ChimichurrA













[​IMG]











Chinito tú
Chinito yo
Chinito la madre
que lo parió

:alphonse:​





Idiota Bailarina de la Macarena Extraterrestre Pequeña con [COLOR
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Muy posiblemente el viernes o en Semana Santa me ponga mechas castañas, como mi color de pelo o un poco más clarita y no me lo vuelvo a tocar :yeah:.
    --

    1. [​IMG] [​IMG] Por:



      ¡No! Digan lo digan y hagan lo que hagan, no les hagas caso a esos seres. Niégalo todo, miente y no aceptes ninguna droga rara (o golosina o caramelo... Dios sabe que artimañas usan para ponerte drogui) Ni un vaso de agua. No dejes que te laven el cerebro. HUYE.


      Cudiate!


      [​IMG]
      [​IMG]
    2. [​IMG] [​IMG] [​IMG]
      Publicado Hace 2 días a las 04:59 por [​IMG] [​IMG]
      [​IMG]
      Por:



      Bah a mí también me pasa eso a veces x'D me da mamera hablar con todos y como que todo me aburre y me deprimo y asdfasdhfdas
      Un foro de conejos xDDD no me parece ridículo! sólo curioso y gracioso, al menos et entretienes :3
      Si vas al psicólogo no quiere decir que seas rara o enferma tontilla, hasta yo a veces siento que debería ir, mira me hicieron leer un libro que me gustó mucho, si no te da pereza leer que creo que no porque leías esos libros de terror escalofríos :o, se llama "Cuando nadie entiende", es muy cool y fácil de leer :3
      y ya lol xD saludos!

      [​IMG] [​IMG]
      [​IMG] [​IMG]
      [​IMG]

      [​IMG]
    3. [​IMG]
      [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG] [​IMG] [​IMG]
      Publicado Hace 1 día a las 12:19 por [​IMG] [​IMG]
      [​IMG] [​IMG] Por:



      No tienes que pensar que "ir al psicólogo" equivale a "estar loca" xD. La mente humana es algo muy muy frágil, un sistema increíblemente complejo, y tiene muchísimas más posibilidades de fallar en algo que de estar perfectamente, por lo que es normal que muchas personas tengan ciertos problemas relacionados con ella. La ansiedad es muy común en adolescentes, especialmente si están estresados. Yo misma me he sentido un poco de esa manera ._.

      Y entiendo lo que quieres decir con lo de no tener ganas de hablar con nadie... me ha pasado muchas veces :(. Cuídate y estudia, el resto es secundario :3


      [​IMG]
      [​IMG]
    4. [​IMG] [​IMG] [​IMG]
      Publicado Hace 12 minutos a las 08:37 por [​IMG] [​IMG]
      [​IMG]
      Por:



      Estoy de acuerdo con Beato. Es más, creo que todo el mundo debería ir al psicólogo, aunque fuese una vez.
      Los ataques de ansiedad son normales a esa edad; yo no los he sufrido, pero un amigo sí y fue durante ese año porque al siguiente estaba como una rosa xD
      Los estudios son importantes, pero lo es más tu salud.

      Bueno, yo vi un foro sobre plantas ¿por qué no puede haber de conejos? xD

      Con respecto a hablar con la gente, no te preocupes, que a mi me ha pasado también. Asi que no te preocupes :3

      Te quiero, Lovi~ <3

    Shino:
    LOL haré lo que me digan que sino, para eso no voy xD Thanks (L.
    Amu: OMg quiero el título del libro (LLL thanksss :K
    Beato: BEATO CUANTO TIEMPO ;___; Muchas gracias, la verdad es que nunca lo había pensado así...
    Shion: LOLAZO un foro de plantas qué kul hahaha xD. Te quiero más ClonAAA (L.

