Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Es el beso que se apaga... en esta mierda no es FFL, ni yo poeta.

    Maldito examen de mierda :V Maldita estupidez que aflora en mi cerebro, debí estudiar, debí pero estaba tan cansada. HDP, no es de Dios hacer examen entre los exámenes de bachillerato.

    Sin más, veré enchufe TV para arreglarme el día. :V

    a Kouta Walker Uchiha le gusta esto.
  2. [​IMG]

    Esas cosas que dice el facebook y a veces resultan ciertas. Argh, eso sí sería molesto en una pareja. Realmente lo dejaría. xD Aunque, tengo poca paciencia juajua

    Por eso tengo a mi @Chocolatito <3
  3. Preguntados. Esa porquería envicia. D: ¡Necesito ayuda! (?)

    Luego recordé la ganas de ir a un concierto de acá:




    Después recordé que no tengo ni un céntimo. Dx

    pd: @Ale-Kun Sabes que necesito PA, que pronto en mi cumple (?) @Ken Tukusama lo mismo digo para ti, onii y para @koneko nyan QUIERO PA D:
    a Sturmovik le gusta esto.
  4. Me encuentro repitiendo la palabra: fldsmmdfr xD Después de descubrir que mi hermano pasó largo rato intentando lo mismo. Al final una perfecta pronunciación y una larga pérdida de tiempo. xD

    a Chocolatito le gusta esto.
  5. Hermano con su varonil voz, cantando junto a mi voz chillante... la canción de barbie, no tiene precio. Vaya mierdas hago un día domingo. xD
    a sepas le gusta esto.
  6. Una vez alguien dijo: "Helrika, deja las drogas". xD Ok, no. Simplemente necesito matar el tiempo hasta que llegue Alexander. *-*

    Así que decidí comentar algunos tips de belleza (?)

    1. Linaza para tu cabello.
    2. Gorra de aguacate para el cabello seco y sin brillo.
    3. Acondicionador con canela y miel, dejará el cabello super suave <3

    En fin, como sé que @Ezreal es una reina de la belleza los necesitará.

    Ahora, pasando a una entrada con algo más de seriedad... ¡Volvió la mafia! xD ¡Dijeron que estaba loca, que ese día nunca iba a llegar! D: ¡Ajá, pipis, pues llegó! :'3
    a Ezreal le gusta esto.
  7. Últimamente me pasa seguido, pero a cualquiera le pasaría. xD ¡Mi hermano tiene un amigo que es casi su gemelo, parecen hermanos! El mismo pelo despeinado, la misma altura, el mismo modo de caminar, visten casi igual. xD ¡No, no es la primera vez que los confundo! xD Lo peor es que tengo con mi hermano un jueguecito coqueto: le tiro un beso y me guiñe un ojo. ¡Puf, qué cagada si vuelvo confundirlos! xD
  8. Ahí estaba ella, sentada en una de las gradas de la iglesia, tenía sus ojos llenos de lágrimas y sostenía un gran ramo de rosas blancas, el cual apretaba con fuerza. Alguien tomó uno de sus brazos y aló de él con fuerza, la hizo levantarse y la encaminó hasta su casa.


    —En el altar quedó —se escuchó un murmullo a la lejanía, muchas personas la veían con lástima pero había quienes parecían tener un brillo burlesco en los ojos.


    —Se lo merecía —comentó una mujer, tenía una media sonrisa y doblaba unas telas sus manos temblorosas.


    —Ay, la hija de la Graciela —se compadeció una mientras se secaba e sudor con una manga, pues lavaba la ropa en una especie de tinaja de madera.


    —Suficiente, trabajen en silencio —sentenció uno de los ancianos, las mujeres bajaron la cabeza y continuaron con su trabajo.


    Tenía los ojos hinchados y los labios rojos, estaba triste y llena de ira, pero una mujer de su época cerraba la boca y asentía. Así que estaba en su cuarto, escuchando los gritos de su familia enloquecida.


    —¿Qué pensabas? —preguntó su madre muy decepcionada, se llevó los brazos a la cintura y frunció el ceño.


    —Él no me amaba —susurró con la voz quebrada, tenía miedo de dar la respuesta que todos conocían.


    —¡Él es hombre! —respondió su hermano mayor, al menos le sacaba una cabeza, la hizo sentirse como un verdadero insecto.


    No respondió, sólo volteó la cara esperando un golpe y no tardó en llegar. Su padre había llegado, era igual a su hermano pero estaba más canoso un poco maltratado por la vida, su rostro estaba lleno de arrugas y sus manos de callosas por el trabajo en el campo.


