[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Y es que había juzgado muy mal a Fu Hoho, creí que su ‘naturaleza’ era maltratar a Cho Soran por pura diversión, pero poco a poco me di cuenta que fue Jo Yon quien la manipuló y le metió esas cosas en la cabeza para que actuara de esa manera, en el anime de:

    Hitori No Shita: The Outcast

    De hecho la verdadera identidad de Hoho es todo un misterio que nadie conoce, ni siquiera ella. A fin de cuentas carecía de sentimientos y sólo obedecía órdenes.

    [​IMG]


    Por otra parte, el protagonista pecaba de ingenuo, aunque eso de que todos los denominados “anormales” (grupo de sujetos con poderes) que lo perseguían a causa de que era el sucesor de Kitai Genryu no tenía sentido alguno, de hecho simplemente era una pobre víctima que no sabía nada al respecto. Con razón decía repetidas veces que toda su vida había tenido mala suerte.

    Los únicos que se dieron cuenta que no valía la pena fueron los miembros del Tenshinfu del Monte Ryuko de Kosei. Aunque claro que se aproximaron a Soran con el fin de conocer la técnica del Kinkoju que había aprendido de su abuelo.

    En cuanto al argumento no me ha dejado muy convencida, siento que le dieron muchas vueltas para no llegar a nada. No obstante, los dos últimos capítulos fueron los más interesantes de toda la serie.
  2. Me había propuesto terminar esta semana de ver un anime de la anterior temporada, pero uno de los personajes principales me cae tan mal por hacer sufrir al protagonista que lo dejé a medias, de todas maneras voy a retormarlo nuevamente y con suerte -en unos días- escribiré al respecto.

    Por lo tanto, en su lugar, me puse a ver un clásico:

    Hokuto no Ken (El puño de la estrella del norte)

    Es una película de 1986, cuando no existía la censura y los hombres eran súper-poderosos, poseedores de técnicas secretas y un montón de cosas que podrían catalogarse como gore-violencia (pero del bueno y puro donde había golpes y sangre en exceso, además de desmembramientos).

    En cuanto al protagonista dispuesto a recuperar su novia que fue arrebatada por el 'amigo' y que es vencido con facilidad más adelante.

    Por otra parte, la batalla más épica es cuando se enfrenta a Raw y se destruyen cosas a su alrededor.

    Lo gracioso es que la niña de la flor (difícil que pueda recordar su nombre x’D) convence al hermano de Ken para que deje de luchar. ¿Niños y flores? ¿Futuro de la humanidad? Supongo que tenía que terminar de esa manera.

    Lástima que el protagonista no lograra su objetivo, pero la tal Julia es su motivo para seguir adelante. Al menos consuela que en el trayecto ayudara a un tipo a liberar a su hermana.

    Por cierto, no dejo de sorprenderme con las habilidades de Ken. La verdad me aterra y eso que vi la ova y parte de la serie hace algunos años.
  3. Es agradable disfrutar de una taza de café, sin embargo, como me daba flojera esperar destilarlo, luego de mucho tiempo probé uno instantáneo y no estuvo nada mal, creo que depende de la marca y la cantidad que le agregas a la taza, además del azúcar. Aunque extrañamente me causó un efecto contrario y empecé a tener un poco de sueño. En fin, estuvo delicioso y eso es lo importante.

    Por otra parte, respecto a computación voy a repasar algunos paquetes, creo que estoy algo ‘oxidada’ pero creo que todo irá bien si lo practico. Lo mismo con el inglés, aunque gracias a ‘ciertos doujinshis’ he mejorado, aunque claro que estoy evitando ese aspecto de mi vida, quizá una de las razones de no caer en el lado oscuro. Aunque después de los que he leído no creo que exista nada peor, por eso es que me siento molesta cuando no especifícan bien los géneros.

    En fin, también quería contar que hace poco soñé con un grupo musical que no era de mis favoritos en mi adolescencia, de hecho algunas canciones (de ellos y otros artistas) las aprecié cuando ya no estaban de moda, supongo que era estresante escucharlas a cada momento en la radio.
  4. Por lo que me pregunto si no venía al caso, no había razón para que titulara:

    Luger code 1951 (Ova)

    Bien que la historia al principio parece interesante con la disque ‘mujer lobo’ aunque claro que la usaron como carnada y la misión no sirvió de nada.

