[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Pero puede ser porque no me agrada para nada Joseph Joestar a diferencia de su antecesor que fue el primer protagonista de:

    JoJo’s Bizarre Adventure The Animation (Capítulos 12 al 26)

    Pero bueno, de alguna manera tenía que desarrollar su poder ya que apenas se había enterado de todo, aún sin entrenamiento de su “Hamon” –técnica o lo que sea que se llame su cosmo o poder- derrotó al tal Santana.

    Por cierto que los alemanes se arriesgaron bastante en buscar respuestas para saber más acerca de la máscara y los sujetos que salieron de las rocas.

    Pero creo que más sorprendente –incluso que los antagonistas- fue Stroheim siempre lograba salvarse de la muerte modificando su cuerpo y apareciendo en el momento más fundamental para ayudar de alguna manera.
    Jojo Bizarre 2parte .png
    En cuanto a Cars, creo que el poder que se le otorgó fue demasiado inmenso aunque ni idea que él…

    …había sido el creador de la máscara de piedra que para destacar incluso entre su raza prefirió eliminarla de la faz de la tierra.

    Lástima que ACDC y Wham hayan desconocido lo ocurrido en el pasado.

    Me extraña que uno de ellos, pese a su educación, tuviera gran consideración hacia Caesar luego de haberlo derrotado.

    Nota:
    La piedra Roja de Aja fue de más utilidad para el enemigo que para el protagonista.

    Hay muchos detalles que prefiero omitir pero no tenían sentido algunos sucesos:

    ¿Por qué ocultar a sus predecesores lo que el destino les tenía esperado?

    Es lo que no logro comprender tanto de la abuela de JoJo como al padre de Caesar, en lugar de ello debieron pasar la vida entrenándoles para que pudieran desarrollar su poder porque de nada les sirvió esconder algo que en un futuro les traería problemas.

    ¿Joseph Joestar realmente amó a Suzie Q.?


    Su relación no está tan bien desarrollada a pesar de que se entienda la atracción que sienten, pero hasta ahí no más, porque eso de que se casaran parecía más como un gesto de gratitud más que de amor por parte del protagonista y obviamente para cumplir la promesa que le había hecho.

    Posdata 1:
    Hay momentos perturbadores dentro de esta animación.
    Posdata 2: El final de Cars fue impactante.
    Posdata 3: Como hace años comenté a cerca de la primera parte veo innecesario mencionarla nuevamente, además que como cambió tanto el protagonista y antagonista es como si se tratase de otra temporada.
  2. Con esto ya arruinaron la serie de:

    Saiki Kusou Psi Nan (Capítulos 7 al 15)

    Los episodios de los gatos no me gustaron, sobretodo en el que aparece la hembra. Pero eso de la broma que le hicieron sus compañeros de clase a su profesor fue demasiado, intervino y no había necesidad de ello. Aunque en ambos casos cambió de forma. No sabía que un psíquico pudiera hacer tal cosa.

    Y ni hablar del hermano de Teruhashi-san me da tanto miedo que sea un ‘Sister Complex’ tan obsesivo, demasiado aterrador, lo peor es encontrar a alguien así en una serie de comedia. Ojala le hubieran omitido y presentar más a cerca del antiguo delincuente, Kuboyasu.

    En cuanto a las festividades de Navidad y Año nuevo fueron una gran desgracia para el protagonista, ni siquiera esos días logra deshacerse de sus compañeros de clase.

    Saiki 4.png
    Y bien, al principio parece que no los soporta, sin embargo durante el viaje escolar ellos hacen algo que en verdad se aprecia y se nota que lo consideran un buen amigo, así que ya debería dejar de quejarse tanto.

    Aunque lo que más me sorprende es que ‘indirectamente’ recibiera el chocolate de San Valentín de Kokomi ¿No que la iba a ignorar?

    De hecho, parece que Kusuo a la única chica que soporta –o le tiene lástima- es a Mera Chisato ya tiene diferentes trabajos para mantener a sus hermanitos.

