[​IMG]


Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Viendo fb (gracias a la cuenta de una amiga ya que la mía la cerré) me di cuenta de que mucha gente continuo con su vida , la verdad es que yo también pero gente wtf tiene pololos y gente que me gustaba se ven tan bien y felices :'), que me dan ganas de buscar eso también.
    Aunque yo también he tenido mucha felicidad en estos días! Es solo que no la demuestro subiendo fotos a fb para que todos las veas y asdf y publicar mi vida, me gusta lo silencioso, las sorpresas, me gustaría vivir en otra época.
    :c


    Quiero encontrar eso y quiero irme de este foro de una vez por todas! :'D
    a SagaX_x le gusta esto.
  2. A veces recuerdo las palabras de mi amiga Domi que una vez me escribió en una carta despidiéndonos de 4° Medio y era algo como "Luego cuando estés en la Universidad te vas a dar cuenta que va a haber gente que vale shit pero yo ya no voy a estar para ayudarte así que tienes que ser inteligente y decidir que personas van a permanecer en tu vida y que personas simplemente no valen la pena y no aportan algo."

    Siempre me acuerdo de sus palabras y cada vez que me veo en una encrucijada me acuerdo de ella.
    En la última semana he salido mucho a andar en bicicleta debido a que se viene el verano :'D, en verdad faltan como 4 meses pero creo que ahora Diciembre, Enero y Febrero se convertirán en mis meses favoritos, tenemos muchos planes pero no quiero contar nada, solo esperaré ansiosamente a que todo suceda.

    En cuanto al ámbito de mi carrera me he dedicado a estudiar porque quiero hacerlo y no para pasar los ramos, llegué a ese momento de madurez (?) en que me di cuenta de que todo esto es para mi y no es algo que tengo que pasar y listo, es algo profesional que quiero continuar hasta que me aburra , así que estudiaré para saber y ser más culta en mi carrera, así puedo obtener mejores puestos que los demás JÁ.

    Y ayer vi a W.S lindo, lindo, lindo... Aún no logro conversar con él porque lo vi de pasada pero apenas lo intercepte face to face le hablaré de cualquier cosa estúpida ♥.

    Natur tiene planes para mi vida amorosa, esta Natalia siempre se las da de cupido.
    Yyyyyyyy eso!

    =)
  3. Me ha costado mucho estar en el lugar que estoy y no voy a dejar que unos estúpidos lleguen y me la arrebaten, así que trataré de a poco de alejarme de esta página, aunque siempre me trae de vuelta, intentaré seguir con mi vida y luego les cuento como me fue.
    Este es un adiós temporal y ... si es para siempre, ¡vaya a saber una!...Necesito alejarme de aquí por un momento, necesito volver a mi estabilidad y no dejarme corromper por tonteras.

    P.S: Gracias a mi papá por todas las veces que su palabra llega a mi corazón y raciocinio.
  4. A veces siento que según la sociedad, el punto máximo de la felicidad es estar en pareja, pero yo como ente siento que no es así. Yo me siento feliz siendo soltera, disfrutando con mis amigas, teniendo tiempo libre, es verdad que a veces me gustaría tener a alguien, para poder salir y hacer cosas juntos, ser más íntimos y esas cosas, pero quiero que las cosas pasen solas y no quiero buscar a alguien por que sí, por que me siento sola o por que dicha persona va a cambiar todo lo que pienso del mundo, como asignarle mis miedos y temores, esas cosas no, así mejor que no.

    Quiero esperar, pero me da un poco de envidia ver que amigas que salieron con tipos 1,2 o 3 años ya encuentran parejas y uff que lo superan rápido y yo aún no encuentro a nadie en mi vida u_u. En menos de 1 mes ya estan saliendo con alguien nuevo y yo sigo aquí y así :'(
    Esto es injusto!

    Que tengo que hacer para sentir que voy a conseguir las cosas que quiero realmente :'(, quisiera sentir apoyo y compañia pero no quiero que sea por obligacion, quisiera conocer a alguien, pero la gente que conozco ya está rayada, quiero salir de mi mundo, pero no se como hacerlo, me cuesta tanto, necesito caras nuevas, y rostros frescos (lo cual no quiere decir que odie a la gente con la que convivo, al contrario , hacen mi vida más llevadera ♥) pero igual quisiera algo de felicidad de los que los demás tienen.

    Maldita sociedad y lo que nos impone como lo correcto y cierto!

    Aish, es contradictorio. :'(
  5. I was staring out the window
    The whole time he was talking to me
    It was a filthy pane of glass
    I couldn't get a clear view
    And as he went on and on
    It wasn't the outside world I could see
    Just the filthy pane that I was looking through

    So I had to break the window
    It just had to be
    Better that I break the window
    Than him or her or me

    I was never focused on just one thing
    My eyes got fixed when my mind got soft
    It may look like I'm concentrated on
    A very clear view
    But I'm as good as asleep
    I bet you didn't know
    It takes a lot of it away
    If you do

    I had to break the window
    It just had to be
    Better that I break the window
    Than him or her or me

    I had to break the window
    It just had to be
    It was in my way
    Better that I break the window
    Than forget what I had to say
    Or miss what I should see

    Because the fact being that
    Whatever's in front of me
    Is covering my view
    So I can't see what I'm seeing in fact
    I only see what I'm looking through

    So again I done the right thing
    I was never worried about that
    The answer's always been in clear view
    But even when the window was cleaned
    I still can't see for the fact
    That it's so clear I can't tell what I'm looking through

    So I had to break the window
    It just had to be
    It was in my way
    Better that I break the window
    Than him or her or me

    I had to break the window
    It just had to be
    Better that I break the window
    Than miss what I should see

    I had to break the window
    It just had to be
    It was in my way
    Better that I break the window
    Than forget what I had to say
    Or miss what I should see
    Or break him her or me
    Especially me


  6. Ufff.
  7. :'(
  8. Tengo un ramo medio raro que se llama Auditoria, desde hace tiempo que he querido saber realmente que involucra este ramo y al tener clases con mi profe produce cierto miedo pero también emoción.
    Nos ha hablado de que quiere que disertemos y de la forma de comportarnos y todas esas cosas, de leer los cosos (?) y del asunto de los translados a otras Universidades y cuando me hablan de esto me emociono tanto, tanto.

    Yo sé que no estoy estudiando lo que realmente creía creer (Ingeniería Comercial), pero siento que me acerco un poco a, aparte que cuando me hablan de esas cosas de exponer, se me llena el corazón de gozo!. Yo sé que no soy la mejor en eso pero me alegra cuando trato de explicarles a los demás un cierto tema que analicé y estudié y trato de que sea bien entregada mi idea, mi gran problema es que hablo demasiado rápido y los miedos me carcomen por dentro, pero espero de a poco superarlo y enfrentarlo.

    De a poco siento que llego a la etapa final, y siento cierto miedo, pero no es un miedo malo es como si de a poco me acerco a vivir la verdadera realidad, es extraño.

    P.S: Este año también espero poder hacer mi práctica, aunque sea de pocas horas. Quiero realmente saber en lo que estoy involucrada y espero terminar bien mi 3° año para lograrlo (ya que es un requisito.)

    Ufffff, esto si que es stress, siento que lo anterior fue nada comparado con lo que se viene :c, y eso que aún ni siquiera he comenzado con las pruebas, controles, exposiciones, debates, etc.
  9. Han pasado cosas buenas pero a la misma vez cosas tristes y solo espero poder estar para esas personas que quiero cuando lo necesiten, donde lo necesiten! Espero mostrarles mi apoyo en todos los momentos necesarios.
    Ayer Andreas me dijo algo lindo :'), que yo era "entregada" y que tenía una buena disposición a hacer las cosas, y yo le dije: Pero si soy mala Andreas, y me dijo: Nooo.
    Y luego pensé que en ocasiones la gente te dice tantas cosas que llegas a creértelas siendo que no es así realmente, gente estúpida que te envenena el alma :c.

