[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Puedo decir que fue diferente a las otras temporadas:

    Yami Shibai 4th Season

    Muchas de las historias involucraban cosas cotidianas (tomar un taxi, viajar en autobús, ir al dentista, mudarse a un apartamento, y el ingreso a un baño público) claro que esos aspectos con un toque de terror.

    Otras dos historias fueron con estudiantes que se merecían lo que les ocurrió por entrar a una propiedad privada, lo mismo pienso a cerca de la chica que se le declaró a su senpai del que ni siquiera sabía su nombre.

    En fin, mi favorito fue el capítulo 8 titulado “Casette” demasiado misterioso y genial, al menos según mi punto de vista.

    La de los profesores me dio algo de curiosidad la de “La grulla invoca muertos” y el de “La línea blanca” simplemente ella se lo buscó por ser tan curiosa de saber quien era esa ‘persona’.

    Y bien, la única historia que no me gustó fue la primera, me parece injusto que el tipo fuese perseguido por ese fantasma simplemente por ayudar a un gato moribundo, o sea el mensaje es: “No auxilies por compasión a nadie”. ¡Pésimo! Pero bueno, sé que es terror, pero por alguna razón me sentí molesta en lugar de tener miedo. O tal vez no entendí al igual que con el de “La Casa de La Nieve”.

    Para concluir puedo decir que siempre los finales dejan con una interrogante al espectador, lo desconcertante es el ending que colocan, una canción que no va acorde con la atmósfera:



    Otro dato llamativo es que cambiaron en muchos episodios la voz del narrador. Además, ocasionalmente durante la animación incluyeron imágenes reales.
  2. Debo confesar que fue nuevamente una tortura volver a ver lo mal que trataban a Rin, desde los ‘supuestos’ amigos hasta el hermano en:

    Ao no Exorcist Kyoto Fujouou-hen

    De hecho diría que el único buen amigo y verdadero que tiene es Kuro. Los humanos siempre tan cambiantes dependiendo de sus intereses.

    Pero bueno, como insistían en que la primera serie tuvo un final inventado y se trataba de la verdadera historia decidí darle una oportunidad.

    Y bien, hay algo que siempre admiré de Rin –y no cambió a pesar de los años- esa fuerza de voluntad para seguir adelante y la empatía hacia los demás.

    [​IMG]


    En cuanto a Izumo debo decir que es un personaje bien logrado ¿O quizás no? Por un momento es madura y al rato su sinceridad hace que se sienta que es una tsundere.

    Pero, pasando al argumento principal no quisiera entrar en detalles, pero puedo decir que el final no me quedó claro de lo que despertó en Yukio y que no quiere informar a su hermano. Se nota que a pesar de todo el tipo no confía en Rin.

    Posdata: Lo extraño de toda esta serie es el desprecio que sienten por Rin al enterarse de que es hijo de Satán, pero no hay ese mismo sentimiento hacia Yukio.
  3. Que la consideraría un mero relleno, pero registrando el título real:

    Nanbaka 2017

    Pero da igual el nombre ahora x’D

    Me decepciona que la historia tomara otro rumbo de la primera temporada, tenía curiosidad por saber más a cerca del pasado de Jyugo. Y bien, mis quejas por no tener comedia fueron en aumento, porque ya en el tercer episodio vuelven a reanudar los géneros de acción-drama.

    El rival de turno es Enki hermano de Samon “el mono” y tiene una extraña obsesión por tratar de derrotar al protagonista (cosa que no sucede así que no se ilusionen).

    Aunque no estuvo nada mal ver las batallas de los chinos (Upa, Qi, Liang) contra su antiguo jefe, Hachiman, además de saber un poco más sobre ellos.

    Lo innecesariamente largo fue el enfrentamiento a Ruka “el Kappa-homo”. Debo admitir que ese tipo era prácticamente invencible a pesar de los esfuerzos que pusieron Honey y Trois.

    El protagonista parecía el más débil de todos –muy opuesto al Jyugo de la otra temporada- hasta creí que le habían restringido el poder, pero no fue así ya que lo saca más adelante luego de haber sido salvado algunas veces por el resto de los reclusos.

    [​IMG]


    Sobre el control de los guardias y a Rock con esos talismanes creo que fue lo más novedoso que hubo, además de lo loco que se puso Nico al no consumir sus medicamentos.

