[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Comienza como una historia de amor y todo se vuelve una tragedia cuando el novio de Shizuka se convierte en un monstruo al poco instante de haberle pedido matrimonio en:

    Shihaisha no Tasogare (Twilight of the dark master)

    Todo esto fue un efecto de la droga de la que la compañía farmacéutica en la que estaba trabajando. Ella abrumada por lo acontecido decide ir en su búsqueda para matarlo ya que siente que está sufriendo en esa forma. En el camino de repente un tipo comienza a disparar en las calles y es rescatada por Tenku quien le presenta a Shiyo para que investigue al respecto.
    Shihaisha.png
    Pero no conforme con ello, sigue con su obsesión esa de encontrarlo por su cuenta y cumplir su objetivo.

    Luego de ese momento aparecen seres 'particulares' y también se da una batalla entre el guardián y el demonio, no obstante -a mi parecer- dan muchas vueltas con personajes secundarios que quizás fueron la clave para encontrar al responsable, pero creo que fue demasiado...

    ...además que terminaron muertos.

    Una historia algo desperdiciada, hubiera dado para más o puede que me lo parezca por lo poco expresivo que fue el 'verdadero' protagonista.
  2. Drácula al enterarse de que su esposa fue acusada de brujería y quemada en la hoguera decide vengarse en:

    Castlevania

    Pero tardó un año en reunir a sus tropas y comenzar la masacre, pero ¿Por qué no huyeron de la ciudad de Valaquia pese a las advertencias?

    Quizá por pobreza, ignorancia, además de la influencia de la Iglesia. Tanto así que culpan sin ningún motivo aparente por lo ocurrido a Trevor Belmont, un tipo odiado debido a que su familia fue excomulgada bajo el pretexto de que utilizaban la magia negra, pero en realidad eran los únicos que se ocupaban de combatir monstruos en el pasado.

    Aunque, más adelante decide ayudar a los Oráculos y al observar su determinación –más que nada la de Sypha- decide detener a Drácula.
    Castle copia.png
    Lo que no me ha quedado claro es lo fácil que Belmont logró convencer a las masas de que la llegada de esas criaturas infernales era responsabilidad de los sacerdotes a pesar de que estuvo a punto de ser linchado.

    Tampoco entiendo los motivos por los que Adrian Tepes -el hijo de Drácula- intenta detener a su padre.

    En fin, hay muchas cosas sin explicar, después de todo tuvo un final algo precipitado, pero ya se anunció que sacarán una segunda temporada.

    Nota:
    De hecho habrá una tercera en agosto.
  3. No sé los motivos por los que mi tablet se reseteo 1 (22).gif y encima me pide nuevamente un correo gmail del cual no recuerdo 1 (16).gif . De todas maneras, siento un poco de pena, ya que perdí las puntuaciones que tenía en algunos juegos.

    En fin, cambiando de tema, me obsesioné con un manga de horror BL que ni siquiera está completo, pero me encanta el estilo de dibujo de ese autor 1 (2).gif , es una lástima que no hayan muchas de sus obras publicadas en la web, aunque tiene una versión algo torcida referente al ‘amor’.

    Por otra parte, estuve viendo series poco convencionales, pero lo que me preocupa en realidad son los géneros a los que pertenecen para poder escribir a cerca de ellos 1 (23).gif , a pesar de que no es el factor principal en el argumento. En fin, será cosa de ver como redactarlo o al final ni siquiera hacer mención de los títulos.

    Y bien, a cerca de cosas raras pretendo ver los siguientes animes:
    • Castlevania
    • Maryuu Senki
    Que espero terminarlas de ver pronto 1 (20).gif .

    Hasta luego.
  4. Hasta ahí todo suena bien, de hecho tenía un buen argumento donde se tenía que resolver los problemas del pasado para vivir el presente, pero no me convence que el protagonista fuese el trap de Lin. Habría sido más impactante si se tratase de una mujer en:

    Hakata Tonkotsu Ramens

    En fin, lo que sorprende de esa ciudad es la cantidad de asesinos, e incluso hay una empresa dedicada a ello llamada Murder.inc, pero sin duda nadie supera a los encargados de las venganzas –ya quisiera que existiese un lugar así en la vida real- que posteriormente pasan a ser torturadores con el fin de conseguir más clientela. Aunque no me gustó mucho eso que involucraran en el negocio a la pequeña Misaki.

    Ya sobre el samurái de Niwaka, es muy habilidoso, aunque por un momento creí que lo derrotaría el sicario submarino (alias el Ninja sin puntería x’D).
    Hakata Tonkotsu RameN.png
    En cuanto a lo más cómico que sucede, diría, que son las desgracias por las que atraviesa Saito, el tipo no tiene talento para ser matón y siempre termina involucrado o culpado por crímenes de otro, pero afortunadamente siempre se salva de una muerte segura.

    Y bien, para finalizar puedo decir que el menos agradable es el informante, lástima que a ese hacker no le dieron una lección por soplón, tan poco confiable que vende hasta a sus conocidos, aunque fue de mucha ayuda en algunas ocasiones el cabeza de hongo.

    Uff!! hay tanto que decir, pero sería detallar demasiado lo ocurrido. Aunque se supo un poco de algunos de los personajes secundarios, casi nada a cerca de Banba.
    a HeroesinmemoriasSZ le gusta esto.
  5. Quizá un poco de ambos, en:

    Kiskis! Mi novio es un caramelo (Capítulo 3 y 4)

    Admiro la determinación de Xi Lei por seguir jugando baloncesto a pesar no estar en buenas condiciones de salud.
    Sobre el siguiente capítulo casi desde el principio todo fue imaginado, pero puedo decir que 'Peach' es muy sensual y fotogénico.
    Kiskis2 .png

    En fin, dudo que emitan más episodios a no ser que traigan más ‘caramelos de otros sabores’, pero nunca se pierde la esperanza de que un día interactúe con todos ellos sin la necesidad de tomar una de ‘esas pastillas'.
    -----------------
  6. Se supone que Ryu estaba en ese planeta por motivos de trabajo y tenía que recolectar recursos para la Corporación Akamaru en:

    Gdleen 1990

    Pero llegar a un lugar donde los residentes se encuentran en una guerra y van tras él sin ningún motivo ‘aparente’ no tiene el más mínimo sentido. Aunque tal vez por su tecnología lo tomaron como un invasor. Pero hay que hacer notar que una de las tribus de Gdleen es más civilizada ya que deciden brindar información a Mos sobre la situación.
    Gdleenf.png
    De todas maneras fue poco común que una computadora se considerara dios y fuera tan fácil de derrotar –aunque en cierta manera me recordó a Zordon de los Power Ranger – a pesar de que prometió teletransportarlos a la Tierra. Pero, ¿No se supone que tenían una misión?
    ‘Casualmente’ Mos lo recuerda cuando las cosas se ponen más tranquilas y pasa el peligro, de hecho no para de decírselo a Ryu.

    Por cierto, el protagonista olvidó muy pronto a Catherine y decidió dejarlo todo por Fana ¿Por qué si apenas se conocen? Luego de que se enteró que era una hada y 'prácticamente' se le declaró, Ryu decide corresponder a sus sentientos.

    En fin, es todo tan confuso o tal vez los hechos se dieron tan apresuradamente que la guerra, la exploración del planeta y todo el resto que parecía fundamental va perdiendo importancia.
  7. Es difícil olvidar a un protagonista poco común como el de:

    Uchuu Senkan Tiramisù (Capítulos 7, 8 y 9)

    Al encontrar a su hermano Izusu, Subaru decidió seguirlo por un tiempo, pero debido a unos contratiempos no le quedó de otra que regresar al Tiramisu.

    Lo que me extrañó de todo esto es que nadie le hizo preguntas sobre su ausencia, ni siquiera lo consideraron un traidor, de hecho se preocuparon más por la nueva asistente bot PAC2-AR y hasta quisieron hacerle una fiesta de bienvenida x’DDDD
    Tiramis.png
    A mi parecer esto fue un detonador para el protagonista ya que nuevamente comienza a imaginar hablar con ese ‘dizque’ amigo que hasta encontró novia antes que él ¿O era esposa?

    En fin, nuevamente acabó en algo inesperado, ya quiero ver el enfrentamiento de Subaru con su clon y si éste tendrá las mismas capacidades de pilotaje –y locura- como el original.

    -------------------

  8. Me tuvo algo confundida el inicio por lo de la pelea en el concierto y la suspensión del protagonista.

    Por otra parte, me llama la atención su repentino interés en el boxeo a pesar del mal recuerdo que tiene de su padre y por como quedó su hermano luego del combate con el campeón.

    En cuanto a Kusanagi, tiene bien claros sus objetivos, aunque no me termina de convencer su actitud.

    e.png
    Y bien, es una lástima que no tenga más episodios y se trate de una simple Ova.

    Posdata: Elaboré otro diseño para colocar imágenes de series antiguas, pero no me termina de convencer por completo el resultado.
  9. Con lo que había dejado ese tipo de series (?) y me topo con una animación china de corta duración titulada:

    KisKis! Mi novio es un caramelo (Capítulos 1 y 2)

    Hasta el título suena bastante raro y según la sinopsis:

    "Un cuento dentro de una universidad, la protagonista es una estudiante universitaria normal, llamada Tang Tang. Rodeada de 4 novios que resolverán sus problemas diarios y abrirán el telón a 4 diferentes historias de amor"


    Espero que se hayan equivocado en redactar en lo de ‘novios’ de la protagonista y quisieron decir pretendientes.

    De todas maneras la vi por pura curiosidad y no es precisamente lo que indica, por lo menos el primer tipo me pareció un gran acosador con esa insistencia de ‘devolverle el favor’ a la protagonista.
    Kiskis.png

    Ya el segundo ni le dejó comer su helado, aunque un día en el parque de diversiones para alegrarla en compensación fue genial.

    Sin embargo, todo es resultado de la imaginación de Tang Tang o el dulce ese es una especie de droga.

    Todavía faltan dos más de los que aparecen el el opening y me pregunto si luego culminará ¿Aparecerán realmente en la vida de la protagonista? pero todo hace suponer que se trata de un comercial para promocionar dulces –es lo más probable- solo espero que traduzcan todos los capítulos hasta el final.
  10. Y es que ¿No es común que suceda cuando el argumento se pone tedioso? Al menos en esta ocasión, debido a los abusos que había en dicha institución y no simplemente por parte de los instructores sino –en su mayoría- de los estudiantes en:

    Evil or Live

    Pero luego del capítulo dos y saltar al diez me hizo replantear las cosas al entender las razones de Shiori y Shin por lo que al final decidí verla completa.

    ¿Me perdí de mucho? Pues casi nada. Aunque he de decir que es sorprendente la evolución del protagonista hasta cierto punto –o eso parece- el cambio de Hibiki luego de su encierro, la traición y todos esos factores que hizo ‘odiar’ a los demás y no confiar en nadie, al parecer no fueron del todo convincentes ya que luego se propone salvar a sus compañeros y que la verdad del internado salga a la luz.

    Por cierto que lo de la adicción al internet era un simple pretexto de los tutores para dejarlos allá.

    Aunque no me gustó el proceder de la directora, culpa a su fallecido padre por lo que le ocurrió pero parece disfrutar en lo que se convirtió, además que encuentra a una nueva víctima que es Shian.

    En cuanto al final, está más que claro y dudo mucho que salga una continuación.
  11. Lo digo porque la “B” en realidad tenía una interpretación muy diferente a la que se creía para encontrar al ‘culpable’ de los crímenes en:

    B: the beginning


    Y es que la persona responsable me parecía alguien tan obvio dadas sus reacciones, no obstante, el verdadero psicópata resultó ser alguien inesperado, pero aún no se han resuelto varios enigmas sobre los reggie.

    En cuanto al avance diría que es muy lento al principio, ya cuando el antagonista entra en acción se pone interesante.

    En cuanto a Lily, fue muy exasperante debido a su ‘interés’ en conocer a Keith Flick, menuda manera de seguirle a todos lados e invadir su privacidad. Creo que por esa razón prefiero no ver una segunda temporada que es algo seguro dado el final luego de los créditos, aunque me hubiera gustado saber más sobre Koku.

    Posdata: Es difícil escribir a cerca de una serie de misterios, pero logré evitar decir factores claves a cerca de los asesinatos y pruebas que resolvieron en el trascurso de la serie.
  12. Y es que apenas recordé los motivos por los dejé de ver esta serie de corta duración y eso que ni ha llegado a finalizar:

    Omae wa Mada Gunma wo Shiranai (Capítulos 1 al 6)

    Una lástima que desde su llegada el protagonista no haya sido bien recibido por los lugareños, aunque ya lo del tren parece que fuese algo sobrenatural.
    Gunma.png
    Por lo pronto puedo decir que Todoroki no es de los amigos más confiables y lo único que puede hacer Kamitsuki es seguirles la corriente a sus compañeros de clase si quiere sobrevivir en el colegio.
  13. Ooriku tras haber creado una secta, no pudo evitar que muchos de los aldeanos perecieran durante el entrenamiento, por lo tanto es sometido a un interrogatorio en:

    Reikenzan: Eichi e no Shikaku

    Aunque me sorprende que no tenga ningún tipo de remordimiento tras lo ocurrido ¿Fue una venganza por la manera en que fue tratado a su llegada?

    Pero he de admitir que el pueblo es más trabajador y Ooriku subió de nivel en Renki.

    Decía que no lucraba con ello, pero ¿De dónde sacó el dinero para pagar sueldos, sobornos e innumerables gastos para la construcción de una gran estructura para escuchar la “Pregunta de la Espada”? Pero puede que al final no se haya quedado con ningún centavo, después de todo tenía una familia acomodada y buscó la manera de justificarse ante los antiguos maestros para no recibir castigo alguno.

    Por otra parte, siempre me ha molestado que se salga con la suya, me sorprende la infinita confianza que le tienen y que todo se cumpla al pie de la letra cuando lo ordena.

    Quizás es un manipulador de primera o los demás muy ingenuos, aunque envidio que tenga tan buenos amigos que le sigan el juego y además hayan participado en sus planes.

    Como que esto es muy aburrido si no hay alguien que le iguale en poder, salga un rival, un enemigo o que le ocurra algún tipo de desgracia; pero pese a que carecía de esos factores fundamentales terminé de verla –de milagro- hasta el final.

    Posdata: A medida que avanzaban los capítulos desapareció la comedia.
  14. Hace tiempo y cuando estuvo en emisión mencioné el primer episodio, ahora es momento de terminar de escribir a cerca de:

    Zoku Touken Ranbu Hanamaru

    Puedo decir que me encantó por el simple hecho de ser una serie tan tranquila, tal vez la considere un poco mejor que la anterior temporada –es muy raro decir esto a cerca de una segunda- debe ser porque incluyeron sujetos más excéntricos lo cual siempre me ha llamado la atención dentro del anime en general.
    - Sadamune Monoyoshi y su 'talento' para traer a la buena suerte consigo.

    - Oodenta y su aura siniestra x’DDD, aunque es lindo y amable por más que no lo parezca.

    - Kikkou Sadamune (Cuando entiendes que en su época practicaban el Hojojutsu y los motivos por los que no quiere desvestirse ni para bañarse trauma un poco) aunque es una sospecha dado la manera en que ató con las cuerdas a Nikkari para la competencia que tuvo con otra espada.

    - Sengou Muramasa y su exhibicionismo me han llegado a perturbar, lo tomaba a broma al principio pero luego me pareció extraño que se pusiera a perseguir a Shinano Toushirou. Aunque no tanto como Uguisumaru a Ookanehira por las razones que tuvo para hacer un 'diario de observación'.

    - Fudou Yukimitsu tiene graves problemas de alcoholismo, pese a que su apariencia es la de un adolescente.

    - Houchou Toushirou (otro que no va muy acorde a su edad) tiene un interés hacia las mujeres casadas, ese comentario viniendo de un niño le extraña tanto a su hermano mayor que termina regañándolo por ello.

    - Kogarasumaru es el más extravagante por su vestimenta y por ser llamado a sí mismo ‘padre de todas las espadas’.

    Y finalmente puedo decir que entre los más normales está: Taikogane Sadamune.
    De los que ya aparecieron en la primera temporada, puedo decir, que me llamó la atención la historia de Taroutachi y las desventajas y ventajas de su estatura.

    Por otra parte, me intriga que Honebami quisiera que dos de sus hermanos recuperaran sus recuerdos. Al mismo tiempo pensé en Osayo que sufrió durante toda su vida de espada.
    Zoken touken ranbu final.png
    Cambiando de tema, hubo algunos eventos que bien vale la pena nombrar:
    • Festival de deportes
    • Batalla de pistolas de agua (muy ridículo y con mucho drama x’DDDD)
    • Intento de Festival Yakamasa
    Lo mejor del argumento:
    • La hermandad y el compañerismo
    Respecto a la‘última’ batalla contra el ejército retrógrado, puedo decir que ya esperaba algo así dado que Kara no es el más apto para ser líder, pero por lo menos con unos refuerzos oportunos lograron salir victoriosos.

    Por otro lado, se me hace muy curioso que Yasusada viajara al antiguo Hanamaru y le costase regresar al 'presente' del mismo.

    Del final diría que es una lástima que Kashuu volviera a ser el mismo de siempre, me estaba gustando lo expresivo que fue en ausencia de Yamatonokami.
    Nota: Lo que me gusta de esta versión es que las personalidades van más acorde con el juego, aunque es posible que me haya olvidado nombrar a algunos de los que aparecieron en esta temporada.

    Posdata: Sobre las canciones, la mayoría me las he saltado para no tener los mismos traumas que el protagonista de turno (?)

    ----------------------
  15. Pues no hay manera de que me decida por ver alguna serie en concreto y con las que tengo pendientes es cosa de nunca acabar.

    De todas maneras me decidí por:

    Fate Stay Night Heaven’s Feel- I. Presage Flower (Película)

    Que a un principio no pasa nada, pero luego de 28 minutos, aproximadamente, recién se pone interesante. Las batallas entre Servant, la aparición de Saber, las reglas para obtener el Santo Grial y todo ello.

    En cuanto a la animación fue genial, los mejores efectos de animación y escenarios los tiene Ufotable.



    De los combates el que más me gustó fue el enfrentamiento de Lancer contra 'la sombra negra'.

    Por otra parte, no tenía ni idea de que Emiya Shirou tuviese ese tipo de sueños con Tohsaka y Sakura x’DDDDD

    Respecto al final, pues diría que es algo que no me lo esperaba, ojalá no tarden en sacar la continuación de la misma (hasta hubo algunos adelantos y todo).

    Posdata: Por lo que me enteré está basada en la ruta de Sakura de la Novela Visual.