    —¿Acaso no piensas? —estaba iracundo, el hermano sostenía al padre temiendo que la matase a golpes.


    —¡Prefiero morir por tu puño, padre, que morir de desamor! —intentó gritar,sin embargo sonó más como un quejido lastimero.


    El ramo de flores yacía en el suelo, destrozado como las esperanzas de la niña: virgen, joven y atractiva chica. Una mujer en edad casadera, que había atrapado a un Conde: alto, guapo y mujeriego. Sólo que el minúsculo detalle lo habían olvidado. Quería estar con ella, tanto que estaba dispuesto a casarse, ella pensó que aquello lo ataría, que él se enamoraría de su esposa, sin embargo, no sucedió de ese modo. Él tenía sus costumbres, él tenía sus defectos pero no podía compartirlo.


    —¡No me entiendes mujer! —replicó con molestía, había elevado su mano como si fuese a pegarle y el cuerpo se le heló.


    —“Primero muerta a compatirte” —respondió, su tono había sido suave y simiso pero muy claro.


    —Ninguna mujer tiene derecho a que le ruege, ¡lárgate a esa casa vieja y vive pobre! —le gritó, mas no se animó a responde, se llevó sus manos a su cabello rubio y lo enredó en uno de sus dedos, mientras hacía un leve gesto de respeto y se marchaba.


    Un mes seguido de frialdad. Él quería su virtud y la tendría, por las buenas o las malas. Él le robó lo más preciado, porque ni siquiera pagó por eso, ni siquiera la conquistó. Lloró muchas noches hasta que llegó la boda, siendo esta la única forma de hacerse valer, aunque fuese una de sus tantas amantes.


    Ella se negó, quería tener un valor. Él la dejó en el altar, porque discutieron dos días antes de la boda. La mujer no recordaba bien qué había sucedido, para las palabras del Conde se grabaron en sus oídos: “Si te pretendía comprarte, para que pudiese decir que eras respetable, pero una mujer que se acuesta con cualquiera… sólo una zorra, eres innecesaria”.


    La futura esposa se había asustado, esa noche no había dormido y tampoco la siguiente. Aquella pesadilla se cumplió, pero luego de la golpiza que llevó por manos de su padre, pensaron que había muerdo y la enterraron en una fosa poco profunda.


    Había muerto aunque seguía respirando.

    No intenté quitarme la tierra conlas manos.


    Respiré varias veces de forma entrecortada.

    Me quedé quieta como si estuviese en mi cama.


    Un aroma a muerte en mis labios se impregnaba

    Y el oscuro silencio mis gritos devoraba.


    Estaba tan asustada pero no de la muerte,

    Sino de la vida… de una hereje…


    Incluso la tierra me calentaba

    Aunque estaba con mi sangre mojada.
    Nunca escribo nada lindo, pero esto es realmente un cuento realista.
    a Chocolatito le gusta esto.
  9. He visto cosas horribles, terribles, traumantes y algunas que hasta ganas de vomitar dan, pero el día de hoy, esto apareció: No me explico cómo ni el porqué, pero la canción simplemente es bella y causa escalofríos. Agradezco por primera vez a la ciudad de submanga. xD
    a Ezreal le gusta esto.
  10. Nadie nunca me había dado algo tan sexy (?) Gracias @Gato por las fotos sexosas.<3 Sí, esas humanas lo desean, pero es mío, me vendió su alma. <3

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
  11. Já, ya que no puedo ponerlo en ningún otro lado presumo acá el regalo que me dio @Slam por las 100 visitas a su perfil LOL

    [​IMG]
    a jonax y missigno les gusta esto.
  12. A través de la ventana
    En tu habitación pulcra decorada de finos tonos claros, bajo la luz de tu bombilla celeste que da matices celestiales a tu entorno, reposas un poco descargabada sobre tu silla con la mirada perdida. Sueltas un suspiro largo que se pierde en in rincón de tu habitación, frotas tus manos contra la falda de color dudoso y tu camisa que luce de un extraño tono verde.

    —¡Mary! —resuena la voz de tu madre, pero no quieres contestar.

    —Dos veces, ¿no? —dices en voz baja, el silencio no te responde y apretas tus manos contra tus piernas.

    —¡Marianne! —el grito te hace dar un pequeño salto, algunas lágrimas amenazan con salir y las palabras se atascan en tu garganta.

    —¿Qué pasa, madre? —preguntas mientras clavas tus ojos en la ventana y contemplas el cielo oscuro.
    —¿Vas a cenar? —consulta con una voz aterciopelada, sin embargo ese tonito te hace estremecer.