    Otros detalles de Saiki:

    - El fantasma del padre de Nendou comienza a seguirlo lo cual es una verdadera molestia.
    - Prefiere elegir juegos poco populares y desesperantes.
    - De repente se convierte en el superhéroe de su pequeño vecino

    Y bueno, hay mucho más que mencionar, pero he quedado decepcionada por varios factores que mencioné al principio.

    Es todo.

    Posdata:
    Todavía hay más capítulos, pero seguro se inventan cosas para que Saiki Kusuo seas invencible que ya ni ganas dan de buscarlos.
    ------
  3. Cuando el protagonista no se quiere ser el centro de atención y a pesar de ello no lo consigue en:

    Saiki Kusuo Psi Nan (Capítulos 1 al 6)

    Aunque es obvio que el tipo tiene una apariencia llamativa pero modificó el mundo a través de sus poderes psíquicos para no sobresalir por su aspecto.

    A pesar de ello, Saiki es imán de personas aún mucho más extrañas. La más o menos normal fue Yumehara Chijo que buscaba tener un romance, pero Saiki se las arregló para no caer ante los ‘encantos’ de esta chica que se enamoraba con facilidad.
    Saiki 2.png
    En cuanto a Teruhashi-san, pues en realidad confunde sus sentimientos y está obsesionada con recibir elogios del protagonista, cosa que no ocurre porque Kusuo sabe sus intenciones.

    Respecto a los padres de Kusuo, pues son algo molestos con eso de ser unos tortolitos.

    Sobre otros personajes:
    - Nendo es el mayor obstáculo para el protagonista dado que no puede saber lo que piensa y lo peor es que el tipo lo considera su ‘colega’.
    - Kaido es engañado por alguien que se decía su amigo por eso del Chuunibyou.
    - Toritsuka Reita, el psíquico médium, es todo un caso –más bien diría un pervertido- aunque cuando trata a encontrar al responsable del robo de ropa femenina termina por ser culpado pese a ser inocente, menudo dilema.
    Saiki.png
    - Hairo siempre tan entusiasta, aunque algo exagerado, tal vez debería pensar más en su aspecto y ajustar mejor sus pantaloncillos por las caídas aparatosas que tiene.
    - Chouno Uryu un dizque mago sigue cometiendo errores pero se esfuerza a pesar de los fracasos.

    Y bueno ya comentaré el resto de los episodios en otra oportunidad, quería mencionar algunos detalles, además de llegar hasta donde leí del manga hace tiempo.

    Es todo y hasta pronto.

    Posdata: Cada capítulo abarca de 4 a 5 historias diferentes.
  4. O algo así x’D en:

    Noah Animal Clinic (Capítulos 6 al 10)

    Morí con lo del huevo que creyó poner el señor Fenix, la indignación del protagonista y su seriedad ante tal circunstancia.

    Por otra parte, Orh se esfuerza por agradar a su dueño a pesar de que Thrus es un gruñon.

    Noah Animal Clinic 2.png
    Además es bastante curioso que una mascota cuide de otra (?) siempre que sucede habrá desorden eso ya es un hecho. Aunque el conejito fue bastante travieso.

    Pero bueno ya cuando aparecen sus sobrinos –o sea los hijos de Cerberos- la cosa se pone más extraña aún, aunque esos cachorritos son tan tiernos.

    Y esos son todos los episodios, según parece, muy extraño que termine con un capítulo cualquiera, al menos debió explicarse los motivos por los que ellos decidieron vivir con Luo Sai.

    -------------
  5. Comencé a ver hace poco:

    Noah Animal Clinic (Capítulos del 1 al 5)

    Y bien, me impresiona que el veterinario controle sus arranques de ira y los deje explotar en su pensamiento, es admirable su fuerza de voluntad.

    En fin, parece que en verdad es muy desafortunado al no recibir pagos en efectivo por las consultas que les brinda a los animales, pero bien que el modelo que llevó a su conejito en lugar de ofrecer un talismán debió de darle dinero, aunque es culpa del protagonista al no explicarle bien las cosas a kyubi y culpar al minotauro por haber dado mala información de su clínica veterinaria.

    Noah Animal Clinic.png

    En cuanto a los gemelos, Orh se veía tan adorable y ya me asustó un poco por su verdadera personalidad, creí que Thrus era el malo pero estaba equivocada, de todas maneras es lo que se podía esperar de un pariente de Cerberos.

