El "amor" es la razon de la vida?¿?
La "amistad" es la que lleva al amor¿?¿?
Por eso te escribo con "amor"
para que mi "amistad" la lleves en tu corazon.
"BIENVENID@"​
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Lamia mi pata tranquilamente, cuando su voz me despertó,
    Suave, dulce, cálida, era la descripción de aquel sonido,
    Mis orejas de inmediato buscaron la procedencia,
    Al conseguir el camino no dudo en correr hacia allí,
    Con cautela me acerque y la observe,
    Con una sonrisa me miro y extendiendo sus brazos menciono,
    -ven a mí, mi joven aventurera-
    No dude ni en segundo en ir con ella,
    Sus cálidos brazos me rodearon y yo con emoción la observe,
    Lamiéndole la mejilla le mostraba mi profunda felicidad-
    Mi cola no dejaba de moverse,
    Parecía que se fuera a desprender,
    Pequeños chillidos salían y era la emoción no podía controlar,
    En un minuto logre cambiar a mi forma real,
    Orejas, cola y garras de lobo pero con figura de humana se podía apreciar,
    Mis ropas eran de pieles que cubrían lo esencial,
    No pude soportar y la atraje para poderla abrazar,
    Tanto tiempo en búsqueda,
    Tanto tiempo añorando el día,
    Tan hermoso parecía ese encuentro que no lo creía,
    Baje mis orejas para q ella las acariciara,
    Sabía que la había encontrado y que sin importar lo que pase,
    No la dejaría irse de nuevo.
  2. Dormí tan profundamente q no me di cuenta de su presencia, estaba al lado mío a una cierta distancia, observándome atentamente, que estaría mirándome con tanta insistencia aquella chica de ojos azules, cuando la chica quiso acariciarme, me levante y me aleje rápidamente hasta estar dos metros de ella, mi estómago rugió del hambre, tenía tres días sin comer, aquella humana pareció escuchar y saco de su bolsillo comida, estaba tentada, tenia demasiada hambre-

    Ven, toma, seguro te gustara -extendió su mano con aquel alimento con la esperanza de tocarme-

    -baje las orejas y tras moverme de lado a lado inquieta me acerque, tome la comida con cuidado e no lastimarla y me aleje para devorarla, escuche una risa que me distrajo, al girar la mirada, ella me miraba de forma divertida, que le sería tan gracioso?

    Mañana traeré mas para ti, debes estar muy cansada, escuche que viajas de pueblo en pueblo, de campo en campo -cierra los ojos para sentir la briza en su cabello- porque caminas tanto? que buscas con tanta insistencia?

    Aquella humana me preguntaba cosas que en mi lengua natal no entendería, me senté para verle más detalladamente.

    Me aras compañía? te lo agradezco tanto -se inclino y se acostó en el césped-

    la vi respirar agitadamente, cuando me acerque note que estaba caliente, fiebre? , la olfatee de manera cauteloza, sintiendo en su aroma lo frágil que era, sabia q los humanos se enfermaban continuamente, con cuidado y aun dudosa me cole entre sus brazos para echarme y darle calor, no quería que se resfriara ya que hacia una gran briza, lo que no espere fue sentir su mano acariciarme el lomo de manera tan suave y delicada, escuche un suave "gracias" y cuando gire la mirada la vi dormida, moví mis orejas un poco y allí me quede, era primera vez que permanecía tantas horas quietas en un solo lugar.
    A las horas despertó y como te costumbre me aleje, ella con una sonrisa se levanto y comenzó su marcha al pueblo, la seguí a cierta distancia para cuidarla de algún peligro, aquella chica le había dado e comer y como agradecimiento la compaña hasta aquella casa, tras verla por la ventana me gire para irme al bosque a cazar algún animal y pensar, porque tenía la idea de volver mañana a verla.
  3. Comencé mi viaje hace mucho años, valles, montañas, lagos, ríos, la mayoría los recorrí viendo hermosos paisajes que la naturaleza me mostraba, mis patas nunca se cansan de buscar ese lugar al que llaman "hogar", muchos aldeanos me cuidaron, muchos me motivaron en mi viaje, pero me pregunto: "porque caminar tanto? porque mi espíritu no se cansa? que es lo que me llama tan incesantemente?.

    Mis patas arden en el día, se alivian en la noche, mis sueños son pesados, nunca recuerdo lo que soñé, mis ojos dorados buscan algo a mi alrededor, mis orejas erectas esperando escuchar un sonido conocido que me indique el lugar a seguir, mi olfato en busca de ese dulce aroma, pero nada parecía aparecer, solo mi espíritu es el que me indica por donde caminar.

