[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Creí que existía un desorden espacio temporal, pero a medida que iba avanzando el argumento y según lo que el mismo protagonista explica es que viene de la Tierra, por lo tanto se encuentra en un mundo completamente diferente al suyo en:

    Wangu Xian Qiong

    Creí que las deidades manejarían a su antojo el destino a través del ajedrez chino (aunque es una falla garrafal llamarlo así ya que se trata de un juego de tablero denominado ‘weiqi’ conocido también como ‘go’), pero por lo visto simplemente se encuentran de espectadores, lo cual es impredecible para ellos, no quedándoles otra más que apostar en lo que pueda lograr un humano cambiando al mundo.

    Aunque debo admitir que la comedia aparecía en los momentos que menos los habría esperado, además había referencia a series de anime como la bandera de la embarcación de Luffy (One Piece) o la mención de hacer el Kamehameha (Dragon Ball).
    Wangu Xian Qion copia.png
    Se nota que el protagonista era medio friki, por lo menos eso de pedir a Xiau Rou –la chica serpiente- que adquiriera la vestimenta de Miku fue excesivo y fuera de lugar dado la situación en la que se encontraban.

    En fin, nunca entenderé las razones por las que Gu-Hai quiso dejar el reino de Chen Taiji e irse con Xian ‘Er. También desconozco sus razones para vivir más años. O sea que tiene de grandioso eso si cuando era un multimillonario se aburría de su vida. Aunque supongo que su prioridad era curarse de las hemorroides luego de ser rejuvenecido. Por cierto, la exageración que le daban a dicho mal era desagradable.

    En cuanto a otros personajes llamativos, debo admitir que el príncipe Cheng Liangyi, a pesar de ser tan arrogante sabía como manejar a los demás a su antojo, aunque muy curiosa su manera de manipular al dios-rey Daming sobornándolo con piruletas en los últimos episodios.

    Respecto al final deja con muchas dudas y ganas de ver la continuación.

    Por otra parte, amé el ending, me pregunto ¿Quién será el cantante? ‘Supuestamente’ esa canción Gu-Hai se la dedicó a su ya fallecida esposa.

    En fin, conseguí este video que contiene tanto el Opening y el Ending:

  2. Por lo menos tenía entendido –históricamente- que Uesugi Kenshin y Takeda Shingen eran rivales, pero ¿Encontrarlos como aliados para derrotar a Oda? Sinceramente no lo esperaba en:

    Ikemen Sengoku Toki Wo Kakeru ga koi wa Hajimaranai (Capítulos 4, 5 y 6)

    Nota: Escribiré a cerca de los capítulos de manera desordenada.

    Después de todo es una comedia, además, me consuela que Sarutobi Sasuke fuese un espía. En cuanto a Yukimura Sanada, no esperaba que éste fuese igual de ingenuo como en otras versiones animadas x’DDDD

    Respecto al final de cada episodio, siguen siendo tan sensuales y con palabras tan atrevidas como de costumbre.
    Ikemen 6 copia.png
    Entre otras cosas, me dio un poco de rabia Nobunaga al no querer cuidar de un gatito herido hasta que se recuperase, aunque me causó un poco de gracia cuando Ieyasu propone tenerlo como comida de emergencia. En fin, al menos Kennyo se lo llevó, espero que le dé un buen hogar T____T
    Por otra parte, dentro de la comedia, me hicieron reír las cartas y la dedicación de Hideyoshi para responderlas.

    En fin, ya se ha puesto muy divertido –mientras no me torturen volviendo a cantar todo irá por buen camino- aunque me pregunto si aparecerá un nuevo bishônen el siguiente episodio, porque ya perdí las esperanzas de que hubieran batallas.

