[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Apenas estoy sobreviviendo con los animes en emisión, añoro los días en que solía acabar semanalmente series completas de otras épocas y que tenía pendientes, ahora se están acumulando en exceso. Con tantas ocupaciones ya no tengo tanto tiempo como antes.

    Pero bueno, al menos no perdí la mala costumbre de leer doujinshi y es que hay cada cosa, aunque morí de risa con algunas historias 'algo' picantes de Touken Ranbu.

    Y bien, no me molesta escribir al respecto -trato de ser discreta y no entrar en detalles- aunque suelo ser tímida ante series normales y encontrarme fanservice sin que lo haya pedido como en una de las nuevas series como:

    Room Mate (Capítulos 1 y 2)


    Muchas cosas me asustaron desde el primer episodio, sobre todo el cuatro ojos medio desnudo. Y es que me molestan los tipos pretenciosos que no vayan con su apariencia (estoy acostumbrada a que esos personajes sean intelectuales, personas serias y a veces otakus). Tal vez deba considerarlo el pervertido del grupo. En cuanto al rubio, me pareció algo odioso, aunque nunca se sabe, habrá que esperar su capítulo para juzgarlo de una mejor manera.
    [​IMG]


    Después de todo Takumi es el único más o menos normal (de no ser por él ya no seguiría la serie), y es que la primera impresión es lo importante, claro que al inicio fue algo rudo, pero lo compensó con su amabilidad al llevar el equipaje de la casera (que en ese caso sería el/la espectador/a, porque se dirigen a ti como en algunos juegos de citas). A pesar de que al final del capítulo al escucharlo jandeando me hizo suponer lo peor, pero con un ending como ese va volando la imaginación; ya en el segundo aclaran que el tipo simplemente estaba haciendo ejercicio y que le gusta escalar. Del resto como que me desanima conocerlos, pero habrá que darles una nueva oportunidad.
  2. Así es:

    Youko Senki

    Y bien, no lo digo por el ser X al otorgarle una nueva oportunidad de vida al/la protagonista, sino es extraño un mundo donde no existan los Derechos Infantiles.

    Obvio que el espectador sabe que Tania en realidad fue un tipo que reencarnó en una niña, pero que el Ejército la reclute y la trate como a una adulta es demasiado.

    De hecho muchas veces creí que simplemente la aceptaron como conejillo de indias y que los altos mandos no pensaron que llegaría tan lejos hasta el punto de dirigir a todo un escuadrón.

    [​IMG]
    En cuanto al enemigo la ve de la misma manera y la denomina “el demonio de Rin” y bien, hasta donde vi ‘ella’ no busca trabajar horas extras, pero si quiere subir de rango (aspiraciones de todo un oficinista como su anterior vida, o algo así) pero curiosamente en los últimos capítulos desea que acabe la guerra.

    En fin, no me convence que el Ser X a veces ayude a la protagonista y otorgue lo mismo a algunos del bando contrario ¿Será por diversión? ¿Buscará que Tania lo reconozca como dios? Es lo más probable, pero bueno, lástima que no tuvo un final cerrado, aunque es obvio que darán una segunda temporada ya que la ‘hijita de papá’ tiene que vengarse de Tania y veamos si por lo menos es una digna rival.

    Nota: Al menos no son simples batallas sino que emplean magia.

    Es todo y hasta pronto.
  3. Nada menos en:

    Sengoku Choujuu Giga

    Aunque siempre consideré las más interesantes cuando salía Nobunaga, claro que no me gustó ese ‘apego’ que tenía a Ranmaru y viceversa, pero bueno realmente ¿sucedió? Al parecer sí, según lo que he leído.

    En cuanto al resto de los personajes, muchos salieron una sola vez como en el caso de Date y lastimosamente era tal ingenuo que Katakura se aprovechó por la mala situación que estaba pasando, creo que al ver tal escena también me hubiera compadecido de él como hizo Hideyoshi T__________T

    Sengoku Chochugiga.png

    Y bien, no todos los capítulos fueron ‘realistas’ como el caso del monstruo –hasta me dio miedo- esa figura de carne reemplazando al pobre Ieyasu.

    En fin, otro que no entendí muy bien es el de la tetera, si bien el relato es ‘verdadero’ pero que hayan puesto como ‘hembra’ a Mitsuhide me traumatizó, al menos en el resto de la serie –incluyendo el último capítulo- es ‘macho’.

