[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Y ya es tiempo de actualizarme con:

    Room Mate (Capitulos 10 y 11)

    Estoy tan triste con que Takumi se vaya, aunque no imaginé que los otros dos también se marcharían simplemente para no darle desventaja.

    Sin embargo, creo que están equivocados ya que si realmente estarían interesados en la casera harían lo posible por alejar a los demás en lugar de dejarla sola. Menuda manera de tratar de conquistarla con el pretexto de darle tiempo para que ella decida (absurdo pues están prohibidas las relaciones amorosas según las reglas).

    [​IMG]


    Pero bueno, si estuviera en el lugar de la protagonista me hubiera decidido por Takumi –el más normal según mi punto de vista- obviamente tenía que ser el ganador cuando los 3 compitieron por el amor de ella.

    En cuanto a Aoi, podría llegar a ser solo su amiga ya que lo veo como si fuese un niño pequeño a pesar de ser una dulzura al darle cumplidos a la casera.

    Al que no escogería sería a Shinya, no me agrada ni un poquito por esos cambios de actitud y esa arrogancia.

    Seguro la siguiente semana será el último capítulo, y puede que el dueño de la residencial –el tío de la encargada- la despida por dejarle sin inquilinos (?)

    Imposible, es obvio que terminará en que ellos se van y se queda sola, como siempre la protagonista del harem reverso termina de esa manera y no se decide por ninguno.

    Pero mejor esperar a ver que sucede y esta vez los japoneses dan un final diferente, aunque lo dudo mucho.

    Aunque sería genial que acabara en que aparecen nuevos residentes y hay nueva temporada x’DDDDDDDD

    Posdata: En estos dos capítulos la imagen del ending ha sido diferente.
  2. Menudo sujeto que se divertía haciendo sufrir a las personas haciéndoles creer que los iba a ayudar a cumplir sus sueños en:

    Warau Salesman new

    Y es que este ‘vendedor’ risueño solo provocaba catástrofes.

    Pero es una lástima que no hubiera información de ese tipo, ni algún dato al respecto sobre la verdadera identidad del protagonista.

    [​IMG]



    En fin, cada caso es tan diferente, aunque me conformo, con que algunos no hayan sufrido graves consecuencias.

    Por cierto, ¿Cómo es que pueden contarle sus problemas a alguien que acaban de conocer? O ¿Es parte del poder de Moguro?
  3. Probablemente sea porque desconozco el manga, pero es mejor es quedarse con dudas de:

    Shingeki no Kyojin (Season 2)

    Con lo cual, puedo decir, que la calidad de animación fue buena.

    Respecto al argumento diría que fue mucho más interesante que la primera temporada con eso de saber un poco de los titanes, pero sobretodo de qué están formados los muros.

    Además, sorprende la habilidad que desarrolló –o tenía escondida- Eren Jaeger, lastimosamente sólo se la pudo apreciar el último capítulo. Aunque es algo similar a la del titán simio.

    [​IMG]


    Por otra parte, la identidad de acorazado y colosal se dan a conocer en su forma humana descaradamente.

    Entre otras cosas, Ymir tomó la decisión correcta, habría sido peor terminar capturada como Annie y ser utilizada como un experimento por la gente de los muros.

