[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Josei es un género que muy rara vez se encuentra en anime y que pocas veces a captado mi atención, sin embargo por simple curiosidad decidí ver las ovas de:

    Otono Joshi no Time 2

    Lastimosamente no pude encontrarlas todas. Además, la sinopsis indicaba otra cosa pero eran historias muy diferentes la una de la otra.

    Ova 2 (aunque la encontré como Ova 1)

    Todo indica que Mimi-chan estuvo casada y no fue feliz con el matrimonio que habían arreglado sus padres. Pero luego de separarse inicia una ‘relación’ con Kou, alguien del que se enamoró a primera vista y que realmente la 'aprecia'.

    Comentario: No sé si fue error de traducción, pero no me gustó que ella se comparase con la basura y mucho menos que Kou le dijera que era como tener un ‘animal’ en casa.

    Nota:
    Al parecer, Mimi todavía sigue casada y recién iniciará el trámite de divorcio.

    [​IMG]


    Ova 3 (registrada como Ova 2)

    Me pareció interesante que una mujer exitosa con casi cuarenta años, tuviera un top de los 10 mejores momentos en su vida. Aunque no tanto como obsesionarse con su primer amor.

    Y bien, digamos que en la reunión de ex alumnos de su escuela logra su objetivo al reencontrarse nuevamente con Kishida Yuuzaku.

    Lo que no entiendo es ¿Por qué el tipo mintió sobre su trabajo? No había razón para hacerlo, aunque lo más cruel que hizo fue darle esperanzas a Hatoko.

    Pero no hay mal que por bien no venga, al menos mejoró en la cocina y la noche que pasó con él lo tiene como un bello recuerdo.

    Comentario:
    Me sorprende lo determinada que era desde los trece años. No entiendo porque piensa que su vida fue un desperdicio si fue mejor que de muchas de sus compañeras de clase.

    Nota: No creo que haya sido un ‘falso’ Kishida-kun como ella menciona.
  2. Es la duda que me quedó con algunos animes del pasado del cual nunca pude hallar respuesta. Por lo tanto hace unos días me puse a buscar el manga de:

    Get Backers

    Al encontrarlo me extrañé al ver que su género era ecchi, hubiera jurado que se trataba de un shonen-ai (por aquello de Kazuki y todos los guiños) pero no, y de repente capítulos posteriores me alteró al ver a Ban manoseando a Hevn. Esto… ¿Era así? Creo que he sufrido de amnesia severa.

    Pero para recordar un poco retrocedí unos cuantos capítulos del Tomo 14, simplemente para volver a ver a Makubex y a Clayman, la verdad sentí demasiada nostalgia hacia esos dos personajes.

    Aquí el link:



    Claro que todavía no está completo, pero se agradece el trabajo a los fansub que tratan de actualizarlo lo más pronto posible.

    Por otra parte, creo que sería genial ver una continuación del anime así como lo hicieron con D-Gray-Man o Aoi no Exorcist.
  3. Costumbre de decirlo en cada episodio de:

    Magic-Kyun Renaissance

    Para empezar no podía faltar la típica protagonista que termina enamorando a todos, pero claro que se hacía la desentendida ante insinuaciones evidentes. La variante fue que tenía como objetivo tener el mismo talento de su madre al hacer arreglos florales.

    Sobre los chicos:


    - Ichijoji, poco a poco se da cuenta que es una tontería competir con alguien que no tiene su misma arte mágica. Al menos sus hermanos mayores no le exigen seguir rivalizando con Kohana.

    - De Suminomiya no hay mucho que decir puesto que era tan reservado y decía lo suficiente.
    [​IMG]


    - Anjo sería muy sexy y todo lo que quieran pero esas poses se me hacían muy afeminadas y para colmo eso de estarse desvistiendo en público era una falta de respeto para los demás y su personalidad no le ayudaba, con eso de estar fastidiando al colocar a todos sobrenombres, creo que la única que no tenía uno era Juri.

