[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. No tenían la apariencia, ni la vestimenta para ser llamados ‘shinobis’ en:

    Fuma no Kojiro (Primera Temporada)

    Para empezar me molestaban las espadas de madera, quizás utilizar unas de verdad hubiese sido más práctico, aunque no tengo ni idea porque lo hizo de esa manera el autor, pero he de admitir que eran tan letales como las reales.

    En cuanto a Kojiro, entre los miembros de su clan, es el más débil puesto que le costó mucho vencer a los Yasha. Ya luego muestra tremenda mejora, gracias a una espada de madera legendaria -a saber si realmente fue por esa arma o elevó el ‘cosmos’ porque sí- me pregunto ¿Qué hubiera pasado si se la quitaban?
    Falso seiya copia.png
    Y bueno, cosas como el honor y el respeto a las ‘supuestas’ reglas propuestas para las batallas, me parece de lo más absurdo puesto que en el último combate estuvieron a punto de asesinar delante de casi todos integrantes de los Fuma al protagonista, si no hubiera intervenido cierta ‘persona’ obviamente ya estaría muerto.

    Pero muy triste la última parte, me dio pena por como acabó Musashi, el tipo lo hizo todo por su hermanita y aunque le ponía mucho empeño en su ‘trabajo’ diría que era el único guerrero que bien valía la pena ya que el resto de los shogunes simplemente fueron un estorbo y relleno que no duraron mucho y fueron vencidos en un parpadeo.

    En cuanto a los Fuma, tenían técnicas muy buenas y su grupo tuvo pocas bajas, al que más se le admira es a Ryoma debido a sus habilidades psíquicas.

    En fin, me desanima por muchos aspectos desfavorables e incoherentes que he mencionado para seguir con la siguiente temporada y la Ova, prefiero ver otras series y si me animo volver a continuarla más adelante será simplemente para entender los motivos de la rivalidad, aunque la verdad no le doy muchas esperanzas.
  2. Es lo que le sucedió al padre Oliver, por lo tanto decide ir a una zona prohibida para los creyentes con el fin de saber la verdad sobre:

    Gestalt

    Nombre que no se puede ni mencionar según la leyenda de Salsaroa.

    Y bien, durante la travesía, la señora que lo hospeda decide regalarle una esclava, la cual resulta ser una hechicera muy poderosa, siempre y cuando el sacerdote libere el sello de sus poderes de una manera muy peculiar.
    Gestald.png

    Pero no ha quedado resuelto el dilema, a pesar de que es muy evidente que el mismo dios ‘traidor’ es el que ayuda al protagonista cuando estuvo en apuros, sin embargo, no toma gran importancia a dicho suceso y a pesar de que parece un sueño no se pone a indagar al respecto.

    En fin, extraño mundo donde se encuentra viviendo donde hay elfos con poderes místicos, hechiceros, dragones, etc., aunque él también los tiene pero no son tan llamativos como los de los demás.
  3. Algunas expresiones parecían sacadas de psicópatas, otras veces me recordaban a ‘cierto género’ de anime para adultos.

    Sin embargo, hay muchas escenas que lo calificarían como un ecchi (en pocas páginas lo clasifican de esa manera, pero realmente lo es), un ejemplo claro es Ikishima (la chica del parche) y la excitación que encuentra al estar al borde de la muerte durante un juego.

    Esto y mucho más describe a los participantes de los juegos en:

    Kakegurui

    Pero pasaré a lo importante, pues esa costumbre de arriesgarlo todo de Yumeko es la esencia de la serie que llama la atención al espectador, tan desafiante, no interesa ganar ni perder, porque se divierte apostando. Aunque esta fuera de este mundo la manera en que descubría las trampas de la mayoría de sus oponentes.
    Kakegurui.png
    Y bien, ¿Qué papel tuvo Suzui? Nada menos que la voz de la razón, de hecho es tan extraño que una persona tan ‘normal’ se encuentre en esa escuela de niños ricos y parezca no tener ninguna ambición. Tal vez quedó de esa manera luego de haber sido mascota de Mary durante un tiempo, aunque luego... por lo menos hubo pequeño un progreso.