    _ _

    Poco a poco mejora aunque llega un punto en el que me pongo más nerviosa y vuelta a empezar. Por las noches lo paso peor pero me pongo a contar los números en inglés al revés y me entretengo xD A ver cuando me dan cita que quiero perder clase :K

    Queda 1 semana y 2 días de sufrimiento (LLLLLL.
  2. El lunes mi madre pide cita para el psicólogo. Se supone que el médico ha dicho que tengo "ataques de ansiedad", muy comunes en mi edad, y tengo que ir por si necesito tratamiento o terapia, así que eso, a mi me parece que el psicólogo es como "para gente loca" y se me hace raro ir, hasta me da verguenza decirle a los profesor: ¡No, tal día voy a faltar porque voy al psicólogo! Mi hermana también se viene porque ella también tiene ataques de ansiedad pero diferentes a los míos, y mi madre igual, o sea que es hereditario. Pues espero que Bonnie no los pille... jajaja

    Una de las razones por las que me paso menos por aquí también es que estoy en otro foro... Pero no como este. Aunque parezca ridículo, es un foro de conejos, pero me he llevado tan bien con esa gente que me encanta hablar con ellos, hacemos chorradas y esas cosas con los conejos, y allí conocí a una chica que vive a 1h hora de mí que es supermaja, y allí Bonnie tiene 1 amante, una prometida, es madrina... Jajajaja.

    Otra cosa es que sinceramente me veais perfecta, y hay ratos en los que lo estoy, pero hay ratos en los que estoy malísima. También me ha dado mucha flojera hablar y me he viciado a los Sims, pero no me malinterpreteis; no significa que no quiera hablar con vosotros, sino que... no sé, no tengo nada de ganas de hablar con casi nadie, ando desganada xD.

    Además me estoy centrando bastante en mis estudios, porque como falté medio trimestre he sacado peores notas y quiero recuperarlas, también me estoy centrando en mi familia y en Bonnie.

    Pues eso, me apetecía escribir xDDDDD byeee
  3. Thanks all (LLL Es que casi no me conecto al msn porque me va como el culo y el ebuddy igual jajaja. Y también por vagancia owo.

    CLONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OMG cuanto tiempo sin saber de ti (LL Jajaja PanchitA lolololol. Ai lof iuuu thanks por preocuparte :B

    Nella, ya se que soy plasta con Bonnie, pero no sé porque la quiero tanto LOVEX ups, LO QUIERO tanto xD.

    ShinA, Youmu :L

    Y al resto ai lof iu :K
  4. Bonnie es macho.
    _____________

    Me estoy distanciando de muchos vostros, pero...
  5. Bonnie (LLL

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Pronto hace 7 meses y 5 meses conmigo.
    ___
  6. Sigo mareada pero mejor, igual el martes si no se me pasa voy al Neurólog, y el jueves tengo que ir al Otorrino a sufrir.
    Feliz día de San Valentín
    Mido 1'58 (L)
    Te quiero demasiado, mylove Nella (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL no escribo más parrada porque bastante fue la del pm :buihuis:.
    Me van a comprar un cobayo y lo voy a llamar Stewe y va a vivir con Bonnie (L.
    Asdasd
    Me desaparecen las mechas moradas :hjas:.
  7. Me conecto dos minutos mientras me hace efecto la mierda de la nariz.
    El viernes otra vez con el vértigo.
    Lo peor es que no tienen ni puñetera idea de que es. No me tengo en pie, todo me da vueltas, me duele la cabeza, me echo cosas por la nariz, me tomo 2 antinflamatorios que me dejan el estómago echo mierda, he perdido otros 2 días de clase, he estado el Sábado entero en Salamanca en el hospital porque casi me da algo, de 3 a 8, sin comer y me pincharon 3 veces hasta que encontraron la arteria con lo que duele eso, me dejaron con un tubo todo el día sin comer, me hicieron 23049832908439 cosas que me mareaban mucho más, llegaron a la conclusión de que no entendían qué me pasaba que era demasiado raro.
    Me han dado cita en otro privado para dentro de dos jueves, espero ir mañana al instituto... El lunes llegué y cuando sonó el timbre, justo me tocaba examen, me fui a casa porque casi me caigo. Conclusión: estoy echa pura mierda y espero ponerme ya bien, porque nadie sabe que me pasa y mi madre y yo nos estamos preocupando mucho.

