Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Despues de haber terminado (con exito) el 5º semestre, me apunto a empezar otro con más impetu que el anterior, ya que me siento mucho mas cerca de culminar lo que empece un poco mas de 4 años ^^... me he tomado mi tiempote, pero no deseo perder ni un minuto más. Este semestre fue muy divertido, ademas q tuve muy buenas notas; podria calificarlo como exitoso :D ...

    Escribi dos versos, frases, párrafos ( xD ) que quiero compartir con ustedes: el primero es sobre la amistad y el segundo, sobre las emociones ^^

    Primero:

    La amistad es sagrada, es pura, es malvada.
    Sagrada porque perdura, pura porque es sanadora
    y malvada, porque cuando se rompe, te destroza el alma.

    El segundo:

    Rabia, impotencia, frustración, desolación, tristeza,
    angustia, dolor, cansancio, pena... Tantos sentimientos
    en un corazón pequeño y sensible que no sabe cómo confrontarlos.
    Que todavía guarda un poco de su ingenuidad;
    Que se niega a renunciar a la felicidad;
    aunque todo lo que vea, sea calamidad.

    Espero les guste :P ^^
  2. El otro día fui super emocionada a la Universidad de Guayaquil, a ver los requerimientos necesarios para matricularme al 5º semestre de mi carrera, que habia sido pospuesta por motivos personales ù__u... Como dije, me sentía super feliz, puesto que deseo seguir adelante con mis estudios y terminarlos, pero yaaaa! xD.

    Como iba a la u, aproveche para ayudar a mi hermana con un trámite, pero llegue demasiado temprano; olvidé que en esta Universidad, todos hacen lo que les da la gana.


    Llegué 07:20 a la universidad. Me atendieron 09:20 y fue de lo más enojoso, porque al principio me tenían haciendo cola por las puras, para que me dijeran que la niña de la ventanilla no iba a atender ese día
    ¬.¬... y que me ayudarian en otra ventanilla que ya tenia cola, es decir: me tocaba hacer cola ooootra vez ¬.¬.

    De suerte, al parecer la ingrata de la ventanilla si fue a trabajar y me atendió, y todo esto sirvió de nada porque resulta que mi hermana no había realizado el trámite previo y pues... no había nada
    :mad:. Luego fui a mi ventanilla e intenté por todos los medios el que me facilitasen un papel en donde estuvieran los horarios de las carreras... sin éxito ¬.¬... fui a la administración, pensando que podrían ayudarme, pero salió una mensa, sumamente ofendida por mi "descaro" y me mando a volar :mad:... de todos modos, cogí mis papelitos para matricularme y me largue de ahi ¬.¬. Esta experiencia me servirá para recordar por qué odio esa unversidad con mi vida, pero no tengo opcion, ya que soy media pobre y mi sueldito no me alcanza para pagarme una Universidad un poco mas eficiente ¬.¬. De todos modos, las ganas que tengo de estudiar siguen intactas y eso era lo que yo deseaba: sentir emoción, pasión por mi carrera y entrarle con todas las ganas del mundo :D ... ojalá me vaya super bien este nuevo año.

    Y a ustedes tambien
    ;)
  3. Esto lo escribi un 26 de febrero, pero recien lo publico, pos... perdonen la demora :P

    Espero les guste xD

    Ayer soñé que estaba en la playa; pero no me pregunten cómo es que llegué ahí, son pocas o nulas las ocasiones en que sé donde empieza mi sueño y donde termina. Es muy raro. Tengo entendido que sueñas de acuerdo a tus preocupaciones, a tus deseos y pues, para variar, no es mi caso. En absoluto.
    No me malinterpreten, puesto que he tenido sueños grandiosos, pero por ejemplo: si quiero soñar con Sesshoumaru, es casi imposible que suceda, aun cuando me concentre en él con todas mis fuerzas… me quedo dormida y sueño con Mickey mouse que con él. Muy triste mi caso ¬.¬… el asunto es que soñé que me encontraba en la playa, y que había llegado a mi colegio; le había dado una vuelta de “turista” y me había enterado que se había convertido en un ¡internado! Fue bastante asombroso, sobre todo, porque me estaba contando sobre el particular, nada más y nada menos que Kristen Stewart, la protagonista de Crepúsculo. Si, ya lo sé… estoy loca L pero qué le vamos a hacer. Y no es que me caiga mal la chica, pero soñé luego que un hombre barbudo y medio entrado en edad, le metía semejante cuchillada en el abdomen, que me sentía como si estuviera viendo tele: sin poder hacer nada.

