Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Hola a todos aqui les traigo el segundo capi de mi fanfic, espero que les guste, es por mucho más corto que el capi anterior, pero aun haci leanlo, disfrutenlo y si pueden dejen algun comentario, porfa.
    Capitulo 2: Conociendo a tu doble.
    Narrado por Kirara
    Luego de que volví a mi casa tuve que darles una explicación a mis padres de porque me iha tardado tanto, no tuve mas remedio que contarles lo ocurrido, al final solo recibí algunos regaños nada importante.
    Por más que trate y trate no pude sacarme de la cabeza a ese chico que me ayudo a volver, fue tan amable y además es tan lindo (suspira). Lo mejor de todo es que es mi vecino y seguramente lo podré ver a diario, eso me emociona tanto.
    Ya se mañana horneare algunas galletas y se las llevare como un agradecimiento por haberme ayudado, si esa es una muy buena idea y ya de paso la podré usar como escusa para verlo y platicar con el una rato, así lo podré conocer mejor.
    Si eso are mañana.
    Fin narrado por Kirara
    Con ese pensamiento se queda profundamente dormida.
    Al día siguiente como lo iha dicho bien temprano por la mañana se levanto y horneo las galletas que mejor sabia hacer. Una vez terminado el trabajo, las puso en una canasta, junto con algunas flores, luego se las tendría que ver con su madre por arrancarlas pero muy bien merecía una reprimenda ver el rostro del joven Kizarazu por la mañana. Luego de esto subió a su habitación a arreglarse, de ningún modo iba a ir a ver al chico con las fachas que llevaba después de hornear las galletas, ella había terminado echa un desastre al igual que la cocina.
    Después de casi una hora; si se había esmerado más que mucho en arreglarse; estaba parada enfrente de la casa de los Kizarazu, tocando el timbre, espero nerviosamente que Atsushi abriera pero cuando la puerta fue abierta se llevo una gran desilusión, quien estaba recostado sobre el marco de la esta no era el joven que ayer la había salvado sino que era otro joven muy parecido a él, dedujo de inmediato que por el parecido que llevaba debería ser su hermano.
    -Por tu cara supongo que no era a mi a quien buscabas- Dijo el muchacho, con una cara seria- Dime ¿Quién eres a quien buscas?-.
    -Mi nombre es Kirara Hitanisagua, vivo en la casa de al lado- señalo su casa con un dedo, ligeramente sonrojada continuo- Estoy buscando a Atsushi Kizarazu.
    Tras escuchar eso de inmediato la cara del chico paso a de ser una seria a una muy divertida.
    -Haci que buscas a mi hermanito, no sabia que él tuviera novia, no me lo iha dicho.
    -¡¿Qué?! N..ooo… no no no te equivocas yo no soy su novia, como podría serlo si lo conocí recién ayer- Estaba completamente colorada, de la cabeza asta los pies, lo peor de todo es que al parecer a el chico le divertía mucho esta situación y parecía no tener la menor gana de querer terminar.
    -Ahh estonces ¿Qué eres? ¿su admiradora?-
    -¿Esta tu hermano?- No iba a contestar esa pregunta, cuando ni ella sabia aun la respuesta.
    -No no esta. Al parecer no sabes que el va a un internado solo esta aquí los fines de semana- Todo esto lo dijo con una media sonrisa en el rostro.- ¿Qué es lo que ahí en esa canasta?-.
    Al escuchas que Atsushi no se encontraba de desilusiono enormemente, ensombrecida respondió.
    - Hornee unas galletas como agradecimiento por traerme asta mi casa ayer cuando me perdí-.
    Ryou al notar la amargura de la chica decidió decirle algo que de seguro le alegraría el día- Ya veo pero el no esta aquí para recibirlas-. Callo un segundo, luego continuo.- pero-. la chica lo miro con gran ilusión.- seria un desperdicio tirar esas galletas que de seguro hiciste con las mejores intenciones, así que porque no vas luego de la escuela a las canchas de tenis de la secundaria St. Rudolph, él siempre esta allí por las tardes entrenando con sus compañeros, podrías llevarle tu regalo de seguro le alegrara verte-.
    -¡¡¡Muchas gracias!!!…-. Kirara No cabía en si de su alegría-. Eh no se tu nombre-.