    Ya haré una redacción mucha más larga cuando esté menos mareada y tenga más o menos bien el equilibrio........... me muero :( como tenga que estar pasando esto cada dos semanas me muero.
  8. Instituto

    He hecho un exámen demasiado difícil de Mates y espero que lo haya aprobado :(. Y mañana tengo un exámen de música de los intervalos y también es demasiado jodido ;____;

    Hemos terminado de ver una peli medio rara, y no era exactamente infantil.. :asdjiuyf:
    Me he pelado de frío en Ed. Física porque aun no puedo hacerla, el jefe de estudios y el secretario han pasado y ni nos han dicho que entrásemos, c*brones :mad:.

    ____________________________________________________________________________________

    Boni

    Definitivamente, Boni ya no va a ser Boni. Primero, porque ese nombre nunca me gustó, y segundo, porque se lo puso Lian, y Lian odia ahora a Boni. Tengo una amplia lista de nombres y ninguno me convenció del todo...:

    Se aceptan sugerencias y ayudas ;_____; Y no acepto un "no se lo cambies" porque sí (?) Sé que el cambio es raro, pero con Antxon pasó lo mismo: al principio era... Bel, LOL xD.
    Asdf, estoy hecha un lío, no encuentro el nombre perfecto ;___; Y lo necesito (?)
    ___________________________________________________________________________________

    La duda: ¿Mechas rubias o moradas?

    Ok, ahora duda estúpida... He estado depatiendo con personas. ¿Mechas rubias o moradas? Las rubias quedan bien, pero las tiene todo el mundo y cansa un poco... Y las moradas quedan como más artificiales pero poca gente las tiene... O sea, soy una indecisa xD

    Asdf, no sé. Npi (L.
    __________________________________________________________________________________

    Sentimientos

    Ayer en mi cumpleaños me ha tocado una cosa las narices, y es que la persona que estaba esperando TOOODA la tarde no se conectara... Pensé que ella sería la primera que me felicitaría, o al menos que me llamaría, y no fue así.... :(. Esa persona sabe quién es y que la quiero demasiado pero que es una jodida porculera por no conectarse HM :mad: (?)

    Por lo demás, estoy bastante bien.
    __________________________________________________________________________________

    Friends

    Thanks a todos por felicitarme y demás. Hay algunas personas, como por ejemplo los del instituto, que te felicitan y punto, como si fuera un saludo. Y eso me enferma :buihuis:. Personas con las que ni he hablado en mi vida. Pero bueno, algo es algo.

    Hablando de amigas, ¿no os pasa que en vuestro grupito dos chicas que te caen muy bien y esas dos se pegan como lapas y te "aislan"? Pues eso me ha pasado durante unos días xD. Y me fastidia D:
    __________________________________________________________________________________

    Tonterías/boludeces/gilipolleces

    AHAHAHAHAHAHAHAHAH :mihsad:
    Pim.
    Pam.
    Pum.

    ___________________________________________________________________________________

    Otras cosas

    El Lunes voy a Salamanca a ver la peli de Avatar con una amiga y su amigo (o eso se supone xD). Y tampoco estoy muy ilusionada, no sé, estoy desganada .w.
    __________________________________________________________________________________
  9. Ya estoy mejor y hoy fui al instituto. Estoy estresada por los exámenes y todo y ahora mismo me voy a estudiar xD.

    Mañana mi cumpleaños, qué horror, NO. No quiero que llegue, no quiero ;_;

    El Sábado me voy a Salamanca, igual veo con una amiga la peli de Avatar.
    Me voy a dar mechas rubias la próxima semana, no sé qué día. Incluso dudé de ponérmelas moradas, y aun no estoy decididida, pero creo que me las pondré rubias asdf.

