Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Hoy en Pascuas estaba triste muy triste. Trate de sobrellevarlo para no hacer poner triste a mi madre. Mi abuela me dijo que le pedía a dios entregar su vida por mi. La abrace y le dije lo cerca que esta de suicidarme. Luego cuando mi mama se fue llore bajo la ducha como una hora. Tenía que desahogarme, desde que mi hermano me echo del negocio por no se que¿? Ha sido duro, estoy casi siempre al límite y los pensamientos suicidas no me dejan. Ahora estoy algo mas tranquilo despues de llorar. Camine mucho. Luego lleve a una amiga al trabajo, su hermana antes me regaló un huevo de pascuas. Me pregunto como será mañana.
  2. Pos en un tiempo me pasé tratando de visitar blogs y blos, me apasionaba tratar de encontrar lo que es el alma humana. Lo que hace distinta a las personas que a veces tienen los mismos gustos. Y la conclusión suena muy Eangelión. Pues las personas para cuidarnos del otro vamos haciendo nuestras protecciones que pasan a ser parte de nuestra personalidad. Algunas protecciones son realmente inservibles. Y generalmete desconfiamos de cualquiera menos del que significa una amenaza potencial. Se me ocurrió por ejemplo: "Una habitación donde cada uno esta armado y listo para disparar. Cada uno desconfía del otro, porque parece que lo mira feo, porque supone que esta nervioso, porque parece que el otro va a disparar primero sin preguntar, porque el otro no le importa lo que somos, porque esta tan relajado "que algo se trae", porque no le gusta su aspecto físico o la ropa que lleva puesta. De repente una taza de té se cae al suelo sin querer o la puerta se cierra fuertemente por una corriente de aire produciendo ruido. Y todos en la sala nos cagamos a balazos. Asi somos los seres humanos.
  3. -Yap, terminó la quimioterapia de mama está muy contenta. Poco a poco estoy volviendo a ser el de antes. Por supuesto como mi capacidad no se porque ha aumentado me quedan dos opciones el humor o la locura. Todavía llegan sms al celu de mami sobre consejos eroticos que mande xD, se enojo un poco, pero bueno alomejor le sirve. Pero me engañaron yio quería ver en su celu un wallpaper de minas.



    -La tesis de ingeniería va por la página 150 muy bien y me lleva mucho tiempo autocad. Diseñar una industria es vivir imaginariamente dentro de ella por un tiempo, yia hasta tengo problemas imaginarios laborales xD.


    -Lamentablemente he pensado que el foro me limita el legunaje y las cosas que puedo decir me he metido en otros foros, es que aca no se puede poner tengo ganas de coger, o que te chupen la verga aunque sea putear por putear no insultar a un usuario. Además muchos son menores. Sin duda mi abuela esta mas actualizada que el foro y con eso del viagra lo tiene a mi abuelo contento.


    -Por suerte el coche/auto no se fundió y cuesta solo 1800 pesos o 600 dolares cambiarle la bomba, lo mismo que el cambio de aceite del audi de mama (monedas xD).


    - Ayer me comuniqué por celular con Astaroth de Nicaragua por un minuto y nos cagamos de risa, su voz parecía menos de señor y muy agradable. Sencillamente no puedo llevarme mal con el porque cuando empezamos tuvimos las peores discusiones que puedan existir. Pero por lo menos puedo hablar con el de lo que pija o pinchila sea me venga a la cabeza.


    - Mi novia ha estado muy apasionada y a abusado de mi otra vez, cada vez peor (mejor). Como le digo a mi familia "cuando llego solo quiere meterme en la cama".


    Saludos.
  4. Separarse de un hermano gemelo, es perder una razón mas para ser un bueno.


    Al fin terminó la mudanza de mi hermano a otro departamento y se irá a vivir con su novia, este fin de semana quedé agotado de cargar y llevar cosas. Mi hermano Jimbo agradecido, que piensa como todo hermano que soy el mejor del mundo y siempre tengo tiempo para esas cosas cuando en el planeta tierra la mayoría se preocupa por sí mismos.

    Por ahora esta mi abuelo que vino a ayudar a mi hermana a la ciudad, sino por un tiempo quedaré solo hasta que venga mi vieja a hacerse la quimioterapia. Extraño a mi novia porque de verla mucho en el verano pasé al régimen de verla cada dos semanas.

    Una persona que conocía murió hace poco en un accidente boludo, se cayó de una cascada, tenía 32 años y se llamaba Germán Nina, era bastante peleador, pero se llevaba bien conmigo, aunque no lo conocía mucho me caía bien, mas triste estaba mi cuñado que si era bien amigo. Ahora cuando vuelva a mi pueblo será otro mas que no veré por las calles. Que shit con los que se podrían morir justo este.

    Para el aniversario de 10 años de novios le regalé a mi novia 10 caprichos, como si fueran tickets de cartulina atados con un hilo que irá arrancando para que me los cambie.

    1- Cambio por un sesión de mimos.
    2- Cambio por un choripán.
    3- Cambio por un helado de dos bochas.
    4- Cambio por un paseo en bici.
    5- Cambio por un chocolate.
    6- Cambio por algo pervertido xD

    Y así hasta llegar a diez. Ella estaba muy contenta de que se me ocurran esas cosas, pero por orgullosa a veces no dice mucho, así son los humanos.