    [​IMG]


    De hecho los humanos entraron en desventaja debido a las bajas, sin tomar en cuenta que Testa fue convertido en un hombre lobo. Sin embargo, éste lo tomó con mucha calma y pudo salvar a su senpai, no obstante ¿Por qué no terminó odiando a Yonaga por lo que le hizo? Encima le disparó con un arma, supongo que no quedaba de otra que estar con ella, pero ser un exiliado y abandonar todo, no me ha dejado convencida.
  5. Nota: La serie de la que escribo a continuación es shonên-ai. Sin embargo, no daré detalles al respecto.

    [​IMG]

    Según mi punto de vista, tiene un comienzo inesperado desde la muerte de Yang Jinghua. Pero bueno, por algo tenía que titular:

    Soul Contract


    Cuando el protagonista es atropellado y es forzado por el maestro Yangming a convertirse en su “Alma Imagen” con el fin de exorcisar a seres malignos, es tentado por necesidades básicas: comer, dormir y lo más extraño sostener objetos (aunque eso se debía al poder espiritual de Duanmu Xi) claro que la desventaja que tenía a todo esto era sentir dolor, de hecho a medida que iba avanzado la historia, podrías pensar que aún está vivo.

    [​IMG]


    Sobre la novia de Xi, debo decir que era celosa y muy superficial. Y vaya que Qin Siyao no tiene orgullo al dejarse tratar con tanta frialdad e indiferencia por su prometido. Al menos me consuela que el maestro Yangming haya sido odiado por la mayoría de sus conocidos, a tal grado que su ‘prima’ Duanmu Siyun para convertirse en la cabeza de la familia, intentó asesinarlo a través de los Situ.

    De todas maneras me quedó la duda de ¿Qué fue lo que hizo la madre de Duanmu Xi?

    Pero lo importante es que pude darme cuenta en el último episodio sobre las circunstancias en las que Yang Jinhua murió, después de todo –al parecer- no fue un simple accidente.
  6. Según mi punto de vista, daban demasiadas pistas para suponer de manera lógica quién o quiénes eran los responsables, pero lo interesante de esta serie fue la manera en que Hajime Kindaichi hacía una reconstrucción de la escena del crimen, además de encontrar pruebas y sacar conclusiones en:

    Kindaichi Shounen no Jikenbo Returns

    Y bien, debo admitir que hubo un caso que me tuvo desconcertada y es cuando el propio protagonista es el culpable (?) En realidad era tan evidente que no lo quería creer x’DDDD dado los ‘antecedentes’ de Kindaichi era más que obvio.

    Ahora ya, en serio, las cosas que me molestaron en algunos capítulos, por ejemplo en:
    • Caso.- El espíritu maligno de la piscina
    Aunque la nadadora no hubiera muerto la culpable merecía ser castigada pero ¿Por qué no la arrestaron bajo el cargo de intento de homicidio? Había muchas evidencias que la incriminaban e incluso confesó.
    • Caso.- El asesinato de la escuela particular
    Muy a parte del tema principal y referente al asesinato de Shuuji Aino, no logro entender a la culpable, me dio una rabia que se dejara convencer con las personas que le hacían bullying para hacerle daño de manera indirecta a la víctima...

    En fin, por lo menos no hubo muchas bajas de gente ‘inocente’ creo que la mayoría de los casos con gente fallecida fueron por simple y pura venganza, de hecho muchos de ellos merecían morir de la peor manera posible.

    Pero cambiando de tema, el “Titiritero del Infierno” me hizo reír por su forma de huir y asesinar a ese profesor muy a lo ‘Afrodita de Piscis’ con esa rosa directo al corazón...
    Además debo de admitir que su plan estaba muy bien elaborado, pero si las cosas querían que salgan bien debió hacerlas él mismo y no ser únicamente la mente maestra. Pero supongo que por algo es el titiritero y tenía que actuar desde las sombras, después de todo es su estilo.

    [​IMG]


    Sin embargo, la mejor de las villanas fue “Ladrón de Guante Blanco” puesto que nadie notó su presencia –ni siquiera el protagonista- y se llevó todo el botín. Dado que es rival del protagonista nunca más volvió a salir –al menos en esta temporada- pero teniendo tanto dinero, supongo que se retiró del crimen por un tiempo (?)