    Y wiii mi papi me dio permiso para mi fiesta loca del Viernes :'D, ahora si que no lo decepcionaré! La última vez que salí se me altero porque no lo llame y estaba preocupado pero bueh, es el tiempo de mostrarle que puedo ser mejor! :')
  10. Mi amiga Andrea me regalo un cintillo super lindo hecho por ella y yo no lo encuentro, tengo mucha penaaaa :co2:, seguiré buscandolo ._______________.
  11. Soy muy exagerada para mis cosas, no pasó lo que pensé que iba a suceder y es mas, la pasé bien.
    Entre otras cosas mi profe de Derecho Tributario es muy bonitoo, y habla de Historiaa y me encanta cuando hace esooo, aparte que escribe bonito y me mira cuando habla, eaeaea yo creo que lo atrapé en mis redes zippi1.

    Ahahaha ya eso,me fui!
  12. Hay ocaciones en que los fantasmas del pasado aparecen por “X” razones y a pesar de que sus intensiones no sean las de perturbar ellos no saben lo que provocan en nosotros, estos son los momentos en que debemos demostrarnos que no sucumbiremos ante sus fuerzas negativas, de que todo lo que sufrimos fue por algo y no en vano.
  13. Oh I'm an outsider outside of everything
    Oh I'm an outsider outside of everything
    Oh I'm an outsider outside of everything
    everything you know
    everything you know
    it disturbs me so

    Oh I'm an outsider outside of everything
    Oh I'm an outsider outside of everything
    Oh I'm an outsider outside of everything
    Everything you know
    Everything you know
    It disturbs me so

    Everybody's gotta push me
    Push me around
    Everybody tried to put me
    Tried to put me down

    I messed up everyone
    I've already had all my fun
    More troubles are gonna come
    I've already had all my fun
    Oh yeah yeah yeah

    Everybody try to push me
    Push me around
    Everybody try to put me
    Try to put me down

    Oh I'm an outsider outside of everything
    Oh I'm an outsider outside of everything
    Oh I'm an outsider outside of everything
    Everything you know.

  14. Hoy día me llamó mi amigo Ricardo a mi casa de sorpresa (es raro que llame al teléfono de la casa, xk mi mamá espanta a todos los amigos que tengo u.u) así que me alegro que hiciera el esfuerzo de enfrentarla y llamarme anyways :')

    Es rico hablar con alguien conocido y la conversación no se hizo boring at all!

    P.S: Debo tratar de dejar todo este problema de depende de las chiquillas en mis cursos y ser más independiente. Vamos que podemos, todo es psicológico! (en verdad no pero bueehh, qué se le va a hacer)

    Siento que es Domingo, pero no, no lo es.
    1 día para entrar ... Nooo quierooo :co2:.
  15. Are you blind
    Blind to me trying to be kind
    Volunteering for your firing line
    Waiting for one precious sign
    The flicker of a smile
    You should try it just once in a while
    Maybe it's not quite your style
    It's simply too easy to do
    And you might not see it through
    See it through

    Find yourself another place to fall
    Find yourself up against another brick wall
    See yourself as a fallen angel
    Well I don't see no holes in the road but you
    Find another place to fall

    Are you proud
    To have founded a brand new behavior
    With hatred and hurt as your savior
    But nobody's choosing to follow
    So you choke back the tears and you swallow
    Men who have ruined your life
    You consume them with minimum strife
    But now you have got indigestion
    The antacid comes as a question

    Find yourself another place to fall
    Find yourself up against another brick wall
    See yourself as a fallen angel
    Well I don't see no holes in the road but you
    Find another place to fall

    There isn't much more I can say
    For I don't understand the delay
    You're asking for friendly advice
    And remaining in permanent crisis
    Affection is yours if you ask
    But first you must take off your mask
    When your back's turned I've decided
    I'll throw it away just like I did

    Find yourself another place to fall
    Find yourself up against another brick wall
    See yourself as a fallen angel
    Well I don't see no holes in the road but you
    Find another place to fall

    Well I don't see no holes in the road but you
    Find another place to fall