    - Kanato, tan perfecto: amable, guapo y muy talentoso. Aunque extrañamente me llamaba más la atención Monet, a pesar de ser tan odioso, pero amaba su arte además de su apodo de “Príncipe Monocromático”. Claro que por culpa de la protagonista deja de serlo y comienza a colorear sus dibujos (cosa que no le favorece mucho) pero bueno, decisión suya.

    - De Rin puedo decir que tenía otra habilidad además de la escultura.

    Otros personajes:


    • Yuri de ¿Juri? nada menos que la amiga de la protagonista y que en cuanto se vestía de chico era el centro de atención de las chicas, tanto así como Anjo-senpai. Aunque pensaré que era admiración para no sentirme mal por ella.
    • Todo-sensei, un tipo que parece bastante aburrido, pero que en el pasado fue amigo de la madre de Aigasaki. Nunca entendí su falta de motivación.
    • En cuanto al director, es tan directo en cuanto a la expulsión de sus alumnos, de hecho hizo que la protagonista cayera en un estado de coma debido al estrés –o algo así- por la manera tan brusca en que le pide que se vaya de la escuela.

    Posdata 1: Me quedó la duda por saber quien era el padre de la protagonista y si también tenía algún talento.
    Posdata 2: Me salté casi todas las canciones.
  4. Desde la anterior semana estuvo fallando el Photobucket (sitio en el que subo la mayoría de las imágenes) pero al parecer ya está más estable, aunque para no correr riesgos tuve que agregar los fondos de mi blog a uno de mis álbumes en CemZoo. Pero todavía no he renovado nada, quizás cuando tenga inspiración pueda actualizar mi banner.

    De animes, solamente estoy viendo los que se encuentran en emisión. Debería de terminar con alguna de las tantas series que me quedan pendientes y que dejé guardadas en mi estantería en lugar de ver TV local y algunas series norteamericanas de comedia.

    Pero bueno, por lo menos pude ver el único capítulo que pude encontrar de:

    Elsword

    Me enteré que está basado en un videojuego MMORPG.

    [​IMG]


    Lo malo es que se saltaron directo a la batalla y no pude conocer a profundidad a todos los personajes. Aquí algunas stamps en movimiento:

    [[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    En cuanto a doujinshis no hay nada nuevo que valga la pena, al menos en la página que suelo frecuentar.
  5. Con lo que costó terminarla y no es porque fuera aburrida, sino que la vi de poco a poco, debí seguirla cuando se estaba transmitiendo, pero preferí dejarla para después.

    Bungou Stray Dogs (2nd Season)

    Y bien, curiosamente empieza con los recuerdos de Dazai cuando aún era miembro de la Port mafia y las razones por las que se unió a la Agencia.

    Fue interesante, pero innecesario (demasiada relevancia a un personaje que no es el protagonista) quizá hubiera quedado mejor como unas Ovas, al menos me pareció demasiado extenso 4 capítulos para tal propósito.

    Ya el resto de la serie consiste en la prueba que le ponen a Kyoka, pero lo más llamativo es el desafío de la Guild tanto hacia la Agencia como a la Port Mafia. Por lo tanto, ambos enemigos, intentan hacer una tregua para vencer a esa organización que solo busca destruir la ciudad de Yokohama.

    [​IMG]


    Pero claro que Akutagawa se opondría a ello e iría tras Atsushi simplemente porque su poder fue reconocido por Dazai y no el suyo. Y bien, aquí la pregunta del millón ¿Existe alguna razón en particular para estar obsesionado de esa manera con un antiguo miembro de la mafia? Y lo peor es que le hecha en cara al protagonista que depende mucho de su pasado, pero no se da cuenta que también se encuentra en la misma situación. Todo es Dazai, Dazai, Dazai, uff!!! Pero al final de la batalla contra el jefe de Guild, Dazai le da el gusto y reconoce su fortaleza, pero Akutagawa ¿Seguirá intentando vencer a Atsushi? Es lo más seguro, aunque para saberlo habrá que ver la siguiente temporada.

    En fin, lo que me gustó ante todo de la última parte es que colocaran el ending de la primera temporada como música de fondo.


    Otros comentarios:

    • Yosano toda una sádica con esa sierra eléctrica parecía sacada de una película de terror.
    • Dazai hace un mejor equipo con Chuuya en combate que con Kunikida y como siempre no puede evitar hacer sus bromas pesadas, bueno, es parte de su personalidad.
    • Ranpo Edogawa me encantó (y eso que ni me llamaba la atención la anterior temporada) pero se me hizo muy tierno al no querer admitir que sus investigaciones no dependían de un poder como del resto de sus compañeros.
  6. Nada de animes para variar, aunque la siguiente entrada si tratará de eso catyes.gif , así que ‘volveré a las andadas’ por así decirlo (?) Ok, no x’DDDD

    Pero en esta ocasión quería escribir de series de mi niñez que me traumatizaron o por lo menos dos de ellas que terminaron de una manera que nadie podía imaginar.

    Empezaré con Choushinsei Flashman, que recuerdo haberla visto a mediados de los Noventa, pero hace poco me enteré que era de los Ochenta.



    Posteriormente presentarían otras similares, pero ninguna –hasta el día de hoy- me ha gustado tanto como esa, además que tiene un final tan triste con un pequeño indicio de esperanza.

    Espero algún día volver a verla, por lo pronto encontré otra serie en la web, que también vi en esos tiempos, y no pude evitar volver a verla, nada menos que Dinosaurios:



    Ni idea porque estén subidos en desorden catshock.gif , pero el último capítulo se titula: Naturaleza Cambiante y está en la Cuarta Temporada.

    Todos se ponen tristes al recordarlo, pero para mí que fue un buen final por el hecho de que intentaban dar un buen mensaje al público al igual que en la mayoría de los episodios, claro que con algo de comedia y simpatía por parte de toda la familia Sinclair.
  7. ¿Saldrá una continuación? ¿Segunda temporada? Es mi duda por como terminó:

    Tsuin Seishin Tantei (Twin Spirit Detectives)

    Respecto a esta animación china tiene su mérito ya que el protagonista tiene una conexión con su gemelo muerto. Y bien, hubo un momento en la historia de que todo indicaba que Xiautu estaba alucinando (hasta le hacen creer que Xiauhu nunca existió y que todo era producto de su imaginación) pero gracias a Bingxie –la ex del ya fallecido- pudo corroborar que realmente tenía un hermano a pesar de que no había ningún documento ni registro, pero más adelante averiguan las razones por las que estos datos no son encontrados.

    Y bien, irónicamente, ambos eran escépticos e intentaban demostrar que los fantasmas no existían mediante sus investigaciones, aunque curiosamente todos sus clientes estaban vinculados en el mismo caso que involucraba al asesino de Xiauhu.

    [​IMG]


    Por cierto, ese Doctor Bi An era un psicópata que con sus habilidades como cirujano pudo realizar muchos experimentos con hermanos gemelos por aquello de la compatibilidad genética.

    Aunque me pregunto si hubiera podido resucitar a Xiauhu al unir nuevamente el cuerpo con el ‘insectum’ (conciencia).

    Admito que todas sus creaciones eran fascinantes, sobretodo los zombies y el bebé ‘fantasma’.

    Sobre sus colaboradores y el espía dentro de la policía, me hubiera gustado saber las razones para apoyarlo en su proyecto, porque ¿En qué los beneficiaba?

    Comentario: Xiautu tenía la total y completa dependencia de su hermano.
  8. Otra serie que clasifican como comedia, cuanto casi ni la tiene –o quizás no entendí la mayoría de los chistes- al menos los primeros capítulos y la impresión que me dejó eran diferentes a las que esperaba en:

    Reikenzan Hoshikuzu-tachi no Utage

    Algo injusto el periodo de la prueba de selección, muchos de los postulantes pasaron gracias a la ayuda de Oriku y casi nadie se esforzó para tratar de superarlas.

    Pero por supuesto que la recompensa del protagonista debía ser mucho más gratificante que la de los demás, por lo que elige ser discípulo sucesor. Desgraciadamente el Reikenha escoge a Obu como su maestra. Ella es pésima enseñando –podría decirse en otras palabras que le da flojera hacerlo- para colmo es una borracha y una pervertida que malgasta el poco dinero que tiene, aunque Rei-chan trata de justificarla. Entre tanto, a Oriku no le queda otra que buscar a otras personas para que lo ayuden en su entrenamiento.

