Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Wow... hace tanto que no entraba a cemzoo... a cambiado mucho!

    Tan solo me fui un año y medio y cambio demasiado.... mejoro realmente mucho!

    Será porque me fui?.... Nadie me quiere!!... Ok. fuera de tema, me encanta el nuevo estilo!
  2. La dieta crash es una de esas dietas rápidas y efectivas que no solo bajan de peso, sino que evitan la aparición de celuliyisdieta corta y sencilla para bajar de peso y evitar la aparición de celulitis.
    Esta dieta, ideada por un doctor mexicano, aporta mil calorías diarias y promete hacernos perder entre 4 y 6 kilos en una semana. A diferencia de las demás dietas, hay que comer cada dos horas para aumentar el metabolismo y así quemar más grasas.
    Aquí un modelo de esta dieta:
    Antes del desayuno

    • Una ensalada de papaya, piña, sandía y melón.
    • Dos almendras o una nuez.
    Desayuno

    • Media taza de cereales con fibra.
    • una taza de leche descremada con edulcorantes.
    Dos horas después del desayuno

    • Una pera, una manzana o un plátano.
    • Cuatro almendras o dos nueces.
    Almuerzo

    • 60 gramos de atún o pollo a la plancha.
    • un plato de verduras verdes.
    • una fruta.
    • Agua mineral o café negro sin azúcar.
    Merienda

    • Una ensalada de piña, sandía, melón y papaya.
    • Dos almendras o una nuez.
    Cena

    • Dos tostadas con un poco de queso cottage.
    • Media taza de cereales con fibra.
    • Una taza de leche descremada.
    Antes de acostarse

    • Una ensalada de piña, melón, sandía y papaya.
    • Dos almendras o una nuez.
    La dieta crash no debe ser interrumpida intempestivamente pues se podrá correr el riesgo de engordar rápido. Al terminarla, hay que detenerse de la siguiente manera:
    El primer y segundo día: agregar un vaso de yogur en cualquier momento del día.
    El tercer y cuarto día: agregar un vaso de yogur natural en cualquier momento.
    Luego podrás volver poco a poco a la dieta habitual, siempre añadiendo frutas y verduras y evitando las grasas y dulces. Hay que beber muchos líquidos, por lo menos más de 2 litros diarios durante el tratamiento.
  3. [FONT=&quot]Dieta Crash[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]La dieta Crash es una dieta corta y sencilla para bajar de peso y evitar la aparición de celulitis o flacidez que usualmente acompañan a toda dieta de adelgazar. La dieta Crash fue diseñada por el Dr. Rafael Bolio Bermúdez, de nacionalidad mexicana y a quien se le conoce como “el nutriólogo de las estrellas” debido a que muchos personajes del medio artístico han aplicado con éxito sus programas de reducción de peso.

    El Dr. Bolio observó que la piel de las personas que bajaban rápidamente de peso quedaba flácida, por lo que implementó la dieta Crash para evitar estas alteraciones. A la fecha, el Dr. Bolio ha publicado varios libros, entre ellos: “Cómo curar la Obesidad”, “Las Dietas Engordan Comer Adelgaza”, y “Qué Hacen los Malditos Flacos para Estar Flacos”.

    La dieta Crash, también conocida como la dieta Crash del Dr. Bolio, es un régimen corto, sencillo y restrictivo, por lo que no conviene hacerlo durante más de dos semanas, tiempo en el que se pueden perder de 4 a 6 kilos aproximadamente.

    Con la dieta Crash debes beber gran cantidad de líquidos (más de 2 litros diarios) y consumir alimentos cada 2 horas, para aumentar el metabolismo y así quemar más calorías.

    El menú de la Dieta Crash aporta 1000 calorías diarias y consiste en lo siguiente:

    • Por la mañana en ayunas: Una pequeña macedonia de fruta con: piña, papaya, sandia y melón. Después un par de almendras o una nuez.

    • En el desayuno: Media taza de cereales con fibra y 200 mililitros de leche descremada. (Se permiten edulcorantes).

    • Dos horas después del desayuno:: Una pera, una manzana o un plátano maduro y cuatro almendras o dos nueces.

    • En las comidas: 60 gramos de atún o pollo a la plancha, un plato de verduras verdes, una pieza de fruta y agua mineral o café negro sin azúcar.

    • En la merienda:: Una pequeña macedonia de piña, melón, sandia y papaya. Dos almendras o una nuez.

    • En la cena: Dos tostadas con un poco de queso cottage y media taza de cereales con fibra y 200 mililitros de leche descremada.

    • Antes de acostarse: Una pequeña macedonia de piña, melón, sandia y papaya. Dos almendras o una nuez.

    Importante:

    La dieta Crash no debe interrumpirse de golpe, pues de hacerlo podrías subir centímetros y kilogramos. Una vez que hayas logrado tu meta debes suspenderlo de la siguiente forma:

    • 1º y 2º. día: agrega al programa 150 ml de yogur normal de sabores en cualquier momento del día.
    • 3º. y 4º. día: agrega al programa otros 150 ml de yogur normal de sabores (total 300ml en 24 horas).

    Después de estos 4 días, continúa con un plan personalizado ajustado a tus gustos y horarios.[/FONT]
  4. [FONT=&quot]Barroco
    [/FONT]
    [FONT=&quot]El Barroco fue un periodo de la historia en la cultura occidental que produjo obras en el campo de la literatura, la escultura, la pintura, la arquitectura, la danza y la música, y que abarca desde el año 1600 hasta el año 1750 aproximadamente. Se suele situar entre el Renacimiento y el Neoclásico, en una época en la cual la Iglesia Católica europea tuvo que reaccionar contra muchos movimientos revolucionarios culturales que produjeron una nueva ciencia y una religión disidente dentro del propio catolicismo dominante: la Reforma protestante.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Como estilo artístico el barroco surgió a principios del siglo XVII y de Italia se irradió hacia la mayor parte de Europa. Durante mucho tiempo (siglos XVIII y XIX) el término barroco tuvo un sentido peyorativo, con el significado de recargado, desmesurado e irracional, hasta que posteriormente fue revalorizado a fines de siglo XIX por Jacob Burckhardt y luego por Benedetto Croce y Eugenio d'Ors.[/FONT]
    [FONT=&quot]La palabra barroco fue inventada por críticos posteriores, más que por los practicantes de las artes en el siglo XVII y principios de siglo XVIII, es decir, los artistas que plasmaban dicho estilo. Proviene de la palabra portuguesa "barroco" (en español sería "barrueco"), que significa "perla de forma irregular", o "joya falsa". Una palabra antigua similar, "barlocco" o "brillocco", es usada en el dialecto romano con el mismo sentido. También se le llama "barro-coco". Todas ellas significan lo mismo. Otro interpretación lo deriva del sustantivo "Baroco", usado en tono sarcástico y polémico para indicar un modo de razonar artificioso y pedante. En ambos casos el término expresa el concepto de artificio confuso e impuro, de engaño, de capricho de la naturaleza, de extravagancia del pensamiento.[/FONT]
    [FONT=&quot]El término "barroco" fue después usado con un sentido despectivo, para subrayar el exceso de énfasis y abundancia de ornamentación, a diferencia de la racionalidad más clara y sobria de la Ilustración (siglo XVIII ). Fue finalmente rehabilitado en 1888 por el historiador alemán de arte Heinrich Wölfflin (1864-1945), quién identificó al Barroco como oponente al Renacimiento y como una clase diferente dentro del arte "elaborado".[/FONT]
    [FONT=&quot]Arquitectura
    [/FONT]
    [FONT=&quot]La arquitectura barroca se desarrolla desde el principio del siglo XVII hasta dos tercios del siglo XVIII. En esta última etapa se denomina estilo rococó. Se manifiesta en casi todos los países europeos y en lo que eran por aquel entonces los territorios de España y Portugal en América, hoy países independientes. El barroco se da también en otras artes, como Música, Literatura, Pintura y Escultura. El interés que sustenta la arquitectura es el de hacer marketing y urbanizar. Juega un papel muy importante, un ejemplo de ello, sin irnos más lejos, la plaza Mayor de Madrid. Sigue una armonía y su monumentalidad crea un ambiente propicio de una ciudad rica, justamente la pretensión de los artistas barrocos. Hace falta aclarar que el paradigma de este estilo se halla en la megalomanía de Luis XIV, con las reconstrucciones de Versalles. Los materiales propicios de construcción en la arquitectura barroca son los materiales pobres sin ningún valor aun así viendo la sensación de monumentalidad y majestuosidad sinuosa de la arquitectura barroca. Se juega un poco con la falsedad, aunque eso no quiere decir que no se emplearan materiales ricos. De hecho surgieron las Manufacturas reales donde se manufacturaron productos de calidad como el vidrio de carrá, las alfombras pérsicas, las cerámicas u otros. Los elementos constructivos no presentan ninguna novedad, ya que siguen los órdenes clásicos del Renacimiento; la diferencia es que en el Barroco se contraponen elementos arquitectónicos utilizándolos con cierta libertad e individualidad. No se pierde la armonía sino la perspectiva renacentista, que abarca el espacio del espectador. La grandiosidad es una cualidad típica Barroca que está claramente reflejada en la Plaza de San Pedro. De hecho, al situarse justamente en la entrada de la plaza se puede observar la altitud del obelisco, pero al adentrarse en dirección a la basílica de San Pedro aparecen las inesperadas columnatas que rodean el perímetro de la Plaza. Los arcos se utilizan de formas variadas y las cúpulas son el elemento por excelencia del arte Barroco.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]



