Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. uuuy me había perdido y lo más entretenido que aca a nadie le importa asi que da igual jajaja se vienen videos, historias y un tanto más...
  2. No apto para cardiacos!!!
  3. Vean este video de mi jugando BIOSHOCK. Espero lo disfruten =D
  4. hola a todos los que se pasan por aca... pronto publicaré mi nuevo canal de youtube para que vean lo nuevo que se viene... nada más ni nada men os que un Let's Play ¿se animan a verlo? espero que les guste
  5. ignorándola... no respondiendo sus llamadas, no hablándole. Todavía no puedo entender muy bien este extraño ritual de conquista ¿están seguras que resulta? ¿Dónde quedaron las palabras bonitas? ¿El verso al aire? ¿la canción a capela? ¿El galanteo?
  6. El paso a la adultez no lo determina un vaso de vino (o cualquier otro tipo de alcohol) como tampoco lo determina una calada a un cigarro. Tampoco lo determina una noche de sexo con cualquier chica en cuestion. Claro... son cosas que "hacen los adultos" Pero la adultez lo determinan tus decisiones, tus convicciones, tus ideas, como también el juicio. Muchos me critican por ser "niño chico" para mis cosas. O me molestan porque no hago cosas de adultos (tomar alcohol, tener sexo, fumarse un porro) Pero ¿no soy adulto porque no hago esas cosas? Claro, es que las cosas que publicas en facebook son bastante infantiles... pero ¿algo publicado en facebook te hace ver eso? ¿Una pagina de internet'? ¿Y nunca te has preguntado que hay un adulto tras esa pagina de facebook? ¿Alguien que juega a ser niño? ¿Y no tenemos acaso todos un niño interior? Yo no voy al banco y hago tramites como un niño chico... tampoco tomo decisiones como lo haría un niño. Sí, okey... juego en el pc... tengo videojuegos... pero gente de más edad que yo aun lo hacen y son adultos. Es que no es lo mismo... se dirán ustedes. Y se lo diran porque estan convencidos que yo me comporto como un niño chico. Porque ALGUIEN les dijo que yo me comportaba así... y esa persona que te dijo que yo era así... ¿me conoce realmente? ¿viene a mi casa regularmente? ¿Mira películas conmigo? Yo no hablo de mi en facebook, como tampoco subo fotos de mi vida, ni de mis amigos ni familiares. Rara vez pongo algo real en mi facebook. Y bueno... en la vida real soy un tanto timido (aunque hay quienes creen que soy extrovertido... tal vez dependa de la ocasión) y me gusta dar abrazos... nose... es mi parte tierna. Y soy lo que la gente dice "este es un chico bueno" y generalmente siempre escucho frases del estilo "ya aparecerá esa mujer que sepa valorar tus sentimientos puros" Pero sigo solo porque tengo la firme conviccion que a las mujeres les gustan los hombres malos. Y cada vez que digo esto salta una femina diciendo "es que no todas somos iguales" Pero si todas no son iguales, entonces esa femina que digo que no le gustaba el hombre malo está diciendo indirectamente que le gustan los buenos. Y si le gustan los buenos ¿porque no anda conmigo? Y la respuesta por lo general es: es que ya tengo pololo. Es que estamos lejos. Es que estoy mejor sola. Es que no te conozco. Pero y si no me conocen ¿por que no lo hacen? Y me conocen pero no pasan de la primera cita ¿por que? ¿Estoy muy feo acaso? ¿Se conoce a alguien en su primera cita? Dicen "eres muy inocente" "deberias lanzarte" "aprovecha" Con esto deduzco que lo que realmente me quieren decir es que sea malo. Y la maldad tiene algo de adulto. Solo los niños son buenos.