    Adoptaron a Lancelot de los Pelochos...
    ...

    Pero en vez de una cobaya me van a comprar un sintetizador.
    Pero al final de curso igual me compro una cobaya jojojojo!

    __________________________________________________________________________________

    ADORO A MI MEJOR AMIGA :).
    Y los demás se joden (???) ok no xD

    Enn, gracias por llamarme para preguntar por mi (L.
    Jaru, gracias por ser tan GAY :K
    Andrea, gracias por decir que nada es lo mismo sin mi (como sea mentira te mato) (???)
    El resto os quiero :K
  10. .

    1 semana con vértigo.


    Vértigo:
    El vértigo es un término amplio utilizado para explicar cómo nos sentimos cuando nuestra sensación de equilibrio no es la apropiada. Si usted ha sufrido alguna vez de vértigo, con seguridad puede tener dificultad para describir exactamente cómo se sintió. Algunas personas describen haber sentido como si todo estuviera girando alrededor de ellos, o como si ellos estuvieran girando. Otros describen sentirse tambaleantes o inseguros, como si estuvieran en un barco. Y otros pueden describir sus mareos como una sensación de “estar flotando” o de “desvanecimiento”. El vértigo puede ser causado por factores diferentes, incluso una variedad de problemas dentro del mecanismo de control del equilibrio. La forma como nosotros controlamos nuestro equilibrio es un proceso complejo que involucra muchas partes diferentes del cuerpo.

    No puedo más, no aguanto más. Estoy mareada, con dolor de cabeza, oido, algunos médicos me miran con cara rara sin saber lo que tengo, me recetan algo pahi y me dicen que se me cura en unos días, pero no se me cura. Otros dicen que dura meses y tengo que estar acostada en la cama.

    No puedo leer, ni escribir, ni estar en el ordenador, pero debo dar señales de vida.
    He ido a 4 médicos ya, y estoy muerta. Igual el Lunes voy a Salamanca a ver. Mi madre tiene miedo al tumor pero asdassd exagerada.

    Como el martes que es mi cumpleaños esté así... me suicido. Sería el peor cumpleaños de mi vida. Al igual que la peor sensación que me ha pasado :( Llevo 1 semana de clases perdidas y mi madre dice que vaya allí para escuchar y no escribir, y eso es casi peor, más aburrimiento...

    A la shit. Tengo que recuperar 98492308492 examenes, leer 957839457893789 mensajes y pasarme por 92348743932567 foros. Y como no puedo estar en el ordenador ni 2 minutos, eso.

    Me despido, por eso no doy señales de vida :(.
    Os quiero ;___;
  11. Asdf, muchas cosas.

    1.-Me voy a hacer mechas rubias 8D!!!!! ¿Soy de las pocas personas que tengo unos padres que quieren que me ponga mechas, me compran tenacillas, me obligan casi a pintarme la raya, a maquillarme, y yo no lo hago, y luego hay personas que lo hacen y sus padres no los dejan y les castigan...? Asdf, pues finally me haré mechas rubias, ya que una amiga se las hizo rojas. Quizás un día de la próxima semana o la siguiente :yeah:. Y me sacaré fotAs :K! Pero mi pelo NO LO TOCA NI DIOS, quiero decir, no me lo quiero cortar :(. Quiero que crezca mucho (LLL (??) ok no xD.

    2.-El viernes esterilizan al conejo de mi amiga (Bugsy) y me debe contar TODO, de la operación, el antes y el después... asdf.

    3.-Hoy ocurrió algo AAAAAAAAAAAAA.
    Estaba tumbada en el sofá, me levanté y casi me caigo al suelo. Me dio un PEDAZO DE MAREO QUE TE CAGAS EL ASSS! Dios mío, estuve toda la tarde que me mareo que no me mareo, con un dolor de cabeza de la ostia. Finally, mi madre me bajó al médico y me pincharon en un dedo, me sacaron sangre y tengo todO perfectO aunque no lo parezca (LLL. Dijeron que seguramente era migraña, pero j*der.... qué mal lo pasé... es lo peor que me ha pasado... :(. Es horrible tener esa sensación, en serio ;____; y pensar que eso me va a pasar MUCHO... asdf ;__; aun estoy un poco mareada, pero menos.

