Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. La tragedia ocurrida en la discoteca República Cromagnon nos obliga a una interpretación que trasciende la realidad de tanta muerte y de las posibles culpas.

    Centenares de jóvenes reunidos en uno de los tantos centros de desquicio se inmolaron en una tremenda llamarada que conmovió al país. Esa terrible antorcha ilumina hacia los cuatro puntos cardinales de la Nación la nada en que malvive buena parte de la juventud argentina.

    La llamarada de los inmolados nos muestra el mundo chato y sin salida de probablemente tres millones de adolescentes y jóvenes a la deriva, sin convocatorias ni vocaciones, excluidos en silencio en los márgenes de una sociedad que calla y no sabe integrarlos, positivizarlos.

    La tragedia señala la insoslayable realidad de nuestra caída educativa y cultural. Nos muestra el grado de improvisación y de indisciplina colectiva. El problema está más allá de la puerta de emergencia cerrada con cadenas o de la renovación de las inspecciones o de las supuestas responsabilidades de los políticos. Más bien se habla de estos aspectos para omitir la realidad del desbordamiento subcultural que padecemos.

    Los sacrificados representan esos miles de jóvenes que una o dos veces por semana se entregan al rito de saltar, gritar, sudar, emocionarse hasta el éxtasis ante el ruido estupidizante y las contorsiones de esas bandas de música estupidizadora, chamánica.

    Se acepta sin mayores comentarios esa fatalidad de sound and fury (el sonido y la furia) de las discotecas y bailantas. Los chicos sienten que afuera y durante la larga semana es el territorio de inexistencia y de frustración. En el enloquecimiento colectivo y la confraternización, encuentran una imitación de lo espiritual, de cierta plenitud.

    En ese otro mundo, penumbroso y ensordecedor, impulsados por el alcohol y las pastillas de moda, encuentran la exaltación vital que la sociedad diurna no sabe darles. En esa liberación patológica de energía y de afecto fácil encuentran alguna recuperación de la nadería de los estudios sin convicción y ante el escepticismo y las dificultades para acceder al universo del trabajo. Sienten que están en una tierra de nadie. Sobreviven incluso al margen en sus propios hogares. Nadie supo encender en ellos la pasión educativa, la cultura del trabajo o un sentido atractivo de la vida. Sólo al ingresar en la discoteca irán creciendo desde su aburrimiento a una exaltación vital al menos parecida a la de los avisos del hedonismo televisivo.

    Nadie los convoca. Los políticos no tienen respuesta. Se finge que todo es normal. Agredidos y expulsados por el sol del domingo, los padres los verán llegar como a demacrados vampiros, con sus zapatillas calientes y sus remeras sudadas. Descienden del éxtasis falso a la pura nada .

    Esta vez muchos no regresaron. Se sublimizaron en esa llamarada que ojalá nos sirva para una reflexión comprometida y extensa del tema, más allá del problema de las inspecciones y responsabilidades empresariales o municipales.

    La Argentina está sumida en una costumbre de indisciplina y de permisividad comodona. Las expresiones colectivas se cargan invariablemente de un tono agresivo, insultante. Sea una protesta gremial o piquetera, sean las barras bravas o un mitin político, todo asume una expresión simiesca. Saltos y cánticos idiotas, insultos fáciles. La constante es el bombo atronador. El bombo, el instrumento más primario de la sinfónica.

    ¿Quién hubiera podido contener a esos miles de adolescentes que buscaban el delirio, el desarreglo de todos los sentidos? El empresario del local imploró para que no encendiesen las bengalas y los petardos. Fue insultado. En la Argentina, toda transgresión parece digna de mérito. Toda llamada a la disciplina parece ejercicio de represión.

    El permisivismo de Estado (aparentemente una buena cualidad democrática) en el fondo oculta la cobardía del Estado. Para los políticos, desobligarse del mando es una forma de sobrevivir, escabullendo su presencia ante los problemas. Para los padres, desobligarse de la corrección y educación de los hijos es una comodidad que se paga cara.

    Tal vez es por esto que los padres de los jóvenes muertos y heridos se empeñan en encontrar un chivo emisario que los calme de su hipocresía de renunciantes. Si involucran al jefe de gobierno o al empresario, creen poder aliviar el tremendo dolor de la pérdida. No saben que la culpa pertenece a otro mundo. El dolor es absoluto, intransferible, insuperable. La justicia, entendida como venganza, en nada cambia el absoluto existencial de la muerte.

    Los padres, en su dolor, reiteran el esquema de exculpación personal y de inculpación de alguien que pueda cubrirlos de la responsabilidad que no supieron asumir ante sus hijos.

    Pero más allá del problema legal, la llamarada trágica del Cromagnon ilumina la indigencia juvenil y la enfermedad profunda de esta Argentina incapaz de enfrentar con coraje y movilizarse ante la evidencia de su caída educativa, cultural, espiritual. .