    Llegue a una hermosa montaña, un hermoso lugar, cálido y brillante a la luz del sol, unas risas distrajeron mi atención, con curiosidad y cautela me acerco aquella persona que produce tales carcajadas, escondida me encontraba cuando vi a una humana reír jugando con un cachorro un perro, lejos de prestar atención en el pequeño, sus ojos detallaban a la chica peli plateada, con unos ojos de color azul, tan azul como el cielo, sus mejillas sonrojadas por correr de un lado al otro, estaba tan metida en mis pensamientos que no percate que había sido descubierta, aquella chica le veía atentamente mientras se acercaba, temerosa gruñí para asustarla y que así se alejara de mi, pero ella seguía sonriendo, la vi sentarse cerca y extender su mano hacia mí.

    No temas, no te are daño, ven….quieres jugar conmigo?... –menciono con una calidad sonrisa la peli plata-

    Una vez creí en un humano, no volvería a confiar en uno jamás, me di vuelta y me fui de allí a toda velocidad, hoy había sido un día de locos, tras echarme bajo un árbol me quede dormida, soñando con aquella humana de hermoso mirar.


    no se porque la recuerdo tanto....
  4. --recuerdos--
    no lo considero de esa manera, porque tienes que irte? -una chica de cabellos negros y mirada negra veia a su compañera en la estacion de trenes- estas comoda aqui, porque partir?
    por que no estoy comoda, porque no quiero incomodarte, porque aun no estoy lista..-susurro de manera suave-

    vi como su cabello ondeaba con la brisa, como burlandoce de mi, un suave y elegante movimiento realizo para quitar algunos mechones de cabello que adornaban de manera preciosa su cara, paradas una frente a otra, las palabras no bastaron, no fueron suficiente, solo un silencio la acompañaba al ver a su amada subir aquel tren y mirarle por la ventanilla, su corazon se dividia en dos al ver que aquella maquina de hierro que avanzaba mas y mas, sus piernas corrieron, corrio hasta sentir que su pecho ardia por la falta de aire, callo arrodillada en el suelo, solo atino a un grito seguido de lagrimas que resvalaban por sus mejillas y caian en el frio piso.
    --fin delrecuerdo-

    De nuevo en aquella estacion, venia cada año a ver venir y partir el tren, las personas bajaban y subian con tranquilidad, por trabajo, viajes o por el simple capricho de no conducir su auto, en su brazo derecho un tatuaje cubierto por la manga de su camisa que dice por siempre tuya mi luna este era sencillo una rosa de color negra y una blanca enroyadas en sus tallos, solo ella sabia el significado de aquel tatuaje que realizo dias despues de ver su corazo partir, pasaron 5 años, cinco largos años, donde todos cambian por dentro y por fuera, pero a pesar de los cambios los sentimientos siguen siendo los mismos...

    creerias que cinco años despuesde tu partida, aun deseo verte? aun deseo abrazarte?...-su voz fue acompañada del viento en un vago intento de que sus palabras llegaran a aquella persona, pero nunca lo hacian, como años pasados, solo sonrio y partio de aquel lugar.




