosamente, lo que puso a la Gondaime y al Uzumaki mas alterados.

    Mientras que en la boda, la ceremonia había acabado, Hinata y Kiba se juntaron con Ino, quien estaba hablando con Sakura, la feliz pareja se extraño de verla tan alterada.

    - Ino… que pasó? –le preguntó Kiba confundido.

    - es Tenten… va a tener a su bebé… pero… Neji… -decía Ino alterada y nerviosa.

    - que le ocurre a Nii-san? –preguntaba Hinata confundida, ya que no vio a su primo en toda la ceremonia.

    - esta en una misión… además… creo que Tenten tiene problemas… -decía Ino con un gran desasosiego.

    - crees? –preguntó Lee confundido.

    - es un presentimiento… -en eso ve una mariposa negra, con una mancha burdeo.- Kuso… -se va corriendo.

    - Ino! –Sakura trata de seguirla, pero un dolor agudo hace que se caiga al suelo.

    - Sakura! Que te paso? Estas bien?

    - Itai… debe ser una lesión… estoy bien… -decía la Kunoichi medico mientras trataba de pararse.

    - y esa mariposa negra? –preguntó Hinata sorprendida ya que en Konoha no habían de esas mariposas.

    - tengo un mal presentimiento… -murmuraba Sakura, mientras se apoyaba en Lee.

    Mientras que Neji, se encontraba escuchando al Uchiha.

    - y que harás… te aseguro de que si no estas con ella… morirá… -decía maliciosamente, mientras se apoyaba en un árbol.- ya no alcanzas a matarme y salvarla a ella… debes elegir…

    - y si es un truco?... y si solo lo dice para poder escapar?... como se que no esta mintiendo?... –se decía el Hyuuga con un gran desasosiego mental.

    El estaba muy confundido, ¿que debía hacer?, ¿cumplir con la misión o volver a Konoha por su amada?... Su corazón le decía que se fuera, que fuera con ella, pero su mente le decía que cumpliera la misión… ¿a quien escuchar?.

    Cuando aparece una mariposa blanca con negro en frente del Hyuuga, ambos se quedan viéndola, Uchiha quería matar la mariposa, mientras que el Hyuuga captó el mensaje.

    Inicio Flash Back.

    2 semanas antes de la boda.
    Ino se encontraba de visita en la casa de Tenten y de Neji, llevaba un arreglo con flores blancas y negras.

    - lindo arreglo Ino… -le decía Tenten contenta.

    - gracias… pero ese no es el motivo de mi visita… -decía la Kunoichi seriamente.

    - y a que se debe? –preguntó Neji seriamente.

    - bueno… lo que sucede… es que he aprendido a invocar mariposas, pero estas mariposas tienen algo muy especial…

    - a que te refieres? –preguntó Tenten confundida y fascinada a la vez.

    - pues… cambian su color dependiendo de la situación… -decía Ino contenta.

    - cambian de color?... danos un ejemplo. –decía Neji mientras la miraba fríamente.

    - pues… Negro… significa peligro… Rojo… felicidad… Azul oscuro… es tristeza… Blanco… Hm… blanco significa la persona que mas quieres… en mi caso Naruto…

    - vaya… es un sistema de códigos… o no? –preguntaba Tenten fascinada.

    - Hai… a cada color le asigne una función… por ejemplo… si hay un mensaje sobre mi tendrá una mancha Morada oscura.

    - según entiendo… poniendo un caso hipotético… si yo estoy en peligro, Tenten recibe una mariposa negro con blanco… estoy en lo cierto? –decía Neji seriamente.

    - Hai… es eso justamente… los colores de los chicos son: Naruto Naranjo; yo… Morado oscuro; Kiba Rojo con 1 mancha café; Hinata es Morado claro, casi azul claro; Hanabi es color plata; Shino es verde oscuro; Sakura es Rosa; Lee es verde claro; Temari es Rojo con una mancha negra; Shikamaru es gris oscuro; Neji, tu eres plateado con manchas grises; y Tenten tu eres Burdeo.

    - de acuerdo… -decía Tenten mientras terminaba de anotar cada color.-

    - Hm… *solo espero no ver nunca una mariposa negra con blanco.*

    Fin flash back.

    - vaya… parece que alguien a aprendido a invocar… -decía el Uchiha mientras miraba a la mariposa.

    - * Tenten, de verdad estas en peligro… ya tomé mi decisión* será para otra ocasión Uchiha… -dijo antes de irse en dirección a Konoha.

    Volviendo al hospital, Ino había llegado a la habitación, notó el estado de Tenten, las lágrimas que corrían por los ojos de la Gondaime y del poseedor del Kyubi.

    - como se encuentra? –decía Ino preocupada.

    - no muy bien… hago lo que puedo… pero no he logrado estabilizarla… temo perderla como perdí a mi Nii-chan, a Dan a Jiraiya…

    - Tenten… no te rindas… resiste… tienes mucho que vivir –decía Naruto entre sollozos.

    - también ayudaré… -decía Ino mientras se ponía un delantal.- como va el parto o aun no empieza?

    - tiene los síntomas, pero… no podemos empezar hasta que ella este mejor, ya que si lo hacemos, hay un 99% de que Tenten muera dando a luz… -decía Tsunade preocupada, secándose las lágrimas.

    - Tenten! Reacciona… se fuerte… no puedes dejarnos… no tan pronto! –decía Ino tratando de hacer reaccionar a Tenten.

    - … todo… se esta viendo borroso… -murmuraba Tenten casi sin fuerzas.

    - Tenten! Hagas lo que hagas no vayas a la luz!!! –gritaba Naruto.

    Todo empeoró cuando el corazón de Tenten se detuvo…

    - Tenten! Rápido hay que reanimarla! –decía Tsunade alterada.

    - no te vayas Nee-chan! No sigas la luz!!! Vuelve con nosotros! –decía Naruto mientras trataba sin ningún resultado tratar de despertar a Tenten.

    - Amiga… resiste… no puedes rendirte en este momento!

    Ino y Tsunade con su Chakra, trataba de que el corazón de Tenten volviera a latir.

    En la mente de Tenten.
    Ella se encontraba en una oscura habitación, y delante había una luz que la llamaba.

    - no siento fuerzas para seguir… talvez debería ir donde la luz…

    - no vayas donde la luz! –se escuchaba muy débilmente la voz de Naruto, pero era tan bajo que no podía oírlo.

    - me pareció oír algo… debe ser mi imaginación… como lamento no tener la fuerza necesaria para seguir… quisiera que Neji no hubiera tenido esa misión… quisiera tenerlo cerca… para que me de la fuerza que necesito…

    - quédate con nosotros!

    - solo espero que puedan salvar a mi niña… espero que no me odie por dejarla… pero sola no tengo la fuerza para vivir… -decía en con lágrimas en los ojos mientras se dirigía a la luz.

    Fuera de la mente de Tenten, Ino y Tsunade seguían tratando de reanimar a Tenten.

    - Nee-chan!!! No vayas a la luz!!! –gritaba Naruto al borde de la histeria.

    - Tenten! Reacciona… por amor de Kami! –gritaba Ino desesperada, con un río en su ojo izquierdo.

    - Onegai Tenten no me hagas esto! –decía Tsunade, entre sollozos.

    - Nee-chan!!! Onegai! Tienes que ser fuerte!... donde esta Neji cuando se lo necesita! –gritó Naruto desesperado.

    - no debí mandarlo… -se decía la Gondaime muy apenada.

    - no nos dejes Tenten!, Neji viene en camino! –decía Ino, su ojo izquierdo estaba con un río de lágrimas.

    En la mente de Tenten, solo le faltaban algunos metros para llegar a la luz…

    Lee, Sakura, Shino, Hanabi, Hinata, Kiba, Shikamaru, Temari, Matsuri, Kankurou, Gaara, se encontraban en la sala de espera del hospital, cuando vieron a Neji corriendo por las escaleras.

    - Neji! –el Hyuuga se detiene y lo mira- Que pasó? Porque no estabas en… -antes de que el Inuzuka pudiera seguir, se da cuenta que Hyuuga había seguido su camino.

    - lo único que podemos hacer es esperar… -decía Gaara seriamente, mientras miraba sus pies.

    - Sakura… tu eres Ninja Medico… por que no vas a ver a Tenten? –preguntaba Matsuri confundida.

    - no puedo… solo puede haber 2 Ninjas médicos por sala, es la regla de maternidad… además, yo trabajo en curar huesos y sacar venenos… -decía Sakura apenada.

    Mientras que Neji, subía velozmente la escalera, tenía una mezcla de sentimientos, pero solo quería llegar donde Tenten.

    - si algo le pasa… nunca me lo perdonaré… -se decía mientras llegaba al piso Nº 10, según lo que le dijo la recepcionista, Tenten estaba en la habitación 25 de ese piso.

    Volviendo con Ino, Naruto se veía cada vez más alterado y maldecía el hecho de que estén en el 10º piso del hospital y la demora de su cuñado, Ino y Tsunade, desesperadas, trataban de reanimar a Tenten, pero solo habían conseguido un débil latido.

    - si no hacemos algo… podríamos perderla… -dijo Ino seriamente.

    - no!... no pueden dejar que eso pase! –decía Naruto desesperado.

    - hacemos lo mejor que podemos!! –gritaba Tsunade con un gran desasosiego.

    En eso entra Neji, tenía la respiración muy entrecortada, pero eso no le impidió hablar.

    - Tenten! Que le pasa? –preguntó confundido y alterado.- esta bien? No se queden viéndome y respondan! –decía alterado.

    - Neji! La estamos perdiendo! –decía Ino frustrada.

    - Nani! –entra a la habitación y se acerca a su esposa, para tomar su mano.

    En la mente de Tenten, ella estaba a 1 paso de llegar a la luz, pero algo la detiene.

    - no dejaré que lo hagas…

    La Kunoichi se da vuelta y nota que esa voz era del Hyuuga, lágrimas aparecen en sus ojos.

    - Neji…

    - no dejaré que te vayas de mi lado… -decía el Hyuuga decidido.

    - Neji… Arigatou… pensé… que te habían mandado a una misión suicida… por el tono como me dieron la noticia… yo… te necesito… me das la fuerza para seguir cada día… si tu no estas… moriré… -decía entre lágrimas, cada palabra era desde el fondo de su corazón.

    - Tenten… por favor abre los ojos… estoy a tu lado… no permitiré que te vayas… tenemos toda una vida que disfrutar… Onegai… tenemos que cuidar a la bebe…

    - Neji… -un poco cabizbaja- crees que el destino nos quiera separar? –pregunto con cierto temor.

    - el destino uno lo escoge… yo ya aprendí esa lección… además… si mueres… como quieres que siga adelante solo? Te amo demasiado… -dijo estas palabras tragándose todo su orgullo.

    Tenten retrocedió y abrazó al Hyuuga. La habitación se iluminó completamente, toda la oscuridad que fue producida por la inseguridad de ella (y algo de ayuda del Uchiha) desapareció…

    Fuera de la mente de, los signos vitales de Tenten volvían a la normalidad, poco a poco su corazón volvía a latir, poco a poco volvía en si.

    - Nee-chan?... Nee-chan! Estas viva! –decía Naruto mientras secaba sus lágrimas.

    - Naruto… ahora por tu bien… será mejor que salgas de la habitación… -le dijo Ino mientras secaba su ojo izquierdo.

    - no dejaré a Nee-chan!

    - que… que pasó? –preguntó Tenten, quien poco a poco abría los ojos.

    - casi te pierdo… -decía el Hyuuga, secándose una lagrima que se le escapó.

    - ahora si podemos empezar con el parto… -decía Tsunade feliz, mientras se secaba sus ojos.- cuando se normalicen tus signos empezaremos… -le decía Tsunade a Tenten, mirándola de forma maternal.

    - Hai…

    Una vez que los signos de Tenten se normalizaron, empezaron con el parto, Tsunade con la ayuda de Ino tenían todo preparado, Neji sostenía la mano de Tenten, Naruto miraba todo el procedimiento.

    - ahora Tenten… solo falta un poco…

    - AH!! *esta decidido, si vuelvo a quedar embarazada será cesárea…* ITAI!!

    - aguanta Tenten… falta muy poco.

    - ES FACIL DECIRLO PERO NO HACERLO!!!! –gritaba algo molesta la Kunoichi.

    - solo un poco… -decía Ino, tratando de calmar a Tenten- cálmate…

    - COMO QUIERES QUE ME CALME! SI CREES QUE VAS A ESTAR TRANQUILA, CAMBIEMOS DE PAPELES! TÚ SERAS LA EMBARAZADA Y YO LA ENFERMERA.

    - *llega a dar miedo… y eso que soy Hokage… al menos solo queda un poco mas…*

    Naruto estaba que se desmayaba, cuando Tsunade sacó a la niña y le dio unas palmadas en la espalda, todos parecían más tranquilos, menos Naruto que se desmayó cuando le cortaron el cordón umbilical.

    - es una niña… -decía Ino muy contenta, mientras limpiaba a la recién nacida.

    - vaya… parece que fue una emoción muy fuerte para el “futuro Hokage” –decía Tsunade en tono burlón.

    - yo me encargo de el… Neji… tenla un segundo… -le decía Ino mientras le pasaba al Hyuuga, su hija.

    - Hai… es preciosa… -decía Neji mientras miraba a su hija.

    - como le pondrán? –preguntaba Tsunade feliz.

    - … -la bebé tomó un poco del cabello del Hyuuga.

    - Yumi… -dijeron ambos al unísono.

    - Hyuuga Yumi… es un lindo nombre… -decía Tsunade mientras anotaba los datos de la niña.

    -felicidades! -Decía Ino, mientras dejaba a Naruto en la cama de al lado e iba a ver a la pequeña criatura.

    - Arigatou… -Decía Neji, mientras le pasaba a Tenten a Yumi, porque tenía hambre.

    - Neji… me permitirías un momento… necesito hablar contigo… en privado… –decía la Hokage.

    - *no creo que sea de la misión… tengo un mal presentimiento* Hai…

    Ambos salieron de la habitación, Tsunade tenía una expresión seria en su rostro, cosa que también tenía el Hyuuga.

    - seré breve y precisa… no importa si no completaste la misión, no era de eso de lo que quería hablar…

    - Hm… sin rodeos… dígame que quiere decirme…

    - Tú y Tenten no podrán hacer el amor por 6 semanas… -dijo Tsunade algo roja.

    - O_o *a veces odio tener razón…*

    - es una orden… luego hablaré con ella, así que controlas tus hormonas o Tenten podría pagar las consecuencias…

    - Hai… Hai… -decía fastidiado.

    Luego de esa conversación, ambos entraron a la habitación, Naruto ya estaba volviendo en si, Ino estaba regañando a su novio, Yumi se había quedado dormida en los brazos de Tenten.

    - es tan linda… -murmuraba Tenten mientras arrullaba a Yumi.

    - si… -decía Neji mientras se sentaba lo más cerca posible de ellas.

    - *que hermoso es el amor… bueno… hay que llevar a Tenten a la habitación para que reciba visitas.* Tenten… hay que cambiarte la habitación…

    15 minutos después, cambiaron a Tenten de habitación, Naruto ya estaba consiente, pero no lo dejaron cargar a Yumi.

    En la otra habitación, todos, menos la Hokage, los que estaban en la sala de espera le estaban dando las felicitaciones a la feliz pareja.

    - vaya… es muy linda… -decía Gaara seriamente.

    - yo digo que va a tener los ojos café como Tenten… -decía Naruto Ingenuamente.

    - Baka… recuerda que la línea sucesoria del Byakugan esta en la sangre de tu sobrina… -decía Sakura mientras le daba un zape.

    - entonces si Ino y yo nos casamos, nuestros hijos tendrán los ojos de ella?

    - si… Baka… -decía Sakura seriamente.

    - mi sobrina es muy linda… me siento feliz de que haya nacido en el día de nuestra boda… tu que crees… Kiba-kun?

    - si… es un día muy especial… -decía mientras la abrazaba de la cintura.

    - wow, wow, wow… aguanten hasta la luna de miel… -decía Kankurou en tono burlón.

    - resérvate tus comentarios hermanito… -decía Temari, mirándolo severamente.

    - Temari-san… Kankurou dijo lo que todos (la mayoría) piensa… -decía Shino seriamente.

    - Mendokuse… no empecemos de nuevo… -decía Shikamaru mientras entraba su cabeza a la habitación (estaba fumando).

    - CÁLLENSE! –gritó Neji molesto, ya que el ruido que provocaron despertó a Yumi- despertaron a Yumi… -les dedica una mirada homicida a todos.

    - Gomen… -murmuraron todos algo aterrados por la mirada del Hyuuga.

    - tranquila… no llores… -le decía Tenten a Yumi, mientras la arrullaba para que se volviera a dormir.

    En eso entra la Hokage.

    - podrían salir todos, tengo que hablar con Tenten… a solas…

    - Hai… -dijeron todos, mientras salían en orden de la habitación.

    - que pasa Tsunade-sama?

    - pues… solo quiero decirte… que por tu bienestar en las próximas 6 semanas, no hagas el amor con Neji… -decía Tsunade roja de nuevo.

    Tenten se puso roja como un tomate, pero asintió con la cabeza.

    - muy bien… no te preocupes, ya hablé con Neji… pero trata de calmar tus hormonas y recuerda… tener relaciones con tu esposo luego de 3 días de la ovulación… para no quedar embarazada… -decía tranquilamente la Gondaime, como si hablara del clima.

    - Hai…

    - te tomas la temperatura antes de… ya sabes… si sube 5º C mas, estas en periodo de ovulación, pero la forma mas segura son las protecciones…

    - Hai… -decía algo apenada.

    - no te preocupes… revisé tu asistencia en la academia y te escapaste de esa clase…

    - jeje…

    - eso era todo… depende de cómo te sientas te daremos de alta hoy… ya que Yumi nació sana y salva. Por mientras descansa.

    Luego de asegurarse de que Yumi estaba en una cuna dormida y de que Tenten se quedara dormida, la Hokage abandona la habitación, encontrándose con Neji.

    - cuando podré llevarlas a casa? -Pregunto con cierta alegría, bien disimulada.

    - cuando despierte podrán irse… ya que no veo ningún signo de depresión posparto.

    - Hai…

    - ahora… vamos a mi oficina para que me entregues el informe de la misión. *y una charla de cómo prever otro embarazo no esperado*

    - Hm…

    2 horas después de una charla muy educativa por parte de la Hokage, la que dejó a Neji casi como un tomate. Una discusión entre Naruto y Neji sobre el porque el Uzumaki no cargaría a Yumi mientras el Hyuuga viviera. Y que Tenten, luego de haber llorado de la risa por la discusión, se vistiera y arreglara, la nueva familia se dirigía a su dulce y acogedor hogar…

    - bueno, ya llegamos… -decía Tenten mientras entraba a la casa.

    - que día mas largo… -Neji mira un reloj que había en el muro- son las 7 de la noche.

    - Neji… se que quedamos en que Yumi dormiría en su pieza… pero… en estas primeras semanas… podemos dejar su cuna en el cuarto? –preguntaba algo nerviosa.

    - Hm… de acuerdo… -decía luego de acariciarle la cabeza a Yumi y besar a Tenten.

    20 minutos después, La cuna de Yumi ya estaba en la habitación de Neji y de Tenten. Luego de acostar a Yumi, ambos se cambiaron (poniéndose pijama) y se quedaron conversando.

    - que hiciste mientras dormía? –le preguntaba Tenten tranquilamente.

    - tuve una charla “educativa” con Tsunade-sama… -decía mientras se ponía algo rojo, pero como estaba la luz apagada, Tenten no lo notó.

    - jeje… no puedo creer que hayas discutido así con Nii-chan… fue divertido… no creí que encontraras mas de 20 excusas para que no cargara a Yumi.

    - Hm… -sonreía.

    - nunca dejas de sorprenderme… casi 200 excusas… me dio mucha risa…

    - si… pero mejor descansa… ha sido un día muy duro…

    - Hai… -abraza a Neji y se queda dormida en su pecho.

    Sin decir más, el Hyuuga acaricia la espalda de su esposa, y se duerme con una sonrisa en sus labios.

    ----------


    6 semanas después, Neji y Tenten descubrieron que ser padres no era tan fácil como creían, pero se fueron acostumbrando, poco a poco al gran cambio en sus vidas que era Yumi.

    Temari y Shikamaru aun no planeaban tener hijos, pero por las cosas de la vida, ella quedó embarazada.

    Hinata y Kiba eran una de las parejas mas melosas que había en Konoha, casi nunca se los veía separados.

    Sakura y Lee, cada día parecían mas enamorados que el anterior, pues se había comprometido.

    Hanabi y Shino disfrutaban el estar solos en el bosque, cosa que tenía extrañados a todos, ya que cuando estaban con mas personas, era una relación a distancia, pero cuando estaban a solas (descubierto por Naruto) ambos eran muy apasionados (ninguno de los 2 podía decir que era virgen/casto)

    Naruto e Ino cada día discutían y se reconciliaban, lo que fortalecía su relación.

    En la casa de Neji y Tenten, Naruto estaba hablando con ellos.

    - y de que querías hablar Naruto? –preguntaba Neji mientras miraba a Tenten como mimaba a la pequeña Yumi.

    - pues… la verdad es que… hoy quiero pedirle a Ino que se case conmigo… -decía algo apenado.

    - Nii-chan! Felicidades… de seguro te dirá que si… -decía Tenten feliz.

    - tu crees? –preguntaba ingenuamente.

    - claro… si su relación es más fuerte que una roca… -decía Tenten sonriendo tiernamente.

    - de acuerdo… bueno mi visita fue corta… me tengo que ir… recogeré a Ino de la florería, iremos a ver a mi Socio-Ramen y se lo pediré…

    - suerte… -decía Tenten alegremente.

    - gracias Nee-chan… suerte a los 2 en la cama… y Onegai… es muy pronto para que Yumi tenga una hermanita… o hermanito… -decía Naruto mientras corría velozmente hacia la puerta y se iba corriendo.

    Tenten estaba mas roja que un tomate y miró a Neji, el estaba rojo, pero no sabía si era de vergüenza o de rabia.

    - me las pagará… -murmuraba el Hyuuga molesto.

    - tranquilo Neji… Nii-chan es solo un niño en cuerpo de hombre… ya lo molestaré con Ino… -decía Tenten sonriendo maliciosamente.

    Neji le dedica una leve sonrisa a Tenten, y ambos van al patio trasero a entrenar, mientras Yumi jugaba en su corral con techo.

    - fue un buen regalo de parte de Lee… no crees? –le preguntó Tenten a Neji mientras dejaba a Yumi en su corral y algunos juguetes.

    - Hai… bueno… empecemos…

    - de acuerdo…

    Primero empezaron con una práctica de Taijutsu, Neji no tenía activa su Byakugan, lo que le daba una desventaja contra Tenten, pero no una muy grande.

    Luego mezclaron el Taijutsu con Genjutsu, en donde Tenten tenía una muy pequeña desventaja, pero no para logra que se rindiera tan fácilmente.

    Mas tarde ambos empezaron una practica de Ninjutsu, en donde Tenten utilizaba sus pergaminos y Neji el Byakugan, ambos estaban cansados, pero demasiado emocionados para rendirse.

    - vaya… has mejorado bastante en estos años… -decía el Hyuuga con 4 heridas en el cuerpo.

    - y pensar que antes no podía ni llegar a golpearte… eres un gran oponente… -decía dedicándole una sonrisa.

    - Hm…

    Siguieron entrenando hasta que por el cansancio (y porque a Yumi le dio hambre) se detuvieron, ambos con heridas no tan graves, ella con el brazo derecho, con el flujo de Chakra reducido y el con 6 heridas en su cuerpo.

    - será mejor que tomemos un receso… voy a alimentar a Yumi y luego curaré tus heridas… –decía ella mientras con dificultad se paraba e iba donde Yumi.

    - … -suspira, se recuesta en el suelo y se queda viendo las nubes y las aves que volaban por allí- hay 3 aves volando juntas… -cierra los ojos un momento y con las manos debajo de su cabeza sonríe.

    2 minutos después, Tenten vuelve con Yumi quien estaba sobre una silla (de esas para llevar al bebé en el auto), pero el genio no se percata de su regreso.

    - Hm… *parece que se quedó dormido* -con una sonrisa de niña traviesa, recoge una pluma que había cerca de ella y la usa para recorrer la cara del Hyuuga.

    - Tenten… detente… me acusas cosquillas… -dijo seriamente el Hyuuga mientras se sentaba.

    - lo siento… es que no lo resistí… como ya estas despierto curaré tus heridas… mañana practicaremos con las Katanas… -decía tranquilamente Tenten.