  5. Por la mañana, ya preparándonos para ir al río. Luego 13 km a mi pueblo, comida agua, paseo a mis perro, casa de mi vieja los mismo con los otros 4. El camino al río está destrozado, tanto que otros que salieron a las 10 am llegaron a las 12 porque con un pozo abollaron las dos llantas. Por eso manejó novia despacito, mas despacio le decía y llegamos en esos 45 km que parecieron 100. El día hermoso, me divertí muchisimo. Jugamos tejo playero en pares y perdí muchos partidos mas me hacía reir mi compañero de equipo que hacía trampa como podía xD. Los chicos intentaron pescar, los enterramos uno por uno en la arena y a mi suegro JIjjajajj. Luego 7 pm otra vez asado choripan, que manera de comer, y el maní, lupines torta, helado!!! 50 km pueblo de novia 9 pm anochecer. Entre a cz de costumbre mas novia no querer (celosa). Luego discutir con suegra que “limpia” y “limpia”.

    Ella dijo: Ay estas hojas en el piso no puedo verlas !!!
    Y yio dije en broma yio no puedo verte barrer.
    Ella dijo: Si no te gusta andate a tu casa, porque esta es mi casa.

    13 km después indignado estaba en la casa de mi vieja, mi novia se quedó triste enojada con su madre. Mi vieja llegó de Córdoba y me trajo regalos. Por la quimioterapia anda mas o menos hay cosas que la descomponen, y esta probando que comer. Me invitó a un te y mas chocolates mire tv en la pantalla de la cama y parece gigante. Fui a pasear en auto, luego saque a los perros y como escuche me fui a un recital de rock en la plaza, donde la estatua de San Martín parecía estar sobre el escenario.
    Mi ex novia me encontró y después de 12 años me acuerdo la fecha de su cumple, nos cagamos de risa, y hablamos temas como que el casamiento me da pánico y me desmayaría si pasara, que tener un chico no es como un reproductor de dvd, y que quería adoptar un africano de 18 años que trabaje por mí, compartir mis cosas y darle de comer bien, que las mujeres querían tener un chico en la panza en vez de adoptar por una estupidez porque uno compra un microondas, no lo fabrica en su casa, mas raro me miró su hermana y su amiga que no me conocen. Mi ex novia dijo estar gorda ella pesa 60 kg y yio 63 kg, pero a mi me parecio sex-baba.

    Lista de cosas para el otro día, acomodar, un poco de Martini y a dormir.


  6. El balance del año lo hago 2 meses antes de fin de año sencillamente fue de putisima madre y el 2008 será un super año.

    Lo que pasó:

    - Mi hermana le falta solo una materia para terminar abogacía, mejor así me saca de la carcel.

    - Mis padres estan en Italia y me los saqué de encima, mis abuelos en la sierras.

    - Fui de vacaciones con mi novia, fue fabuloso aunque 2200 km de viaje en auto, ufff, y ayer cumplimos 10 años de novios Wowwww.

    - En las vacaciones extrañé a muchos del foro, los quiero muchisimo, no diré quienes son, son sentimientos en vez de nombres.

    - Me he dado cuenta que soy el preferido de mi hernano Jimbo (Gustavo) y hermana Manesa (Vanesa), y que la vida sería algo vacía sin mi, cosa que antes consideraba insignificante. Es que antes callábamos las emociones, mi hermana no decía cosas como tengo un superhermano, o mi hermano no me decía que me quería, simplemente sufrimos muchas cosas en silencio, eso creo que es.
  7. Hace como tres semanas me agarro la ansiedad como hace tiempo años que no me agarraba, un dolor imnenso, no podía parar de pensar, al fin me tranquilicé y me di cuenta que por dios ! prefiero morir antes de estar así. También pensé que en la puta vida ya no necesito mas nada y que tengo casi todo, y lo que mas me importan son las personas que quiero mas me preocupo demasiado por lo que pasa en el mundo y no puedo evitarlo.

    Aparte:

    - Mi vieja a pesar que no la quiera mucho tiene cancer y ahora le dicen que tiene que hacer quimioterapia antes no, hay los medicos.

    - A mi abuelo de 90 años le renovaron el carnet de conducir, bromeó y dijo que se lo hicieron por 5 años jajajajajjaja.

    - Discuti con novia, yo me preocupo mucho por todos, ella se fija en cosas sin importancia como la ropa, la moral y las buenas costumbres.

    - Baje dos kilos a pesar de que me como todo ahora peso 61.5 kg.

    - Sigo subiendo y bajando escaleras para estar en forma.

    - La tesis estoy saliendo de la parte mas difícil para entrar en la mas facil.

    - No se porque puta razón los terrícolas tienen un prejuicio de que soy medio marlavado, o extraño, hasta que me conocen al principio siempre me tratan de forma hostil, después nos cagamo' de risa.

    Listo, Chao.
  8. Hace como una semana que estoy pensando en empezar el blog o no. La cosa es que a mi los blog me parecen muy "YIO YIO soy super". Pero como no pude decidirme bien, empiezo de una vez. La excusa fue "La gente no puede conocerte telepaticamente".

    Ayer...a la noche no me podía dormir,..estaba preocupado por algo. Entonces imaginariamente visité a mis amigos, simplemente les eche un vistazo antes de dormir, luego siguieron mis perros, luego mi novia, luego los de cz que conozco, mas los de arquería, mas los de mi pueblo, cuando vi que todo estaba bien me dormí.
  9. Ya hare el blog