Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. [​IMG]

    Este fic como mi colecccion tambien se encuntra colagado en muchas paginas y bajo distintos subnick. Espero que sea de su agrado.


    Disclaimer: Naruto no me pertenece.



    ***********
    El, como cada noche


    Su cuerpo ardía mientras sudaba gotas cálidas y saladas al sentir su anatomía ser recorrida sin descaro, sin vergüenza y sin pausa por las amplias y pálida manos del hombre que se movía de forma sensual y delirante sobre ella.

    El rechinar de la cama y el respaldar de esta misma chocar contra la pared de la habitación, era el apaciguante perfecto para los gemidos, gruñidos y palabras sin sentido que escapaban de las bocas de los amantes que se devoraban al compas de los movimientos circulares de las caderas de aquel hombre que la hacía delirar al sentir el roce de su pelvis mientras era penetrada.

    Su cuerpo temblaba con cada diestra y perfecta estocada que daba el viril miembro de el al introducirse en su húmeda cavidad con pasión, lujuria y desenfreno… ya lo sentía llegar, se quería correr junto a él quería tocar el cielo con las manos en compañía de él, como lo hacían cada noche. Y fue ahí cuando exploto, su cuerpo fue presa de las más bajas pasiones y al mismo tiempo el más esquicito de los pecados.

    -¡¡SASUKE-KUN!!-exclamo extasiada al sentir como se derramaba en su interior en compañía de su cálido miembro palpitando en su interior, como cada noche.

    -sakura-susurro como cada noche.

    -te amo-lo dijo como cada noche.

    -Hn – le respondió a modo de afirmación, como cada noche.

    De un brinco quedo sentada en la cama con el cuerpo sudado, el pijama descolocado, el pelo enmarañado y la respiración agitada. Suspiro con cierto dejo de frustración mientras se encaminaba hasta el baño de su habitación, necesitaba una ducha fría y con urgencia.

    Deslizo con apuro sus ropas atreves de su cuerpo, se adentro en la ducha y abrió el grifo dejando que las frías gotas de agua se llevaran el sudor y la “calentura” de su cuerpo, cerró los ojos intentando relajarse… mala idea, al cerrar los ojo las imágenes de aquel candente sueño abordaron su mente. La excitación acudió a su cuerpo sin hacerse esperar, sus piernas temblaron al sentir su clítoris palpitar en compañía de la humedad que acudía a su entrepiernas.

    Llevo una de sus manos hasta sus pechos y delineo con delicadeza sus erectos pezones, los leves gemidos no se hicieron esperar y mientras estimulaba sus pechos, su mano libre descendió lentamente hasta llegar a la parte más sensible entre sus piernas, se detuvo súbitamente al notar la manera en que su cuerpo respondía a sus instintos. Quito su mano de su entre piernas. y la llevo hasta la altura de su rostro y la observo con mero detalle acompañado de aquel dejo de asco que sentía “cada noche”.

    Suspiro con resignación, que mas daba que lo hiciera nuevamente, después de todo el “calmar” sus pasiones se había convertido en una de sus tareas habituales de las noches, cuando soñaba con él. Cerró los ojos nuevamente intentando invocar los recuerdos de su sueño mientras estimulaba sus pechos y guiaba sus manos hasta que una de estas se perdió en su entrepiernas.

    Gemidos escapaban de su boca mientras su manos jugaban en cada parte de su cuerpo y el desenfreno con el que sus dedos se movían sobre su clítoris aumento al sentir el orgasmo cerca y así fue, sus paredes vaginales se cerraron mientras expulsaba los viscosos jugos propios de la excitación y el reciente orgasmo.

    Espero unos minutos más bajo el chorro de agua y al sentirse satisfecha y calmada Salió de la ducha. Envolvió su frágil cuerpo en su ya peculiar toalla rosa y se planto sobre el espejo del lavado, se miro en silencio unos momentos. Su imagen era patética, sus ojeras estaban por tocar el piso resultados de el mal dormir que llevaba hace un mes y mientras inspeccionaba su rostro en el espejo las mismas preguntas de cada noche acudieron a su mente ¿quién coño era el desconocido de cada noche que la asía delirar de aquella manera en sueños? ¿Quién era Sasuke-kun?



    **********
    Gracias por leer.