“Cuando se trata de asuntos del corazón, todos mienten para salvar a los que aman.”
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Que Patchuli mis amigos, el día de hoy voy hablaremos sobre "Los Celos" a puesto a que mas de uno los han sentido en mas de una ocasión y vaya! que no esta por demás pues se dice que mientras mas amamos mas celoso nos volvemos, sera cierto?
    Comencemos con esta bonita definición de celos:
    "Constituyen todo aquello que es opuesto a la noción de confianza"
    Dicho de otra manera, los celos no son mas que "desconfianza", es innegable que en toda relación de pareja tarde o temprano se presente esta cuestión y cabe recalcar que este tipo de emoción tiene orígenes específicos y obviamente consecuencias a la hora de interactuar con las personas, con la pareja que van desde lo mas leve hasta lamentables.

    Entonces podemos decir que los celos son "emociones que funcionan como mecanismos de defensa por medio del cual las personas creen garantizar la permanencia de su pareja y así proteger la relación de posibles intromisiones ajenas. La percepción, sensación o fantasía de que tal amenaza existe lleva a la persona a tomar acciones encaminadas a eliminarla o disminuirla.
    Las situaciones que se generan a raíz de los celos son muy variadas y van desde vigilar a todas las horas del día a la pareja, buscando signos probables de engaño que llevan a demostraciones de violencia. La rabia, tristeza y humillación son otras sensaciones características de los celos que no hacen otra cosa mas que motivar a un comportamiento que solo busca el alejamiento de la pareja incluso la ruptura de pareja.

    Bueno amigos, ahora que ya sabemos un poco mas sobre el tema comencemos a replantearnos nuestras relaciones, recuerden que la base del éxito en una relación siempre es y sera la comunicación, y recuerden que antes de tomar cualquier decisión precipitada, antes de empezar a formularse ideas que no son, lo mas sano y recomendable es que lo platiquen con su pareja y juntos se apoyen y puedan aclarar la situación de la mejor manera.
    [​IMG]
  2. ¿Qué son los esteroides anabólicos?
    "Esteroides anabólicos" es el nombre familiar de unas substancias sintéticas relacionadas a las hormonas sexuales masculinas (por ejemplo, la testosterona). Promueven el crecimiento del músculo esquelético (efectos anabólicos) y el desarrollo de características sexuales masculinas (efectos androgénicos) tanto en hombres como en mujeres.
  3. El arte de amar no se suele enseñar en la escuela, es más un instinto que se desarrolla dentro de nosotros según la personalidad y experiencias previas de cada hombre y mujer. No existe una fórmula para amar de forma precisa, porque tampoco hay dos personas con características iguales. Amar de pende de cada persona y de que maneras se logren adaptar como pareja en esta aventura del amor, unos sufren, otros lloran, otros gozan otros ríen, el amor es complejo pero también es sencillo, las dificultades las ponemos nosotros mismos, el amor esta ahí.... esperando a ser encendido por un hombre y una mujer dispuestos a arriesgarse el todo por el todo.
    y tú, tienes lo necesario para amar?[​IMG]




    By Lubencito
    a Ladykagura le gusta esto.