    [FONT=&quot]Escultura
    [/FONT]
    [FONT=&quot]La escultura barroca se desarrolla a través de las creaciones arquitectónicas, sobre todo en estatuas, y también en la ornamentación de ciudades en plazas, jardines o fuentes. En España también se manifestó en imágenes religiosas talladas en madera, en la llamada imaginería que esperaba despertar la fe del pueblo.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Pintura
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Durante el Barroco la pintura adquiere un papel prioritario dentro de las manifestaciones[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]artísticas. Siendo la expresión más característica del peso de la religión en los países católicos y del gusto burgués en los países protestantes.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]Se desarrollan nuevos géneros como los bodegones, paisajes, retratos, cuadros de género o costumbristas, así como se enriquece la iconografía de asunto religioso. Existe una tendencia y una búsqueda del realismo que se conjuga con lo teatral y lo efectista.[/FONT]
  5. Dos días agradables:
    Día 1:
    mi primer convención de anime, o también tiene el nombre de ''Dualcity'', fue cuando iba en 2do de secundaria, en septiembre, primero llegamos al centro, caminamos varias cuadras becándolo, cuando entramos nos dimos cuenta que el lugar era bastante grande, vimos diversas cosas de diferentes animes, peluches, cromos, mochilas, almohadas, entre muchas otras cosas; compre un par de series de anime, y comí comida japonesa;; al salir de ahí, como la 6 de la tarde, fuimos a la ''Mega comercial'', compramos algunas cosas para cenar, y de ahí nos fuimos de regreso a mi casa, al llegar, al as 7 de la noche, mi mama preparo la cena, cenamos enchiladas, y vimos la película ''Narnia: el león, la bruja y el ropero''. Al terminar la película nos fuimos a dormir.

    Día 2:
    Estaba en primero de primaria, y fuimos de viaje a la ''Ciudad de los niños'' y al zoológico de Chapultepec, salimos a las 5 de la mañana, llegamos a las 8:30 de la mañana al zoológico, vimos muchos animales, elefantes, jirafas, pingüinos, tigres, víboras, entre muchos otros; estuvimos hasta las 12 de la tarde, después fuimos a la ''Ciudad de los niños'', ahí nos dieron dinero de juguete, que era el que se usaba dentro de la ciudad de niños, ahí podíamos hacer paletas de hielo, subirnos y pilotear un avión (claro, solo jugando con unas computadoras), hacer coca-cola, hacer pizza, e incluso entrar a un túnel debajo del suelo que exhibía chetos, también podíamos manejar cochecitos de charreras, subir a lanchas y completar misiones, entre muchos otros juegos, yo entre en el túnel de chéster chetos, subí al avión, a las lanchas, hice una pizza, una paleta de hielo, y otras varias cosas. A las 8 de la noche ya era hora de irnos, así que nos comenzaron a llamar a todos los alumnos que habíamos ido por parte de la escuela ''Margarita Maza de Juárez'', llegamos a las 10 de la noche, y de ahí regresamos a casa.

    Dos días desagradables:

    Día 1:
    hace como 5 o 6 años, era cumpleaños de mi papa, hicimos una taquiza, durante la tarde compramos diferentes carnes, ya que iba a ir la familia de mi papa, una parte de la familia de mi mama; a las 4 de la tarde ya estaban comenzando a cocinar las carnes, pero a las 7 de la noche se dieron cuenta que se les había olvidado comprar algo, así que fueron a comprarlo, y les pedí que me llevaran, cuando regresamos le pedí a mi papa que si podía ver las llaves de l coche,, me las presto, pero se me olvido regresárselas; a las 8 de la noche, ya estábamos todos comiendo, yo estaba platicando con una prima, pero por un momento voltee a ver a mi hermana, para ver que hacia, la cual estaba saltando en la cama, pero trato de bajarse rápido de la cama, pero al bajar se tropezó, y se pego con la esquina de una silla en la frente, yo inmediatamente corrí a verla, pero, al ver que estaba sangrando, grite lo cual provoco que todos fueran a ver que pasaba, entonces mi papa entro y la cargo para tranquilizarla, y fue cuando me pidió las llaves del coche, pero yo no recordaba donde las había dejado, las buscamos durante un rato, pero como no las encontramos, mi papa empezó a checar todas las llaves que tenia, hasta que una le sirvió para abrir y prender el coche, se fueron a la cruz roja, cuando regresaron, mi hermana ya estaba tranquila, le habían puesto dos puntadas en la frente, donde se había pegado con la silla, y después de eso seguimos cenando.

    Día 2:
    Tenia como 5 o 6 años, cuando fui acompañe a mi tío y dos primas a ver mi tía (hermana de mi tío), estaba algo lejos, estuvimos un par de horas ahí, cuando ya íbamos de regreso ya estaba atardeciendo, mis primas y yo íbamos jugando, vimos un tope, y como teníamos que cruzar la calle decidimos pasar sobre el tope, pero casi al llegar la otra banqueta, me tropecé, lo que provoco que la orilla de la banqueta me pegara en la barbilla, perdí la noción del tiempo, cuando abrí los ojos estaban sangrando, me espante, cuando llegamos a mi casa llamaron a mi papa para que me llevara al hospital, al llegar ahí, esperamos un par de minutos y nos atendieron, me checaron y me pusieron 4 puntadas en la barbilla para cerrar la herida,, después de eso, salí con mi papa y fuimos hacia donde estaba el coche, subimos a el y regresamos a mi casa.
  6. Bueno, pues ya no puedo ''confesarme con mis papas y menos si tiee que ver con Inuyasha, pero es que ya no puedo escribir bien, debido a que, estaba leyendo un fic, donde Inu culpa a Kagome por que no pudo salvar a Kikyo, entonces despues Naraku la secruesta, y el se siente triste, por un lado me alegra, pero por el otro me pone super-iper-mega molesta, chequen y diganme



    es el capitulo 2, tiene no se cuantos, y pues, pense que, viendeo el cap donde besan el Kanketsu-hen me relajaria, y no me ayudo, inclusive se me adormecio el estomago o algo asi debido a la furia, y pues crei que tenia hambre, peo ya trague y no se me quito,creoque uqiero llorar, y llegue a la maldita conclusion de que se me acabo la poca cordura que me quedaba, y me he desquiciado por completo, talvez si lloro me sienta mejor, y es que si les digo a mis papas me van a decir que son ridiculeses y bla, bla, bla, en fin, gracias por su atencion, creo que nesecito un lugar dondedeshagoarme, ademas maldigo mis malditos oidos que alcansan a escuchar las discuciones intimas de mis papas, es horrible, solo tengo 13 años, digo me gustan los lemon's, pero es algo deshagradable escuchar cosas asi!!!!!!!!!!!

