Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Se me dio por entrar para ver qué onda con este foro o si seguía existiendo y me lo encuentro acá de pie contra el embate de los años. En eso me pongo a pispear mi perfil y quedo atónito al ver que ya pasó más de 10 años desde que registré al que fue mi lugar favorito en internet para hablar de anime y demás huevas.. Wow qué loco che, me mata la nostalgia todos los recuerdos que se me vienen a la mente en mis inicios aquí; las conversaciones, las peleas, ese afán que tenía de querer ser "Líder de foro", el querer ligar jajaja la vez que me suspendieron la cuenta por 3 días por haberle hablado para la mierda a un moderador o los programas de radio de una tal wakarimasen.. de gente que seguramente ya ni se debe acordar de esta página.. Warface -mi compañero en los debates de Bleach-, Velli, Fernando, Sturmovik, Stray, MaxPower, Aura Lance son algunos nombres que se me vienen a la cabeza en este momento, anda saber qué onda esa gente. Igualmente sé que me estoy planteando algo muy boludo pero así soy, me arrastra la nostalgia jajaja
    Tal vez me vuelva pasar por aquí, que se me vinieran tantos lindos recuerdos fue un soplo de aire agradable.
  2. Y así de la nada, acostado en mi cama y mirando al techo, se me vino a la cabeza "seguirá existiendo CemZoo?". No sólo existe sino que puedo entrar desde mi celular jaja Fue una sorpresa, y a la vez ver como continúa con sus fieles usuarios con el paso del tiempo.
  3. Sólo tengo una palabra, innovador. Espero que perdure por largo tiempo y no se regrese con el anterior al que ya me producía alergia.
  4. ¡Creamfield Buenos Aires 2011! ¡Ya no puedo esperar más!
  5. ¿Qué mierda pasa con Facebook que está funcionando tan para el ortificio anal?
  6. Es lo que sentí y aún siento con la tragedia aerea en Chile. Todavía me cuesta creer que entre las víctimas esté Felipe..
  7. Nuevo DT + mismo jugadores = nada cambia.

    No pienso molestarme en seguir hablando del paupérrimo rendimiento de los "jugadores europeos" en la selección, sólo mencionar que ya es evidente donde está el núcleo del problema.

    Igualmente el periodismo deportivo local se enorgullece y le da trascendencia al debut de Messi como capitán, es decir, un comentario bien a lo "chupaOgt" marca registrada que a la que ya estoy acostumbrado.

    En fin, lo que voy a rescatar de esta gira es el haberme enterado que Sabella puede dar una conferencia en inglés, si bien hay que trabajar un poco en la pronunciación.

    Por cierto, antes quise decir pseudoperiodismo marca registrada... Perdón, fue un error de tipeo.
  8. ¿Insulto tú "inteligencia"? Me malinterpretas, ironizo con tú ignorancia.
  9. ¿Insulto tú "inteligencia"? Me malinterpretas, ironizo con tú ignorancia.
  10. No sé, si me cruzo nuevamente con don aburrimento seguramente me volveré a desaparecer.

    En fin, hace tiempo que no entraba al foro y ya por lo menos son 2 años que perdí la regularidad por aquí. Ya ni me acuerdo con quién me llevaba bien, con quién hablaba seguido o con quién perdía mi tiempo diciendo pendejadas.
    Me tomé un poco de tiempo para dar un par de vueltas por algunos Subforos, para dejar un par de post y ver mi perfil.. Y no sé por que pero tuve una estúpida sensación de nostalgia, sobre todo al ver en mi perfil hablando boludeces con gente que logro recordar honestamente quienes son.. Seguramente tampoco debo ser recordado y más aún desde que dejé de usar el nick de "Ryuujin" entre los que conocía.

    Bien, veamos si regresa la pasión por el foro o le doy el corte otra vez.
  11. Quiero ver renacer a xlr8 (L)
  12. :p

    AHHH JAJAJA, LA TIENEN ADENTRO :jajaja:
  13. Cuando el partido iba 3 a 0 a bajo me resigné totalmente, ya no quedaba margen ni para el milagro, si parecía casi imposible con el 0-2, menos con 3 goles de diferencia faltando tan solo 15 minutos.

    ¿Hablar del partido? No cabe lugar, justificaciones ni escusa de los que pasó ayer, se jugó pésimo y nos bailaron de una forma humillante.