    -------------------------
  3. Pero por alguna razón sigue siendo extraña esta serie en emisión:

    Teekyuu 9 (Capítulos 4, 5 y 6)

    Voy a referirme de cada capítulo por separado a diferencia de la entrada que contenía un resumen de los primeros episodios:

    Capítulo 4

    Y es que la fraudulenta clasificación de Popularidad hizo que la protagonista quedara en séptimo puesto y para colmo Marimo quedó en el puesto 48 y hasta metieron a personajes de otras series del mismo autor.

    Nota: Es mucha coincidencia que Beauty del anime de Bobobo! haya obtenido el mismo puesto en un episodio que trataba de 'popularidad' al igual que Yuri.

    Teekyuu 9 - 4 copia.png
    Volviendo al tema, la ganadora fue:

    Nasuno

    O sea el dinero lo compra todo.

    Capítulo 5

    Eso de investigar clubes, aw! y yo que pensaba que el Club de Tenis era el más raro, pero es el más normal de esa escuela ¡increíble, pero cierto!

    Teekyuu 9 - 5 copia.png
    De hecho para la entrevista ellas actúan con normalidad y hasta a Yuri le extraña que se comporten como unas verdaderas deportistas.

    Capítulo 6

    Ese ‘potro de montar’ de Marimo… definitivamente ella volvió a ser la misma de siempre.

    En fin, sobre el ciclismo y “la peor colina del mundo” merece ese nombre, aunque es seguro que si hubiera estado en el lugar de Yuri me hubiera detenido para ver al gato blanco.

    Teekyuu 9 - 6 copia.png
    Pero bueno, al menos las chicas desconocidas cof, cof, cof amigas de Kanae cof, cof, cof aparecieron al final.

    Y bien, tengo pensado escribir otras entradas más de otras series, espero que esté entre hoy y mañana.

    --------------------------------------------
  4. Hasta aquí me he puesto al día con algunas series de anime que se encuentran en emisión, aunque a medida de ir avanzando he descartado dos de ellas, mientras que otras las veré cuando hayan concluido (es que es terrible quedarse con la duda de que sucederá el siguiente episodio, por eso mejor verlo todo en junto).

    Por otra parte, quería comentar a cerca de esta animación, nada menos que:

    Children of Ether

    Tiene una historia bastante curiosa dentro de un ambiente distópico, sin embargo, no logran dar detalles sobre los poderes incontrolables de Rhonda Vega.

    Ether.png
    Aunque al parecer aquellos que la persiguen saben algo al respecto, sin embargo, también son todo un misterio al igual que la 'persona' que ella trata de encontrar.
    Bueno, espero que saquen la continuación pronto.
  5. Aunque el protagonista se ve involucrado en muchos problemas debido a que se presenta como un mil usos capaz de realizar cualquier actividad en:

    Tongzhizhe

    Pero hay que reconocer su valor en cada situación por las que trata de sobrellevar al capturar criminales y salvar a las víctimas. Además, no sabía que la Baja Inhibición Latente le iba a ser de mucha ayuda a Zhang Dabao, por otra parte, no entiendo como es que sale ileso de la caída de un edificio.

    Tonghizhe.png
    En fin, es una lástima que sea inestable emocionalmente, ya que de un momento puede estar deprimido y al instante recuperar la misma confianza de siempre, por lo tanto no entiende los sentimientos de Tang Jing.

    Respecto al final, es algo intrigante pues al parecer el protagonista será perseguido por una organización debido a su origen, supongo que en la siguiente temporada explicarán un poco más a cerca de su pasado.
  6. Aunque tenía una historia confusa y titulaba:

    El dueño es un demonio (Capítulos del 1 al 6)

    A saber cual sería el verdadero nombre en su idioma original.

    Lo malo es que tenía insinuaciones shonen-ai, hasta me dio miedo que le fuera a pasar algo a Xue Gang, menudo tipo le hace la entrevista de trabajo. Aunque parece que el protagonista acepta por las ventajas que ofrece dicha compañía además de la guapa asistente llamada Xiao Zhu.

