[​IMG]


Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Una semana después te traigo tu regalo de cumpleaños, Mary. <3

    No es nada especial ni se compara con todo lo que me has dado desde que te conocí, y por supuesto, mi habilidad para escribir es tres veces peor que la tuya, pero escribí con amor <3.

    El poema al dragón oscuro.

    En esta escena observamos en el balcón de la tercera torre a una mujer alta, no muy delgada, con ojos ojerosos y una melena oscura, vestida con un traje blanco, bastante fino para el frío que cosechaba el lugar, descalza y de puntillas mirando a un cielo casi vacío. Interpretando el papel de Ai.

    Más allá, arriba y a lo lejos, una luna de cartón colgaba de una rejilla, parecía brillar entre la escenografía opaca que la rodeaba. “Pocas estrellas, poco amor” había dicho el directo, y cuánta razón.

    En el momento indicado, una dulce y quebrada voz salió del cuerpo de Ai, recitando sonoramente un poema ancestral.

    Aquél soñaba con tocar la luna,
    Una marioneta lo importunaba,
    En urnas de papel enterró sus ilusiones,
    Que ahogaban gemidos por dolores.

    Un dragón oscuro soñaba con tocar la luna,
    Una princesa desilusionada no podía expresar su irrazonable amor;
    El dragón tenía un deber que abandonó,
    La princesa lloró porque a su protector perdió.

    La luna cayó de golpe, las luces bajaron hasta desvanecerse.

    Alguien se levantó, otros tres lo imitaron. Se escucharon aplausos que resaltaban entre lágrimas femeninas e insonoras: como cada año, la leyenda del dragón y la princesa llenaba los corazones de la población de aquel pequeño y olvidado lugar; como cada año, Ai bajó de aquél seudo-balcón de madera, salió de escena y sin esperar alabanzas por su actuación, se dirigió a una laguna cercana, se sentó a observar la luna, y en silencio lloró por haber perdido a su protector.

    Archivos adjuntos:

    • RegaloM.png
      RegaloM.png
      Tamaño del archivo:
      200.7 KB
      Vistas:
      780
  2. Aunque me siento algo preocupada por Rumiko, que según Google aún está desaparecida, no puedo evitar reir al ver este video:



    En serio, amo a estos chicos.
    Y Dios, Donghae es la mujer más sexy que he visto. *-*

    Pd: acabo de darme cuenta de que ésta es mi primera entrada este año, YAY.
  3. Bueno, todo comienza con que he pasado el día escuchando una canción de SS501, llamada , hecha para Boys Before Flowers, dorama en el que actúa Lee y se ve HER-MO-SO con esos rulos cubriendo su rostro... Ok, me desvié, no hablaré de Lee porque no termino. *-*

    La canción en general narra del desamor que siente X persona, y pues, de alguna manera, si esa canción hubiese salido hace unos 3 años yo me hubiese deshidratado por llorona.

    Supongo que la mayoría hemos amado a tal grado que tenemos una venda en los ojos y no nos damos cuenta hasta el decimo primer tropezón, por no colocar una cifra más alta. Eso nos lleva a hacer cosas que, quizás, en un futuro podríamos arrepentirnos.

    Recuerdo que hace un año y medio, tal vez un poco más, me sentí MUY arrepentida por una relación pasada, bueno, no toda, sólo algunas cosas que hice por ella que no valieron la pena, porque no llegamos a nada.

    Luego leí una frase -de la cual no recuerdo su autor- que me hizo darme cuenta que no hay que vivir pensando que hubieramos hecho y que no, porque lo único que causa es dolor estomacal... Decía así:

    Muy simple, pero dice mucho.

    Y desde entonces, no pienso en "¿qué hubiera pasado si..." "hubiera podido...". Lo hecho, hecho está. Ya mucho tenemos enfrentando el presente para martirizarnos con un pasado que no se puede borrar.
  4. Para empezar, no se como empezar.

    Ayer, 06 de Noviembre se cumplieron 5 años de la primera aparición de Super Junior, cosa que se debe de celebrar, aunque no se como hacerlo.

    Si fuera reportera, podría decir información general del grupo y cada uno de sus miembros, pero como ELF, aunque las palabras están en mi corazón y mi cabeza, no se como organizarlas para que parezcan pensamientos coherentes.

    Yo simplemente los amo, por existir, por hacer reir y llorar, por alegrarme la vista.

    No los conocí hace 5 años, pero a mi me bastaron unos segundos en Youtube para amarlos.

    Toda la tarde-noche de ayer y mañana de hoy estuve buscando algún video que me identificara como fan...







    @creditos a quienes les correspondan.

    Quizás estos no sean los mejores video, pero fueron ese los que más... cosita me provocaron. Me hicieron llorar, pero es que estaba feliz y awwww no me digan que Leeteuk no llora bonito, provoca consolarlo y amarlo y awwwwwwww. Y esos momentos, son tan awafddfsf, y el fan video fvafdasF.

    *-*

    Pyuhngsaeng gyuhte isseulge, I do.
    Nuhl saranghaneun guhl, I do.
    Nungwa biga wado akkyuhjumyuhnsuh, I do.
    Nuhreul jikyuhjulge, My love.