    [​IMG]


    Aunque dominar la técnica del Musou Kenkotsu no es nada fácil y el protagonista avanza poco a poco a sus niveles superiores, pero repentinamente encomiendan una misión a todos los novatos.

    Por lo tanto, creo que la segunda temporada –que actualmente se encuentra en emisión- supongo que hará referencia a ello, pero no lo puedo asegurar porque todavía no la he visto. Aunque por como terminó las cosas se pondrán raras y tendría miedo profundizar y conocer un poco más a los personajes. Al menos me gustaría quedarme con algunas dudas al respecto o posiblemente por simple curiosidad termine por ver la continuación.

    Coincidencia:

    Al igual que el protagonista del anime de Naruto, el zorro de las nueve colas fue sellado dentro de Rei-chan cuando a penas era un bebé. Pero como ella no es un personaje principal este aspecto no es tan llamativo dentro de la historia.
  9. Empezando por la combinación de cartas (Dream Fest Cards) Dorika + las transformaciones ridículamente tardías y llamativas (similares a las Magic Girls) pero con la diferencia de que eran ídolos masculinos (fanservice para las chicas) + CGI (únicamente en los conciertos) obtenemos:

    Dream Festival

    El inicio nada convencional, ni se sabe porque el protagonista estaba repartiendo globos en el parque, supongo que era su ¿Trabajo a tiempo parcial? y repentinamente es ‘secuestrado’ por un representante de una compañía productora, este desconocido sin darle ninguna explicación lo mete a un coche y le dice que es insuperable –confieso que sus acciones me atemorizaron- pero simplemente le propuso a Kanade convertirse en un ídolo. En cuanto a los entrenamientos para lograrlo, no son tan ridículos como los de los “Shonen Hollywood” (otra serie de anime de la misma temática), pero también eran vergonzosos.

    Y pues lo llamativo del argumento, es la competitividad, la envidia, los celos y todas esas tonterías llenas de sentimientos negativos y frustración.

    Lo peor de todo esto no son los chismes y la prensa sino que sus propios compañeros y la productora estén de entrometidos también, no se puede tener una vida normal, tenía que ser el mundo del espectáculo.

    [​IMG]


    En fin, estuve a punto de dejar de verla cuando de repente apareció el rockero y el chico que tuvo que ser rescatado (así debería de titular el capítulo 7) fue tan interesante lo que ocurrió…

    “Traffic Signal “es derrotado en el Battle Live por “Kurofune” un grupo que apenas se integró a D-Four Production x’DDDDDD, demasiado genial el tal Yuto, aunque aliarse con Keigo (alguien con una personalidad completamente opuesta a la suya) creo que fue lo que llamó la atención del público, además de su extrema confianza por llegar a triunfar en el espectáculo.

    Creo que el mejor, aunque en menor medida fue llamativo también el anterior a ese, cuando aparece el gemelo malvado de Chizuru, todo un caso el tal Yuzu con los pudines picantes y la manera de ‘apegarse’ al protagonista.

    Por otra parte, Itsuki (el más agradable de todos ellos) me tuvo intrigada ya que quiere ser un ídolo y un universitario, en cambio Junya no se dedica a nada más que ‘superar’ a Mikami torturando a los demás con su itinerario. Aunque cuando tiene la oportunidad de su vida la desaprovecha debido a sus dudas y claro por el capricho de Kanade al tratar de mantener unido el grupo, semejante egoísta resultó ser en lugar de pensar en el futuro de su amigo y apoyarlo.