    En cuanto al ending, escuché rumores que me hicieron comprenderlo, y en resumen puedo decir que tiene que ver el origen de los titanes –menuda música terrorífica que iba con el ambiente, no por la letra, sino por el sonido perturbador y las imágenes grotescas- del opening no tengo mucho que comentar ya que no investigué muy bien al respecto ¿Será verdad? ¿Será mentira? Si es que saldrá una nueva temporada es probable que descubran todos esos sucesos. Aunque la verdad no me importaría si tarda mucho en salir con lo sangriento que es, me parece curioso que no hayan censurado muchas partes como suelen hacer con la mayoría de las series actuales.
  4. Haciendo un resumen general:
    1. Tengo un montón de tarea, exposición y muchos problemas que lidiar el día de mañana.
    2. Respecto a series de anime he estado viendo únicamente aquellas que se encuentran en emisión.
    3. Hay cierto mangaka que me ha dejado impresionada -para mal- y es que es tan extremo. Ya me da miedo leer doujinshi, han salido muchas portadas descriptivas y explícitas. Antes estaban bien ordenadas, pero desde que mezclaron los sub-géneros en la página que frecuento, se ha vuelto un caos.
    Sobre juegos, como que ya me estoy cansando del Family Farm, tan irreal con sus objetivos que se ha convertido en algo redundante y tedioso con eso de los pedidos, en cuanto al terreno a utilizar, cada que adquieres algo nuevo y cumples objetivos, todo se ve tan estrecho. De hecho este es el 'desastre' que tengo:
    [​IMG]

    Respecto al cerdo que compré te mira de una manera tan aterradora cuando lo alimentas que podría decirse que asusta más que la planta de guaraná con frutos (?), encima hay muchas máquinas que hay que comprarlas por pieza y el engaño de los CG y lo difícil de obtenerlos. La verdad prefiero los juegos cortos o fáciles.

    Por cierto que el nombre lo saque de Orson's Farm, menuda caricatura de la niñez:



    En fin, ya me dio sueño, espero pasar más seguido y con suerte me libraré de Contabilidad a fin de mes o antes, una manera terrible de averiguar que no sirvo para ello.
  5. Me siento como si hubiera pasado una eternidad al no publicar nada en mi blog.

    Entre otras cosas quisiera aprovechar de escribir a cerca de:

    Room Mate (Capítulo 9)

    Esta vez me avocaré a un solo episodio y no esperaré a la siguiente semana, simplemente por el hecho de que la imagen del ending no cambió porque casi todo el episodio tenía una gran dosis de fanservice.

    [​IMG]


    Por cierto que los comentarios tenían doble sentido, aunque admitieron estar enamorados de la casera, mientras que la otra, bien escondida oyendo todo la conversación y viéndolos mientras se bañaban.

    Me pregunto ¿Qué pasaría si le descubren?

    No tengo ni idea.

    De todas maneras, hay un porcentaje mínimo de que eso suceda -aunque sería interesante- pero es tan extraño ver tan cambiado a Shinya, al menos Takumi y Aoi mantuvieron la misma personalidad a la de los primeros episodios.

    Por otra parte, en cuanto a juegos, estoy con el Family Farm, en el Facebook.
  6. Como el coloreado me quedó desastrozo decidí retirarlo y presentar únicamente los avatars.

    Aclaración: La imagen original NO es de mi propiedad, la edité a mi manera y la saqué de un doujinshi de K-Project (no me pregunten el argumento que estaba en coreano). Aquí el recorte:
    [​IMG]
    Coloreándolo, reduciéndolo, agregándole filtros, jugando con ajustes (brillo/contraste, color, tono/saturación, etc.) y convirtiéndolo en avatar:


    [​IMG]

    [​IMG]

    Nota: Aunque solo le cambié el color de ojos en el segundo, definitivamente me recuerda a Kashu Kiyomitsu (personaje de Touken Ranbu) x'DDDDDD

    Y bien, he vuelto a mi adicción a los juegos, pero como mi tablet se estropeó –a pesar de haberla revivido por un tiempo- ahora lo hago a través del Facebook -para algo tenía que servir- pero bueno, me sorprende ser de las pocas personas que juega en PC: Farm Héroes Saga, Candy Crush Saga y Toy Blast.
    También quería escribir a cerca de algo más, pero mejor lo dejo ahí.