    Asi es cómo comenzó mi día. Soñando puras estupideces, que ya ni siquiera me asustan, pero que me despiertan con una sonrisa divertida en donde me doy cuenta que sueño tonteras. Me levanté y fui cambiarme de ropa, para alistarme al trabajito. Pero cómo no, mi madre estaba super enojada conmigo, asi que la dejé ser feliz con su enojo. Tomé mi desayuno y me fui.
    Tuve que correr para alcanzar el bus y obviamente, subi sudada, acalorada y todas las ventanas del bus estaban cerradas. Digo, si hay calentamiento global, por qué demonios te enclaustras en un bus y no abres la ventana (¡!) Algún alma piadosa lo hizo, y me refresqué.
    Claro que cuando tuve que tomar el segundo bus fue lo mismo; y aunque en ellos tengas todas las ventanas abiertas, con 90 personas en donde entran 50 sentadas, es imposible refrescarse. Asi que mi idea de pegarme una siesta en el bus, fue interrupida por las inmensas gotas de sudor que caian de mi frente. Odio el calor, sobre todo cuando estoy dormida. Salí a las 11:30 a comprar materiales y regresé a la 1 de la tarde a la oficina con mis 4 cosas; y ¡Cómo no! Se dañó el estúpido ascensor y tuve que subir las cosas a pie… claro que, con algo de ayuda. Muchas gracias a aquellas almas que tuvieron la gentileza de ayudarme.
    Me sentí tan cansada que lo único que quería era sentarme; luego empecé a guardar los cachivaches que compré. Hasta ahora sé cómo es que entró todo lo que compré en un solo cajoncito. Maldita sea, soy buena en esto. Obvio que sin descuidar a mi twitter, el cual me fascina y al que vivo pendiente. ¡Pueden agregarme al suyo! Soy @candy_lux.
    [FONT=&quot]Mi día termina ahora, puesto que iré a almorzar (si, a almorzar) y luego me iré al hogar a tratar a descansar, hasta que den CSI Miami[/FONT]
  4. En alguna ocasión, comenté de mis amigas; de lo mucho que las quiero, de lo orgullosa que me siento y de lo mucho que significan en mi vida. Ojo: en MI vida.
    Porque su caso es diferente; es decir, soy la mejor amiga de mis amigas y no permito verlas triste, pero hay ocasiones en que me gustaría decirles “hasta el día de hoy eres mi amiga”. Pero si dijera algo así, sería como decirle a mi hermana que ya no somos hermanas. Total y absolutamente ridículo ¿Por qué? Porque ellas te conocen mejor que tu y saben dónde te duelen o si estas triste, aun si te ríes como poseída, o si algo te preocupa, además de apoyarte en cada una de tus estupideces (Para qué lo vamos a negar, nos la pasamos bien haciendo tonterías). Son tu todo y tu nada. Si no me creen, esperen a que su novi@ los y las termine, les salga un granito en la cara cual bruja, tengan una fiesta en la noche anterior a un examen de cálculo diferencial, quieras terminar con tu novi@ el dependiente y un montón de cosas (qué risa). Pero ninguno de esos casos se aplica a mí. Hasta ahora.

    No porque sea una súper mujer, que se las sabe todas, sino porque aun Dios no desea que viva esas experiencias dolorosas, pero también divertidas; no es el caso de mis amigas, cuya suerte en el amor, en algunas, ha sido muy mala; pero en el caso de otra, ha sido increíblemente mejor que todas juntas. Es de ella de quien escribiré hoy.

    Ella es una chica, a quien conocí en el 10º año de colegio y estuvimos juntas en 1º, 2º y 3º de bachillerato en informática en el colegio. Me parecía muy tranquila y poco sociable, pero muy inteligente, todas acudíamos a ella para preguntarle de nuestros deberes de matemáticas o de inglés (La más temida) y siempre nos ayudaba. De su pasado, (es decir, antes que la conozca en 10º año básico) no sabía mucho. Sólo que hace unos cuantos y pocos años atrás tuvo su brote de rebeldía en donde se pintó el cabello de rojo y hacia lo que más deseaba. No sé qué es lo que la obligo a cambiar, pero doy gracias a Dios por eso.