    Cosas del autor, pero bueno, de algo representado con animalitos y con otro tipo de criaturas no estuvo nada mal, al menos el dibujo es algo novedoso, una lástima que no tuviera muchos seguidores y eso que la duración era corta.
  4. Hace tiempo quería escribir al respecto, pero no sabía como comenzar, pero bueno.
    Debo confesar que me encantó el anime de:

    All Out!

    De hecho es de las pocas series que suelo ver una y otra vez (al menos los capítulos que más me gustaron) y eso que al principio no conocía la existencia de ese deporte: el rugby.

    Durante el transcurso de la serie se logró conocer a cada uno de los integrantes del equipo de Jinko, es decir, no se enfocaba en un solo jugador. Con ello no digo que el final haya sido malo, de hecho tuvo un buen mensaje y las palabras del entrenador eran muy alentadoras. Pero ¡Necesito ver más partidos!

    Además, puedo decir que el protagonista me agradó un montón, es algo poco común en mí, pero llegué a estimar a Gion.

    Aunque curiosamente no pude evitar amar a Oharano (el tipo más odioso y arrogante que sentía lástima por su hermano) cof, cof, cof, siempre me dejo llevar por la apariencia cof, cof, cof pero me gustaban sus jugadas, sus estrategias y cuando fallaba se enfadaba con todos en lugar de admitir sus errores.

    [​IMG]


    Aunque cuando jugó Zamba me quedé muy sorprendida, el tipo capaz de arrastrar a tres por la cancha y derribar a un tipo que obviamente que lo superaba en peso. Su aspecto también era intimidante, más que nada por los ojos tatuados, pero no niego que tenía una excelente figura (ni podía creer que todavía era estudiante, se veía muy mayor).

    En cuanto a los hermanos Kirishima, obviamente me encantó Sekito, tenía ataques de fanboy y era un otaku, con eso de llamar a Mikado, BL-kun, porque el chico decía que le quería (en el buen sentido de la palabra como admirador) pero pensándolo bien creo que si se merecía tal apodo x’DDDDDDDD

    Pero, ahí está el reclamo de muchos fans ya que había sujetos muy sensibles o simplemente sus acciones hacían que se malinterpretaran las cosas.

    Esto… también habían chicas como Ume-chan, pero pasaban tan a segundo plano, si tan sólo hubieran dado los motivos por los que ayudaba al equipo o que estuviera enamorada de un jugador habría sido genial, pero al final nada.
  5. No me pude resistir al argumento de:

    Oniisama E…


    Y bien, debo admitir que a medida que iba avanzando el argumento desapareció poco a poco lo yuri (aunque yo lo llamaría shoujo-ai, debido a que no existían escenas explícitas como las hay en los hentai) pero bueno, a saber como será el manga, la verdad es que no he tenido tiempo ni interés en buscarlo por lo tanto no puedo corroborarlo con exactitud, sólo doy mi humilde opinión a cerca del anime.

    [​IMG]


    He aquí mis puntos de vista en referencia a las parejas que desaparecieron de la nada:

    Primer caso:

    - Mariko más que obsesionada con Nanako a tal punto que trata de separarla a toda costa de su amiga de la infancia Tomoko.

    Lo curioso de este caso es que ella de la nada pierde el interés en la protagonista y se vuelve amiga tanto de Nanako y Tomoko y luego va tras Kaoru, pero ya al final prefiere dejarla ir con el amor de su vida en lugar de tratar de querer retenerla del mismo modo que hizo con Nanako al principio.

    Segundo caso:


    - Sengice buscaba tener la atención de su hermana Fukiko, mientras que la otra cada vez que podía la hacía sufrir física o psicológicamente

    Este caso es el más raro de todos, no es el odio ‘normal’ que se tienen todas las hermanas por naturaleza, sino que da la impresión que Fukiko disfruta hacer sufrir a Sengice. Al final dizque se ‘arrepiente’ pero no lo vi de esa manera.

    Tercer caso:

    - Nanako se enamora de Sengice hasta el punto de permanecer a su lado pese a saber que ella quiere a otra persona.

    Llega el momento en que la protagonista le declara su amor, pero obviamente Sengice siempre la vio como a la muñeca que le regaló su hermana (valga la redundancia) y claro que tenía un afecto hacia ella, pero no era precisamente el de amor, de hecho parecía que la veía como a ‘una amiga más’ así como lo era Kaoru.