  7. y esta vez para contarles una nueva historia que espero les guste =D
  8. Dale clic a "me gusta" si te gusta tal o tal cosa ha pasado a ser una de las opciones más usadas por los usuarios y se crea así una tendencia para saber que cosas les gusta o no a las personas que usan Facebook, una herramienta social que vino para quedarse. Pero antes del "me gusta" existía el "hazte fan". Y todos amaban el "hazte fan". Uno podía hacerse fan de Zalo Reyes, Los Huasos Quincheros o de Manuel Otero y era feliz. Y cuando eliminaron la opción "hazte fan" y la cambiaron por "me gusta" a nadie le gustó. Querían el "hazte fan" Y hasta se crearon grupos y crearon tips para que siguiera el "hazte fan" por mucho tiempo más. Se reclamó, ser peleó, se agarraron de las mechas (y después el friki soy yo... ejem... ejem) Sin embargo no faltó la mente creativa que empezó a usar el "me gusta" a modo de doble sentido. Fue así que empezaron a nacer páginas como "poco" "mucho" creando así frases tan celebres como "juanita indica que "le gusta poco" Fue así que "me gusta" empezó a ser amado y hoy las personas hasta piden que les hagan clic en "me gusta" si les gusta lo que hizo o escribió. Por lo que se ve, del odio al amor hay un solo paso. Lo mismo pasó con windows XP... al principio nadie lo quería y luego fue amado... y hoy ya ha empezado a emigrar y decir adiós. Aunque hay algunos más porfiados que por miedo o ignorancia no se atreven con los otros Windows que han salido... sobre todo el último "windows 8" que ha llegado a reinar por tres años. En lo particular nunca me gustó ni el "hazte fan" ni el "me gusta". A juicio personal lo encuentro muy de "pajero". Es casi como que me dijeran "no tengo tiempo para ti... mi tiempo es para otras personas y no para ti." O si me dijeran "me gusta la foto... no la estupidez que escribiste". Pero eso ya es juicio personal. Bastante paranoico ¿cierto? Pero hay personas que viven pendientes del facebook del otro y si eso no es paranoico, no se lo que es.
    Definitivamente no me gusta el "me gusta". Prefiero dejar el post, darme ese segundo y medio para estampar unas bonitas palabras escritas. Claro, se dira, tu tienes mucho tiempo. Pero el tiempo es subjetivo. Estamos hablando de un segundo y medio de tu vida para estampar algo lindo a una persona que le importas. Así que el "no tengo tiempo" no es excusa. La mejor excusa es decir que no tuvo ganas de escribir algo, que le dio paja, que no quiso, que no lo leyó, que no le interesa. De hecho existen usuarios que alguna vez pidieron la opcion "no me gusta", pero el creador de facebook no estuvo de acuerdo, ya que eso limitaría aún más al usuario a escribir algo por miedo a que "no gustara". Hoy por hoy, youtube tiene la opción "no me gusta" y sigue existiendo gente que sube videos. Estoy seguro que yo estaría en el ranking numero uno de los "no me gusta" Pero da lo mismo, ya que no me gusta el "me gusta". Están contados con los dedos de una mano las veces que he usado el "me gusta", pero eso ya es opinión personal. Cosa de gustos y opciones.
  9. increible como las redes sociales se han incorporado a nuestra vida. Es hasta tema de conversación entre amigos.
    -Oye, te fijaste lo que puso x en el muro de face
    -Yo te conozco. Te vi en face.
    -Si no me hablas te saco de face.
    Es parte ya de nuestras vidas y muchas personas hasta se hacen esquemas de como es alguien solo por lo que publica. Pero para bien o para mal las redes sociales llegaron para quedarse. hay quienes postean cuando estás aburridos. Otros lo usan para ver que publica el otro, o que fotos subió para reirse un rato. hay otros que viven de lo que publica otro y hasta pelea consigo mismo: "es que como publica eso" "es que mira la fotito que subió" "mira las tonteras que sube" hay quienes viven con el F5 dibujado en su dedo. Otros publican hasta lo que le pasó con la pulga la noche pasada. Y ustedes se preguntaran ¿cual es mi uso? Soy de los que sube estupideses porque está aburrido, también lo uso como medio de comunicación cuando no tengo money en el celular. También para recordar algun cumpleaños. Pero hay quienes tienen face pero que no los ocupan. Simplemente se hicieron uno porque es la moda. La verdad que mi relación con las redes sociales es de amor y odio. Pero ahí estan, para usarlas. Tengo tanto facebook como twitter, pero tampoco me interesa llenarlo de "amistades" con suerte tengo 13 seguidores en twitter y con eso me basta y me sobra.. y tal vez unas 46 personas agregadas a face... 46 personas que realmente conozco, que llamo por celular, que me junto y converso con ellos y ellas. Pero otros les gusta agregar gente y entre mas tiene más popular se sentirá. Cada cual usa las redes sociales como más le acomode. Por mi que mañana mismo dejaran de existir. Antes no existía y eramos más felices que ahora, que hasta un simple mensaje en twitter o face se convierte hasta en noticia para televisión ¡osea! Es un medio que vino para quedarse y tal vez dure más que el mismisimo fotolog. Dicho sea paso que yo aun uso fotolog jajajaja xD!
    a Wolfman y Kibary <3 les gusta esto.
  10. bueno, ya he hablado de "pasarse rollos". Todos se pasan rollos en algun punto de sus vidas. hasta yo. El pasarse rollos porque cree que la otra se pasa rollos también es pasarse rollos. Extraño, ¿no? Pero cierto. Y hay palabras que son fáciles de descontextualizar y de darles otro significado.