    - Hai…

    Durante el resto del día ambos estuvieron en el patio, y si alguien los fue a ver, ni se enteraron. Hasta que empezó a llover, pero gracias al Kaiten, ninguno se había mojado.
    (6:30 PM)

    - fue un lindo día… -decía Tenten mientras miraba por la ventana- es un lindo día… de seguro mañana habrá un arcoiris…

    - creo que alguien tiene hambre… -decía El Hyuuga mientras escuchaba el ruido del estomago de Tenten.

    - si… jeje… pero Yumi igual tiene hambre… y tu igual… no lo niegues…

    - yo cocino mientras alimentas a Yumi… -decía Neji contento.

    - Hai…

    Eran las 9 PM, Neji y Tenten se encontraban conversando en el cuarto, ambos sobre la cama, Yumi ya estaba dormida en su pieza, en la cual solo llevaba 1 semana.

    - vez… te dije que estaría bien… -decía Neji mirando a Tenten a los ojos.

    - lo se… pero es tan chiquita… me da miedo dejarla sola… -decía Tenten honestamente.

    - si algo llega a pasar, nos vamos a enterar porque su habitación esta al lado… relájate…

    - Hai… Neji… ya han pasado 6 semanas… -decía Tenten roja.

    - estas segura? –pregunto Neji, controlándose para no saltar en la habitación como un loco.

    - Hai… -ella estaba muy sonrojada, trataba de disimularlo, pero no podía.

    Con mucha delicadeza, Neji besó a Tenten y se puso sobre ella, las cortinas estaban cerradas, poco a poco se empezaron a deshacer de todo que estorbaba, ropa, arma, moños, etc. Pero no se olvidaron de las precauciones que les dio Tsunade.

    Para ellos fue como revivir su primera vez, especialmente para el Hyuuga, que no recordaba mucho de aquella noche, pero con la seguridad de que esta vez no abría embarazo.

    Sus corazones latía muy velozmente, y una tormenta eléctrica iluminaba las cortinas de aquella habitación.

    Cuando cayeron exhaustos, ella sobre el pecho de el, la tormenta se hizo mas débil, el ruido de las gotas al chocar con la ventana los durmió.

    A la mañana siguiente. Neji despertó primero, pero como no quería despertar a Tenten se quedó acariciando su cabello. Unos minutos después, la Kunoichi de los ojos chocolate se despierta.

    - como dormiste? –le preguntó Neji en un susurro.

    - muy bien… y tu? –le susurró a su oído.

    - muy bien…

    Se quedaron en silencio durante mucho tiempo, no tenían nada que decir, disfrutaban estar uno junto al otro, hasta que Yumi empieza a llorar.

    - yo voy… descaza…-decía Neji, después se levantaba, se pone una bata de dormir, besa a su esposa y va a ver a su hija.

    -… -suspira- no sabes cuanto te amo Neji… -dijo en un susurro mientras se volvía a quedar dormida.

    --------

    El tiempo pasaba muy velozmente… Las heridas que durante tanto tiempo se habían hecho en Tenten por su embarazo estaban cerradas y sin posibilidades de volverse a abrir, ya habían pasado 4 años desde aquel incidente con las drogas, Yumi era una niña muy tierna y fuerte, con la seriedad de su padre pero la sonrisa de su madre, una mezcla muy bella en cierto modo, era el orgullo de sus padres, pues no solo era muy talentosa con las técnicas del clan Hyuuga, sino que también tenía la puntería de su madre con lo que respecta a las armas…

    Los 3 se encontraban desayunando, era un sábado muy tranquilo hasta que…

    - Oto-san… Ka-san… puedo preguntarles algo? –decía la pequeña niña mirando a sus padres.

    - de que se trata Yumi-chan? –le preguntaba Neji tranquilamente.

    - de donde vienen los bebes? –pregunto Yumi con mucha curiosidad

    La pregunta tomó desprevenida a Tenten, quien escupió el te verde que estaba tomando por el asombro, sin poder esconder un 100% su sonrojo.

    - pues… los bebés vienen de… -empezó a decir Neji tranquilamente, pero para su suerte es interrumpido por el timbre- *Arigatou Kami…*

    - voy a abrir… -decía Tenten mientras se paraba de su puesto y se dirigía a abrir la puerta.

    Cuando Tenten abre la puerta se encuentra con Ino, Naruto y su sobrina Sora una chica rubia oscura, de unos 3 años, Yumi olvida la pregunta que le hizo a sus padres y va a recibir a su prima.

    - Sora-chan… que gusto verla… -decía Yumi salundadola con la mano.

    - Yumi… te he dicho muchas veces que no me digas chan…

    - Gomen… pero… no me acostumbro…

    - ni modo… vamos a jugar? –preguntó Sora sonriendo.

    - Hai…

    Ambas niñas se fueron a la habitación de Yumi, mientras dejaban a los adultos conversando.

    - que tal las misiones Neji? –preguntaba Naruto sonriendo contento.

    - bien… pero no hemos pillado rastro de Uchiha… -decía seriamente el Hyuuga.

    - hablemos de eso en la oficina… no quiero hablar de trabajo en mi día libre… -decía Naruto tranquilo.

    - pues ser Hokage no es un juego de niños… -decía Tenten en tono burlón.

    - exacto Nee-chan… tu si que me entiendes… -decía inocentemente Naruto.- aparte de Hime eres una de las pocas personas que me entiende…

    - claro… -decía Neji con sarcasmo.

    - han sabido algo de Matsuri y Kankurou? –preguntó Ino, tratando de evitar una discusión entre Neji y Naruto.

    - yo supe que el al fin se decidió en pedirle matrimonio y que Shikamaru, Temari, el pequeño Lian y la pequeña Kati fueron a Suna para la boda… -dijo Tenten ayudando a Ino para evitar otra discusión.

    - vaya… ya era hora… -decía Naruto olvidando las intenciones de discutir con su cuñado.

    - si… Matsuri ya estaba que se adelantaba… -decía Ino contenta.

    - el oro día vi a Hinata… parece que al fin quedó embarazada… -decía Naruto contento.

    - pues ese no es el caso de Hanabi… -decía Ino contenta- pero hay que admitir que uno nunca conoce a las personas el 100%...

    - pero al menos… se casaron antes de tener problemas… -decía Tenten contenta.

    Eran las 1 de la tarde, los 4 seguían conversando, cuando un Anbu toca la puerta.

    - que sucede? .preguntó Neji molesto.

    - Neji-sama… Tenten-san… encontramos a Uchiha… tienen que venir…

    - Tsk… -Neji se dirige a Naruto- Onegai… cuida a Yumi en lo que volvemos… -decía fríamente, mientras se ponía su chaleco y su mascara Anbu.

    - dile que la amamos… y que volveremos en unos cuantos minutos. –decía Tenten con su chaleco puesto, sus pergaminos listos y su mascara a la mano.

    - Hai… -dijeron Ino y Naruto al unísono, mientras veían como Neji, Tenten y el Anbu se dirigían al bosque.

    En eso Yumi y Sora entran a la habitación, algo sucias.

    - algún día te ganaré Yumi… -decía Sora mientras se curaba el brazo.

    - no lo creo… Sora-chan… tío… donde están mi Oto-san y Ka-san? –preguntó Yumi confundida.

    - tuvieron una misión… me dijeron que te diga que te aman y que volverán en unos minutos…

    - bueno… los esperaré… -decía Yumi sonriendo contenta y se sienta en el sillón frente a la ventana.

    Mientras que Neji, Tenten y el Anbu, se internaron en el bosque cuando pillaron los cuerpos de 2 Anbu’s en el suelo sin vida.

    - vaya… de nuevos nos vemos… Neji… Tenten… -decía Sasuke maliciosamente.

    - esta vez… no escaparás… -decía Neji seriamente.

    -no escaparé, ya que ustedes morirán aquí…

    Neji sacó sus 2 Katanas de las fundas y activo el Byakugan, Tenten sacó del pergamino que le dio Naruto hace tantos años una espada Sai y Sasuke saco su Katana.

    Así empezó la pelea, empezaron con las armas (el Anbu murió a los 3 minutos de iniciada la pelea…), hasta que a los 3 se les cayeron, luego fue una pelea de Ninjutsu, en donde Tenten dirigió el Souryu Tensakai hacia Neji y el con el Kaiten lo dirigió con mucha mas fuerza hacia Sasuke, hiriéndolo de muerte, pero no matándolo.

    - Tsk… no saldré de esta… -tose- pero… me aseguraré de llevarme a uno de ustedes conmigo… -decía el Uchiha seriamente.

    - No dejaré que eso ocurra… -dijo Tenten mirando al Uchiha con mucho odio.

    Así empezaron un combate con Genjutsu y Taijutsu, Mientras Tenten se encargaba de golpear a Sasuke y defenderse de sus ataques, Neji lo atacaba con Genjutsu’s y a la vez desasía los de Sasuke.

    Los minutos pasaron los 3 estaban exhaustos, pero no abandonarían la pelea.

    - Tsk… *tendré que usar… “esa técnica”* aun no han acabado conmigo… -rápidamente, el Uchiha comienza a formar sellos.

    - pero que demonios esta haciendo?

    - no bajes la guardia Tenten… -decía Neji con sus Katanas en Mano.

    Cuando terminó los sellos, Sasuke desapareció por unos instantes, Tenten estaba impactada, cuando de repente, el Uchiha la toma prisionera y de su boca le escupe un veneno a los ojos de Neji.

    - Neji!!! –gritó Tenten tratando de que el Uchiha la soltara.

    - es tarde… el veneno lo matará en 7 horas… -le susurraba a su prisionera en el oído.

    - suéltame!

    - lo aré cuando estés muerta… -decía maliciosamente el Uchiha mientras recogía la espada Sai de Tenten.

    Mientras que Neji, afectado por una ceguera producida por el veneno, se levanta, su Byakugan estaba activado y podía distinguir el Chakra de Sasuke del de Tenten, aunque no los podía ver.

    - si no soy cuidadoso podría matar a Tenten… creo que tendré que… -se decía mientras escuchaba como Tenten discutía con Sasuke.

    Neji se prepara para realizar su Juuken Hou Hakke Rokujuu Yonshou, pero con ayuda de las Katanas, era arriesgado, pero tenía que salvar a Tenten.

    - Suéltame! –Decía Tenten, cuando se da cuenta de la pose de Neji- *tengo que liberarme, ahora si que le dolerá a Sasuke…* me cansé de ser amable!

    - amable?

    Con su tobillo, ella le pega muy fuertemente en su debilidad, logrando soltarse, justo a tiempo para que Neji prosiguiera con su ataque.

    El Uchiha cayó muerto al piso, mientras Neji cae de rodillas al suelo, producto del veneno y el cansancio.

    - Neji! –va corriendo donde su esposo y logra que se apoye en ella- puedes caminar?

    - Hai… -decía con dificultad.

    - te llevaré a casa… Ino podrá curarte…

    Mientras que en la casa, Yumi se encontraba enojada con Sora, ya que ella le había mostrado muchos Genjutsu’s donde sus padres volvían muertos.

    - Onegai… niñas hagan las pases… -les suplicaba Ino seriamente.

    - cuando admita que en Genjutsu soy la mejor… -decía Sora cruzada de brazos.

    - Hm… *tengo un mal presentimiento…* Byakugan! –mira en dirección por donde su tío le había dicho que sus padres se fueron y ve a 5 calles de distancia a su Ka-san cargando a su Oto-san.- ka-san! Oto-san! –gritó mientras dejaba el sillón y salía a la calle.

    - espera Yumi! –decía Naruto quien se paró del sillón de un salto.

    El Uzumaki la siguió, pensando que Sora le había hecho otro Genjutsu, pero se da cuenta de la situación del Hyuuga.

    - Nee-chan! Neji!... que les pasó! –les preguntaba Naruto mientras subía a su cuñado a la espalda.

    - Ka-san! Que le pasó a Oto-san… -preguntaba la pequeña Yumi llorando- porque están tan lastimados? –era la primera vez que veía a sus padres en ese estado.

    - no hay tiempo que perder, tenemos que curar a Neji antes de que sea tarde! *No permitiré que nos dejes Neji… te sanaras… lo juro…*–toma a Yumi en sus brazos.
  9. - tranquila… ya estoy aquí… -le susurraba el Hyuuga tratando de calmarla- *maldito Uchiha… debió haberle mostrado algo muy fuerte en el Genjutsu para dejarla así…*

    - no me sueltes… tengo mucho miedo… no dejes que nada de eso pase… -le rogaba mientras hundía su cabeza en el pecho del Hyuuga.

    Pasaron 4 minutos, Tenten parecía mas tranquila, ya no lloraba, pero seguían abrazados, Neji se dio cuenta de que Tsunade y Shizune aun no habían entrado.

    - Neji… como supiste lo que estaba pasando? –le susurraba muy despacio- terminaste la misión… o…

    - era una trampa… me enteré cuando ya estaba en Kiri…

    Inicio Flash Back.

    Neji se encontraba corriendo por el hospital, su prioridad principal era llegar a la habitación de Tenten antes de que fuera muy tarde.

    Cuando al inicio del pasillo (al fondo estaba la habitación de Tenten) se encuentra con Tsunade y Shizune.

    - que esta pasando? –preguntó alterado.

    - pues… Neji-san… Sasuke esta en la habitación y aun no podemos entrar… -decía nerviosamente Shizune.

    - Nani! –sorprendido y molesto.

    - mucho Ambu’s han tratado de entrar, pero las trampas que puso Uchiha los han envenenados…

    - Hm… -activa su Byakugan.

    Ignorando las palabras de Tsunade y Shizune, el joven Hyuuga se prepara para realizar el Juuken Hou Hakke Hyaky Nijyu Hachö y se dirige a la habitación.

    Cuando las trampas se activaron, Neji destruyó a todas las serpientes que salieron, destruyó la puerta de la habitación y entró.

    En la habitación, Neji vio que Tenten tenía un Kunai en sus manos y al Uchiha con su Sharingan activado.

    - Tenten!

    - eh? –Sasuke se da cuenta de que Neji estaba en la habitación, sin quitarle el Genjutsu a Tenten (y para que decir que estaba molesto) se dirige a la ventana y salta.

    Tenten estaba a punto de clavarse el Kunai, cuando el, le toma el brazo, logrando quitarle el Kunai sin mucho esfuerzo, luego le inyecta Chakra para que despierte..

    Fin Flash Back.

    - Y eso fue lo que pasó… -decía Neji mirándola a los ojos.

    - quiero irme de este lugar… no me gustan los hospitales… -decía Tenten abrazando a Neji.

    En eso entran Tsunade y Shizune, algo agitadas y curándose 1 o 2 heridas que tenían.

    - no queremos interrumpir… pero será mejor que salgan del Hospital… con lo que pasó… este lugar ya no es tan seguro… -decía Tsunade algo fastidiada.

    - yo no veo de que se queja… si solo a mi me atacaron… -murmuraba Shizune en voz muy baja…

    - te escuché… Shizune… -murmuraba molesta Tsunade.

    - a… que… yo no… dije nada… -decía Shizune nerviosa.

    - Tsunade-sama… si no es mucho pedir… quisiera que discutieran en otro lugar… -decía Neji fríamente.

    - Neji… recuerda que es la Hokage… -le susurraba Tenten nerviosa.- además… en estos últimos meses… a sido como una madre para mi… (N/a: no dijo abuela porque no quiere tratar de vieja a Tsunade…)

    - Hm…

    - tienes razón Neji…

    - ahora perdió una apuesta con Kakashi-san… -murmuraba Shizune.

    - que apuesta? –preguntaba la Gondaime confundida.

    - usted apostó con Kakashi-san que en el tiempo que le queda como Hokage, nunca admitiría un error…

    - Hm… *y aun así es Gondaime… espero que Naruto cuando sea Hokage no sea como Tsunade…*

    - … *vaya… creo que debieron hacer la apuesta cuando Gai Sensei nos fue a ver hace meses o algo así…*

    - se acabó… me llevaré a Tenten de este lugar… -se decía Neji molesto, mientras tomaba las cosas de Tenten, la tomaba en sus brazos y se va.

    - Volviendo al tema… si te encuentras en condiciones de llevar a Tenten a su hogar yo… -nota que Neji y Tenten no estaban.- porque siempre hacen las cosas antes de que se los ordene?

    - ni idea… Tsunade-sama… -decía Shizune confundida.

    Mientras que Ino se encontraba caminando tranquilamente, ofreciéndoles a los chicos una taza de café…

    - estuvieron toda la noche cuidándonos… tomen un poco…

    - gracias Ino-san… -decía Lee tranquilo.

    - Arigatou… Hime… -decía Naruto sonriéndole agradecido.

    Ino sonrió agradecida y algo sonrojada (Hime = princesa), Sakura se paró de su silla y empezó a caminar, cuando se dio cuenta, ya estaba en la cocina.

    - Kya!!! Puedo caminar de nuevo!!! -decía Sakura mientras saltaba de felicidad.

    - en serio? –gritaron Lee, Naruto e Ino, quienes llegaron como locos a la cocina.

    - Hai!!! Al fin… puedo volver a caminar!

    - Sabía que lo conseguirías mi bella flor!!! –decía Lee mientras iba a abrazar a Sakura.

    - ahora que recuerdo… no he visto a mi Nee-chan hace siglos… -decía Naruto pensativo.

    - vaya… que hermano mas desconsiderado… -decía Ino sarcásticamente, cuando recuerda el incidente con el Uchiha- mejor vamos a verla al hospital…

    - Hai… -dijeron todos seriamente.

    10 minutos después, los 4 llegaron al hospital, sin hablar con la recepcionista fueron a la habitación donde estaba Tenten, pero solo encontraron sangre en las sabanas.

    - por Kami… que… que… que le hicieron a Nee-chan… -decía Naruto, obviamente impactado por la sangre…

    - Naruto… de… de seguro que esa sangre no es de Tenten… -decía Sakura, igualmente impactada.

    - de seguro no le pasó nada malo a ella… -decía Ino tratando de calmar a Naruto.

    - o al bebe… -decía Lee impactado.

    Sakura se acerca a la cama y empieza a hacer unos sellos, cuando termina, invoca una babosa.

    - vaya… yo invoco sapos y tu babosas… -decía Naruto sorprendido.

    - desgraciadamente… yo no puedo invocar… -murmuraba Lee mientras hacía círculos en el suelo, signo de frustración.

    - tranquilo Lee… eres el mejor en Taijutsu… eso es algo… -le decía Naruto contento.

    - se acabó… si tu invocas babosas… yo aprenderé a invocar también! –decía Ino decidida.

    - si claro… eso quiero verlo Ino… -decía Sakura en tono de competencia…

    - Sakura… no quiero que me pegues… pero podrías volver a lo que ibas a hacer? –decía Naruto poniendo sus brazos sobre su cabeza.

    - a claro… Bueno Kin… ya sabes que hacer…

    Kin la babosa se acercó a la mancha de sangre y le escupió, el escupo se puso de color morado, Ino, Lee y Naruto estaban confundidos, Sakura estaba perpleja.

    - que pasa Sakura? –preguntó Ino confundida.

    - esta sangre… contiene veneno… -decía Sakura sorprendida.

    - Es veneno, pero no se preocupen… no es la sangre de Tenten…

    Tsunade entra a la habitación, y su voz asustó a todos los que estaban en esa habitación.

    - vaya… no pensé que eran tan valientes… -decía sarcásticamente la Gondaime…

    - Tsunade no baa-chan! No puedes entrar así como si nada! Casi nos provocas un infarto!!!

    - no me digas baa-chan! Escuchaste! –le gritaba a Naruto, luego de pegarle un zape.

    - Tsunade-sama… entonces… de quien es la sangre? –preguntaba Lee confundido.

    - es mía, ya que tuve un leve incidente… pero no se preocupen… Tenten esta a salvo en su hogar… ahora vayan a verla…

    - Hai… -dijeron los 4 alegremente.

    20 minutos después, Ino, Naruto, Sakura y Lee se encontraban a la entrada de la casa de Tenten, ambas chicas con un arreglo en sus manos.

    - Naruto abre la puerta quieres… -le ordenaba Sakura ya con los brazos dormidos.

    - pero si Neji no me dio las llaves de esta casa… -decía triste el poseedor del Kyubi.

    - entonces toca el timbre… -le decía Sakura aguantando las ganas de golpearlo.

    - Hai… Demo… por que lo tengo que hacer yo?? –preguntaba Naruto confundido.

    - estas al lado de la puerta… -dijeron Sakura y Lee molestos.

    - solo toca de una vez… quieres? –decía Ino en tono de orden.

    - Hai… Hime…

    Mientras que Tenten había terminado de contarle a Neji todo lo que había visto en el Genjutsu, Neji sentía un gran odio contra el Uchiha.
    Estaban en su habitación de su nuevo hogar.

    - fue horrible… -decía Tenten cabizbaja.

    - tranquila… ya pasó…

    - lo que mas me dolió… fue ver tu muerte… Onegai… no permitas que ocurra… -decía Tenten mientras abrazaba al Hyuuga firmemente.

    - no dejaré que les pase nada malo… ustedes 2 son la mejor cosa que me ha pasado en la vida… -decía Neji mientras secaba 1 lagrima que se escapó de la mejilla de Tenten y acariciaba después su vientre.

    - lo prometes? –decía ella mirándolo a los ojos…

    - lo prometo…

    - Ai Shiteru… Neji… a pesar de todo lo malo que hemos pasado… -sin dejar de ver sus ojos perlados.

    - Ai Shiteru Tenten… -le susurró a su oído, ya que aún no podía sacarse todo el orgullo que tenía… (que es mucho de por si), luego la mira a los ojos.

    Cuando estaban a punto de besarse, un ruido los interrumpe, El Hyuuga y la Uzumaki confundidos ven por la ventana y ven a Naruto, Ino, Sakura y Lee espiando.

    - Tsk… es que no puedo pasar ni 5 minutos a solas con mi esposa sin que alguien venga a molestarnos… -se decía a si mismo mientras fulminaba con la mirada a los 4 espías.

    - Neji… *serán mis amigos y los quiero… pero no podían tocar la puerta como las personas normales?* -molesta se deja de abrazar a Neji y va a abrir la ventana.- no podían tocar la puerta?

    - Nee-chan… nos pasó algo muy divertido… podemos entrar? –preguntaba Naruto con cara inocente.

    - yo les voy a abrir la puerta… no dejaré que manchen la habitación… -decía Tenten fastidiada.

    5 minutos después, (ellos se habían comprado una casa, para que Naruto no pudiera pedirle la copia de las llaves a nadie) en la sala de estar, Ino y Sakura dejan los adornos en la mesa y se acomodan.

    - y bien… cual es la historia? –preguntaba fríamente el Hyuuga.

    - bueno… lo que pasó… fue que hace 12 minutos estábamos frente a una casa, y cuando toqué la puerta… -decía Naruto apenado.

    - nos abrió una señora loca de remate y nos tiró a sus mascotas… -decía Ino alterada.

    - luego nos dimos cuenta de que Naruto… no sabe la dirección y nos pusimos a espiar por todas las ventanas –decía Lee tranquilo.

    - cuando llegamos a esta no queríamos interrumpir y nos quedamos viendo, pero al Baka se le cayeron los Kunai’s y los interrumpió… -decía Sakura apenada.

    - Hm… Baka… -dijo cortantemente dirigiendo una mirada de aprensión a su cuñado.

    - Nii-chan… pero si te escribí la dirección en tu Bandana… -decía Tenten apenada.

    - Nani? –se saca la Bandana y ve la dirección escrita… - Ups… jeje Gomen…

    - Baka! –Sakura le pega un zape muy fuerte- casi nos comen los perros y las arañas de esa loca! Y tú tenías la dirección en la Bandana…

    - Frentona! No golpees a Naruto! Que de eso me encargo yo! –decía Ino seriamente.

    - ya… ya… ya… todos péguenle a Naruto… maltraten a Naruto… que el no tiene sentimientos… -decía Naruto hablando en tercera persona.

    Neji consideró las palabras el Uzumaki muy tentadoras, pero como Tenten estaba allí tuvo que aguantarse las ganas, Sakura le dio un zape a Naruto, Lee una palmada en la espalda e Ino un besito en la mejilla para que se quedara tranquilo.

    - y que los trae aquí? –preguntó Tenten confundida.

    - es que fuimos al hospital y no te vimos… y vimos sangre en la cama –dijo seriamente Lee.

    - pero al menos la sangre no era tuya… -dijo Sakura, antes de que Neji se alterara.

    - bueno… al menos la casa tiene un gran patio por lo que pudimos apreciar… no muchas casas tienen un bosque detrás de ellas. –decía Naruto feliz.

    - si… será muy buen lugar para el entrenamiento… -dijeron Neji y Tenten al unísono.

    - jeje su llama de la juventud sigue viva! –decía Sakura felizmente.

    Mientras que Hanabi y Hinata se encontraban conversando sobre la futura boda que se acercaba.

    - Nee-chan… espero que seas feliz… te lo mereces… y se que Oto-san quería lo mejor para ti…

    - A… Arigatou… Hanabi… -decía Hinata contenta.