    Interrogante:

    • En los conciertos ¿Qué sucede con la ropa que traían puesta? ¿Por qué cuando aparecen las cartas no traen nada encima? Creo que nunca lo sabré.
    Otros detalles:
    • Cuando hicieron la ‘dichosa gira’ –sin ningún aviso y publicidad- por todo el país al parecer ninguna de sus fans se enteró, por lo menos debieron informarlo por Internet, subir un video a la red, pedir ayuda a sus amigos o parientes, no sé, hay tantas maneras de llamar la atención para no pasar desapercibidos, con la tecnología de hoy no tenían que rogarse a la gente para ser escuchados. Aunque como eran los personajes principales el "Dear Dream" con unos cuantos volantes hechos a mano, reunió a varias personas en el centro comercial (en la vida real dudo que eso hubiera resultado) y consiguieron un gran público y… el resto es historia.
    Posdata 1: Respecto a las canciones ni les presté atención, todo por culpa del CGI.
    Posdata 2: Se excedieron en el fanservice daba la impresión de tratarse de un shonen-ai.
    Posdata 3: Dejaré de colocar las etiquetas que elaboré.
  10. Estuve explorando la red y aprendiendo nuevas cosas, términos y demás ¿Para bien o para mal? Quién sabe (?)

    Últimamente no he tenido insomnio –extraño esos días- y me ha dado mucho sueño, pero voy a ver si puedo contrarrestarlo escuchando un poco de música 1.gif como hacía en los viejos tiempos.



    Cambiando de tema, siento que me estoy volviendo a enviciar con los juegos. De hecho el haber encontrado Mega Bomberman –Sega- Online me tuvo eufórica estos días y claro que lo disfruté en la PC porque desde que mi tablet murió no quiero saber de instalar nada en mi celular (además que no es lo mismo). Aunque no puedo derrotar al Jefe Cangrejo 1 (5).gif Pero me alegra haberme hecho matar en niveles anteriores a ese, por lo menos pude obtener Password y recoger objetos para seguir intentándolo.

    Por otra parte, en cuanto a series de anime, no hice otra entrada porque no he terminado de ver ninguna de las que tengo pendiente, es más, me está costando mucho terminar una de ellas simplemente porque creo que le han metido mucho fanservice 1 (3).gif . Aunque ya daré explicaciones al respecto en su debido momento.

    Hasta pronto.
  11. Creo que si seguía esta serie cuando estaba en emisión me hubiera desesperado, me refiero a:

    Occultic Nine


    En donde las Ondas Electromagnéticas y la Frecuencia tenían mucho que ver, pero ¿Dónde quedó lo paranormal? Obviamente en aquellos que permanecían en el mundo de los vivos luego de haber muerto, curiosamente podían mover objetos y muchas otras cosas más. Una pequeña excepción fue la detective del FBI que logró ver y comunicarse con uno de ellos durante la investigación gracias a una habilidad que poseía.

    [​IMG]


    Y bien, luego de tantas vueltas al final se supo la verdad a cerca de las misteriosas muertes y algunos volvieron a la vida en el tiempo estimado.

    Sobre los personajes muy secundarios lograron tener gran importancia cuando se supo sus ‘verdaderas’ identidades, además de sus objetivos. También diría que no tiene un mal final...

    ...solo hubo un pequeño sacrificio que al parecer aún seguía conectado a este mundo y a pesar de sus esfuerzos por derrotar a los malos terminó por convertirse en un héroe dentro de esta historia.

    Reacciones incoherentes dentro de ese anime:

    • Quitarle uno de los dientes a un muerto por órdenes de una persona desconocida en lugar de salir corriendo.
    • Abrir una caja ensangrentada por simple curiosidad a sabiendas de encontrar algo terrible dentro de ella.
    Posdata: Cuando los personajes hablaban sumamente rápido me confundían y no entendía algunos términos, por lo que muchas veces no me quedó claro a qué se estaban refiriendo.


    [​IMG] [​IMG]
  12. Al principio no entendí nada. Pero ¿Un solo Master y su Demi-Servant capaces de salvar el mundo? en:

    Fate Grand Orden: First Order
    Por cierto, es tan extraño ver a Lancer (de Fate Stay Night) como Caster. Pero tener a Arturia… digo a Saber como antagonista es algo que no podía ni imaginar. Aunque el verdadero enemigo era el menos pensado, el cual se reveló casi al final.