    Y bueno, eso sería todo, espero salgan más episodios de estos chibis, aunque el argumento es algo extraño ya quiero conocer a más de los pacientes peculiares que tiene dicho lugar.
  6. Es tiempo de comentar a cerca de la película de:

    Akihabara Dennou-gumi 2011 Nen no Natsuyasumi

    Lo malo es que el príncipe no despertó pese a la catástrofe que causó el Primum Mobile, aunque no tiene sentido que la policía tratara de solucionarlo eliminando a Crane y al no conseguirlo mandar a las Anima Mundi ¿Secuestrándolas? Muy, muy extraño.
    Akihabara denogumi.png
    Por cierto que Uzura sigue acosando a Hibari cuando no encuentra a Kamome y posteriormente se interesa en Tsubame. Esa chica está tan loca, ni idea de que vaya el trabajo de su padre, pero causa tantos estragos con bombas caseras de materiales de desecho.

    Posdata: Por lo que se sabe Kamome ya recuperó su casa, pese a ello sigue trabajando para conseguir más y más dinero.
  7. Cuando Takeshi descubre los motivos del asesinato de su padre y le informan la identidad del responsable no le queda más remedio que acudir a fuerzas divinas para conseguir su venganza, es lo que ocurre en:

    Ankoku Shinwa (Ova 1 y 2)

    En cuanto a esa extraña cicatriz que tiene el protagonista, resulta ser una marca sagrada porque es el elegido para ser el alter-ego del dios Brahman. Lo terrible es el proceso que tiene que sufrir para llegar a ser Atman.

    Me sorprende que no haya quedado perturbado al conocer toda la verdad y peor aún ser atacado por cada uno de esos monstruos.

    Ankolu Shinwa.png
    Auque no eran tan terribles como los miembros de ese clan que no tenían la más mínima intención de ayudar al muchacho. De hecho cada uno de ellos trata de salvaguardar sus intereses. Sin embargo, en búsqueda de los tesoros en las ruinas no les resulta nada sencillo, de hecho por la manera en que terminaron era mejor no haberse involucrado desde el principio.
    Me extraña la indiferencia de muchos personajes al ver morir a tanta gente y no verse muy afectados, como si fuese de lo más normal ver tripas y gente despedazada tirada por los alrededores.

    Además, no entiendo las razones por las que Takeshiuchi no Sukune pudo vivir tanto tiempo encerrado en uno de los huevos de piedra (como una especie de hibernación artificial) mientras que otros no pudieron conseguirlo. Supongo que como su deber era ser testigo de los hechos, los dioses lo habrán protegido por esa causa. Aunque sólo es una suposición, pero eso podría explicar los motivos por los que Ototachibana solamente pudo entregar uno de los artículos a la reencarnación de Yamato Takeru y luego morir.
  8. Y es que a pesar de lo corto que fue cada episodio dejó de llamarme la atención en su momento, pero me decidí por terminar de ver:

    Nobunaga no Shinobi Ise Kanegasaki-hen Chidori

    Se nota que el autor no quiso llegar al momento crucial, la muerte de Nobunaga.

    En fin, lo más destacado fue:
    • - Matsunaga Hisahide hace una alianza con el rey demonio y se la pasa acosando a Chidori
    • - Akechi Mitsuhide tiene la misión de vigilar al shogun
    • - El repentino cambio de Saito Tatsuoki
    • - Takigawa Kazumasu y su extraña alergia a los shinobi
    • - Negociaciones antes del comienzo de la batalla de Anegawa
    Shinobi 2 .png
    Y bien, la cosa iba a ponerse seria con los Asakura por poco y casi muere Chidori por la espada de Magara Naotaka.