    Hasta pronto.
  7. Comentando un poco más a cerca de:

    Room mate (Capítulos 7 y 8)

    Pues era tan predecible lo que pasaría con Aoi, aunque no tenía idea lo que ocurriría con Shinya. O sea le cambiaron la personalidad, de tipo pervertido a sensible. Pero bueno, como que es exagerado con eso de deprimirse por la muerte de una mascota virtual, bien pudo conseguir otras, después de todo un juego es un juego y siempre podrá reiniciar.
    Rom matte 7 y 8 copia.png
    En cuanto a Aoi estuvo muy meloso, con eso de que tenía que actuar de esposo, más bien parecía una esposa bien cariñosa con eso de preparar hasta el postre (se notaba que era tan sobreactuado) por suerte en el momento que iban a besarse apareció Takumi.

    En fin, respecto al Ending siempre me deja con pensamientos extraños en la mente. A esperar la otra semana con una nueva imagen.
  8. Es mi opinión a cerca de:

    ACCA 13 ku Kansatsu-ka

    Y es que los temas de política o similares me han parecido poco apropiados para una animación, pero tenía curiosidad por saber lo que ocurriría a pesar de que el argumento fue algo lento y poco llamativo.

    De hecho enterarme del verdadero origen de Jean Otus fue algo fuera de lo común y pensar que uno de los miembros de las 5 cabezas de ACCA buscaba utilizarlo como marioneta luego de que destituyeran al futuro rey. De todas maneras fue muy listo en aliarse con las personas correctas y salir del problema.

    Sobre los distritos que inspeccionaban, cada uno tenía su particularidad, de hecho ninguno se parecía entre si y gracias a Nino, Jean pudo tener acceso a mucha información. A propósito, el gran misterio que desenvuelve ese personaje en los últimos episodios es revelado. Una lástima que en su niñez estuvo por ser abandonado por su padre y el precio por permanecer a su lado fue seguir su legado.

    Otros detalles:
    • La personalidad de Jean no era nada llamativa y diría que tiene una adicción al tabaco, a pesar de que en ese reino encontrar cigarrillos es todo un lujo.
    • Lotta, en cambio, era una chica bastante agradable y se parecía un montón a su madre de joven, con eso de que le gustaba tanto el pan y nunca engordaba ¡qué envidia!
    • El escolta de la princesa era otra persona a pesar de que creí que se trataba de Grossular, pero resultó ser otro inspector.
  9. Debo admitir que este anime no tenía mucho que ver con los genios, todo lo contrario, esas ‘supuestas creaciones’ del padre de Kanae ni llegaban a imitación, aunque debo decir que su “Music” era más que nada algo hipnótico, sin mencionar la peculiar personalidad de cada uno de ellos en:

    Classicaloid

    Menudo final tuvo con eso de que los extraterrestres necesitaban de buena música para no invadir el mundo.

    Comentarios sobre algunos personajes:

    1) Bethoven dejó su obsesión con los gyozas cuando encontró el secreto de la receta y empezó por otras y extrañas costumbres que podrían considerarse un tipo de locura.

    2) Mozart actúa como un niño todo el tiempo y debo admitir que es gracioso el episodio que les hace creer a los demás que tiene una novia cuando ya no le permiten hacer bromas pesadas.

    cLASSICALOID.png

    3) No entiendo si Chopin es un hikikomori o un simple aficionado a las computadoras con una exagerada timidez ya que un episodio decide salir de su habitación por voluntad propia, pero en otro está muy apegado a su waifu “Jolly” (basada en George Sand).

    4) El dúo de idols Claskey Klasky decide separarse por un tiempo (lógico visto que Chaiko opacaba Bada). Pero luego de que Mitsuru se convirtiera en su manager (con todo lo que hizo no recibió un castigo sino una recompensa), vuelven a llevarse bien -supuestamente- de hecho es algo inesperado.

    Y bien, respecto a Bach-sama, el dizque antagonista al final hizo las pases con todos y se dedicó a ser productor musical.