    Bueno, debo admitir que es muy novedoso que en escuela lo que importen sean las apuestas y que la Presidenta del Comité Estudiantil decida el futuro de muchos de los estudiantes que terminaron en la ruina.

    Curiosidades:
    • Apostar dinero real siendo que aún no les pertenece dada su condición de ‘menores de edad’ obviamente todo el capital aún es propiedad de sus progenitores.
    • No sentir dolor cuando se lo provocan intencionalmente. (Los ejemplos de dos situaciones particulares las dejo en spoiler)
    Sumeragi se arranca las uñas.
    Ikishima se mutila el ojo.

    En fin, espero ver otros animes esta semana.
  4. Y es que si no le ponían capítulos pasados hubiera sido una buena temporada. Aunque como siempre hubo venganzas sin sentido, otros en cambio bien merecido se lo tenían, pero claro que se tuvo que pagar un alto precio en:

    Jigoku Shoujo Yoi no Togi

    En fin, he visto como unas 3 veces el segundo episodio y no logro comprender esa obsesión por la compañera de trabajo. Si tan solo hubiera hablado con ella y si realmente le tenía admiración no era necesario llegar a acudir a Enma Ai. Aunque si esa opción no hubiese existido supongo que hubiera hallado la forma de matarla con tal de no dejarla ir.

    En cuanto al tercer episodio fue algo catastrófico por la manera que terminaron esos dos pequeños niños a causa de su familia.

    Ya el cuarto capítulo, nos muestra que Tsugumi Shibata sigue viendo los tratos que hace la Jigoku Shoujo, pero es más como un personaje secundario, no interviene ni hace nada por ayudar, quizás si ella mostraba pruebas de la manera cruel en que eran tratados los residentes el resultado hubiera sido diferente, aunque fue demasiado tarde cuando intentó hacer algo, si tan sólo habría apoyado a la practicante en el momento que vinieron los periodistas, pero creo que quería mantener su trabajo en ese horrible lugar (?)

    En el quinto episodio sentí que esos mocosos recibieron lo que merecían, pero era injusto que culparan a un niño por ese accidente, porque no tenía nada que ver en el asunto. Sin embargo, esto lleva a que Michiru recuerde su pasado y los motivos por los que ella terminó como un espíritu errante...

    … para luego convertirse en una Jigoku Shoujo.

    Con eso no quiero decir que la ‘actual’ Enma haya terminado su penitencia, probablemente existan muchas otras además de ella.
    De todas maneras no queda claro lo que le sucedió y al resto de sus ayudantes.

    Jigoku Shoujo YNT copia.png

    Finalmente puedo decir que el sexto caso tenía solución sin que la Jigoku Shoujo interviniera, pero ya la otra selló su destino porque quería buscar venganza a toda costa.

    Y bien, llegando a la mitad de la serie, llegó ‘el teatro de marionetas’ en el Bar de Hone supongo que se quedaron sin presupuesto ya que simplemente añadieron algunos capítulos de temporadas pasadas. Lo peor es que terminaron con el caso más absurdo, por lo menos era un capítulo que no quería recordar y que llevó la estupidez a casos extremos.

    Nota: No soporto a Kikuri, Yamawaro hizo bien al irse con la nueva x’DDDDDD
  5. Pretendía enlazar esta entrada con otra pero prefiero comentar por separado a:

    Yami Shibai 5th Season (Capítulo 13)

    No fue la gran cosa, aunque no queda claro como el sujeto sobrevivió ante un peligro inminente, solo el narrador lo sabe (?)
    Yami Shibai5 final copia.png
    Por lo menos me gustaría saber la razón por la que las historias esta temporada fueron escuchadas por mujeres y no niños.