    En ese entonces ella ya tenía novio. Hasta ese momento había tenido 6 novios en toda su vida, hasta ese momento, claro está. Luego se enredo con unos tipos que rallaban en lo insoportable, e incluso, lo feo. Ella no discrimina, eso es lo bueno. Ahora ella está en la universidad en donde es toda una genia con las computadoras y está estudiando para graduarse en algo así. El problema es que hasta el momento ya les ha roto el corazón a 3 chicos, y todos esos chicos son de nuestro mismo círculo de amigos de videojuegos. Incluso su último novio, es un chico que me gustaba mucho, pero que nunca había pasado de una mera ilusión; de ahí que cuando me dijo que a ella le gustaba, pues deje que sea feliz, puesto que nunca nos dimos alas con este chico. Antes me sentía un poco triste, claro, fue un duro golpe para mi autoestima, pero ahora que lo veo y se cuan sobreprotector se pone con ella (son novios ahora), pues pienso: “De la que me libré” Ella odia a los chicos que no tienen su propia vida y que viven pendientes de ella; en suma ella odia a los “mandarinas”, personas que se dejan mandar por otras y que no tienen un ápice de personalidad. Tuvo suerte de tener chicos que la adoraban, ahora ellos deben sentir un rencor muy profundo por ella, puesto que ellos le entregaron su corazón en bandeja de plata y ella los desprecio sin muchas contemplaciones. Por mi no hay problema, pero me molesta que luego que termine con esos pobres incautos, trate de hacerse la víctima, pidiéndome de favor que no le escriba ni tenga ningún contacto con ellos. Antes lo hacía, dejaba de verlos y los maldecía… internamente, porque yo misma era una incauta sin remedio, pero ahora que puedo analizar las cosas, y que la luz ha llegado a mi cerebro, he podido darme cuenta que, aunque sea una buena persona, buena hija, estudiante, incluso amiga, no aprecia el cariño que las personas le tienen y que en ocasiones, se gana inmerecidamente. Yo la quiero muchísimo, pero a veces no puede hacer ni un ínfimo favor por mí, o me ignora totalmente, porque tiene a su nuevo pelmazo que atiende sus necesidades y eso no debería ser así. A veces desearía no quererla tanto, decirle “Tú eres mala” pero no me sale. La cobardía se apodera de mí en ese aspecto. Sólo espero que Dios sea benevolente con ella, así como lo soy yo y nunca le llegue a tocar una mala persona que se aproveche de ella, y la haga sufrir; de la misma manera en que hizo sufrir a aquellos pobres chicos.


    ¿Es normal que las chicas se pongan en ese plan?
  5. Wow! pues he estado leyendo algunos fics y, aunque no he dejado comentarios, debo decir que están muy buenos :D... Debo admitir que los fics que más llaman mi atención, son los fics que Pami y las demás líderes de foro se ven en la obligación de cerrar. ¿Por qué? Simple: Y me van a disculpar esas "personitas", pero me entretengo mucho con sus dimes y diretes xD ... estaba viendo hace un ratito, un fic. Era una escritora que había decidido abandonar su fic, simplemente porque no le daba la gana de corregir su ortografía. No es que yo tenga una maestría en eso, pero se hace más sencillo en leerlo. De todos modos, Pami lo cerró. Pero el pequeño relajillo que se armó, me entretuvo bastante xD. Lo siento. En otras ocasiones, he llegado a ver una única palabra, en donde se supone que debería estar el capitúlo o el prólogo del fic: Plagio xD... bueno, reglas son reglas, aunque a veces me da penita el no leer esos fics, porque parecen interesantes ù__ú... De todos modos, seguiré apoyando a mis compañer@s de foro, ya que me encanta la manera de cómo expresan sus ideas y la inmensa imaginción que las acompaña :D ... algunas no han sido perseverantes, y nombrarlas me llevaría más tiempo del que tengo, pero lo que sí digo es que... No se pierdan! terminen sus ideas, puesto que son excelentes! no descuiden su ortografía y ponganle corazón :) Si lastimosamente no cuentan con tiempo, entonces no los publiquen, porque luego los dejan a la mitad y se ganan bastantes enemig@s xDDD


    Así que, respeten las reglas, pero expresense jojo :D
  6. Hoy es un día muy especial en la vida de mi primo, Carlitos. De entre toda mi familia, él era el mejorcito xD pero ahora, él ha encontrado a alguien con quien puede pasar el resto de sus dias juntos. Claro que, su prometida es un poco especial, pero nosotros (su familia) no somos los que vamos a ponernos la soga al cuello :eek: sino él xD

    Recuerdo que, cuando era mas pequeña, él era lo mas parecido a un hermano mayor que yo siempre he deseado... hasta que crecimos y dejamos de tener contacto :( Igual, lo quiero mucho y deseo que sea siempre feliz... que su futura esposa lo haga feliz.