    El dueño es un demonio copia.png

    Sobre el gerente, Jiu Ye, digamos que es algo misterioso y trata con otros ‘sujetos’ más extraños.
    Espero que pronto salgan más episodios, aunque son tan cortos que casi ni se entiende.

    Y bien, por ahí me quedan más animaciones pendientes -no japonesas- por ver.
  7. Me falta ver si puedo cambiar algo más que los colores, pero por lo menos ya puse un nuevo banner, pero como siempre no quedé satisfecha con los resultados:



    Por cierto, agradezco a este tutorial que me ayudó bastante, sobretodo a recordar el uso de herramientas de Relleno/Motivo en Photoshop:



    Entre otras cosas, espero encontrar imágenes para elaborar un nuevo avatar.

    Es todo hasta el momento.
  8. Aunque no me podía resistir al tratarse de:

    Ikemen Sengoku Toki wo Kakeru ga Koi wa Hajimaranai (Capítulo 1, 2 y 3)

    Con ese título tan largo y difícil de recordar… estos japoneses están cada vez más loquitos.

    En fin, siempre he detestado que de los juegos otome saquen una animación con personajes chibis y peor aún que utilicen el CGI y chistes baratos. Ya una mala parodia de The Prince of Tennis con eso de los nombres a cada técnica a utilizar durante el primer episodio. Pero al final de cada capítulo aparece uno de ellos en su forma original, como si se tratase de una serie diferente, algo así, como si estuviese hablando con la espectadora. Aunque una imagen vale más que mil palabras:

    Ikemen copia.png

    En cuanto al segundo episodio, estuvo divertido gracias al retrato de Nobunaga-sama.

    Si tan solo los capítulos estuvieran tan bien hechos como los finales de seguro que no me importaría las tonterías que hacen y dicen. Lo digo simplemente porque no me esperaba ver en el tercero rapear a Date Masamune T____T, hasta sentí vergüenza ajena. Sin embargo, no hay nada peor que ver a un Hideyoshi mencionando en casi todas sus frases a Nobunaga.

    Y bueno, es todo hasta el momento, claro que me falta ponerme al día con algunas series y olvidar los traumas que me han dejado algunos doujinshis.

    Hasta pronto.
  9. Como ya vi otras temporadas me dejo llevar y sigo con lo nuevo de:

    Teekyuu 9 (Capítulo 1, 2 y 3)

    Y es que el principio no tenía nada de alocado e interesante o quizás nunca tomaré en serio a Tomarin (?) de hecho fue desagradable, tanto que me abstengo de dar detalles al respecto.

    Teekyuu 9 copia.png

    Pero algo me decía que tenía que continuar con el resto de los episodios y nada menos que la pesada de Nasuno al fin me hizo reír un poco con su comentario hiriente hacia esos dos hermanos y sus gustos estrafalarios con las camisetas que usaban.

    Por cierto que no entendí lo que sucedió con Kanae.

    Y bien, espero que el siguiente esté menos raro, aunque eso sería mucho pedir x'DDD
  10. No del todo pero en su mayoría, y es que le pusieron un nombre tan largo, que es difícil de recordarlo, por eso no me queda otra que hacer un copy/paste del mismo, nada menos que:

    Suki ni naru Sono Shunkan wo: Kokuharu Jikkou Iinkai

    Para colmo resultó siendo romance en estado puro, es un error que lo clasificaran también como comedia, de haberlo sabido no habría visto dicha película simplemente porque ya estoy harta de las cosas cliché de ese tipo de anime:

    Amor a primera vista, amigo de la infancia que siempre estuvo enamorado de ella, pero que nunca lo mencionó y los personajes secundarios que andan de entrometidos.
    Suki ni naru copia.png
    Por cierto que el cariño que Hina le tenía a su hermano era excesivo, de hecho se siente decepcionada de sí misma al darse cuenta que su primer amor tiene la apariencia y personalidad totalmente opuesta, eso me sonó extraño o tal vez ella le tenga mucha admiración. Entre otras cosas, al menos hubo algo que marcó la diferencia…

    …Kotaro buscaba que Hina fuera feliz, no le importaba tanto conquistarla con tal de verla sonreír.