    4.-Con el mareo estuve toda la tarde fuera con mi madre para que se me pasara, so, le convencí de que adoptara a LANCELOT DE LOS PELOCHOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!! Ojalá aun siga en adopción, ojalá ;______; a mi padre lo convencí menos pero lo convencí. Siempre aprobecho y malas rachas de enfermedad para que me compren lo que quiera (LLLL. Le mandé un PM al chaval/a (dueño/a de Lancelot) y aun no me ha contestado. Asdf me enamoré de ese cobay/Rato gigante/ asdf ojalá no lo hayan adoptado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111111111

    5.-Ahora a leerme las parrafadas de alimentación, cuidados y demás de las cobayas. Casi no termino de memorizar la de los conejos, y me meto con el de las cobissssssssss jojojo :ANYWORD:.
    6.-I'm jappi a pesar de que aun esté un poco mal, mareada y demás... hacía mucho que no pasaba tanto tiempo con mi moder (L.

    7.-He cocinado (LLLLLLL. Una tarta y una pasta pahí :KK y yo sola :B (????)
    ________________________________________________________________________________
    Osamo ;__;
  12. La mayoría de la gente pica :( (?)
    ___________________________________________________________________________________

    INSTITUTO

    Me compré unas zapatillas y me quedan grande. No sé cómo no me he caído en el recreo, subiendo o bajando escaleras, ha sido horrible andar así º-ºUu...
    Saqué un 8 en Naturales (L.
    Y en el recreo, me dieron una ostia en la nariz, seguro que me la dejaron como a la BELEN ESTEBAN!!!!!!!!!!!!!!!!!11111111111111111 LOOOOOOOL :mihsad:
    Tenía que estudiar, sino me levantaba a las 12:30 :(

    Lo siento, no era mi intención... :( (????) ok no xD



    ________________________________________________________________

    CONEJA

    Finally, llamé a la veterinaria, y me dijo básicamente:

    Asdasd, dentro de un mes vuelvo a llamar :( También me dijo que depende de cómo despertaran de la operación, nos la podríamos llevar la misma mañana o por la tarde. Le iban a rapar la barriga, y esperarían a que Boni despertase para dárnosla, y que debemos vigilarla para que no se comiera los puntos y darle un antibiótico durante una semana. Sé que Boni lo pasará mal en esos primeros días, que estará "drogi", no comerá ni hará caca, ni beberá, y lo pase mal, pero, como mi padre dice "es un martirio para la coneja, ¿la quieres hacer sufrir?", la respuesta es: NO! :(. Aunque lo pase mal durante unos días, vivirá probablemente 4, 5, 6 e incluso 7 años más de lo que se estima que puede vivir sin esterilización.
    Es decir, que es muy probable (85%) que pueda morir de cáncer de útero si no la esterilizo, y yo quiero que Boni dure mucho y sea feliz durante toda su vida, y no porque esté amargada unos días significa que lo vaya a pasarr mal, porque lo pasa mal, pero en una semana será todo como antes, no será una guarreta, no será agresiva (aunque ahora todavía lo es...) no tendrá mal humor, no se estresará, no tendrá que estar todo el día en la jaula.

    En el foro de conejos me han dicho que no han escuchado ningun caso de que un conejo se muera al esterilizarlo, aunque lo haya, pero más conejos se mueren pariendo o sin esterilizar. Y da igual que me vaya a gastar 200 euros en la esterilización (mi dinero de Navidad y paga), yo quiero el bien de mi conejo y no quiero que se muera, ¿ok?, ¿¡OK!? :( Asdasdasd.