    Ahora sobre personajes desagradables, se lleva el primer lugar Reika, tan lanzada que se le insinuaba al protagonista a cada momento, lo extraño es que Hajime siempre la respetó a pesar de lo pervertido que era, supongo que después de todo amaba a Miyuki, una muchacha sencilla y amiga de la infancia que tenía los mismos sentimientos y sabía comportarse –aunque claro, que a veces perdía la compostura y le daban ataques de celos- me pregunto ¿Siendo tan observador Kindaichi no se daba cuenta que ella lo veía más que a un amigo? Supongo que en el amor es un despistado o quizás finge que no lo sabe, pero ella es demasiado evidente.

    En fin, en cuanto Akechi, era muy presumido, pero no hacía gran cosa, simplemente era un respaldo que sólo ofrecía pistas (gracias a sus contactos y pocas veces por deducciones) después de todo Kindaichi era el que siempre resolvía uniendo todas las piezas, por algo era el protagonista y no podía opacarlo, por más que intentaba llamar la atención no pudo conseguirlo.

    Posdata:
    Me enteré que esta es la primera temporada, creí que era la segunda.
  7. Me refiero nada menos a:

    Phantom of the Kill: Zero Kara no Hangyaku


    Trata de un mundo post-apocalíptico que no queda de otra más que luchar, por lo tanto Valyn decide experimentar con varias personas –en su mayoría hombres- para obtener poderes que les sean capaces de enfrentar a los monstruos (esta idea me recuerda un poco a Terra Formars), sin embargo, fue todo un fracaso porque los individuos perdieron el control y no le quedó a Zero más que eliminarlos. Durante esa batalla pierde el conocimiento y eventualmente sus recuerdos por lo que su hermana decide pelear junto a él, ya que ‘casualmente’ las mujeres tienen más posibilidades de supervivencia.

    Pero, cuando su hermano está a punto de ser derrotado Amane aparece el momento preciso, lo ayuda y enseguida se encarga de ir al ‘cielo’ a traer armas ‘vivientes’ capaces de proteger a la humanidad.
    [​IMG]


    En fin, no me gustó que Zero al luchar se viera convertido en un ser horripilante, mientras que Amane permanecía con su forma humana al batallar.

    De hecho la única parte que disfruté fue cuando los dioses eliminan a los mandos superiores del Instituto Ragnarok al intentar ofrecer como sacrificio al único que podía hacerle frente a esas abominaciones.

    De todas maneras no me ha convencido del todo, dudo mucho ver la serie cuando la presenten.
  8. Parecía una historia interesante, pero el final fue demasiado abierto y decepcionante. Supongo que lo esencial era que Xia Ling obtuviera su poder espiritual y nada más. Aunque hubo muchos daños colaterales, sin mencionar que ayudó indirectamente a Huangfu Longdou, con su objetivo. Esta animación china se titulaba:

    Calle Rakshasa

    En cuanto a Cao Yan Bing, lo considero una persona malagradecida por como trató a su hermano cuando eran pequeños, luego de que éste tratara de defenderlo. Sin mencionar que Xiao Lang se ocupó de él incluso arriesgando su vida muchas veces.

    De hecho fue su culpa que lo perdiera todo, incluso no le queda otra que luchar con un mecha dado que es un espíritu y perdió a su guardián hace mucho tiempo. Sin mencionar que Yan Bing lo asesinó por el odio y el resentimiento que le tenía guardado.

    Sobre el árbol sagrado de Pagoda, creo que lo ideal hubiera sido dejarlo de esa manera en lugar de tratar restaurarlo ya que representa un arma de doble filo.

    Después de todo ¿Qué quería exactamente la organización del reino?

    Aunque eso de que fueran tan descuidados de enviar a alguien tan ruin al ver que los anteriores responsables de la Calle Rakshasa murieran repentinamente y no hicieran nada con los niños que se encontraban ahí, no son tan confiables. Sin embargo, creo los culpables fueron los padres al dejar a sus hijos solos, en especial a uno de ellos que tenía poco tiempo de nacido. Tal vez debieron haberlos llevado o por lo menos uno de los dos quedarse ahí a protegerlos.

    Por otra parte, hubo algunas similitudes y menciones a algunos animes conocidos.

    No sé porqué pero cuando vi a los hermanos Cao me recordó la escena de Ikki y Shun (personajes de Saint Seiya) cuando lo carga de bebé al salir de calle Rakshasa, encima -años después- lo envían a la Isla de la Muerte ¿Coincidencia?

    [​IMG]


    Sobre los entrenamientos que hace Xia Ling son como en los mangas shônen, pero con la diferencia de que al final no le sirvieron de nada.

    Hay que admitir que los hermanos Cao eran medio fanáticos, de hecho el ‘señor tacaño’, menciona que la entrenará como en Dragon Ball, sí que se lució engañando a esa pobre chica haciéndole creer que desarrollaría su poder espiritual.

    Aunque ella tampoco se queda atrás con eso de creerse She-ra o intentar obtener sus poderes como en el Señor de los anillos o Harry Potter fue algo fuera de serie, aunque lanzar un balón (como si fuese una pokebola para sacar a su guardián fue lo más gracioso que hizo x’DDD).

    En fin, no sé si sea posible que Calle Rakshasa estuviera basado en Bleach (por eso de que tienen el deber de controlar que un alma no pierda el control y se convierta en un espíritu maligno) aunque ni idea quienes sean los encargados de la organización que designan a los Generales Réquiem de cada lugar (algo así como en la Sociedad de Almas con eso de los Shinigamis).

    Por cierto, me pareció extraño que un capítulo tratara sobre el presente y el otro del pasado ¿intentaron hacerlo como en Durarara!!!? aunque ni tanto no era tan confuso x’DDDD de hecho se va entendiendo poco a poco sobre la manera en que los dos hermanos terminaron haciéndose cargo de Calle Rakshasa.

    Posdata: Al final de los últimos capítulos se anunciaba un Live Action para el 2017
  9. Hace unos días tenía ciertas dificultades al subir imágenes debido a que Photobucket estaba en mantenimiento, pero afortunadamente no duró mucho tiempo.

    Respecto a la personalización de mi blog, no me es del todo convencional, ya me habían dicho que el rosado no va conmigo, pero cuando tenga inspiración lo voy a cambiar.

    Y bien, por alguna razón recordé la canción titulada Patience de Guns 'n Roses, menudo tiempo en que le dedicaba mi vida a escuchar música y ahora rara vez lo hago:



    En fin, entre otras cosas estoy mejorando poco a poco en inglés, aunque aún me falta mucho por el tema de los números y algunos verbos.

    Sobre doujinshis, las historias me han parecido algo monótonas últimamente, aunque claro que tal vez me lo parezcan luego del trauma que sufrí al leer dos de ellas muy extremas y eso que revisé bien los géneros para no caer en desgracia, pero al parecer no estaban bien clasificadas.

    En cuanto a mangas, no he seguido el resto de los tomos que me faltaban de One Punch Man, espero que hoy pueda leer algunos.

    De animes, estoy viendo uno que otro de los que están en emisión. Por otra parte, estoy por terminar de ver una animación china que muy pronto comentaré en mi siguiente entrada.

    Es todo por ahora.
  10. Era momento de terminar con otra de las tantas series de anime:

    Tales of Zestiria

    Aunque claro que el primer capítulo no fue de mis favoritos, quizá porque me desanimó el hecho de que creí que iban a darle mucha relevancia a Alisha. Pero lo importante es que Sorey siguió siendo el protagonista, tal y como debe ser, aunque claro que mi interés por esta serie era seguir las Ovas, las cuales colocaron como segundo y tercer capítulo en la serie. Y no estuvo mal recordarlas, a veces la memoria traiciona y es bueno que las pusieran.

    En fin, de esta saga me gustó que voluntariamente algunos serafines se ofrecieran para ayudar al Pastor en su misión.

    Aunque la lucha en contra de la ‘malicia’ no fue nada fácil empezando con el enfrentamiento a los demonios, hacerle frente a los dragones, etc., en fin toda una aventura, aunque creo que el problema (como siempre radica en los seres humanos) obviamente las guerras desencadenarían el despertar de enemigos poderosos los cuales ocasionarían más trabajo para Sorey y compañía.