    - Nee-chan… hay algo que quería preguntarte… pero… nunca he podido… -decía Hanabi seriamente.

    - que cosa? No… temas y pregúntame… -decía Hinata con una tímida sonrisa en su rostro.

    - porque antes tenías el pelo corto?

    - bueno… es que… yo… antes… no me consideraba digna de estar en el clan… y como todos tenían el cabello largo… una forma de mostrar que no era digna de estar con ellos era con mi cabello corto… -decía apenada- pero ahora se que… estaba en un error, soy digna de estar en un clan como los Hyuuga’s y eso se lo debo a muchas personas… especialmente a Kiba-kun… ya que siempre estuvo allí para mi… aunque no lo veía…

    - vaya… yo pensé que era porque con el pelo largo te daba calor… -decía Hanabi algo apenada.

    - también fue por eso… -decía dándole una sonrisa tierna a su hermana.

    En eso a 1 día de Konoha se encuentran con Kiba y Shino, quienes se veían muy fastidiados (en especial Kiba).

    - Tsk… si lo veo lo mato… -gritaba el Inuzuka molesto.

    - Kiba-kun! Shino-kun! –dijeron alegremente las 2 Hyuuga’s, cada una con un brillo en sus ojos perlados, al mencionar a sus novios. (xD)

    - Hinata! –Kiba se adelantó a ella, la abrazó y besó sin que ella se diera cuenta.

    - por Kami… vayan a un hotel… -dijeron Shino y Hanabi seriamente.

    - amargados… -murmuraba Kiba seriamente.

    - su misión también fue una farsa? –le preguntó Shino a Hanabi seriamente.

    - Hai… no nos dejaron entrar a la ciudad… -decía Hanabi fastidiada.

    - mejor volvamos a Konoha… antes de que empiece a llover… -decía Hinata tranquilamente.

    - Hai… -dijeron los demás mientras reanudaban velozmente su camino a Konoha.

    Mientras que Shikamaru y Temari, se encontraban descansando en el hotel, luego de haber hecho todo los tramites para la boda.

    - estoy muy cansado… Mendokuse… no creí que una boda sería tan problemática… -decía Shikamaru mientras se sentaba en un sillón.

    - pues si tuvieres 20 años no tendríamos tanto papeleo que hacer… -decía Temari cansada.

    - Mendokuse… estoy muy cansado para discutir…

    - te apoyo… pero tendremos que casarnos en Suna si… o si…

    - acabamos de llegar… voy a fumar un poco…

    - ve a la terraza vago… -decía Temari seria y cariñosamente.

    - Hai, Hai…

    ----------

    2 meses después, Tenten tenía 7 meses de embarazo, la boda de Hinata se había corrido por las misiones que tenían los novios, Temari y Shikamaru habían ido a Suna (solo Tenten sabía que a casarse), Lee y Sakura entrenaban juntos, Ino y Naruto vendían flores y entrenaban, Shino le enseñaba a Hanabi mas sobre los insectos. Y durante esos meses no había rastro de Uchiha.

    Eran las 11 de la noche, en la casa de Tenten se encontraba esperando a que Neji llegara (celos provocados por el cambio de humor, por el embarazo).

    - donde estará… tal vez esta con otra… no… con lo frío que es… no creo que sea de esos… pero… por que no a llegado? Supuestamente iba a llegar a las 10: 30… pero nada…

    Estaba tan nerviosa que no podía quedarse quieta en un lugar por 1 segundo, a su mente vinieron muchas teorías, imágenes de Neji con otra mujer, ella trataba de olvidarlo, pero cada vez las imágenes volvían en mayor número derramando algunas lágrimas traviesas por sus mejillas, cuando el ruido sordo de la puerta se abrió, su llanto cesó y los celos nublaron su juicio…

    - donde estabas… -decía con los ojos húmedos la Kunoichi de los Chonguitos.

    - Tenten… es que yo… tuve que… -el Hyuuga es interrumpido por su esposa.

    - estabas con otra mujer acaso?!

    - Eh? –confundido, ya que Tenten nunca se mostraba tan insegura de si misma- Tenten…

    El Hyuuga tenía su ropa desordenada y arrugada, su cabello despeinado y el moño amenazando con dejar salir lo que quedaba del pelo afirmado.

    - dilo de una vez!... tienes una amante… cierto!? –una lágrima se escapó de sus ojos.

    - yo no tengo ninguna amante… de donde sacaste esa idea? –preguntó confundido el Hyuuga.

    - no lo niegues y dímelo de una maldita vez! –Gritaba Tenten muy triste- dime quien es!

    - Tenten… cálmate… estas confundiendo las cosas… -decía Neji realmente sorprendido.

    - SOLO DIME QUIEN ES!!! –gritaba mientras un río de lágrimas brotaba de sus ojos.

    Tenten se acerca a Tenten y la abraza, al principio ella forcejeaba, pero luego se fue calmando y empezó a llorar sobre el hombro del Hyuuga, allí el empieza a acariciarle el cabello (ya que estaba con el pelo suelto) y a hablarle muy despacio…

    - Tenten… yo no te cambiaría por ninguna otra persona… todo lo que hemos vivido juntos no lo cambiaría por nada…

    - …

    - no dejaré que nada les pase… siempre las voy a cuidar y nunca las dejaré solas…

    - … -no decía nada, pero se estaba calmando.

    - no te pongas celosa de la nada… ya que soy incapaz de engañarte…

    - Gomen…

    - no digas nada… te comprendo… se que debí… -es interrumpido por Tenten.

    - es que estas tan desarreglado… y me dijiste que ibas a llegar hace mas de media hora… -decía ella casi en un susurro.

    - no fue mi culpa… fue tu hermanito… -decía Neji un tanto fastidiado.

    Inicio Flash Back.

    Neji se encontraba camino a su hogar (10: 20)
    Cuando se encuentra con Naruto.

    - oye… Neji… que haces fuera tan tarde?

    - Hm… nada que te importe…

    - si claro… Tsunade no baa-chan te dio mucho papeleo?

    - Hm… *contrólate… tienes que calmarte… ya que es el hermano de Tenten*

    - mientras no lastimes a Nee-chan estarás bien… -decía Naruto tranquilamente.

    - lastimar? –Algo molesto- como la lastimaría… - dije algo? Digo… muy molesto- después de todo lo que ha pasado… crees que la lastimaría… -molesto activó el Byakugan.

    - … -siente que esta en peligro- *creo que metí la pata…*

    Neji utiliza su Juuken Hou Hakke, Rokujuu Yonshou contra el poseedor del Kyubi, dejándolo inconsciente (Naruto en los primeros 4 golpes, logró despeinar a Neji), pero como el Hyuuga sabía que si lo dejaba tirado iba a estar en problemas con Tsunade, lo llevó al hospital.

    En el hospital, Neji pudo salir a las 10: 50, luego de saber que el Uzumaki se encontraba sano y salvo y se quedaría en observación.
    Y por tanto estar sentado, se le arrugó la ropa.

    Fin Flash Back.

    Un silencio los invadió después del relato del Hyuuga, ella seguía en los brazos de su esposo y este no quería que siguiera llorando por el…

    - me crees? –decía el

    - Hai… -dijo débilmente mientras se quedaba dormida, más segura de si misma.

    - descansa… Mañana iremos a ver al Baka de tu hermano…

    Al otro día en el hospital, Naruto estaba durmiendo cuando siente que esta en peligró.

    - Nani… -despierta de golpe y nota que esta en el hospital- que hago… -cuando trata de pararse, el cuerpo lo devuelve a la cama- Itai… me vengaré Neji…

    - te vas a vengar de mi? –decía maliciosamente Neji, mientras el y Tenten entraban al cuarto.

    - Nee-chan! Como estas!?... mira lo que me hizo tu esposo… -decía haciendo puchero.

    - agradece que no estaba yo allí o te hubiera dejado peor… -decía Tenten amablemente.

    - Itai… es decir… con… miles de Kunai’s en mi…

    - espalda… abrazos, piernas, dedos, cabeza… en todo tu cuerpo… -decía Tenten mientras sonreía.

    - vaya… eso me hace sentir mejor… -mentía el Uzumaki.

    - no te quejes… al menos no te mataron… -en eso entra Ino con un arreglo con flores amarillas.

    - Hime… como estas? –decía Naruto alegre.

    - pues con ganas de Matarte… no sabes cuando me preocupé cuando Sakura me dijo que estabas aquí… -dijo algo molesta.

    - como querías que te avisara si acabo de despertar… -decía Naruto mirándola con cara de niño regañado.

    - son las 4 de la tarde… si que eres dormilón… -decía Tenten mirándolo con pena y risa.

    - mejor los dejamos solos… -le dijo Neji a Tenten.

    - Hai…

    Neji y Tenten, sin que Ino y Naruto lo noten, salen de la habitación.

    Mientras que Sakura, Lee, Temari y Shikamaru se encontraban planeando la boda de Hinata y Kiba (al menos las fiestas de despedidas).

    Shikamaru, Kiba y Lee acordaron no contratar a Konohamaru mientras que Sakura, Temari y Hinata tenían pensado juntarse a tomar algo.

    --------

    Faltaba solo unas pocas horas para la boda de Hinata, Tenten tenía 9 meses de embarazo, mientras que Tenten se estaba preparando para la boda, Neji fue llamado a la oficina de la Hokage.

    - Neji… necesito que vayas a detener a Uchiha… esta peleando en las afueras de Konoha.

    - Demo… hoy es la boda de Hinata-sama…

    - lo se… pero no te lo pediría si no fuera una prioridad… al fin lo encontramos y como Capitán Anbu debes apoyar al grupo…

    - le puede avisar a Tenten? –decía El Hyuuga no muy convencido.

    - Hai… yo le diré… pero será mejor que te apures…

    - Hai… -desaparece en un puf.

    5 minutos después. En la ceremonia, Tenten se encontraba conversando con Ino y con Matsuri, mientras miraba de reojo por si su esposo aparecía.

    -tranquila ya va a llegar… no te preocupes… -decía Ino trancando de que Tenten se calmara.

    - si lo se… pero… estoy algo ansiosa… -decía mientras empezó a jugar con sus dedos.

    En eso llega Tsunade, quien se dirige donde Tenten.

    - Tenten… tuve que mandar a Neji a una misión urgente… tal vez se pierda una parte de la ceremonia… pero creo que estará aquí antes de que termine…

    - ah… -decía algo desanimada- Arigatou por avisarme Tsunade-sama…

    - no hay de que… *solo espero que no se tarde demasiado… *

    Mientras que 1 equipo Anbu trataba con todas sus fuerzas de detener al Uchiha, pero estaban heridos de muerte.

    - eso es todo lo que tiene Konoha? –preguntaba mientras veía a lo “mejor de lo mejor” retorciéndose en el suelo heridos de muerte.

    En eso llega Neji y saca sus 2 Katanas.

    - al fin podré vengarme de que hayas arruinado mi diversión… -decía Sasuke mientras sacaba su Katana.

    Ambos empiezan una pelea muy pareja, al pasar los minutos, la ventaja que tenía Sasuke se iba perdiendo, ya que no había comido muy bien en esos días.

    Mientras lo único que quería el Hyuuga era estar en la boda de su prima con la mujer que amaba.

    En la ceremonia, Tenten estaba sentada entre Tsunade y Naruto, cuando de repente…

    - por Kami… Tenten… -exclamó Naruto en voz baja para que solo ellos 3 pudieran escuchar.

    - se te rompió la bolsa… el bebé ya va a nacer…

    - Nani! –decía Tenten, quien estaba feliz pero triste, Feliz porque su hija ya iba a nacer y Triste porque no sabía si Neji la iba a ver.

    Naruto y Tsunade la llevaban al hospital, su partida, produjo gran confusión entre todos los que estaban presentes, Ino, quien estaba al lado de Naruto, escuchó que Tenten iba a tener a su bebé y sin que se nadie se diera cuenta, invoca una Mariposa y se la manda a Neji.

    Volviendo con Sasuke y con Neji, ambos estaban cansados
    (el Uchiha más que el Hyuuga).

    - que vas a hacer… matarme…

    - pagarás por todo lo que le hiciste a Tenten… Teme… -decía fríamente Neji.

    - pues… según veo… tienes 2 opciones… -decía Sasuke respirando con mucha dificultad.

    - explícate.

    - puedes matarme… o…

    - o que…

    - puedes ir al nacimiento de tu Hijo… -decía Sasuke sonriendo maliciosamente.

    Mientras que en el hospital, Tenten se encontraba con problemas en el parto.

    - Kuso… no voy a permitir que pierdas a tu hija… ni que mueras en el parto… -murmuraba Tsunade mientras trataba de que Tenten no se durmiera.

    - don… donde… esta… Neji… -decía débilmente la Kunoichi maestra de las armas.

    - no te preocupes Nee-chan… el va a llegar… -decía Naruto mirándola amablemente, pero no pudo evitar que una lágrima se le escapara…
  10. Sin poder evitarlo, la Kunoichi abrazó a su hijo, estaba confundida, pero ver al joven la llenaba de alegría…

    - Ka-san… me podrías soltar?

    - eh?... lo siento… es que… -suelta al pequeño.

    - que cosa?

    - tuve… una pesadilla… -mentía, no quería quedar mal frente a su propio hijo.

    - estas mintiendo… -decía fríamente el joven.

    - la verdad… es que estoy muy orgullosa de ti… no sabes lo mucho que te quiero… -decía Tenten muy feliz.

    - a… a pesar de… ser sordo?

    - claro, siempre te voy a querer… *es sordo? Donde ha estado mi cabeza todo este tiempo?*

    - Arigatou… Ka-san… -decía mientras hacía una reverencia.

    - donde… esta Neji? –preguntaba Tenten confundida?

    - Oto-san? Esta en una misión… -decía fríamente el joven, con cierto desprecio en su voz- Ka-san… no hables tan rápido… Onegai…

    - Gomen…

    - si me disculpas… me retiro… el manual esta sobre la mesa… -decía el joven mientras se disponía a salir de la habitación.

    - Ha…i… vaya… me recuerda a Neji cuando niño… -se decía mientras tomaba 1 libro que había sobre una mesa, nota que hay una nota sobre este.

    - y eso? –Empieza a leer la nota- “Tenten, para que puedas hablar mas con el pequeño Tetsu… esto es lo que le enseñamos en la academia a hablar… espero que te ayude… Atte: Tsunade”… *mejor me levanto y voy a ver a Hinata…*


    Luego de ducharse, ponerse sus choguitos y vestirse, Tenten va al jardín y ve a Tetsu entrenando.

    - Ka-san… a donde vas? –preguntaba, Tetsu dándole la espalda.

    - *de seguro tiene el Byakugan activado…* iré a ver… a Hinata… -decía Tenten con calma, para que el entendiera.

    - dile que le mando saludos… -decía mientras volvía a su entrenamiento.

    - Hai… -le deja un poco de te en la entrada.


    Sin perder más tiempo, Tenten salió de la casa y se dirigió a la mansión Hyuuga.

    - *no lo entiendo… se supone que sería una niña… no había probabilidades de que fuera hombre… algo extraño pasa aquí… al vez ella sepa lo que pasó*


    *****
    Mundo real…
    Sakura e Ino habían despertado, eran las 3 de la mañana.

    - Ino, bájate de mis piernas! –tira a su amiga al piso.

    - donde estamos? –preguntó Ino mientras se paraba.

    - en tu casa… no es obvio?

    - frentona… se que estamos en mi casa… pero… como llegamos?

    - no lo se… pero… -intenta abrir la puerta- no… puede ser! –golpea la puerta y no se rompe- Chakra…

    - déjame pedir ayuda… Shin Ten Shin no Jutsu!


    La técnica de Ino aparentemente funcionó, pero en vez de poder salir de la habitación, terminó en la mente de Sakura, antes de que el Inner de su mejor amiga la atacara, decide salir.

    - Ino! Se supone que tenías que salir!

    - no puedo… mi técnica rebotó!!!

    - es una burbuja de Chakra! Estamos atrapadas!

    - que terrible! Como pudo pasar esto en mi casa!!

    - Sasuke… -decía Sakura mientras recordaba cuando las habían noqueado.

    - seguramente esta planeando algo contra Tenten o Neji o Naruto! –decía Ino molesta.

    - tenemos que salir de aquí! –gritaron las 2 mientras con Kunai’s en manos trataron de destruir la puerta, pero no lograron nada.


    ****
    Genjutsu…


    Tenten iba camino a la mansión de los Hyuuga cuando se encuentra con Ino, quien estaba llorando.

    - Ino? Que te pasó?

    - vaya… ahora si te importo… pues para que sepas estoy bien… -decía molesta y tratando de no llorar.

    - de que hablas?

    - ahora se supone que tienes amnesia? Acaso olvidaste lo que me dijiste ese día?! Lo siento, pero no quiero hablar contigo…

    - Demo…

    - si me disculpas… -decía mientras seguía su camino y empujaba a Tenten, quien caía al suelo.

    - el echo que te pregunte algo no significa que puedas tratarme así! –gritaba Tenten molesta mientras veía alejarse a Ino.


    Un poco molesta, Tenten siguió su camino cuando se encontró con Sakura, ella tenía unas profundas ojeras, su rostro estaba pálido, pareciera que hubiera llorado por muchas semanas…

    - Sakura… que pasó?

    - Tenten… yo no… quería… lo siento… -decía mientras abrazaba a su amiga.

    - que pasó?? Cuéntame… sabes que puedes confiar en mi…

    - Lee… no pude hacer nada… no pude curarlo… el… no volverá a ser lo que era… -decía muy triste, llorando en el hombro de Tenten.

    - no entiendo? Que le pasó a Lee?

    - esta en estado vegetal! Y no pude hacer nada por el! Y… lo desconectarán en 1 hora!!! –lloraba con mucha fuerza, su corazón estaba partido.

    - Nani!? Y que haces aquí! Por que no estas con el? Sabes lo mucho que te quiere…

    - lo se… pero no tengo el valor para verlo morir… -decía Sakura.

    - tienes que ser valiente…

    - lo se… pero como le diré que estoy embarazada?

    - por eso debes decirle… así tendrá un buen recuerdo de ti antes de partir… -decía Tenten muy cabizbaja.

    - lo intentaré… -decía con el corazón roto.

    - de acuerdo… trataré de despedirme yo también, pero antes tengo que hablar con Hinata… -decía Tenten melancólica.

    - Hinata vuelve esta tarde de una misión… -decía Sakura, quien trataba de secarse sus ojos- me acompañas?

    - de acuerdo…


    Durante el camino al hospital, las chicas fueron a comprar unas flores para Lee, en la tienda de los Yamanaka, Ino y Sakura casi ni hablaron, solo cuando tuvieron que pagar las flores.


    Cuando ambas Kunoichis tristes salieron de la florería, Tenten rompió el silencio que había…

    - por que Ino y tu ya no se hablan? –preguntó Tenten confundida.

    - tienes amnesia o algo así? Como no te acuerdas?

    - pues si… me dio amnesia… que pasó?

    - pues… si no te acuerdas de nada… será mejor que te diga todo lo que pasó en estos 4 años…


    Sakura le contó a Tenten que ahora Naruto era Hokage, que el e Ino se habían casado y que ella lo había engañado con Sai, le contó que Temari y Shikamaru tenían 3 hijos (los 2 primeros hombres y la menor mujer), que Kiba se había vuelto alcohólico y Hinata adicta al juego, y que ella y Lee se había casado hace muy poco, y que estaba embarazada.


    *****


    Mundo Real, oficina de la Hokage.
    Tsunade se encontraba durmiendo cuando siente un ruido por la ventana.

    - que será a esta hora? –decía mientras veía un halcón en la ventana.


    Sin muchos ánimos se acerca al ave y le quita el mensaje que traía en su pata, la lee y ve que era una nota de Gaara, quien estaba algo preocupado por lo que Uchiha pudo conseguir sin que nadie se diera cuenta y le decía que cualquier novedad le avisara.

    - vaya… aunque tiene razón… no es el mejor momento para mandar un halcón… bueno… terminaré estos papeles y me iré a dormir… es muy tarde…


    La Hokage siguió con sus papeles durante 5 minutos, pero se quedó dormida.


    *****


    Genjutsu


    Tenten y Sakura estaban en el Hospital, Tsunade estaba revisando a Lee, antes de desconectarlo.

    - vaya… al fin llegas Sakura… -decía Tsunade contenta- creo que será mejor que los dejemos solos… no crees Tenten?

    - Hai… -dijo mientras sentía empatía por Sakura.


    Desde fuera de la habitación, Tenten y Tsunade podían escuchar la conversación de despedida que tenían ambos, ninguna de las 2 decía nada, solo se podía oír a Sakura que le contaba sobre su embarazo a Lee.

    - no quería que terminaran la cosas así… no pudimos hacer nada por el… me siento tan mal… -decía la Gondaime deprimida.

    - Tsunade-sama… no se sienta mal… al menos Lee descansará en paz… -decía Tenten cabizbaja.

    - lo se… pero… no verá a su hijo… -decía apenada la Gondaime…

    - pero lo cuidará…


    En eso se escucha a Sakura llorando, gritando con fuerzas, rogándole a Lee que no la dejara, Tsunade y Tenten entran al cuarto, los signos vitales de Lee se detuvieron, Sakura lloraba sobre el cuerpo muerto de Lee…

    - Sakura… tranquila… no llores mas, se que podrán seguir adelante, hazlo por tu bebé…

    - estoy… tan triste… -decía mientras abrazaba a la Hokage.

    - debes ser fuerte… Lee hubiera querido que lo fueras…


    Tenten se sentía muy deprimida, cuando alguien abrió la puerta, era Neji, parecía mucho mas frío de lo que ella recordaba, en su rostro no había ninguna emoción.

    - Neji… veo que has llegado… Lee-san a muerto… no pudimos hacer nada… -decía Tsunade apenada.

    - Hm… era un buen amigo… -decía Neji seriamente.

    - *algo anda mal… el no era así cuando nos casamos…* Neji… estas bien?

    - Hai… no te preocupes…

    - creo que mejor se retiran… Tenten, Neji… tengo que hablar con Sakura… -decía Tsunade seriamente.

    - Hai… -dijeron ambos, quienes (por lo menos Tenten) se fueron tristes.


    Durante el camino ninguno de los 2 dijo nada, un silencio incómodo los rodeaba, y sin que se dieran cuenta llegaron a su hogar.

    - Tetsu… ya llegamos… -decía Tenten cariñosa y tiernamente.

    - Ka-san… Oto-san… -decía Tetsu con cierto fastidio al mencionar a Neji.

    - Hm… Tenten… tenemos que hablar.

    - eh? Y de que sería?

    - es importante… -decía Neji seriamente.

    - de… de acuerdo… -decía Tenten algo confundida.


    Neji se adelanta para ir al comedor, Tenten se queda viendo confundida a Tetsu, quien le hace un gesto para que vaya…


    Cuando ella entra a la habitación, Neji se encontraba tomando te verde. Tetsu se encontraba fuera de la habitación, activó su Byakugan para entender lo que decían.

    - que sucede Neji?

    - es sobre Tetsu… -decía fríamente.

    - no me hables con acertijos que no te entiendo… -decía molesta.

    - creo que debemos sacarlo de la academia…

    - Nani! –ella estaba sorprendida y a la vez molesta.


    Fuera de la habitación, Tetsu se encontraba molesto y apretaba sus puños.

    - no dejaré que hagas eso! –Gritaba Tenten molesta- Tetsu tiene talento, no dejaré que le impidas llegar lejos!


    Tanto Neji como Tetsu estaban sorprendidos por la actitud de Tenten, Neji se mostró molesto, Tetsu estaba alegre porque su Ka-san lo apoyaba a pesar de no poder escuchar.

    - el sería mas útil como guardaespaldas de su prima Hikari -decía seriamente.

    - no… el tiene talento… -decía molesta.

    - las misiones son peligrosas…

    - la vida no es fácil y lo sabes tan bien como yo…

    - su defecto será su debilidad… -decía seriamente el Hyuuga.

    - el podrá superarla…

    - el no tiene futuro como Shinobi… es por su… -antes de que pudiera terminar, recibe una cachetada de parte de Tenten.

    - no lo trates así… cuando este frente a ti… no dejaré que le destruyas el futuro… -decía decidida y molesta.

    - Tenten…

    - si me disculpas… iré a ayudar a entrenar a nuestro hijo… -decía seriamente mientras se disponía a salir de la habitación.


    Al salir se encontró con Tetsu, a quien abrazó y se fueron a una práctica que duró el resto del día. Ya de noche, Tenten, luego de acostar a Tetsu (mañana tenía clases), se fue a dormir.


    ****


    Mundo real.
    Sasuke se encontraba en el piso, tenía marcada una mano en su cara. (11 AM)

    - vaya… esta me las pagarás… suerte que tengo el Chakra necesario para este Genjutsu… -decía Sasuke molesto.