    ¿En serio quieres verlo? ;__; Pues Boniato estará así después de la operación, durante por lo menos los dos primeros días, con la tripa rapada y los ojos semiabiertos, como un zombie :(.



    ________________________________________________________________________________

    :hjas:
  13. Mientras todos se jodían en clases, yo estaba en mi casa tan pancha estudiando (LL. Al final no he ido al instituto, pero mis padres me dijeron que me quedara toda la mañana estudiando de Sociales, y aquí estoy escaqueándome un rato :buihuis:Uu...

    Lo bueno es que me hace sentir bien que ahora cuatro gilipollas estén en el instituto pasando frío y aburriéndose y levantándose a las 7 y yo a las 11 LOVEX
    Asdf, ALL THE PEOPLE CLIC HERE , o morirán C:-------->

    Vaya asco, pero mañana al instituto :C y encima la nieve se está derritiendo... ;_____;
    Y las manos me huelen a mandarina, Boniata... HMUu

    __

    QUOTES~

    LOL, yo tampoco sabía, pero cuando me la dieron y leí en internet... Asdf:
    Si una coneja hembra no es esterilizada, tiene un porcentaje del 85% de morir a los 3 años por cáncer de útero.
    Todos tienen a sus conejos esterilizados, y yo no sé... Vi un video de un conejo después de ser esterilizado, y parecía drogado ;___; y tenía lo que es sus partes rosita sin pelo YOYUu

    Asdf, no me denuncies, que soy menorA ;__; (?)

    No quoteo más porque viene mi padre y si me pilla me quita internet ekkUu
    Os cuidais todos, GAYS (LLL.
  14. ASDF, lo hice por amor al arte LOVEX (?) Unapersonameobligóekk , Langosta y Percebe :buihuis:.
    Ahora me pueden llamar Lovii (L.

    LOVE + INO = LOVINO (????)
    FELIz + ANO (???)= FELICIANO 8D!

    __

    I'M HAPPY, se supone que en los periódicos ha salidos que seguramente no habrá instituto mañana por la nevada que va a caer loooooooooooooool 8D más les vale porque no he estudiado ni hecho nada, hoy me toca todo el día ;____;!

    NELLAAAAAAAA CONÉCTATE YA SHIT I NEED DARTE UNA COSA HM! :ANYWORD:
    Asdf, Shino, no lo hafas :C
    EsposAs os (L)
  15. Mierda.

    Mierda por:

    1-Se acaban las vacaciones.
    2-Tienen que esterilizar a Boni y después de ver el video... pues como que... -w-Uu
    3-Mis padres no quieren adoptar a esta preciosidad
    [​IMG]

    Se llama Lancelot de los Pelochos, es un macho cobayO (?)
    Me han dicho que a final de curso pero al final de curso ya lo habrán adoptado y me moriré (?) Me enamoré de él ;_____; Mi Pelocho (????) Y si lo adoptan lo llamaré Croqueta (CroquetO), y habrá un Boniato y una Croqueta en mi casa AWWW (LLLLLLLLLLLLLLLL
    ___________________________________________________________________________

    4-Ayer me enfadé con una amiga por su chulería.:buihuis:
    5-No quiero cumplir pronto ya los 14 años porque NO LOS APARENTO ;_______;Uu </trauma>:Lloe:
    6-Ha sido una mierda de Navidad y ha durado muy poco :C I'm unhappy (???)
    7-Tengo que llevar el avy de Eosa por la shit apuesta con Shion y Lian ;___; HM herejAs, pensé que iba a ganar (?) Pero el avy de Shion RLZ DEMASIADO AHAHAH :mihsad:
    _________________________________________________________________________

    QUIERO LA COBI ;O; Y mi avy de Boni y Arisu, lo quiero YOY (?????) Thanks Annie :B
    Ohohoo y qe todos sepan que Jaru es travesti
    LOVEX
    ...
    Mi travestida (L.
    asdf.

    Nella ai lof iu herejA conectate si o si :plash: