girlove:sello1: lala: Steph: lala: sello1:girlove:
[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. ¿No es obvio el nombre? ok no.

    Ay... linda hoy pareceré tu madre, primero que nada... FELIZ CUMPLEAÑOS! hoy te haces un poquito más vieja pero igual te amaré <3 quizás ahora te amaré más que antes... porque siempre es así.

    Primero que nada... espero te encuentres hoy con las personas más especiales para tí o al menos algunas de ellas. También espero que nuestra amistad nunca muera, porque te quiero mucho ¿sabes? Bueno te deseo lo mejor del mundo, linda y espero que todo el universo conspiré para darte lo mejor :). Decidí escribirte algo, no sé si me salió muy bien... es que quizás no estoy en mí mejor semana, sólo espero que lo aprecies.

    Desde que te vi... lo sospeche, desde que te escrbí lo supe... sí, era cierto, no era mentira, yo pensé que la amistad no existía yo pensé que era como una leyenda pero no era así, tú siempre me haz apoyado tú siempre me haz demostrado que la amistad va mas allá que la distancia, amiga realmente eres muy especial para mí y te adoro mucho en serio, eres y serás mí linda Reika ♥___♥!

    Feliz Cumpleaños Hermosa
  2. Las personas siempre nos estamos engañando, fingiendo estar bien... y yo no soy la excepción, ayer fue un día en el que me di cuenta que siempre he mentido, he fingido, he sido lo que más me molesta de alguien: Falsa. Ayer... Por un accidente, que siempre ocurre, reflexioné, lloré, tuve ganas quizás hasta de morir ¿por qué? ¿por qué seremos tan débiles? Es como si nos partieramos por nada, ¿o será que somos tan egoístas que no dejamos que los demás sean felices en otro mundo? un mundo lleno de paz y amor... Bueno así lo describen, un mundo hermoso, lleno de colores y alegrías ¿será que soy egoísta? No, no puedo serlo... yo nunca he sido así. Durante toda mí vida he tenido momentos de tristeza, igual que ustedes... y en cada uno de ellos me "hacía más fuerte" porque no quería llorar, no quería ser egoísta, no quería que ese ser especial para mí se sientiera mal en el sitio dónde se encontraba, yo sólo quería que ese ser especial estuviera bien en el "cielo" pero no pude más ¿saben? soporte durante años varios fallecimientos sin soltar una lágrima, intentando de convencerme que estaría bien, pero no pude más... Ayer, un día bastante normal murió un ser especial, murió mí gatito: Buñan. Sí, lo sé. Quizás ustedes piensen "Es un animal, no una persona" pero para mí era parte de mí familia, un gatito que estuvo conmigo desde hace 6 años, un amigo... que siempre me acompañaba porque lo hacía, así estuviera de mi peor humor él ahí estaba, y de sólo recordar como me veía cuando hablaba con él, era como si me entendiera... Un gatito que estuvo conmigo desde que tenía 9 años, casi 10 y que compartió conmigo buenos años, que durmió conmigo muchas veces y que jugaba conmigo cuando estaba o me sentía sóla. Creo que ayer mí paciencia murió, mí forma fría de ser en esos momentos terminó de la forma más patética, y... me di cuenta que estaba equivocada, a veces debemos llorar y debemos mostrarnos tal cual como somos, uno no es perfecto y la debilidad de las personas siempre son sus sentimientos. Buñan te extrañaré mucho, yo sé que tú no lees, y mucho menos sabes que estoy escribiendo algo acerca de tí pero... creo que estoy tan loca que igual lo hago.

    Te extrañaré mí lindo Buñan, siempre te amaré y nunca te olvidaré eres una de las mejores mascotas, junto con los demás: Capi, Nerón, Jumbie y todos. Espero que los gatitos también tengan un cielo, y que seas feliz.


    21/10/2004- †25/11/2010†
    Mis lágrima se derriten... Recordándome mí triste pasado, se derriten... Demostrándome lo débil que puedo llegar a ser.
  3. Hoy... fue un gran día, eso sí de no haber sido porque... me caí, a veces soy torpe ¿saben? pero... fue muy chistoso, creo que a veces disfruto mucho la vida a pesar de todo, me caí de la manera más boba, les contaré como y luego iré con la enfermedad más linda, así se divierten un poco... ToT

    -Dame eso, Steph, dame Tephy-Amiga.
    -Ya va, Abi. Un momento... estúpido profesor de deporte, ¿puedes creer qué tengo un 14? aunque bueno... no salí tan mal ya que es deporte... hahahaha-riendo a morir.
    -Tú que eres floja-Amiga.
    -¿cómo? ah... soy floja-arruga la prueba de su amiga y la pisa de manera infantil.
    -¡Desgraciada!-corre hacía la prueba.
    -Hahahahaha-riendo y corriendo hacía la prueba, también. Tropieza con el pie de un idiota y para no caerse pone las manos, viene otra amiga y la empuja... cae sentada de culo... y todos empezaron a reir.

    ¿moraleja de eso? pues la próxima vez no jueguen con las pruebas de sus amig@s xD.

    Lalalá... aparece la otra Steph.

    Bueno señorAs hoy decidí hablar de la bipolaridad porque me considero una persona bipolar, aunque eso no es malo... También me decidí porque me he dado cuenta que TODOS somos bipolares. Cómo dicen por ahí... "Lo más bonito de la vida es reconocer las verdades, así sean buenas o malas" ok, eso creo que lo acabo de inventaro no sé de dónde lo leí, whatever. Al punto, acá comienza mi entrada... y cómo dice cierta profesora mía, Steph... está copiando (Ella dice: Carola está dictando, obviamente cuando va hacer un dictado xD)

    Definición en WikiSteph:

    Bipolaridad: Enfermedad dulce y amarga que tienen todas las personas, unas más que otras.

    The ghost questions: Steph, ¿por qué escribes acerca la bipolaridad?

    Good questions, Mr. Ghost . Simple, i'm bored and tired because... the bipolarity is pretty and... curious for me. Well, dejando mi patético inglés, escribo acerca la bipolaridad porque hoy escuché a una chica decir "¿tú eres tonta o bipolar?" y surgió mi pregunta "¿Ella sabrá qué es bipolar?" Por eso... decidí escribir, también porque la gente descrimina la bipolaridad, al menos en mi Estado, no sé en que otra parte del país y acá es de lo peor... la descriminan y ellos son a veces hasta más bipolar que yo, Lmao!

    Frase que debo recordar: La bipolaridad... es la enfermedad más grande y quizás sea peligrosa, pero también es la más bella y curiosa.

    Las 3 hermanas: un día amor decidió juntarse con locura... ¡y se hicieron hasta hermanas!, otro día... amor decidió llamar a bipolaridad y ella fue corriendo ya que no tenía amig@s ¿y qué sucedió luego? pues simple, nacieron las 3 hermanas, más lindas y locas del mundo.

    Acá una pregunta que leí en google, ¿cómo dejo de ser bipolar?

    Respuesta: Bueno... aunque la persona no lo va a leer, por supuesto, decidí decir como quitarnos esa enfermedad por si alguien quiere hacerlo.

    Fácil, para dejar de ser bipolar no ames, no aprecies, no sientas N-A-D-A.

    The ghost questions: ¿Eso se puede hacer?

    Answer: NO, sólo si eres un robot o algo así...

    Conclusión: La bipolaridad es una enfermadad que nunca muere.

    Well... see you later. Oh, true, thank you Reika, for your support in my blog, Ich Liebe Dich.
  4. Sí, señorAs, yo también necesito recordar cosas... aunque mi mente se olvida pocas veces, acá escribiré frases especiales, y no... no son esas frases de "debo seguir adelante" o "gracias" nada que ver... sólo son frases que debemos recordar para alimentar nuestra alma y corazón. Ya que no siempre tenemos a una persona que nos diga "tú puedes..." en mi caso, es patético pero cierto, en fin... dejando de hablar de mí pasemos al tema.