    —No tengo hambre —respondes, luego apretas los labios para no romper en llanto.

    Elevas una de tus manos e intentas alcanzar esa sombra que ves en tu ventana, pero un golpe de realidad te hace temblar y los gritos se ahogan en tu garganta. ¿Qué harás? ¿Cómo podrías explicar algo así? ¿Acaso existe una forma de evitar lo inevitable?

    —“No te preocupes” —recuerdas esa frase salir de la boca de tu amado, tenía los labios curveados en una sonrisa y te abrazaba con euforia.

    —¿Cómo hago eso? —susurras con una mano sobre tu vientre, al tiempo que miras fijamente la ventana, buscas una respuesta que no va a llegar y comienzar a fundir lo imaginario con lo real.

    —“Mary” —escuchas con nitidez, es su voz: masculina y suave.

    Te levantas casi de un brinco, tu cuerpo está erguido como un resorte y tus nudillos blancos de tanta fuerza que ejerces al apretar tu falda. Estás inmóvil, casi ni te mueves al respirar, estás espectante.

    —“Mary, abre tu ventana” —otra vez, esa voz baña tus oídos, las lágrimas brotan de tus ojos y a través de la ventana miras su silueta en la penumbra.

    Estás tan feliz que corres a la ventana, puedes verlo a través de ella y sonríes con los ojos llorosos, tus labios forman una sonrisa trémula. Abres la ventana, sales al balcón y te encuentras con él; corres hasta él y lo abrazas.

    —Te he extraño —dices mientras derramas miles de lágrimas, las cuales chocan contra el suelo.

    —“Yo te extrañé también” —te responde, aunque suena como una jugarreta de tu mente, ignoras esa sensación y sigues aferrada a él.

    La luna ilumina unos segundos el balcón. Sólo estás tú, tienes las manos extendidas como si abarazaras al aire y tu boca gesticula algunos monosílabos. Estás atrapada en tu alucinación, porque te niegas a aceptar que ese bebé ya no tiene un padre.

    Tu realidad se quiebra poco a poco, pues recuerdas el rostro agónico del hombre al que amabas, recuerdas esa sonrisa tranquilizadora que hizo estremecer tu alma. Tú no lo sabías, tú no imaginabas que esa criatura ya crecía en tus entrañas, pero él no estaría para darte fortaleza.

    Avanzas al abismo con movimientos gráciles, acaricias tu vientre y lo ves fuera del balcón extendiendo su manos: “Te atraparé”, es lo que crees oír. Abres tus brazos con euforia y llegas hasta él, quieres volar a su lado. Estás sumida en tu espejismo, perdida en aquello que deseas tanto.

    — “Te amo” —llega hasta tu oídos esa frase cliché, tu corazón latió con fuerza y tus labios temblaron.

    —¡Te amo! ¡Te amo con locura! —respondiste con fiero grito que alertó a todos, pero cuando llegaron era muy tarde.

    Una señora algo mayor con su cabello atado en un moño y un delantal naranja, era quien estaba llorando sobre el cadáver, era pequeña y frágil… no había forma de sobrevivir a tal golpe. Nadie se acercaba, nadie podría comprender la pena de esa madre.

    —¡Despierta, mi niña! —gritaba en medio de su llanto sonoro, se aferraba a su cuerpo sin vida y temía al ver su rostro tan tranquilo.

    La multitud se formó alrededor de la mujer devastada, su querida niña tenía entre sus ropas un papel tan misterioso como revelador: una prueba de sangre confirmaba su embarazo. Tres meses, el bebé era demasiado pequeño para saber con certeza su sexo, cuando su cerebro pudo procesar la información, lloró con más fuerza. Había pedido a su hija y su futuro nietecito o nietecita.

    A través de la ventana esa madre contempla la última vista que tuvo su hija, asegura que a veces puede verlos bailar a ambos en el balcón junto a una pequeña niña.

    Murió la madre meciéndose en su silla de madera, rechinó por última vez aproximadamente a media noche, estaba dormida cuando la muerte llegó por ella y a través de la venta pasó la última luz de luna, pera iluminar el arma de la Señora de Negro.

    Podía oírse una risilla infantil cada noche, algunos susurros se perdían en el pequeño cuarto, aquél balcón siempre tenía llena la mesita blanca en que solían tomar té los amantes. Quizá había más compañía, pero el ambiente seguía siempre afable.