    -Ryou-.
    -Ryou-san-.embozo una de sus hermosas sonrisas.- eso are-.
    -Ten esta es la dirección del instituto-. Le entrega una hoja con la dirección antes dicha-.
    -Gracias de nuevo, asta luego-. Se da media vuelta y empieza a caminar.
    Cuando esta ya en la vereda escucha que dice.
    - Tal vez quien sabe y terminas siendo mi cuñada, pero váyanse con cuidado que yo no quiero ser tío todavía.- Esas palabras la dejaron completamente descolocada, acaso ese tipo acaba de insinuar que ella y Atsushi…
    -¡¡Noo!!-. Cuando se voltio para decirle sus verdades a ese tal Ryou, este ya iha serado la puerta.
    No él no insinuaba, había dicho abiertamente que ella tendría relaciones con su hermano, pero que se creía que ella era una ramera, pero que tipo más insufrible… Aunque no le desagradaba de todo la idea. Pero que estaba pensando, se estaba volviendo una pervertida ¿hacerlo con un tipo que prácticamente acababa de conocer? Definitivamente algo estaba mal en ella.
    Dentro de la casa el joven estaba de lo más feliz al ver lo cabreada que había dejado a esa chica, aunque la verdad le callo muy bien.
    -Ella es junto lo que Atsushi necesita; Podrá hacer lo que yo no, que mi hermano deje de sentirse tan mal, tal culpable por algo que no a echo, porque el no tiene la culpa de la muerte de mamá yo se que no la tiene, por más que el hombre que se halle llamar nuestro padre se empeñe en culparlo una y otro vez, yo se que Atsu no tuvo la culpa, yo lo se y él también solo que no se atreve a admitirlo. Pero esta chica Kirara va a poder cambiarlo, estoy seguro que lo podrá hacer-. Cambia la cara de nostalgia y dolor que tenia por una de picardía.- Conociéndolo como lo conozco se va a tardar años en darse cuanta del interés de esta muchacha en él, así que… no le vendría mal que yo le diera un empujoncito -. Una sonrisa apareció en su rostro, aria lo que fuera necesario para que su hermano lograra su felicidad, se lo merecía; tal vez Haci lograra remediar aunque sea solo un poco el daño que le causaba, sin intención claro esta, pero al fin y al cabo le hacia daño.-A su tiempo lo are, a su tiempo-. Con esto sale de la casa con dirección hacia las canchas de Rokaku, no le vendría mal un partido antes de ir a clases.
  2. Bueno como dice el tirulo de esto se trata esta nueva entrada hace algunos dias mientras navegaba por internet encontre un sitio muy bueno para leer manga, es submanga.com, aqui los usuarios de este sitio se toman el trabajo de traducir y editar multiples mangas, del idioma original al español para que todos aquellos que no sepan japones (por ejemplo yo) o no puedan comprar los mangas puedan desfrutar de ellos.​
    La calidad del sitio es muy bueno ademas de que tiene una gran variedad de mangas. Les recomiendo que chequen esta pagina y ustedes mismos saquen sus propias conclusiones.
    Aqui les dejo el link del sitio:
    Bye Besos.​
    Pd: Estoy trabajando en el segundo capitulo de mi fanfic, proximamente lo publicare.​
  3. Bueno este es un fanfic que eh escrito, la verdad no creo que sea lo vastante bueno, es sobre el anime "The Prince Of Tennis", se trata sobre una historia de amor entre un personaje inventado por mi y Atsushi Kizaruzu de St. Rudolph.
    Como siempre los personajes no me perteneces a exepto Kirara ella es de mi completa invención, esto es sin fines de lucro y por ultimo lo al plagio!!!.
    Sin mas que decir los dejo con la historia disfruten el primer capitulo.
    Cap 1 Predicción
    -Ryou!!!!!!!!!!!!!
    No puede ser de nuevo…
    -Lo siento no soy Ryou Soy Atsuhi.
    -Ahh lo siento yo creí que eras el jeje- se marcha.
    Una vez mas como todos los días me confunden con mi hermano y en cuanto les digo que no soy él se decepcionan y se van; siempre es lo mismo estoy cansado de esto, siempre todos se interesan solo en el siempre a sido así, o al menos lo es desde que tengo conciencia de ello. Pero no se confundan c yo adoro a mi hermano, solo odio que me confundan todo el tiempo con el, odio sus caras de decepción cuando les digo que no soy Ryou. Incluso entre a St. Rudolph solo porque Mizuki creyó que yo era él, ¡¡OH gran ironía todo en mi vida se reduce a mi hermano!! Solo desearía que una solo una vez en mi vida alguien se fijara en mi y no en Ryou.
    En esto pensaba Atsuhi Kizarazu mientras caminaba sin rumbo dijo por la cuidad, iha decidido dar un paseo para poder despejarse pero lo único que consiguió como era costumbre era que todo el mundo lo confundiera con su nee-san, lo parara por la calle y el tuviera que repetir una y mil veces no que era Ryou. *suspiro*.
    De siente una gota caer en su cabeza.
    -Genial esto era lo único que me faltaba, que se largara a llover y yo estando tan lejos de mi casa o del instituto, y para colmo estoy desabrigado, ¡¡GENIAL ESTO ES SIEMPLEMENTE GENIAL!!- exclamo Atsuhi muy cabreado, definitivamente ese no era su día él ia salido de su casa muy enojado con su padre por volver a compararlo con su hermano y no había tomado ningún abrigo, salio tan solo con unas zapatillas Nike blancas, unos vaqueros azul oscuro y una chomba blanca con algunas inscripciones el color azul; así que decidió echar a correr en busca de algún refugio, ya que el viento frío y las lluvia congelada le estaban empezando a calar los huesos. Cuando la lluvia parara ya vería que hacia.
    Al Doblar una esquina vio una parada de autobús, decidió ir allí y sentarse, una vez debajo del techo se puso a examinar el lugar.
    Me pregunto donde estaré, la verdad es que no conozco este lugar creo que nunca eh estado aquí..
    Bueno eso ya no importa cuando cecee la lluvia intentare regresar por donde vine, o si llega un autobús antes podría subirme en él, como sea ya veré que ago de alguna forma regresare a casa o mejor me voy al St. Rudolph, si eso es mejor así no tendré que estar aguantando a papá. Pero por ahora solo me relajare por fin estoy en paz sin que nadie me moleste.
    Cierra sus ojos e inhala profundamente y luego exhala el aire muy lentamente.
    -¡¡¡Ahh estoy toda empapada!!!- Atsuhi giro su rostro apenas escucho esto, y lo que vio fue a una chica, esta apenas noto su presencia lo miro muy fijamente como examinándolo, se sintió muy torpe por haberse quedado mirándola, giro su cabeza completamente colorado.
    -Hola mi nombre es Kirara Hitanisagua- la chica ahora estaba enfrente de el tendiéndole la mano en señal de saludo y dedicándole una hermosa sonrisa; la verdad es que ella no era nada fea de estatura mediana, suponía que él era una cabeza mas alta, delgada pero no al extremo, cabello negro como el carbón que le llegaba asta la cintura, pez clara (pálida al extremo es este momento seguramente gracias al frío), pero lo que mas lo impresiono fueron sus ojos negros como su cabello que es ese mismo momento lo miraban a el muy atentamente con un brillo es ellos, y por supuesto su sonrisa tan hermosa, a su parecen era un hermoso ángel recién caído del cielo; y por un momento Decio tener un ángel así.
    -Mucho gusta Hitanisagua-san yo soy Atsuhi Kizarazu- espiro su mano pero en cuanto se rozaron ambos sintieron una corriente eléctrica por todo su cuerpo y las apartaron de inmediato.
    -¿Quién es este chico? ¿y por que senti eso al tocar su mano?, es decir ni siquiera alcance a tocarla solo la rose, pero senti esa corriente eléctrica, que para que negarlo se sintió tan bien.
    Si lo miras bien este tal Atsushi Kizarazu no es para nada feo, de echo es muy guapo.
