[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Hago la entrada al random porque ahorita no tengo que hacer y ps ya ando aqui asi que ni modo :eek:

    Tengo gripe daaamn!!! y hace como unas 3 semanas que se me habia quitado y ahora volvio y peor :( de hecho todos tienen ahora, parece una cosa de moda xD

    No me habia dado cuenta que hoy era primero de feb, debe ser por lo bien sacada de onda que he estado; me han invitado a jugar ps2, ps3, wii y xbox 360 y a ninguna he podido y he querido volver a ir a un ensayo de la banda y tampoco, eso si lo unico que no me pienso perder es lo del 12 y 13 de feb que asi sea arrastrada voy al juego xD!!

    Y ps ya hasta que pase algo realmente importante (que puede ser en los proximos dias) volvere aqui!
  2. .........
  3. wow faltan 2 dias y salgo yeaaaaaah!, ayer jugue tekken 5 y llegue a 15 peleas sin perder usando a asuka ohoh solo que luego me toco uno ahi todo random y me mato por una barrita minima y tuve que ceder el control ;_; pero fue divertido jaja... perdi el cable para pasar las canciones al mp3, nooooo que trágico :(

    eeeehm ultimamente se la andan pasando de que ando con alguien y no se... me da cosa que luego cierta persona piense otra cosa que no es asi :meh: y tambien me han preguntado muchas cosas algo "comprometedoras" me da miedo, creo que se traen algo :hn:!!! ojala se les pase la euforia en enero... espero... aunque con eso de que me traera un regalo y que ya todos saben y que le dije mil veces que no lo hiciera, peor no se puede discutir con el jaja
  4. No dejen que una hormiga los pique!!! es una advertencia y lo digo enserio :eek:

    Ultimamente en las mañanas a habido bastante neblina y eso es rlz, ademas de que hace frio, eso si... neblina, frio y lluvia no combinan muy bien que digamos y mucho MAS cuando no he podido ir a practicar fut ni nada porque lo han suspendido por eso T.T

    Probablemente ya la semana que viene me vaya a anaco, y no precisamente a vacacionar xD dudo mucho que lo vaya a hacer hasta que este tranquila y pase el semestre :( o sino no podre ir al juego de las estrellas de fut que es el 20 de febrero, ademas viene el chita y me debe una playera :eek:.. y ps eso tal vez ya no me vean tanto en el msn o por lo menos hasta el año que viene (se oye tan lejos y ya casi es año nuevo), que triste u_u
  5. Ya cambiamos alguito esto jaja aunque cuando tenga tiempo le hare la firma =O

    La canción que esta en el radio blog esta bien rlz, me la hizo oir un amigo cuando fui a su casa y pues ya la coloque aquí ademas de que la letra me gusta x3…aaaah estas 2 semanas son muy decisivas para mi!! digo por mi permanencia, porque sino andare en otro lugar el año que viene y ps yo quiero seguir ahí, pero ya se verá, recuerden miércoles 19! puede ser un dia muy feliz o uno muy negro :S

    Ah si, por fin lei algo buenoooo, jajaja ojala se de, seria la tercera mejor noticia y acontecimiento mejor del mundo!! claro yo pido cosas pequeñas pero que son demasiado para mi jeje aunque de hecho han venido solas, tal vez sea el destino ohoh
  6. Ya que esto está muy abandonado lo actualizare un poquito!

    Uhm que puedo decir? realmente estas semanas en la universidad han sido muuuuuy rlz en TODO y pues la semana arriba empiezan los examenes! asi que andamos algo "acelerados" y que ademas hay muchas cosas que hacer pero bueno asi es esto. Mañana voy a una practica de la banda despues de mil años jajaja asi que desde la mañana hasta la taaaarde no andare, aprovechare hoy para estudiar bastante porque dudo mucho que mañana haga algo porque con ellos no se puede y yo mucho menos, la verdad esque me distraigo demasiado estando con ellos, hacen cada cosa (!!) y me caaaae que estare bajo interrogatorio... otra vez xD... asi que ya que!
  7. aaaaah el día estuvo demasiado calidaaaaad!! a excepción de que estoy muy cansada porque pues ir por todas las instalaciones de la universidad caminando es algo tedioso y mas si son las 2 de la tarde y hacerlo durante 3 horas pues jeje, mi grupo esta genial!! yeah!! well, me la pase casi todo el dia con Carlos e Yssa aunque a veces tambien con Ricardo, Deneb, Jose, Alejandro, Catherine, Gerardo, Leonardo (bueno fue a los que les hable mas de mi escuela de informatica.. se dieron cuenta que hay muchos hombres? jaja y eso que faltan) porque pues estaban otros pero eran de otras ingenierias =P

    Fuimos a la parte de comunicacion social y estaban transmitiendo en la radio! y nos metieron ahi a hablar jaja fue bien cool, nos dieron inmensidad de hojas, papeles, carpetas, reglamentos, el pensum y blah blah, lo malo fue que no habia llevado bolso y pues lo tuve que tener en la mano por un buen xD

    y ya eso xD, la verdad esque tengo un sueño del ass porque ayer no dormi asi que voy a ver si me duermo, bueno no, luego del juego de chivas
  8. Hoy fui a casa de un amigo jajaja ya llevaba un buen que no lo veia, me fui con una amiga caminando a su casa y estuvimos como 10 mins abajo porque no habia leido el mensaje que habia puesto de "me avisan cuando esten abajo" well, a pesar de que fuimos tarde a eso de las 4:30 porque el estaba arreglando unas cosas fuera, asi que estabamos esperando que llegara, vimos muchos videos, compramos cocacola y fresas con crema yay! luego nos pusimos a hablar de cosas y jugamos MUCHO NFS Carbon jajaja eso si fue rlz... y mi amigo, daniel me regalo un chavin jeje xP
  9. Well, hoy ire a una fiesta que pues no tenia muchas ganas de ir ademas de que como no hay nadie en mi casa porque mi familia se fue de viaje "temporal" vuelven el lunes pero igual, una amiga me dijo que la acompañara porque pues nosotras sabemos como es esa clase de ambiente y pues ya que, como se ofrecio a llevarme y traerme no le iba a decir que no jajaja

    Me quedan 2 semanas de ocio!!!!

    ( ) chocar el auto de un amigo
    ( ) robar un auto
    (x) faltarte al cole
    ( ) haber sido llamad@ put@
    ( ) haber tenido un "amor" de una noche

    ( ) ver a alguien morir
    (x) haber robado en alguna tienda
    ( ) haber sido despedido
    ( ) haber estado en una pelea a golpes

    ( ) escaparte de la casa donde vives con tus papás
    (x) sentir algo por alguien q no sienta lo mismo por ti
    ( ) haber estado en una cita a ciegas
    ( ) haberte besado con alguien del mismo sexo
    ( ) enamorarse de un profesor@

    ( ) haber estado en Canadá
    ( ) haber estado en México (eso es maldad :'(...)
    ( ) haber viajado en avión
    ( ) vomitar en un bar o disco

    ( ) deliberadamente haber prendido una parte de tu cuerpo con fuego
    (x) haber comido sushi
    ( ) haber hecho snowboarding
    ( ) haber tomado analgésicos, antidepresivos, etc
    (x) amar o extrañar a alguien en este momento

    (x) haber cuestionado a tu corazón
    ( ) haber estado obsesionado con notas en post-it
    (x) haber pisado barro descalzo
    (x) haber estado perdido

    ( ) haber estado en lado opuesto del país (???)
    ( ) haber nadado en el océano (no he llegado ni al mar caribe)
    ( ) sentir q estas muriendo (de hambre se puede? ok no)
    ( ) gritarse a si mismo para dormir
    ( ) haber jugado a ladrones y policías

    (x) recientemente haber pintado con crayones, marcadores, colores, etc
    (x) haber cantado en un karaoke
    ( ) haber pagado por comida solo con monedas
    (x) hacer algo q te dijiste a ti mismo que no harías

    (x) llamadas de broma
    ( ) haber reído tanto hasta q algo salga de tu nariz
    ( ) haber tenido un copo de nieve en la lengua
    (x) bailar en la lluvia
    (x) haber escrito una carta a Papá Noel

    ( ) haber sido besado bajo muerdago
    ( ) ver la puesta de sol con alguien de mucha importancia
    (x) haber soplado burbujas
    ( ) haber hecho una fogata en la playa
    (x) haber patinado con patines en línea