    Y bien, luego de los créditos (ending) se resalta el verdadero final que prefiero no mencionar.

    Es todo y hasta pronto.
  11. Ya va mucho tiempo que tenía que escribir esta entrada y bueno llegó el día x'DDDD. Me toca mencionar a:

    Oushitsu Kyoushi Haine

    Y es que no me esperaba que el hermano mayor apareciera al último momento (claro que tenía curiosidad por saber quien era, pero mis predicciones generalmente no se cumplen) y enterarme de algunas cosas como...

    ...que Eins se ve mucho mayor que su padre, Víctor.

    Además, no tengo ni idea porque intentó que sus hermanos desistieran del trono a través del conde Rosenberg. Es que acaso ¿No quería que sus hermanos pelearan entre sí? Es posible. Aunque al ver la determinación de todos ellos está dispuesto a conseguir el reinado por propio mérito.

    De todas maneras, los últimos capítulos tenían demasiado drama, y yo que quería una comedia en estado puro, pero no se dio.

    En fin, amé al rey, tan lindo y perfecto en todo sentido. Y una lástima que Haine tenga la apariencia de un niño que sino sería mi segundo favorito, aunque me divertía bastante en su modo chibi.

    Oushitsu Kyoushi Haine copia.png
    De los príncipes cada quien tenía lo suyo. Aunque el más extraño resultó siendo Leonhard quizás su ingenuidad, su ignorancia o puede que hasta su arrogancia vistas de un modo cómico no era del todo desagradable.

    Y bien, aquí un intento de stamps:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Iba a realizar más pero me dio flojera... además no quedé muy convencida con el resultado final de las últimas, quizás el día en que pueda mejorar la resolución en el Ulead Gif Animator 5 en lugar de empeorarla (?)

    Es todo, por el momento.

    Posdata: Me quedé con la duda si el nombre del protagonista era "Haine" -como en el título" o "Heine" como en los subtítulos. Supongo que da igual.
  12. Yasaburou tan impredecible como siempre en:

    Uchoten Kazoku 2 (The Eccentric Family)

    Creo que es una de las razones por las que decidí ver la continuación de la primera temporada, y es que el tipo ese no sabe diferenciar entre amigos, de enemigos, de hecho de un momento a otro se puede convertir en aliado de cualquiera y traicionar al otro a su antojo.

    Supongo que a eso se refiere él mismo al decir que ha heredado ‘la sangre de los idiotas’ pero yo diría que es un cínico que actúa de acuerdo a sus intereses, hasta hubo un momento en que se unió al club de los Viernes (en dicho lugar comían a los de su especie, es decir, tanukis) con suerte lo ‘sacaron’ a tiempo. Aunque supongo que fue una estrategia para que no asesinaran al profesor (así lo quiero ver) pero no estoy del todo segura si ese fue realmente su objetivo.

    Y pues a Kaisei...
    se le declaró de una forma muy peculiar, aunque conociéndole es probable que solo la ilusionara, y es que el tipo puede decir algo y retractarse luego, pero fue bonito que lo mencionara en el último capítulo de esa manera, porque dejó a la chica con la duda de que si cumplirá o no su palabra. Además es probable que el padre de ella lo impida si llega a formalizarse puesto que él rompió su compromiso desde hace tiempo.
    Uchoten Kazoku 2 copia.png
    En cuanto a Yajirou que solía ser una rana –y lo sigue siendo- pudo adquirir nuevamente su forma humana y recorrer el mundo dejando de permanecer deprimido dentro de un pozo.