    Como hoy mi primito se casa, me toca a mi quedarme sola en casa, por lo que mama me permitio llevar a una de mis mejores amigas a casa :jojo: Amo a mi mamita xD; pero no solo eso, sino que me quedare con el desastroso de mi primito Memo que no irá a la fiesta. Aunque es muy inquieto, lo adoro y me agradará tenerlo, pero SOLO a él ¬.¬ .

    Estaba terminando de trabajar y ahora tengo un momento de descanso, ya que mi jefe salio en un "mision especial" y estoy solita, escribiendoles esto. Mañana tengo examen, pero quisiera que alguien me pregunte si me sé lo que me van a tomar :XD:

    Despues del examen, iré a visitar a otra de mis amigas, Yunie a su casa por motivo de su cumpleaños!!! :yuju: Estoy muy orgullosa de mis amigas, porque cada una de ellas han logrado algo, muy importante en sus vidas. Llevamos casi 8 años de amistad, cuando aun estabamos en el cole y aun asi, seguimos juntas y apoyandonos siempre. Las amigas, como ya lo habia dicho antes, o los amigos, son muy importantes, porque:

    * Nos hacen reir si estamos tristes
    * Nos retan si nos ven hacer estupideces xD
    * Nos aconsejan sobre ese chico/a por el que nos morimos
    * Nos seca las lagrimas, o llora con nosotros/as
    * Nos hace reir con sus locuras, así no estemos tristes xD
    * Te dicen las verdades, duela o no duela
    * Te acompañan incondicionalmente a eventos o cosas que quizas no les guste
    * Te ayudan con los deberes ( :eek: )
    y etc, etc, etc...

    No puedo quejarme, puesto que Dios me ha regalado amigas bellisimas que han sabiado quererme mucho, apoyarme, escucharme y soportar todos aquellos arranques infantiles que me suelen dan :jojo: ellas han secado mis lagrimas y han estado alli cuando las he necesitado, me han hecho reir y todo xD

    Es todo por hoy! ;)
  7. Hace mucho que no entro a mi blog. Soy una descuidada xD en estos momentos, tengo 22 año y ... estoy mas rechonchita xD pienso publicar alguna cosa aqui, como fics, empezare a escribir de nuevo jiji (gran cosa ¬.¬ )
    Deje de estudiar. Cuando pienso en eso utilizo la excusa de que debo tomar seminarios y si quiero ganar la gratuidad de la educacion, pues nhe de no deberle nada a la universidad. Debo coger un Seminario de Auditoria Administrativa y Otro de Planificacion Estrategica, aparte de 4 cursos :uy3: pero ya hice un seminario y un curso, y creo que podre terminarlo. El problema radica que ya no tengo muchas ganas de seguir estudiando; lo hago porque hice una promesa y si espero a matricularme es por la simple razon de que no quiero "distraerme" Se supone que uno va a la universidad a aprender y aunque, haces buenos amigos, pierdes la perspectiva que te llevó a seguir lo que sigues. Eso me pasó; entonces, deberé de alejarme de mis amigos y dedicarme a mi unico objetivo: el estudio.

    Sinceramente, elegí esta carrera sin investigar a fondo y sin saber si era lo que queria, a decir verdad lo hice porque queria estudiar algo, lo que fuera. Debo admitir que me gustó mucho mi carrera y que aun me gusta, pero suelo preguntarme si mis aptitudes y actitudes son las adecuadas para esta carrera. En fin...

    Si se preguntan si por fin tengo algo, debo decir que sigo igual xD soltera jajajaja ! y escribiendo en mi trabajo, puesto que no hay otro lugar en donde hacerlo y aunque me reten quiero escribir algo, siempre el miedo me lo impide. Mi trabajo me gusta mucho y gracias a él he abierto lo ojos a una relidad que es constante en el mundo: la injusticia. Luego seguire posteando y les contaré mas :jojo: soy el exitooo!! :XD:
  8. Hola! ^^

    A veces paso muy ocupada, otras no quiero saber de nada. En estos dias mi cabeza esta en diferentes lugares y no logro concentrarme bien en lo uno ni en lo otro.este mes ha sido muy duro y agotador u.u lo unico que deseo es que todo esto se termine ya! jeje!