    ME VOLVI POR COMPLETO LOCA!!!!!!

    bueno gracias por ''escuchar'' mis penas, comenten si queiren ok.?

    mata ne
  7. Bueno chikas encontre este topic en otro forito y me gusto, espero lo hagan y cuenten ke respondieron :3



    Intenta hacer este test!
    1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

    2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

    3. La letra inicial de tu nombre

    4. El mes que naciste

    5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

    6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

    7. Tu número favorito

    8. Que te gusta más, california o florida?

    9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

    10. Escribe un deseo (uno realista)

    CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
    NO HAGAS TRAMPA!!)
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    LAS RESPUESTAS

    1. Estás totalmente enamorado de esta persona

    2. Si escogiste:
    Rojo - Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
    Negro - Eres conservador y agresivo
    Verde - Tu alma es relajada y das un poco la espalda
    Azul - Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
    Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

    3. Si tu inicial es:
    A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
    L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
    S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

    4. Si naciste en:
    Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
    Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
    Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
    Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

    5. Si escogiste...
    Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
    Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

    6. Esta persona es tu mejor amigo

    7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

    8. Si escogiste:
    California: Te gusta la aventura
    Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

    9. Si escogiste:
    Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
    Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

    10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños.

    Suerte :)
  8. aaaaaaaaahhhhhhhhhhh
    Ya salio el capitulo 26 de Inuaysha kankets-hen!, ya lo vi!, y esta hermoso!, estoy gritando como vil loca!y no puedo dejar de sonreir,soy la persona mas feliz del mundo!, y es que inuyasha y kagome se casan!, que bonito!
    bueno si lo quieren ver aqui dejo el link en donde lo vi:


    bueno nos vemos!, voy a verlo otra vez y a gritar y bailar como loca!, adios!
    *se va corriendo, mientras brincay canta*-soy feliz!soy feliz!- se escucha como dice a lo lejos
  9. Insistimos en que sigas las reglas y políticas que detallamos. Al participar en el foro utilizando la cuenta con la cuál te registraste estás manifestándote de acuerdo con las reglas aqui detalladas.

    Los administradores, líderes de foro y moderadores de CemZoo.com revisan la mayoría del material publicado en el foro, pero es imposible revisar todos los mensajes y ediciones a detalle. Todos los mensajes representan el punto de vista del autor y los dueños de CemZoo no son responsables del contenido de ningún mensaje.

    Los administradores, líderes de foro, moderadores y responsables de CemZoo.com pueden quitar, mover o editar cualquier discusión, post, o mensaje en cualquier momento y sin notificación o aviso previo.

    Sobre la publicación de posts o mensajes:

    Un post es un mensaje publicado en el foro. Esto incluye temas que hayas iniciado, respuestas a temas que ya existan, mensajes privados que les envíes a otros usuarios, mensajes dejados en el perfil de un usuario, mensajes de grupos, comentarios en los álbumes y comentarios en los blogs. Es extensivo a cualquier mensaje que puedas publicar en CemZoo.
    No esta permitido publicar ningún mensaje que tenga lenguaje inapropiado o sea vulgar. Dado que en este foro participan personas de distintos países, se solicita tener cuidado con palabras que esan comunes en tu país, pero sean ofensivas en algún otro
    No están permitidos mensajes que que promuevan el odio o la discriminación por raza, país, género, creencias religiosas o políticas.
    No esta permitido revelar información confidencial de otros usuarios, como puede ser su dirección, teléfono, información de contacto de cualquier tipo, o nombre real.
    CemZoo.com promueve un ambiente de respeto, abierto a personas de todas las edades. No esta permitido publicar mensajes con cualquier tipo de contenido sexual explícito, ya sea en forma de texto (posts, narraciones, fanfics, mensajes públicos o privados), imágenes, gráficos, fotografías o enlaces.
    Cada foro tiene una temática particular, requerimos te mantengas dentro de ella. En caso de que tu tema no concuerde con ningún foro entonces es posible colocarlo en algún foro de discusión general, que podría ser chit chat o diálogos, dependiendo de la seriedad del tema. Estos foros generales siguen siendo moderados en su contenido.
    Aunque el foro tiene una naturaleza real toma algo de tiempo que alguien lea tu pregunta o comentario y la conteste, por favor coloca solamente una vez cada tema y en el foro apropiado.
    Trolling. El trolling es un termino que se usa para describir cuando tu post no esta encaminado a una buena discusión, sino para hacer enojar a otro usuario o usuarios y causar conflicto. Poner un post que nosotros identifiquemos con objetivo de iniciar una pelea o discusión no productiva con otros usuarios, moderadores o administradores no está permitido.
    Al enviar contenido original a los foros le concedes a CemZoo.com el permiso perpetuo e irrevocable y licencia para reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, distribuir y desplegar el contenido parcial o total de tu post o mensaje en cualquier medio. En ningún momento pierdes los derechos autor y tienes libertad de republicar cualquier post tuyo en otro medio.
    Los moderadores de los foros se reservan el derecho de dividir tus discusiones, crear múltiples discusiones de un tema que tu hayas iniciado, unir varias discusiones que sean similares y en general, organizar el contenido. No se te pedirá permiso para cualquier movimiento que el moderador requiera hacer, pero si requieres alguna aclaración deberás enviar un mensaje privado al moderador del foro.
    Los moderadores, líderes de foro y administradores no te enviaran ningún mensaje previo a editar un post, moverlo de lugar, o de alguna forma organizar el contenido de las discusiones ya sea separándolas o uniéndolas. En algunos casos, en especial para las personas nuevas en el foro, recibirás un aviso de cortesía.
    Sobre las infracciones

    Las infracciones son un sistema de advertencia que se aplica a los usuarios en caso de algún post que pueda violar una norma intencional o accidentalmente. Hay dos clases de infracciones. Una es llamada 'Advertencia', la advertencia es utilizada para avisar al usuario que su post ha infringido una regla. Es solamente un aviso, de esa forma el usuario podrá corregir su error y consultar con los líderes de foro o supermoderadores acerca del reglamento. Una infracción es aplicada a un post que haya violado de forma directa, por repetición o seriamente una norma, no hacer caso a una Advertencia o a una Infracción puede derivar en una suspensión de cuenta.

    Las infracciones son un método de advertencia, y demasiadas infracciones acumuladas pueden causar la suspensión de tu cuenta. Las infracciones no es el único mecanismo por el cuál una cuenta es suspendida

    Sobre las suspensiones

    Los administradores del foro se reservan el derecho de suspender, o "banear" tu cuenta del foro en cualquier momento, si consideran que tu participación en el foro no es adecuada. Esto puede ser resultado de incumplir pasiva o activamente alguna regla del foro. Los administradores aplican distintos criterios para determinar el tiempo de suspensión de la cuenta, que puede ser desde algunas horas hasta indefinido.
    La administración de CemZoo no te enviara ninguna advertencia previo a la suspensión de tu cuenta. Aunque promovemos el diálogo y los moderadores prefieren el diálogo antes de suspender una cuenta, eso representa es una cortesía, no un derecho.
    Aunque es posible que los administradores tomen como referencia suspensiones pasadas de otros usuarios, de ninguna forma esto es un parámetro de comparación, y no tienes ningún derecho a una "suspensión menor" por una "infracción menor".
    Si deseas contactar a la administración mientras tu cuenta está suspendida, lo puedes hacer hacia webmaster@cemzoo.com, los administradores se reservan el proporcionar una respuesta o detalles sobre la suspensión.
    Sobre las imágenes:

    CemZoo.com provee facilidades para que incluyas imágenes en tus mensajes. El foro no es una galería de imágenes sino que ellas deben ser un recurso de apoyo para tu tema. Cualquier imagen que viole las políticas del foro será sancionada de la misma forma que se toman medidas para el contenido de un post.
    En ningún momento está permitido publicar imágenes que puedan ser consideradas pornográficas, denigrantes hacia la persona, agresivas o que el contenido pueda ser ofensivo para alguien en el foro. Personas de todas las edades recorren la página y ese tipo de imágenes no son bienvenidas. Ver el apartado de hentai para el detalle de lo que puedes publicar.
    No se encuentra permitida ninguna imagen que pueda ser clasificada como "desagradable", ya se por contener escenas de accidentes violentos, mutilación, una cantidad alta de sangre, uso de armas de fuego, escenas de actividades ilícitas ó escenas humillantes
    Se dará una moderación más estricta a las imágenes utilizadas como avatares, firmas o imágenes del perfil. Se tiene menos tolerancia a estas imágenes que se utilizan en todas las áreas de CemZoo. Las reglas para el hentai permitido no aplican a estas imágenes.
    Sobre el contenido hentai:

    Hentai tiene que ver con pornografía o contenido sexual explícito en el anime, manga o juegos, sin embargo, hay algunos tipos de imágenes que a pesar de ser clasificadas como hentai, se encuentran permitidas en el foro. Las siguientes reglas detallan que tipo de imágenes "hentai" pueden ser publicadas en el foro.
    Las reglas para imágenes hentai solamente aplican para los álbumes de usuarios y las discusiones del foro donde por el contenido de la discusión, amerite la publicación de la imagen. Estas reglas no son aplicables para avatares, fotografías ni firmas. Todo tipo de hentai está prohibido en avatares, fotografías y firmas.
    Las imágenes pueden contener chicos/chicas semi-desnudos solamente si
    a) no se muestran partes intimas censurables de la persona y
    b) el traje que lleven puesto no sea semi-transparente o completamente transparente.
    Por ejemplo, es permitida la fotografía de una chica con un bikini lo suficientemente corto, una fotografía sin el bikini no lo estará.
    Las imágenes solamente pueden contener a las personas en posiciones "sugestivas" cuando se trata de besos o caricias justificadas o insinuaciones muy breves.
    Una imagen de una persona que esté en cualquier posición que pueda ser considerada como parte de acto sexual no esta permitido.
    Las imágenes no deberán contener a las personas en alguna posición que pueda ser mal interpretada como "masturbación" ya sea por parte del personaje hacia el personaje mismo o de un personaje a otro no importando si las personas son una pareja o si es un montaje.
    Cualquier imagen que muestre una perversión y denigración hacia la persona no estará permitido.
    El hecho de que las imágenes estén difusas o sean difíciles de ver no hace que su contenido cambie, por lo tanto no cambia la forma de ver las reglas y la imagen seguirá siendo juzgada bajo los mismos criterios.
    Las siguientes variantes de hentai se encuentran permitidas:
    Ecchi: Desnudos parciales, ropa provocativa
    Bakunyu: Imágenes que contengan a mujeres con un busto muy grande
    Yaoi: Amor/Romance/Caricias entre hombres
    Yuri: Amor/Romance/Caricias entre mujeres
    Exhibicionismo: Siempre y cuando cumpla con las reglas generales para hentai
    Lolicon: imágenes de chicas o chicos preadolescentes. Siempre y cuando cumpla con las reglas generales.
    Las siguientes variantes de hentai se encuentran PROHIBIDAS:
    Personas sometidas. Personas amarradas. Juguetes sexuales. Herramientas de cualquier tipo.
    Cualquier tipo de bestialidad, brutalidad, mutilación o violencia hacia la persona. Gore.
    Cualquier escena sexual explícita
    Deformidades, y degeneraciones de la persona
    Incesto. Imágenes donde claramente las personas tienen un lazo sanguíneo. Se moderarán tanto las imágenes donde el incesto sea claro como cuando por el contexto el moderador del foro pueda determinarlo.
    Cualquier tipo de tentáculos
    Cualquier variante del hentai que no se encuentra mencionada en estas secciones se considera prohibida
    Este tipo de reglas aplican exclusivamente a personajes de anime, en el foro siguen sin ser toleradas las imágenes de personas reales o fotografías de forma injustificada aún cuando cumplan este tipo de reglas para imágenes hentai. Algunas excepciones a esta regla son fotografías de la persona misma en la discusión apropiada, en el caso de cosplay o cualquier otra situación que amerite el colocar una imagen de una persona real.
    Los administradores y líderes de foro se reservan el derecho de retirar cualquier imagen que, bajo su criterio, consideren inapropiada. El autor puede recibir un aviso cuando su imagen sea retirada y su cuenta será eliminada del foro en caso de volverla a poner o poner una similar.
    Sobre el trato con los demás usuarios:

    Las agresiones personales no serán toleradas de ninguna forma, por favor manifiesta tu opinión con respeto hacia los demás usuarios, puedes estar en desacuerdo con ellos, pero no puedes insultarlos.
    Sobre la publicidad y las ligas:

    Las ligas a otras páginas no están permitidas, solamente se tolera el colocar una liga cuando se justifica como una aportación única dentro del tema en que estes participando y sea una aportación para mejorar el contenido de la discusión y no simplemente publicidad hacia otras páginas. Además, tus primeros 50 posts en el foro no pueden ser un anuncio o liga hacia otra página, ya que solo se tolera en los usuarios del foro que han participado antes en otras discusiones.
    No está permitido promocionar otras páginas, productos o servicios ya sea que sean ofrecidos por ti o por alguien más.
    Registrarse en el foro con el motivo único de publicitar otro sitio o servicio está explícitamente prohibido. Si deseas comprar publicidad en CemZoo puedes contactarnos en webmaster@cemzoo.com.
    Sobre las reglas del foro y las sanciones:

    Los administradores del foro se reservan el derecho de limitar tus privilegios para participar en el foro o para agregar recursos personalizados debido a que hayas infringido alguna norma del foro, o que, bajo su criterio tu participación en el foro no es la apropiada.
    En caso de que no respetes las reglas del foro tus privilegios en el foro pueden ser limitados, o tu cuenta puede ser suspendida. Las decisiones de los administradores son inapelables.
    Los administradores de CemZoo.com se reservan el derecho de actualizar las reglas del foro en cualquier momento y sin aviso previo, por favor revisa las reglas regularmente en caso de que tengas alguna duda de si algo esta o no permitido en el foro. Si hay algo que no este especificado te recomendamos enviar un correo a los administradores o moderador de algún foro para aclararlo.
    Los desacuerdos con las reglas no son aceptables en el contenido de un post. Medidas disciplinarias se tomarán en el caso de ataques a las normas o peticiones y sugerencias a los administradores para alterar las reglas. Debes aceptar las reglas del foro al momento de registrarte y en cualquier actualización, si no te agradan las reglas por favor no des clic en aceptar.
    Sobre los mensajes privados:

    Los mensajes privados son una vía de comunicación personal entre las personas pero el abuso de su privacidad para enviar contenido que regularmente no iría en los foros no está tolerado.
    Cada usuario se responsabiliza a avisar a los administradores cuando reciba un mensaje que sea agresivo, spam, publicidad o cualquier tipo de abuso. Los administradores trataran la situación apropiadamente con el usuario que envió el mensaje lo cuál puede ir desde una llamada de atención hasta la cancelación de su cuenta.
    Sobre los grupos

    Un grupo es un conjunto de personas dentro del foro con intereses similares y que son ya sea fans de un anime, de un personaje, o que tienen algún pasatiempo en común. Algunos grupos están restringidos y no pueden ser creados en el foro incluyendo: grupos con interés religioso, grupos con interés político, grupos que promocionen alguna página, producto o servicio que no sea parte de CemZoo.com, grupos que promuevan el odio o desprecio hacia un tema en específico y cualquier grupo cuyo contenido potencial este fuera de las reglas del foro.
    Sobre los blogs

    Un blog es un sistema para publicar experiencias personales y opiniones sobre cualquier tema. En un blog público el contenido es moderado de la misma forma que los posts del foro de CemZoo.com
    Todos los comentarios hechos a un blog son moderados exclusivamente por el autor del blog. Además, el autor de un blog puede decidir restringir que solamente su lista de amigos tenga visibilidad hacia su blog.
    Salvo casos donde el contenido del blog infrinja de alguna forma la ley, sea de naturaleza pornográfica o excesivamente desagradable, los blogs no son moderados por el staff de CemZoo y se consideran una zona abierta para publicar cualquier tipo de contenido.
    En los blogs está permitido el contenido lemon, esto es, historias o narraciones que tienen cierto contenido erótico o narran situaciones sexuales. Para poner este tipo de contenido deberás incluir al inicio de la entrada una advertencia clara, y grande, de que la entrada contiene contenido lemon.
    La malinterpretación o abuso de las reglas no será tolerado, cualquier situación no especificada la resolverán los administradores del foro.