    Cuarto caso:

    - Fukiko y la exclusividad que le daba a Nanako en el club

    Esto va por otro lado ya que “su Majestad” (así la apodaban las chicas) dejó entrar a la protagonista a La Hermandad por el simple hecho de averiguar que relación tenía con Henmi (el onii-sama) y claro que debido a este capricho Fukiko perdió mucha credibilidad (aquí prefiero abstenerme a decir que pasó, porque ya estaría contando gran parte de la historia).

    Y bien, para finalizar quiero resaltar lo siguiente:

    - Nunca entendí las razones por las que las estudiantes quisieran pertenecer al Club denominado “La Hermandad” si prácticamente era convertirte en una de las damas de compañía (sirvientas) de Fukiko, tener respeto a las senpai y seguir las órdenes al pie de la letra. Las ventajas eran muy diminutas a comparación de cumplir con todas las expectativas, encima llamar “Majestad” a la líder del grupo es perder un poco la dignidad y el autorrespeto.

    Revelaciones:


    Esto me da ganas de contarlo, pero léanlo bajo su propio riesgo:

    …maldije al ‘supuesto’ padre de Nanako, pues prefirió a su amante e hijastra antes que a su esposa e hijo. El pobre siendo abandonado y la otra recibiendo mimos y regalos.

    Decepcionante, aunque claro que no la culpo, el responsable es el otro y lo que me sorprende es que Henmi no le guarde rencor a esa familia.

    Todo eso me enteré por la tal Mizaki que no se cansó de hacer bullying hasta que recibe su merecido por parte de Mariko. Y yo que al principio creí que sólo eran calumnias, jamás me hubiera imaginado que todo era verdad.

    Aunque no era lo único, el padre de Mariko tampoco era una blanca paloma y se justificaba los motivos por las que ella desconfiara de los hombres, lo malo es que cada que podía se desquitaba con el pobre Takashi.

    Pero no hay nada peor que la madre de Sengice (eso también lo dejo en contenido oculto)

    …se suicida delante de su hija y antes de hacerlo le pide cuidar a su hermana, con razón la pobre Rei todo el tiempo está deprimida y consumiendo drogas, al menos ella fue buena hija y estuvo al pendiente de Fukiko todo el tiempo.

    Después de todo, una promesa es una promesa.

    Respecto al final, nada que ver con la protagonista. Fueron felices quienes se lo merecían.
  6. Terminaron los exámenes en el instituto esta semana, al igual que los animes que estuve siguiendo durante todo este tiempo.

    Y bien, aún no me he decidido sobre las series nuevas que debería de ver esta temporada –de las continuaciones de muchas de las que vi con anterioridad es algo confirmado- pero bueno.

    No sé por donde comenzar más que por hacer una lista de los pendientes por escribir en mi blog:
    • - All Out!
    • - ClassicaLoid
    • - Youko Senki
    Otras no las he terminado de ver porque las dejé a medias, aunque también llegué al final de este hallazgo de otra época:
    • - Oniisama e…
    Por otra parte, me habían recomendado:

    One Outs

    Al principio me parecía interesante, lastimosamente a medida que va avanzando comienza a volverse algo tan redundante (contratos, apuestas, trampas, jugadas estratégicas, aliados, enemigos, etc.) Razón por la que no me quedó otra que llegar al punto de saltarme al capítulo final y adivinen ¡No había cambiado nada! Dueño de Lycaons obsesionado porque derroten a Tokuchi, mientras que el otro está ganando dinero por su apuesta... digo términos del contrato, el equipo feliz por las victorias y finalmente el anciando de gafas haciendo gestos ante la situación.

    [​IMG]


    Y bien, debo confesarlo el béisbol no es un deporte que me emocione mucho que digamos, pero esperaba ‘algo más’ de hecho el protagonista siempre está moviendo los hilos para salirse con la suya, pero esa actitud y personalidad eran similares a las del tipo de Touhai Densetsu Akagi.

    Aunque claro que todavía tengo un montón de series/ovas/películas por ver que seguro más adelante habrá noticias.

    Es todo y hasta pronto.