    [​IMG]


    En cuanto a la princesa, trata de ayudar lo más que puede, pero tiene tan poco apoyo por parte de su tierra natal que a penas tiene unos cuantos fieles soldados, de hecho las personas con poder político tratan de eliminarla porque la ven como un estorbo, da hasta lástima, pero muestra fortaleza a pesar de la subestiman demasiado.

    Respecto a Mickleo me gustó que se buscara la manera de hacerce má fuerte y que se preocupara tanto por Sorey, de hecho es el que más desconfía de las personas que lo rodean y lo cuida -es el más prudente- curiosamente lo veo como un hermano mayor para el protagonista.

    En cuanto al Señor de la Desgracia, fue imposible para el protagonista derrotarlo y cuando llega el momento determinante decidió dejarle vivir ‘por el momento’ lo cual no tenía sentido, porque si eliminaba a Sorey de una vez por todas la humanidad hubiera perdido toda esperanza en ese instante, pero supongo que al autor no le quedó de otra que hacerlo retirar a la fuerza.

    Cambiando de tema, respecto a Tales of Berseria, fue incluido descaradamente llegando a la mitad de la serie (?) –exactamente el episodio 7- no niego que estuvo interesante, pero como que me desconectó un poco de la historia principal. De todas maneras da para una historia muy aparte –por ahí me informé que sería una precuela- pero ¿no era mejor sacar una ova de ella? En fin, es raro tener a una protagonista llena de odio y venganza en las series Tales of… pero no esta mal para variar.

    Aunque es extraño que absorbiera a Ceres -en realidad la palabra correcta sería ‘devorara’, pero se oye tan mal y en doble sentido x’D- aunque lo significativo de todo esto es que heredó todos sus poderes, logró fugarse y ahora tratará de darle fin a su objetivo ¡Momento! ¿Qué clase de aventura es esta? En fin, será algo diferente con Velvet Crowe.
  11. Me tuvo completamente confundida algunos sucesos, pero lo más seguro es que sea por el hecho de haberlo comenzado casi desde la mitad, ni idea donde extravié el disco que traía la primera parte, pero no vi necesario buscarlo.

    Golden Time

    Banri durante su noviazgo con Kouko la respetaba un montón y hacía todo para que fueran felices, no obstante ella andaba insinuándosele, hasta que él le dice que es mejor tomar las cosas con calma.

    Claro que los amigos entrometidos en estas historias nunca faltan y cuando el protagonista recupera sus recuerdos perdidos en el accidente –y olvida todo lo que había vivido hasta entonces- tratan de mantenerlos a ambos unidos.

    [​IMG]


    Sobre ese espíritu me daba un miedo terrible, curiosamente no quería que Banri fuese feliz a pesar de que era él mismo (?) pero curiosamente fue una representación del pasado con todos sus recuerdos, o algo así, pero no entendí nada al final, si después de todo recupera sus recuerdos ¿Por qué ese ente sigue existiendo? ¿No debería haberse fusionado con el Banri actual?

    En fin, medio confuso, supongo que lo importante es que se quedó con la chica que quería y ya. Después de todo, los finales de éste género son tan obvios (por lo menos para los personajes principales).

    En cuanto al resto, el tal Yana quería conquistar a toda costa a Linda, aunque me pareció algo muy repentino que lo hiciera si se toma en cuenta que hace no mucho se le declaró a Oka y ésta lo rechazó. Posteriormente ella se arrepiente porque se da cuenta que lo quiere, pero al otro ya no le importaba. Todo un enredo, ya ni entendí si la chica esa se conformó o no, pero al parecer la otra si se estaba empezando a enamorar.
  12. Donde Aioria es el protagonista, aunque hubiera preferido a Seiya por costumbre.

    Y debo decir que cambiaron varios aspectos –ni tanto, la Saga de Asgard nunca existió en el manga, pero amaba la versión antigua del anime- definitivamente esta ‘secuela’ carece de lógica; ya que si esa tierra se volvía un lugar cálido y próspero (con lo cual los hielos se derretirían) el resto del mundo iba a sufrir constantes inundaciones o algo así, según la historia original.