    - *lastima que tenga que esperar para eso… ya que por ahora ella esta dormida en el Genjutsu… lastima que falte tanto para la noche…*


    El sol brillaba, eran las 6 de la tarde…


    Mientras que en el departamento de Ino, ella y Sakura estaban sentadas en el suelo, mientras mas horas estaban encerradas, más débiles se sentían.

    - estoy perdiendo mucho Chakra… -decía Ino respirando aceleradamente.

    - ni lo menciones… no podemos escapar… estamos condenadas…

    - no te rindas tan fácilmente… lograremos salir de esta… -decía Ino seriamente.

    - no… esta barrera no puede ser destruida por dentro… porque ya lo intentamos… deduzco que solo puede ser destruida por fuera…

    - vaya… para algo que uses tu frentezota…



    Mientras que Naruto, se encontraba con Lee buscando a Sakura y a Ino.

    - donde podrán estar… -decía Lee mientras revisaba el departamento de Sakura.

    - no están en la florería, ni en Ichiraku Ramen, ni en el Dojo, ni en el cementerio… nos falta solo la casa de Ino…

    - Hai… vamos… -decía Lee mientras se iba a toda velocidad.

    - Oye!!! Es para el otro lado! –gritaba Naruto mientras veía a Lee alejarse.


    Tan rápido como lo gritó, Lee se devuelve, toma la muñeca de Naruto y se van corriendo (Naruto a rastras) a la casa de Ino.

    - bien… llegamos… -decía Lee, quien nota que Naruto estaba mareado en el suelo.

    - me… alegro… intenta abrir la puerta…

    - Hai… -Lee trata de tocar la puerta, pero siente que pierde Chakra- que demonios?

    - que pasa? –preguntó Naruto ya de pie.

    - mi brazo… siento que perdí Chakra…

    - vaya… Ino!!! Estas allí? –gritaba Naruto.

    - Naruto!?... ayúdanos!!! No podemos salir! –gritaba Ino desesperada desde el interior.

    - estas bien?! –preguntaba Naruto alterado.

    - cada vez perdemos mas, y mas Chakra… no aguantaremos mucho! Onegai… saquéenos de aquí! –decía Sakura aterrada.

    - Sakura! Prometo que las sacaremos! –decía Lee alterado.

    - Onegai… antes de que sea tarde!!!


    Mientras que en la Oficina de la Hokage ella se encontraba con el papeleo, cuando de repente entra un halcón y aterriza en el escritorio, tirando todos los papeles.

    - no puede ser… voy a tener que ordenarlos de nuevo… -en eso le quita la nota al ave- “Gondaime… no nos conocemos formalmente, pero tengo que advertirla… Uchiha Sasuke esta en Konoha y en este minuto debe estar llevando a cabo su plan… me he enterado de que Mando a Hyuuga Neji a Kiri, si lo veo le diré de lo que esta pasando… tiene que salvar a Uzumaki Tenten y a su bebé… están en gran peligro… Atte: Suigetsu… ex–miembro de Hebi o Halcón o Taka, como sea que se llame…” Shizune!!! –gritaba la Hokage alterada.


    Eran las 10 de la Noche, Naruto con un Omada Rasengan pudo destruir la puerta y sacar a las chicas de aquella habitación, ahora se encontraban en el departamento de Sakura, las chicas solo necesitaban descansar.

    - al menos… las pudimos sacar antes de que fuera tarde… -decía Naruto contento.

    - Gracias a Kami…

    - me pregunto… quien le hizo esto a las chicas…

    - yo te lo diré… Uchiha Sasuke… -decía Lee molesto, mientras apretaba sus puños.

    - Sasuke… me las pagará el Teme!!

    - Naruto… esto me da mala espina… -decía Ino quien recién había despertado.

    - Ino! Que bueno que estés bien! –decía Naruto contento.

    - si… pero… algo no me agrada… hay que avisarle a la Hokage… -decía Ino, mientras se recostaba en el sillón.

    - eso puede esperar hasta mañana… -decía Naruto seriamente.


    12 PM, en el hospital de Konoha, Sasuke ponía trampas en la puerta.

    - ya se debieron haber enterado de mis planes… ahora no podrán entrar…


    ********


    Genjutsu, ya había amanecido, Tenten estaba acompañando a Tetsu, quien estaba desayunando.

    - no quieres que te vaya a dejar? –preguntó Tenten tranquilamente.

    - estaré bien… no te preocupes Ka-san…

    - si… no creo que te pase nada… además… si alguien se metiera contigo… terminaría en el hospital… -decía Tenten divertida.

    - Arigatou…

    - … -nota la hora en un reloj- mejor te apuras o llegarás tarde…

    - Hai… -termina su desayuno y se va al baño.

    - *creo que lo mejor sería es que me llevara a Tetsu… que nos alejemos de Neji… el no era así… y noto cierta ira cuando mi niño pronuncia Oto-san…*


    Tetsu salio el baño y luego de hacer una reverencia, se fue, Tenten tenía ganas de entrenar un poco, desayunó y cuando se dirigía al patio, se encuentra con Neji.

    - pensé que tenías una misión… -decía la Kunoichi fastidiada…

    - es mi día libre…

    - si me disculpas… quiero entrenar…


    Tenten trató de salir de aquella habitación, pero el Hyuuga le toma fuertemente el brazo.

    - suéltame! Me lastimas!

    - no irás a ningún lado… -decía mientras apretaba mas el brazo de Tenten.

    - no deberías entrenar o algo así!? –decía alterada.

    - hoy no… -decía con malicia.


    Tenten sacó de su manga libre un pergamino y logró pegarle a Neji para que la soltara, sin pensarlo 2 veces empezó a correr…

    - por Kami, el no era así… tengo que salir de este lugar! O… no se que puede hacerme… -se decía Tenten aterrada.


    Ella trató de abrir las puertas de aquel largo, pasillo, pero ninguna se abría, seguía corriendo, cuando al fin pudo abrir una (con un Kunai), cuando entró trató de salir por la ventana, pero no podía, estaba sellada.

    - Kuso… estoy perdida… mi única esperanza es esperar a que no active el Byakugan y salir cuando el entre… -se decía alterada, sus piernas temblaban, nunca pensó en temerle tanto a su esposo, pero así era.


    Desde fuera se escuchaban unos pasos, eran lentos pero decididos, por temor se acercó a la puerta, puso algunas trampas con hilos y se escondió en el armario, su cuerpo temblaba, en un intento por recuperar el control de su cuerpo, se abraza.


    Los pasos se hacían cada vez más fuertes, para desgracia de Tenten el Shinobi activó el Byakugan antes de entrar en la habitación, dejando todas las trampas desactivadas en el suelo.

    - estoy perdida… Onegai… que no me encuentre… -se decía la Kunoichi cerrando con fuerza los ojos.

    - se que estas allí… si no sales por las buenas, te sacaré por las malas… -decía maliciosamente el Hyuuga, mientras sacaba 1 Kunai de su bolsillo.

    - me encontró… estoy perdida… estoy perdida… -abrazándose mas fuerte y cerrando sus ojos aterrada no quería ver lo que pasaría.


    De repente la puerta del armario se destruyó, por el susto Tenten abrió los ojos allí fue cuando Neji la atacó con su Juuken.

    - Itai! Detente! –decía Tenten quien no podía detener los ataques del Hyuuga.

    - esto es por lo de ayer… -decía molesto.


    Sin ningún cuidado la levantó por la blusa y con su Hakke Kusho la empujó hasta el otro lado de la habitación, haciendo que chocara contra el Muro y cayera en 1 cama, Tenten tenía un hilo de sangre en la boca, con todas sus fuerzas sacó un Kunai de su bolso, pero el Hyuuga se lo quitó.

    - Tsk… Kuso… -susurraba molesta, mientras Neji se ponía sobre su cuerpo lastimado.

    - no funcionará 2 veces… Tenten… -decía maliciosamente, mientras le hacía una herida en el brazo.

    - Itai!! –gritaba asustada, mientras era herida por su propia arma (que ironía… no?)- que me vas a hacer!? Matarme?

    - no… tengo una idea mejor… -tiró el arma hacia la puerta y tomó las muñecas de Tenten con mucha fuerza.

    - Neji!!! Onegai… no!!!


    Sin consideración alguna, el empezó a desnudarla, mientras ella le rogaba, gritaba y lloraba
    (Si… la va a violar… voy a saltar esa parte…)


    Eran las 4 de la tarde, Tetsu llegó de la academia, pero el no ser recibido por su madre le dio una extraña sensación.

    - Byakugan!


    El empezó a revisar cada habitación de esa exageradamente grande casa que tenían, por un momento maldijo en tener tantas habitaciones si solo vivían el, su Ka-san y su Oto-san, en eso llegó a la ultima habitación, en donde vio a Tenten inconsciente dentro de la cama, con muchas heridas en sus brazos y su flujo de Chakra casi nulo (eso si, estaba vestida).

    - Oto-san… -murmuró molesto, mientras rápidamente se dedica a curar las heridas de Tenten.


    Una hora después, Tenten recupera el conocimiento, Tetsu no dijo nada, solo le hizo una seña para que no se moviera.

    - Itai…

    - lo detesto… como pudo hacerte esto… -decía Tetsu seriamente.

    - Tetsu… tenemos que irnos antes de que llegue… -decía Tenten asustada.

    - Hai… Ka-san… he curado tus heridas mas graves… hay que salir de aquí cuanto antes…


    Ambos dejaron el exageradamente grande hogar, iban caminando velozmente, no querían sorpresas, pero no sabían donde ir.

    - y si vamos donde tía Hinata?

    - será el primer lugar donde nos busque… -decía Tenten preocupada.- y si vamos con Naruto?

    - no creo… nos buscará allí después…

    - Hm… ya se donde podemos ir –decía Tenten con una sonrisa en su rostro- *espero que para esa persona no sea muy problemático ayudarnos…*


    *************


    Mundo Real…


    10 AM, en Kiri, Neji se encontraba caminando por el puente, supuestamente encontraría a su cliente entre la neblina.

    - Hm… si me iban a hacer esperar, mejor hubiera salido mas tarde… -decía Neji molesto.

    - nadie va a venir… esto es una trampa… -decía una voz, que se acercaba al Hyuuga con cierto cuidado.

    - quien eres? –decía seriamente el Hyuuga mientras estaba a punto de sacar sus Katanas.

    - pues… yo era un miembro de Hebi o “Halcón”, como quieras llamarlo, pero ahora debo advertirte…

    - advertirme?

    - Hai… Uchiha planea engañar a Uzumaki Tenten para que aborte a su bebé, y luego se “divertirá” con ella… -decía Suigetsu seriamente.

    - Nani!

    - lo se… es horrible… tienes que volver a Konoha… -decía Suigetsu seriamente.- no estoy bromeando…

    - *Kuso… no permitiré que eso ocurra.* -sin perder mas tiempo se redirige a Konoha.

    - *espero que no sea muy tarde…*


    Mientras que en Konoha, Algunos Ambu’s intentaban entrar en el pasillo donde estaba la habitación de Tenten, pero siempre caían en 1 o 2 trampas puestas en el camino.

    - Kuso… si la cosa sigue así nunca podremos entrar… -decía Tsunade molesta.

    - lastima que Hinata-san y Neji-san estén en una misión… podrían encontrar muy bien esas trampas y desactivarlas. –decía Shizune apenada.

    - lo se… pero tenemos que seguir tratando de llegar… -decía Tsunade molesta.


    ******


    Genjutsu


    Tenten y Tetsu se encontraban en la entrada de la casa de Temari y Shikamaru, cuando Temari les abrió estaba llorando.

    - Tenten! Tetsu-chan! Que gusto verlos!

    - Temari? Que te pasó?! –preguntó Tenten sorprendida.

    - ese vago… es un desgraciado… -decía Temari molesta y triste.

    - que hizo el tío Shikamaru? –pregunto confundido y seriamente el niño.

    - algo muy malo… pero no lo volverá a hacer… yo me aseguré de eso… -decía Temari mientras apretaba sus puño- que te pasó Tenten? –preguntó notando el mal estado de su amiga

    - te contaré adentro, pero… nos podemos quedar contigo 2 días, hasta que consiga irme a Ame?

    - Hai… no hay problema…


    Tetsu fue donde a la habitación de Hikaru y Kaoru (así se llaman los 2 hijos mayores de Temari y Shikamaru) (gemelos), mientras que Tenten y Temari se quedaron conversando.

    - que fue lo que te pasó Tenten? –preguntó Temari preocupada.

    - es que… Neji… -no pudo decir mas, era muy doloroso.

    - ya veo… no tienes que decirlo… pero… creo que cuando se de cuenta de que ya no están, luego de algunas horas o días los buscará aquí… -decía Temari preocupada.

    - lo se… pero primero irá donde Hinata, Naruto, Sakura y luego a este lugar… pero necesito descansar antes de ir a un lugar donde no me buscará…

    - donde es eso? –preguntó Temari confundida

    - las ruinas de la mansión Uchiha…


    Durante el resto del día, Temari y Tenten conversaron sobre todo lo que había pasado, la Kunoichi de los Chonguitos se queda sorprendida al enterarse de que Shikamaru había violado a su hija Naome (3 años).


    Ya era de noche, casi todos estaban dormidos, menos Temari, Tenten y Tetsu, estos últimos con capas gruesas oscuras, pues Temari se estaba despidiendo de ambos que se iban a las ruinas de los Uchiha’s.

    - cualquier cosa… vengan a verme… -decía Temari seria y comprensivamente.

    - Hai… muchas gracias amiga… -decía Tenten mientras la abrazaba.

    - no hay de que… -decía Temari, quien le devolvía el abrazo.

    - Ka-san… escuché algo… -decía Tetsu en posición de pelea.

    - vamos… -decía Tenten, mientras tomaba la mano de su hijo y se iban velozmente al otro extremo de la ciudad.


    *****


    Mundo real, eran las 4:30 de la tarde, Neji se encontraba a unos minutos de Konoha.

    - tengo que llegar… antes de que sea tarde… no voy a permitir que Uchiha se salga con la suya… -se decía molesto, mientras apresuraba el paso.


    Naruto y Lee se encontraban cuidando a Sakura e Ino, quienes aunque ya estaban concientes, aun no podían moverse demasiado.


    Hanabi, Hinata, Kiba y Shino (en sus respectivos rumbos, se devolvían a Konoha calmados y con cierto fastidio al enterarse de que sus misiones eran falsas.


    Tsunade y Shizune curaban a los Ambu’s que habían caído en las trampas del Uchiha, pues estas eran como veneno de cobra.


    En el hospital, Sasuke sintió el Chakra de Neji acercándose a Konoha.

    - Tsk… tendré que apresurar las cosas… -decía Sasuke molesto, mientras dejaba un Kunai en las manos de Tenten.

    - lamento no haber prolongado tu sufrimiento… Tenten… pero pronto terminará la vida de tu bebé… pronto te darás cuenta de que es un Genjutsu… pronto me divertiré contigo…


    Luego de aquellas palabras, Uchiha soltó una pequeña y maléfica risa.


    ******


    Genjutsu.


    Tenten y Tetsu llegaron a las ruinas de aquella mansión, una densa neblina los separó, pero no se dieron cuenta…


    Ella entró a la que había sido el hogar de Uchiha Sasuke en la infancia, ese era el único lugar que seguía en pie casi en su totalidad, cuando entra al salón, nota una figura con ojos rojos casi tanto como la sangre.

    - vaya… has tardado menos de lo que pensé… -decía con cierta malicia.

    - Uchiha… -nota que Tetsu no esta con ella- donde esta!

    - donde esta quien? –decía muy maliciosamente.

    - donde esta Tetsu! –al borde de la histeria, saca un pergamino de su manga.

    - jajaja… no te has dado cuenta?... estas sola… eres la única de los equipos que conociste que queda viva…

    - no lo entiendo! Explícate!, que le hiciste a Tetsu!? –decía mientras invocaba una Katana.

    - para que me creas te lo mostraré… -decía con una sonrisa malvada el Uchiha, mientras activaba su Sharingan.


    *****


    Genjutsu, dentro del Genjutsu...

    - veamos… que será lo primero que te mostraré?... ya se… la ultima persona que viste fue a Temari…

    - Te…Temari?... que le hiciste!

    - pon atención…


    Shikamaru estaba bajo el efecto de un Genjutsu y utiliza su Kage Kubi Shibari no Jutsu contra Temari (pensando que era Tayuya), pero Temari logra con su Fuuton, Tatsu no Oshigoto hacerle una herida letal antes de morir, al final ambos despiertan del Genjutsu y se dan cuenta de lo que hicieron, cuando ven en el reflejos del otro la verdad.

    - no puede ser! Esto es mentira!? –decía Tenten al borde de las lágrimas.

    - todo lo que vez ya pasó… y no puedes hacer nada para evitarlo… ahora… que tal… la muerte de… Hinata?

    - no!!!

    - muy tarde… te la mostraré…


    Kiba y Hinata se encontraban tranquilamente tomando un te, cuando Akamaru se pone Rojo y ataca a Hinata mordiéndola gravemente en el cuello, Kiba tratando de que su mejor amigo dejara a su esposa tranquila, es atacado y mordido en el cuello, pero Akamaru es herido por un Kunai tirado por Kiba, los 3 se desangran hasta morir.

    - detente!!! No me muestres mas!!!

    - no querías ver eso?... cuanto lo lamento… pero estoy reservando lo mas doloroso para el final… por ahora… nos toca… Sakura, Ino y Lee…

    - Nani???


    Sakura, Ino y Lee se encontraban peleando contra Sasuke, pero este utilizando su Chidori, mata a Ino al instante, Sakura deprimida, decide vengar a su amiga, pero cuando Sasuke la iba a Matar, Lee se pone en el camino y revive la Katana. Luego del funeral, Sakura decide suicidarse a los pies de la tumba de Lee.

    - eres un monstruo!!! –decía desesperadamente, mientras lloraba.

    - no lo veas así… es parte de mi venganza…

    - eso no tiene nada que ver! Que te hicieron para merecer esto!!! –gritaba molesta con ríos de lagrimas de sus ojos café.

    - se interpusieron en mis planes… ahora verás la muerte de Shino…


    Hanabi y Shino estaban paseando por el bosque, cuando el empezó a toser, preocupada, la joven Hyuuga activó el Byakugan y descubren que los insectos de Shino lo estaban atacando, desesperada intenta eliminar a los insectos, pero estos la atacan, ambos mueren por culpa de los insectos.

    - no puede ser! También la mataste a ella!?

    - si… y ella estaba embarazada… aquel día le iba a decir a Shino sobre el embarazo…

    - maldito!! Como pudiste hacerle eso!!!

    - aun quedan 2… tranquila… ahora… verás la muerte de tu querido “Nii-chan”


    Naruto, con la ayuda de Sai, estaban tratando de vengar la muerte de sus amigos, casi logran matar a Sasuke, pero el logra que Naruto libere 5 colas del Kyubi matando a Sai, cuando el Uzumaki vuelve a su estado normal, Sasuke lo mata con su Chidori Nagashi.

    - Nii-chan!!! No!!! Maldito…

    - llámame como quieras, pero aun falta lo mejor… acaso no quieres saber que le pasó a Neji?

    - Neji?... el no puede estar muerto… no puede… lo se…

    - eso es lo que crees saber… ahora verás lo que pasó…


    Sasuke tenía a Tenten atada en una silla, Tetsu estaba tirado sin vida en el suelo, el Uchiha y Neji peleaban al mismo nivel, hasta que Sasuke amenaza a Tenten con su Katana. Neji ruega por la vida de la Kunoichi, pero el Uchiha no lo escucha, desesperado, Neji suelta su Katana y las tira al otro lado de la habitación, quedando desarmado.


    Rápidamente, el Uchiha lo ataca con su Katana y el cuerpo cae frente a los ojos de la Kunoichi, lentamente, hasta golpear el suelo con un ruido sordo…

    - Neji!!! No!!!

    - fue muy honrado de su parte sacrificarse de esa forma… -decía burlonamente el Uchiha.

    - Esto no puede ser!!! Me lo has quitado todo… -decía Tenten entre lágrimas, mientras sacaba un Kunai de su bolsillo.

    - y que harás, tu no podrás contra mi… nadie pudo… todos han muerto… tu hijo, tu esposo, tu hermanos, tus amigos… solo quedas tu… -decía fríamente

    - maldito! Me lo quitaste todo… no puedo seguir viviendo así… -se apunta el Kunai a su cuerpo.


    Tenten dirige el Kunai hacia su cuerpo, por temor a ver su muerte cierra los ojos, algo la detiene, y la obliga a abrir los ojos, primero ve a Sasuke mirándola confundido, luego nota que todo se volvía pedazos y era iluminado por una intensa luz lo que la obliga a cerrar.


    Cuando los abre nota que esta en la cama del hospital, que Neji había evitado la puñalada, que Sasuke salió por la ventana (eso lo supuso ya que la ventana estaba rota y Sasuke no estaba) y que todo había sido un Genjutsu.

    - estas bien? –le preguntaba el Hyuuga mientras le quitaba el Kunai y soltaba su mano.

    - Neji! Que bueno que estas bien!


    Tenten abrazaba a Neji y lloraba su hombro, mientras el le acaricia la espalda…
  11. Al día siguiente, Tsunade llamó a Hanabi, Shino, Kiba, Hinata y a Neji, eran las 7 de la mañana, y los 5 estaban confundidos, nunca los habían llamado para las misiones tan temprano.

    - que sucede Tsunade-sama? Es muy raro que nos llame a esta hora… -decía Shino seriamente.

    - considerando que ha esta hora esta durmiendo… -murmuraba Kiba a Hinata.

    - te oí… bueno… el punto es que tengo misiones para ustedes… -decía la Gondaime fastidiada.

    - Tsunade… podemos ir directo al punto… tengo cosas que hacer… -decía Neji seria y fríamente.

    - de acuerdo… estas son las misiones… Hinata… tu y Hanabi tienen que ir a Ame… Kiba… tu y Shino irán a Kumo y tu Neji… irás a Kiri… hay problemas… es prioridad S, partan antes de las 10… entendieron?

    - Hai… -afirmaron la cabeza.


    Hinata, Hanabi, Kiba y Shino fueron a sus hogares, prepararon su equipo y partieron hacia sus destinos, pero Neji quería ir a ver a Tenten antes de partir.


    Mientras que en el hospital, Tenten se encontraba desayunando, bajo el cuidado de Shizune.

    - a que hora empieza el horario de visitas?

    - empieza en 15 minutos… pero aun no se que haces despierta Tenten-san…

    - es que… no tenía sueño… y he dormido mucho últimamente…

    - ya veo… estas ansiosa por ver a Neji… niñita… que aré contigo… lo viste ayer en la tarde…

    - pero tu estas sacando tus conclusiones… además lo que quiero es salir de esta cama… -decía Tenten algo fastidiada.

    - te quieres duchar? –preguntaba Shizune viéndola entre severa y cariñosamente.

    - si es que se puede… si…

    - de acuerdo… pero trata de no mojar la venda que Tsunade sama te puso…

    - de acuerdo… estaré bien… -decía Tenten mientras se levantaba de la cama e iba al baño.

    - y pensar que hace algunos meses estaba llorando por el Hyuuga y ahora es la persona más feliz del mundo… las vueltas de la vida… -murmuraba Shizune contenta.


    En eso al fin dejan entrar a Neji a la habitación…

    - Neji-san… como esta?

    - no me quejo… donde esa Tenten?

    - se fue a dar una ducha… tendrás que esperarla.

    - Hm… -tranquilamente se sienta en el borde da la cama.


    3 minutos después, Tenten empieza a llamar a Shizune desde el baño.

    - Shizune… Onegai… me podrías alcanzar la ropa que esta al borde de mi cama?

    - Hai… -decía Shizune amablemente.- me alcanzas la ropa?

    - Hai… -Neji le pasa la ropa a Shizune.


    Cuando Shizune entra al baño se escucha un ruido muy fuerte, Neji, se preocupa y entra, y ve a Shizune en el piso y a Tenten cubriéndose con la cortina del baño.

    - Itai… eso me dolió… -decía Shizune quien se había tropezado con un tapete.

    - lamento que te hayas golpeado… Shizune… -decía Tenten (tenía el pelo suelto), quien aun no nota la presencia del Hyuuga en la habitación.

    - … -El Hyuuga estaba rojo, le gustaba ver a su esposa con el pelo suelto, gracias a Kami, el sabía controlar muy bien sus emociones o pudo tener un “incidente”.- estas bien Shizune?


    Tenten se puso rojo cuando se dio cuenta que Neji estaba en la puerta, en eso Shizune se levanta, le deja la ropa a Tenten en un mueve y saca al tomate Hyuuga del baño.

    - Neji… no debiste entrar así… -decía Shizune molesta.

    - es que… escuché un ruido y…

    - bueno… al menos no utilizase el Byakugan… -decía Shizune seriamente.

    - por quien me tomas? Un pervertido? –decía Neji en tono defensivo.

    - pues claro que no… así que tranquilo… estas mas rojo que un tomate… -decía Shizune divertida.

    - Hm…


    2 minutos después, Tenten salió del baño, con su pelo seco y con sus chonguitos, 1 un piyama amplio de color verde.

    - eh… Shizune… yo me refería a mi ropa… -decía Tenten algo fastidiada.

    - lo siento Tenten-san, pero te quedarás mas días en el hospital porque faltan 2 exámenes… -decía Shizune apenada.

    - Uhm… ni modo…

    - Tenten… como… te… has… sentido? –estaba algo nervioso.

    - pues no me gustan los hospitales… como dormiste?

    - creo que hago mal trío… -Shizune se va de la habitación, pero se queda en la puerta escuchando.

    - no me quejo… -decía el Hyuuga dominando sus nervios.

    - estabas rojo… jeje… -decía Tenten divertida.

    - tu igual… Tenten… tengo una misión… -dijo Neji fastidiado.- debo ir a Kiri…

    - entiendo… no te preocupes… estaré bien… -lo abraza.

    - lo se… cuídense… volveré lo mas pronto posible… -decía Neji abrazando a Tenten y dándole un tierno beso en los labios.

    - se que lo harás… -decía Tenten tiernamente- cuídate…

    - te veré tan pronto como pueda… te amo

    - yo igual… recuerda lo que te enseñé… -decía Tenten con una sonrisa en su rostro.

    - Hm… -le dedica una leve sonrisa y se va de la habitación.


    El no tenía deseos de irse, pero era un Shinobi y tenía que cumplir la misión que cumplir, Tenten parecía haberse dado cuenta de eso, luego de que Neji saliera de la habitación se acarició el vientre y habló con su bebita.

    - como dormiste hoy?... vaya… según unas fotos que te tomaron estas muy grande… no sabes cuanto quiero tenerte en mis brazos… -decía Tenten mientras acaricia su vientre.


    Mientras que Sakura, se encontraba conversando con Tsunade acerca de su recuperación y de Tenten.

    - Tsunade-sama… solo me falta poder mover más las rodillas y podré volver a caminar… -decía Sakura orgullosa de si misma.

    - estoy orgullosa de ti… tienes potencial para superarme… -decía Tsunade orgullosa de su alumna.

    - pero quiero saber… como se encuentra Tenten, bueno… se que esta bien… pero quiero saber si su bebé es hombre o mujer…

    - lo siento, pero no le puedo decir eso a nadie… -decía la Gondaime seriamente.

    - Demo…

    - no hay Demo que valga… -en eso tira un Kunai al techo y Naruto cae a la derecha de Sakura.

    - Itai… Tsunade no baa-chan… no tenías que hacer eso… -decía el poseedor del Kyubi fastidiado.

    - que no me digas baa-chan!

    - pero entonces dígame que va a ser el bebé de Nee-chan! –decía fastidiado.

    - no lo aré! Ahora salgan antes de que los tire por la ventana!


    Cuando Sakura y Naruto (temiendo por sus vidas) salieron de la habitación, se encontraron con Lee e Ino quienes los miraban curiosos.

    - les dijo? –preguntaron ambos nerviosos.

    - … -negaron con la cabeza.

    - hay que avisarle a Temari… esta es la 10 vez que no podemos sacarle la verdad… -decía Ino apenada.

    - Neji no dirá nada… -decía Lee decepcionado.

    - Tenten menos… Neji ya habló con ella… -decía Naruto haciendo círculos en el suelo frustrado.

    - no es justo… llevamos 2 meses y nada… -decía Ino cabizbaja.

    - y un ángel llora… -decía Sakura cantando.- lo siento… es que se me pegó esa canción.

    - ni modo… vamos a ver a Temari… -decía Naruto parándose.


    Eran las 12 de la mañana, el Uchiha se encontraba planeando el Genjutsu, en su mirada solo estaba perdida, igual que su razón, con su sangre empezó a escribir su plan en el muro.

    - todo saldrá a la perfección… destruiré a Konoha en pocos años… cosa que los Uchiha’s hubieran logrado si no fuera por el maldito de Itachi… -decía mientras marcaba el hospital, como nadie entraba a las ruinas Uchiha, no había peligro alguno.

    - jeje… esto será divertido… disfrutaré cuando decida acabar con ese sufrimiento… -Maliciosamente, se hacía una herida en su dedo para seguir escribiendo.

    - al fin sabré que tan distinta a las demás eres… -decía con una cara que asustaría hasta al mas valiente.


    El día se había hecho muy corto para Naruto, Ino, Shikamaru, Temari, Sakura y Lee, pues después de haber ido a visitar a Chouji quien no se apareció, (solo aparece para hablar con Naruto, Ino o Shikamaru) habían ideado 3000 planes para averiguar de una vez por todas si el bebé de Tenten era un Niño o una Niña.


    Pero para la Kunoichi el día se hizo bastante más largo, durante ese día le sacaron sangre y las visitas no podían verla, sin mucho que hacer decidió mirar el techo y contar las líneas que este tenía por 400ª vez.

    - vaya… esto cada día es peor… odio los hospitales…


    Para el mayor de sus tormentos había un reloj colgado en el muro, el cual sonaba cada vez más fuerte por el silencio que había en esa habitación y no podía moverse para alcanzar el pergamino que estaba en la mesa.

    - maldito reloj… para que lo pusieron allí… -ve la hora en el reloj- que irónico… llevo 5 horas escuchándolo… son las 7 de la noche… mejor me dormiré… no soporto mas…


    Por el reloj, le llevó 1 hora poder dormirse, sin aplastar su brazo izquierdo (en ese le sacaron sangre).


    Ino y Sakura iban paseando por las afueras del hospital, cuando notan algo extraño... la habitación de Tenten no se veía en el hospital…

    - pero… que demonios pasó? –dijeron al Unísono ambas Kunoichis.

    - hay que avisarle a Tsunade-sama! –decía Sakura cuando algo la noquea y queda inconsciente en su silla.

    - Sakura! –gritaba Ino antes de caer inconsciente.

    - patéticas… pero si las dejo aquí sospecharan… -sin ningún cuidado, puso a Ino en la silla de Sakura y las dejó en la casa de Ino (era la mas cercana)


    El Uchiha, luego de dejar a ambas chicas en el hogar de la Yamanaka, se dirigió a la habitación de Tenten (en el hospital… claro), cuando entró, cerró la puerta con hilos de Chakra y se acercó a Tenten.

    - veamos que tan distinta eres… -dijo mientras la miraba de una forma perturbadora y activaba el Mangekyou Sharingan.


    Cuando Tenten abre los ojos ve a un pequeño niño quien le sacudía el brazo.

    - Ka-san… ya es muy tarde…


    Tenten se llevó una gran sorpresa al ver que era el vivo retrato de Neji cuando niño, pero con piel morena y cabello medio corto.
  12. 2 días antes en Oto, Sasuke, Juugo y Suigetsu se encontraban conversando sobre el plan del Uchiha…

    - nos podrías explicar cual es tu plan de una vez por todas? –preguntaba Suigetsu molesto.

    - mi plan consiste en utilizar a Tenten para llegar a Naruto…

    - si, si, si… para eso le dijiste a la niñita que drogara a Neji… de que te sirvió eso?

    - veo que aun no lo entiendes… Tenten a pesar de ser distinta a las otras chicas, sufre por amor… ella esta enamorada del Hyuuga, pero este no se había dado cuenta, así que al crearle a Neji una obsesión por su prima, ella quería ayudarlo a que descubriera la verdad y no le importó jugar con su “virtud”.

    - te refieres al embarazo? –preguntaba Juugo confundido.

    - exacto… ahora iré a Konoha, daré algunas misiones falsas y alejaré al que pueda impedir que lleve a cabo mi plan…

    - eso del embarazo ya lo se… pero cual es tu plan… -decía Suigetsu molesto.

    - tendré 4 días y 4 noches para engañar a Tenten y hacer que se entierre un Kunai abortando al bebé… luego, me divertiré con ella y cuando pasen 9 meses… la mataré y me apoderaré del cuerpo de su hijo y mataré a Naruto…

    - eso es demasiado cruel… no puede abusar de esa manera de otras vidas… -se decía Juugo un tanto molesto.

    - con que ese es tu plan…*esta completamente loco, no pienso seguir en esto…* no quiero ser participe de esto… -decía Suigetsu molesto.

    - no lo seas… pero delátame y morirás.

    - volveré a Kiri (país de la niebla), no sabrán de mi…

    - de acuerdo… y tu que harás Juugo?

    - creo que iré a Kumo (país del rayo)… no puedo participar en esto… es demasiado… -decía Juugo decidido.

    - como quieran… -sin decir mas, Sasuke se fue en dirección a Konoha.

    - tu vas a decir algo? –preguntaba Juugo confundido.

    - ya enviaré un halcón a Konoha… no permitiré que Sasuke se salga con la suya…

    - Sasuke ha enloquecido… espero que tu advertencia pueda prevenir la masacre… -decía Juugo preocupado.

    - será mejor que me vaya… hasta algún día Juugo… -decía Suigetsu tranquilamente.

    - hasta algún día… Suigetsu… -decía Juugo, quien luego de despedirse se va en dirección Kumo.

    Mientras que en Konoha (actualmente)…
    Sakura (quien ya podía caminar casi del todo) y Lee, estaban en la florería con Ino y Naruto.

    - vieron las fotos de la boda? –preguntó Naruto muy feliz.

    - si… son muy lindas… me gusta una en donde salimos todas las chicas… -decía Ino felizmente.

    - fue una boda muy linda… todas se veían muy lindas… claro… algunas mas que otras… -decía Naruto contento.

    - a que te refieres con eso Naruto-kun? –preguntaba Lee algo molesto.

    - que Ino se veía muy linda en su kimono morado…

    Ino se sonrojó al escuchar eso, Sakura veía divertida la escena, la química que tenían Naruto e Ino era muy fuerte y ahora era mas que una bonita amistad, como le había pasado a ella con Lee.

    - bueno… parece obvio lo que voy a preguntar, pero… están saliendo? –preguntaba Ino mientras apuntaba a Sakura y a Lee.

    - Hai… -dijeron ambos emocionados.

    - genial! Parece que no quedará nadie soltero en Konoha… Shikamaru con Temari… algo me dice que tendremos boda pronto…; Kankurou y Matsuri han empezado a salir hace poco… creo; Shino y Hanabi… bueno, ellos ya estaban saliendo; Kiba y Hinata… otra boda que se acerca…; genial… -decía Naruto feliz.

    - aunque Gaara-sama sigue solo… -decía Sakura pensativa.

    - bueno, talvez tiene una novia en Suna… o que se yo… -decía Ino sarcástica-seriamente.

    -puede ser… pero… no busquemos la quinta pata en el gato… -decía Naruto pensativo- tal vez nos llevemos una mala noticia…

    Mientras que Hinata y Kiba, estaban teniendo una reunión con los Miembros mas importantes del clan (Neji también estaba allí).

    - Hinata-sama… necesitamos que usted se case lo más pronto posible… -decía una anciana del Souke.

    - Nani! Ella un es muy joven! –decía Hanabi en tono de protesta.

    - el Souke necesita que el líder en este caso… la líder este casada…

    - Demo… las leyes de Konoha… -decían Kiba y Hinata confundidos.

    - primero son las reglas del clan, después las de Konoha… -decía un joven del Souke (16 años).

    - aun así… el clan podría tener problemas por romper esa regla… -decía Neji en un intento para no obligar a Hinata y a Kiba a casarse.

    - en eso tiene razón Neji-san… -decía la anciana seriamente.- pero el clan necesita un líder en el Souke lo mas pronto posible… o podría volver a pasar lo que pasó hoy… -decía apenada.

    - entiendo… -decía Neji seria y fríamente.

    - Tsk… tu clan me gano… yo te iba a pedir que nos casemos hoy… -susurraba Kiba, mientras le pasaba una cajita a Hinata.- ábrela…

    - Eh?... –ella abre la Cajita y ve un hermoso anillo.- Kiba-kun!! Arigatou! –abraza a Kiba y le da un besito

    Todas las personas que estaban en la reunión estaban confundidas, pero hicieron como si eso no hubiera pasado…

    - Neji-san… cuando vendrá su esposa a las reuniones? Ya que hemos tenido 3 y siempre vienes solo… -preguntaba la anciana amablemente.

    - cuando termine su embarazo…

    - vaya… se nota que no pierde el tiempo Neji-san… -decía el Joven viéndolo con una sonrisa picarona.

    - Hm… otro comentario así y no me hago responsable de lo que aré… -decía Neji molesto. (Para su suerte, Tenten le había pasado la llave de la repisa y traía las Katanas en su espalda)

    - tranquilícese, Neji-san… el es muy joven para entender este tema… -decía la anciana, quien le da un zape al joven.

    - Hm… volvamos al tema de Hinata-sama y Kiba… -decía Neji seriamente.

    - Hinata-san, el tema esta decidido, hablaré con la Hokage y la boda será en 2 meses… -decía la Anciana seriamente.

    - Hai… -decía Hinata mientras asiente con la cabeza.

    - entonces esa fue la reunión? –preguntaba el joven mientras cubría su cabeza.

    - por el momento si… pero tenemos que encontrar al ex-líder del Bouke… tiene que pagar por el intento de homicidio… -decía Hanabi seriamente.

    - no se preocupe… Hanabi-san, mi grupo esta buscando al traidor… -decía el joven seriamente.- ahora me retiro para alcanzarlos… -se va.

    - con que por eso el estaba aquí… -decía Hanabi confundida.

    - Hai… -decía la anciana.

    - bueno, como no hay otro tema que tratar, vamos a cerrar la reunión… -decía Hanabi seriamente.

    Todos salieron de la habitación, Neji, Hanabi, Kiba y Hinata se quedaron conversando.

    - y que fue ese beso tan inesperado? –preguntaba Hanabi curiosamente.

    - lo que… pasa es que… Kiba…

    - el Souke me ganó… yo le iba pedir hoy a Hinata matrimonio… -decía Kiba algo fastidiado.

    - me disculpan… quiero hablar con Kiba… -decía Neji mientras jalaba a Kiba en una dirección.

    - que querrá decirle? –preguntaba Hinata confundida.

    - de seguro va a desearle suerte o algo así… *esa ni yo me la creo… * -decía Hanabi tratando de no poner nerviosa a Hinata.

    Neji llevó a Kiba hasta el patio de entrenamiento, lugar que estaba vacío, y nadie entraría en un buen rato…

    - Hm…

    - es por lo de la despedida?... me costo distraerlos para que pudieras irte… -decía Kiba tranquilo.

    - ahora tendrás que sufrir tu… cuando Naruto y los demás se enteren que te casarás… te van a seguir… sabrás lo que se siente ser acosado… -decía con una sonrisa maligna en su rostro.

    - Kuso… me van a acosar como a ti?

    - ni te imaginas… -decía Neji seriamente- bueno… me voy… despídeme de Hinata-sama y Hanabi-sama… voy a ver a Tenten –se va.

    Mientras que Tenten, tenía la visita de Shikamaru y Temari, los 3 se encontraban conversando sobre las misiones.

    - vaya… quisiera salir a alguna misión… -decía Tenten apenada.

    - tranquila… ya lo harás… además, solo hemos hecho misiones de escoltas… nada interesante… -decía Shikamaru queriendo fumar un cigarro.

    - ya pedí mi traslado a Konoha, así que podré quedarme a vivir aquí… -decía Temari contenta.

    - me alegro mucho… al menos podrán estar mas juntitos y podremos hablar más seguido… -decía Tenten sonriendo.

    - tienes razón… y talvez pueda quitarle a Shikamaru el habito de fumar que tiene… -decía Temari no muy convencida de sus palabras.

    - humo desde la muerte de Asuma, muchas personas han intentado cambiarme ese habito… no creo que tengas mucha suerte… -decía Shikamaru tranquila y seriamente.

    - eso ya lo veremos… -decía Temari retadoramente.

    - jeje… -siente una patadita de la bebe… - *vaya… me alegro de que estés bien…* y cuando se van a casar ustedes 2?

    - eh? –Temari y Shikamaru se pusieron rojos- aun no lo habíamos pensado…

    - claro… y yo soy una Ninja Medico… -decía Tenten sarcásticamente.

    - no lo eres? –preguntaba Temari con sarcasmo.

    - no… se lo básico gracias a Hinata, pero no soy tan buena…

    - ya veo… -decía Shikamaru y Temari confundidos.

    - no me mientan… noté el anillo de Temari… cuando es la boda?

    - me pillaste… creo que… en 2 o 3 meses… para hacer todo bien…

    - vaya… me alegro por ustedes… si pudiera me levantaría a abrazarlos, pero mejor los saludos desde la cama… -decía Tenten mientras recordaba la advertencia de Tsunade.

    - y porque se debe eso?

    En eso llega Neji, Shikamaru y Temari lo saludaron y siguieron conversando ahora incluyendo a Neji.

    - como has estado Tenten? –pregunta Neji mirándola tiernamente.

    - la hemos cuidado bien… no tienes nada de que preocuparte Neji… -decía Temari feliz.

    - lo imagino… -decía Neji seriamente- y de que hablaban?

    - de nada… no te preocupes… -decía Shikamaru mientras miraba a Tenten con una cara de “no digas nada”.

    - Hm…

    - y como te fue en la reunión Neji? –preguntaba Tenten sonriéndole tiernamente.

    - pues bien… ya están buscando al ex-líder del Bouke… no creo que vuelva a atacarte… -decía Neji más tranquilo.

    - eso es bueno saberlo… -decía Shikamaru seriamente- voy y vuelvo… quiero fumar… -se va de la habitación.

    - bueno… al menos no fuma aquí… -decía Temari resignada.

    - mientras no fume en la casa estarás bien… -decía Tenten tranquilamente.

    - Hm… -Neji se sienta en una silla cerca de la cama de Tenten y la mira en silencio.

    5 minutos después, Temari seguía conversando con Tenten, sobre la boda de la Kunoichi, Neji estaba en silencio ya que era hombre de pocas palabras.

    - aun no creo lo que pasó antes de la boda… -decía Temari olvidando que Neji estaba allí.

    - que paso? –pregunto Neji seriamente.

    - Eh… *Kuso!…* nada grave… no te preocupes.

    - díganme… -decía fríamente el Hyuuga.

    - bueno… lo que pasa… es que… cuando… -Tenten estaba muy nerviosa y empezó a jugar con sus dedos- *vaya… estoy peor que Hinata…*

    - que pasó? –decía Neji seriamente.

    - es que… Hinata y yo… en la búsqueda de los vestidos… entramos a una tienda y unos chicos nos empezaron a seguir… y cuando terminamos fuimos a una cafetería…

    - Hm…

    - y una camarera nos dio 2 helados… de parte de esos chicos… así que yo… me aburrí y les lancé miles de Kunai’s… -decía sonriendo avergonzada.

    - me parece bien… -decía Neji comprensivamente.

    - cuando me contaron me dio mucha risa… -decía Temari tranquila.

    - si… y la camarera me quedó viendo raro… jeje…

    - Hinata estaba asustada… pero creo que igual debió estar de acuerdo con tu decisión… -decía Temari contenta.

    - pensé que había sido algo mas grave… -decía Neji mas tranquilo.

    - si… pero… cuéntanos… que pasó en la despedida? Shikamaru no me quiere decir nada… -decía Temari alfo fastidiada.

    En eso entra Shikamaru, quien se mete en la conversación.

    - que Shikamaru les cuente la pelea que hubo… -decía Neji mientras cruzaba los brazos y cerraba los ojos.

    - pelea?... Shikamaru… por tu bien… cuéntame que pasó… -decía Temari algo molesta.

    - Mendokuse… que ganas con saberlo… te vas a enojar conmigo… -decía Shikamaru seriamente.

    - me enojaré mas si no me dices… y me entero por Kankurou o Gaara…

    - de acuerdo… lo diré, pero no es agradable… todo empezó en la despedida…

    Inicio flash back.

    Neji y Kiba se encontraban sentados conversando sobre lo molesto que había resultado la fiesta, mientras que los demás tomaban Sake (menos Lee).

    - atención!!! Ya viene el pastel!!! –gritaba Naruto como un Psicópata.

    - Kuso… no quería que llegara este momento… -decía Neji molesto.

    - no te preocupes… te ayudaré a escapar…

    En eso Naruto y Kankurou acercan a Neji al pastel de donde sale Konohamaru, a todos los invadió un frío en la espalda, a Neji lo invadió una ira homicida…

    - juro que los mataré… -decía Neji muy fastidiado.

    - pero Konohamaru! Se supones que tenías que hacer “esa técnica”!

    - pero me hubieras dicho antes de secuestrarme y meterme en este pastel!!! –gritaba molesto.

    - no te secuestramos! Solo se te olvidó la fecha!!! –decía Naruto fastidiado.

    - bueno… ahora si que lo hago… Oiroke onna no ko doushi no Jutsu (en el capi anterior lo escribí mal x_x)

    Una nube de polvo se forma alrededor de el Pastel y en vez de Konohamaru aparecen Hinata y Temari (no pienso describir como)

    - Maldito bastardo te voy a matar! –gritaba Kiba muy enojado.

    - te ayudaré –decía Shikamaru molesto.

    - tienes suerte con que no traje mi arena… -decía Gaara muy molesto.

    - yo no traje a mis marionetas, pero te mataré enano…

    - ah!!! Lo aré de nuevo…

    En eso en ves de Hinata y Temari aparecen Sakura e Ino en las mismas condiciones que Hinata y Temari.

    - te mataré!!! -Gritaban Lee y Naruto molestos.

    - Ah!!! Porque no me dicen quienes son las chicas solteras!!! –gritaba Konohamaru asustado.

    Sin que nadie solo Kiba se diera cuenta, Neji se va, Kiba animaba la pelea, Ino y Sakura desaparecieron y apareció Tenten y Matsuri.

    - serás un maldito bastardo o que! Te mataré! –gritaba Kankurou molesto.

    - te ayudaremos!!! –decían Lee y Naruto también molestos.

    - y porque Neji no dice nada? –preguntaba Shino seriamente.

    - Neji?... –todos empiezan a ver y notan que el Genio se les había escapado.

    - agradece que Neji no vio eso o serías hombre muerto… -decía Lee seriamente.

    - se acabó –dijeron Tenten y Matsuri, quienes desaparecieron en un puf y dejaron a Konohamaru de pie- no pienso participar en otra despedida! –decía molesto.

    Fin Flash back…

    - Eso fue lo que pasó… -decía Shikamaru molesto, pues no quería decir eso.

    - ya veo… -decía Temari controlando las ganas de matar a Konohamaru.- bueno… ya pasó, no veo caso de matar al niño… -decía no muy convencida.

    - tienes razón Temari… mejor dejemos las cosas así como están… -decía Tenten tratando de controlar su mal humor.

    - Hai… -Neji asiente con la cabeza, controlando su ira homicida.

    En eso entra Shizune.

    - chicos… lamento interrumpir, pero la hora de visitas ya terminó… -decía apenada.

    - Hm… no me puedo quedar unos minutos mas? –preguntaba Neji con cierto fastidio.

    - lo siento, las reglas son las reglas… Tenten estará bien…

    - bueno… los veré mañana… -decía Tenten despidiéndose de todos algo fastidiada.

    - Bye… -dijeron Shikamaru y Temari mientras salían de la habitación.

    - vendré temprano a verte… si es que no me dan una misión… -decía Neji con cierto fastidio, luego de eso besa a su esposa.

    - de acuerdo… -decía contenta.

    - Neji-san… tiene que irse… -decía Shizune algo aterrada…

    - ya voy… nos vemos… -se va.

    Tenten se quedó viendo el pequeño pergamino que le había dado Naruto cuando se enteró que eran hermanos, se veía muy lindo en su muñeca y luego vio el anillo que colgaba de su cuello (con 1 cadena), estaba feliz, al fin las cosas entre ella y Neji se habían aclarado y con esa alegría se duerme.

    Mientras que Ino y Naruto se encontraban en la tumba de Chouji, fueron a dejarle Ramen y un nuevo arreglo.

    - Chouji… aquí esta el Ramen de costumbre… es del Ichiraku, espero que te guste…

    - aquí hay otro arreglo amigo… -decía Ino mientras cambiaba los arreglos.- espero que te guste…

    El pequeño arbusto se movió delicadamente, Ino y Naruto algo fastidiados, pero felices empezaron a hablar con el arbusto.

    - oye… socio-Ramen… ya te hemos visto antes, así que aparece… con una…

    - no le hagas caso a Naruto… solo aparece… -decía Ino mientras le tapaba la boca a Naruto.

    En eso miles de mariposas se transforman en Chouji, Ino ya lo había visto antes, así que no se cayó, al igual que Naruto.

    - vaya… al menos no se cayeron esta vez… -decía Chouji divertido.