    En fin, como siempre con más preguntas que respuestas me siento como ese pobre investigador que apareció en otro lugar de la nada.

    --------------------------------------
  6. De hecho hubo cosas inesperadas en:

    Kurohitsuji: Book of Atlantic (Película)

    Y es que la genialidad de unos personajes es algo indiscutible.

    Fue grato volver a ver al Undertaker. Y claro que no podía faltar en el caso de los muertos vivientes.

    Entre otras cosas también es inevitable escribir acerca de Grell y su intento de ser Rose del Titanic -curiosamente el barco también choca con un Iceberg (este comentario sólo lo entenderán los que vieron esa película)- aunque siento que no acosó demasiado a Sebastian como en otras ocasiones.



    Por otra parte, Lizzy terminó por sorprenderme, además, fue bueno conocer a su familia y ver que la mayoría está de acuerdo con su compromiso con Ciel.

    En cuanto a las batallas siempre llegan a ser épicas, aunque fue grandioso ver como despedazaban a los zombies y volaban pedazos de ellos y no hay que olvidar la excesiva sangre.

    Nota: Único personaje que no hizo mucho y fue un mero relleno: Snake.

    Posdata: Morí de risa junto con el Undertaker cuando todos hacen la pose del Fenix para que el Vizconde encendiera la máquina para controlar a los zombies. No me sorprende que la mayoría quisiera matarlo x’DDDD
  7. Hoy salieron muchas series de anime 1.gif y hasta ahora no he visto ninguna x’DDDDD, en realidad sí, nada menos que Osomatsu-san 2 y debo confesar que cada vez los chistes son más grotescos, haber hasta donde puedo aguantarles porque luego de que hace un tiempo vi la Ova tengo un trauma que no puedo superar hasta ahora.

    En fin, entre otras cosas, de las nuevas, al leer algunos títulos y géneros me emocionaron, ojala que sean como prometen tanto en la animación como en la sinopsis y no resulten ser lo contrario.

    Por otra parte, terminé de ver los siguientes animes que estuvieron en emisión y que espero escribir pronto a cerca de ellos 1 (6).gif :
    • Kuroshitsuji: Book of the Atlantic (Película)
    • Jigoku Shoujo Yoi no Togi
    • Kakegurui
    • Yami Shibai 5th Season (final)
    Nota: El orden podría variar.

    Cambiando de tema, el día de ayer decoré mi blog con la temática: “Halloween” 1 (4).gif aunque aún no me he decidido por el banner del título, pero espero elaborarlo esta semana.

    Y bien, al momento es todo 1 (2).gif
  8. Se supone que iba a mencionar otro anime, pero con esto nuevo no pude evitarlo:

    Nanbaka 2
    (Capítulo ¿13 ó 26? más bien es un especial, ova o como se llame)

    Y es que lo arruinaron, la verdad yo esperaba una continuación de la serie y que no se convirtiera en ‘un anime más’, pero prefiero a los protagonistas como delincuentes pero dentro de la prisión Nanba no en una preparatoria.
    Nanbaka Ova.png
    Aunque es tan extraño verlos de esa manera, algunos profesores y otros alumnos. En fin, da pena que Seitarou fuese la víctima, digo… el profesor.

    Sin Hajime la primera parte del capítulo estuvo muy aburrido, menos mal que hizo su aparición.

    Posdata: Encima ponen continuará. Espero que no, y sigan la línea argumental en que quedó la serie.
  9. Debo decir que la animación está buena para haber sido elaborada por fans –e incluso mejor que algunas series que he visto y prefiero no mencionar-, de todas maneras, creo que el Opening es muy largo para mi gusto y abarca gran parte del tiempo, en cuanto al ending, no me quejo de ello de:

    Touhou The Memories of Phantasm (Capítulos del 1 al 8)

    La sacerdotisa, Reimu, que tiene el deber de encargarse de Gensokyo casi siempre se ve forzada a ‘detener’ a los yokai y otro tipo de seres que causan incidentes. Sin embargo, hay momentos en las que ella prefiere no hacer su ‘trabajo’ por ello Marisa decide ayudarla a su manera metiéndose en problemas.

    De esta manera sigue el curso de batalla tras otra y se va conociendo a muchos personajes (ni idea que tenga que ver lo de las aguas termales, aunque era obvio que habría fanservice).

    Touho copia.png
    En fin, mi parte favorita es cuando Emma Eiki aparece y se la pasa regañando a todo mundo (?) lo más curioso es que en lugar de añadir un ¡Blah!, ¡Blah! O poner “Varios minutos después” se la escucha con voz de pato Donald LoL. Esto… creo que fue el único capítulo que no hubo batallas ni se mostraron habilidades.


    Otros datos:

    • Solo hay personajes femeninos.
    • Se reúnen a beber en un templo olvidando sus diferencias –aparentemente- a pesar de que Marisa cuenta uno de los incidentes donde estuvieron involucradas algunas de las presentes.
    Posdata: No tengo idea si existirán más episodios.
  10. Volví a ver hace poco la película “Dentro del Laberinto” e increíblemente recordaba el contenido de la misma y eso que la había visto en mi niñez.

    Además que me gustaron muchas de las canciones interpretadas por David Bowie, especialmente “As The World Falls Down”.



    En cuanto al argumento, no sé si realmente Sarah decidió madurar o simplemente dejar lo material atrás para seguir en su mundo imaginativo…

    …porque si hubiera aceptado la realidad es probable que no hubiera vuelto a ver a sus amigos.

    Por cierto que algunos de esos títeres daban miedo, al menos esos que parecían pajarracos que estuvieron a punto de arrancarle la cabeza a la protagonista.

    Cambiando de tema, espero escribir pronto a cerca de los animes que acabé de ver esta y la anterior semana –en realidad no son muchos- pero también espero ponerme al día y volver a ver series que dejé pendientes.
  11. Con un título tan largo y con una duración tan corta, es momento de continuar con lo último de:

    Ikemen sengoku toki wo kakeru ga koi wa hajimaranai (Capítulos 10, 11 y 12)

    Desde que Sasuke regresó a su tiempo original pero en compañía de todo el elenco las cosas se pusieron más raras de lo que creía, con eso de que se adaptaron rápidamente a la tecnología y hasta se vuelven idols ya era demasiado.

    Con lo frustrada que me dejaron cuando de repente dejan de pelear, aunque me pregunto la razón de ¿Por qué si ellos llegaron a la actualidad no hubo cambios en el futuro? Mejor no cuestionar una ‘dizque’ comedia. Si no fueran unos chibis tan mal hechos y los pusieran en su forma original no estaría tan molesta, aunque esos momentos sensuales hace que me olvide de todo lo malo x’DDDD

    Ikemn final copia.png
    De todas maneras no me ha dejado convencida, seguiré insistiendo en Sarutobi históricamente era aliado de Yukimura y no de Oda Nobunaga.

    Posdata: Me intriga la obsesión que tenía Ishida Mitsunari con Ieyasu en los primeros capítulos.

    -------------

  12. Es como fue el último episodio, pero no me hagan caso ya iré de forma más ordenada a cerca de:

    Teekyuu 9 (Capítulos 10, 11 y 12)

    Capítulo 10

    ¿Un festival? ¡Nada que ver! Parecía más bien un comiket, aunque con tantos personajes… de tiempo que volví a ver a Yucatan.

    Teekyuu 9 10,copia copia.png
    Capítulo 11

    En un día en un zoológico donde no hay nada que ver porque el director del lugar había administrado mal el lugar e invertido en sus propios intereses no quedando otra opción que Nasuno lo comprara y volviera a ser como antes.

    Teekyuu 9 10,11,12 copia.png
    Capítulo 12 (Final)

    Ese jardín botánico tiene cosas muy curiosas y otras que son precisamente plantas –a no ser que hayan sido producto de experimentos- tampoco entendí la estadía del tipo ese para usar el wifi.

    Teekyuu 9 12pia.png
    En fin, no aseguran que habrá una nueva temporada, porque parece que se les terminó el presupuesto.

    ----------------------------


  13. Ya investigué un poco y edité la anterior entrada, con lo cual he llegado a la conclusión de que debo tener más paciencia y no hacer comentarios precipitados.

    En fin, por otra parte encontré:

    91 Days (Episodio 13) –Ova-

    Nada “especial” diría que fue puro relleno.



    Hubiera querido informarme más sobre lo que ocurrió al final de la serie, en lugar de eventos sin importancia, pero no está demás ver pequeños fragmentos del pasado en un solo capítulo.

    Parte I: El bajío del tiempo

    Nada menos que el pasado de Nero, eh?.. no mostraron la reacción al descubrir el cajón destruido, me pregunto si su padre lo pillaría o si Frate lo delató por el robo del dinero.

    Parte II: Todo nuestro ayer

    Vincent Vanetti se une a la mafia, nada menos con astucia y una buena mano en las cartas (?) aunque me sorprende que lo tomaran con calma y no lo hayan matado, supongo porque les reveló el secreto antes de que ellos mismos lo descubrieran. Aunque el tipo sí que tenía agallas -también astucia, como mencionan- para acercase a ellos y querer ser miembro.

    Parte III: Mañana y mañana


    Esto si concierne a la serie, aunque me causó mucha risa que Avilio/Angelo quisiera deshacerse o hacer enfermar más de lo que estaba a Nero con un simple ponche de huevo –con un ingrediente extra por supuesto- pero es una lástima que no funcionara.
  14. Tuve que editar esta entrada ya que salió el penúltimo capítulo de:

    Yami Shibai 5th Season

    En la mayoría de los casos estuvieron implicadas mujeres, por lo que justifica el inicio.

    Por cierto que esta temporada estuvo mejor que la anterior –debe ser porque regresó el narrador- y bien, ese suspenso y los pocos minutos de duración da la opción de que se saquen diferentes conclusiones.

    Yami shibai 5 copia.png

    Por cierto, que el capítulo 11 fue realmente aterrador, aunque ni idea de cómo adquirió vida su propio reflejo, es curioso que no se diera cuenta que su cabello estaba más corto y las demás si notaran ese detalle.

    En cuanto a los episodios en general, casi todos fueron buenos. Pero puedo decir que el más extraño fue el episodio 5 con el tipo ese y su harem fantasmal.

    Posdata: El capítulo 12 no me gustó, de hecho me dejó muy confundida.
  15. Comprendo que la protagonista era insoportable a tal grado de sacar de las casillas a cualquiera, pero creo que el tal Akkun se le pasaba la mano al golpear a Yoshiko en:

    Aho Girl

    Por cierto, que muchos de los chistes eran picantes, esa chica no tenía vergüenza. Supongo que esperaba que su actitud fuese algo pervertida puesto que los ecchis de ahora no son los mismos que antes; o puede que haya visto pocos de ese género.

    En cuanto a la delegada se pasaba de acosadora y bueno, había también otros personajes peculiares, aunque no podía soportar a la madre de Yoshiko, ella era la culpable de que su hija tuviera esa forma de pensar.

    Aho girl copia.png
    En fin, creo que Sayaka era la más normal y la más paciente de todos al aguantar a gente así.

    Posdata 1: La que me parecía más tonta era Ruri, en cambio, la protagonista, Yoshiko, simplemente era una pervertida que no estudiaba y se dedicaba a jugar.
    Posdata 2: Se pasaron con eso de que el perro -propiedad de Yoshiko- fuese más inteligente que su dueña.