Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. :rosa:Maquillaje que sigue, sigue y sigue

    TIPS: Si estas buscando una solucion para que el aquillaje te dure durante muchas horas, lo mas importante es que tu rostro este superhidratado. Antes de aplicar cualquer cosa; pudes intentar rociarte un poco de agua mineral helada; después de que tu cara este seca, aplicate tu maquillaje faborito y cuando termines, pásate uncubo de hielo por el rostro, así tendrás un sellador casero y !muy efectivo!


    :rosa:Sombras de un segundo
    TIPS: Si tienes el tiempo encima y todaviano te has puesto las sombras de los ojos , pasate la brocha con un poco de rubor por los párpados, despues difumina con el polvo translúcido y !listo! obtendras un look padricimo, y lo mejor es qu se ve hipernatural.


    :rosa:!Resucita tu cabello!
    TIPS: ¿cada vez que vas a la playa tu cabello queda peor que una escoba?
    !aquí tienes la solucion! Aplicate un tratamiento o un poco de acondicionador antes de asolearte y NO te lo enjuages, así estaras protegida de los rayos solares y el calor hará que el producto actue desde la raíz. busca las cremas capilares con protecion UV y disfruta de tus vacaciones mientras te consientes.


    :rosa:Labios de mandarina
    TIPS: Para que los labios delgados queden supervoluminosos, solo necesitas frotarlos suavemente con un cepillo de dientes, hazlo durante unos minutos y después maquillalos con tu lipstick favorito.
    El cepillado enrojecerá los labios y provocará una leve inflamación que los hara lucir mas carnosos y atractivos no olvides humectar tu boca constantemente con un protector de labios y !A besar se ha dicho!


    :rosa:Explociones faciales
    TIPS: Es normal que en la adolescencia los cambios hormonales hagan que en tu cutis pacescan barros y espinillas. Sin enbargo, puedes hacer muchas cosas para ayudar a aminorar este mal. Primero que nada deveras lavar tu cara por la mañana y antes de irte a la cama, así te aseguraras que tu piel esta limpia y por lo tanto lista para el siguiente paso, después aplica un exfoliante facial en el área de las espinillas, esto ayudara a eliminar las células muertas para que los poros puedan respirar y elimines con mayor facilidad la gracita acumulada , si tu problema es muy grave o tu piel muy reseca puedes usar el exfoliante cada tercer día , pero nunca a diario porque lastimarás tu cutis.
    Por ultimo, pasa un algodon con loción astrigente sobre el área afectada. Para terminar concientete con una crema humectante para piel grasa. No trates de pellizcar las imperfecciones con tus dedos pues solo te harás marcas, dejale esa tarea a un profecional.


    Aqui les sigo dejando algunos concejitos útiles que nos pueden salvar la vida
    besos cuidense mucho
    :rosa::rosa::rosa::rosa::rosa::rosa::rosa::rosa::rosa::rosa::rosa::rosa::rosa::rosa::rosa:
  2. 1. Me salio tremendo grano en la frente y tengo un evento importante ¿Cómo acabo con ese grano?
    R=Solo si esta blanco tienes permiso de exprimirlo, pues de lo contrario crearan una herida que se convertirá en cicatriz. Sigue estos pasos: Exprime con suavidad, lava con jabón neutro y aplica un poco de hielo en el área para desimflamar.


    2. Cuando me voy de party me da flojera despintarme ¿sirven la tuallas de limpieza?
    R= Si, pero, claro éstas no sustituyen la limpiesa diaria para las pieles de todas las chicas, por eso recuerda siempre por mas cansada que estes siempre quitate el maquillaje antes de acostarte.

    3. Mis uñas son horribles, parecen de papel se me rompen muy facil:
    R= Hay una receta fabulosa que te pondra las uñas de acero.
    Corta una papa cruda a la mitad y rascala durante unos minitos al día, come gelatina, porque es una fuente de colágeno que las pone durisimas.


    Estos son algunos consejos que nos pueden ayudar mucho espero que les sirvan pronto pondre mas.