    De todas maneras, a olvidarse de la alcaidesa y de uno que otro personaje que se lograba apreciar en la otra temporada porque los muestran bien poco. Para colmo tiene un final tan abierto que te deja con la duda de ¿Quién enfrentará a Enki?

    Aunque ya con Hajime y el resto de los guardias liberados gracias a Jyugo y compañía es casi una victoria segura.

    Posdata: Terminé de ver otras series que espero más adelante pueda también escribir al respecto.

    --------

  4. Así lo parece esta animación china y con lo interesante que parecía al principio.

    ---
    La novia del protagonista es raptada por seres de otra dimensión y nadie recuerda su existencia excepto Xiaoguang. Hasta que de repente encuentra un sobre con un mensaje sobre el paradero de Xiaqing. Así comienza la sinopsis de:

    The Prisoners of Time

    Pero su obsesión por encontrarla causa la muerte de varias personas que fueron involucradas y como único escape de ello, simplemente decide culpar a su novia por todo lo ocurrido. Aunque Xiaoguang tenía sus razones para estar tan molesto, pues la policía lo acusó de todas las muertes simplemente por encontrarse en el lugar de los hechos (el tipo sólo estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado).

    [​IMG]


    Aunque confieso que era extraño que cuando eran asesinados en la otra línea de tiempo y al volver al mundo real esas personas decidieran suicidarse a pesar de que regresaban con vida -difícil de explicarlo-

    Pero no es nada comparándose con el sujeto que estaba internado en la clínica psiquiátrica y sabía con con lujo de detalles todo lo que estaba ocurriendo.

    Para colmo la aparición repentina de nuevos personajes hace que Xiaoguang pierda su importancia, dando a entender que todos sus amigos de la niñez, también tienen habilidades similares, formando un grupo de 'héroes' dispuesto a proteger el mundo.

    Algunos detalles:
    • Los espectros de la línea del tiempo borraban la memoria de una manera poco convencional.
    • No quedó del todo claro, pero varios aspectos eran demasiado irrelevantes.
    • Los primeros episodios tienen algunas escenas violentas que a medida que avanzan los episodios van desapareciendo repentinamente.
    En fin, dudo ver la segunda parte –si es que llegara a salir- la verdad es que me ha decepcionado tanto el protagonista como el argumento. Para rematar una antagonista revivida de la nada con la capacidad de poseer a otro ser humano para sobrevivir en el mundo real, eso ya era un intento desesperado por alargar la serie.
  5. El título suena como a palabras mágicas, pero bien, de eso trata esta animación china llamada de esa forma:

    Quanzhi Fashi

    El principio no da muchas pistas respecto al collar que tiene el protagonista, el cual es uno de sus motivos para ingresar a una escuela de magia. Pero desgraciadamente al haber reprobado el examen de ingreso su padre hace lo posible para que su hijo pueda estudiar en dicho lugar.

    Ya en las clases, descubre que tiene dos especialidades: el fuego y el rayo. Pero decide ocultar uno de sus poderes con el fin de mejorarlos y lograr obtener un reconocimiento para su familia.

    Entre tanto, sus compañeros le hacen bullying cada vez que pueden y recibe burlas de parte de un gordo que apenas llega a rango C (tener en cuenta que la mejor categoría es la A, aunque ya la S es para estudiantes sobresalientes).

    Aunque no hay nada peor que la arrogancia de Mumbei que siempre busca la manera de sabotear a Mo Fang para que quede en ridículo. Sin embargo, luego de haber salvado a sus compañeros de un gran peligro curiosamente la mayoría empieza a dirigirle la palabra (menudos sin vergüenzas y eso que hace unos días bien que se dedicaban a hablar mal de él).

    [​IMG]



    Pero no todos son malos –sino se hubiera convertido en un drama- Xiao Hong desde el principio trató de empatizar con el protagonista y ser su amigo, pero la verdad es que el otro prefiere andar en solitario para perfeccionar sus poderes en secreto. Lo cual lo lleva a convertirse en un cazador de demonios luego de haber obtenido buenas clasificaciones como mago. Aunque ‘nadie’ lo reconoce debido a una capucha y un barbijo LoL

    En fin, la batalla final no dijo nada a pesar de que a Yu Aung era el representante de Zhuoyun, pero por lo menos los poderes del protagonista al fin fueron reconocidos.