    Algunos detalles:
    • Franz Liszt y Piotr Ilich Chaikovski ¿Cómo mujeres?
    • Cuando entran al mundo virtual Pad-kun tiene la forma de un mayordomo, ¡Wow! No lo esperaba, con lo tierno que se ve como tablet que habla, de hecho sería lindo tener una como esa que pueda darte su opinión sincera y brindar información eficientemente mejor que un pokedex.
    [​IMG]

    • Es extraño que Schubert se volviera rapero, pero al menos su admiración por Beto-san no cambió en lo más mínimo seguía llamándolo senpai y odiando a Mozart.
    • Sobre Kanae, puedo decir que siempre saca tiempo y dinero para mantener esa mansión y sobretodo a los Classicaloid (a excepción de Liszt que a veces paga la renta). Pero bueno, es mejor no cuestionar las comedias sin sentido.
  10. Menudas sorpresas me están dando los ending esta semana, pero se excedieron con:

    Room Mate (Capítulo 5 y 6)

    En el primero no se vio nada, en el segundo ya no hubo censura, de seguro pondrán otro la siguiente semana, espero que sea un poco menos llamativo. Por lo menos si les van a dejar desnudos al final, que sea por separado.

    [​IMG]


    Pero bueno, diría que es muy absurda esa regla de ‘no enamorarse’ a pesar de que Takumi se la toma tan en serio, que en sus intentos de evadir a la casera descuida su salud.

    De seguro el siguiente capítulo será algo que tenga que ver con la actuación de Aoi o Shinya haciendo algo pervertido, la verdad ya me fui acostumbrando a la forma de ser de cada uno que se vuelve algo predecible, como en la mayoría de los juegos otome -todo sigue la misma línea- pero bueno, espero que pase algo además de que la protagonista tenga su propio harem para variar.
  11. Es muy raro escribir acerca de esto sin haber terminado de ver la serie de Oushitsu Kyoushi Haine, pero no me pude resistir al ver el cambio de ending:





    Según me informé es una promoción en la que los seiyus están haciendo un cosplay de los personajes. Aunque claro que hubo molestias por parte de algunas fans.

    No obstante, debo decir que el único que se ve mal es Licht x'DDDD, debe ser por la peluca o que sé yo. El resto como que está pasable (obvio que no se parecen a los de la animación, sobre todo el sensei) pero por alguna razón me agradó el de Kai y Haine. Aunque seguro que si ponían al intérprete del rey Viktor me molestaba (será porque es mi personaje favorito y un amor). En fin, en ese aspecto entiendo la frustración.

    A esperar el siguiente capítulo y ver si se mantiene o lo cambian.
  12. Es lo que me queda decir tras ver el especial de:

    Black Clover (Ova)

    Y bien, una pelea tras defender a un rival es algo que no se ve a menudo, de hecho creería que el amigo está en lugar de la ‘dama en apuros’ con eso de ser rescatado por el protagonista desde el principio -menuda vergüenza- y eso que Yuno adquirió el mejor de los libros para magos, como que es algo deprimente.

    En fin, hay bastantes cosas cliché que se encuentran en la mayoría de los shônen que está demás mencionarlo, pero ya es costumbre.

    Pero bueno pausando la parte fundamental da inicio la historia (retrocediendo un poco en el tiempo de cómo adquirió tales poderes).

    [​IMG]


    Lo extraño es ver al chico pidiéndole matrimonio a una monja, pero bueno, desde ahí se notó su determinación a no rendirse a pesar de todo (?)

    Lo único que me alegra es que vi todo resumido y no tuve que ver miles de capítulos para ver como se iba fortaleciendo, venciendo enemigos y todo el relleno que le meten. Aunque no hubiera estado demás que se viera el desenlace de la batalla principal de la primera parte, pero creo que sería mucho pedir.

    Lo importante es que Asta no se rindió (no es falta de ortografía en realidad el personaje principal se llama así.

    Y bien, no tengo idea del manga puesto que no lo he leído, simplemente es un comentario respecto a esta animación.

    Hasta Pronto.
  13. Terminé de ver otro anime, nada menos que:

    Terra Formars Revenge

    No me esperaba que la traición fuese de:

    China

    Y lo más curioso es que la gente de dicho país tenga habilidades excepcionales a las de los demás, sobretodo por tener en su poder un arma biológica viviente.