    SPAM en CemZoo.com
    SPAM en CemZoo.com

    SPAM es un término nacido a partir de un tipo de carne incluida en todas las comidas de un menú de restaurante. El término llegó a los foros de Internet, donde literalmente se llama SPAM a la repetición reiterada de un mismo mensaje (la misma carne SPAM en todas las comidas del menú). Más tarde el término fue tomando otra clase de definición y actualmente muchos foros de Internet denominan a los mensajes molestos y sin sentido como SPAM (Stupid Pointless Annoying Messages).
    SPAM en CemZoo: Hay una serie de mensajes que consideramos molestos, son todos aquellos que afectan a la comunidad negativamente por su contenido y que no deseamos para nuestra casa, a dichos mensajes molestos los llamamos SPAM.
    Hay una serie de categorías en las que los mensajes molestos o spam se pueden calificar y por ende, serán moderados y el autor de dicho mensaje será avisado acerca de esto.
    Off-topic: Mensaje que no se corresponde en lo absoluto con la temática principal del tema en el cual se lo deja. Sin embargo un tema puede tener varias ramas de debate y situaciones como esta serán consideradas. EJ:
    Discusión: ¿Qué opinan de Pokémon?
    Usuario 1 (creador): Hola, me gustaría conocer sus opiniones de esta serie de anime.
    Usuario 2: Me parece una serie fantástica y trata una temática muy novedosa.
    Usuario 3: Y Ash es genial, tiene mucho carisma.
    Usuario 4: Ayer vi Beyblade cuando vine de la escuela. (OFF-TOPIC)
    Cross-posting: Un mismo mensaje publicado en varios foros diferentes, es recomendable que al crear un tema de discusión, lo hagas una sola vez y en el foro correcto, los Líderes de Foro te orientarán si no sabes bien donde colocar tu tema.
    Troll: Mensaje que tiene como objetivo hacer enojar a otro usuario, ningún tipo de mensaje que tenga este objetivo será tolerado independientemente de si sea de broma o que tan suave o inofensivo este parezca. EJ:
    Discusión: ¿Les gusta la música Pop?
    Usuario 1 (creador): ¿Qué les parece este tipo de música?
    Usuario 2: ¡Me encanta!, es una música con mucho ritmo y que adoro.
    Usuario 3: No me gusta nada, pienso que es una categoría musical poco elaborada.
    Usuario 4: Lo detesto, y los que escuchan este tipo de música son bastante ignorantes (TROLL)
    Post sin contenido: Es aquel mensaje que no tiene un claro aporte al tema en cuestión. EJ:
    Discusión: ¿Crees que vuelvan a pasar Sakura Card Captors en Argentina?
    Usuario 1 (creador): ¿Pasarán SCC otra vez en este país?
    Usuario 2: Ojalá, es una serie de anime muy divertida.
    Usuario 3: No creo
    Usuario 4: Sakura no sabe cambiar yenes por pesos argentinos (POST SIN CONTENIDO)
    Copy-Paste: Mensaje cuyo único contenido sea un Copy-Paste (Copy: Copiar de otras fuentes, Paste: Pegar como mensaje) sin aporte alguno del usuario, esto es plagio y no es permitido hacerlo. Sin embargo si deseas comentar sobre noticias en el foro, citas las fuentes y usas el Copy-Paste como respaldo para tu tema, es algo perfectamente válido.
    Lenguaje Vulgar: Mensaje donde hay palabras vulgares o malas palabras. CemZoo es visitado a diario por personas jóvenes y pedimos amablemente que eviten de expresarse vulgarmente, no deseamos esa clase de formalismos en nuestra casa... independientemente de que este lenguaje sea una broma entre amigos, sea algo suave o forme parte de la personalidad del usuario, dicho lenguaje no está permitido en el foro.
    Grave Digging: Excavar una tumba o de la tumba, se denomina así a la acción de dejar un mensaje en discusiones o temas que tienen muchos meses de antiguedad o ya fueron respondidos con anterioridad (en el caso de temas de dudas); para considerar una discusión como vieja o como 'muerta' y que no debería ser 'renacida' toma como tiempo estándar 2 meses aproximadamente (pero el criterio en cada foro puede variar, lee atentamente las normas internas de cada foro).
    Publicidad: Mensaje cuyo único objetivo es el de publicitar otras páginas o servicios, ya sean ofrecidos por tí o por alguien más. Solo se permite a las personas que ya tienen un tiempo en el foro y han participado de este, colocar ligas solamente como adicional o aporte al mensaje que publican.
    Cualquier post (mensaje) que entre dentro de alguna de estas categorías, será clasificado como SPAM por nosotros y los Líderes de Foro, Supermods o Admins tomarán las acciones correspondientes, leer ampliamente este reglamento permitirá que te desenvuelvas sin problemas en CemZoo.com
  10. Insistimos en que sigas las reglas y políticas que detallamos. Al participar en el foro utilizando la cuenta con la cuál te registraste estás manifestándote de acuerdo con las reglas aqui detalladas.

    Los administradores, líderes de foro y moderadores de CemZoo.com revisan la mayoría del material publicado en el foro, pero es imposible revisar todos los mensajes y ediciones a detalle. Todos los mensajes representan el punto de vista del autor y los dueños de CemZoo no son responsables del contenido de ningún mensaje.

    Los administradores, líderes de foro, moderadores y responsables de CemZoo.com pueden quitar, mover o editar cualquier discusión, post, o mensaje en cualquier momento y sin notificación o aviso previo.

    Sobre la publicación de posts o mensajes:

    Un post es un mensaje publicado en el foro. Esto incluye temas que hayas iniciado, respuestas a temas que ya existan, mensajes privados que les envíes a otros usuarios, mensajes dejados en el perfil de un usuario, mensajes de grupos, comentarios en los álbumes y comentarios en los blogs. Es extensivo a cualquier mensaje que puedas publicar en CemZoo.
    No esta permitido publicar ningún mensaje que tenga lenguaje inapropiado o sea vulgar. Dado que en este foro participan personas de distintos países, se solicita tener cuidado con palabras que esan comunes en tu país, pero sean ofensivas en algún otro
    No están permitidos mensajes que que promuevan el odio o la discriminación por raza, país, género, creencias religiosas o políticas.
    No esta permitido revelar información confidencial de otros usuarios, como puede ser su dirección, teléfono, información de contacto de cualquier tipo, o nombre real.
    CemZoo.com promueve un ambiente de respeto, abierto a personas de todas las edades. No esta permitido publicar mensajes con cualquier tipo de contenido sexual explícito, ya sea en forma de texto (posts, narraciones, fanfics, mensajes públicos o privados), imágenes, gráficos, fotografías o enlaces.
    Cada foro tiene una temática particular, requerimos te mantengas dentro de ella. En caso de que tu tema no concuerde con ningún foro entonces es posible colocarlo en algún foro de discusión general, que podría ser chit chat o diálogos, dependiendo de la seriedad del tema. Estos foros generales siguen siendo moderados en su contenido.
    Aunque el foro tiene una naturaleza real toma algo de tiempo que alguien lea tu pregunta o comentario y la conteste, por favor coloca solamente una vez cada tema y en el foro apropiado.
    Trolling. El trolling es un termino que se usa para describir cuando tu post no esta encaminado a una buena discusión, sino para hacer enojar a otro usuario o usuarios y causar conflicto. Poner un post que nosotros identifiquemos con objetivo de iniciar una pelea o discusión no productiva con otros usuarios, moderadores o administradores no está permitido.
    Al enviar contenido original a los foros le concedes a CemZoo.com el permiso perpetuo e irrevocable y licencia para reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, distribuir y desplegar el contenido parcial o total de tu post o mensaje en cualquier medio. En ningún momento pierdes los derechos autor y tienes libertad de republicar cualquier post tuyo en otro medio.
    Los moderadores de los foros se reservan el derecho de dividir tus discusiones, crear múltiples discusiones de un tema que tu hayas iniciado, unir varias discusiones que sean similares y en general, organizar el contenido. No se te pedirá permiso para cualquier movimiento que el moderador requiera hacer, pero si requieres alguna aclaración deberás enviar un mensaje privado al moderador del foro.
    Los moderadores, líderes de foro y administradores no te enviaran ningún mensaje previo a editar un post, moverlo de lugar, o de alguna forma organizar el contenido de las discusiones ya sea separándolas o uniéndolas. En algunos casos, en especial para las personas nuevas en el foro, recibirás un aviso de cortesía.
    Sobre las infracciones

    Las infracciones son un sistema de advertencia que se aplica a los usuarios en caso de algún post que pueda violar una norma intencional o accidentalmente. Hay dos clases de infracciones. Una es llamada 'Advertencia', la advertencia es utilizada para avisar al usuario que su post ha infringido una regla. Es solamente un aviso, de esa forma el usuario podrá corregir su error y consultar con los líderes de foro o supermoderadores acerca del reglamento. Una infracción es aplicada a un post que haya violado de forma directa, por repetición o seriamente una norma, no hacer caso a una Advertencia o a una Infracción puede derivar en una suspensión de cuenta.