    TE AMO. La palabra TE AMO es fácil la palabra que más descontextualizaciones puede uno darle. Uno puede decirle TE AMO a su padre, a su madre, pero si eres del sexo opuesto y le dices TE AMO a una amiga/o todos los rostros se dan vuelta y creen que allí hay algo. Claro, le dijo "TE AMO" debe estar locamente enamorada de él/ella.
    TE EXTRAÑO. Otra de las palabras fáciles de descontextalizar si se lo dices a un amigo/a. Es que tiene que haber algo, como entonces la/lo extraña tanto.
    ESTOY PENSANDO EN TI. Demonios... piensa en él/ella. Tienen que estar enamorados, no hay vuelta.
    O subir una foto de la persona... es que por algo la subió. Tiene que estar enamorado de ella/él.
    DEDICAR. Si le dedicas algo a ella/él entonces tambien estás enamorado de esa persona.
    En conclusión siempre que uno piensa mucho en la persona del sexo opuesto (o del mismo sexo para que te digan que eres gay o lesbiana) siempre habrán personas que darán vuelta el verdadero significado. Antes me molestaba sobremanera esa actitud de "dar vuelta la empaná" Es decir, revertir un significado que no dice mucho más que simple demostración de cariño sin la maldad de por medio. Es dificil creer que hay personas buenas... sobre todo HOMBRES buenos. Por lo general se cree que el HOMBRE piensa constantemente en SEXO (demonios... dijo sexo... está pensando en eso) Y cualquier cosa que diga o haga estará relacionada con eso. Si invita a una chica al cine: SEXO. Si quiere ir a caminar por la playa con una chica: SEXO. Si quiere comer una chorrillana: SEXO. Fome que sea así, pero segun mis estudios (y una psicologa dijo que estaba en lo cierto, por lo tanto, no es una teoría) El PENSAR en una acción significa que muy en lo profundo el que lo desea es la otra persona. Ejemplo: Si tu vas y le dices a un chico/a "VIVES PENSANDO EN SEXO" es porque en realidad la autora/autor es ella/el el que piensa realmente en eso. Eso quiere decir que si yo subo una foto abrazado con una chica y piensas "uuyyyyy mira como se abrazan" es porque tambien quieres ser abrazada/o por esa persona. Si vas por la vida y le dices a un chico/a "ERES UN IMBECIL, SOLO QUIERES ATENCION" Quiere decir que tu te sientes imbecil, y que quieres atención. Si dices "Mi la tontera que te compraste" es porque tu querias comprarte eso, o te hubiera gustaco comprartelo primero.
    A mi me da risa ese odio HOMBRE/MUJER, esa especie de guerra de quien puede más en la cama, que la muejr cuando quiere y el hombre cuando puede. Que TODOS los hombres son iguales. Que las mujeres son TODAS unas ... bueno... ya saben. Encuentro injusto que si un hombre se acuesta con varias mujeres... uuuuyyyy es el galan, el macho alfa. Pero si una mujer se acuesta con varios hombres... es... bueno, ya saben.
    Hay que vivir la vida light. Yo me he complicado por tonteras, pero trato de vivir mi vida light. Espero que ustedes también lo hagan. Vivirán más felices.
  11. ya lo hice, le deje la invitación en su inbox... por lo menos lo hice. Si no responde, ya filo. Si respondey me dice que no puede tambien filo. La cosa es que lo hice. Esto es una enfermedad loco, tengo que hacerme ver, no puedo estar así dandole vuelta tanto a un asunto sin tanta importancia y darle vueltas todo el santo día. Tienes que liberarte de esta prisión. Te autotorturas por cosas sin fundamento, más encima pides consejos y ni haces caso porque te vuelves a preguntar y a preguntar y a darle vueltas y vueltas y vueltas al asunto. Que si que no que si que no. Estas ma loco. Mal, mal. Filo. Lo hiciste y bien por ti, pero para la otra no le des tantas vueltas. Alla ella si se pasa rollos, alla ella lo que crea o piense. Tu tienes que hacer lo que deseas hacer. Solo hazlo y ya.