    Posdata: De tiempo que hago una entrada tan larga.
  7. Es la duda que me ha generado tras terminar de ver:

    Chiruran Nibun no Ichi

    Todo tierno, todo lindo, al único que se le hacían maldades era al pobre Shinpachi, pero batallas de verdad contra algún enemigo del Shinsegumi, pues nada.

    [​IMG]


    De hecho el episodio final es tan tranquilo que no le hallé un objetivo específico (claro que los anteriores justificaba la comedia) pero después de todo así es la vida de un ¿samurai?

    Pero no es con lo único que me ha pasado ya que también opino lo mismo de:

    Nobunaga no Shinobi

    Tanto la alargan y anuncian segunda temporada cuando ya los ninjas no tienen la menor importancia en el último episodio (sobre todo la protagonista) a veces me pregunto hasta que punto llegaran a transmitirla.

    [​IMG]


    Pero bueno como esta es una comedia de personajes tiernos, solo espero que sea antes de la muerte de Oda Nobunaga. Porque ya todo perdió su esencia desde que Sukezo ya no mostró interés sentimental por Chidori. Y siento que se ha vuelto repetitivo con lo del mono, pero me conformo con Hanbei que es un amor a pesar de estar tan enfermo. Y bueno, por lo menos están siguiendo el curso de la historia de una forma muy sutil por cierto.
  8. La anterior temporada sacaron una parodia animada, nada menos que:

    Ao Oni The Animation (Serie)

    Dentro de la mansión mueren una y otra vez Hiroshi, Takuro, Takeshi y Mika y curiosamente los siguientes episodios siguen vivos repitiéndose el ciclo una y otra vez (huir, esconderse y finalmente ser asesinados).

    [​IMG]


    No le hallé la comedia, pero te acostumbras a que estos chibis mueran de diferente manera.

    Ni idea como sea el juego, pero también salió:

    Ao Oni (Película)

    Una lástima que tuviera un CGI desastroso, pero por lo menos no son los mismos personajes de la serie.

    Y bien, la historia en esta ocasión trata acerca del club de investigación folklórica –en esta versión- al tratar de obtener datos sobre esos seres son atacados y cae uno a uno.

    Además, como en toda película de terror los celulares no tienen señal y lo más extraño no pueden salir, pero ¿Por qué no romper una ventana e intentar escapar en lugar de ir al sótano por una muerte segura? ¿Los monstruos dejaron entrar a ese profesor luego de que buscaran una salida? Bueno, nada de lógica ante la desesperación.

    Y bien, eran tan evidentes los verdaderos responsables de lo acontecido, aunque creí que sólo eran cómplices no esperaba que uno de ellos se transformara en el ogro azul.
  9. Puedo decir que fue diferente a las otras temporadas:

    Yami Shibai 4th Season

    Muchas de las historias involucraban cosas cotidianas (tomar un taxi, viajar en autobús, ir al dentista, mudarse a un apartamento, y el ingreso a un baño público) claro que esos aspectos con un toque de terror.

    Otras dos historias fueron con estudiantes que se merecían lo que les ocurrió por entrar a una propiedad privada, lo mismo pienso a cerca de la chica que se le declaró a su senpai del que ni siquiera sabía su nombre.

    En fin, mi favorito fue el capítulo 8 titulado “Casette” demasiado misterioso y genial, al menos según mi punto de vista.

    La de los profesores me dio algo de curiosidad la de “La grulla invoca muertos” y el de “La línea blanca” simplemente ella se lo buscó por ser tan curiosa de saber quien era esa ‘persona’.

    Y bien, la única historia que no me gustó fue la primera, me parece injusto que el tipo fuese perseguido por ese fantasma simplemente por ayudar a un gato moribundo, o sea el mensaje es: “No auxilies por compasión a nadie”. ¡Pésimo! Pero bueno, sé que es terror, pero por alguna razón me sentí molesta en lugar de tener miedo. O tal vez no entendí al igual que con el de “La Casa de La Nieve”.

    Para concluir puedo decir que siempre los finales dejan con una interrogante al espectador, lo desconcertante es el ending que colocan, una canción que no va acorde con la atmósfera:



    Otro dato llamativo es que cambiaron en muchos episodios la voz del narrador. Además, ocasionalmente durante la animación incluyeron imágenes reales.
  10. Debo confesar que fue nuevamente una tortura volver a ver lo mal que trataban a Rin, desde los ‘supuestos’ amigos hasta el hermano en:

    Ao no Exorcist Kyoto Fujouou-hen

    De hecho diría que el único buen amigo y verdadero que tiene es Kuro. Los humanos siempre tan cambiantes dependiendo de sus intereses.

    Pero bueno, como insistían en que la primera serie tuvo un final inventado y se trataba de la verdadera historia decidí darle una oportunidad.

    Y bien, hay algo que siempre admiré de Rin –y no cambió a pesar de los años- esa fuerza de voluntad para seguir adelante y la empatía hacia los demás.

    [​IMG]


    En cuanto a Izumo debo decir que es un personaje bien logrado ¿O quizás no? Por un momento es madura y al rato su sinceridad hace que se sienta que es una tsundere.

    Pero, pasando al argumento principal no quisiera entrar en detalles, pero puedo decir que el final no me quedó claro de lo que despertó en Yukio y que no quiere informar a su hermano. Se nota que a pesar de todo el tipo no confía en Rin.

    Posdata: Lo extraño de toda esta serie es el desprecio que sienten por Rin al enterarse de que es hijo de Satán, pero no hay ese mismo sentimiento hacia Yukio.
  11. Que la consideraría un mero relleno, pero registrando el título real:

    Nanbaka 2017

    Pero da igual el nombre ahora x’D

    Me decepciona que la historia tomara otro rumbo de la primera temporada, tenía curiosidad por saber más a cerca del pasado de Jyugo. Y bien, mis quejas por no tener comedia fueron en aumento, porque ya en el tercer episodio vuelven a reanudar los géneros de acción-drama.

    El rival de turno es Enki hermano de Samon “el mono” y tiene una extraña obsesión por tratar de derrotar al protagonista (cosa que no sucede así que no se ilusionen).

    Aunque no estuvo nada mal ver las batallas de los chinos (Upa, Qi, Liang) contra su antiguo jefe, Hachiman, además de saber un poco más sobre ellos.

    Lo innecesariamente largo fue el enfrentamiento a Ruka “el Kappa-homo”. Debo admitir que ese tipo era prácticamente invencible a pesar de los esfuerzos que pusieron Honey y Trois.

    El protagonista parecía el más débil de todos –muy opuesto al Jyugo de la otra temporada- hasta creí que le habían restringido el poder, pero no fue así ya que lo saca más adelante luego de haber sido salvado algunas veces por el resto de los reclusos.

    [​IMG]


    Sobre el control de los guardias y a Rock con esos talismanes creo que fue lo más novedoso que hubo, además de lo loco que se puso Nico al no consumir sus medicamentos.

    De todas maneras, a olvidarse de la alcaidesa y de uno que otro personaje que se lograba apreciar en la otra temporada porque los muestran bien poco. Para colmo tiene un final tan abierto que te deja con la duda de ¿Quién enfrentará a Enki?

    Aunque ya con Hajime y el resto de los guardias liberados gracias a Jyugo y compañía es casi una victoria segura.

    Posdata: Terminé de ver otras series que espero más adelante pueda también escribir al respecto.

    --------

  12. Así lo parece esta animación china y con lo interesante que parecía al principio.

    ---
    La novia del protagonista es raptada por seres de otra dimensión y nadie recuerda su existencia excepto Xiaoguang. Hasta que de repente encuentra un sobre con un mensaje sobre el paradero de Xiaqing. Así comienza la sinopsis de:

    The Prisoners of Time

    Pero su obsesión por encontrarla causa la muerte de varias personas que fueron involucradas y como único escape de ello, simplemente decide culpar a su novia por todo lo ocurrido. Aunque Xiaoguang tenía sus razones para estar tan molesto, pues la policía lo acusó de todas las muertes simplemente por encontrarse en el lugar de los hechos (el tipo sólo estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado).

    [​IMG]


    Aunque confieso que era extraño que cuando eran asesinados en la otra línea de tiempo y al volver al mundo real esas personas decidieran suicidarse a pesar de que regresaban con vida -difícil de explicarlo-

    Pero no es nada comparándose con el sujeto que estaba internado en la clínica psiquiátrica y sabía con con lujo de detalles todo lo que estaba ocurriendo.

    Para colmo la aparición repentina de nuevos personajes hace que Xiaoguang pierda su importancia, dando a entender que todos sus amigos de la niñez, también tienen habilidades similares, formando un grupo de 'héroes' dispuesto a proteger el mundo.