    Sobre Benten...
    Al fin alguien le dio una lección, y es que no se esperaba que otro tengu la desafiara de tal manera. Aunque se lo merecía, por culpa de ella Akadama-sensei y su hijo estuvieron distanciados por mucho tiempo.

    Entre otras novedades ya se decidió el nuevo Nise Emon.

    Nota: Es probable que me pasara con el spoiler, pero sinceramente a penas recordaba la primera temporada y si sale tercera quiero tener una referencia de lo que ocurrió en esta segunda.
  13. Ya vi las dificultades por las que pasaré si es que edito entradas anteriores de mi blog para adjuntar nuevamente las imágenes que no se ven tumblr_m3wh00ERzm1qdlkyg.gif , así que mejor ver hacia delante tumblr_m3wh4nDoVD1qdlkyg.gif , aunque me da una lástima no poder dar una solución al respecto.

    Entre otras cosas, me dan ganas de postear en el foro de y mencionar a cerca de lo nuevo que se encuentran en emisión, pero como no he visto nada popular y al tener gustos ‘no tan comunes’ es posible que sea de las pocas personas que le de seguimiento a algunas, así que prefiero no hacerlo todavía y simplemente escribir aquí.

    Por lo pronto puedo decir que he visto la nueva temporada de Yami Shibai, y es que no me pierdo ninguna, mucho menos esta que el narrador vuelve a ser el mismo que el de la primera.

    También vi el uno de los episodios de otra que no es precisamente una continuación sino una versión alternativa a la primera animación de: Touken Ranbu. Cambió todo, hasta el estudio, de hecho parece que se tratase de otra historia de Tales of… por la cantidad de acción que hay, aunque lo que en realidad me molesta es que se revelara la identidad de Saniwa, pues habría preferido que siguiera siendo un misterio, pero no niego que me encantó que mi Kane-san sea uno de los personajes principales tumblr_m3wgzsRG981qdlkyg.gif .

    Ya de las nuevitas, he visto una bien rara de un jugador de fútbol que no quiere ensuciarse tumblr_m3wgzxrPM21qdlkyg.gif –ni le puse mucha atención- quizás con más calma vuelva a ver Keppeki Danshi! Aoyama-kun para encontrarle el sentido ¿Sentido? Si es nada menos que una comedia.

    Y bueno, espero ver otras series más.

    Hasta Pronto.
  14. Con esa variedad en cada uno de sus episodios al igual que las historias de terror que presentaba (algunas interesantes, otras absurdas y una que otra aburrida). Aunque no me convenció para nada el final de:

    Sekai no Yami Zukan


    Pero no me arrepiento pues hubo capítulos que bien valieron la pena como:

    - El duende de la nieve (Capítulo 2)
    - La parca que corre por el campo (Capítulo 3)

    Aunque ningún razonamiento acertó en:

    - La identidad del círculo misterioso (Capítulo 4)
    Con eso de encontrarlos en los campos ya ni extraterrestres, ni ladrones, la explicación más aterradora de todas lo aclaró (?)

    Sekai no Yami Zukan.png

    Posdata: Esperé en vano saber como era el ser misterioso que ojeaba la Enciclopedia de la oscuridad mundial
  15. Debido a las múltiples fallas en el trascurso de la semana catshock.gif , no entiendo las razones por las que solo unas pocas imágenes pueden visualizarse con normalidad dentro del blog.

    Según la explicación de Photobucket, las imágenes se pueden ver entrando a la cuenta, pero las mismas ya no se pueden observar en otros sitios.

    En fin, creo que sería mucho trabajo volver a editar las entradas y volverlas a adjuntar a través de "Subir archivo". Además que cada que se intenta hacer un cambio de alguna, la entrada anterior suele desaparecer hasta que escribas otras. Así que mejor no dar marcha atrás.

    Por otra parte, espero ponerme al día esta semana con las cosas que dejé pendientes catyes.gif .

    Hasta pronto.