    - jeje… bueno, quien no se cae cuando ve un espíritu…

    - si, pero tu te has caído 3 veces… y Ino solo 2… -decía divertido.

    - y que nos cuentas Chouji? –decía Naruto tratando de cambiar el tema.

    - que Jiraiya te manda saludos… y Asuma le manda saludos a Shikamaru y a ti Ino…

    - yo igual le mando saludos… -decían Naruto e Ino contentos.

    - ahora que me acuerdo… denle a Shikamaru mis felicitaciones… y las de Asuma igual… -decía Chouji contento.

    - felicitaciones? Y porque? –preguntaron ambos rubios confundidos.

    - ya lo sabrán… -en eso empieza a comerse el Ramen.- esta bueno…

    - la ultima vez que utilizaste ese tonito de “yo se algo que tu no” fue… En serio!!! –gritaba Naruto contento.

    - de que hablas? –le preguntaba Ino confundida.

    - si… -decía Chouji feliz- bueno… yo me voy… -se va.

    - vamos a ver a Shikamaru y lo sabremos! –decía Naruto emocionado, mientras miraba a las mariposas irse y besa a Ino.

    - de acuerdo… -decía Ino sonrojada y contenta.

    Mientras que Hinata y Kiba se encontraban conversando con Lee y Sakura, en el Dojo.

    - Se van a casar! –gritaban Sakura y Lee emocionados.

    - Hai! –afirmaban Kiba y Hinata contentos.

    - que maravillosa noticia!!! –Gritaba Sakura emocionada- te ayudaré con la boda!

    - Arigatou… Sakura… -decía Hinata contenta.

    - le pediré a Ino que sea mi mano derecha… a ver si se alegra…

    Eran las 12 de la Noche, Sasuke, con su gran velocidad, había llegado a Konoha, estaba cansado, pero antes de ir a su antiguo hogar (la mansión de los Uchiha), tenía que ir a la oficina de la Hokage.

    - de seguro Suigetsu, planea traicionarme, pero me aseguraré de que Neji no pueda evitar mi plan… -se decía mientras se ocultaba entre unos arbustos.

    No había nadie rondando la oficina de la Hokage, lo que le facilitó las cosas.

    - ahora… hay que poner las misiones para Hanabi, Hinata, Kiba, Shino y para Neji… pero a donde los mandaré?... creo que Neji se irá a Kiri, Hinata y Hanabi a Ame y Shino y Kiba a Kumo…

    Luego de escribir las misiones, el Uchiha las mezcla con otras misiones ya aprobadas (copiando el logo de aprobación), cuando escucha que la puerta empezaba a sonar.

    - Tsk… -velozmente sale por la ventana, justo cuando la Hokage entra a la oficina.

    - que raro… me pareció oír algo… -decía Tsunade mientras revisaba la oficina- todo parece estar normal… de seguro fue el Sake que me tome… -se va.

    El Uchiha con mucho cuidado y con una sonrisa de satisfacción en su rostro se fue a las ruinas que lo había sido su hogar en la infancia.

    El lugar estaba desbastado, no quedaba casi ninguna casa en pie, en el suelo se veían las marcas del exterminio que Itachi hizo hace tantos años, cuando llegó a lo que fue su hogar, entró a la habitación en donde encontró a sus padres.

    - Ka-san, Oto-san… hace años maté a Itachi… juro… que los vengaré… vengaré la muerte del clan… destruiré Konoha… destruiré a todo el que entre en mi camino… -decía Sasuke.

    Durante esa noche durmió sobre un colchón, el que encontró recorriendo la mansión.

    Desde que supo la verdad la locura nubló su razón… ya había acabado con Itachi, ahora tenía que destruir Konoha y según creía, Naruto pronto sería Hokage, si mataba a Naruto podría destruir Konoha muy fácilmente, solo tenía que esperar… en 1 día su plan comenzaría…
  13. Era el cumpleaños de Neji, Tenten se había despertado temprano para hacerle una sorpresa, mientras que el Hyuuga seguía dormido
    (Fue una semana muy molesta para el, ya que Naruto no lo dejaba de molestar).


    - pobre Neji… Nii-chan si que llega a ser molesto… al menos esta descansando… -se decía mientras seguía con su sorpresa.
    Neji estaba durmiendo tranquilamente, hace días que no dormía tan bien, pues por culpa de Shikamaru y Kankurou no se había podido acercar a la oficina de la Hokage, Shino y Kiba lo seguían cuando salía del departamento y cuando quería estar a solas con Tenten, Naruto y Lee llegaban en el momento menos indicados…


    - … -estaba durmiendo.

    - Neji?

    - 5 minutos más… -estaba hablando dormido.

    - Rápido… antes de que llegue Naruto… -decía Tenten mientras entraba a la habitación.
    Neji se levanta por inercia y empieza a refregarse los ojos, para abrirlos poco a poco.


    - feliz cumpleaños… -decía Tenten mientras sostenía una bandeja con el desayuno de Neji.

    - eh? Arigatou Tenten… que hora es?

    - son como las 11… -decía mientras se acostaba al lado de el.

    - crees que Naruto o Lee vengan a molestaros hoy?

    - no lo se… pero comete el desayuno que preparé… -decía tiernamente.

    - Hm… -empieza a comer- esta bueno

    - Arigatou…
    Mientras que en el Dojo de Lee, todos los chicos se encontraban allí, Gaara se había tomado unos días y se estaba poniendo al corriente del plan.


    - como todos ya deben saberlo… Neji esta de cumpleaños hoy, y hoy es un día perfecto para su despedida… el secuestro será a las 7 de la noche… -decía Naruto mientras sacaba unos afiches con un plan.

    - ese plan lo ideaste tu Naruto o Akamaru te ayudó? –preguntó Kiba mientras se reía.

    - … primero, Kankurou, Shikamaru y yo iremos a Raptar a Neji, ustedes deber ordenar este lugar…

    - espera un minuto… porque tengo que ordenar? Por que no te quedas tu?

    - por que yo tengo la llave del departamento de Tenten… -decía Naruto.

    - creo que Shikamaru y yo podremos contra el Hyuuga… -decía Kankurou seriamente.

    - pero yo tengo las llaves!

    - a quien le importa que tengas unas llaves! Podemos entrar por la fuerza y raptar a Neji sin problema! –decía Kiba molesto.

    - claro, después soy yo el que tiene que pagar la puerta!

    - podemos pagarla todos!

    - claro que no, vas a dejar a Tenten sin una puerta hasta la madrugada! –decía Naruto molesto.

    - pues para eso te quito la llave y listo! –decía Kiba molesto.

    - no dejaré que me la quites! –gritaba molesto.

    - deja de gritar!

    - no!

    - además te la puedo quitar cuando quiera!

    - que tal si ordenamos todos y que Naruto y Lee vayan por Neji –decía Gaara fastidiado.

    - me parece una buena idea… -decían todos menos Naruto.

    - de acuerdo… ahora hay que dejar este lugar listo para la noche… -decía Naruto feliz.
    Eran las 4 de la tarde, Tenten se encontraba dándole un masaje a Neji en la espalda, el estaba mucho mas tranquilo, el masaje le había ayudado demasiado.


    - ya estas mejor? –decía Tenten susurrándole al oído.

    - Hai… de verdad lo necesitaba…

    - al menos estas mejor…

    - … -con mucho cuidado, Neji se pone sobre Tenten y la besa.

    - N-E-J-I… K-U-N… -le susurraba a su oído tiernamente.- al menos nadie nos molestará por un buen rato…
    Ambos empezaron a acariciarse, (ya que no podían hacer cof, cof… otras cosas cof, cof), con cuidado para que no lastimara a la bebita, ambos se indignaron cuando sonó el timbre (eran las 6 de la tarde).


    - creo que deberíamos romper ese timbre… -decía Tenten algo fastidiada.

    - Hm… Byakugan… es Hanabi-sama y Hinata-sama… -decía fastidiado.

    - creo que tendremos que dejarlo para después… -decía Tenten fastidiada.
    Luego de vestirse (ambos estaban antes en ropa interior) y arreglarse un poco, van a abrirle la puerta para recibir a las visitas.


    - Hinata, Hanabi, que gusto verlas… -decía Tenten sonriendo.

    - interrumpimos algo? –preguntaba Hanabi seriamente.

    - no… -mintieron Neji y Tenten muy bien.

    - no se queden a fuera, entren… -decía Tenten indicándoles que entraran.

    - no te preocupes, ya tenemos que irnos… Hinata tienes que ir con Tenten por lo del vestido.

    - vamos… Tenten… -decía Hinata tímidamente.

    - Tsk… bueno… llegaré a las 7 Neji-k… -decía Tenten mientras le daba un beso a Neji.- nos vemos luego –se va con Hinata.

    - eso era todo… -decía medio molesto el Hyuuga.

    - no… 2 cosas… 1 tendrás que usar estos lentes… -le pasa unas gafas oscuras a Neji.

    - y para que?

    - para que no puedas usar el Byakugan. –decía Hanabi mientras le ponía las gafas a Neji y las ataba con hilos de Chakra.

    - era necesario eso? –decía fastidiado.

    - dime que no la espiabas cuando se duchaba y te saco las gafas…

    - Hm…

    - vez?... y el otro tema es que soy ahora la Consejera del Souke… en otras palabras de Hinata, y tengo que decirte que tengas mucho cuidado…

    - a que se debe eso?

    - tengo un mal presentimiento… ten cuidado… Hai Nii-chan? –preguntaba Hanabi Seria y sonriente.

    - Hai… cuando me podré quitar estas gafas... –decía fríamente.

    - se saldrán cuando estés esperando en la boda… Matta ne! –se va entre risas y cerrando la puerta detrás de ella.

    - Hm… -sin tener nada que hacer, se sienta en el living y empieza a leer 1 libro.
    Mientras que Tenten y Hinata, estaban en búsqueda de un vestido para la boda.


    - que tal si probamos aquí??? –decía Hinata tímidamente.

    - de acuerdo… -decía Tenten amablemente.
    En esa tienda estuvieron buscando un vestido para Tenten como Media hora, hasta que se aburrieron y se fueron a otro lugar.

    (6: 45 PM) Hinata y Tenten estaban tomando un café, ya habían comprado las 2 su vestido (luego de recorrer todas las tiendas de Konoha).


    - vaya… tardamos mucho… -decía Tente exhausta.

    - pero al menos ya tenemos los vestidos… el tuyo es muy lindo…

    - gracias, pero el tuyo tampoco se queda atrás…

    - Arigatou…

    - aquí están sus helados señoritas… -decía la camarera contenta.

    - aun no pedimos nada… -decía Tenten algo fastidiada.

    - es que esos 2 chicos se los pidieron… -decía señalando a 2 chicos que estaban sentados en la barra.

    - … -molesta aprieta sus puños (cambios bruscos emocionales por el embarazo).

    - señorita… yo… que… usted me agacho… -decía Hinata algo asustada.
    Tenten sacó el pergamino que tenía en su manga y lanzó muchos Kunai’s a los 2 chicos, ambos aterrados por los Kunai’s que pasaron cerca de sus cuerpos se dieron vuelta y vieron a la Kunoichi que los atacó…


    - vuelvan a molestarnos y les juro que los mato aquí mismo escucharon!!! –gritaba molesta Tenten mientras apretaba su pergamino.

    - ah!! –se van corriendo los 2 chicos.

    - su amiga es siempre tan violenta? –preguntaba la camarera asustada.

    - es que esos chicos nos han estado molestando desde que entramos a una tienda…

    - ya veo… pero pagaron los helados… se los van a comer?

    - claro, porque no hay que desperdiciar un helado… -decía Tenten alegremente (cambio de humor repentino)

    - de acuerdo… -se va a atender a otros clientes.
    Mientras que Tenten y Hinata se comían sus helados gratuitos, Neji se encontraba terminando el libro.


    - vaya… es un buen libro… -se decía mientras terminaba de leer “defensa o traición de Anne Perry” (es un libro de verdad, lo leí en mis vacaciones es muy bueno)
    En eso suena la puerta, justo cuando solo le faltaban 3 páginas para terminar el libro. Un tanto molesto, por no poder terminar el libro cuando le quedaban 3 paginas, y por no poder utilizar su Byakugan, decide ignorar la visita, pues Tenten tenía sus llaves y no había invitado a nadie.

    Continuo su lectura, con los molestos golpes a la puerta, cuando cerró el libro ya habiendo acabado, escucha que la puerta se empieza a abrir, cuando entran Naruto y Lee...


    - Neji… es la hora… -decía Naruto seriamente.

    - Hm… -deseando haberle quitado la llave a Tenten de la repisa cuando pudo en la mañana…

    - de donde sacaste esas gafas? –preguntaba Lee confundido.

    - no pregunten…

    - bueno… nos acompañas? –pregunto Lee seriamente.

    - no tengo otra opción?

    - claro que si… nos acompañas por las buenas o por las malas… -decía Naruto desafiante.

    - Hm… -sin tener las ganas para una persecución que terminaría con su captura, se levanta del sillón y acompaña a la salida a su mejor amigo Lee y a su muy (demasiado) en el fondo estimado cuñado Naruto.
    Ya luego de haber cerrado con seguro, Lee deja una nota en la puerta, para que Tenten estuviera tranquila.


    - feliz cumpleaños Neji… -decía Lee mientras le dedicaba una pose cool.

    - lo era… -murmuraba el Hyuuga fastidiado.

    - que estamos esperando… vamos a la fiesta!
    Cuando ellos llegaron al Dojo, Neji casi agradecía de tener las gafas oscuras, las luces eran muy fuertes, la música estaba muy fuerte, había Sake y bocadillos en una gran mesa.


    - felicidades… -gritaron los chicos (casi todos).

    - Tsk… Hm…

    - no hay de que… -decía Naruto trayéndole un poco de Sake a todos menos a Lee (le dio un te verde)

    - se viene larga noche… -decía Kiba emocionado.
    Mientras que Hinata y Tente habían llegado a la entrada del departamento, cuando vieron la nota.


    - que dice Tenten?

    - dice… “Nee-chan no te preocupes, te devolveremos a Neji a las 12 de la noche… cuídate, no bebas Sake… te quiere… tu Nii-san”… es de Nii-chan…

    - de seguro ya le están haciendo la despedida a Neji…

    - tienes algo que hacer? No quiero esperar sola… -decía Tenten.

    - de acuerdo… podemos… llamar a Ino… para que nos traiga un arreglo…

    - me parece bien! –decía Tenten emocionada.
    Ambas chicas entraron al departamento, dejaron los vestidos en la habitación y se pusieron cómodas en el Living esperando a que Ino llegara.

    ----------------------------------
    Nota: no quiero describir lo que pasó en la despedida, solo diré que Konohamaru hizo su técnica pervertida Oiroke onna no lo doushi no Jutsu (si quieren saber que es no me pregunten, búsquenlo en Google…
    ----------------------------------

    Eran las 12 de la noche, Ino y Hinata ya se habían ido, Tenten se encontraba en su cama despierta con las luces apagadas, no podía dormir…


    - Hm… no puedo dormir… voy a mirar el techo… tal vez así me quede dormida…
    Silenciosamente clava su mirada en el techo, no tenía ganas de levantarse, ni de comer algo, hasta que escucha la puerta abrirse muy despacio (no tanto para que lograra pasar desapercibida para su oído…)


    - ese debe ser Neji… espero que no haya matado a nadie… -se decía Tenten divertida.
    Neji entro a la habitación, estaba cansado, aprovechó la discusión que causó Konohamaru para poder escapar de aquel tormento llamado despedida de soltero.


    - se que estas despierta… -decía Neji tranquilamente.

    - no podía dormir… creo que la despedida no estuvo tan buena…

    - Hm… fue horrible… -sin decir mas se fue al baño a cambiar, vuelve y se acuesta en su lado de la cama- trata de dormir…

    - Hai… aré lo que pueda… pero sácate las gafas…

    - lo haría si pudiera… -decía Neji seriamente.

    - *mejor no le pregunto porque los tiene puestos… ni le digo lo que pasó en la cafetería* duerme bien…

    - tu igual…
    Era un hermoso día, Sai ya había despertado del coma y se encontraba con los demás en la espera, ya era el día de la Boda de Hyuuga Neji y Tenten. Todos estaban ordenados, impacientes, pero el que estaba mas nervioso era Neji…


    - Neji… tranquilo… ya va a llegar… -le susurraba Lee a Neji.

    - lo se… lo se…

    - entonces cálmate…

    - estoy calmado, solo que tengo algo de frío… -mentía, estaba tiritando de los nervios, pero no era tan notorio.

    - bueno… hace un poco de frío… pero así es la primavera…

    - Hm…

    - tranquilo Neji… no te va a dejar plantado… -decía Temari tranquilamente.
    Neji se sentía algo tonto, Lee y Temari, los padrinos de boda, se daban cuanta de que estaba nervioso, ¿acaso se estaba volviendo mas obvio?, luego de enfriar sus emociones, el Hyuuga se tranquilizó y esperó pacientemente.

    45 minutos después, la mayoría de las personas empezaba a murmurar, Neji se estaba preocupando, cuando se escucha a Naruto gritar.


    - por Kami se ve preciosa! –fue lo que gritó el Uzumaki.
    En eso las gafas de Neji se cayeron, y pudo ver a Tenten con unas mechas rizadas proveniente de sus choguitos, se veía muy bien con un Kimono blanco con bordes burdeo, con flores blancas bordadas en tonos grises claros. (y para suerte de ambos no se notaban los 4 meses de embarazo.)

    Hinata se va a sentar al lado de Kiba y Hanabi, quienes le preguntaron por la demora, ella en voz baja les dijo que les diría luego.

    Neji estaba levemente ruborizado, la Kunoichi se veía muy hermosa, y sentía que si no fuera por saber congelar sus emociones estaría tan rojo como un tomate (cosa que ella sabía perfectamente), y sentía que la espera había valido la pena.


    - ahora podemos empezar la ceremonia… -decía el Sacerdote tranquilamente- Estamos aquí reunidos para unir a Hyuuga Neji y a Uzumaki Tenten en sagrado matrimonio… Hyuuga Neji… aceptas a Uzumaki Tenten como tu esposa… para amarla y respetarla… hasta que la muerte los separe?

    - Acepto… -decía Neji mientras le dedicaba una sonrisa a Tenten.

    - Uzumaki Tenten… aceptas a Hyuuga Neji como tu esposo… para amarlo y respetarlo… hasta que la muerte los separe?

    - Hai… Acepto… -decía sonriéndole a Neji.

    - Si alguien tiene algo que decir… que hable ahora o que guarde silencio pare siempre…

    - yo tengo algo que decir… -decía Naruto, quien se paró de su asiento quien fue recibió una mirada Homicida de parte del Hyuuga.

    - Neji… espero que cuides bien a Nee-chan… es una gran persona… -decía seriamente Naruto.

    - eso aré… -decía seriamente Neji mirando fulminante y algo fastidiado a Naruto.

    - si nadie se opone… los declaro Marido y Mujer… puede besar a la novia…
    Con mucho cuidado Neji besó a Tenten tierna y apasionadamente, Ino y Sakura empezaron a tirar pétalos de Cerezo, todos aplaudían emocionados. Hanabi les tomó unas cuantas fotos, fotos de la pareja, fotos con los amigos y una foto grupal la que fue tomada por el Sacerdote, era un día que no se podía olvidar...

    Luego en el departamento que Neji y Tenten se habían comprado, (era más grande) se encontraban festejando (con Sake en pocas cantidades y mas Te verde), Todos con una copa (con Te verde o Sake) en mano, se encontraban escuchando a Hinata.


    - bueno… nosotras… nos tardamos porque tuvimos que ir al hospital para que Tsunade-sama… le diera un remedio a Tenten por los mareos… -decía Hinata tranquilamente.

    - fue horrible… si no hubiera sido por el remedio que me dio… nos habríamos tardado mas en llegar… -decía Tenten tranquila.

    - ya me lo imagino… pero fue una boda preciosa… tomé muchas fotos, mañana las revelaré… -decía Hanabi contenta.

    - SALUD POR LA FELIZ PAREJA! –gritaba Kiba mientras alzaba su copa.

    - Salud!!! –gritaron todos chocando sus copas, mirando a Neji y a Tenten (quienes estaban en un sillón).
    Un mes después, Tenten y Neji estaban viendo el álbum con las fotos de la boda.


    - esta foto es preciosa… -decía Tenten mientras miraba cuando se dieron su primer beso del matrimonio- me gusta mucho.

    - es muy linda… el vestido lucia muy lindo cuando lo tenías puesto… -decía Neji mientras la besaba.

    - tu te veías muy guapo… con ese traje… -decía algo sonrojada.- Neji-k…

    - Hm…

    - esta… esta pateando… -decía Tenten emocionada.

    - Eh!? –Pone su mano en el vientre de Tenten y siente unos golpecitos.- debe estar contenta…

    - si… debe estar orgullosa de ti… Líder del Bouke… -le decía mientras lo abrazaba- eres un líder natural, un excelente Ninja, un gran amigo, un maravilloso esposo, y seguro serás gran padre…

    - tu no te quedas atrás… -decía Neji seria y cariñosamente- eres una gran Kunoichi, maravillosa esposa y amiga, además estoy seguro que serás una gran madre…

    - Arigatou… -sonriendo y sonrojada- hablando de ser padres… creo que debemos ir al control… es curioso… pero tu, yo y Tsunade-sama saben que el bebé será niña…

    - Hai… y preferiría que siguiera así… -decía Neji seriamente.

    - de acuerdo… como quieras… -cierra el libro con mucha suavidad.
    En el Hospital, Tsunade empezó a hacer la ecografía para mostrarle a la pareja, como se encontraba su bebe.


    - como pueden ver… aquí esta su corazón… la bebé se encuentra muy saludable, pero hay que vacunar a Tenten… vas a tener que pasar la noche en el hospital…

    - por mi no hay problema, si es por el bien de mi hija… -decía Tenten sacando fuerzas misteriosamente ya que tanto ella como Neji sabían que le temía a las inyecciones.

    - de acuerdo… Neji… si quieres puedes esperar afuera…

    - preferiría quedarme… -decía seriamente el Hyuuga, mientras le daba la mano a Tenten.

    - como quieras…
    Tsunade le desinfectó el brazo a Tenten y le puso la vacuna, ella aguantó las ganas de gritar, pero apretó con mucha fuerza la mano de Neji.


    - listo… eso fue todo… -decía Tsunade satisfecha mientras limpiaba la herida y ponía una venda.

    - Gomen… Neji… -le susurraba Tenten apenada.

    - no te preocupes… *de donde sacó tanta fuerza?* -le susurraba para que se sintiera mejor.
    Tenten fue llevada a observaciones, Neji iba a ir a verla, pero antes Tsunade quería hablar con el.


    - Neji… tengo un mal presentimiento…

    - que ocurre Tsunade-sama?

    - además de la desaparición de Uchiha, algo me dice que el ex líder del Bouke planea algo…

    - algo? Como que?
    En eso entra Shizune alterada.


    - Tsunade-sama! han lanzado bombas de humo a la sala de observaciones.

    - Kuso! –murmuraron Neji y Tsunade antes de ir a la sala.
    En la sala de operaciones un grupo de 4 personas conformado por 2 hombres y 2 mujeres estaban rodeando a Tenten.


    - es ella? –preguntaba un chico de 10 años.

    - aparentemente… aquí dice… cabello café, ojos oscuros, y chonguitos… -decía una chica de 12 años.

    - que es lo que quieren!?! –pregunto Tenten algo preocupada.

    - tenemos que matarla… por el bien del clan –decía una chica de 11 años.

    - Matarme!? No dejaré que lo hagan tan fácilmente… -decía mientras sacaba 2 pergaminos de sus mangas-

    - no haga las cosas más difíciles… -decía un chico de 12 años.

    - eso le digo yo a ustedes…
    Tenten empieza a tirar Kunai’s hacia los 4 jóvenes, pero la menor utiliza el Kaiten para detenerlos. La Kunoichi estaba sorprendida, pero empezó a lanzar mas Kunai’s, todos con hilos de Chakra, hasta que la chica cae al suelo atada.


    - Tsk… eso no es nada… -decía el chico mientras activaba el Byakugan- no puede ser… usted…

    - deberías cuidar tu espalda… -decía Tenten, quien estaba detrás del chico, lo ata con unas cadenas y lo tira al extremo de la habitación- *vaya… me estoy mareando…* -se sienta en la cama.

    - es nuestra oportunidad! –gritaba la joven que quedaba en pie.

    - Hai…
    Ambos con Katanas en mano, se aproximaron a Tenten, Cuando justo a tiempo llega Neji y con su Hakke Kusho manda a ambos jóvenes contra el muro.


    - Neji-sama? –se preguntaron los 4 jóvenes confundidos.