    (x) un sueño se haya hecho realidad
    ( ) haber usado perlas
    (x) saltar de un puente
    ( ) haber comido comida de perros o de gatos
    ( ) haberle dicho a un extraño q lo amabas
    ( ) besar un espejo

    (x) cantar en la ducha (yay!)
    (x) haber soñado q te casabas
    ( ) haberte pegado la mano a algo
    ( ) haber usado ropa de alguien del sexo opuesto
    ( ) haber sido porrera (wtf? xD)

    (x) haberte sentado en un techo o tejado
    (x) gritado hasta perder la voz
    (x) haber hablado por teléfono mas de 3 horas (uuuy aquellos tiempos)
    (x) haber estado despierto toda la noche (bleh noche... dias mas bien)

    ( ) no haberte bañado por una semana
    ( ) haber sacado de un árbol y comido una manzana
    (x) subirse a un árbol
    ( ) tener una casa en el árbol

    (x) estar asustad@ por el simple hecho de ver películas de terror sol@
    (x) creer en fantasmas
    ( ) tener mas de 30 pares de zapatos (chis.. ojala)
    ( ) haber usado algo horrible para ir al cole solo para ver q dicen los demás (ehm pues.. todos usabamos el mismo uniforme)

    (x) haber sido empujado a una piscina vestido (NJD!!! nches mendigos ya tenian casi que una costumbre :()
    (x) haberte roto un hueso (de hecho dos)
    (x) que te hayan puesto feliz súper rápido
    ( ) haber pescado un pez y luego habértelo comido

    ( ) haber atrapado una mariposa
    (x) reír hasta llorar
    (x) haber llorado tanto hasta reír
    (x) haber copiado en un examen

    (x) haber tenido un CD de Britney Spears (de hecho aun lo tengo por ahi)
    (x) haber olvidado el nombre de alguien
    ( ) haber trenzado el cabello a alguien
    ( ) haber hecho algo malo y culpando a otro

    (x) haber llorado por una person@
    ( ) has pololeado con una persona prohibida
  10. Ah si no me he perdido aun! pero pues no he tenido chance de pasar por aqui... les cuento que hace un calor del ass!!! 50ºC y eso no es muy recomendable para la piel, ya me queme y no he ido a la playa :( aunque eso solo fueron los primeros 2 dias porque ahora anda lloviendo a cada rato y hace un fghjks frio xD y bueh ahorita todo esta como de fiesta por aqui por lo del dia de la virgen que es hoy y pues es hasta el martes, me ire a montar en una lanchita jajaja, el lunes regreso al mediodia, debo estar llegando creo y ehm ya me di cuenta que me cambiaron el nick yay :$
  11. No le crean yo preparo a mi hijo para su futuro :(

    xD
  12. Aja hoy es 30 y pues otro año en cz, ya van dos y nada que ver jajaja a ver que sucede luego xD y ehm el miercoles me voy! y regreso el lunes, me dijeron muy de pronto y ahora no podre ir al juego del sabado que viene :( pero tengo mas ganas de ir al puerto que otra cosa ni modo. No he hecho mucho realmente ahorita ando temrinando un lay para un blogger que lo hago solo para "matar en el tiempo" el 14 me inscribo en la universidad y hablarare con mis futuras compañeras de fut =O y vere como han crecido los miles de patos que hay en una laguna ahi en la universidad, si que hay bastantes! y eso que cuando vinieron solo era una pareja ahora los ves en todos lados, y ya eso
  13. ....
  14. Sí, sigo viva! solo que alguien tiene toda mi atencion ahora :$ ok, es mi perro pero si me lleva un buen xD

    Uhm pues que he hecho estos dias? si leer cosas que no son de la mayor importancia en este momento pues si :eek: ok, no bueno si! de verdad me interesan pero lastima que solo me serviran despues de muchos años luz de distancia xD jojo hoy me entere de cosas! y muy provechosas por cierto aunque lo mas rlz esque mis amigos me dieron unos regalos ;_; y eso que aun no cumplo! y tampoco es navidad! asi que asumire lo que pusieron en la tarjeta de "te extrañamos" xP

    Quiero que sea octubre!!!! ya quiero empezar clase, no tanto la clase pero quiero ver que onda con el ambiente universitario y a la gente nueva =O ademas de que por esas fechas recibire algo ohoh

    Y pues ya eso, no he hecho mas nada, esperare que sucede despues del 20 de agosto !