    Por otra parte, he notado que Hanbee ya no está tan enfermo como en la primera temporada ¿Cura repentina? Tenía entendido que su salud iba empeorando a medida que pasaba el tiempo, pero no le dieron mucho énfasis en ese sentido a pesar de su participación en batalla.
    Shinobi 2.png
    Nota: Muchos aspectos históricos estaban muy acorde a lo que realmente ocurrió, aunque otros fueron inventados para destacar la importancia de la protagonista.
  9. Se supone que tenía que escribir de esta serie poco a poco, pero con lo cortos los episodios ya terminé de verla completa:

    La leyenda de Luo Xiaohei

    Y bien, mejor ir por partes:

    Capítulos 13 al 17


    Argen explica detalladamente lo que son los espíritus, elfos y los campos místicos, además de ayudar a una pequeña hada de las flores que quiere salvar a su amigo. Durante esta travesía se ven reducidos en tamaño, pero gracias a su astucia logran salir de esa mala situación y tener un nuevo aliado.

    Capítulo 18

    En esta etapa Xiaohei se convierte en líder de los animales, lo malo es que surge un pequeño contratiempo y accidentalmente el techo de la casa se ve destruido.
    Xiaohei resto de episodios.png
    Capítulo 19 al 24

    Asisten al lugar del mapa que Lao Jun les proporcionó y conocen al curador Kali, pero serán perseguidos por un grupo que quiere la perla brillante, la cual es entregada sin oponer resistencia ya que a Xiaohei así lo decide. Aunque al parecer su generosidad no fue bien vista por Diting, puede que se diera cuenta de las verdaderas intenciones de esos seres antropomorfos.
    Pero no todo fue un rollo, disfruté el momento en que van a la Expo –algo así como un Comiket- además de la aventura que tuvo Xiaohuang con Bidiu al salir de su casa en búsqueda de Xiaohei.
    Aquí una stamp con lo ocurrido, aunque no tiene todos los frames:

    Con mucho miedo.gif

    Y bien, Xiaobai al fin puede entender lo que dice su gato y Shanxin la pone a prueba. Demasiado gracioso cuando intenta hacer creer que puede hacer lo mismo con el suyo x’DDDDD

    Capítulo 25 al 26

    Xiaohei recupera su verdadera forma, aunque todavía no decide contárselo a Xiaobai, supongo que será complicado darle esa noticia a la chica que cuidó de él durante todo ese tiempo.

    Aunque por la aparición de un nuevo personaje parece que habrá problemas.

    De todas maneras esto no está definido ya que se trató del último episodio ¿De temporada? Es probable, ahora si la continúan o no será cosa del autor.


    Comentario final:


    Sinceramente me gustaron más los primeros episodios, como que los demás se pusieron más serios y disminuyeron la comedia excesivamente, de no haber sido por Shanxin y su gatito hubiera sido muy tedioso seguir viendo esta animación, aunque el corto del ave no ha quedado muy claro, supongo que no se cansa de recibir el rechazo de su congénere.

    ------------------

    Entradas anteriores:


  10. Extraños sucesos en:

    Princess Principal

    Al inicio creí que trataba de un juego de gemelas, pero a medida que avanzaba el argumento en realidad no existía ninguna relación de parentesco ¿Increíble encuentro de la princesa con su dolppengänger? Es posible.

    En fin, no ha quedado aclarado del todo, aunque algunos acontecimientos van más allá de la casualidad.

    Pero puedo decir que a fin de cuentas, Charlotte no resultó ser la niña mimada que parecía ser y entendí los motivos por los que Ange era tan considerada con ella.
    Princess Principal.png
    En cuanto al resto del elenco, como que le meten demasiado drama al coincidir que Beatrice y Dorothy habían tenido unos pésimos padres.

    En fin, lo más curioso es que el autor de esta serie se precipitó al querer llegar rápidamente a una conclusión y se arrepintió a último momento, no tiene ningún sentido que todo vuelva a estar como si nada luego de que las órdenes eran derrocar al reinado a través de una revolución.

    Hay muchas cosas que agregar también, pero con el desastroso desenlace como que no dan ganas de saber de saber más al respecto.
  11. Tenía ganas de escribir de todo un poco, pero como siempre no sé por dónde empezar.

    Quizá por lo bueno, aquello que me trajo viejos recuerdos, como el comercial de Cowboy Bebop:



    Y pensar que años después la vería nuevamente.