    Y bien, no podía faltar la profesora sensual que coquetea con sus alumnos de manera ‘discreta’.

    Con eso concluiría lo que tengo que mencionar de esa serie, aunque al principio comenzó muy bien, a la mitad como que cambió de repente y al final no se saldaron cuentas, aunque es probable y lógico con lo que ocurrió ya el chico vea cumplido sus sueños y se sobreentienda lo demás… pero nunca se pierde la esperanza de una nueva temporada.
  6. Por poco ya estoy por formar el club de los desaparecidos de CZ, aunque es ‘normal’ el ausentismo hoy en día, pero no común en mí.

    Entre otras cosas, no tengo talento para la Contabilidad, ayer casi me quedo dormida en clase, aunque siempre me pasa cuando hablan sobre aspectos teóricos o historia. En fin, tengo problemas con la tarea de otra materia, pero como que no tengo ganas de hacerla, aunque no queda de otra, me aseguraron que habrá examen además de la presentación del trabajo.

    Cambiando de tema, ayer soñé con estos dizque ‘cantantes’ (Milli Vanilli) y eso que no soy fan de ellos:



    Nota: Bien raro ese video x’DDDD

    Por otra parte, respecto a doujinshis quiero agregar que últimamente esas historias están igual de fuertes que los hentai que hasta miedo da leerlas x’DDDD, creo que hay pocas historias de contenido. Ya es tiempo de volver con los mangas.

    Y bien, para no perder costumbre, me puse a ver el anime de:

    Upotte (Ova)

    Obvio que iba a ser un fanservice innecesario, ni sé porqué lo vi x’D, si tan solo me acordara del objetivo principal de la serie, pero mi mente ha quedado en blanco. Siento que deberían haber censurado varias cosas ¿Dónde está cuando se le necesita? Es lo malo de las series con chicas.
  7. Decidí no seguir ese patrón que comúnmente me hace dejar de ver una serie y desecharla luego de los primeros episodios. Pero bueno, ya iba por la mitad y quería saber si la cosa iba por otro rumbo en:

    Taboo Tattoo


    De todas maneras ya había leído comentarios al respecto, en fin, no hacer caso fue mi condena (?)

    Aunque en realidad hubo cosas que me impactaron como la muerte de dos personajes que parecían ser el pilar fundamental de la serie y el apoyo ‘moral’ del protagonista.

    [​IMG]


    Sin embargo, lo más extraño es el giro argumental que da la historia a través de la función de los tatuajes, al no representar un simple poder y tomar la forma de criaturas capaces de devorar a otros portadores/sealed.

    Y bien, curiosamente el objetivo principal era recuperarlos, pero de repente tanto Blood e Izzy habían tomado la determinación de eliminarlos y bien ¿Cómo lo harían? O más bien dicho ¿Cómo lo habrían hecho? Desde el principio se le había explicado a Seigi que era imposible quitárselo y bien, no quiero pensar en lo peor. Pero es extraño que no culpe a esa organización que lo involucró y mucho menos entiendo sus razones para apoyarlos en su misión, de hecho es tan frustrante que al principio sólo estén de observadores cuando el protagonista está a punto de ser asesinado.

    Sobre las batallas puedo decir que hubieran estado mejor si no censuraban las escenas violentas.

    También he de decir que desde la aparición de la princesa hay un shoujo-ai (soft-yuri) excesivo y sin sentido, como ya comenté en mi anterior entrada he de suponer que eso era parte del fanservice, pero como un recurso desesperado.

    Después de todo muchos personajes pierden relevancia, no tiene un final cerrado y dan una especie de resumen de lo que ocurrió después de la batalla contra la princesa.

    Además, no entiendo ¿Cómo es que pudo revivir Izzy? y si los planes de Wiseman eran perfectos ¿Cómo es que fracasó?
  8. Era tiempo de cambiar el estilo de mi blog, pero en lugar de mejorar he ido empeorando en la edición. Con lo bien que había empezado con el recorte y algunas modificaciones (quitar las alas, los pétalos y el fondo) para utilizarla como imagen principal del banner.



    Nota: El original (es decir, el dibujo) no es de mi propiedad, lo encontré en está página:



    Por tan buen camino, para acabarlo como sea (ver adjunto en spoiler)


    Tal vez el causante de ese desastroso resultado sea mi mal humor al sentir el descenso de temperatura anoche.