    los sueños, sentimientos y esperanzas son cosas que nos impulsan a diario, es aquello por lo cual vivimos,creemos y soñamos, dicen que el primer amor es el mas puro, delicado e inolvidable.... creerian si les digo, que a pesar de los años ese sentimiento sigue intacto? sigue tal cual la primera vez que le dije "te amo", es porque se ama con el corazon y el alma, sin importar cuantos corazones toques, sin importar otras personas que estubieron, seguira ese recuerdo como el mas fino cristal, no me arrepiento de haber amado, no me arrepiento del tiempo que estube con ella, solo me arrepiento de no demostrar con total libertad aquel sentimiento, ps.... aveces por muy pocas cosas se pierde un amor verdero.. solo espero pasciente el dia, que la vea sonreir...
  5. .....
  6. perdi mi camino, dejaste de llamarme,
    mis orejas buscan tu voz,
    mi olfato busca tu aroma,
    pero por mas q corra kilometros y kilometros,
    mis patas arden, mis pulmones piden oxigeno,
    la luna me ilumina y de alguna manera me dice "sigue tu camino",
    aullé, ladre, pero por mas ruido que haga,
    no consigo llamar tu atension,
    donde estas? xq no me llamas mas?
    intente llamar tu atension, pero tu silencio fue lo unico q me llego,
    prometiste estar a mi lado...
    xq no has hablado?
    xq no consigo tu calor?
    xq no logro conseguirte?,
    solo en mis sueños permaneces,
    la luna me susurro "olvidala, que ya ella te olvido"
    mi corazon se partio, mi energia se esfumo,
    en coma cai por culpa de tu amor,
    mi mente me dijo "dejala"
    mi corazon grito "no la dejare ir"
    entonces, me encuentro bajo un arbol, sin comer, sin tomar agua,
    sin nada q hacer, esperando q tu dulce voz me llame de nuevo,
    volvere a correr por ti?
    esperaras por mi?
    me veras algun dia?
    no importa lo q haga no consigo nada detu parte....
    sabes q muero sin ti?
    sabes q no quiero hacer nada sin ti?
    donde estas gatita?...
    ya me has cambiado?
  7. para q nacemos?
    para amamos?
    para q ayudar al projimo? si cuando lo ayudas, en un descuido te clava un puñal sin siquiera parpadear...
    confianza? ja! eso ya no existe...
    vivismos en un mundo lleno de oscuridad, donde los deviles de corazon y pensamientos mueren....
    solo los mas fuertes de espiritu, sobrevivin......y con todo y eso...para q vivir?
    para vovler a luchar, algo q no vale la pena?......

    si eres frio, sobrevives a todo tipo de cosas y a la vez muchas te pierdes.....
    q caminos hay q escoger en esta vida?
    cual es el correcto y cual es el que te lleva a tu ruina...
    es por eso, q somos humanos?.... xq lo unico q hacemos es errar?....
    entonces no queiro ser humano.....quiero ser alguien, sin corazon, sin sentimiento...con solo la idea de "sobrevivir e ir mas alla de mis limites"
    dicen q la vida es una sola y hay q vivirla al maximo....
    afortunados son aquellas personas q hacen de su vida lo q les da la gana...
    pobre de aquellos q atados siempre estan....
    no quiero vivir de una religion, no quiero vivir del "que diran"...
    quiero vivir de mis medios, con orgullo y frialdad....
    correre hasta q mis patas se cansen, mi alma es y siempre serà la de un lobo......
    un lobo q por cosas de la vida, fria se volvio......
    mis ojos ahora solo reina oscuridad....mi sonrisa fue borrada y sustituida por colmillos capaces de rasgar cualquier tipo de carne....mis sentidos se agudizaron, mi corazon humano dejo de latir......ahora solo la sangre de mis ancestros reina en mi.....no me interesa nada más q correr y ver solo por mi.....
    observame y notaras.....q soy una loba.....
    no pidas ayudara q no te la dare....
    vivo por mi cuenta.... y de ahora en adelante are..lo me venga en gana....
    xq? ...
    xq este mundo.....nada tiene sentido y nada tiene valor......
    x siempre...wolfs black
  8. ella camina y ella a mi me pone mal muy mal,
    mueve su cabello al compas del viento,
    para q la noten al pasar,
    cuando la tengo cerca, siento q es algo especial,
    yo sere, sere, su pareja perfecta,
    de su corazon, yo tengo la unica llave de su corazon,
    de sus ojos dulzura irradia,
    pero lo q no saben esq ella es muy especial,
    teniendo dos personalidades, una dule y otra fiera,
    mi gata negra de gran corazon y bellos sentimietos,
    eres la nena q mi corazon buscaba sin cesar,
    tus ojos ignotizan a cualquiera,
    su cintura se mueve a un compas q sabe q enloquece,
    sus labios se curban en una sonrisa,
    dulce, provocativa, de una belleza unica, unica,
    sabe q mi corazon ella lo tiene,
    y de eso se aprovecha, provocando a todo aquel,
    q sabe q su corazon no obtendra,
    busca la manera de quisio sacarme,
    desea q yo la reclame como mia,
    debo darle un mordisco en frente de todos,
    para q noten q dueña tiene,
    solo a mi oido me dice....
    "y ven concienteme, hagamos el amor hasta el amanecer,
    dandonos calor, toda la mañana hasta q salga el sol"
    dulce de dia, fiera de noche,
    digamen, como no dejarme envolver?


