Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Debe ser el lugar menos indicado. Pero opciones tengo muy pocas.

    hide, el tipo de los foros que diseña y da su opinión a diversos temas del foro en el que se encuentre ha hecho mucho por mi, le debo conocer a mi actual pareja. Que es de otro país y por ende al haberla conocido estoy de vuelta lejos de ella. Y así también me ha dado maravillosos amigos, que también están lejos.

    Desde temprana edad he dedicado mi vida al trabajo por eso no tengo esos típicos amigos que uno conoce en la escuela porque la misma la he cursado en fines de semana o de manera no presencial.

    Trato de convencerme una y otra vez que no hay nada de malo en mi, pero tampoco veo algo bueno en los demás. Pido a gritos gente a mi alrededor pues la más cercana, como familia es totalmente ajena a mi. No porque me lleve mal o también la tenga lejos, pero no me siento para nada cómodo ni similar a ellos.

    Tengo tantos sentimientos enlatados que guardo para mis adentros, he considerado cambiar mi manera de ser para que coincida con la gente que me rodea y empezar a hacer esas amistades anheladas.

    Pero cambiar por completo mi forma de ser es algo con lo que no podría vivir no puedo ni soportar medio día fingiendo quien no soy.

    Muchas cosas del mundo me molestan, a otras me resigno y con otras vuelvo la cabeza ignorándolas por completo.

    Me he llegado a sentir tan fuera de lugar, como si perteneciera a otra parte en donde me entiendo, puedo hablar y decir mis ideas y la gente puede confiar en mí. Y a veces creo que ese lugar no existe ni el día nunca llegará.

    Vivo el día a día fungiendo que no tengo nada que decir que no necesito salir y que la paso bien estando solo.

    Pero realmente anhelo tanto algo de compañía sincera y que por primera vez no sea yo quien busque sino.que me busquen.

    Esa es la persona detrás de hide, seguro no encontraré esa compañía en este lugar pero como dije ya no tengo muchas opciones y me estoy resignando.
    a Midori Haru y Hitomi-chan les gusta esto.