    En fin, por otra parte, me está costando terminar una serie de anime y es que hay tantos factores para descartarla pero al mismo tiempo quiero ver su final. De todas maneras siento que he caido en el penoso género del yuri (y eso que no lo especificaban) pero supongo que es parte del fanservice. Por el momento no daré el título, pero seguro más adelante escribiré al respecto.

    Hasta Pronto.
  9. Porque tuve que volverla a ver casi desde el principio y a penas recordaba:

    World Trigger (Capítulos del 1 al 8)

    Y como me había propuesto comentar de alguna serie, mejor ir con esta con calma.

    Sinceramente si es que no la vi desde su emisión fue porque no me agradaba el protagonista, tanto por su personalidad como su apariencia de niño listo. Eso de querer proteger a Chika se me hacía extraño, pero está entre lo normal –cliché- dentro de los parámetros de una animación en la categoría shônen (lo común, proteger a la dama en apuros, salvar la ciudad, ayudar a la gente en peligro, etc.). Por lo menos me consuela que la mayoría de sus méritos sean gracias a Kuga-kun y no tanto por su potencial como miembro de Border.

    [​IMG]


    Pero bueno, luego de unos capítulos sentí un odio irracional hacia Ai Kitora, tanto por ser una presumida y mandona como si fuera la mismísima líder de la organización. De hecho a Osamu lo trata tan mal por haber salvado la vida de sus compañeros y por no seguir las reglas que hasta sentí lástima por él. Aunque claro, más adelante su necesidad de ser útil a los demás no le impide pedirle al Neighbor que le colabore en secreto.

    Y bien, llegado el momento de ser reprendido por los altos mandos, inesperadamente ella da un buen informe de lo ocurrido, cosa que me dejó completamente desconcertada. Por lo que me hace creer que escuchó las palabras sinceras de Kuga-kun respecto a su amigo y que no es rival para ella.

    Respecto a este pequeño Black Trigger, debo decir que desafortunadamente otras personas descubren su verdadera identidad, por lo tanto deciden enviar a Jin para capturarlo.

    Con eso concluyo el episodio 1 al 8, que me ha dejado -por así decirlo- un sabor agridulce. Aún así, lo que más me ha llamado la atención fue:

    - Side Effect (capacidad para poder ver el futuro)

    Me pregunto si será algo parecida la habilidad de Yuma con eso de poder saber si alguien miente o es sincera con sólo mirarlo fijamente. Aunque supongo que eso compensa su gran ingenuidad.

    Y bien, hasta aquí logré ver y ponerme al día en esa serie. ¡Yay! Espero escribir sobre otra animación más adelante.

    Posdata: No sé cuando vea los capítulos restantes, quizás cuanto tenga ganas de continuar con la serie.
  10. El día lunes me inscribí a un curso de capacitación referente a la Contabilidad, pero no sospechaba que serían exigentes en cosas tan triviales como la asistencia y la presentación de trabajos a determinada hora y fecha, tal y como se hace en la escuela (ni siquiera en el colegio). Y eso que son los primeros días, ni me imagino como serán durante la época de exámenes, sólo ruego conseguir un trabajo que me dé tiempo de llegar con puntualidad a las clases.

    Y bien, para este fin de semana tenía planeado viajar, pero no estoy segura si los pasajes estarán fuera de mi presupuesto, mañana iré a averiguar a la terminal de buses.

    En cuanto a mi estancia a los foros, estuve de observadora en cada uno de ellos a pesar de no sentirme bien por un fuerte dolor de estómago y para colmo el médico me recetó unas pastillas que me causaban somnolencia.

    Respecto a series de anime hoy vi unas ovas de un género que no suelo ver a menudo por simple curiosidad y debo afirmar que no me gustó para nada. Si es que no menciono el título es porque lo considero inapropiado darlo a conocer por las escenas poco recomendables para el público en general.

    En fin, espero ver algo más normal para la próxima o por lo menos debería de escribir de algunos de los animes que se encuentran en emisión o comentar de alguna serie larga de a poco como World Trigger.

    Ya veré la manera de mantener mi blog actualizado como solía hacerlo hace algunos meses.

