[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Otra serie que clasifican como comedia, cuanto casi ni la tiene –o quizás no entendí la mayoría de los chistes- al menos los primeros capítulos y la impresión que me dejó eran diferentes a las que esperaba en:

    Reikenzan Hoshikuzu-tachi no Utage

    Algo injusto el periodo de la prueba de selección, muchos de los postulantes pasaron gracias a la ayuda de Oriku y casi nadie se esforzó para tratar de superarlas.

    Pero por supuesto que la recompensa del protagonista debía ser mucho más gratificante que la de los demás, por lo que elige ser discípulo sucesor. Desgraciadamente el Reikenha escoge a Obu como su maestra. Ella es pésima enseñando –podría decirse en otras palabras que le da flojera hacerlo- para colmo es una borracha y una pervertida que malgasta el poco dinero que tiene, aunque Rei-chan trata de justificarla. Entre tanto, a Oriku no le queda otra que buscar a otras personas para que lo ayuden en su entrenamiento.

    [​IMG]


    Aunque dominar la técnica del Musou Kenkotsu no es nada fácil y el protagonista avanza poco a poco a sus niveles superiores, pero repentinamente encomiendan una misión a todos los novatos.

    Por lo tanto, creo que la segunda temporada –que actualmente se encuentra en emisión- supongo que hará referencia a ello, pero no lo puedo asegurar porque todavía no la he visto. Aunque por como terminó las cosas se pondrán raras y tendría miedo profundizar y conocer un poco más a los personajes. Al menos me gustaría quedarme con algunas dudas al respecto o posiblemente por simple curiosidad termine por ver la continuación.

    Coincidencia:

    Al igual que el protagonista del anime de Naruto, el zorro de las nueve colas fue sellado dentro de Rei-chan cuando a penas era un bebé. Pero como ella no es un personaje principal este aspecto no es tan llamativo dentro de la historia.
  2. Empezando por la combinación de cartas (Dream Fest Cards) Dorika + las transformaciones ridículamente tardías y llamativas (similares a las Magic Girls) pero con la diferencia de que eran ídolos masculinos (fanservice para las chicas) + CGI (únicamente en los conciertos) obtenemos:

    Dream Festival

    El inicio nada convencional, ni se sabe porque el protagonista estaba repartiendo globos en el parque, supongo que era su ¿Trabajo a tiempo parcial? y repentinamente es ‘secuestrado’ por un representante de una compañía productora, este desconocido sin darle ninguna explicación lo mete a un coche y le dice que es insuperable –confieso que sus acciones me atemorizaron- pero simplemente le propuso a Kanade convertirse en un ídolo. En cuanto a los entrenamientos para lograrlo, no son tan ridículos como los de los “Shonen Hollywood” (otra serie de anime de la misma temática), pero también eran vergonzosos.

    Y pues lo llamativo del argumento, es la competitividad, la envidia, los celos y todas esas tonterías llenas de sentimientos negativos y frustración.

    Lo peor de todo esto no son los chismes y la prensa sino que sus propios compañeros y la productora estén de entrometidos también, no se puede tener una vida normal, tenía que ser el mundo del espectáculo.

    [​IMG]


    En fin, estuve a punto de dejar de verla cuando de repente apareció el rockero y el chico que tuvo que ser rescatado (así debería de titular el capítulo 7) fue tan interesante lo que ocurrió…

    “Traffic Signal “es derrotado en el Battle Live por “Kurofune” un grupo que apenas se integró a D-Four Production x’DDDDDD, demasiado genial el tal Yuto, aunque aliarse con Keigo (alguien con una personalidad completamente opuesta a la suya) creo que fue lo que llamó la atención del público, además de su extrema confianza por llegar a triunfar en el espectáculo.

    Creo que el mejor, aunque en menor medida fue llamativo también el anterior a ese, cuando aparece el gemelo malvado de Chizuru, todo un caso el tal Yuzu con los pudines picantes y la manera de ‘apegarse’ al protagonista.

