Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. [​IMG]


    Realmente no sé que tan útil pueda resultar esto para mi propósito, más sin embargo he de admitir que es algo que llevo pensando todo este tiempo desde que volvimos, y a pesar de haber sido el causante de gran parte de tu dolor y sufrimiento a lo largo de este tiempo, sería un honor para mi poder volver a ser digno de tu confianza y amor para de esta manera poder protegerte de todo aquello que te haga sufrir, de todo cuanto odies en este mundo, de ser capaz de ayudarte a cumplir todos y cada uno de tus anhelos.
    Dejame ser tu escudo para que nunca mas vuelvas a ser dañada, permíteme ser tu espada que te acerque a todo aquello que deseas, sin importar el tiempo o los sacrificios que deba hacer pienso anteponerme para evitar que te sientas mal, estoy determinado a ello por que sin duda es la fuerza de tu amor lo que me ha mantenido en pie hasta el dia de hoy y de ninguna manera permitire que alguien tan especial como tu sea lastimada.
    Palabras vendran y se iran pero espero con mis acciones poder construir un mundo perfecto para ti.
    Te amo mucho Sara y mi sueño es crear el tuyo
  2. Segun la RAE el pasado o pretérito es el tiempo que sirve para denotar una acción o un estado de cosas anterior al momento en que se habla, una definicion muy metodica y fria, realmente cuando pensamos en el pasado una frase como esa poco encaja.

    ¿Porqué comenzar la primer entrada de mi blog hablando del pasado? Quizás es que sea un melancólico sin remedio, pero de cierto modo todos lo somos, cuantas veces no nos encontramos a nosotros mismos evocando recuerdos de hace mucho tiempo, de hecho tanto es el tiempo que a veces incluso parecen recuerdos de otra vida, una muy lejana ya, lo sorprendente de esto es que sin importar lo lejano que parezca... aquel fantasma del pasado de cierto modo siempre encuentra la forma adecuada de llegar a nosotros y justo cuando todo comienza a arreglarse irrumpe de forma brusca y estrepitosa generando un caos de similar magnitud; a veces llega en forma de una carta, una foto, un recuerdo, una persona... y lo interesante es...que no importa cuan seguro estes sobre tu presente y tu futuro posible, el pasado siempre predefine todo aquello, en mi caso ese pasado tiene nombres y rostros, más sin embargo la mayoria de ellos solo tienen significado para mi, supongo que a lo que trato de llegar es al hecho de que no importa cuanto se intente cambiar el pasado a través de nuestro presente, siempre fallaremos y por conformista que parezca lo mejor es vivir el momento.