    - Hisui, Hamitsu… -decía fríamente el Hyuuga mientras miraba a las 2 mujeres- Hoshi, Hutsu… -decía mientras miraba a los 2 hombres- saben a quien están atacando? –decía molesto.

    - Demo… Neji-sama… nos dijeron que era una traidora… y teníamos que matarla… -decía Hamitsu (la joven de 12 años).

    - quien les dio la orden… -decía fríamente.

    - era una misión que nos encargó el ex líder del Bouke… -decía Hutsu (el joven de 12 años) seriamente, quien trataba de levantarse.

    - *me las pagará* por esta vez se los perdonaré… pero no quiero que vuelvan a tratar de atacar a mi esposa… -decía severamente.

    - su… es… esposa? –Tartamudeaba Hisui nerviosa (la joven de 11)- Gomen, Neji-sama… no teníamos idea… solo seguíamos ordenes… no volverá a suceder…

    - eso espero… pero deben pedirle disculpa a Tenten… -decía fríamente.

    - Gomen… Tenten-sama… -decía Hoshi mientras hacía una reverencia.

    - no se preocupen… los perdono… -decía Tenten tranquilamente.
    Hisui, Hamitsu y Hutsu hicieron una reverencia en forma de disculpas, las cuales Tenten acepto, y luego con el permiso de Neji se retiraron, pero Hoshi se quedó.


    - lamento haberle hecho pasar esto Tenten-sama… y en su estado… -decía nervioso y arrepentido.

    - no te preocupes… no fue tu culpa… no lo sabías…

    - Hai… Neji-sama… lamento haber intentado matar a su esposa, le juro por Kami que no volverá a pasar…

    - eso espero, porque no me aré responsable de lo que ella pueda hacer… -decía seriamente.

    - eh?

    - Neji… no seas así… nunca utilizaría esa técnica con un niño… -decía Tenten reprochando…

    - que técnica?

    - es experta en armas… puede matar a una persona en 10 segundos o menos… -decía Neji tranquilamente.

    - O_o…

    - yo no asesino niños… -decía Tenten seriamente.

    - si me disculpan… tengo que entrenar… -Hoshi se va luego de una cortes despedida.

    - son jóvenes del clan… miembros del Bouke… son muy aplicados y buenos alumnos… -decía Neji con cierto orgullo.

    - me di cuenta… pero tan jóvenes y obligados a matar?

    - voy a averiguar que es lo que pasó aquí… no dejaré que tu vida peligre…

    - gracias Neji… vaya… tanta emoción me dio sueño… -decía Tenten mientras se volvía a meter en la cama.

    - descansa, vendré en 1 o 2 horas a verte… -decía Neji mientras le dedicaba una sonrisa.

    - Hai… -decía Tenten mientras poco a poco se quedaba dormida.
    Neji antes de dejar el hospital, le pidió a Tsunade que vigila a Tenten, luego fue a la mansión Hyuuga a hablar con Hinata de lo sucedido.


    - No… lo puedo creer…

    - Si… donde esta ese anciano… -decía Neji molesto.

    - se fue a un pueblo a las afueras de la ciudad, y no creo que vuelva… -decía Hinata apenada.

    - Tsk… Hm… espero que no vuelva a pasar esto…

    - no dejaré que eso ocurra Nii-san… Hanabi y yo no lo permitiremos… -decía Hinata decidida.

    - Arigatou... -decía Neji mas tranquilo.
  14. Tenten estaba sorprendida, las palabras no salían de su boca, y eso la atormentaba, pero antes de que Neji pensara una negativa, la Kunoichi abraza y besa a Neji tiernamente.


    - Hai!!! –decía mientras lo abraza mas fuerte y lo vuelve a besar.

    - Tenten… -suspira- pensé que dirías que no…

    - Neji… -lo mira a los ojos- recuerda que te amo… yo pensé que no querías casarte…
    Ambos se levantan y se van al dormitorio a estirarse en la cama, Neji cierra la cortina, Tenten se tiró en la cama.


    - vaya… a pesar de la lluvia ha sido lindo día… -decía Tenten mientras se estiraba en la cama.

    - Hm… -sonriendo levemente, se sienta en su lado de la cama (ella a la derecha, el a la izquierda) y ambos se quedan viendo.

    - quieres hablar de algo? –preguntaba Tenten preocupada.

    - por el momento no… -dijo antes de besar a Tenten.
    Mientras que en el Dojo de Lee, el se encontraba viendo como Sakura trataba de mover las piernas.


    - Itai!... –decía la Ninja medico mientras trataba de mover su pulgar.

    - Sakura-san! –el dejó de observarla y se acercó a ella- te encuentras bien?

    - Hai… -decía aguantando las lágrimas, las que no eran de tristeza, sino de alegría- mira… puedo… mover… mis dedos… -decía Sakura, mientras las lágrimas salían de sus ojos.

    - Sugoe! Sabía que podías hacerlo!

    - gracias Lee-kun… si sigo así podré caminar en algunos meses o semanas… -decía ella feliz de si misma y sonriendo al ver que la bestia verde de Konoha le dedicaba una de sus poses.

    - … -Lee fue a buscar unas tablas, un martillo, clavos entre otras cosas.

    - que haces?

    - una sorpresa… no te preocupes por mi, sigue tratando de mejorarte… -decía sonriendo mientras se pasa a martillar la mano.- Itai… -decía Lee en voz baja para no interrumpir la concentración de Sakura.
    Mientras que Naruto, se encontraba en la tumba de Chouji, en donde le había dejado un plato de Ramen.


    - tal como lo hago todos los días amigo… aquí tienes tu Ramen… -decía mientras cambiaba el plato vacío por un Ramen recién hecho y caliente- espero que te guste, lo hizo mi Nee-chan…
    Las ramas de un arreglo plantado por Ino empezaron a moverse por una brisa, brisa que el poseedor del Kyubi no sentía.


    - si vas a venir a hablarme justamente en este momento, será mejor que te aparezcas en frente mío con 1 edición antigua del Icha Icha de Ero-sennin, escuchaste Chouji! –gritaba molesto.
    De repente un grupo de mariposas azules empieza a juntarse hasta que forman el cuerpo del difunto Chouji, quien sostenía una copia del antiguo Icha Icha…


    - Ah!!! –gritó Naruto quien se cae de espaldas.

    - vez… por eso prefiero utilizar el arreglo… -decía Chouji quien empezaba a comer el Ramen y dejaba a los pies de su tumba el libro- aquí tienes el libro que querías…

    - Hm… Arigatou… -decía apenado- como hiciste eso?

    - soy un espíritu, no quería asustar a nadie, por eso utilizaba el arreglo que Ino me hizo… -suspira- ya que no es muy agradable ver 1 fantasma o no?

    - ni que lo digas… yo ya he visto demasiados… -decía Naruto pensativo.

    - el Ramen esta muy bueno… felicita a Tenten de mi parte…

    - de acuerdo… Etto… se que no es muy delicado de mi parte preguntarlo…

    - quieres saber que se siente morir? –preguntaba Chouji irónicamente.

    - Hai… -decía apenado.

    - en realidad… hay muchas formas de morir, pero cuando esa Katana me arrebató la vida, no sentí frío… me sentí orgulloso de haber salvado a Ino y una tibieza cuando vi que lloraba por mi… me hizo sentir… que a pesar de que no podré estar nunca con ella, me recordará… y podré cuidarla desde lejos…

    - como un ángel de la guardia?

    - Hai… como Asuma-Sensei cuida a Kurenai-Sensei y a su hijo…

    - vaya… es un lindo pensamiento…

    - además es un lindo día… a pesar de la lluvia… -dejo Chouji con un tono de “se algo que tu no…”.

    - algo me dice que sabes algo que yo no… -decía Naruto pensativo.

    - no se… a por cierto… Hiashi-sama murió esta madrugada mientras dormía… creo que deberías darle el pésame a Hanabi y Hinata… -decía mientras sonreía tan contento como un niño pequeño al que se le confía un secreto.

    - de acuerdo… pero… creo que lo aré después, cuando deje de llover… Achu!… -el había estado mas de 45 bajo la lluvia conversando con Chouji.

    - bueno… te veo mañana… gracias por el Ramen…
    Miles de Mariposas salieron volando y entre ellas una brisa que le dijo a Naruto “cuídala bien…”.


    - aré lo que pueda… -decía Naruto algo rojo, antes de irse a su departamento a cambiarse.
    Luego de secarse el cabello y cambiarse la ropa, decidió hacerle una visita de cortesía a su hermana.

    Cuando llegó al departamento, utilizó una copia de la llave (que había sacado días después de que Tenten se fuera a Suna para no tener que destruir la puerta), la abrió lentamente, notó que las luces estaban apagadas, pero escuchaba unas risitas.


    - *y esas Risitas?... será mejor que vaya a ver a Nee-chan* …
    Cuando abre la puerta de la pieza, nota que Tenten en vendas (sin pantalones), y con un sostén negro con mayas, estaba acariciando el cabello de Neji, mientras este le acariciaba el vientre y se lo besaba.


    - *ah!!! No puede ser… a pesar de tantos años de entrenamiento con Jiraiya, no pensé que ver esto sería tan impactante!!!* -sin pensarlo 2 veces va a la cocina, llena un balde con agua, vuelve a la habitación, moja al Hyuuga y milagrosamente no mojando a Tenten.

    - Naruto… -decía Neji en un tono serio, molesto y anunciando una muerte prematura, mientras el agua lo cubría completamente.

    - Para que se te bajen las hormonas! –decía Naruto de forma sobre protectora.

    - Baka… no íbamos a hacer nada… -decía Neji con una mirada homicida.

    - entonces que demonios significa esto… -decía Naruto señalando la ropa de Tenten en el suelo y que el Hyuuga solo tuviera puesto pantalones.

    - te lo diré Naruto… pero mejor espera afuera… -decía Tenten roja tratando de cubrirse con una almohada.

    - Wakattebayo… -sale de la habitación sin dejar de mirarlos.

    - lo mataré… -murmuraba el Hyuuga molesto.

    - Uhm… yo hablaré con el… -decía Tenten mientras besaba a Neji- ve a secarte…
    Un tanto fastidiado Neji se fue al baño de nuevo, Tenten se puso su ropa y se arregló el cabello. Habían pasado 5 minutos cuando por fin pudo ir al Living.


    - Nii-chan…

    - Nada de Nii-chan… Nee-chan… quiero una explicación COHERENTE de lo que estaba pasando en tu habitación… -dijo seriamente.

    - pero si no íbamos a hacer nada… -decía Tenten inocentemente.

    - Nee-chan! He leído bastante Icha Icha para saber que estaban a punto de hacer algo… -decía mientras señalaba el libro que le había dado Chouji.

    - Estoy embarazada… -decía Tenten viéndolo seriamente.

    - ya lo se… pero pareciera que ustedes 2 lo olvidan a veces…

    - eso es mentira, ni siquiera puedo entrenar y tu mas que nadie sabe que a pesar de todo lo que ha pasado, nunca me he descuidado con mi embarazo… -decía Tenten fastidiada.

    - bueno, entonces dime… que esta pasando! Porque los pillé!

    - Neji me pidió matrimonio! –gritó Tenten entre emocionada y fastidiada.
    Un silencio rondó la habitación, Naruto no sabía que decir…


    - *con que eso era lo que mi socio-Ramen sabía… * - que felicidad!!! –decía mientras se levantaba de su puesto he iba a abrazar a su hermana.

    - gracias… -decía confundida.
    En eso Neji sale y se sienta cerca de Tenten, quien era abrazada por Naruto.


    - siento haberte bañado cuñadito… -decía Naruto en tono de burla.

    - Hm… -el solo miraba al Uzumaki aguantando las ganas de utilizar la Katana que había heredado.

    - *esto será complicado… espero que mi niña conozca a su tío…* quieren que cocine algo?

    - no… yo ya comí… -decía Naruto sonriendo- y creo que Neji igual… -se apresuró a salir del departamento.
    Con la respiración agitada, Naruto se apoya en la puerta, pero a solo 2 centímetros de su rostro, aparece la Katana atravesando la puerta.


    - ah… mejor me voy o terminaré como mi socio-Ramen… -se va velozmente.
    Mientras que adentro.


    - y esa Katana? –preguntaba Tenten sorprendida.

    - Herencia… -decía Neji mientras volvía a guardar la Katana.

    - es muy linda… puedo… sostenerla? –preguntaba con cierto brillo en sus ojos.

    - Hm… -le pasa la Katana para que la observe.

    - ligera, balanceada y con un elegante diseño, pero falta la otra… -decía Tenten mientras sostenía la Katana con 1 mano.

    - otra?...

    - Hai… esta Katana tiene una gemela…

    - Ya veo… tu eres la experta en armas… -decía mientras le sonreía y va en búsqueda de los pergaminos.

    - Arigatou… y esos?

    - Herencia… -sosteniendo 1 en cada mano.

    - a ver… diría que el de la Derecha es un pergamino de invocación y el otro es una nota…

    - … -abre el de la Izquierda- tienes razón…

    - … -empieza a sentir nauseas- no de nuevo… -se va al baño antes de que el vomito le gane.

    - pobre…
    Se sienta en un sillón y empieza a leer la nota que le dejó Hizashi, Cuando Tenten vuelve nota que estaba algo cabizbajo, se sienta a su lado y sin decir nada lo abraza…


    - Arigatou… Tenten…

    - no hay de que… -decía sin soltarlo, recargando su cabeza en su hombro.
    Mientras que en el Hotel, Matsuri, Temari, Kankurou y Shikamaru se encontraban conversando.


    - Mendokuse… porque tanto interés en hacerle un BabyShower a Tenten? –decía mientras movía una pieza del Go.

    - yo me pregunto de donde sacaron esos lápices… -decía Kankurou seriamente- ¿me toca?

    - … -Shikamaru asiente con la cabeza-

    - ah… -mueve su pieza- voy ganando…

    - por que no dejan de jugar y nos ayudan? –decía Temari con cierto fastidio.

    - porque estamos ocupados… -decían los hombres mientras volvían a su partida.

    - así terminaríamos mas rápido… -decía Matsuri aburrida de tener que escribir los datos una y otra vez.

    - yo quiero saber de donde sacaron esos lápices… -decía Kankurou seriamente.

    - de tu bolso… -dijeron ambas chicas extrañadas.

    - que!!! Esos no son lápices, son los dedos de Karasu!! Es un veneno de contacto!

    - Nani! –gritaron Shikamaru, Temari y Matsuri aterrados

    - los síntomas son… Mareos, Vómitos, Desmayos, Deshidratación… luego muerte… -decía Kankurou nervioso- desde cuando lo están usando!

    - las invitaciones las hicimos el otro día… pero hoy empezamos a llenarlas –decía Matsuri pálida.

    - rápido, el veneno empezará en pocas horas, aquí tienen el antídoto… -le pasa 1 inyección a cada una.
    Temari y Matsuri se inyectan el antídoto y se sienten mejor, en eso Kankurou se coloca sus guantes y le quita a ambas las invitaciones y los dedos de Karasu.


    - iré a quitarle el veneno a las invitaciones… -decía Kankurou mientras salía de la habitación.

    - ahora que aremos? –preguntaba Matsuri deprimida.

    - vamos a ver a Tenten mañana, y le decimos que no podremos realizar la fiesta… -decía Temari deprimida- o que tardaremos mas en hacer la fiesta…

    - eso me parece mas razonable…
    Mientras que Ino, se encontraba en la florería, regando algunas plantas, cuando entra Naruto con una cara de terror.


    - Naruto!? Que te pasa?! Pareciera que viste un fantasma o tu propia muerte…

    - pues… si vi un fantasma y eso no me asustó… pero vi mi propia muerte y tuve que escapar… -decía agitadamente (pensaba que Neji lo estaba persiguiendo)

    - a que te refieres? Creo que deberías ir al psicólogo…

    - vi a Chouji, comimos Ramen, me dio un libro y desapareció… me enfermé, fui a mi departamento a cambiarme la ropa y fui a ver a Nee-chan… -decía muy rápidamente.

    - ya… y que paso?

    - luego de tirarle agua a Neji, hablé con Nee-chan y me dijo que se iban a casar!

    - en serio!!! Que buena noticia!!! A pesar de todo lo que a pasado… es maravilloso… esto prueba que un amor es como un bebé… no se sabe si vive hasta que llora… mañana la iré a ver! Le aré un arreglo con flores blancas…

    - si! Es una gran noticia! Estoy tan feliz, mi sobrinito o sobrinita tendrá padres casados!! –decía Naruto mientras abrazaba a Ino.

    - quien lo diría… aunque las leyes de Konoha dicen que el hombre debe tener 20 o más para casarse… -decía entre cortado- esas leyes son la prueba del machismo que existía en Konoha…

    - Neji cumplirá 20 la próxima semana… y si… eran machistas…

    - Naruto… me puedes soltar… no… puedo respirar… -decía Ino algo sonrojada y ahogada.

    - lo siento… -apenado y rojo- jeje… no tengo nada que hacer… te ayudo?

    - si prometes no romper nada… de acuerdo…

    - Wakattebayo!
    Mientras que en la mansión, Hinata y

    Hanabi tenían la visita de Shino y Kiba…


    - Gracias por venir chicos… -decía Hinata mientras le servía te (preparado por ella y previamente revisado por Kiba).

    - no hay de que… entendemos que es un golpe duro… -decía Shino mientras miraba a Hanabi.

    - Arigatou… -decía Hanabi sonriendo, cosa que extrañó al Aburame.

    - hay algo que no me cuadra… -se decía Shino mirando un breve brillo en los ojos de su joven novia- sucede algo Hanabi?

    - no… no me pasa nada… -dijo mintiendo perfectamente.

    - cuando venía para aquí pasé por la florería de los Yamanaka… y escuché algo de Neji… aunque no se si creerlo… -decía Kiba en tono pensativo.

    - que… que escuchaste Kiba-kun? –decía Hinata sospechando.

    - Naruto le dijo a Ino que Neji le había pedido matrimonio a Tenten o algo así… -decía Kiba seriamente - aunque creo que Tenten le pidió matrimonio… -decía en tono burlón.
    Esa noticia hizo que Hanabi escupiera su Te y empezó a toser.


    - tenía algo tu te!? –preguntaron todos aterrados.

    - no… estas… seguro de lo que escuchaste Kiba?

    - Hai… tu sabes algo que nosotros no sabemos!!!

    - *bueno… como Naruto ya lo sabe… creo que no hay problema con que les diga…* Neji planeó decirle a Tenten lo del matrimonio desde hace 3 semanas…

    - Nani! Y tu lo sabías y no le dijiste a nadie! –gritaban Hinata, Kiba y Shino (el hablaba) al unísono.

    - Di mi palabra de Hyuuga de no decir nada… -decía seriamente.

    - ya veo… eso era… -decía Hinata comprensiva.

    - Nee-chan… creo que te van a presionar… por lo del Souke… -decía Hanabi tratando de cambiar el tema.

    - a que te refieres? –preguntó Kiba confundido.

    - es que… Hinata ahora será la nueva líder del Souke, pero… cuando cumpla 20 si no esta comprometida… le buscarán esposo… -decía Hanabi seriamente.

    - Nani! –decía Hinata y Kiba alterados.

    - pero ustedes tienen 18, aun falta mucho… -decía Shino seriamente.

    - también presionarán a Neji, el anciano del Bouke planea retirarse en 3 meses y si Neji no esta comprometido… le buscarán esposa…

    - *vaya este clan tiene unas reglas que de verdad pueden arruinar vidas…* -pensaba Kiba algo fastidiado.

    - ya veo… además no debe descuidarse… -decía Shino seriamente.

    - si… *con el embarazo… si el Souke o el Bouke se entera podrían intentar matar a Tenten…* mas te? –preguntaba Hinata.

    - no, aun tengo… -decía Shino mientras toma un sorbo de su te.

    - *si Hinata tiene razón en lo que me dijo, no debo decir nada del embarazo de Tenten*… que tal si mañana la vamos a ver? –decía Kiba tranquilamente.

    - Hai…
    Volviendo con Sakura y Lee, ellos habían decidido seguir después e ir a ver a Sai al hospital, ahora Sakura podía mover desde los dedos de los pies, al tobillo, Lee estaba muy feliz.


    - vas progresando muy rápido Sakura-san… -decía Lee mientras empujaba la silla de ruedas.

    - gracias, debe ser porque tengo un gran maestro en ese tema… -decía en tono tierno, haciendo sonrojar a la bestia verde.
    En el camino al hospital se encuentran con Kankurou, quien había extraído el veneno y quemado las invitaciones.


    - Kankurou-san, que gusto verlo… -decía Sakura cortésmente.

    - hola… he estado escuchando unos rumores muy extraños últimamente… me ayudarían a buscar a Naruto?

    - debe estar en la Florería de Ino… creo que hay algo entre ellos… -decía Sakura alegremente.

    - bueno… a la florería iremos… -decía Lee alegremente.
    Minutos mas tardes, los 3 entraron a la Florería, en donde casi se mataron de la risa al ver a Naruto con un delantal Rosado.


    - muy graciosos… -decía molesto el poseedor del Kyubi- Ino no tenía de otro color… -decía fastidiado.

    - Sakura! Como estas? –decía Ino quien sostenía un hermoso arreglo con flores blancas.

    - bien… ya puedo mover mi tobillo… Naruto… cual es el Rumor? –preguntaba Sakura muy curiosamente.

    - ah… ese Rumor… lo que pasa es que…
    Naruto empieza a contarles la historia (omitiendo como encontró a Neji y a Tenten) cuando terminó notó que Lee, Sakura y Kankurou habían desaparecido.


    - vaya… ahora lo sabrá toda Konoha… -decía Ino divertida.

    - ya me di cuenta…
    Mientras que Neji, luego de arreglar el hoyo que hizo en la puerta, fue a ver a Tenten, quien estaba encerrada en el baño (de nuevo).


    - Tenten… estas bien?

    - me he sentido mejor en otras ocasiones…

    - … -suspira- esto es mi culpa…

    - Neji… no sabes que los bebes se forman de 2? –preguntaba Tenten mientras abría la puerta, a pesar de haber vomitado su almuerzo, no se veía tan mal.

    - Hm… mejor descansa… te prepararé algo… que quieres?

    - bueno… últimamente se me ha antojado un helado… -decía Tenten con una sonrisa nerviosa.

    - puedes comer helado?

    - según este libro… -decía Tenten mientras sostenía un libro- es una buena opción…

    - déjame ver… -el toma el libro y lo hojea- tienes razón… ahora mejor descansa… supongo que mañana tendremos muchas visitas… -decía Neji con cierto fastidio…

    - de acuerdo… pero No-Mates-A-Nadie-Mañana… me lo prometes? –decía Tenten algo preocupada, mientras iba por la Katana y los pergaminos que le habían dado a Neji, los colgaba en una repisa, la cerraba con llave y colocaba la llave en su cabello.

    - trataré de aguantar la tentación… -decía Neji seriamente- pero descansa… mañana será un largo día…

    - Hai…
    Al otro día, eran las 11 de la mañana, Neji y Tenten se encontraban desayunando en su cuarto, cuando tocan la puerta.


    - quien será tan temprano? –preguntaba Tenten con cierto fastidio.

    - Byakugan!... es un vendedor… se irá en unos minutos. –desactiva el Byakugan.

    - bueno… aquí tienes… -le da un poco de su helado a Neji-

    - … -sorprendido, se sentía como un bebe- Hm… -algo serio, comienza a saborear el helado- menta… con chispas de chocolate…

    - jeje…

    - … -le da un poco de su helado a Tenten.

    - Hm… -saborea el helado- chocolate… que rico… -le dedica una sonrisa.
    Antes de que Neji pudiera darle un beso a Tenten vuelven a tocar el timbre de la puerta.


    - Hm… Byakugan… -se sorprende al ver a tantas personas afuera- me las pagará… -susurraba Neji fastidiado.

    - quien es?

    - mejor dicho… quienes son…

    - quienes están allá afuera? –preguntaba Tenten sorprendida.

    - Naruto, Sakura, Lee, Gai Sensei, Kakashi Sensei e Ino…

    - yo quería estar en cama unos minutos más… -decía con cierto fastidio- ni modo… -se levanta de la cama y se empieza a vestir.
    Mientras que afuera, Gai Sensei y Kakashi Sensei se ponían al corriente con lo que había pasado en Konoha…

    (Naruto no les contó lo de las drogas).


    - Vaya… nunca imaginé que la llama de Tenten y Neji fuera tan fuerte… -decía Gai Sensei mientras hacía una pose cool.

    - no creen que es muy temprano para que los viniéramos a molestar? –preguntaba Sakura con un poco de culpa- *Inner: Shannaro! Que molestar ni que nada, de seguro no interrumpimos nada… *

    - ya tocamos, es tarde para arrepentirnos…
    En eso llegan Hanabi, Shino, Kiba y Hinata seguidos por Matsuri, Shikamaru, Temari y Kankurou.


    - vaya… esta parece una cola para supermercado… -decía Kankurou con ironía.