    Por otra parte, Itsuki (el más agradable de todos ellos) me tuvo intrigada ya que quiere ser un ídolo y un universitario, en cambio Junya no se dedica a nada más que ‘superar’ a Mikami torturando a los demás con su itinerario. Aunque cuando tiene la oportunidad de su vida la desaprovecha debido a sus dudas y claro por el capricho de Kanade al tratar de mantener unido el grupo, semejante egoísta resultó ser en lugar de pensar en el futuro de su amigo y apoyarlo.

    Interrogante:

    • En los conciertos ¿Qué sucede con la ropa que traían puesta? ¿Por qué cuando aparecen las cartas no traen nada encima? Creo que nunca lo sabré.
    Otros detalles:
    • Cuando hicieron la ‘dichosa gira’ –sin ningún aviso y publicidad- por todo el país al parecer ninguna de sus fans se enteró, por lo menos debieron informarlo por Internet, subir un video a la red, pedir ayuda a sus amigos o parientes, no sé, hay tantas maneras de llamar la atención para no pasar desapercibidos, con la tecnología de hoy no tenían que rogarse a la gente para ser escuchados. Aunque como eran los personajes principales el "Dear Dream" con unos cuantos volantes hechos a mano, reunió a varias personas en el centro comercial (en la vida real dudo que eso hubiera resultado) y consiguieron un gran público y… el resto es historia.
    Posdata 1: Respecto a las canciones ni les presté atención, todo por culpa del CGI.
    Posdata 2: Se excedieron en el fanservice daba la impresión de tratarse de un shonen-ai.
    Posdata 3: Dejaré de colocar las etiquetas que elaboré.
  3. Estuve explorando la red y aprendiendo nuevas cosas, términos y demás ¿Para bien o para mal? Quién sabe (?)

    Últimamente no he tenido insomnio –extraño esos días- y me ha dado mucho sueño, pero voy a ver si puedo contrarrestarlo escuchando un poco de música 1.gif como hacía en los viejos tiempos.



    Cambiando de tema, siento que me estoy volviendo a enviciar con los juegos. De hecho el haber encontrado Mega Bomberman –Sega- Online me tuvo eufórica estos días y claro que lo disfruté en la PC porque desde que mi tablet murió no quiero saber de instalar nada en mi celular (además que no es lo mismo). Aunque no puedo derrotar al Jefe Cangrejo 1 (5).gif Pero me alegra haberme hecho matar en niveles anteriores a ese, por lo menos pude obtener Password y recoger objetos para seguir intentándolo.

    Por otra parte, en cuanto a series de anime, no hice otra entrada porque no he terminado de ver ninguna de las que tengo pendiente, es más, me está costando mucho terminar una de ellas simplemente porque creo que le han metido mucho fanservice 1 (3).gif . Aunque ya daré explicaciones al respecto en su debido momento.

    Hasta pronto.
  4. Creo que si seguía esta serie cuando estaba en emisión me hubiera desesperado, me refiero a:

    Occultic Nine


    En donde las Ondas Electromagnéticas y la Frecuencia tenían mucho que ver, pero ¿Dónde quedó lo paranormal? Obviamente en aquellos que permanecían en el mundo de los vivos luego de haber muerto, curiosamente podían mover objetos y muchas otras cosas más. Una pequeña excepción fue la detective del FBI que logró ver y comunicarse con uno de ellos durante la investigación gracias a una habilidad que poseía.

    [​IMG]


    Y bien, luego de tantas vueltas al final se supo la verdad a cerca de las misteriosas muertes y algunos volvieron a la vida en el tiempo estimado.

    Sobre los personajes muy secundarios lograron tener gran importancia cuando se supo sus ‘verdaderas’ identidades, además de sus objetivos. También diría que no tiene un mal final...

    ...solo hubo un pequeño sacrificio que al parecer aún seguía conectado a este mundo y a pesar de sus esfuerzos por derrotar a los malos terminó por convertirse en un héroe dentro de esta historia.

    Reacciones incoherentes dentro de ese anime:

    • Quitarle uno de los dientes a un muerto por órdenes de una persona desconocida en lugar de salir corriendo.
    • Abrir una caja ensangrentada por simple curiosidad a sabiendas de encontrar algo terrible dentro de ella.
    Posdata: Cuando los personajes hablaban sumamente rápido me confundían y no entendía algunos términos, por lo que muchas veces no me quedó claro a qué se estaban refiriendo.


    [​IMG] [​IMG]
  5. Al principio no entendí nada. Pero ¿Un solo Master y su Demi-Servant capaces de salvar el mundo? en:

    Fate Grand Orden: First Order
    Por cierto, es tan extraño ver a Lancer (de Fate Stay Night) como Caster. Pero tener a Arturia… digo a Saber como antagonista es algo que no podía ni imaginar. Aunque el verdadero enemigo era el menos pensado, el cual se reveló casi al final.

    [​IMG]


    Al menos me conformo con que la mandona de Olga, alias la ‘líder’, no esté presente. De Fujimaru puedo decir que es como todo protagonista de Type-Moon, así que no hay que darle muchas vueltas al asunto. Y Mash es tan tranquila, tiene la apariencia de alguien que necesita ser protegida, pero no le queda de otra que pelear contra otros Servant.

    De todas maneras, me sorprendí que fuera posible la existencia de un Demi-servant (fusión entre humano y sirviente).

    Y bien, con suerte habrá que esperar la continuación a esta ¿Película? Claro, que más parecía una introducción a todo, aunque lo bueno de ella es que las batallas fueron espectaculares, pero lastimosamente no duraron mucho tiempo.

    Posdata: Reduje las etiquetas, pero creo que son muy llamativas.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
  6. Aunque no hay mucho que decir, pero como es ‘tradición’ actualizar mi blog no quedaba de otra.

    Por lo pronto, intenté hacerme las etiquetas, pero al final no me han convencido, quizás por el tamaño o falta de imaginación. Aquí algunas:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Respecto a animes, me sorprende no haber visto los más ‘populares’ de la anterior temporada.

    Cambiando de tema, estoy por finalizar el llenado de mi libro de inglés New American Inside Out Elementary, claro que aún me falta práctica y aprender algunos términos por lo que voy a tener que repasar nuevamente todos los temas para lograr obtener buenos resultados en el test de los CDs interactivos.

    Es todo y hasta pronto.
  7. Deja de ser gracioso como al principio y se convierte en una serie de acción, para que termine siendo un drama (?) me deja totalmente confundida al respecto y con muchas dudas de seguir la segunda temporada de:

    Nanbaka

    Aunque claro que con las pocas opciones que deja la cartelera de Invierno no queda de otra, pero en realidad desde otro punto de vista comienza a interesarme realmente, ya quiero que se revele el pasado de Juugo y pueda descubrir de una vez por todas ¿Quién es el hombre de la cicatriz?

    [​IMG]


    Por cierto, en los últimos episodios no se supo más de la Alcaidesa, supongo que espantó a Hajime y ya no se verán sus delirios, al menos por un buen tiempo.

    Sobre historias deprimentes creo que la peor de todas fue Musashi con su pasado, le tuve mucha lástima.

    En fin, tengo la esperanza que los verdaderos antagonistas hagan de las suyas con sus maldades, porque se está volviendo molesto que los reclusos de la celda 13 quieran llevarse bien con todos en la prisión de Nanba. Algún mensaje bueno tenía que tener, supongo (?)
  8. Nada mal, es tan admirable tanto el antagonista como el supuesto protagonista en:

    Ajin (2nd Season)

    Claro que en la primera temporada podría apreciarse la frialdad de Nagai Kei, pero en esta situación su forma de pensar y estrategias fueron bastante útiles tanto así que Tozaki lo acepta para enfrentar a Satou.

    [​IMG]


    Y bueno, nunca entendí ¿Cuál es la vida ‘normal’ que quiere vivir Nagai? De no haber sido por Satou hubiera sido un experimento más ligado a dolorosas torturas. Aunque después de lo acontecido el gobierno les da una pequeña 'esperanza' a los ajin de ser reconocidos como ciudadanos. Pero nunca se sabe si cambiarán de decisión de un momento a otro.

    En cuanto a Shimomura, más enfocada en proteger a Tozaki que en su misión, pero no hay que culparle al analizar su pasado y la promesa que hizo era más una obligación moral y una deuda que ha tenido pendiente.

    Sobre Nakano, puedo decir que es el más emocional casi no piensa de una forma racional y muchas veces hace que el protagonista pierda la paciencia.

    De Satou-san puedo decir que es un villano admirable, con eso de engañar a todos y revelar su verdadero objetivo cuando todos sus planes marchan a la perfección fue genial y cuando todo parece perdido, encuentra una solución.

    Y bien, algo impactante el final es casi seguro que habrá una nueva temporada de aquí a un tiempo.

    Posdata: Vuelvo a afirmar que no me gusta el CGI, pero la serie tiene una calidad argumental que ese detalle pasa a segundo plano.
  9. Tenía tantas cosas que contar, pero prefiero omitirlas, cuando se está a pocos días de terminar el año es mejor no mencionar nada deprimente.



    En fin, cambiando de tema, amé el banner de mi blog -lo guardo en spoiler- y está mil veces mejor que el navideño:

    [​IMG]


    Aunque debe parecérmelo, de todas maneras la idea era hacerlo con otro personaje de Touken Ranbu, pero Yamanbagiri Kunihiro me encantó (por lo menos la imagen).

    Cambiando de tema, ¿Debería poner etiquetas de los géneros a los animes de los que vaya a comentar? Estuve pensando en hacerme unas cuantas muestras y elegir la mejor, todavía no tengo ideas fijas, aunque desde el punto visual veo que mi blog está bien como está, no sé si vaya a ser bueno un cambio ya que cuesta adaptarse a ellos.

    Hasta Pronto ___s_by_chipi_chiu-d90w1gi.gif
  10. Que terminó en lo más interesante, obviamente su manga no ha concluido por lo tanto no se sabe con exactitud cuando sacarán la siguiente temporada de:

    Drifters

    Este anime realmente lo extrañaré tenía de todo, acción, comedia y sobretodo personajes sacados de la historia del mundo. Ese ambiente oscuro al igual que en Hellsing es genial (tenía que ser así porque es obra del mismo autor).

    Lo curioso de todo es que los Ends tenían poderes sobrehumanos a diferencia de los Drifters – eso de que Juana de Arco pudiera manipular el fuego, Toshizo Hijikata con la posibilidad de aparecer algunos samurai de humo y Rasputin con la técnica manipular a una persona como su títere.

    Sin embargo, el más llamativo es su líder, cuya identidad no es revelada aún, solamente se lo conoce como el Rey Oscuro y posee poderes curativos, además de la capacidad de multiplicar alimentos a partir de pequeñas muestras. En fin, no estoy segura si todas esas habilidades las haya otorgado Easy –responsable de trasportarlos a ese mundo- aunque ni idea sobre el enfrentamiento que tiene con Murasaki.



    Sobre los Octubristas, a penas se supo un poco, una lástima que Olmine fuera la única que tuviera más participación en la serie.

    Por cierto, que ese Toyohisa Shimazu era un tipo que le gustaba la guerra, me encantaba su actitud determinante, por otro lado Oda Nobunaga no se queda atrás, tan obsesionado con las armas y finalmente Yoichi un experto en el manejo del arco.

    Pero bueno, me conformo con que el grupo haya logrado apoderarse del Imperio Orte (reino que en el pasado perteneció a Adolf Hitler) y pudieron liberar tanto a los elfos como a los enanos con que sea hasta ahí estoy conforme. En fin, solamente nombré a los más importantes, claro que hubo más pero no les dieron mucho énfasis, aunque no estaría demás mencionar también al Conde de Saint Germain con su manera peculiar de ser, además de Aníbal Barca que parecía un demente, pero en sus momentos de 'lucidez' podía dar buenas estrategias para la batalla.
  11. No sé si ese era realmente el objetivo del anime de:

    Udon no Kuni no Kiniro Kemari


    Me puso tan triste el final, pero al menos disfruté como Souta recordaba sus buenos momentos en el pasado gracias al pequeño tanuki, Poko.

    Además que consigue hacer las paces consigo mismo y a pesar de sentirse culpable al no haber podido hablar con su padre antes de irse del pueblo, descubre que se sentía orgulloso de él y eso es lo importante.

    [​IMG]


    Sobre los cortometrajes de Gaogao-chan luego del ending en cada capítulo, casi nunca los vi, me parecían demasiado infantiles –como para niños de 3 a 7 años aproximadamente- pero con ignorar esa parte, la serie en verdad era muy bonita.
  12. Y ‘supuestamente’ era una película de:

    Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari

    Pero al menos el inicio es sorprendente con eso de ser derrotados en batalla por el Rey Oscuro y que la única esperanza (Pirika) desaparece y van en su búsqueda con la información proporcionada por los tres sabios y con la ayuda de los guerreros de Melchior.

    Sobre el caballero de Juliana, al separarse de ella, empieza a ser invadido por la oscuridad debido a la rabia que le tenía al chico nuevo, además, recibir órdenes de otra persona lo hizo sentir mal e inútil por lo que Burkhardt terminó convirtiéndose en un demonio. Pero esto no es todo Yuri también fue infectado por lo mismo y a pesar de que Phoena tratara de curarlo nada puede remediar su situación.

    [​IMG]


    Ahora bien, el Ejército de Voluntarios no es ninguna garantía de victoria segura, el pueblo ya no les tiene confianza y de hecho muestra su desprecio hacia ellos por su debilidad, aunque la llegada del caos al reino fue inevitable.

    Afortunadamente logran reclutar a Aram y digan lo que digan (por lo que es joven y su falta de experiencia) es el más fuerte y habilidoso de todos ellos con eso de que puede transferir mana es de mucha utilidad en batalla.

    Y bien, curiosamente luego de los créditos indican un segundo episodio para el siguiente año ¿Qué no era una película? En fin, estoy algo confundida al respecto, pero por lo menos espero que tenga un final cerrado, siento desconfianza cuando un anime es basado en un juego, casi siempre tiene un final abierto.
  13. Menuda vida tan tranquila la de Kiitarou, aunque claro que en cada capítulo se pudo apreciar a diferentes youkai, también hubo humor, pero a veces me molestaba el fanservice en:

    Kiitarou Shounen no Youkai Enikki

    En fin, voy a escribir únicamente de los capítulos que me parecieron divertidos, entre ellos el de kodama nezumi y lo traumatizadas que quedaron las niñas esas con a explosión de ese ‘roedor’ adorable. Por cierto, hubo una escena que me recordó al juego de Mario Bross.

    [​IMG]


    Lo más curioso es cuando Kiitarou se convierte en el protagonista del anime de Gyakkyou Burai Kaiji al apostar en los juegos contra Tenome, hasta se escuchó el Sawa – Sawa y al narrador, fue grandioso recordar una serie como esa, de vez en cuando no esta mal.

    En fin, también me sorprendió ese amuleto de la ‘suerte’ de la Kudan, muy peculiar.
  14. La verdad ya es por simple costumbre seguir este anime, además quería ver si la alocada de Marimo nuevamente hacía de las suyas en:

    Teekyuu 8

    Como siempre no toman en serio el club de tenis y bueno, sus aventuras están fuera de contexto. En fin, esta temporada básicamente trataba sobre alimentos. Exceptuando uno que otro episodio sin mucha coherencia y fanservice.

    [​IMG]


    También quiero recalcar que un capítulo exclusivo de juegos en red fue muy llamativo, lo malo es que les hicieron trampa. Además, casi al inicio le dieron un ban a Marimo por pervertida.

    Por cierto, fue muy tenebroso el último episodio con eso de que las aves son los clientes en ese lugar de comida rápida. Menú del día: Pollo frito.

    Curiosidades:
    • El padre de Kanae era una pelota de tenis
    • Una raqueta puede servir para muchas cosas (?)
    • 'Apareció' Martha del anime Raqueta de Oro (no estoy segura si lo fuera, pero era muy parecida)
    • La transferencia de mentes me recordó a una tecnología perdida que ocasionó el mismo efecto en Galaxy Angel