    Fin


    @Juvia Loxar @susana porque ellas lloran conmigo cuando necesito amigas~ @Slam porque es como una hermanA mayor (?)
    a Joako B Knox le gusta esto.
  13. Mientras en mi querida cuenta de pro:
    porquefuiaeuropa.png
    WTF! ¿Viajé a Europa? o_o
    @Kuroi Klee ¿me recuerdas? Fui a verte ese día (?) xD
    @Ezreal casi tan raro como tu videos, ¿no?
    a Juvia Loxar, Joako B Knox y Ezreal les gusta esto.
  14. Un besote <3 ¡Séh, soy un grinch anti-[insertecualquierfestividad], pero hasta yo disfruto de vez en cuando de alguna cosa~!

    @Kamadachi eres tan adorablosa, muchas gracias por hacer compañía comiendo hielo(?) xD ¡Sos adorable One-chan! <3

    @koneko nyan eres mi apá/amá, de sexo dudoso (?) xD Aunque seas así, me das chocolate y te quiero. Aunque a veces parecer mujer cuando tienes sueño <'3

    @Juvia Loxar espero que estés bien y disfrutes de ese regalito tuyo. <3 ¡Además, estoy feliz de haberte conocido! *-*

    @susana a ti no te conozco mucho >.< ¡Pero se ve que eres genial y acosadora, mamá! *-*

    @Daniela Kuchiki a ti tampoco te conozco mucho, pero te gusta el yaoi. ¡SHAOI! <3 Eso nos hace hermanas fujoshi *-*

    @Belth Allusis a ti te odio, ok, no. Te deseo un feliz día de san valentín, sin joderte, no sería mismo. >.<

    @Warface tú eres uno de los mod que más aprecio *-* realmente eres amable y buena persona, feliz día. :'3

    @Velli no hago más que hincharte las pelotas cada vez que estoy en el foro, pero así me aguantas y sin ningún bann. xD ¡Así que feliz día de san valentín!

    @Huu-chan feliz día de san valentín, hemos compartido muchísimas cosas, tenemos más de un año de conocernos y sólo agradecerte de forma debida. Te quiero muchísimo. <3

    @Crescendo nosotras somos vieja conocidas, re-viejas, por eso te deseo un hermoso día se san valentín.

    @Queen sé que estamos medio apachurradas este día, por eso te deseo un lindo san valentín. <3

    @Shaynt Feliz san valentín, aunque tu sexo aún me es dudoso xD ¡Que tengas un buen día! <3

    @Uryu Ishida feliz día de san valentín, te conozco hace poco, pero realmente eres agradable y Bishie~ Te quiero mucho. <3

    @Kuroi Klee sos adorable tío, eres realmente un gran chico y deseo que estés muy feliz este día. <3

    @Slam te conozco hace poco, pero deseo que hagas feliz a one-chan o te mato con el hacha :'3

    @Steiner te deseo un feliz día, renito~ *-*

    @Bloody Rabbit hija mía, te deseo un feliz día. Ojalá estés bien. <3

    @El lobitho EN hijito, te deseo un feliz día y que todo esté bien por allá. <3

    @Eskimo feliz día de san valentín, ojalá la pases bonito con tu "macho" xD Asdf. <333

    @HUNK ojalá estés pasando bien este día. <3 ~

    @Acero que me debe un sobrinit@ porque no quiero que lleguen cuando yo ya tenga hijos :c ¡Prisa, prisa! <3 ¡Feliz día de san valentín, poned la máquina a trabajar! <3

    Sin más, un besote a todos. <3
    a Shaynt, Velli, Queen y 8 más les gusta esto.
  15. Pequeñas sombras

    Lucecillas que tiritan en medio de la noche,

    Porque esta noche danzan las sombras.

    Pequeñas duendecillas de color ocre,

    Que salen si tres veces las nombras.


    Pequeñas sombras de tristeza…

    En los ojos y en las sonrisas de las personas.

    Su nombre pesa, su alma espesa.

    Sin nombre, sin alma. Sombras.


    Pequeñas sombras de un amor,

    Pequeñas sombras de un amigo.

    Pequeñas sombras de su calor,

    Pequeñas sombras son tu castigo.


    Lucecillas que tiritan en tu piel,

    Porque esta noche danza la muerte.

    Pequeñas duendecillas de hiel,

    Que salen de un cuerpo inerte.


    Pequeñas sombras de una vida…

    En sus ojos de papel y su cabello de sombras.

    Ahora su nombre se apaga como su vida.

    Sin nombre, sin alma. Sombras.

    .......

    Word pone mayúsculas, en fin. Un poema.​
    a Kouta Walker Uchiha le gusta esto.