    xD
  9. La conocía desde pequeña con solo 5 años ya existía la química entre las dos,
    pero por giros del destino ella fue separada de mi lado,
    ahora solo veo las estrellas al caer la noche y me pregunto
    ¿como estará? ¿Pensará en mí? ¿se acordará?...
    aun recuerdo el momento en que aquellas personas la alejaron de mi lado,
    tenía solo 8 años y no pensaba bien, una mujer llego acompañada de su esposo y sin dudar tomo a mi compañera y se la llevo, pensé...
    q solo la llevaría a pasear y que pronto volvería, pero al pasar de los días ella nunca volvió,
    cada día me sentaba en la entrada de la casa en espera de ella,
    pero nada...Parece tonto q a esta edad aun la espere verdad?,
    tengo 16 años vivo en la parte baja de la ciudad,
    aquí luchas por obtener tu comida y tienes q ir aumentando tu reputación, ser cada vez peor cada día....
    ---
    Un día como cualquier otro iba por las calles saltando pared y rejas,
    llegando a la esquina donde siempre almorzaba escuche gritos,
    sin dudar corrí y al llegar,
    una chica era asaltada por tres personas,
    con solo sonar mis dedos aquellas personas desaparecieron,
    me acerco a la chica y la ayudo- vete de aqui niña....-mencione de manera fría, pero la chica solo se me quedo viendo- que no oyes? vete!..-grite tratando de alejarla, pero ella solo me veía y en un momento la vi sonreír y acercarse a mi,
    sin dudar ella tomo mi cara con gentileza, para asi abrazarme y sin darme cuenta comenzó a llorar- que pasa?..-menciono al no entenderla-

    ico...-susurro suave, mostraba alegría en su mirada y sin dudar se abrazo a la chica-

    pero q...? oye..qué pasa?...-sentí como lloraba en mi hombro y sin dudar la abrace,
    un delicioso olor entro a mis fosas nasales llegó y de inmediato lo supe- aurora?.....-ella solo asintió suavemente y se apego mas a mi cuerpo, llore no lo puedo negar,
    la abrase con fuerza, sintiendo su calor, su olor, todo,
    tenía 9 años sin saber de ella, ni verla, ni nada!
    pero no perdí mi esperanza de verla, se podía notar como su ropa era de gran estilo, cara y delicada, yo solo cargaba un yin negro con una camisa blanca y una chaqueta encima negra rasgada- no espere volverte a ver...princesa..-susurre a su oído, pronto entendí q ella había sido adoptada y sonreí al saber q estaba bien, nos alejamos un poco y antes de cruzar otra palabra, nuestros labios se juntaron en un suave beso, no sabía por qué hacia eso, pero anhelaba esa suave muestra de cariño, al alejarnos un poco las dos sonreímos y salimos de aquel lugar, ella me conto su vida y como cada día miraba a la ventana en espera de verme, solo sonreía, su mirada, sus gestos, hasta su manera de moverse me cautivaba, allí mismo descubrí q la amaba, pero pronto caí en la realidad cuando ella me dijo con suavidad "me tengo q ir, es tarde"...-la acompañe hasta su casa, un lugar de gran lujo y solo baje la mirada, era imposible confesarle mi amor, ella era como decían en mi barrio "una niña rica" y yo solo era una vagabunda, una ladrona o bandida q luchaba cada día por comer...cuando cruzo la reja solo pude sentir como las lagrimas corrían por mis mejillas, sabia q mi amor era imposible, ante esa idea, solo me di vuelta y volví a mi zona, no quise, comer, ni hacer nada en lo q restaba de la noche, solo fuí al árbol mas alto y allí me quede acariciando mis labios...recordando ese beso y preguntándome si ¿te volvería a ver?
  10. Alejate de mi y hazlo pronto antes de que te mienta.
    Tu cielo se hace gris , yo ya camino bajo la tormenta.
    Alejate de mi, escapa ve que ya no debo verte.
    Entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte.

    La luz ya, no alcanza.....
    No quieras caminar sobre el dolor descalza.......
    Un Angel te cuida.......
    Y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida....

    Y alejate de mi amor....
    Yo se que aun estas a tiempo....
    No soy quien en verdad parezco....
    y perdon no soy quien crees YO NO CAI DEL CIELO

    Si aun no me lo crees amor............
    y quieres tu correr el riesgo
    veras que soy realmente bueno
    en engañar y hacer sufrir
    a quien mas quiero..(X2)

    Alejate de mi pues tu bien sabes que no te merezco
    quiciera arrepentirme, ser el mismo y no decirte esto
    Alejate de mi, escapa, vete ya no debo verte
    Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte.

    La luz ya, no alcanza.....
    No quieras caminar sobre el dolor descalza.......
    Un Angel te cuida.......
    Y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida....

    Y alejate de mi amor....
    Yo se que aun estas a tiempo....
    No soy quien en verdad parezco....
    y perdon no soy quien crees YO NO CAI DEL CIELO

    Si aun no me lo crees amor............
    y quieres tu correr el riesgo
    veras que soy realmente bueno
    en engañar y hacer sufrir
    y hacer llorar
    a quien mas quiero..
  11. Cada día aumentan mis ancias por dormir,
    pero xq¡?, es facil, xq solo en sueños puedo verte,
    cerrando mis ojos y hundiendome en mi otra realidad, en mi otro mundo soy feliz contigo....

    comparto momentos contigo que desearia siempre pasaran,
    mi mente solo piensa en ti y en ningun momento descanza,
    cada día sonrio, lloro, rio y me enojo,
    acaso...eso muestra mi realidad? muestra mi mundo en si?..
    En el día, te veo sonreir, te veo caminar e incluso veo la manera
    de como te enojas,
    te veo tanto en mis sueños y a la vez en el día, que me pregunto..
    cual es sueño? y cual es mi realidad? en que mundo estoy? estoy durmiendo?
    ultimamente confundo todo, xq vivo en dos mundos,
    un mundo donde sola estoy corriendo a todo lo que dan mis pies para llegar a un objetivo.
    y otro mundo donde lo tengo todo y nada me hace falta, sabes cual es mi todo? tu y solo tu...
    entonces aveces me pregunto....
    podre verte algun dia?, o siempre te vere en sueños?...
    en el futuro tendre q escojer uno de los mundos y alli dudare,
    xq te eh visto tanto en mis sueños, que cuando te vea en persona, pensare que solo eres un producto de mi imaguinacion,
    xq sabes q es triste?
    amar tanto a una persona, que al despertar solo deseas sentir su calor o al menos saber que ella esta a tu lado, saber q si la llamas, te respondera de manea dulce y pasciente,
    saber q si estas mal ella vendra y te curara...
    acaso esa ansiedad de que estes a mi lado, es la q me impulsa a soñarte cada noche?
    de cierta manera mi corazon se alegra al verte, al abrazarte en sueños e incluso,
    de reir por cualquier tonteria que te diga, pero sé, que al despertar es como si te bañaran con agua fria, xq sabes que si llamas a esa persona ella no vendra,
    entonces.....vivo colgando de dos mundos..verdad?...
    quien me dice a que mundo pertenesco?
    mi corazon me traiciona al soñarte cada día, xq el sabe mas que nadie, que al despertar tu a mi lado no estaras....
    entonces este sentimiento tiene un nombre el cual todos conocen....y se llama masoquismo...
    soy una persona masoquista?.....
    si, si la soy.....y no lo puedo evitar, xq mi mente y corazon te pertenecen solo a ti....
    no tengo mas q explicar ni a quien mas buscar, si solo contigo todo mal se va....
    no te quiero a mi lado para solo una noche y alardear,
    te quiero para juntas estar,
    tomadas de la mano andar,
    hacerte sonreir sin mirar a los demas,
    vivir y contruir un mundo donde no importe nadie mas,
    solo tu y yo x100pre juntas, hasta el final...
    date cuenta, que con un beso me haces volar,
    y con solo una mirada haces q mi corazon comienza a palpitar,
    son solo pequeñas cosas que a mi loca me vuelven,
    que a la vez a muchos, tonto les parece,
    solo quiero estar bajo la sombra de un arbol,
    donde abrazada junto a ti vea el dia pasar,
    sin palabrazas expresar,
    solo con la mirada podernos comunicar,
    xq tienes algo que a muchos matarian por tener,
    y es el amor y la fidelidad de tu pareja,
    que pase lo que pase nunca te traicionara,
    tu corazon seguro está, por eso no temas,
    que yo seria incapaz de un rasguño hacerle...
    asi que si antes tenias dudas, ya no las tengas,
    xq tu corazon conmigo, seguro esta hoy, mañana y siempre..
  12. cada día lo vei igual, muchas personas se enamoraban, otras rompian, solo vivia viendo como las cosas se repetian una y otra vez, ya todo era normal, ya todo era comun; un dia como tal me uni a un grupo aqui en CZ, en este grupo conoci a tres de mis mejores amigos, que lo son nori, neko y megumi, al pasar de los dias, me entretenia haciendo roles y molestandolos, que más podia pedir que amigos sinceros?, ellos los eran todo y quienes me hacian reir y salir de mi rutina diaria, pero algo paso... Siempre respete los gustos de los demas, si les gustaba hombres y hombres, bien que sean felices y ya, si eran mujeres y mujeres, igual les animaba, xq a esta vida vinimos a luchar, a triunfar y obtener felicidad, para que preocuparse?, solos e feliz con quien deseas y con quien tu corazon es feliz...
    Despues de un mes de estar en ese grupo una chica nueva se unio al rol, como es de costumbre, la salude y forme un rol con ella de personajes de anime, todo iba normal, era una amiga más, pero a medida que la conocia de cierta manera mas me interesaba en ella, queria saber, que comia?, de donde era?, edad?, gustos?, todo lo que fuera de ella queria saberlo; dia tras dia, mi curiocidad aumentaba y descubri que ella me atraia, lejos de aceptar ese sentimiento, decidi salir a la calle y jugar futbol o cualquier cosa que me hicera dejar de pensar en ella, pero mis pensamientos estaban con esa chica, como podia meterse tanto en mi mente, si nisiquiera la conocia?....
    Despues de pensarlo descubri q ella me gustaba, pero xq?, a mi me gustan los hombres, como gustarme una mujer? eso no es normal, por ser tan sociable, conosco chicas de yuri, yaoi y lo mismo que es hentai, pero nunca pense en meterme en una relacion como tal, pero un dia que hablaba con ella mi corazon me traiciono y sin darme cuenta le dije "tu me gustas", ella solo se cohibi y se sonrojo, recuerdo que ese dia hablamos poco solo por esa oracion, lo pense hasta que mi cabeza me pedia descanzar y sin mas acepte que ella me gustaba, me preguntaba, tendra los mismo gustos q yo? me dejara de hablar? me odiara?...
    muchas preguntas se formaban y de ninguna obtenia respuesta, pero algo que la vida me enseño fue "si quieres algo, lucha por ello sin importar nada" y me puse como meta "conquistarla", ella una chica fria, simpatica, linda, inteligente, bastaba con verla para q te dieras cuenta de lo bella que era, al pasar de los dias la fui enamorando, cada noche pensaba, que are mañana para enamorarla? que imaguen le are? que alagos le dire? estara pensando en mi?, aunque no paresca, yo misma me torturaba, pero en un dia como cualquiera aun que ella no se diera cuenta me dio animos para seguir enamorandola, estube luchando arduamente durante un mes para ganarme su fragil corazon y un día como cualquiera ella me dijo la palabra que mas deseaba escuchar "tu me gustas", ese dia mi pensamiento se coloco en blanco y mi corazon salto por los cielos, hay fue cuendo me arme de valor y le pregunte "quieres ser mi novia?" y ella con una sonrisa me dijo un suave "si", ese dia fue el que cambio toda mi existencia, ahora estoy acompañada de la chica mas bella del mundo, de bellos sentimientos y de una sensualidad que no se imaguinan ^-*...
    ella es mi gatita y yo su fiel lobita...
  13. en el largo camino
    q tenemos por delante,
    siempre pensaré en ti,
    parece q fuera ayer,
    es imposible olvidar el dia en que te conoci,
    en el largo camino q hay por delante,
    si quieres podemos cuidar el uno al otro,
    are lo q haga falta para q este amor nunca cambie,
    nunca olvides eso,
    !oh! con esta soledad incluso si el tiempo se detiene,
    te seguire hasta el fin de los dias,
    aqui y ahora podemos abandonar nuestro dolor de inmediato,
    un camino por donde todos podemos ir,
    este extraño juego acabara cuando consiga como llegar hasta ti,
    si miramos atras hemos recorrido un largo camino,
    nuestro destinos entrelazados,
    jamas se separaran,
    en el largo camino q hay por delante,
    sigo pensando en ti, junto a ti,
    seguramente podemos construir,
    un mundo sin mentiras..
  14. con el corazon te esribo,
    con la mente te pienso,
    con los ojos te admiro,
    con mis brazos te protejo,
    y con mis labios te demuestro,
    lo bello q es este sentimiento.

    muchas veces sueño,
    que a tu lado yo despierto,
    abrazada a tu cuerpo,
    comoda me siento,
    amarrada a este sentimiento,
    me mantengo viviendo.

    tu eres la unica razon por la que sigo viviendo,
    viajar de aqui
    y llegar a donde estas,
    es mi mayor sueño,
    hacerte reir, hacerte feliz, hacerte cantar,
    y asi vivir juntas hasta el final..

    atte: wolfs black
  15. Había una vez una pequeña gatita callejera, que no tenía ni padres, ni amigos, ningún familiar la acompañaba en esta dura realidad que todos llamamos vida, siempre andaba sola, si se juntaba con otros gatos siempre terminaba peleándose, por una u otra razón siempre era expulsaba de los grupos gatunos, pero ella lejos de cualquier otros sentimientos, estaba feliz con la forma en que había decidido vivir, siempre valiéndose por ella misma, sin nadie que le dijera que hacer..

    Pero todas las noches, siempre que veía la luna llena, se preguntaba si no le estaría faltando algo, esa pregunta siempre se producía en su cabeza, noche tras noche, vagaba en busca de esa respuesta, que nunca llegaba. Un día mientras comía en algunos botes de basura detrás de una mansión lujosa, escucho algo que la puso alerta, sus orejas giraron al sonido y su atención se dirigió en esa dirección, bajo de los botes con cautela y miro a su alrededor, cuando su atención se dirigió a unos arbustos, atenta a cualquier cosa, noto como salía una loba de pelaje negro con reflejos azules en su gran melena y ojos dorados que brillaban como tales faros de luz, un fuerte escalofrío la recorrió al sentir como esa loba le miro fijamente, detallándola, cada gesto, cada movimiento la loba lo veía, la gata se alarmo más al ver como ese gran animal le mostraba los dientes, en señal de que se alejara.
    La gatita estaba asustada, quien podría escapar de semejante animal? pero ignorando su miedo se coloco en guardia, pero en el momento en que iba a atacarla la loba cayo desmayada. La gata sin entender nada solo se le quedo viendo, decidiendo si irse o ver que le había pasado, después de una lucha mental se acerco de a poco, cautelosa y alerta, cuando estuvo cerca de la loba, vio que tenía una herida en un costado, no sabía porque pero no le gustaba que ese imponente animal estuviera lastimado y en medio de la noche, indefensa de cualquier torpe humano que quiera lastimarla a ambas decidió ayudarla, así q como pudo la arrastro hasta llegar a un parque de grandes árboles escondio con cuidado al gran animal y con preocupación se acerco a la herida para con su lengua limpiar la herida. Cuando la loba despertó se fijo que la gatita estaba a su lado, pendiente de ella[FONT=&quot]

    [/FONT]-¿Por qué me ayudas?- su mirada ambarina se poso en la gata asustada, quien sin dudar contesto-[FONT=&quot]

    [/FONT]-porque necesitabas ayuda- contesto con simpleza la gatita, sintiendo como esos bellos ojos ambar la observaban, vio como la loba solo le ignoraba para acomodarse mas en el pasto y dormirse, la gatita con valentía se acerco, hechandose al lado de ella, para así caer dormida.[FONT=&quot]

    [/FONT]Desde ese día, la loba y la gatita estuvieron juntas, cuando la loba se curó empezaron a andar por las calles, consiguiendo comida y refugio, defendiéndose mutuamente de los perros, gatos e incluso de algunos humanos que querían hacerles daño solo por diversión. Al pasar de los días sin darse cuenta entre ellas se desarrollaba un lazo especial, fuerte e irrompible, se querían mutuamente, tanto así que la gatita se dio cuenta de que amaba a la loba y quería estar a su lado, ella entendía q eran de distintas razas, pero sin importar eso, estuvo con la loba cada día y cada noche, jugaban, comían, dormían, todo lo hacían juntas, muchos humanos decían en su extraño lenguaje “es primera vez q veo a un gato y un perro llevarse bien” “ese gato y esa loba siempre andan juntas” “es chistoso” “es tierno” “es amor”, estas eran algunas de las cosas que decían los humanos al ver a la loba caminar por el pueblo con la gata en su lomo comodamente dormida..[FONT=&quot]
    [/FONT]
    Un día, cuando hurgaban entre la basura, un humano salió con un arma, apuntándole a las dos, queriendo matar a esos animales quienes desordenaban su basura, les disparo sin piedad queriendo matar a ambos animales, la loba fue quien reacciono primero y cogió a la gatita con su osico suavemente y comenzo a correr lo más rápido que podía, solo oyendo como aquel despreciable humano disparaba sin piedad.
    Llegaron hasta el parque para poder descansar ambas, la loba dejo a la gatita en el suelo suavemente, mirándola en busca de alguna herida, su alma se relajo al verla totalmente sana, pero la gatita se dio cuenta de que algo estaba goteando en un costado de su loba y para su horror se dio cuenta de que la habían herido.[FONT=&quot]

    [/FONT]-Estoy bien- murmuro la loba echándose a un lado de un gran árbol- Solo debo descansar, tranquila no me iré de tu lado-[FONT=&quot]

    [/FONT]La gatita asintió y se fue a poner a su lado. Esa noche no pudo dormir, se quedo en vela cuidando de su compañera, a media noche noto como empezaba a lanzar quejidos de dolor y como la sangre estaba tiñendo el suelo y el pasto de color oscuro. Desesperada y sollozante, la gatita empezó a maullar por ayuda hasta que una voz le respondió.[FONT=&quot]

    [/FONT]-Yo puedo salvarla- le dijo la voz- Pero no recordara nada de ti- le advirtió la voz[FONT=&quot]
    [/FONT]
    La gatita bajo la mirada, llorando angustiada y amargamente, la loba era lo que había estado buscando toda su vida, e incluso desde el día en que se dio cuenta de que estaba sola y no tenía a nadie, ese imponente animal lejos de ser agresiva y peligrosa era su felicidad y su más grande amor, pero si moría no sabría que fuera de ella, no quería que muriera y con un gran dolor en su corazón hablo.[FONT=&quot]

    [/FONT]-Hazlo, por favor- sollozo la gatita- Solo sálvala, no quiero que muera- murmuro llorando.[FONT=&quot]

    [/FONT]La voz así lo hizo, en la mañana siguiente la gatita ya no encontró a la loba, busco y busco pero esta ya no estaba ni tampoco la sangre. La gatita supuso que la voz le había salvado y se sentía feliz de que se hubiera salvado, antes de partir solo dejo caer una lagrima al lugar donde había sido el hogar de las dos por mucho tiempo.[FONT=&quot]

    [/FONT]La gata sin animos de vivir volvió a vagar por las calles, volviendo a las peleas y a la soledad. Todas las noches de luna llena volteaba al cielo preguntándose como estaría su loba, si estaría bien o si estaría enferma, cada día que pasaba sin ella sentía que un profundo agujero se la tragaba, sumergiéndola en la tristeza por la nostalgia. Tanto así era su dolor que dejo de comer, solo para volver a ver a su lobita. Humanos perros y gatos veían como esa gatita se dejaba morir poco a poco, nadie le prestaba atención, incluso algunos esperaban que muriera para así poder comer. Cuando estaba ya agonizando, tirada en una acera sin animos de moverse o maullar allí se encontraba, cuando noto como una humana se le acerco, ya no tenía fuerza para defenderse así que se dejo agarrar, cerrando los ojos esperando que aquel humano la matara o la lanzara al medio de la calle para así morir, pero ninguna de sus ideas se cumplieron, al contrario para su sorpresa la humana no la maltrato, ni le grito, sino que la abrazo acariciando su cabeza con ternura y asi esta hablo.[FONT=&quot]

    [/FONT]-Pobre gatita, mira como estas- le murmuro triste cargándola en sus brazos- Venga, yo te voy a ayudar, resiste pequeña.[FONT=&quot]

    [/FONT]La gatita ya no sabía si estaba en el cielo o solo estaba dormida, porque para ella era la misma voz que tenía su lobita. Llego a una casa lujosa, donde muchos médicos fueran a curarla y cuando tuvo de nuevo su fuerza se dio cuenta de que aquella humana tenía unos extraños ojos color ambar, diferentes a cualquier humano que haya visto en su vida, pero en su interior algo le decía que eran los mismos ojos y la voz que su lobita.[FONT=&quot]

    [/FONT]-Me pareces familiar- le dijo una noche que estaban las dos acostadas en la gran cama- como si te hubiera visto en otra vida o en otra parte… –sonrío y con cariño le acomodo su collar rojo q decía en letras de plata “aurora”.
    [FONT=&quot]
    [/FONT]Ahí, la gatita se dio cuenta que la voz si había salvado a su loba convirtiéndola en humana, se sentía tan feliz de volver a verla que sin pensarlo se hecho en los brazos de su nueva dueña y aunque no pudiera entenderle empezó a maullar, solo los animales comprendieron esas dulces palabras que decía la gatita mientras se acurrucaba en el pecho de la chica para susurrarle en un maullido un dulce…….[FONT=&quot]

    [/FONT]“te amo lobita”