    Ya Kirara deja de pensar en estas cosas lo acabas de conocer y ya parece que estuvieras enamorada de él, esta bien que el güero esta guapo pero tampoco es para tanto, existen chicos mas hermosos, además me mude a esta cuidad para empesar de nuevo no para andar babiando por el primer chico que se me cruse por el camino.-
    Dentro de si Atsushi estaba con sus propias cavilaciones por lo que acaba de suceder, ¿Por qué sintió eso? Porque no había otra forma de describirlo fue una sensación muy extraña como una corriente eléctrica en todo su cuerpo. Mas ya sus pensamientos no duraron mucho, pues de inmediato se sintió observado.
    Y quien lo observaba no era nadie menos que esa chica, su mirada no se apartaba de el ni un solo segundo, lo miraba de una forma tan profunda que lo hacia sentir incomodo.
    -¿Que me vez?- diciendo esto logro que ella dejara de mirarlo que esa forma tan insistente.
    -Ehh??- fue lo único que ella puso pronunciar-
    -¿Qué, que es lo que tanto me vez?-
    Nooo soy una tonta el me descubrio y ahora que le voy a decir, “ es que por estar pensando en ti, cuando resiente te acabo de conocer, y te me quede mirando como una boba” si eso seria genial si dile eso y queda como una tonta.
    Asi que decidió decirle lo primero que se le cruzo por la cabeza
    -Nada no estaba mirando nada-
    El muchacho no se creyó eso ni un segundo, el no era imbesil ella lo iha estado mirando, pero si no queria decirle el por que de eso allá ella.
    -Como sea- volvió a mirar a la nada y encerrarse en sus pensamiento se esta haciendo de noche , será mejor que regrese a casa.
    Pensando eso se para y dio un par de pasos pero de inmediato se acordó de esa chica, él era un cabañero y de ningún modo iba a dejar a una chica así a su suerte en un barrio poco seguro, además de que de seguro la joven no era de ese lugar-
    -Será mejor que regreses a tu casa, se esta haciendo de noche y este no es un barrio muy seguro que digamos-
    Al escuchar eso Kirara se asusto, como se supone que iba a regresar si ni siquiera sabia como llego ahí, entonces pensó en el chico tan vez él la podría ayudar, parecía ser alguien amable, además tenia pocas opciones o pedir la ayuda de del joven Kizarazu, quien parecía ser alguien decente, o bajar en la noche por estos barrios pocos seguros, definitivamente la primera opción fue la elegida.
    -es que…. Eh pues veras,… - suspiro- Hoy me mude a esta cuidad y la verdad es que no se donde estoy ni como llegar de nuevo a mi casa- al terminar de decir esto agacho la cabeza que vergüenza, estar perdida, ella ya no era una niñita y estaba perdida, que vergüenza.
    Atsushi al escuchar esto, decidió hacer lo que todo caballero es semejante situación aria, acompañar a la chica a su casa.
    -dime por lo menos sabes la dirección de tu casa-
    -eh si lo se-
    -entonces dámela, yo te llevare a tu casa- cuando termino de decir esto la cara de la joven se ilumino la verdad que este chico además de guapo era muy amable todo un caballero.
    -toma esta es la dirección- diciendo esto la joven Kirara muy animada le extendió un papel con la dirección de su casa.
    El joven la tomo pero con cuidado de no volver a rosar los dedos de la chica, aun no se olvidaba lo que ocurrió hace un rato.
    Pero cual fue su sorpresa al desdoblar el papel y leer lo que allí decía.
    -Esta… esta.. Tu casa queda al lado de la mía-
    -Que- Kirara no podía caber de su sorpresa.-Haci que somos vecinos-
    -Al parecer es así, vamos no perdamos mas tiempo vamos a casa-.
    Diciendo esto ambos empezaron a andar, ella se puso al lado de él, noto que el muchacho le sacaba por lo menos una cabeza de altura. Iba tan distraída pensando en eso y mirándolo de reojo que no se dio cuenta de por donde caminaba , nos tantee termino chocando contra alguien; cuando creyó que se iba a dar de lleno en el piso unos fuertes brazos y un pecho fuerte y bien trabajado la atraparon, aprisionándola, salvándola de caer de lleno al piso.
    -¿Señor se encuentra bien?- la voz de Atsushi la saco de su ensueño.
    -Si si jovencito no se preocupe-. Contra quien iha chocado era contra un anciano- Hacen una bonita pareja-
    -Pero no…-. Kirara no pudo terminar su frase, el anciano se les hacerlo mirando muy fijamente a Atsushi.
    -Jovencito ten mucho cuidado, cuida mucho esta jovencita, niñas tan lindas no se ven por cualquier lado, no querrás que nadie te la quite, jeje-.
    Antes que cualquiera de los dos pudriera replicar algo, el anciano se fue como alma que lleva a el diablo.
    -Pero que anciano mas raro, creyó que tu y yo somos pareja-. La muchacha no puso abstenerse de hacer algún comentario.
    -Si, no entiendo que lo abra echo pensar eso-.
    En ese momento ambos se percataros de que todavía seguían juntos, se sonrojaros de inmediato, pero ninguno de los dos queria apartarse de el otro.
    Fue el chico el que decidió apartarse muy a su pesar.
    -Vámonos, de seguro tu familia debe estar preocupada por ti-. Atsushi intento romper la tensión del ambiente con esa frase.
    -Si vamos-.
    Haci emprendieron el camino, de lo que ellos no se percataros es que de lejos el anciano los miraba y murmuro.
    -Al parece todavía no se han dado cuenta que están destinados el uno para el otro, me pregunto como ocurrirán las cosas esta bien, ¿podrán terminar juntos? ¿a que se van a tener que enfrentar para poder concretar su amor? Será muy interesante quedarme a ver como suceden las cosas- Embozo una sonrisa y luego simplemente desapareció.
  4. Bueno de los que les voy a hablar aqui es basicamente sobre mis justos y un poco sobre mi:
    • Amo el anime!!!!! Me encanta desde que tengo uso de rason, e visto sientos de animes desde que soy muy pequeña tantos que ni siquiera me acuerdo los nombre de algunos de ellos, pero aun asi ahi sientos mas que me muero por ver.
    • Adoro leer, me gusta surmergirme en el mundo que el autor creea, ademas de que pienso que de la lectura se pueden sacar grandes cosas, enseñansas muy utiles, cultura general, entre otras cosas.
    • Como me gusta el anime y la lectura fusiono estas dos cosas, y me eh vulto una gran fanatica de los fanfic, lei una cantidad considerables de fanfic y lo sigo haciendo, debo de descir la gran mayoria de las historias que e leido an sido granciosas y no puedo dejar de felicitar a todas las autoras, y decirles a aquellas que empiesan a escribir que no se desiluciones si alguien los critica es para su bien, escribir es una disiplina muy dificil,( yo ni siquiera eh podido terminar un uno-shot que empese hace tiempo, ya que la inspiracion para terminarlo que llega a mi ademas de que siento que no cumple mis espectativas, y la verdad asta que yo misma no este conforme con lo que escribo no lo publicare en ningun lado) pero si se es perceberante todo se logra, asi chicas a no desilucionarce y a seguir intentandolo no se den porvencidas.
    • Me gusta mucho la cultura japonesa, me parece una cultura muy interesante ya que es muy diferente a la que yo estoy acostumbrada ,es decir la latinoamericana, en muchos diferentes aspectos.
    • Mi sueño es viajas algun dia a japon, y poder aprender mas de ellos.
    • Odios los numeros para mi son algo inconprendibles, son unas de las cosas que mas odio en esta vida.
    • Adoro la musica, para mi ella no es simplemente musica es mucho mas que eso es una pasion, es una de las cosas que le da sentido a mi vida, la siento con el alma y con el corazon, es algo que nunca jamas podria dejar, al igual que el anime.
    • Mi genero favorito de musica es el rock.
    • No tengo un genero en especifico que sea mi favorito en el anime.
    • Nunca eh leido manga, pero siempre estoy abierta a nuevas experiencias asi que me gustaria hacerlo algun dia.
    • No me gustan las peliculas de terror, me dan muchisimo miedo y luego no puedo dormir bien por meses.
    • Debes en cuendo me agarra insomio, es algo muy horrible si saven de algo para hacer que esto no ocurra digamenlo se los agradeceria mucho.
    • Habeces puedo ser algo cambiante es decir un poquito bipolar.
    Bueno no se sobre que mas hablarles, jeje, si quieren saver algo mas o lo que sea solo escribanme, bye bye mucha suerte y brillante futuro a todos.