    Aunque hay veces que me gustaría volver a ver una que otra serie de esos tiempos, pero con tantos animes que dejé pendientes y para colmo no sé cual de todos terminar, menudo dilema.

    Además, encontré una que otra cosa de Hetalia esta semana y el mes pasado leí un doujinshi bastante extraño, aunque debo afirmar que por lo menos no cambiaron la personalidad de Noruega-san y es tal y como lo recordaba.

    Hasta me dieron ganas de continuar con el manga y es que me he quedado desactualizada respecto a Hetalia World Stars:



    Nota: Edité la entrada puesto que encontré otro link.
  12. Aunque confunde que titule:

    Fate: Episodio 1

    Nada que ver con Type-Moon o derivados, de hecho es una animación china sin diálogos.
    Fate chino.png
    Fue triste pero al mismo tiempo hermoso como ella le devuelve el favor a la persona que más quiere. Pero me tiene algo desconcertada el principio y el final. Además, hay detalles que no logran quedar claros como ¿De dónde provino la muchacha? ¿Por qué la estaban persiguiendo? ¿Cómo es que pudo regresar el tiempo o de alguna manera manipularlo?
  13. Hace poco recordé las razones por las que dejé de ver Free!!! Y estás ovas son la gota que derramó el vaso:

    Free! Starting Days (Free Short Movie)

    Ova 1


    Parte 1: La preocupación de Makoto

    Haru se desviste muy rápido, aunque debería de evitar hacerlo en lugares públicos.

    Parte 2: Reclutando miembros para el club

    No me agradan las ideas de Nagisa, por lo que Makoto tiene que cambiar el tema para que no siga, pero cuando le hace caso hay consecuencias (?) aunque con semejante trauma que tiene en la infancia se entiende porque piensa de esa manera.

    Ova 2

    Parte 1: ¡Una semana en la vida de Rin y Nitori!

    Esta sí estuvo buena, me gustó el programa de estudios que hizo Nitori y me recordó la vez que preparé uno similar, un mate de risa, pero es difícil cumplir cada tarea puntualmente x’DDDDD

    En fin, este chico es especial con eso de ser un verdadero acumulador y tenerlo todo en su escritorio mientras estudia, por lo menos debió acomodarlos en otro lugar para evitar distracciones, aunque quien perdía la cabeza por semejante desorden era Rin.

    Tal vez el verdadero objetivo de Nitori era que su senpai organizara todo por él (?)


    Parte 2: ¡El intensivo entrenamiento de salto de Rei!


    Con semejante desenlace, pobre Rei.

    Free Movie Short.png

    Ova 3

    Parte 1: ¡Rei, la teoría y el slip!

    Rei tuvo que aguantar los ‘gustos’ de Nagisa, pero en lugar de tomar un traje de baño prestado debió ir a comprar uno así se hubiera evitado semejante bochorno. Aunque esos comentarios que hacían los amigos para sugerir uno… de todas formas menudos detalles que tenía el que se decidió usar, más estrafalario no podía ser.


    Parte 2: El lejano Free Free!


    Jamás creí escuchar la risa de Haru O______o

    Y eso sería todo, pero por el excesivo fanservice de la última ova como que seguiré dejando la serie de anime pendiente.
  14. Comentando el resto de:

    La leyenda de Luo Xiao Hei (capítulos 6 al 12)

    Lao Jun es muy descuidado y causó muchos problemas a Xiao Hei.

    Entre otras cosas, Xuan Li es un elfo al igual que Diting –creí que su hermana no lo sabía- y lo toma con tanta naturalidad cuando se lo preguntan, además aceptó a Xiao Hei a pesar de su transformación, y también pretende quedarse con Bidiu ya que le había agarrado un gran cariño.
    Xiau Hei 2parte.png
    Ahora es casi seguro que aparecerá un nuevo rival para el protagonista dado que al final hay una mirada algo extraña ¿Otro gato? Es probable, aunque nunca se sabe con eso de que los espíritus también adquieren forma.

    Posdata: Me gustaría ir a los sitios que visitaron los padres de Xiao Bai en las vacaciones, aunque eso sería imposible.
    Parecidos.png

    *Cualquier parecido con otras animaciones es pura coincidencia (?)
    --------------