    Las infracciones son un método de advertencia, y demasiadas infracciones acumuladas pueden causar la suspensión de tu cuenta. Las infracciones no es el único mecanismo por el cuál una cuenta es suspendida

    Sobre las suspensiones

    Los administradores del foro se reservan el derecho de suspender, o "banear" tu cuenta del foro en cualquier momento, si consideran que tu participación en el foro no es adecuada. Esto puede ser resultado de incumplir pasiva o activamente alguna regla del foro. Los administradores aplican distintos criterios para determinar el tiempo de suspensión de la cuenta, que puede ser desde algunas horas hasta indefinido.
    La administración de CemZoo no te enviara ninguna advertencia previo a la suspensión de tu cuenta. Aunque promovemos el diálogo y los moderadores prefieren el diálogo antes de suspender una cuenta, eso representa es una cortesía, no un derecho.
    Aunque es posible que los administradores tomen como referencia suspensiones pasadas de otros usuarios, de ninguna forma esto es un parámetro de comparación, y no tienes ningún derecho a una "suspensión menor" por una "infracción menor".
    Si deseas contactar a la administración mientras tu cuenta está suspendida, lo puedes hacer hacia webmaster@cemzoo.com, los administradores se reservan el proporcionar una respuesta o detalles sobre la suspensión.
    Sobre las imágenes:

    CemZoo.com provee facilidades para que incluyas imágenes en tus mensajes. El foro no es una galería de imágenes sino que ellas deben ser un recurso de apoyo para tu tema. Cualquier imagen que viole las políticas del foro será sancionada de la misma forma que se toman medidas para el contenido de un post.
    En ningún momento está permitido publicar imágenes que puedan ser consideradas pornográficas, denigrantes hacia la persona, agresivas o que el contenido pueda ser ofensivo para alguien en el foro. Personas de todas las edades recorren la página y ese tipo de imágenes no son bienvenidas. Ver el apartado de hentai para el detalle de lo que puedes publicar.
    No se encuentra permitida ninguna imagen que pueda ser clasificada como "desagradable", ya se por contener escenas de accidentes violentos, mutilación, una cantidad alta de sangre, uso de armas de fuego, escenas de actividades ilícitas ó escenas humillantes
    Se dará una moderación más estricta a las imágenes utilizadas como avatares, firmas o imágenes del perfil. Se tiene menos tolerancia a estas imágenes que se utilizan en todas las áreas de CemZoo. Las reglas para el hentai permitido no aplican a estas imágenes.
    Sobre el contenido hentai:

    Hentai tiene que ver con pornografía o contenido sexual explícito en el anime, manga o juegos, sin embargo, hay algunos tipos de imágenes que a pesar de ser clasificadas como hentai, se encuentran permitidas en el foro. Las siguientes reglas detallan que tipo de imágenes "hentai" pueden ser publicadas en el foro.
    Las reglas para imágenes hentai solamente aplican para los álbumes de usuarios y las discusiones del foro donde por el contenido de la discusión, amerite la publicación de la imagen. Estas reglas no son aplicables para avatares, fotografías ni firmas. Todo tipo de hentai está prohibido en avatares, fotografías y firmas.
    Las imágenes pueden contener chicos/chicas semi-desnudos solamente si
    a) no se muestran partes intimas censurables de la persona y
    b) el traje que lleven puesto no sea semi-transparente o completamente transparente.
    Por ejemplo, es permitida la fotografía de una chica con un bikini lo suficientemente corto, una fotografía sin el bikini no lo estará.
    Las imágenes solamente pueden contener a las personas en posiciones "sugestivas" cuando se trata de besos o caricias justificadas o insinuaciones muy breves.
    Una imagen de una persona que esté en cualquier posición que pueda ser considerada como parte de acto sexual no esta permitido.
    Las imágenes no deberán contener a las personas en alguna posición que pueda ser mal interpretada como "masturbación" ya sea por parte del personaje hacia el personaje mismo o de un personaje a otro no importando si las personas son una pareja o si es un montaje.
    Cualquier imagen que muestre una perversión y denigración hacia la persona no estará permitido.
    El hecho de que las imágenes estén difusas o sean difíciles de ver no hace que su contenido cambie, por lo tanto no cambia la forma de ver las reglas y la imagen seguirá siendo juzgada bajo los mismos criterios.
    Las siguientes variantes de hentai se encuentran permitidas:
    Ecchi: Desnudos parciales, ropa provocativa
    Bakunyu: Imágenes que contengan a mujeres con un busto muy grande
    Yaoi: Amor/Romance/Caricias entre hombres
    Yuri: Amor/Romance/Caricias entre mujeres
    Exhibicionismo: Siempre y cuando cumpla con las reglas generales para hentai
    Lolicon: imágenes de chicas o chicos preadolescentes. Siempre y cuando cumpla con las reglas generales.
    Las siguientes variantes de hentai se encuentran PROHIBIDAS:
    Personas sometidas. Personas amarradas. Juguetes sexuales. Herramientas de cualquier tipo.
    Cualquier tipo de bestialidad, brutalidad, mutilación o violencia hacia la persona. Gore.
    Cualquier escena sexual explícita
    Deformidades, y degeneraciones de la persona
    Incesto. Imágenes donde claramente las personas tienen un lazo sanguíneo. Se moderarán tanto las imágenes donde el incesto sea claro como cuando por el contexto el moderador del foro pueda determinarlo.
    Cualquier tipo de tentáculos
    Cualquier variante del hentai que no se encuentra mencionada en estas secciones se considera prohibida
    Este tipo de reglas aplican exclusivamente a personajes de anime, en el foro siguen sin ser toleradas las imágenes de personas reales o fotografías de forma injustificada aún cuando cumplan este tipo de reglas para imágenes hentai. Algunas excepciones a esta regla son fotografías de la persona misma en la discusión apropiada, en el caso de cosplay o cualquier otra situación que amerite el colocar una imagen de una persona real.
    Los administradores y líderes de foro se reservan el derecho de retirar cualquier imagen que, bajo su criterio, consideren inapropiada. El autor puede recibir un aviso cuando su imagen sea retirada y su cuenta será eliminada del foro en caso de volverla a poner o poner una similar.
    Sobre el trato con los demás usuarios:

    Las agresiones personales no serán toleradas de ninguna forma, por favor manifiesta tu opinión con respeto hacia los demás usuarios, puedes estar en desacuerdo con ellos, pero no puedes insultarlos.
    Sobre la publicidad y las ligas:

    Las ligas a otras páginas no están permitidas, solamente se tolera el colocar una liga cuando se justifica como una aportación única dentro del tema en que estes participando y sea una aportación para mejorar el contenido de la discusión y no simplemente publicidad hacia otras páginas. Además, tus primeros 50 posts en el foro no pueden ser un anuncio o liga hacia otra página, ya que solo se tolera en los usuarios del foro que han participado antes en otras discusiones.
    No está permitido promocionar otras páginas, productos o servicios ya sea que sean ofrecidos por ti o por alguien más.
    Registrarse en el foro con el motivo único de publicitar otro sitio o servicio está explícitamente prohibido. Si deseas comprar publicidad en CemZoo puedes contactarnos en webmaster@cemzoo.com.
    Sobre las reglas del foro y las sanciones:

    Los administradores del foro se reservan el derecho de limitar tus privilegios para participar en el foro o para agregar recursos personalizados debido a que hayas infringido alguna norma del foro, o que, bajo su criterio tu participación en el foro no es la apropiada.
    En caso de que no respetes las reglas del foro tus privilegios en el foro pueden ser limitados, o tu cuenta puede ser suspendida. Las decisiones de los administradores son inapelables.
    Los administradores de CemZoo.com se reservan el derecho de actualizar las reglas del foro en cualquier momento y sin aviso previo, por favor revisa las reglas regularmente en caso de que tengas alguna duda de si algo esta o no permitido en el foro. Si hay algo que no este especificado te recomendamos enviar un correo a los administradores o moderador de algún foro para aclararlo.
    Los desacuerdos con las reglas no son aceptables en el contenido de un post. Medidas disciplinarias se tomarán en el caso de ataques a las normas o peticiones y sugerencias a los administradores para alterar las reglas. Debes aceptar las reglas del foro al momento de registrarte y en cualquier actualización, si no te agradan las reglas por favor no des clic en aceptar.
    Sobre los mensajes privados:

    Los mensajes privados son una vía de comunicación personal entre las personas pero el abuso de su privacidad para enviar contenido que regularmente no iría en los foros no está tolerado.
    Cada usuario se responsabiliza a avisar a los administradores cuando reciba un mensaje que sea agresivo, spam, publicidad o cualquier tipo de abuso. Los administradores trataran la situación apropiadamente con el usuario que envió el mensaje lo cuál puede ir desde una llamada de atención hasta la cancelación de su cuenta.
    Sobre los grupos

    Un grupo es un conjunto de personas dentro del foro con intereses similares y que son ya sea fans de un anime, de un personaje, o que tienen algún pasatiempo en común. Algunos grupos están restringidos y no pueden ser creados en el foro incluyendo: grupos con interés religioso, grupos con interés político, grupos que promocionen alguna página, producto o servicio que no sea parte de CemZoo.com, grupos que promuevan el odio o desprecio hacia un tema en específico y cualquier grupo cuyo contenido potencial este fuera de las reglas del foro.
    Sobre los blogs

    Un blog es un sistema para publicar experiencias personales y opiniones sobre cualquier tema. En un blog público el contenido es moderado de la misma forma que los posts del foro de CemZoo.com
    Todos los comentarios hechos a un blog son moderados exclusivamente por el autor del blog. Además, el autor de un blog puede decidir restringir que solamente su lista de amigos tenga visibilidad hacia su blog.
    Salvo casos donde el contenido del blog infrinja de alguna forma la ley, sea de naturaleza pornográfica o excesivamente desagradable, los blogs no son moderados por el staff de CemZoo y se consideran una zona abierta para publicar cualquier tipo de contenido.
    En los blogs está permitido el contenido lemon, esto es, historias o narraciones que tienen cierto contenido erótico o narran situaciones sexuales. Para poner este tipo de contenido deberás incluir al inicio de la entrada una advertencia clara, y grande, de que la entrada contiene contenido lemon.
    La malinterpretación o abuso de las reglas no será tolerado, cualquier situación no especificada la resolverán los administradores del foro.

    SPAM en CemZoo.com
    SPAM en CemZoo.com

    SPAM es un término nacido a partir de un tipo de carne incluida en todas las comidas de un menú de restaurante. El término llegó a los foros de Internet, donde literalmente se llama SPAM a la repetición reiterada de un mismo mensaje (la misma carne SPAM en todas las comidas del menú). Más tarde el término fue tomando otra clase de definición y actualmente muchos foros de Internet denominan a los mensajes molestos y sin sentido como SPAM (Stupid Pointless Annoying Messages).
    SPAM en CemZoo: Hay una serie de mensajes que consideramos molestos, son todos aquellos que afectan a la comunidad negativamente por su contenido y que no deseamos para nuestra casa, a dichos mensajes molestos los llamamos SPAM.
    Hay una serie de categorías en las que los mensajes molestos o spam se pueden calificar y por ende, serán moderados y el autor de dicho mensaje será avisado acerca de esto.
    Off-topic: Mensaje que no se corresponde en lo absoluto con la temática principal del tema en el cual se lo deja. Sin embargo un tema puede tener varias ramas de debate y situaciones como esta serán consideradas. EJ:
    Discusión: ¿Qué opinan de Pokémon?
    Usuario 1 (creador): Hola, me gustaría conocer sus opiniones de esta serie de anime.
    Usuario 2: Me parece una serie fantástica y trata una temática muy novedosa.
    Usuario 3: Y Ash es genial, tiene mucho carisma.
    Usuario 4: Ayer vi Beyblade cuando vine de la escuela. (OFF-TOPIC)
    Cross-posting: Un mismo mensaje publicado en varios foros diferentes, es recomendable que al crear un tema de discusión, lo hagas una sola vez y en el foro correcto, los Líderes de Foro te orientarán si no sabes bien donde colocar tu tema.
    Troll: Mensaje que tiene como objetivo hacer enojar a otro usuario, ningún tipo de mensaje que tenga este objetivo será tolerado independientemente de si sea de broma o que tan suave o inofensivo este parezca. EJ:
    Discusión: ¿Les gusta la música Pop?
    Usuario 1 (creador): ¿Qué les parece este tipo de música?
    Usuario 2: ¡Me encanta!, es una música con mucho ritmo y que adoro.
    Usuario 3: No me gusta nada, pienso que es una categoría musical poco elaborada.
    Usuario 4: Lo detesto, y los que escuchan este tipo de música son bastante ignorantes (TROLL)
    Post sin contenido: Es aquel mensaje que no tiene un claro aporte al tema en cuestión. EJ:
    Discusión: ¿Crees que vuelvan a pasar Sakura Card Captors en Argentina?
    Usuario 1 (creador): ¿Pasarán SCC otra vez en este país?
    Usuario 2: Ojalá, es una serie de anime muy divertida.
    Usuario 3: No creo
    Usuario 4: Sakura no sabe cambiar yenes por pesos argentinos (POST SIN CONTENIDO)
    Copy-Paste: Mensaje cuyo único contenido sea un Copy-Paste (Copy: Copiar de otras fuentes, Paste: Pegar como mensaje) sin aporte alguno del usuario, esto es plagio y no es permitido hacerlo. Sin embargo si deseas comentar sobre noticias en el foro, citas las fuentes y usas el Copy-Paste como respaldo para tu tema, es algo perfectamente válido.
    Lenguaje Vulgar: Mensaje donde hay palabras vulgares o malas palabras. CemZoo es visitado a diario por personas jóvenes y pedimos amablemente que eviten de expresarse vulgarmente, no deseamos esa clase de formalismos en nuestra casa... independientemente de que este lenguaje sea una broma entre amigos, sea algo suave o forme parte de la personalidad del usuario, dicho lenguaje no está permitido en el foro.
    Grave Digging: Excavar una tumba o de la tumba, se denomina así a la acción de dejar un mensaje en discusiones o temas que tienen muchos meses de antiguedad o ya fueron respondidos con anterioridad (en el caso de temas de dudas); para considerar una discusión como vieja o como 'muerta' y que no debería ser 'renacida' toma como tiempo estándar 2 meses aproximadamente (pero el criterio en cada foro puede variar, lee atentamente las normas internas de cada foro).
    Publicidad: Mensaje cuyo único objetivo es el de publicitar otras páginas o servicios, ya sean ofrecidos por tí o por alguien más. Solo se permite a las personas que ya tienen un tiempo en el foro y han participado de este, colocar ligas solamente como adicional o aporte al mensaje que publican.
    Cualquier post (mensaje) que entre dentro de alguna de estas categorías, será clasificado como SPAM por nosotros y los Líderes de Foro, Supermods o Admins tomarán las acciones correspondientes, leer ampliamente este reglamento permitirá que te desenvuelvas sin problemas en CemZoo.com
  11. Hola!
    Bueno el otro dia estaba viendo un anime en Tu.tv y acababa de entrar a la pagina y vi un video que decia ''Lentes para ver dentro de otros'', yla verdad se me iso como para reflexion y pues me gustaria compartirlo con ustedes:

    Espero que les guste
  12. ¿Sabes la diferencia que existe entre “tu” y “usted”?. Un pequeño ejemplo ilustrara muy bien esta diferencia.
    El director general de un banco, se preocupaba por un joven director “estrella” que después de un periodo de trabajo junto a el, sin parar nunca ni para almorzar, empieza a ausentarse al mediodía.
    Entonces el director general llama al detective privado del banco y le dice:
    “Siga a Martínez una semana entera, no vaya a ser que ande en algo malo o sucio”.
    El detective cumple con su cometido, vuelve e informa.
    “Martínez sale normalmente al mediodía coge su coche, va a su casa a almorzar, luego le hace el amor a su mujer, se fuma uno de sus excelentes habanos y vuelve a trabajar”.
    Responde el director:
    “¡Ah, bueno, menos mal, no hay nada malo en todo eso!
    Luego el detective pregunta: ¿Puedo tutearlo, señor?
    Sorprendido el director responde: “Si, como no”.
    Y el detective dice:
    “Te repito: Martínez sale normalmente al mediodía, coge tu coche, va a tu casa a almorzar, luego le hace el amor a tu mujer, se fuma uno de tus excelentes habanos y vuelve a trabajar”.
    ATTE: kagome267
  13. “Los que nacimos entre 1980 y 1995.”
    “…o algunos que tuvieron su infancia por estos años!!”