  5. Con y con inició el concierto del tour "Hasta pronto, Venezuela" de Voz Veis.

    Si bien no fue hasta el final que escuché mi canción favorita de ellos () la espera fue colmada con , , , , , , (Se la dedicaron a sus fans *-*), , , , , (la amo <3) y otro montón de canciones que sólo me se a medias, por ejemplo (me encantó como bromearon con esa canción), , o .

    Pero no fue hasta hace poco que sentí su separación, que pensé "¿y ahora qué? ¿sólo escucharé las canciones que cada segundo se vuelven más viejas? ¿no habrá más Voz Veis?"... Joder, es que esos seis chicos lloraron y me puse emotiva, soy debil ante un hombre que llora... ;___;

    Escribo esta entrada porque los chicos tienen unas voces excelentes, son originales y son talento regional *-*. Sí, todos son maracuchitos como yo x'DDD.

    ¡Los primeros Venezolanos en ganar un Grammy fueron ellos! Desde mi corazón espero que les vaya bien en sus rumbos individuales, y que no olviden que tienen malas fans como yo que estarán esperando su regreso. Ah, y pueden o a mi cuarto... x'DDD

    Me tardé en escribir esta corta entrada porque escuché cada canción completa mientras buscaba los links x'DDD
  6. Pero que días, Dios, que días.

    ¿Alguna vez han tenido la sensación de estar sobresaturados de trabajos? Me siento tan pero tan estresada que odiando los dulces estoy comiéndolos como loca, estoy teniendo más antojos que una embarazada...

    No sé... Es que "cada cabeza es un mundo" y por eso, cada profesor cree que como sólo presentamos su materia deben sobrecargarnos de tarea. Nótese el sarcasmo.

    Mi profesor de Castellano es un artista frustrado que ve Utilisima, mi profesora de Química es una señora que cree en la alquimia, los extraterrestres y algo más, mi profesora de Física es tan lenta que nos obliga mentalmente a calcular cuanto tiempo tardará en recorrer X distancia, mi profesor de matemática es impaciente, mi profesor de Religión psicologo frustrado, la de Premilitar nos amenaza con que está suceptible por su embarazo y nos sancionará... Y así tengo frases para cada profe...

    Y no, no son quejas, sólo resalto aspectos de sus personalidades que chocan con la mia. (?)

    Mañana salgo de clases a las 10:25am... ¡No quiero ir! Pero debo ir porque hay evaluación de Física y Ciencias de la Tierra. Preguntenme si a esta hora (9:07pm) estudié... xD

    :musica: ¿qué estoy haciendo yo, sin ti? :musica:

    ¡Ah! El Domingo voy al concierto de Voz Veis. :(
  7. Señores, señoras, niños, niñas, a su queridísima Hate se le está acabando el tiempo para madurar, ESTE ES SU ÚLTIMO PRIMER DÍA DE CLASES EN EL COLEGIO, el año que viene a la universidad y ¿después qué? ¿se graduará, trabajará, tendrá hijos y seguirá escribiendo en CemZoo? Bueno, a mi me parece un buen plan de vida...

    Excepto por una larga pausa entre trabajar y tener hijos, primero debo viajar, ahorrar, tener apartamento propio, carro propio, libertad a Venezuela -entiéndase, magnicidio (¿se dice así?)- y aburrirme de gastar dinero en mi, en mis padres, en mis primos, en mi sobrina y en mi hermana.

    Ya me fui por la tangente, eso no era lo que venía a hablar, les iba a contar mi día x'DDD...

    Aja, me desperté 20 minutos antes de lo debido, me puse a divagar en mi cama, me levante al sonar el despertador, me vestí, mi papá me llevó al colegio y... Y lo estoy haciendo muy textual, que aburrido.

    En fin, fue como cualquier otro día de colegio, aunque casi (CASI) sufrí un infarto. Les cuento (ejem, a eso vengo quieran o no):

    En la bienvenida la directora pidió a los profesores guías que se pararan frente a la puerta del salón que les correspondía. Mi profesor de Castellano se paró frente a la de nosotros.

    Vi estrellas, hiperventilé. ÉL NO. Pensé "si él es nuestro guía, la esperanza de que <inserte nombre de mi anterior profesor de Castellano> vuelva se desvanecen ToT"

    Luego caminó al otro salón.

    Uff... Respiré.

    Luego volvió, y se quedó allí.

    Resulta que tenía hora con nosotros, pero no es nuestro profesor guía (viva, ¡viva!).

    En fin, el día pasó de lo más normal, debo acostumbrarme otra vez a 7 horas con mis chicas: Mary fangirleando como loca -y yo CULTURIZÁNDO su mente con cosas... interesantes-, So gritando, Yennie sacándo de sus casillas a So (a todas), Empera dibujando y siendo TAN ELLA... Igual las amo.

    Bueno, después del colegio llegué a mi casa, almorcé y dormí un rato para luego irme a Galerias (un C.C.) a ver a mi sobrina patinar sobre hielo.