    [​IMG]


    Al menos me conformo con que la mandona de Olga, alias la ‘líder’, no esté presente. De Fujimaru puedo decir que es como todo protagonista de Type-Moon, así que no hay que darle muchas vueltas al asunto. Y Mash es tan tranquila, tiene la apariencia de alguien que necesita ser protegida, pero no le queda de otra que pelear contra otros Servant.

    De todas maneras, me sorprendí que fuera posible la existencia de un Demi-servant (fusión entre humano y sirviente).

    Y bien, con suerte habrá que esperar la continuación a esta ¿Película? Claro, que más parecía una introducción a todo, aunque lo bueno de ella es que las batallas fueron espectaculares, pero lastimosamente no duraron mucho tiempo.

    Posdata: Reduje las etiquetas, pero creo que son muy llamativas.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
  13. Aunque no hay mucho que decir, pero como es ‘tradición’ actualizar mi blog no quedaba de otra.

    Por lo pronto, intenté hacerme las etiquetas, pero al final no me han convencido, quizás por el tamaño o falta de imaginación. Aquí algunas:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Respecto a animes, me sorprende no haber visto los más ‘populares’ de la anterior temporada.

    Cambiando de tema, estoy por finalizar el llenado de mi libro de inglés New American Inside Out Elementary, claro que aún me falta práctica y aprender algunos términos por lo que voy a tener que repasar nuevamente todos los temas para lograr obtener buenos resultados en el test de los CDs interactivos.

    Es todo y hasta pronto.
  14. Deja de ser gracioso como al principio y se convierte en una serie de acción, para que termine siendo un drama (?) me deja totalmente confundida al respecto y con muchas dudas de seguir la segunda temporada de:

    Nanbaka

    Aunque claro que con las pocas opciones que deja la cartelera de Invierno no queda de otra, pero en realidad desde otro punto de vista comienza a interesarme realmente, ya quiero que se revele el pasado de Juugo y pueda descubrir de una vez por todas ¿Quién es el hombre de la cicatriz?

    [​IMG]


    Por cierto, en los últimos episodios no se supo más de la Alcaidesa, supongo que espantó a Hajime y ya no se verán sus delirios, al menos por un buen tiempo.

    Sobre historias deprimentes creo que la peor de todas fue Musashi con su pasado, le tuve mucha lástima.

    En fin, tengo la esperanza que los verdaderos antagonistas hagan de las suyas con sus maldades, porque se está volviendo molesto que los reclusos de la celda 13 quieran llevarse bien con todos en la prisión de Nanba. Algún mensaje bueno tenía que tener, supongo (?)
  15. Nada mal, es tan admirable tanto el antagonista como el supuesto protagonista en:

    Ajin (2nd Season)

    Claro que en la primera temporada podría apreciarse la frialdad de Nagai Kei, pero en esta situación su forma de pensar y estrategias fueron bastante útiles tanto así que Tozaki lo acepta para enfrentar a Satou.

    [​IMG]


    Y bueno, nunca entendí ¿Cuál es la vida ‘normal’ que quiere vivir Nagai? De no haber sido por Satou hubiera sido un experimento más ligado a dolorosas torturas. Aunque después de lo acontecido el gobierno les da una pequeña 'esperanza' a los ajin de ser reconocidos como ciudadanos. Pero nunca se sabe si cambiarán de decisión de un momento a otro.

    En cuanto a Shimomura, más enfocada en proteger a Tozaki que en su misión, pero no hay que culparle al analizar su pasado y la promesa que hizo era más una obligación moral y una deuda que ha tenido pendiente.

    Sobre Nakano, puedo decir que es el más emocional casi no piensa de una forma racional y muchas veces hace que el protagonista pierda la paciencia.

    De Satou-san puedo decir que es un villano admirable, con eso de engañar a todos y revelar su verdadero objetivo cuando todos sus planes marchan a la perfección fue genial y cuando todo parece perdido, encuentra una solución.

    Y bien, algo impactante el final es casi seguro que habrá una nueva temporada de aquí a un tiempo.

    Posdata: Vuelvo a afirmar que no me gusta el CGI, pero la serie tiene una calidad argumental que ese detalle pasa a segundo plano.