    Saint Seiya: Soul of Gold

    Antes que saliera me gustaba la idea de volver a ver a todos los caballeros dorados, pero los nuevos personajes me aparecieron sumamente inaguantables. Empezando por Lifia que era bien confianzuda con Aioria, nunca había visto a una mujer tan molesta en Saint Seiya. Menos mal que el caballero de Leo sólo la vio como una buena amiga y nada más.

    En fin, lo que más me llamó la atención fue la actitud despreocupada de Dhoko con eso de involucrar sin razón alguna a Aldebarán en una batalla sin mencionar que no le importó ayudar a la audiencia cuando estaba en peligro. Tal vez sea verdad que los años cambian a la gente ¿O fue su repentina muerte en las Ovas de Hades? Quizás.

    Al menos Mascarita es el más cambiado, con eso de tratar de ayudar en todo lo que podía a Helena, se notaba que la quería. Por otra parte, cabe resaltar que Afrodita se mostró como un buen amigo cuando va a rescatarla a ella al ver la preocupación del caballero de Cáncer, e incluso arriesga su propia vida.

    Mientras que a Camus se le pegó la costumbre de ser observado como un traidor y ese Milo tan obstinado con pelear. Pero bueno eso no viene al caso, estaba refiriéndome al caballero de Acuario que por una tonta promesa rompió sus principios y estaba ayudando al bando enemigo, después de todo lo que hizo ni idea porque el caballero de Escorpio le vuelve a dirigir la palabra.

    [​IMG]


    Cambiando de tema, lo increíble es que estos dioses guerreros fueron muy fáciles de derrotar, o tal vez me lo pareció, bastaba con que Odín reviviera a sus antecesores para obtener la victoria, aunque tal vez el verdadero problema que tenía era deshacerse de Andreas que resultó ser un dolor de cabeza para los caballeros dorados (lo penoso fue que él también fue una víctima). De todas maneras creo que el dios de Asgard se confió demasiado en que le ayudarían, lo más obvio habría sido que los caballeros dorados se quedaran a vivir tranquilamente como pensaba hacerlo Death Mask o por lo menos regresar al Santuario e idear un plan para ayudar a los caballeros de bronce a vencer a Hades (recordar que ese momento Seiya y compañía seguían luchando en el inframundo).

    En cuanto a la batalla final se la dejaron a Aioria los muy vagos x’DDDDDD, Ok no, pero supongo que estaban algo deprimidos al ver que el Athena Exclamation no sirvió para nada. Y pensar que el responsable de enviarlos ahí a enfrentar a Loki no fue la diosa, pero de todas maneras les dio ‘un poco de fuerzas' para derrotarlo, aunque al final fue el poder de todos los habitantes de Asgard lo que salvó el día (?)

    Sobre las Armaduras Divinas no les vi mucha utilidad, de hecho se notó que dependían mucho de ellas, hasta que Aioros hace un comentario al respecto para que su hermano siga peleando y no le dé importancia.

    Y bien, eso sería todo, lástima que luego de cumplir la misión tuvieran que desaparecer, pero creo que fue lo mejor, espero que el autor no vuelva a revivirlos, por lo menos a mi me dio lástima volverlos a ver morir a todos.

    Y bien, de pasada hice estas stamps a la rápida, no están tan mal después de todo, por lo menos la mayoría:

    Caballeros dorados

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Athena Exclamation


    [​IMG]

    Es todo y hasta pronto.
  13. Advertencia: La siguiente animación china de la que escribiré a continuación tiene contenido de violencia (gore y canivalismo) además de palabras ofensivas a pesar de la censura –no daré detalles al respecto- pero si no te agradan esos géneros favor de no leerla. Gracias por su comprensión.

    En esta ocasión me dejó completamente impresionada:

    The Devil Ring


    Zhou Xioan necesita pagar los gastos del hospital donde su madre se encuentra internada, por lo tanto acepta la oferta de Liu Fugui para colocarse un extraño anillo de la dinastía Shang para luego ser recompensado económicamente.

    Curiosamente no lo mata, pero dentro de su cuerpo sale un extraño ser que comienza a herir gravemente a todos los presentes, mientras que a otros comienza a devorarlos.