    Algunos detalles:
    • Los espectros de la línea del tiempo borraban la memoria de una manera poco convencional.
    • No quedó del todo claro, pero varios aspectos eran demasiado irrelevantes.
    • Los primeros episodios tienen algunas escenas violentas que a medida que avanzan los episodios van desapareciendo repentinamente.
    En fin, dudo ver la segunda parte –si es que llegara a salir- la verdad es que me ha decepcionado tanto el protagonista como el argumento. Para rematar una antagonista revivida de la nada con la capacidad de poseer a otro ser humano para sobrevivir en el mundo real, eso ya era un intento desesperado por alargar la serie.
  13. El título suena como a palabras mágicas, pero bien, de eso trata esta animación china llamada de esa forma:

    Quanzhi Fashi

    El principio no da muchas pistas respecto al collar que tiene el protagonista, el cual es uno de sus motivos para ingresar a una escuela de magia. Pero desgraciadamente al haber reprobado el examen de ingreso su padre hace lo posible para que su hijo pueda estudiar en dicho lugar.

    Ya en las clases, descubre que tiene dos especialidades: el fuego y el rayo. Pero decide ocultar uno de sus poderes con el fin de mejorarlos y lograr obtener un reconocimiento para su familia.

    Entre tanto, sus compañeros le hacen bullying cada vez que pueden y recibe burlas de parte de un gordo que apenas llega a rango C (tener en cuenta que la mejor categoría es la A, aunque ya la S es para estudiantes sobresalientes).

    Aunque no hay nada peor que la arrogancia de Mumbei que siempre busca la manera de sabotear a Mo Fang para que quede en ridículo. Sin embargo, luego de haber salvado a sus compañeros de un gran peligro curiosamente la mayoría empieza a dirigirle la palabra (menudos sin vergüenzas y eso que hace unos días bien que se dedicaban a hablar mal de él).

    [​IMG]



    Pero no todos son malos –sino se hubiera convertido en un drama- Xiao Hong desde el principio trató de empatizar con el protagonista y ser su amigo, pero la verdad es que el otro prefiere andar en solitario para perfeccionar sus poderes en secreto. Lo cual lo lleva a convertirse en un cazador de demonios luego de haber obtenido buenas clasificaciones como mago. Aunque ‘nadie’ lo reconoce debido a una capucha y un barbijo LoL

    En fin, la batalla final no dijo nada a pesar de que a Yu Aung era el representante de Zhuoyun, pero por lo menos los poderes del protagonista al fin fueron reconocidos.

    Y bien, no podía faltar la profesora sensual que coquetea con sus alumnos de manera ‘discreta’.

    Con eso concluiría lo que tengo que mencionar de esa serie, aunque al principio comenzó muy bien, a la mitad como que cambió de repente y al final no se saldaron cuentas, aunque es probable y lógico con lo que ocurrió ya el chico vea cumplido sus sueños y se sobreentienda lo demás… pero nunca se pierde la esperanza de una nueva temporada.
  14. Por poco ya estoy por formar el club de los desaparecidos de CZ, aunque es ‘normal’ el ausentismo hoy en día, pero no común en mí.

    Entre otras cosas, no tengo talento para la Contabilidad, ayer casi me quedo dormida en clase, aunque siempre me pasa cuando hablan sobre aspectos teóricos o historia. En fin, tengo problemas con la tarea de otra materia, pero como que no tengo ganas de hacerla, aunque no queda de otra, me aseguraron que habrá examen además de la presentación del trabajo.

    Cambiando de tema, ayer soñé con estos dizque ‘cantantes’ (Milli Vanilli) y eso que no soy fan de ellos:



    Nota: Bien raro ese video x’DDDD

    Por otra parte, respecto a doujinshis quiero agregar que últimamente esas historias están igual de fuertes que los hentai que hasta miedo da leerlas x’DDDD, creo que hay pocas historias de contenido. Ya es tiempo de volver con los mangas.

    Y bien, para no perder costumbre, me puse a ver el anime de:

    Upotte (Ova)

    Obvio que iba a ser un fanservice innecesario, ni sé porqué lo vi x’D, si tan solo me acordara del objetivo principal de la serie, pero mi mente ha quedado en blanco. Siento que deberían haber censurado varias cosas ¿Dónde está cuando se le necesita? Es lo malo de las series con chicas.