    Hasta Pronto.
  11. Josei es un género que muy rara vez se encuentra en anime y que pocas veces a captado mi atención, sin embargo por simple curiosidad decidí ver las ovas de:

    Otono Joshi no Time 2

    Lastimosamente no pude encontrarlas todas. Además, la sinopsis indicaba otra cosa pero eran historias muy diferentes la una de la otra.

    Ova 2 (aunque la encontré como Ova 1)

    Todo indica que Mimi-chan estuvo casada y no fue feliz con el matrimonio que habían arreglado sus padres. Pero luego de separarse inicia una ‘relación’ con Kou, alguien del que se enamoró a primera vista y que realmente la 'aprecia'.

    Comentario: No sé si fue error de traducción, pero no me gustó que ella se comparase con la basura y mucho menos que Kou le dijera que era como tener un ‘animal’ en casa.

    Nota:
    Al parecer, Mimi todavía sigue casada y recién iniciará el trámite de divorcio.

    [​IMG]


    Ova 3 (registrada como Ova 2)

    Me pareció interesante que una mujer exitosa con casi cuarenta años, tuviera un top de los 10 mejores momentos en su vida. Aunque no tanto como obsesionarse con su primer amor.

    Y bien, digamos que en la reunión de ex alumnos de su escuela logra su objetivo al reencontrarse nuevamente con Kishida Yuuzaku.

    Lo que no entiendo es ¿Por qué el tipo mintió sobre su trabajo? No había razón para hacerlo, aunque lo más cruel que hizo fue darle esperanzas a Hatoko.

    Pero no hay mal que por bien no venga, al menos mejoró en la cocina y la noche que pasó con él lo tiene como un bello recuerdo.

    Comentario:
    Me sorprende lo determinada que era desde los trece años. No entiendo porque piensa que su vida fue un desperdicio si fue mejor que de muchas de sus compañeras de clase.

    Nota: No creo que haya sido un ‘falso’ Kishida-kun como ella menciona.
  12. Es la duda que me quedó con algunos animes del pasado del cual nunca pude hallar respuesta. Por lo tanto hace unos días me puse a buscar el manga de:

    Get Backers

    Al encontrarlo me extrañé al ver que su género era ecchi, hubiera jurado que se trataba de un shonen-ai (por aquello de Kazuki y todos los guiños) pero no, y de repente capítulos posteriores me alteró al ver a Ban manoseando a Hevn. Esto… ¿Era así? Creo que he sufrido de amnesia severa.

    Pero para recordar un poco retrocedí unos cuantos capítulos del Tomo 14, simplemente para volver a ver a Makubex y a Clayman, la verdad sentí demasiada nostalgia hacia esos dos personajes.

    Aquí el link:



    Claro que todavía no está completo, pero se agradece el trabajo a los fansub que tratan de actualizarlo lo más pronto posible.

    Por otra parte, creo que sería genial ver una continuación del anime así como lo hicieron con D-Gray-Man o Aoi no Exorcist.
  13. Costumbre de decirlo en cada episodio de:

    Magic-Kyun Renaissance

    Para empezar no podía faltar la típica protagonista que termina enamorando a todos, pero claro que se hacía la desentendida ante insinuaciones evidentes. La variante fue que tenía como objetivo tener el mismo talento de su madre al hacer arreglos florales.

    Sobre los chicos:


    - Ichijoji, poco a poco se da cuenta que es una tontería competir con alguien que no tiene su misma arte mágica. Al menos sus hermanos mayores no le exigen seguir rivalizando con Kohana.

    - De Suminomiya no hay mucho que decir puesto que era tan reservado y decía lo suficiente.
    [​IMG]


    - Anjo sería muy sexy y todo lo que quieran pero esas poses se me hacían muy afeminadas y para colmo eso de estarse desvistiendo en público era una falta de respeto para los demás y su personalidad no le ayudaba, con eso de estar fastidiando al colocar a todos sobrenombres, creo que la única que no tenía uno era Juri.

    - Kanato, tan perfecto: amable, guapo y muy talentoso. Aunque extrañamente me llamaba más la atención Monet, a pesar de ser tan odioso, pero amaba su arte además de su apodo de “Príncipe Monocromático”. Claro que por culpa de la protagonista deja de serlo y comienza a colorear sus dibujos (cosa que no le favorece mucho) pero bueno, decisión suya.