    El plan fue PERFECTO. Mientras veía a mi sobrina noté que un joven ayudaba a los niños a patinar (bendito sea Dios, que me ayude a mi *-*)... Estaba BUENÍSIMO, y se movía TAN sexy en la pista... Hasta me quitó el frío, no me dejaba concentrarme en darle ánimos a mi sobrina...

    DIOS, si así se mueve cuando está frío, ¿cómo será cuando tenga calor? :$

    Me alegre la vista un poco por un rato (MUCHO por un ratito)

    Y eso es todo, pero estoy emocionada ~

    Pd: ah, también estuve enviándome algunos sms con Josh mientras estaba en clases de Física. Él está loco... Pero se le quiere. xD
  8. Pero para mi blog, no para mi.

    Se ve extraño y se siente extraño, además que aún me falta renovar banners y agregar una barra lateral nueva, quizás cambiarle el nombre.

    Cambio radical, ustedes saben.
    Pero todo sea por KWMS. cofcofporUsuicofcof
  9. Seamos sinceros: cuando mi tía llamó a mi papá a las 2:25am, mi papá despertó a mi mamá, fueron ambos a mi cuarto a prender el televisor -a propósito, porque ellos tienen su TV-, mi mamá puso Globovisión mientras mi papá me despertaba, me anunciaron que acababan de dar el primer boletín con los resultados de las elecciones y que la oposición llevaba un 52% de la asamblea ganada, surgieron esperanzas muertas sobre las elecciones presidenciales del 2012.

    Ahora que amanece, voy corriendo a www.noticias24.com y las esperanzas volvieron a morir. No vivieron mucho, pobres.

    En el resultdo final de las elecciones los hdpchavistas ganaron 2/3 en la asamblea.

    Vamos, que soy una opositora frustrada y con bajas expectativas de las personas de su país.

    "Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."

    Mi corazón quiere creer que en el 2012 será diferente, pero mi cerebro se niega.

    Que lío con los problemas corazón-cerebro.
  10. "Nadie sabe lo fuerte que es, hasta que 'ser fuerte' se vuelve la unica opción"

    Hoy, 26 de Septiembre son las elecciones de diputados para la Asamble Nacional.

    Yo no puedo votar y eso me molesta.

    Tengo ganas de ir a pelear con chavistas, eso siempre me quita el estres.
  11. Hablando en Koreano estos chicos me llevan al cielo...
    Hablando en Español...

    Creo que tuve un orgasmo. *-----------------*
    DIOOOOOOOOOOOOOOOOS. *----------------*

  12. ¿qué harías?"

    wow...
    Me puso a pensar... ¿cuántas cosas haría?

    PD: omg Vicente Fernandez es... Su voz y sus canciones me matan *-----* /fangirl
  13. No es literar, soñé algo rarísimo y lo vengo recordando poco a poco.

    Pero no es sólo el sueño, es que recuerdo una palabra de él -ya no recuerdo quién la dijo-, y se pronuncia "perdonio", muy rápido... o algo así. e__é

    Así que antes de buscar si quiera el significado de mi sueño me fui directo al traductor Google -yaaaaaay-

    Y no encontré nada, pero sí busqué escribiéndolo de maneras diferentes, y en una -que no recuerdo- salió que significa "perdonar".

    Que trauma tengo con ese sueño, y que trauma tengo con un sueño roto, creo que sé a que viene esa palabra.

    Pero juro que lo he perdonado...
    O juro que yo me lo quiero creer, que lo he dejado hasta allí porque es un asunto que no tiene final.

    Y se que hablaría de Maracaibo pero... Será mañana... xD
  14. Hoy no he tenido tiempo, y lo triste es que tenía ganas de escribir una laaaaaaaaarga entrada sobre Maracaibo, mi ciudad.

    La escribiré mañana, ella se lo merece.
  15. Todo comenzó porque hoy -exactamente ya- es el SM town 2010 en Los Angeles.

    El SM Town es un concierto que se realiza todos los años con los artistas pertenecientes a SM Entertaiment, es decir, Super Junior, Shinee, BoA, Girls Generation, DBSK.

    Busqué una página para ver si podría ver el concierto, pero me encontré con una que me ofrecía el Fanmetting pre-concierto y bueno, no podía quejarme.

    Durante el chat del Fanmetting me encontré con gente muy cool, y como los staff nos avisaron que los artistas no irían y decepcionados decidimos mudarnos a Twitter para la campaña "#SMTownLatinAmerica"

    Me dieron más retweets que en toda mi historia en Twitter, me dieron más unfollow por el spam que en toda mi vida en twitter, me dieron AÚN más follow que EN TODA MI VIDA EN TWITTER y YO di más retweet que en toda mi vida en Twitter.

    Ya que me salió un mensaje diciendo "User is over daily status update limit. Please wait few hours and try again" de tanto spam que hice, voy a recolectar algo para que se rian un poquito y me digan pervertida...

    Uff, que no les diría...

    Yo lo quiero más que en vivo...

    Y bueno, ahora estoy siguiéndole el paso a que anda actualizando lo que hacen en el concierto.