    1.-
    Siempre hubo 150 Pokemon para ti :)

    2.- Has visto de las caricaturas de Mickey Mouse donde él no habla :S
    5.- Lloraste cuando Ash se despide de Butterfree o cuando tuvo que dejar a Charizard U_U
    9.- Cuando eras niño alguna vez intentaste la fusión, hacer un kame-hame-ha y levantaste las manos para darle tu energia a goku para la henkidama! xD
    10.- Lo más porno que viste en tu infancia fue cuando Rose se quita la bata en Titanic O.ó
    13.- Sabes perfectamente quienes son Dexter, Deedee, Vaca y Pollito :P
    15.- Alguna vez jugaste en la primaria a los Power Rangers x)
    16.- Tu primer contacto con la 'realidad virtual' fue la pistola gigante negra para matar patos del Nintendo Polistation!! jaja :D
    17.- Sabes que no existen mejores juegos que 'Super Mario World', 'Mario Party', 'Mario-Kart' y Zelda ocarina of time… xO
    18.- Los mejores juegos de pelea eran 'Street Fighter', 'Mortal Kombat' y 'Killer Instinct', ‘Marvel vs Capcom’ :3
    19.- Sabes que existió un Game Boy que no era a color y que si lo tapaba la sombra ya no veías ni madres … ;D
    21.- Alguna vez tomaste refresco de bolsita, y lo estirabas para hacer figuras… GLUPY!! :P
    22. -…Peor aún, te exploto el refresco intentando darle forma XD
    23.- Si te daban 10 pesos ($MX) para el colegio, te sentías contento y pleno, por q era mucho dinero n_n, además te alcanzaba para unas frituras, un refresco y algo más.
    24.- Conoces los términos: MEDIA HORA... TUSKIA!!...BURUCA!!... wOw
    26.- Jugabas tazos de Pokemón, O peor: Comprabas tazos de Pokemón … nOn
    29.- Sabes a quien e refiero cuando menciono a jason, zack, billy, triny , kimberly...y tommy!! alfa, zordon y rita repulsa!
    30.- Viste Bob Esponja >.>
    32.- Tu sueño fue alguna vez ser veterinario :D
    34.- Alguna vez pensaste que MTV era un canal aburrido… -w-
    35.-Te comiste alguna vez unos chicles ácidos llamados ACI POGO!! O_o
    36.- Si eres niña y mirabas los Thundercats, alguna vez pensaste que Leono era atractivo.
    38.- Bailaste alguna canción de N'Sync y de peque te gustaba una q otra canción de los
    backstreet boys … xD

    39.- Los mejores canales del mundo eran Nickelodeon y Cartoon Network … O
    40.- Conoces las siguientes películas: 'Volviendo al futuro', 'Liberen a Willy', 'Indiana Jones', 'Mi pobre angelito' y 'Space Jam' ;3
    42.- El mejor estreno de la historia en ese año para ti fue 'Rugrats, la pelicula' y quien demonios no fue a ver el estreno de pokemon, la pelicula !... :333
    43.- Korn y Limp Bizkit te sorprendieron por tocar música tan fuerte :S
    44.- Te encantó Toy Story porque era la única película hecha a computadora =P
    46.- Ahora piensas que los Ositos Cariñositos son puñales cuando antes los veías u-u
    47.- Windows 95 era lo mas avanzado del mundo y no ocupabas la computadora como los niños de hoy a tan temprana edad la ocupan =)
    48.- Si eres niña amas a las Chicas Superpoderosas, es mas hasta sabes que su antiguo nombre era 'Las Chicas Coquetas' -w-
    49.- Gritaste y saltaste de emoción cuando goku se transformo por primera vez en super
    sayayin, peleando contra frezzer. !! n.ñ

    50.- Veías tus pelis favoritas en BETA.
    51.- Alguna vez usaste un walkman … :S
    53.- Te suena el grito de 'Thunder, thunder, thunder… Thundercats Oooooh' w
    54.- Te asustabas por las noches viendo a la ventana esperando encontrar al 'Chupacabras' ó_ó
    57.- Por lo menos entre tus juguetes tenias un caballero del zodiaco que se le podia quitar y poner la armadura, y por lo menos TRES! figuras de Dragon Ball Z … O3O
    58.- Si eres niña veías Sailor Moon, Heidi, candy y querías ser como ellas
    59.- Si eres niño tu héroe era He-Man o goku. _
    60.- Te cagabas de la risa viendo La escuelita de Jorge … =X
    61.- Veías 'Sabrina la bruja adolescente' y creías que el gato era real xP
    62.- Te sabes Hakuna Matata o por lo menos el coro!!... ;3
    63.- Decías que fumabas cuando comías cigarros de chocolate o cigarros de gelatina :meh:
    65.- Te tocó tener tu colección de cassettes u
    67.- Te enojabas cuando tu maestra te asignaba las famosas PLANAS para hacer en casa porque ya no te quedaba tiempo para jugar … UwU
    69.- Viste el pato lucas, bugs bunny, tom y jerry...jueee esas caricaturas si q murieron en nuestra generacion!! lol
    70.-Llenaste o intentaste llenar los albumes de francia 98 , copa america y dragon ball Z 4, 5
    71.- Te llenabas de emoción cuando te salía un holograma en los magisobres de DBZ
    72.-Cuando niño, pensabas que solo la gente de mucho dinero lograba comprar un nintendo 64 nn
    74.- Probabas tu suerte con las SORPRESAS :P
    75.- Te has reído por lo menos 6 veces al leer esto … xD
    75.- Te reíste tanto que ni te diste cuenta que faltaban números… como el 27 o 37! nOn
    Y se repitió el numero 75
    76.- Te regresaste a verlos? ¬.¬#

    En serio... si te identificaste con la mayoría de las cosas, ya estas viejo!!
    Copia y pega esto en tu PROFILE, no sin antes escribir, quién lo tenía…!! Y escribe tu nombre abajo!
    Mejor ya nos vamos dando una desempolvada… que terrible como pasa de rápido el tiempoooo… ¿verdad?
    Copia y pega sirve que le dibujas una sonrisa, a alguien. Por que recuerda que:


    “Recordar, Es volver a Vivir”

    Sí piensas que la mejor Generación es la de 1980-1995! Copia y pega en tu Perfil, Blog, Photob…, Facebo… o lo que tengas XD
  14. revisa arriba
  15. Hace dos semanas cumplí años. Cuando me levanté esa mañana no me sentía bien, pero tenía la esperanza de que mi esposa me cantaría FELIZ CUMPLEAÑOS y trataría de sorprenderme con un regalo, pero ni siquiera me dijo buenos días…
    Mis hijos se sentaron a desayunar, pero tampoco me felicitaron…
    Llegué muy deprimido a mi oficina pero, al entrar, mi secretaria, radiante, gritó "FELIZ CUMPLEAÑOS".
    Me sentí un poco mejor, por lo menos alguien se acordaba de mi cumpleaños…
    Trabajé normalmente y para mi tristeza ninguno de mis amigos, ni allegados, me llamaron para felicitarme…
    Cerca del mediodía, mi secretaria llamó a la puerta y me dijo: ¿Por qué no almorzamos juntos?" Le dije que era la propuesta más hermosa y regocijante que había recibido ese día y acepté. Escogimos un restaurante acogedor y nos tomamos unos tragos.
    Todo estuvo delicioso y nos divertimos bastante…
    Rumbo a la oficina, me dijo: "En este día tan especial, ¿para qué regresar a la oficina? Mejor vamos a mi apartamento y seguimos pasándolo bien"…
    "Bueno", respondí, "vamos y disfrutamos de unos tragos más."
    Una vez en el apartamento, me dijo: "Si no te molesta quisiera ponerme mas cómoda". "No hay problema", contesté…
    Dentro de mi pensé que, después de todo, podría ser una experiencia interesante.
    Ella entro a su habitación y unos minutos más tarde….. salió con un gran pastel de cumpleaños, seguida de mi esposa, mis hijos, mis familiares y amigos; todos cantando:
    "HAPPY BIRTHDAY TO YOU…" y allí estaba yo …
    Como un idiota, desnudo en la sala……
    Por esa RAZÓN despedí a mi secretaria.
    ¡Con los sentimientos no se juega… CARAJO!