  12. yo no se como puedo vivir con todo esto en la cabeza. Tampoco puedo creer que sea tan condenadamente indeciso e inseguro. Mi mente ha estado todo el día con que la invite, que no la invite. Es una eterna discusión. Invítala y ya, que tanto. Pero no se si invitarla por muro abierto o por inbox. Si es por inbox puede que lo lea pero no lo va a responder. Algo me dice que no le gusta que le escriban por inbox. Si es por muro abierto puede que lo lea y muera allí como el saludo que le dejaste de fiestas patrias. No lo posteó, ni siquiera le dio un "me gusta". Pero vi la foto de un conejito muy lindo que estaba con ella, y le postie esa foto diciendole lo lindo que estaba el conejo y allí me respondió. Lo que pasa que ya la había invitado antes al cine, y me había dicho que sí, pero después cuando llegó el día de... me dijo que no, que tenia paseo familiar. Entonces como raro igual. Bueno, las mujeres por lo general son rollentas. En una de esas se pasó el feroz rolló y pensó alguna estupidez cuando yo soy lo más high que hay. Okey, sí, me quiero. La voz me dice que la llame al celular, pero otra parte me dice que no me va a responder. Recuerdo que le envié como dos mensajes de texto y no respondió ninguno. Okey, no tenía saldo, pero ¿y por inbox? Puede que no se le haya ocurrido. Pero si no quiere ir conmigo, entonces ¿por que todavía me tiene agregado? ¿Por que me responde a veces mis post? Si no quisiera me eliminaría ¿no? pero también cabe destacar que tiene como 38347534987539487934693476 personas agregadas y la gran mayoria ni siquiera le escribe y allí las tiene. Entonces tenemos que: quiero invitarla al cine. Pero temo que me diga que si, para cuando llegue el día me diga que no como ya ocurrió en una anterior ocasión. Invitarla al cine de todos modos, te responda que si, y luego que no... si la cosa es invitarla, sentir que lo hiciste independiente de lo que suceda. Invitarla nomás, total, no te vas a casar con ella ni te vas a poner a pololera con ella. Es simplemente ir al cine a ver una peli asi que pa que tanto color. Okey, la invito, ¿pero de qué manera la invito para que no suene jote? Opcion uno: "nn estaba pensando en ir al cine a ver nn ¿vamos este sabado o domingo? avisame" Posibles respuestas: es que tengo mucho que estudiar. Es que este finde que viene estare con mi familia. La segunda es más posible. La cosa es que me dan latas esas respuestas estúpidas. Si me van a decir que no... NO. Pero no andarse dando vueltas ... es que mi perrro... es que la señora de la esquina. Que me diga "sabes, no quiero ir" Punto. No quiero ir porque no tengo ni una puta gana. No quiero ir porque ya fui a verla con una amiga. No quiero ir porque tengo pensando ir con una prima. Pero esas vueltas de carnero... es que la vieja del hoyo, pero es que el camion de la esquina.... me da lata. Y eso me desanima y no la invito. Pero de todos modos le sigo dando vueltas al asunto y temo por la respuesta... o la no respuesta. Pienso que deberia invitarla de todos modos. UNO. No es un casamiento ni un pololeo ¡¡Es simplemente a ver una peli que me muero de ver!! Aparte también es fanatica de esa saga. DOS. Da lo mismo si te pesca o no te pesca la invitación. Te quedarás tranquilo de que lo hiciste aunque se haya negado. TRES si es que te dice que si estaré contento, pero cuando llegue el día y me diga que no, que el gato se fracturó la cola igual será penca. Pero lo intentaste. Y ese es el punto LO INTENTE. LO HICE. Quiebra esa brecha de una buena vez, escribele e invitala y dejate de estar todo el santo día dandole vueltas al asunto ¿te gusta? NO ¿te casaras con ella? NO ¿Se besaran apasionadamente? NO. Es simplemente ver una peli y ya, y le das vueltas, y te cuestionas y no llegas a ninguna parte. Invitala y dejate de hacer preguntas y cuestionamientos.

    Archivos adjuntos:

  13. [​IMG]
  14. El hombre incompleto abre la puerta a medias,
    toma medio litro de agua todos los días,
    y como todos los días ve la mitad de una película.
    El hombre incompleto no tiene amores,
    ni vidas pasadas...
    solo se tiene a él.
    En las camas de aquellos moteles sin nombres
    tambien se tejen aventuras a medias.
    El hombre incompleto no calza zapatos de ninguna talla.
    Solo rie...
    y hasta su risa se escucha entrecortada.
    No todo reluce bajo el sol.
    Bajo el sol se esconden las estrellas.
    No todo reluce como el sol
    El hombre incompleto se debora a si mismo
    y como está incompleto no tarda demasiado
    El hombre incompleto solo quiere morir
    Morir solo en este silencio que se nubla
    No alcanza a decir adiós
    El que se despide a medias se arrepiente a medias
    El hombre incompleto solo quiere desaparecer.
    Y desaparece.
    Es el unico truco que se sabe por completo.