    - no creo que pueda quedarme por mucho tiempo… tengo que ir a ver a Tsunade-sama… tiene algo importante que decirme… *si llego tarde me tirará por la ventana… de nuevo* -se va.

    - hace cuanto tiempo que están… esperando? –decía Hinata confundida.

    - hace como media hora… -decía Lee tranquilamente.

    - ahora que me acuerdo… yo tengo la llave de la puerta! –decía Naruto mientras sacaba la copia de la llave.

    - Baka! Y nos has obligado a esperarlos! –decía Ino molesta.

    - es que me acordé recién… pero no me golpees… -decía Naruto mientras cubría su cabeza.

    - de acuerdo… solo abre la puerta… -decía Ino mientras sostenía el arreglo con firmeza.
    Mientras que adentro, Neji y Tenten ya se habían vestido y estaban ordenando el living cuando notan que la manilla se empieza a mover, rápidamente ella saca un pergamino de su manga.


    - Byakugan… son Lee, Gai Sensei?! Naruto, Ino, Sakura, Hinata-sama, Hanabi-sama, Shino, Kiba, Shikamaru, Kankurou, Temari y Matsuri… *Kuso*

    - ah… -guarda el pergamino.
    La puerta se abre y todos entran al departamento.


    - Neji, Tenten felicidades! –gritaron todos felices.
    Neji se queda viendo a Tenten con una cara de “te lo dije” mientras ella un poco apenada lo mira con una cara de “no es tan malo…”


    - Neji… Tenten, espero que su llama de la juventud nunca se extinga… -decía Gai Sensei mientras abraza paternalmente a la pareja…

    - A… Arigatou… Gai Sensei… -decía Tenten con la duda si sabía lo del embarazo, las drogas y todo ese lío.

    - Gai Sensei… nos podría soltar?… -decía Neji fríamente.

    - de acuerdo… estoy orgulloso… de todo mi equipo… bueno… tengo que ir a Iwa… los veré en 1 semana… -se va.
    Cuando Gai Sensei se va, los chicos se llevan a Neji al comedor y las llevan a Tenten a sentarse en el Living.

    Con los chicos, Lee, Naruto y Kiba empezaron a interrogar a Neji, Shino, Shikamaru, Kankurou escuchaban atentos.


    - y dime Neji… ya tienen planeado la fecha de la boda? –preguntaba Kiba con mucha curiosidad.

    - creo que eso lo van a discutir las chicas… -decía fríamente.

    - no lo dudo… cuando Kankurou llegó al departamento y nos contó lo de la boda, Matsuri y Temari se olvidaron del Baby Shower y se pusieron a planear la boda… -decía Shikamaru un tanto aburrido.

    - Naruto… a cuantas personas le dijiste? –preguntaba Neji con intenciones de Matarlo.

    - no a muchas, pero Tsunade-sama ya lo sabe…

    - yo escuché cuando Naruto le contaba a Ino… -decía Kiba tranquilamente.
    Mientras que las chicas estaban discutiendo lo de la boda, Tenten sin tener ninguna idea de lo que hablaban decidió que ellas se encargaran de la boda, pues Temari, Hinata y Matsuri conocían sus gustos…


    - esta decidido… nosotras nos encargaremos de la boda, Ino… tu harás los arreglos, Sakura tu harás invitaciones con Matsuri y verán la decoración, Hinata acompañará a Tenten con los vestidos, yo conseguiré el lugar… -decía Temari feliz.

    - pero hay que hacerlo antes de que se empiece a notar el Embarazo… -decía Hanabi seriamente- aun no se nota, pero a los 4 meses y medio se notará…

    - de acuerdo… entonces… creo que el próximo mes… podría ser la boda… estas de acuerdo Tenten?

    - Eh… Hai, Hai… pero… discúlpenme… -se va al baño.

    - bueno… creo que será a fines de este mes…
    Mientras que con los chicos, Lee, Shino y Shikamaru se encontraban escuchando, Naruto, Neji, Kiba y Kankurou discutían.


    - sobre mi cadáver dejaré que me hagan una despedida! –decía Neji fastidiado.

    - Neji, pero si es solo una despedida de soltero… -decía Lee tratando de hacerlo cambiar de opinión.

    - anímate cuñadito, estas a punto de casarte…

    - no me digas cuñadito… -decía Neji mirando fríamente a Naruto.

    - el punto es que aquí todos están en tu contra, quieras o no habrá despedida, no podrás contra todos nosotros –decía Kankurou mientras señalaba a cada uno de los chicos.

    - Tsk… podría intentarlo… -decía Neji fríamente- podría practicar mi Genjutsu con ustedes…

    - a Shikamaru no le afectan así que el te atraparía con su Kage Mane… -decía Naruto.

    - no si escapo primero… -decía Neji fríamente.

    - entonces yo, Akamaru y Shino te rastrearemos.

    - no podrán contra el Juuken…

    - iré yo de refuerzo… -decía Naruto

    - cancelaría tu flujo de Chakra…

    - te gané en el examen Chunnin…

    - ganaste por el Chakra del Kyubi…

    - llamaremos a Gaara… -decía Naruto algo molesto.

    - sus ataques cuerpo a cuerpo no son tan buenos

    - para eso esta Lee…

    - utilizaré un Genjutsu…

    - Shikamaru te atrapará…

    - no si antes hago un Kawarimi…

    - entonces Kankurou te atrapará con Hilos de Chakra…

    - no si antes pido una misión…

    - no te dejaremos llegar a la oficina de Tsunade –decía Shikamaru.

    - Hm… inténtenlo…

    - no queremos destruir el departamento… -decía Kiba apenado.

    - me van a molestar durante toda la semana? –preguntaba fastidiado.

    - te vendremos a ver a las 11 de la mañana… todos los días… -decía Lee alegremente.

    - Tsk… ustedes ganan, pero si me quiero ir, me iré… -decía fastidiado- nada de Sake… -decía fastidiado.

    - Hai!!! –gritaba Naruto contento.
    Mientras que Tenten, se sintió cansada y se recostó en su cama, algo extrañadas porque la Kunoichi de los choguitos aun no volvía, las chicas deciden ir a ver que le pasaba…


    - Tenten… estas bien?

    - si… solo… necesito descansar un poco… -decía tranquilamente.

    - no quieres que te revisemos? –decía Sakura e Ino preocupadas.

    - No… pero si quieren pueden conversar aquí… yo las escucharé, solo voy a meterme en la cama…

    Luego de ver todo lo que tenía que ver con la boda, las chicas empezaron a hablar sobre cualquier tema.
    Ino contaba sobre como le había enseñado a Naruto a hacer arreglos, Hinata contó lo mucho que le costó enseñarle a Kiba a preparar un poco de te, Sakura contaba como Lee le ayudaba con su recuperación, Matsuri les contó sobre que le estaba empezando a gustar Kankurou, Temari contó como le ganó a Shikamaru en el Go utilizando sus encantos femeninos, Hanabi contó como Shino le había enseñado a los insectos mas bellos que hubiera visto.


    - yo tengo una duda Tenten… como es Neji contigo? –decía Sakura confundida.

    - conmigo? –confundida.

    - Hai… con todas las personas el es muy frío, es así contigo? –preguntaba Ino.

    - Etto… no se como explicarlo… cuando lo sepa les diré…

    - Claro… bueno… escuché que los chicos le van a hacer una despedida de soltero… -decía Hanabi pensativa.

    - eso hay que verlo para creerlo… -decía Sakura sorprendida.

    - conociéndolo se irá a los 15 minutos… -decía Hanabi seriamente.

    - si es que lo dejan irse… -decía Tenten seriamente.

    - conociéndolos, te lo devolverán a las 12 de la noche… -decía Matsuri seriamente.

    - Hm…
    Unas horas mas tarde, el gran grupo se fue, dejando a Neji y a Tenten solos, el preparó el almuerzo en comieron en a habitación…


    - estas bien? –preguntó el confundido.

    - si, las chicas ya tienen todo organizado para la boda…

    - y cuando será? –preguntó tranquilamente.

    - a final de mes…
  15. - cuanto tiempo has estado allí? –preguntaba confundida.

    - la verdad es que no lo se… como te has sentido? –se sienta cerca de ella.

    - bien… que pasó con el arresto? –decía mientras le hace un lado para que Neji se coloque.

    - Ahora la deberían estar interrogando… Hm… -cierra los ojos y coloca todo su cuerpo en la cama.

    - que hora es? –preguntaba mientras se acomodaba en la almohada.

    - no se… -decía mientras apoyaba sus manos en su cabeza.
    Tenten sabía que algo había pasado, pero no se atrevía a preguntarle que era, solo lo abrazó y se quedó dormida gracias al latir de Neji...


    - Hm… descansa… -sonriendo para sus adentros.- *de seguro se dio cuenta de que pasó algo malo… aun no entiendo como llegamos a esta situación… pero no la cambiaría por nada…*
    Neji se durmió con sus pensamientos, se sentía mas tranquilo, mas seguro, mas contento por dentro, aunque se maldecía por no haberse dado cuenta de la paz que le daba la Kunoichi que dormía arrullada por el latido de su corazón.

    Mientras que Naruto se encontraba vagando por Konoha…


    - vaya… Tsunade debe estar a punto de matarme… jeje le rompí las puertas dobles, espío sus conversaciones y la trato de vieja… que bueno que me fui… antes de que me cobrara la puerta…
    En eso se encuentra con Hinata y Kiba, quienes iban de la mano.


    - Hola Hinata, Kiba! Hace tiempo que no los veo…

    - Naruto… ¿Cómo les fue?

    - bien… arrestamos a Yaniru… una sirvienta de la mansión Hyuuga… -decía Naruto sonriendo.

    - Yaniru?... pero si ella… es… tan buena…-decía Hinata confundida.

    - la están interrogando, así que no tengo nada que hacer…

    - dudo que te acuerdes de Tenten… -decía Kiba con intención de que Naruto los dejara solos.

    - tienes razón Kiba… la iré a ver… pero antes… iré a ver como va el interrogatorio… -se va.

    - Kiba-kun…

    - Gomen, pero quiero que paseemos por el parque…

    - Hai… -decía sonriendo comprensivamente.
    Mientras que Ino, se encontraba conversando con Yaniru.


    - y te dijo cual era el plan… Yaniru?

    - No… solo dijo que si los drogaba… mi hermano estaría a salvo… -decía entre lágrimas.

    - como se llama tu hermano?

    - mi… hermano… se… llama… Sinoru… es sordo… vive en la mansión, pero no trabaja, tiene 6 años… cuando… me amenazaron… ellos tenía a mi hermano… -empezó a llorar.

    - pero el ya esta a salvo?

    - Hai… cuando… me dieron las drogas, se fueron sin el y lo mandé con mis familiares en Iwa… lo extraño…

    - pero sabes que el esta bien?

    - Hai… me ha escrito… no quería que pasara esto… lo juro por Sinoru…

    - de acuerdo…
    En eso entra Naruto…


    - como vas? –pregunta ingenuamente.

    - bien…

    - e… son novios? –preguntaba la sirvienta.

    - claro que no!!! –dijeron ambos alterados y rojos.

    - claro, tendré 12, pero tengo buenos ojos…

    - aun así estas en problemas niña… quieres que te diga todo lo que pasó por esas drogas? –decía Naruto seriamente.

    - Naruto! Eso es información confidencial! Baka! –le pega un zape en la cabeza.

    - pero si casi todos lo saben! Es un secreto conocido… -decía molesto como si tuviera 12.

    - Baka… -murmuraba Ino fastidiada.

    - mejor me voy… -se va tan rápido como llegó.

    - …

    - asumiré mi error… pero no dejen que lastimen a mi hermano… -decía Yaniru deprimida.

    - no te preocupes… no permitiremos que eso ocurra… -decía Ino brindándole una sonrisa estilo Naruto.
    Mientras que Naruto se encontraba camino al departamento de Tenten, pero en vez de entrar por la puerta espía por la ventana del cuarto de ella.


    - vaya… Están dormidos… y vestidos… todo en orden… mejor voy a ver a Kankurou… me debe un plato de Ramen… -se decía Naruto mientras saltaba de tejado a tejado y va al Hospital

    Kankurou estaba fastidiado en la cama, se sentía inútil, Matsuri y Temari estaban tratando de que no saliera.

    - Te quedaras en cama hasta que te lo digan Kankurou!!! –decía Temari molesta.

    - ya me siento mejor!!!

    - Kankurou-san… debe descansar!... –decía Matsuri preocupada.

    - estoy bien…

    - que tanto griterío hay aquí! –gritaba Naruto

    - nada… -dijeron los 3 fastidiados.

    - … creo que mejor… vengo luego… -se va.
    Mientras que Neji y Tenten ambos habían despertado, pero seguían abrazados.


    - Tenten… crees que todo esto es mi culpa? –preguntaba Neji apenado.

    - no… no creo que sea tu culpa… crees que es tu culpa? –le preguntaba algo confundida.

    - me siento culpable… si no fuera por mi culpa no estarías… -se sienta en la cama.

    - Neji… -lo obliga a mirarla a la cara.- a pesar de todo, mis sentimientos por ti son los mismo… siempre me has gustado, pero tenía miedo…

    - Tenten…

    - además… ya tenía planeado decirte lo que sentía… -decía mientras sonreía, haciendo evidente su sonrojo.

    - Hm… -mostrando una leve sonrisa- te acuerdas como nos conocimos?

    - como se me olvidará… fue un lindo día…


    Inicio Fan Flash.

    Todo empezó un día de clases en la academia, los hombres tenían clases de Taijutsu, mientras las mujeres hacían arreglos florales.

    Neji se encontraba mirando el cielo.
    Había pasado su examen con la nota más alta de todo el curso…
    (Tiene 4 años).


    - creo que mejor practicaré mi puntería. –decía mientras dejaba la sombra del árbol y se dirigía a la zona de muñecos de pruebas.
    Camino a la zona, tropieza con un chico que estaba usando un gorro de paja...


    - lo siento… estas bien? –decía el niño con voz un tanto femenina.

    - *a quien cree que engaña, se perfectamente que es una chica…* si… Hm…

    - pasa algo?

    - no… solo…iba a practicar mi puntería… no es mala, pero quiero mejorarla.

    - te ayudo? Soy muy… bueno con las armas… -decía un tanto nervioso.

    - Hm… si quieres…
    Cuando llegaron, Neji se fijó que no hubiera nadie
    Y le quitó el gorro al “chico”… nota que su rostro estaba cubierto con vendas la que le tapaban el ojo izquierdo y cubrían su cabello, pero habían mechas castañas cortas que estaban sobre las vendas.


    - lindo gorro… -decía seriamente, mientras miraba el rostro del chico-

    - Arigatou… me lo puedes devolver? –decía seriamente.

    - de acuerdo… porque no estas en las clases de florería?

    - perdón? –preguntaba nerviosamente.

    - ya me di cuenta que eres una chica, porque no estas en la clase de florería… -decía seriamente.

    - … es que me aburre… prefiero practicar mi puntería… -decía mientras lanzaba un Kunai sin ver el blanco, el cual daba en el centro de este.

    - eres buena… pero puedes tener problemas…

    - lo he hecho todo este año… y aun no me pillan…

    - Hm…

    - bueno… me pillaron 1 vez… pero fue la primera vez… -decía en tono defensivo.

    - claro… -decía sin creer ninguna palabra el pequeño Hyuuga.

    - … como supiste que era chica?

    - el tono de tu voz, y… generalmente los chicos no se disculpan cuando botan a alguien…

    - *vaya… tengo que practicar eso…* …

    - además… los chicos no tenemos tan largas pestañas… -decía viendo sus ojos

    - ya veo… tendré que practicar mas con el Henge no Jutsu… bueno, quieres que te ayude?

    - no… estaré bien solo…

    - de acuerdo… -se pone el gorro- mira esto… -lanza el Kunai contra una roca, este rebota y choca con otra y llega al maniquí.- que tal?

    - … es mentira eso de que las chicas no pueden usar bien las armas… -se decía impresionado, pero lo disimulaba muy bien- buen truco.

    - gracias… -en eso escucha que el grupo de chicos se acercaba.- Onegai… no me delates… -decía suplicando.

    - Hm… de acuerdo… como te llamas?

    - … -nota que se acercaban- Tenten… y su… -le dijo muy despacio.

    - Hyuuga Neji… -decía fríamente.

    - lindo nombre…
    En eso llega Iruka.


    - Bueno… podemos empezar la clase de puntería… traten de no matar a nadie… -decía Iruka mirando a los mas desordenados del curso.
    Fin Flash Back…


    - al final me pillaron… -decía Tenten fastidiada.

    - te pusiste a discutir con un chico porque te paso a pegar en el pecho, cuando trataba de tirar el Kunai…

    - lo se… y me hicieron ir a cortar flores…

    - no puede ser tan malo…

    - intenta hacer un arreglo… pelee con un rosal… -decía divertida- gracias por no delatarme… -lo abraza.

    - no fue nada… tienes hambre?

    - no mucha…

    - … -mira un reloj que tenía Tenten en la repisa.

    - que hora es?

    - las 6:30…

    - vaya… si que es tarde… que buenas siestas…

    - Hm… quédate en cama… yo prepararé ago para los 3… -decía mientras se dirigía a la cocina.
    Ya había pasado 3 meses desde que Neji y Tenten lo habían hecho por primera vez, las cosas en Konoha parecían tranquilas, Yaniru fue escoltada por Lee y Naruto a Iwa por su seguridad, Kiba y Hinata seguían cuidando a Hiashi, Neji y Tenten vivían juntos, y habían empezado un “noviazgo”…

    En la Mansión Hyuuga, Neji, Hanabi y Hinata se encontraban reunidos a petición de los miembros del Bouke y el Souke.


    - lamentamos tener que ser nosotros quienes tengamos que decirles esto… -decía el líder del Bouke, un anciano serio y sombrío.

    - Hiashi-san a muerto esta madrugada… -decía una anciana del Souke apenada.
    Hinata, Neji y Hanabi quedaron atónitos, las 2 chicas no pudieron aguantar la pena y empezaron a llorar, Neji solo callaba.


    - es una perdida muy grande… ahora no es por presionarla… Hinata-sama, pero necesitamos un líder del Souke… -decía la anciana cortésmente.

    - lo… entiendo… -decía apenada.

    - y Neji-san… pronto me retiraré… y tendrás que ser líder del Bouke… -decía fría y seriamente el anciano.

    - Hm… *no soporto a ese anciano… siempre ha sido así conmigo…* lo entiendo…

    - bueno… si eres tan amable Hanabi-san… puedes leer el testamento…

    - Hai… dice…
    Hanabi empieza a leer el testamento tristemente, todos estaban atentos, cada palabra que pronunciaba la joven Hyuuga quedaba impresa en la memoria de los 5 que estaba allí. Cuando terminó, Hinata rompe a llorar sobre el hombro de Neji, Los 2 Ancianos se retiraron apenados y Hanabi se unió al llanto de su hermana, entre las 2 se encargaron de llegar al Hyuuga con lágrimas…


    - ya… tranquilas… no lloren… ahora Hiashi-sama esta en un lugar mejor… -decía Neji entre compasivo y fastidiado.

    - Nii-san… es… que… esto...estoy tan triste… -decían las 2 hermanas mientras abrazaban a su primo.

    - acaso en mi funeral van a llorar tanto? –preguntaba Neji sarcásticamente.

    - no lo digas ni en broma Nii-san! –Le decía Hanabi molesta.- tienes una familia que cuidar…

    - Nee-chan… tiene razón…

    - Hm… lo se… bueno… las vendré a ver Mañana…

    - Espera… Nii-san… tienes que llevarte lo que Oto-san te dejó…

    - eh? –Confundido- no escuché nada de eso en el testamento.

    - no lo mencioné… se hubieran opuesto… -decía Hanabi- según el testamento, el te dejó esta Katana y 2 pergaminos… según menciona perteneció a mi tío…

    - O_o… una Katana… pergaminos… de mi padre?

    - Hai… -decía Hanabi- a Hinata le dejó además como Heredera del Souke unos Kimonos de mi madre y a mi me dejó… sus cosas mas importantes y apreciadas… -decía entre lágrimas.

    - Nee-chan… -decía Hinata mientras la abrazaba.

    - Hinata-sama… Hanabi-sama… no lloren… en estos momentos tienen que ser fuertes… especialmente tu Hinata-sama…

    - Hai…

    - Neji-Nii-san… -le entrega la Katana y los pergaminos.- suerte… espero que al fin puedas preguntarle… -decía mientras sonreía, a pesar de sus lágrimas, era una sonrisa sincera.

    - eh?... hay… algo que… yo… no sepa?

    - pues… es que el otro día… -empezó a decir Hanabi cuando Neji le tapa la boca.- Hanabi-sama… recuerda… es un secreto…

    - pero si Nee-chan no le dirá a nadie.

    - ¬_¬ le dirá a Kiba, el le dirá a Naruto, el le dirá a toda Konoha…

    - yo no diré nada… -decía Hinata haciendo puchero.

    - … Hinata-sama… lo sabrás luego…

    - yo no le he dicho a Shino… -decía Hanabi honestamente.

    - y espero que así sea… Hanabi… -decía amenazadoramente.- si me disculpan me retiro… vendré mañana…

    - Hai… -decían las 2 al unísono y algo molestas.
    Neji se va, eran las 4 de la tarde y estaba lloviendo.

    Mientras que Temari y Matsuri se encontraban de visita en el departamento de Tenten.


    - aun siguen con lo del BabyShower?

    - Hai… -decían las 2 al unísono.

    - ya estamos haciendo las invitaciones… -decía Matsuri…

    - pero necesito saber si va a ser niña o niño… -decía Temari amistosamente.

    - Uhm… les diré mañana… quiero decirle a Neji primero… -decía mientras tomaba rápidamente los exámenes y los escondía entre su ropa.

    - de acuerdo… bueno… vendremos mañana… -decía Temari mientras ella y Matsuri iban saliendo de la casa.

    - Hai… las veré mañana… -decía Tenten mientras empezaba a leer un libro.

    Tenten puso avanzar media página antes de que Naruto tocara la puerta, interrumpiendo la lectura.

    - Hm… -le abre la puerta- que ocurre Naruto?

    - Ino me dijo que ya tenías el resultado… va a ser niñito o niñita? –preguntaba con carita tierna.

    - le diré primero a Neji… te diré mañana… -decía Tenten algo aburrida de repetir lo mismo…

    - Onegai… dime…

    - Naruto… te voy a decir lo mismo que le dije a Ino, a Sakura, a Lee, a Gai-Sensei, a Hinata, Kiba, Shino, Temari, Shikamaru, Kankurou, Matsuri, Gaara, Hanabi y todos los que me han preguntado… LE DIRÉ A NEJI PRIMERO!!!

    - lo siento… espera… como se enteró Gaara?

    - estuve en Suna… no te acuerdas?

    - Hai… se me había olvidado…

    - Hm…

    - vaya… creo que Neji te pegó su… “Hm…” –siente que está en peligro- ya me voy… cuídate… No bebas… -se va antes de que Tenten saque el pergamino de su Manga.

    - … porque son tan chismosos en Konoha? –cierra la puerta y vuelve a su lectura.
    Unos minutos después, Neji llega mojado completamente.


    - Neji! Ve a cambiarte… te puedes enfermar… -decía Tenten preocupada.

    - Tenten… Hm… no te preocupes tanto… -decía mirándola con mucho cariño- voy y vuelvo…
    5 Minutos después, Neji vuelve a la sala, con ropa y cabello seco, ella aguanta una risita ya que el se tardaba mas que ella en secarse el cabello…


    - Neji… porque te citaron? –preguntaba preocupada- ya se enteraron?

    - no… lo que me sorprende ya que casi toda Konoha lo sabe… me citaron porque Hiashi-sama murió…

    - lo lamento… -decía mientras lo abrazaba- se que lo estimabas mucho…

    - Hai… era una de las pocas personas en las que podía confiar en la mansión…

    - lo se… -se separa y saca el sobre con los exámenes- quería que lo viéramos juntos… no te imaginas la gran cantidad de personas que me han preguntado que será el bebé…

    - Naruto… Lee… Gai-Sensei… Sakura… Hinata-sama… Hanabi-sama… entre otros… o me equivoco? –decía mientras le acariciaba la frente a Tenten.

    - estas bien… pero fueron muchas personas… pero ábrelo que quiero saber…

    - Hai… -ambos se sentaron en el sillón, abrieron el sobre y lo leyeron.

    - es Mujer! –fue una sorpresa, ambos pensaban que sería hombre…

    - que curioso… y pensar que creíamos que sería hombre… -decía Tenten sonriendo.

    - Hai… Tenten… yo… te quería preguntar… -estaba Nervioso, cosa que Preocupó a Tenten…

    - que pasa?

    - Te... quieres casar conmigo? -en eso saca una cajita con un anillo y una cadena de plata...