    En ese instante su vida da un giro tan radical y se ve inmiscuido en muchos problemas, tanto con la policía, como con gente ambiciosa que quiere apoderarse del anillo. En el camino de descubrir la verdad, se entera a cerca del asesinato de su padre por la información proporcionada por Tarte.

    [​IMG]


    Sobre Jiang Xuanyan ni me imaginaba que fuera inmortal, aunque menos mal porque ese tipo de la morgue tenía muy malas intenciones. Por cierto, ella ¿Por qué dejaba a Xioan medio desnudo en un hotel sin explicación alguna? Claro que ‘no hicieron nada’ porque las dos veces él estaba inconsciente, pero da lugar a malentendidos.

    Cambiando de tema, lo curioso de todo esto es que cualquiera consideraría a la Nación Zombie como los ‘malos’ (de hecho así lo parece al principio) pero los habitantes del Templo Tianxu que se decían ser ‘deidades’ eran mucho más crueles que ellos. De hecho llega un momento en que te cuestionas ¿Cuál de los dos bandos es el peor?

    Por otra parte, lo más desagradable, a parte del canivalismo, fueron los tentáculos.

    Respecto al final, el protagonista tiene que tomar una decisión inmediatamente si quiere salvar su vida y la de sus amigos.

    Y bien, ahí termina ahora sobre la continuación no tengo ni idea si la sacaron o ya salió, pero lo dudo mucho.
  14. Es una manera de resumir el argumento de:

    Order Designer

    Una animación china (no japonesa) para variar, que parecía bastante genial al verse el mundo convertido en un juego real, gracias a dos aficionados a ellos. Pero eso no es lo llamativo sino el giro inesperado que da el argumento cuando se enteran del verdadero peligro.

    Desgraciadamente todo se echó a perder cuando matan de repente a Je Jinyi para que el ‘interrogador’ Eco pueda ‘comunicarse’ con él, que, según Nina, el susodicho sólo puede obtener información de alguien que ya falleció, pero lo curioso de todo esto ¿Por qué no hablar antes con el responsable antes de asesinarlo si estaba dispuesto a cooperar?

    [​IMG]


    Por un momento me emocioné creyendo que Eco era un ser deforme o algo parecido –luego de la reacción del creador del juego al ver su fotografía- pero simplemente trata de un prisionero con un parche y un ‘poder especial’, además de una extraña parafilia. Aunque eso de buscar su propia libertad gracias a que si no cumplen sus demandas el mundo acabará, como que ellos mismos se pusieron la soga al cuello al confiar demasiado en él. Su liberación causó muchas muertes y me pregunto ¿Cómo fue que lograron capturarlo al principio? De hecho ese tipo es más peligroso que los monstruos que andan sueltos del juego denominado “Fantasma”.

    En cuanto a los seguidores/colaboradores/jugadores/lo que sea de Zero, eran muy habilidosos ¡vaya manera de matarlos a todos! Ya era hora de ver mucha sangre por doquier, cadáveres rodeando el área, definitivamente una masacre. La liaron para realizar su más grande sueño: “Tener un paraíso Gamer” y no es broma lo digo en serio. Curiosamente te conviertes en víctima… digo jugador cuando te llega un mensaje y un archivo a tu celular.

    En fin y pensar que el juego de CSI le dio la clave a Je Jinyi para desarrollar el suyo y traerlo a la vida real a través de la genética en un laboratorio vietnamita llamado Trung Hai.

    De todas maneras, parecía una lucha de desarrolladores de juegos, supongo que el verdadero villano es Zero, ¿Será 'el gran jefe' que hay que derrotar? Pero según Xiauyi su objetivo es lograr el despertar de los dioses o algo así.

    El final es tan abierto que decepciona, ya que obviamente Mumu no quiere intervenir en nada, de hecho lo único que le interesa es revivir a su novio y eso que el tipo –cuando aún estaba con vida- parecía que no le daba importancia, de hecho su objetivo era tenerla como sucesora de su proyecto.
  15. Es una manera de clasificar a los integrantes de dos grupos diferentes: Six Gravity y Procellarum de:

    Tsukiuta: The Animation

    Pues la historia no es nada llamativa, aunque no niego que hubo capítulos interesantes.