    Tema de hoy: El ego y las mentiras.
    Hoy escribiré cosas acerca estos sentimiento ¿por qué? seré sincera, vengo de pasar arrecheras y más arrecheras con la gente con un ego altamente contaminado y la mentira por delante, siempre es así, que idiotas.

    El ego... El ego es como la bulimia, mientra más aumenta más te enfermas.

    La mentira

    Me dijiste que me querías y yo a tí te creí
    Detrás de tí yo corrí, con la esperanza en mis manos
    Y es que fue en vano...
    Porque nunca fue así
    Me pintaste un mundo lleno de colores
    Uno perfecto
    Uno especial
    Más tonta que fui, al no darme cuenta que nunca fue así.

    Dedicado a: Todas las personas mentirosas.

    Frase de la mentira: La mentira... es tan difícil de decir, pero tan fácil de creer.

    En fin, los sentimientos... son como caballos sueltos ¿no? siempre corren y corren, es lindo... a veces.

    Nota: No, no estoy triste sólo molesta xD. Y no, no soy EMO ni nada de eso, sólo me gusta escribir reflexiones, a veces.







  5. Amigos van, amigos vienen, amigos se quedan…

    Se me ocurrió esto por un problema que tuve hace unos días, sí es obvio por el título discutí con una de mis mejores amigas… ¿Causa? Fácil, ¡Chismes! Pero bueno… volvimos a ser uña y mugre, hamburguesa con su respectivo queso, o como… una princesa con su príncipe azul, hahahaha… si, nos queremos mucho.

    Bueno acá algunas cosas de mi inspiración:


    A veces van
    A veces vienen
    Como pájaros al viento…
    Mientras otros están ahí
    Con ganas de irse, quizás, aunque mayor es su deseo de quedarse
    Si, es definitivo… los amigos, los amigos son como el viento
    Que van y vienen
    De un lado a otro, algunos de ellos sin miedo a causar daños otros…
    Se preocupan… un poco
    A veces van
    A veces vienen
    Como pájaros al viento
    Y si de algo estoy segura es que los amigos son como el viento
    Segunda cosa:
    ¿Dónde está?
    ¿Dónde está?
    Me contaron que la amistad se puede encontrar en todas partes…
    Mas yo no la conseguí en ningún sitio
    Será que… ¿me engañaron?
    No
    Será que… ¿no vi bien?
    Quizás
    Por mas que lo pensé… no había encontrado una respuesta
    Hasta que te vi… Lo supe inmediatamente
    Si, me había equivocado…
    Eras tú, mi amiga del alma, mi alma gemela… El pan para mi mantequilla
    Eras tú… La que con sus lágrimas me ayudaba a darme cuenta de lo cruel que es la vida
    Eras tú… la que me hacia reír cuando debía llorar
    Eras tú… la que curaba mis heridas del alma
    Esas heridas… que habían sido dejadas por una persona cruel
    Eras… simplemente tú.
  6. Bueno intentando escribir un "algo" me salió un "alguito" y decidí publicarlo aunque es medio feo, quizás era un sentimiento reprimido, que ni yo sabía que existía (?) pero bueno... acá está:


    I am alone
    Me encuentro sola
    No sé que hacer
    La nostalgia es parte de mi alma
    La tristeza parte de mi corazón
    Quisiera alcanzarla
    Se que hay una luz
    Siento que ya no puedo más
    Cuando pienso en ti
    Me siento débil
    Mas se que ya no estas
    Soy parte de un mundo irreal
    Soy parte de un sueño roto...
    De un recuerdo
    De una lagrima
    Soy parte de tu alma
    Me siento débil
    ¿Será este el final?
    No,no,no tengo que luchar
    Por ti... Por mi
    Aunque seamos parte de un mundo irreal
    De un sueño roto
    De una lagrima.
    Es medio corta venas... pero no sé porque escribí esto, quizás de ahí me salga una canción o no sé, igual espero que les agrade un poco xD.

    PD: Please, no se corten las venas con mi “alguito” emo.