    - De Rin puedo decir que tenía otra habilidad además de la escultura.

    Otros personajes:


    • Yuri de ¿Juri? nada menos que la amiga de la protagonista y que en cuanto se vestía de chico era el centro de atención de las chicas, tanto así como Anjo-senpai. Aunque pensaré que era admiración para no sentirme mal por ella.
    • Todo-sensei, un tipo que parece bastante aburrido, pero que en el pasado fue amigo de la madre de Aigasaki. Nunca entendí su falta de motivación.
    • En cuanto al director, es tan directo en cuanto a la expulsión de sus alumnos, de hecho hizo que la protagonista cayera en un estado de coma debido al estrés –o algo así- por la manera tan brusca en que le pide que se vaya de la escuela.

    Posdata 1: Me quedó la duda por saber quien era el padre de la protagonista y si también tenía algún talento.
    Posdata 2: Me salté casi todas las canciones.
  14. Desde la anterior semana estuvo fallando el Photobucket (sitio en el que subo la mayoría de las imágenes) pero al parecer ya está más estable, aunque para no correr riesgos tuve que agregar los fondos de mi blog a uno de mis álbumes en CemZoo. Pero todavía no he renovado nada, quizás cuando tenga inspiración pueda actualizar mi banner.

    De animes, solamente estoy viendo los que se encuentran en emisión. Debería de terminar con alguna de las tantas series que me quedan pendientes y que dejé guardadas en mi estantería en lugar de ver TV local y algunas series norteamericanas de comedia.

    Pero bueno, por lo menos pude ver el único capítulo que pude encontrar de:

    Elsword

    Me enteré que está basado en un videojuego MMORPG.

    [​IMG]


    Lo malo es que se saltaron directo a la batalla y no pude conocer a profundidad a todos los personajes. Aquí algunas stamps en movimiento:

    [[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    En cuanto a doujinshis no hay nada nuevo que valga la pena, al menos en la página que suelo frecuentar.
  15. Con lo que costó terminarla y no es porque fuera aburrida, sino que la vi de poco a poco, debí seguirla cuando se estaba transmitiendo, pero preferí dejarla para después.

    Bungou Stray Dogs (2nd Season)

    Y bien, curiosamente empieza con los recuerdos de Dazai cuando aún era miembro de la Port mafia y las razones por las que se unió a la Agencia.

    Fue interesante, pero innecesario (demasiada relevancia a un personaje que no es el protagonista) quizá hubiera quedado mejor como unas Ovas, al menos me pareció demasiado extenso 4 capítulos para tal propósito.

    Ya el resto de la serie consiste en la prueba que le ponen a Kyoka, pero lo más llamativo es el desafío de la Guild tanto hacia la Agencia como a la Port Mafia. Por lo tanto, ambos enemigos, intentan hacer una tregua para vencer a esa organización que solo busca destruir la ciudad de Yokohama.

    [​IMG]


    Pero claro que Akutagawa se opondría a ello e iría tras Atsushi simplemente porque su poder fue reconocido por Dazai y no el suyo. Y bien, aquí la pregunta del millón ¿Existe alguna razón en particular para estar obsesionado de esa manera con un antiguo miembro de la mafia? Y lo peor es que le hecha en cara al protagonista que depende mucho de su pasado, pero no se da cuenta que también se encuentra en la misma situación. Todo es Dazai, Dazai, Dazai, uff!!! Pero al final de la batalla contra el jefe de Guild, Dazai le da el gusto y reconoce su fortaleza, pero Akutagawa ¿Seguirá intentando vencer a Atsushi? Es lo más seguro, aunque para saberlo habrá que ver la siguiente temporada.

    En fin, lo que me gustó ante todo de la última parte es que colocaran el ending de la primera temporada como música de fondo.


    Otros comentarios:

    • Yosano toda una sádica con esa sierra eléctrica parecía sacada de una película de terror.
    • Dazai hace un mejor equipo con Chuuya en combate que con Kunikida y como siempre no puede evitar hacer sus bromas pesadas, bueno, es parte de su personalidad.
    • Ranpo Edogawa me encantó (y eso que ni me llamaba la atención la anterior temporada) pero se me hizo muy tierno al no querer admitir que sus investigaciones no dependían de un poder como del resto de sus compañeros.