    Tengo malas notas en la U T_T pero se que mejorare xD no es de preocupar... lo que pasa es que siempre estoy cansada y el sabado y domingo no son suficientes para mi :( extraño a mis amiguetas jojo! ellas me alegran la vida siempre!

    Saben? voy a contarles algo: en mis 21 años (da penita decirlo :P) no he tenido ni un solo novio!!! :eek: tal como lo leen jajaja! pero cuando me pongo a pensar en todas las cosas que hago, me doy cuenta que es lo mejor no tengo tiempo para casi nada... si lo tuviera lo primero que haria sería meterme a un gimnasio jajaja!! me gustaria practicar volley y basket pero vivo taaaan lejos... mi padre fue muy cruel al hacernos vivir en un lugar tan lejano en donde el unico bus que me lleva sale a las 9 P.M. en punto. No puedo estar con mis amigas y por la enorme distancia ellas no pueden estar conmigo... a veces es muy triste la vida sin los amigos :(

    Hace tiempo que no escribo por aca, pero es que aparte de malas noticias y cosas raras que me pasan, no tengo nada bueno que decir u.u solo se que nada se jojo!!
  9. Hoooola!! Estoy a un mes de mi cumpleeee!!!... Estoy tranquila, la semana pasada fue muy pesada, pero esta no se queda atras xD tengo tres! exposiciones y solo me se una xD estoy segura que saldre adelante ¬.¬ Deseo que todos hayan tenido un lindo día de la madre.. Un besito a la mia!!! la quiero mucho!
  10. la ANC... que relajo este! que si el puente, que si los asambleistas, que si el trabajo, que si la vida... tengo un nudo en mi pecho que, lejos de dejarme respirar, ¡no me deja vivir! ha pasado tanto tiempo y sigo con un monton de cosas en la cabeza que me preocupan... quisiera que este año termine... quisiera poder dormir aunque sea por una semana entera, pero no puedo... mi familia me necesita y tengo que luchar. no queda de otra jejeje! en fin...
  11. Ayer.. mientras veia futurama una de mis mejores amigas llamo para decirme que tato.. mi otra mejor amiga, habia perdido a su madre... estaba muy preocupada asi que intente localizarla... sin exito.
    Casi a las 21H30 ella me llamo y me dijo que... era verdad :( me senti tan mal.. pense que era a mi que me decian que habia perdido a lo que mas quiero... a mi madre.... pero lo que mas me extraño es que estaba acostada en mi cama, pidiendole a Diosito que no fuera asi.. pasaron solo segundos despues para que medieran la mala noticia... Hoy estoy aqui, triste, sin poder comunicarme con mi amiga y sin poder decirle como lo siento... ojala y nunca pierda a la mia.. y ustedes nunca pierdan a la suya... solo quiero decirle a mi amiga que la quiero mucho y que siempre, siempre estare con ella... :(
  12. Son las 8H35, estoy en mi oficina y siento que no estoy lista para todas la cosas que se me avecinan.... No es la primera vez que me pasa ya que esto es una inseguridad que siento desde que tengo uso de razon... tengo muchos deseos, pero tambien tanta preguntas. A veves no se lo que sera de mi... en resumen.. Soy un Relajo jajaja! pero bueno... tengo 20 años de vida y estoy triste porque estoy de vacaciones y, aunque las necesito extraño la u y a mis compañeros... es el mejor curso en donde he estado! Hoy debo ir ya que voy a matricularme y tengo que pagar.. la matricula jeje!... en la oficina todos son muy amables, me siento bien sabiendo que tengo a alguien familiar aqui... Mi padrino se lanzara como candidato a la asamblea(Estamos en Ecuador) y pienso en todas aquellas pirañas que desean apoderarse de lo poco que queda... se que èl nunca estara solo.. tiene a mucha gente que lo quiere y lo apoya y deseo lo mejor para el y para mi pais.... como se puede ver tengo muuuchas cosas en mente y en que pensar!! soy muy imaginativa y por eso me encaanta esta pagina.. porque nos permiten expresar a todos los que somos asi jeje!