    El autor, diplomático y escritor Abel Posse
    Para LA NACION

    es una cita periodistica para reflexionar, me costo entender a el autor; tuve que leer el escrito dos o tres veces para comprender el por que de su pensamiento .pero en cierto punto tiene razon.
  2. LA DIFERENCIA ENTRE UN ÁNGEL Y UN AMIGO Un ángel tiene la obligación de cuidarnos. Un amigo, nos cuida por amor. Un ángel, te ayuda evitando que tengas problemas, Un amigo te ayuda a resolverlos. Un ángel, te ve sufrir sin poderte abrazar.
    Un amigo te abraza, porque no quiere verte sufrir. Un ángel, te ve sonreír y observa s alegrías. Un amigo, te hace sonreír y te hace parte de sus alegrías. Un ángel, sabe cuando necesitas que alguien te escuche.
    Un amigo te escucha, sin decirle que lo necesitas. Un ángel, en realidad, es parte de s sueños. Un amigo, comparte y lucha porque s sueños, sean una realidad. Un ángel, siempre esta contigo ahí, no sabe extrañarnos.
    Un amigo, cuando no esta contigo, no solo te extraña sino que también, piensa en ti. Un ángel, vela sueño. Un amigo, sueña contigo. Un ángel, aplaude s triunfos.
    Un amigo, te ayuda a que triunfes. Un ángel, se preocupa cuando estás mal. Un amigo, se desvive porque estés . Un ángel, recibe una oración ya. Un amigo, hace una oración por tí.
    Un ángel, te ayuda a sobrevivir. Un amigo, vive por tí. Para un ángel, eres una misión que cumplir. Para un amigo, eres un tesoro que defender. Un ángel, es algo celestial.
    Un amigo, es la opornidad de conocer lo más hermoso que hay en la vida Un ángel, quisiera ser amigo. Un amigo, sin proponérselo, ¡TAMBIÉN ES TU ÁNGEL!
  3. Te odio porque estamos
    los dos tan enamorados:
    yo de tí
    y tú de otro.Te odio porque estamos
    ................................................

    Te odio porque no he aprendido a amarte.
    Te odio porque no he aprendido a amarte desde lejos.
    Te odio porque tengo que amarte desde lejos.
    __________________________________________________________________________________________
    Te odio por haberte ido.
    Te odio por dejarme amarte.
    Te odio por hacerme perder lo que más quiero.
    Te odio por ser lo que más quiero.
    Te odio porque te temo.

    Odio compartir muchos de tus pensamientos
    Odio que seamos tan parecidos en unas cosas
    Odio que seamos tan diferentes en otras
    Odio mirarte de reojo cuando creo que no me ves

    Odio no saber que te alejo de mi
    Odio reconocer que si de verdad te odiara te ignoraría
    Odio que me importes
    Odio no poder odiarte
    ____________________________________________________________________________________________

    Si mis versos lanzo al aire
    quizás me puedas escuchar,
    porque ya me cansé de decirte
    cuanto te amo, en mi corazón
    nada más.

    En el mismo lugar sigo esperando
    frente a una silla vacía, en la que te veo,
    platico con tu fantasma y creo
    que tienes sonrisas para darme.

    Pero soy tan cobarde…

    Quizás en el viento me escuches
    y busques entonces mi voz;
    quisiera decírlo con todas las letras,
    con poemas que sobran a mi inspiración.
    --------------------------
    Si mis versos pudiera invocar,
    para hechizar tu corazón aventurero,
    me lanzaría al mar de tus ojos
    y ahogaría en besos mis miedos.

    Dame una sola sonrisa;
    créame una triste esperanza.
    --------------------------------
    Te amo y no puedo decirlo,
    si pudieras entenderlo…
    ¡Si mis versos te dijeran
    cómo realmente me siento!
    --------------------------------
    Tú crees que soy sordo, que soy ciego?
    No escucho, porque me duele.
    No veo, porque me lastima.
    Crees que soy mudo?
    No hablo porque tengo miedo a destruirlo todo.
    Solo quiero decir esto: siento lo mismo que tu.
    Tardes enteras en las que miro el cielo,
    Y simplemente pienso en esos tiempos,
    En como serian esos tiempos ahora, en como seria todo.
    Me gustaría volver todo como era antes,
    Pero soy mudo, ciego, y sordo.
    No me moveré si tú no lo haces,
    No diré nada si tú no lo dices,
    No veré nada si tú no me obligas.
    Me auto-aislé por un motivo que ahora desconozco.
    Pero si lo hice por algún motivo,
    Tú tienes que ser el nuevo motivo para poder salir de esta cárcel de pensamiento.
    Tantas palabras sin receptor,
    Tantas miradas sin quien las reciba,
    Tantos momentos para escuchar, sin escuchar a nadie.
    Siento todo esto como un veneno que no deja de hacerme sentir mal.
    ………no nombres a nadie más…….
    Por respeto no ago las cosas que debería hacer,
    Y por una ilusión digo cosas que no debería decir.
    Es mi vida?
    Siendo que tú tienes la llave a muchas puertas.
    Tu imagen nunca se borrara,
    Tus palabras nunca se olvidaran,
    Mi voz, no se si te llegara.
    Estoy gritando, espero que me escuches.
    ------------------------------------------
    ¿Quién quiere un corazón, que yo lo vendo?
    ya está cansado, ya está muy viejo.
    Tiene cicatrices
    que son incurables
    y males mortales
    que aun no le encuentro.

    ¿Quién quiere un corazón? ¡Se lo regalo!
    Por caridad, desdicha o por suspenso
    ¡Quítenmelo ya del pecho,
    todavía está suspirando!

    ¿A usted le gusta? ¡Lléveselo con el aire!
    Prefiero un hueco en el pecho
    a tener que soportarle.
    ------------------------------------------
    Sé que de tí no dependió,tu corazón y no podía más,
    estuviste siempre junto a mí,me dejaste sola en este mundo gris,
    sé que ya no volverás… necesito verte una vez más…
    Eras alguien especial,eras el pilar,que aguantaba los cimientos de nuestras vidas…
    pero ahora ya no estás,
    te marchaste y ya no hay vuelta atrás…

    Tu mirada,tu sonrisa aún se hallan en mí…
    todos los besos,los abrazos que yo recibí…
    tú me diste lo que yo jamás podré olvidar…
    me enseñaste a ser libre, y a poder sentir…
    por tí fui mejor persona y aprendí a luchar
    por las metas que me impongo,y llegar al final…
    Me ayudaste,me cuidaste,me enseñaste a amar…
    Yo sé que este vínculo jamás se romperá…
    Yo te siento en mi interior y no te dejaré marchar…
    ---------------------------------------------------------------
    Dando vueltas en mi mente se hallan los recuerdos de un ayer,
    yo te veo,yo te siento,y sé que no vas a volver…
    La impotencia que se siente no supera a la crueldad
    que supuso el apartarte de mi lado y ya no verte más…

    Sé que de tí no dependió,tu corazón y no podía más,
    estuviste siempre junto a mí,me dejaste sola en este mundo gris,
    sé que ya no volverás… necesito verte una vez más…
    Eras alguien especial,eras el pilar,que aguantaba los cimientos de nuestras vidas…
    pero ahora ya no estás,
    te marchaste y ya no hay vuelta atrás…

    Sufro cuando pienso que en un día así,
    te hubiera visto,me mirabas y yo era feliz…
    Pero ahora he de saber que esa felicidad
    ha de basarse en los recuerdos de una vida…
    en la sonrisa reflejada en tu rostro y en tu mirar…
    en los ojos que me hablaban al verme llegar…
    -----------------------------------------------------
    Bueno,cuando te vayas,
    No llegues a pensar que trataré de que te quedes.
    Y quizá cuando regreses,
    Estaré apagado para encontrar otro camino.

    Cuando después de todo este tiempo sigues debiendo,
    robas el coche para otra noche sola.
    Así que toma tus guantes y vete,
    y vete,
    mientras puedas.

    Cuando te vayas,
    y te voltearías para decir:
    "No te amo,
    como lo hice,
    ayer."

    A veces lloro tan fuerte para suplicar,
    Tan enfermo y cansado de todos los latidos sin necesidad.

    Pero nena, cuando ellos te golpean pobre
    es donde tu quieres estar.

    Después de toda la sangre que sigues debiendo,
    otra vez fue solo otro vuelo.
    Así que levanta tus ojos para irte,
    y para irte,
    mientras puedas.

    Whoa, Whoa!

    Cuando te vayas,
    y te voltearías para decir:
    "No te amo,
    como lo hice,
    ayer."

    Ahora vamos, vamos!

    Cuando te vayas,
    Tendrías las agallas para decir:
    "No te amo,
    Como te amé,
    Ayer"?
    No te amo como te amé ayer.
    ------------------------------------
    dicen que robar es malo,
    yo nunca lo aria,
    pero un beso tuyo,
    con gusto lo robaria.:D
    -----------------------------------

    "El hombre no puede obtener nada sin dar algo a cambio. "
    "Un sueño que puede realizarse no es un verdadero sueño."
    "una persona que busca la verdad no debe ser arrogante"
    "no debes negarle a tus ojos de la belleza de este mundo"
    -----------------------------------------

    quisiera ser la nube que te prootege del sol
    quisiera ser el aire que respiras para estar dentro de ti
    quisiera ser el sol que ilumina tu amanecer en tu despertar
    quisiera ser tu mirada porque solo quiero reflejarme en ella
    quisiera ser tsu lagrimas para caer sobre tus labios y sentir tus besos suavemente
    quisiera ser e muchacho a quien miras y adoras con el corazon
    quisiera ser tus sueños cuando duermes
    para disfrutar la fantasia y la magia de la ilusion
    quisiera ser la luna en las noches
    para velar tus sueños
    para tranquilizar tus pesadillas
    quiero ser tu estrella fugaz
    para que en tus noches tristes la contemples y pidas tranquilidad
    quisiera ser tu tristeza
    tu alegria y tu fortaleza
    -------------------------------------------------------

    En el paraíso de tus ojos,
    me pierdo porque estoy perdido,
    en la paz de tus labios,
    me encuentro porque estoy contigo,
    en el universo de tu alma,
    vivo con mil sentidos,
    en ti, vivo amándote.
    ------------------------------------------------
    *mientras me hablabas y yo te miraba,
    se detuvo el tiempo en medio instante:
    el amor me llamaba y yo le obedecía.
    mientras me susurrabas y yo te amaba,
    se alzaron los sentimientos,
    mandó tu voz,
    el cielo se hizo visible en tus ojos,
    y yo pronuncié el querer en tus labios.
    --------------------------------------------------
    *Fue una mirada,
    un frenesí de besos,
    una lujuria de sentimientos.
    Fue un instante sin fin,
    sin tiempo para soñar.
    Y entonces despertamos,
    ... y seguimos amándonos.
    ----------------------------------------------------
    Sabes a silencio y a sueños,
    con melodías de ternura
    y tacto de deseo,
    sabes a mi mundo,
    a todo lo que anhelo,
    sabes a amor, a mi amor .
    El amor es una condición -----------------------------------
    en la que la felicidad
    de otra persona es esencial
    para tu propia felicidad

    Amar y ser amado
    es sentir el sol
    desde ambos lados
    El amor es una condición
    en la que la felicidad
    de otra persona es esencial
    para tu propia felicidad
    --------------------------------------------------------------------------------------
    De nuestro amor cantarino, se rompío el amor.

    De las ilusiones mañaneras ya no hay ocaso.

    De los momentos vividos, solo queda el llanto y de tus caricias perfectas solo hay mal rato.
    Y tus manos temblorosas que degollaron mi cuello, que marchitaron mi rosa y me dejaron sin consuelo, no mire el rastro amargo, ni el pasando y dejando eso de lado comenze a mirar reflejo cubierto con color rojo, de la sangre que brotaba de mis deliñados labios.

    Sonreí con ironía e intente matarte mas imposible me era, pues no hallaba la manera por ironico que fuera, degollarte no era justo por el simple echo absurdo que
    te amo.
  4. Te odio porque estamos
    los dos tan enamorados:
    yo de tí
    y tú de otro.Te odio porque estamos
    ................................................

    Te odio porque no he aprendido a amarte.
    Te odio porque no he aprendido a amarte desde lejos.
    Te odio porque tengo que amarte desde lejos.
    __________________________________________________________________________________________
    Te odio por haberte ido.
    Te odio por dejarme amarte.
    Te odio por hacerme perder lo que más quiero.
    Te odio por ser lo que más quiero.
    Te odio porque te temo.

    Odio compartir muchos de tus pensamientos
    Odio que seamos tan parecidos en unas cosas
    Odio que seamos tan diferentes en otras
    Odio mirarte de reojo cuando creo que no me ves

    Odio no saber que te alejo de mi
    Odio reconocer que si de verdad te odiara te ignoraría
    Odio que me importes
    Odio no poder odiarte
    ____________________________________________________________________________________________

    Si mis versos lanzo al aire
    quizás me puedas escuchar,
    porque ya me cansé de decirte
    cuanto te amo, en mi corazón
    nada más.

    En el mismo lugar sigo esperando
    frente a una silla vacía, en la que te veo,
    platico con tu fantasma y creo
    que tienes sonrisas para darme.

    Pero soy tan cobarde…

    Quizás en el viento me escuches
    y busques entonces mi voz;
    quisiera decírlo con todas las letras,
    con poemas que sobran a mi inspiración.
    --------------------------
    Si mis versos pudiera invocar,
    para hechizar tu corazón aventurero,
    me lanzaría al mar de tus ojos
    y ahogaría en besos mis miedos.

    Dame una sola sonrisa;
    créame una triste esperanza.
    --------------------------------
    Te amo y no puedo decirlo,
    si pudieras entenderlo…
    ¡Si mis versos te dijeran
    cómo realmente me siento!
    --------------------------------
    Tú crees que soy sordo, que soy ciego?
    No escucho, porque me duele.
    No veo, porque me lastima.
    Crees que soy mudo?
    No hablo porque tengo miedo a destruirlo todo.
    Solo quiero decir esto: siento lo mismo que tu.
    Tardes enteras en las que miro el cielo,
    Y simplemente pienso en esos tiempos,
    En como serian esos tiempos ahora, en como seria todo.
    Me gustaría volver todo como era antes,
    Pero soy mudo, ciego, y sordo.
    No me moveré si tú no lo haces,
    No diré nada si tú no lo dices,
    No veré nada si tú no me obligas.
    Me auto-aislé por un motivo que ahora desconozco.
    Pero si lo hice por algún motivo,
    Tú tienes que ser el nuevo motivo para poder salir de esta cárcel de pensamiento.
    Tantas palabras sin receptor,
    Tantas miradas sin quien las reciba,
    Tantos momentos para escuchar, sin escuchar a nadie.
    Siento todo esto como un veneno que no deja de hacerme sentir mal.
    ………no nombres a nadie más…….
    Por respeto no ago las cosas que debería hacer,
    Y por una ilusión digo cosas que no debería decir.
    Es mi vida?
    Siendo que tú tienes la llave a muchas puertas.
    Tu imagen nunca se borrara,
    Tus palabras nunca se olvidaran,
    Mi voz, no se si te llegara.
    Estoy gritando, espero que me escuches.
    ------------------------------------------
    ¿Quién quiere un corazón, que yo lo vendo?
    ya está cansado, ya está muy viejo.
    Tiene cicatrices
    que son incurables
    y males mortales
    que aun no le encuentro.

    ¿Quién quiere un corazón? ¡Se lo regalo!
    Por caridad, desdicha o por suspenso
    ¡Quítenmelo ya del pecho,
    todavía está suspirando!

    ¿A usted le gusta? ¡Lléveselo con el aire!
    Prefiero un hueco en el pecho
    a tener que soportarle.
    ------------------------------------------
    Sé que de tí no dependió,tu corazón y no podía más,
    estuviste siempre junto a mí,me dejaste sola en este mundo gris,
    sé que ya no volverás… necesito verte una vez más…
    Eras alguien especial,eras el pilar,que aguantaba los cimientos de nuestras vidas…
    pero ahora ya no estás,
    te marchaste y ya no hay vuelta atrás…

    Tu mirada,tu sonrisa aún se hallan en mí…
    todos los besos,los abrazos que yo recibí…
    tú me diste lo que yo jamás podré olvidar…
    me enseñaste a ser libre, y a poder sentir…
    por tí fui mejor persona y aprendí a luchar
    por las metas que me impongo,y llegar al final…
    Me ayudaste,me cuidaste,me enseñaste a amar…
    Yo sé que este vínculo jamás se romperá…
    Yo te siento en mi interior y no te dejaré marchar…
    ---------------------------------------------------------------
    Dando vueltas en mi mente se hallan los recuerdos de un ayer,
    yo te veo,yo te siento,y sé que no vas a volver…
    La impotencia que se siente no supera a la crueldad
    que supuso el apartarte de mi lado y ya no verte más…

    Sé que de tí no dependió,tu corazón y no podía más,
    estuviste siempre junto a mí,me dejaste sola en este mundo gris,
    sé que ya no volverás… necesito verte una vez más…
    Eras alguien especial,eras el pilar,que aguantaba los cimientos de nuestras vidas…
    pero ahora ya no estás,
    te marchaste y ya no hay vuelta atrás…

    Sufro cuando pienso que en un día así,
    te hubiera visto,me mirabas y yo era feliz…
    Pero ahora he de saber que esa felicidad
    ha de basarse en los recuerdos de una vida…
    en la sonrisa reflejada en tu rostro y en tu mirar…
    en los ojos que me hablaban al verme llegar…
    -----------------------------------------------------
    Bueno,cuando te vayas,
    No llegues a pensar que trataré de que te quedes.
    Y quizá cuando regreses,
    Estaré apagado para encontrar otro camino.

    Cuando después de todo este tiempo sigues debiendo,
    robas el coche para otra noche sola.
    Así que toma tus guantes y vete,
    y vete,
    mientras puedas.

    Cuando te vayas,
    y te voltearías para decir:
    "No te amo,
    como lo hice,
    ayer."

    A veces lloro tan fuerte para suplicar,
    Tan enfermo y cansado de todos los latidos sin necesidad.

    Pero nena, cuando ellos te golpean pobre
    es donde tu quieres estar.

    Después de toda la sangre que sigues debiendo,
    otra vez fue solo otro vuelo.
    Así que levanta tus ojos para irte,
    y para irte,
    mientras puedas.

    Whoa, Whoa!

    Cuando te vayas,
    y te voltearías para decir:
    "No te amo,
    como lo hice,
    ayer."

    Ahora vamos, vamos!

    Cuando te vayas,
    Tendrías las agallas para decir:
    "No te amo,
    Como te amé,
    Ayer"?
    No te amo como te amé ayer.
    ------------------------------------
    dicen que robar es malo,
    yo nunca lo aria,
    pero un beso tuyo,
    con gusto lo robaria.:D
    -----------------------------------

    "El hombre no puede obtener nada sin dar algo a cambio. "
    "Un sueño que puede realizarse no es un verdadero sueño."
    "una persona que busca la verdad no debe ser arrogante"
    "no debes negarle a tus ojos de la belleza de este mundo"
    -----------------------------------------

    quisiera ser la nube que te prootege del sol
    quisiera ser el aire que respiras para estar dentro de ti
    quisiera ser el sol que ilumina tu amanecer en tu despertar
    quisiera ser tu mirada porque solo quiero reflejarme en ella
    quisiera ser tsu lagrimas para caer sobre tus labios y sentir tus besos suavemente
    quisiera ser e muchacho a quien miras y adoras con el corazon
    quisiera ser tus sueños cuando duermes
    para disfrutar la fantasia y la magia de la ilusion
    quisiera ser la luna en las noches
    para velar tus sueños
    para tranquilizar tus pesadillas
    quiero ser tu estrella fugaz
    para que en tus noches tristes la contemples y pidas tranquilidad
    quisiera ser tu tristeza
    tu alegria y tu fortaleza
    -------------------------------------------------------

    En el paraíso de tus ojos,
    me pierdo porque estoy perdido,
    en la paz de tus labios,
    me encuentro porque estoy contigo,
    en el universo de tu alma,
    vivo con mil sentidos,
    en ti, vivo amándote.
    ------------------------------------------------
    *mientras me hablabas y yo te miraba,
    se detuvo el tiempo en medio instante:
    el amor me llamaba y yo le obedecía.
    mientras me susurrabas y yo te amaba,
    se alzaron los sentimientos,
    mandó tu voz,
    el cielo se hizo visible en tus ojos,
    y yo pronuncié el querer en tus labios.
    --------------------------------------------------
    *Fue una mirada,
    un frenesí de besos,
    una lujuria de sentimientos.
    Fue un instante sin fin,
    sin tiempo para soñar.
    Y entonces despertamos,
    ... y seguimos amándonos.
    ----------------------------------------------------
    Sabes a silencio y a sueños,
    con melodías de ternura
    y tacto de deseo,
    sabes a mi mundo,
    a todo lo que anhelo,
    sabes a amor, a mi amor .
    El amor es una condición -----------------------------------
    en la que la felicidad
    de otra persona es esencial
    para tu propia felicidad

    Amar y ser amado
    es sentir el sol
    desde ambos lados
    El amor es una condición
    en la que la felicidad
    de otra persona es esencial
    para tu propia felicidad
    --------------------------------------------------------------------------------------
    De nuestro amor cantarino, se rompío el amor.

    De las ilusiones mañaneras ya no hay ocaso.

    De los momentos vividos, solo queda el llanto y de tus caricias perfectas solo hay mal rato.
    Y tus manos temblorosas que degollaron mi cuello, que marchitaron mi rosa y me dejaron sin consuelo, no mire el rastro amargo, ni el pasando y dejando eso de lado comenze a mirar reflejo cubierto con color rojo, de la sangre que brotaba de mis deliñados labios.

    Sonreí con ironía e intente matarte mas imposible me era, pues no hallaba la manera por ironico que fuera, degollarte no era justo por el simple echo absurdo que
    te amo.
  5. :eek::eek:Zorra Enchufada, Vendido Cabron:eek::eek: :
    Naiara:¿Que pasa toyaquin?ya me he enterado
    que eres un vendido cabron
    Porta:jaja mira quien hablo,la zorra enchufada
    maldita sea,putona,anda,vete a chuparla

    [Porta]

    Soy un toyaco,
    soy un niñato MC,sere un nobato
    si,pero con contrato

    No puedo ser rapero
    por tener pelo de pijo,
    por ser un hijo de mama y papa
    de la gran puta mejor dicho

    Me exijo mas bien poco,
    competencia hay poca
    soy tan feo que con Photoshop me retoco

    No me importa si lo sientes,
    importa de donde seas
    si el exito viene diran que haces pop que no rapeas

    Si yo soy asi,
    no se me concidera MC,
    grabe en Lebu que lo parti
    y han salido miles de Faces ahora

    Yo estoy solo por moda ¿verdad?
    por que fue solo hace 10 años cuando empezo la moda del rap
    saldo en la Loka,tambien en la Hip Hop Nation

    No cambia mi musica ni yo,
    tan solo el medio,
    no me drogo,ni fumo ni bebo
    no soy de tu palo
    las maquetas las regalo

    No se poner cara de malo,
    soy un toyaco,por ser distinto a los demas,
    por no ser otro mas,
    por no seguir tus normas

    ¿Me crucificara tu sectra?
    pide respeto y no respetas,
    ser de calle no es pasarse el dia liando petas

    No me meto en lios sin motivo,
    fiche en Universal como Nach
    pero yo soy el mas vendido

    Hipocritas critican,
    intentan dejarme al margen
    ah claro,es que he triunfado por la imagen

    [Naiara]

    Soy una to-yaca,
    una niñata
    si la copia barata
    del MC mas odiado de aqui

    Es mi mejor tiempo empleado en mamadas
    si no la chupara bien no hubiese conseguido nada
    anda ya..(anda ya)

    Si lo unico que busco es fama
    y dinero(si)
    por eso me lleve al Porta a la cama
    en plan putero
    ¿no te jode?

    Espero que mi humor ironico no te incomode,
    que importa como me apoden(pirada)
    si te pongo no te engañes,
    utilizo Photoshop

    Soy morena,muy bajita,gorda y no me cabe el top
    hago drope

    Pasemos a la accion,
    soy tan zorra que rompi su ultima relacion(¿como?)
    chicas,escuchadme esto que cuento
    os puede molar:
    para salir con mi novio le tube que amenazar

    Llevo mas años que el copop,
    no se del rap ni del hip hop,
    soy una grupie del monton
    y no consigo aceptacion

    Os lo traduzco
    Niara siente el rap lo justo
    ¿ok?
    para tu gusto
    todos somos unos tontos
    ¿o que?

    Pa' que inventen vosotros
    me lo invento yo joder,
    lo que os jode debe ser
    no poder con una mujer

    [Estribillo Santaflow]

    Zorra enchufada,
    vendido cabron,
    no por el Internet,
    habra alguna razon
    y aun que no argumento
    lo siento de corazon..
    Os lo digo yo que soy el mas rapero
    ¿o no?

    [Porta]

    ¿Quien me hace las letras segun tu?
    los ru-mores a la peña se la su-dan
    la cultura la he matado
    y he triunfado,
    los millones de visitas que he tenido en todos lados

    Soy un hacker un profesional,
    se busca explicacion
    sin ton ni son
    a lo fuera de lo normal

    El Underground es un termino relativo
    si es libertad de expresion
    no me juzgues por lo que escribo

    Escucho otros tipos de musica,
    lo de las guarras segun tu no lo pensaba,
    solo buscaba polemica

    Dicen que la estetica
    define a la persona
    por mi melo,con mi bolo rapers no se relacionan

    Perdona pero tengo sueños humedos,
    no tengo Crew con la que bacilar a otro grupo menor en numero

    No sigo un lider que me dicte que debo escuchar,
    me nombran en temas pa'captar la atencion de los demas

    Los rapers me dan por muerto,
    de las palizas que me han dao
    debo ser manco,cojo,sordo y tuerto

    Ningun puño que ha tocao,
    esta es la clara,
    me han tirado huevos
    y eso mismo es lo que les falta pa' dar la cara

    Y si soy un vendido comercial,
    lo que tu digas..
    Solo escribo pa' gustar
    unicamente a cuatro crias

    Y es que,aqui tiene mas el que mas lo merece
    soy una vergûenza pa' el hip hop segun parece

    [Naiara]

    Entro tarde ya he vuelto a meter la gamba,
    perdonen es que estaba haciendo fotos a mis bambas,
    no te equivoques,
    me conces de ese Club tullo,
    elimino comentarios malos de Youtube

    Desde primaria visto ancha,
    llevo el rap en los bolsillos
    pero soy una toyaca

    Aveces me pongo pitillo
    y eso no representa
    Yo escucho los 40 grupos de rap
    que nacieron en los 80

    Me gastare la pasta para muchos porritos
    me quejare despues por que no tengo equipo
    de grabacion
    y entonces soy mucho mas mala
    pero mejor me callo que yo soy una chavala

    Y aqui solo son buenos los tios
    yo la nobata,
    me lo han puesto todo en bandeja de plata

    Me llaman piruja
    dicen que nunca me peino
    que soy la bruja,
    que la princesita del reino

    Oh no por favor me estas quitando el sueño
    si quereis criticarme poned mas empeño
    encerio,os falta criterio propio,
    pa' mosquearme,
    el dia que dejeis de hablar de mi tendre que preocuparme

    [Estribillo Santaflow]

    Zorra enchufada,
    vendido cabron,
    no por el Internet,
    habra alguna razon
    y aun que no argumento
    lo siento de corazon..
    Os lo digo yo que soy el mas rapero
    ¿o no?

    [OFF]

    Soy de barrio,de calle,
    no tengo ningun puto duro
    pero voy al gimnasio
    y me rapo al nulo

    Actuo llevo dos pendientes
    para parecer mas chulo
    la cadera del monton,
    la muñequera,el crew crudo

    [Porta]

    Y al gusto en el culo

    Naiara:No,eso si que es un toyaco,
    de acuerdo,madre mia,teniais razon jaja

    ______________________________________
    pregunta para porta: ii con esa bakita comes??;):eek::saltarin::saltarin:-.--.-
  6. Es sólo una historia más..
    La Bella y la Bestia

    [Porta]

    Ella era bella,
    frágil como una rosa,
    él era una bestia
    esclavo de sus impulsos

    Único día que les ataron esposas
    ya no eran niños,
    crecieron,se hicieron adultos juntos

    Todo marchaba bien,
    eso parecía en su primera luna de miel
    juró serle de por vida fiel
    y ella a él,
    una historia como otra cualquiera(sí)
    quién les ve y quién les viera

    Pero el tiempo pasa
    y las relaciones se agotan
    se cansan,
    ella ni lo nota
    porque esta ciega,
    ciega de amor

    Pero no aguanta la monotonía
    ya no quería ser dueño de una sola tía
    o eso le decía a sus colegas de copas

    ''Yo salgo con otras,pero ella ni lo nota''

    Bella estaba ciega
    pero no era tonta,
    ya dudaba

    Tantas noches sola
    cuantas horas de la madrugada

    La primera vez fue la mas dolorosa,
    te regaló una infidelidad por cada rosa
    y es que el perdón será tu debilidad
    pero lo que pasa una vez
    siempre sufre de una vez más

    [Estribillo]

    Este cuento no es eterno
    debo salir ponerle un fin
    ser más fuerte que esa bestia
    debo salir
    quiero vivir
    quiero vivir

    [Norykko]

    Tantas cicatrices ya no puedo más
    me duelen las entrañas
    de tanto sangrar..

    No existe un maquillaje que pueda tapar
    este moretón que es mi corazón
    Ya no se cuánto más tiempo podré aguantar
    ya no me quedan lágrimas para llorar
    el peso de estos años me doblan la edad
    En cada rincón tengo un moretón

    Dime que esto no ha pasado
    tu dime que el barrio ha olvidado
    mañana todo habrá cambiado
    y esto será sólo un horrible recuerdo

    Sé que me quieres mi vida
    yo sé que no habra más heridas
    mañana sera un nuevo día
    Y otra vez seremos felices de nuevo

    [Porta]

    Empiezan las discuciones,
    parece que a él no le gustan,
    se vuelve insensible y agresivo
    y a Bella le asusta

    Lágrimas caían,tras un empujón
    y el primer puñetazo,
    te conformas con un perdón
    y un simple abrazo

    No quieres darle importancia
    porque no quieres perderlo
    pero sientes impotencia
    y a la vez pánico y miedo

    No puedes creerlo todavía,
    después de tantos años
    ''Te preguntas por qué te has caído en el puente''

    El silencio no te ayuda,
    sé que no sabes que hacer,
    sabes que fue la primera
    y no será la última vez

    Créeme sé que no quieres más problemas
    pero no te quedes en silencio
    si tu marido te pega

    Porque no le perteneces,
    te mereces mucho más
    Ese cretino tienen autoridad
    se la das y él se crece

    No puedes detenerle,
    no puedes defenderte,
    no puedes hacer más que rezar por tener suerte

    Cada día más normal
    pasar del amor al odio,
    se convirtió en algo habitual
    otro mal episodio

    Bestia no te quiere
    pero quiere que seas suya
    para siempre

    ''¡Si no eres mía,no serás de nadie entiendes!''

    Bella no podía más,
    el cada día era más bestia

    Cuando ella quiso hablar
    ya era demasiado tarde,
    se dio cuenta que vivía junto al mal
    'La Bella y la Bestia''
    Prefiero no contaros el final

    [Estribillo]

    Este cuento no es eterno
    debo salir ponerle un fin
    ser más fuerte que esa bestia
    Debo salir
    quiero vivir
    quiero vivir

    [Norykko]

    Tu final atravesó mi alma en sólo un compás
    callaste mis lamentos con brutalidad
    me has convertido en un triste numero más
    Tu triste corazón fue tu perdición

    Es demasiado tarde para ir hacia atrás
    no volveré a tener otra oportunidad
    seré sólo un mal día en la prensa local
    Pero mi dolor será tu prisión

    Y si yo ahora puediera cambiar en algo tus miserias
    daría todo porque entendieras
    sólo un segundo de mi sufrimiento

    Espero que al menos mi historia
    no quede sólo en la memoria
    Y traiciona nuestra trayectoria,
    Que no se repita jamás este cuento

    [Estribillo]

    Este cuento no es eterno
    debo ponerle un fin(¡Porta!)
    ser más fuerte que esa bestia(¡Norykko!)
    Quiero salir
    quiero vivir(Trastorno Bipolar)

    Sé más fuerte que esa Bestia
    debes salir,
    vuelve a vivir

    (La Bella y la Bestia)

    Sé más fuerte,
    camina hacia adelante,
    no te rindas,
    no te quedes en silencio....

    sho : me encantaaa esteee temaazoooo aguante porta:eek::eek::eek:
  7. bueno mi cantante de rap fvorito se llama porta ii eel tema que mas me gusta se llama voces en mi interior... aca se los dejo ....(P/d: mas mee gusta el:eek:;))....

    Querido amigo imaginario,hoy lo han vuelto a hacerlos compañeros de la clase me han pegadoy no lo entiendo, no les hago nada jodertan solo dicen qe soy un blando y un raroyo amo la musica, el manga , el ordenadory no me gusta demasiado jugar al balony qe, alguna vez lo intente por no estar solo en el recreoy me obligaban todo el tiempo a ser porteroy no se qe se siente si metes un goly qe te abrazen tus amigos como un ganadorpor no qerer jugar mas es otro motivo, PALIZA!por dejar a medias un partidoperdi las ganas de integrarmeahora solo qiero verles lo menos posiblellego tarde a clase, mis profes estan hartosdicen qe he cambiado, qe sabran? a mis padres han llamadosiempre participaba cuando maestros preguntanbanes q, puedo aprobar sin estudiar nadapero ya no alzo la mano, estoy asustadole temo a la colleja del de atras y del de al ladoy hace tiempo no acudo a nadie, no soy un suicidala ultima vez me esperaron 10 a la salidapapa me llama un problematico,la impotencia y el dolor me anularano haran un coctel tragico?Puedo aguantar esta presion, NO HAZE FALTA Q LO AGUANTEStengo ganas de acabar con todo, PUES ACABA CUANTO ANTES!Oigo voces qe hay en mi interior y gritan, HAZLO, VAMOS!Lo siento tus padres no entenderan tu sufrimientosentado desde tu pupitre el tiempo pasara mas lentoyo si te entiendo y qizas pueda ayudartejuro acabar con todo si me dejas aconsejartesientes ganas de tomarte la justicia por tus manostodo empieza en los pasillos,pasaras con la cabeza agachada y con las manos en los bolsillossabes qe los demas niños te marginaran, qieren verte llorarte encerraran en el sotano o el desván, a la hora del patiotodo por no ser como todos, lo q te hace ser unico akitambien te hace estar solo y silos profesores solo empeoran la cosa,que un chivatazo es otro puñetazo en el dorsaltodo lo qe hagas solo sera otro motivopara poder agredir una vez mas al objetivoes decir, Tu, porq con eso se sacianellos se rien pero a ti no te hace graciano es qe seas inferior, pero es qe el miedo te ciegay el miedo del maton es sentirse inferiory es por eso te peganqieres rajarte las venas? huir solo retrasa los problemasmirate,joder empiezas a dar penacada dia tienes nuevos moratonesde esos peqeños matones,tu, tienes q hecharle un par de cojonesPuedo aguantar esta presion, NO HAZE FALTA Q LO AGUANTEStengo ganas de acabar con todo, PUES ACABA CUANTO ANTES!Oigo voces qe hay en mi interior y gritan, HAZLO, VAMOS!Sige tus ideales y no seas un COBARDE!no te rindas, qe tu esfuerzo no haya sido en VALDE!esta vez yo se qe la suerte no te acompañacomo ves hay veces qe la fuerza puede con la mañano sirve esconderse, lucha, tienes q ser fuerte, Escuchala voz qe te habla tras esta capuchatodo grupo tiene un lider asignadohacerse respetar es complicado y a ti te ha tocadola solucion es afrontar la situacionno diga qe valla a ser facil, menos con tanta presionqe harian los demas si estuvieran en tu lugar?no aguantarian ni de coña lo q tienes a aguantarhan perturbado tu inocenciasabes lo qe puede llegar a ocurrir cuando se agota la paciencia?debes hacer algo ya, se qe estas cansadoa decir verdad creo q has aguantado demasiado, Tuvengate, apuntatate , anota cada nombredevuelveles, ven demuestrame qe eres un hombrese qe corre por tus venas, el rencor te ha envenenadono era esto lo qe qerian? qien se lo hubiera pensadoPuedo aguantar esta presion, NO HAZE FALTA Q LO AGUANTEStengo ganas de acabar con todo, PUES ACABA CUANTO ANTES!Oigo voces qe hay en mi interior y gritan, HAZLO, VAMOS!Hoy, me dije mil veces a mi mismo,no lo hagas, son buenos chicospero me empujaron al abismo.llege a ese punto sin retornoese en el qe todo te da igualy sientes ira hacia tu entornoese dia llege pronto al coley en la cola para entrarestaban esos malnacidos sin piedadrecuerdo sus bocas articulando una palabra: Nenasay el impacto en mi cuerpo de sus manasas,como de costumbre alli nadie hacia nadaunos se reian y otros apartaban las miradastrage saliva desde el suelo resignadopues sabria qe ese mismo dia todo habria terminadoPegadme Macho, no voy a llorar!Ya no me qedan lagrimas, solo risa enfermizavais a morir y lo ultimo que vais a oides a la profe escribiendo en el encerado con la tizaen mi mochila, una garrafa de gasolinay en mis arterias mucho dolor y adrenalinaentre magullado a los lavabos,y espere a qe todos se hallasen en clasey el pasillo despejadomientras el concerje tomaba cafélas llaves de las aulas de su despacho robésubi a la mia qe estaba en un 4 pisoy cerre una puerta desde fuera con sigilo siabri la otra derepente y volqe el combustibleSORPRESA! no les dio tiempo a reaccionarheche un fosforo, les encerre y me puse a caminarpuedo recordar los gritos, sinfonia irresistiblelos bomberos salvaron algunas vidaspero muchos no me volveran a molestarla profesora histerica huyendo de las llamassalto por la ventana y ya no ha vuelto a andara pasado el tiempo, no he vuelto al colegiotampoco a casa, pero este lugar tiene ventajasaki no me maltratan aunqe es todo muy frioy me dan pastillas que me hacen estar trankiloa veces paso imaginando la manera de matar a una enfermeray me tengo q controlar, se qe con el tiempo me tendran q soltarme arrepiento.. lo juro! a qien qiero engañar?? sho::eek:...me encanta portaaa :saltarin::saltarin::rosa::rosa::rosa:
  8. :beso::beso::besito:I LOVE SO MUCH GAARA...:besito::beso::beso:
    :saltarin::si:FAN DE NEJIITEEN II SHIKATEEMA...:si::saltarin:
    :cool::cool::silbar::silbar:AGUANTee LOSs aKaAtSsuUKiis:silbar::silbar::cool::cool:

    heee....:vaca:....ni dea...xD...