    Sin embargo, sentí muy forzado patrocinar ciertos peluches de conejo denominados ‘Tsukiusa’ con el objetivo de promocionar a ambos grupos de ídolos.

    En fin, no hubo ninguna escena rara ¿o sí? Más bien era un fanservice bien disimulado que ni me percaté, simplemente veía como todos se dedicaban a cumplir sus sueños desenvolviéndose en diferentes actividades en su trabajo.

    Por cierto, ese Haru es algo egocéntrico, con eso de crear un tsukiusa similar a él para que sea vendido en la tienda donde fue gerente por un día en unas pocas horas por el resto de sus compañeros. Sin embargo, estuvo muy mal organizada la repartición de roles, porque a lo más agradables los hace disfrazar de mascotas y a los más guapos los pone como vendedores –y las chicas con mucha timidez al principio ni se acercan- aunque de puro milagro al final la estrategia fue todo un éxito.

    [​IMG]


    Por otra parte, nadie supera la hermosura del Rey Demonio Blanco, Shun, aunque sinceramente el que más me gustaba era el tranquilo y adorable Rui (aunque es pésimo haciendo dibujos, pero es muy tierno a su manera). Casi muero de celos cuando esas diosas se hicieron sus fans, que por cierto eran la contraparte (versión femenina de Procellanum y Six Gravity). Aunque fue gracioso que se volvieran conejitas de peluche debido a un error de cálculo x’DDDD claro que luego de muchos contratiempos recuperaron su verdadera forma.

    [​IMG]


    En fin, el capítulo más absurdo fue cuando Koi es un intento fallido de Detective Conan. Aunque nada más desconcertante, fue cuando Yoru actúa en ese drama con carácter algo fuerte (cosa que no le queda por su apariencia) esto… ¡no! ¿Se supone que era una representación de You de joven? aunque no me lo creo, dudo mucho que haya sido tan malvado con las chicas cuando era estudiante ¿O sí?

    [​IMG]


    Sin embargo mi episodio favorito fue el de explorar los cuartos de los ídolos muy temprano por la mañana, algunos no despertaban, mientras que a otros se les hizo bromas crueles, aunque la reacción de You fue de lo más inesperada, Aoi y Koi corrían peligro, sobretodo el último, con eso de dejar con la duda de ¿Qué había? ¿Qué? o ¿Quién? encontró en el dormitorio de Hajime. Por lo que salió corriendo imagino que no fue nada bueno, al menos para que fuera grabado por las cámaras.

    Cambiando de tema, respecto a la animación, su único defecto eran algunos segmentos musicales (incluyendo el opening) que eran arruinados nada menos con CGI (lo peor que pueden poner en un anime). Pero afortunadamente el resto de la serie era como cualquier otra. Sino no la hubiera visto.

    De todas maneras me han cautivado tanto que hasta me hice unas stamps de cada uno de ellos en referencia al último episodio:

    Six Gravity

    Mutsuki Hajime


    [​IMG]

    Yayoi Haru


    [​IMG]

    Uduki Arata

    [​IMG]

    Satsuki Aoi

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Kisaragi Koi

    [​IMG]

    Shiwasu Kakeru

    [​IMG] [​IMG]

    Procellarum

    Shimotsuki Shun
    (alias el rey demonio ♥)

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Fuduki Kai

    [​IMG]

    Haduki You

    [​IMG] [​IMG]

    Nagatsuki Yoru


    [​IMG]

    Minaduki Rui

    [​IMG]

    Kannaduki Iku

    [​IMG] [​IMG]


    Posdata:
    Cada ending era diferente y en el último capítulo se pudo apreciar las voces de cada uno de ellos.
  16. Este cortometraje me gustó más que nada la música de fondo y los escenarios.



    Sobre el argumento, simplemente trataba sobre una chica que vive en el interior de una simulación completamente sola y crea un mundo diferente a través de su tablet. Sin embargo, mientras va explorando uno de los mundos empieza a recordar su pasado…

    No me quedó muy claro el final, pero supongo que el mundo real terminó destruido y no le quedó otra su padre que dejarla en esa cápsula para que pudiera sobrevivir en el espacio.

    Viéndolo por el lado creativo me encantó, sería genial formar un universo. Me pregunto si alguna vez ella intentó crear animales o personas, aunque según parece no es posible.