    Sin embargo, entre sus planes buscan capturar a Michelle y Akari ¿Razones? Ya las explicaron en la serie (capítulo 6), pero creo que con sus recursos eran más que suficientes, mejor hubiera sido matar a todos y no darle tantas vueltas, aunque al ser ordenes superiores no les quedaba de otra.

    [​IMG]


    Pero ¿Por qué los países de esos dos no aprovecharon esas capacidades? Quién sabe, siendo Japón y Estados Unidos, bien que podían lograr lo imposible e incluso superar a los demás en lugar de haber enviado a más civiles (no combatientes) que soldados al planeta Marte.

    Entre tanto los Terra (Cucarachas gigantes) riéndose ante la situación de conflicto y robando las habilidades de guerreros ya caídos.

    De Joe (el italiano) puedo decir que... me puso nerviosa, siendo Yaeko supongo que habría reaccionado de la misma manera x’DDDDDD. Aunque fue lindo que se le declarara de esa manera a Michelle. Supongo que a un tipo como ese es difícil decir que “No” más que nada porque es el Número 1 y prácticamente el más poderoso según la clasificación.

    Respecto al final, fue demasiado abierto, pero creo que merecía un desenlace similar al de una película de terror, en vista de que no hubo muchas muertes.
  14. Ya parezco una aficionada a series y ovas de los ’80 y ’90, pero no es así, también estoy dando seguimiento a muchas de las que se encuentran en emisión.

    Además no todas son buenas, cualquier cosa sea de antes o de esta época, tienen sus pros y contras, como en:

    Riding Bean

    Que genera más dudas respecto al protagonista, ya quisiera saber ¿Por qué Bean es inmune a las balas? ¿Quién o cómo se hizo esa cicatriz?

    Aunque al ser un transportador su vehículo era igual de extraño que el portador -para esos tiempos- lo que también llamaba la atención, con eso de que podía girar las ruedas a su antojo y manejarse de costado (similar a los auto cangrejo) además de otros accesorios, era bastante resistente, ni la policía pudo atraparle y eso que se compraron nuevos modelos de automóviles –tendrán un gran presupuesto para ello, supongo- aunque no le vi la comedia, la cosa era más de acción.

    [​IMG]


    Y bien, tras salvar a la hija de Grimwood se llevan el dinero, una lástima que no se aclarara a través de la prensa que Bean y Rally no eran los secuestradores, pero al parecer el protagonista disfruta ser perseguido por la policía o por lo menos destruir sus coches.

    Por cierto que defecto de esta animación recae en la antagonista al ser una sádica que tenía de amante a una menor de edad y para colmo la otra, bien precoz queriendo hasta con el empresario, pero no mostraron nada -afortunadamente- tan solo insinuaciones que sino ya la serie iba a parecer otro género.
  15. Es lo que se podría decir tras terminar de ver:

    Dark Cat (Ova)

    Hace tiempo la había visto, pero después de años al fin pude encontrarla subtitulada en español. Sin embargo, sigo con la misma duda ¿Qué son los dark cat realmente?

    Dark Cat copia.png

    Todo un misterio. Con eso de que Ryoi y Hyoi se enfrentan a los demonios y a seres malvados de su misma especie y tengan otros aliados me ha dejado desconcertada.

    Y bien, a medida que avanza comprendes quien es el verdadero villano y no me refiero a Jukokubo; ya que ese Dark Cat simplemente alimentaba a los monstruos que se apoderaban de los seres humanos, dentro de esta historia hay algo más oscuro.

    Después de todo Hiroki resultó ser una víctima que no le quedó más remedio que tomar tal determinación ante lo ocurrido.
    Posdata: Esos demonios tenían una forma tan asquerosa como de tripas con ojos con garras y dientes, que causaban repulsión más que miedo.

    Horror.png etiqueta sobrenatural.png