    A pesar de la eliminación, de una obvia tristeza en su momento, era algo que esperaba pero aún así sigue siendo un fracaso. Y me llama muchísimo la atención que muuuuuucha gente de tooooodos lados no haya tomado conciencia ni un poquito de la clase de jugador con la que nos encontrábamos para jugar este mundial, no se han puesto a pensar ni una fracción de segundo.
    No tengo ningún problema de decir que NINGUNA selección de los que haya jugado el mundial tuviera la gran cantidad de oferta en cuanto a jugadores excelentes que tenía Argentina -el único que se acerca a la Argentina es España- para afrontar la totalidad del mundial. Por lo tanto puedo decir que esto era algo que no se debía esperar. No sé cuando vamos a poder tener nuevamente esta oportunidad que se dejó pasar.

    Y me da por las pelotas tener que volverme en 4tos. de Final contra un equipo que realmente no creo que termine siendo campeón, porque ésta Alemania no era algo imposible de vencer, de hecho creía que se podía ganarle sin sufrir y que para NO variar, iba a explotar el tremendo potencial que SE que teníamos como selección. Pero otra vez la misma mierda... nos volvemos en 4tos.

    Entonces tengo que decir, Maradona, tanto que te querés mostrar como alguien que daría TODO por nuestro seleccionado, que bancas a estos jugadores, y otras tantas huevadas que decís.. Por el bien de todos, tomatelas, pa.
    Nunca en todo tu periodo como "DT" mostraste la personalidad que se debe tener a la hora de serlo, nunca pudiste hacernos entender si la Argentina tenía una identidad propia dentro de la cancha, jamás tuviste NI VOS MISMO una idea de como realmente se debía formar la selección, nunca pudiste tener algo fijo en el plantel, delirabas constantemente haciendo todo tipo de modificaciones lo que daba como resultado cada vez más dudas en vos mismo, el mundo entero tu escuchó decir "que la chupen" y "vos la tenés adentro" lo que demuestra aún más la poca escencia que tenes y se debe tener para ser DT, dejándonos totalmente en ridículo a todos lo argentinos, era prácticamente imposible escuchar de vos cualquier tipo de autocríticas, y cuando alguien te criticaba era alguien a quien le restabas importancia.. Siempre fuiste soberbio, orgulloso y que nunca admitió al abismo al que estaba llevando a la Selección Argentina. A una Selección rica en cuanto historia, de siempre ser potencia mundial, al que desgraciadamente pasó a ser una normalidad la eliminación en 4tos. en mundiales.
    Como si no fuera que han pasado 24 largos años de la última vez que se logró ser campeón, como si no fuera que hace 20 años se jugó la última final, como si no hayan pasado 5 mundiales en los que no hayamos podido pasar siquiera los 4tos de final.
    Y lo peor de todo es escuchar de la gente de la televisión "por lo menos se logró llegar a esa fase final". Y muchos acá me he dado cuenta que han caído penosamente en el conformismo y en la mediocridad de estar un poco a gusto de llegar aunque sea entre los 8 mejores. Lo que data aún más de la gente tremendamente ignorante que hay en este país.

    Y por esto y más todavía, ruego imperiosamente a Dios que si tenés una mínima parte en vos que hace una mea culpa de las muchas cosas malas que hiciste, que decidas por tu cuenta el dejar el puesto como DT, y darle la oportunidad a gente que se la merezca.. Aunque sea de gente que si desarrolló periodos de entrenamiento para su formación como DT.

    Por otro lado, el único tema que voy a tomar en cuanto a jugadores es el tema Messi. Y vos, que imagino la debes tener bien adentro después de esta eliminación espero que no tengas ganas de batirlas con tus cuentos infantiles.

    El tema es sencillo, se lo sobre valoró a Messi como jugador o simplemente no jugó como REALMENTE lo sabe hacer... Hmmm, pensándolo un poco, después de ser pichichi en la liga española, ganar el Balón de Oro, ganar la triple corona europea, y al que antes del mundial lo veníamos viendo hacer 2 o 3 goles por partido, tengo que pensar que simplemente no rindió en la selección.
    Punto y final con ésto, a todos eso pelotudos que la siguen con que "en la Argentina no está Iniesta o Xavi", "a Messi no le llegó ninguna pelota limpia en el mundial como para que convirtiera o se desenvolviera como lo hace en el Barça".. Esos si que se puede ir bien a la mierda, loco. Messi que vale más de 100 millones de euros, que está a la vista como deja en ridículo a los jugadores que los pasa prácticamente caminando, que -por el amor de Dios- lo vimos haciendo 12 goles en 3 o 4 partidos, no se puede caer y guiarse en tan baja justificación.

    Les guste o no -o sencillamente carezcan de entendimiento- Lio es un jugador DIFERENTE al resto, y por lo tanto se le puede y debe PEDIR MAS, y no lo hizo.

    Pero ahora, cuando se reanude la temporada en la la española y vuelva a lo mismo, siendo goleador, viéndolo deshacerse fácilmente de los rivales, la gente ignorante nuevamente va a caer "tenemos al mejor jugador del mundo :'D"
    Pero para ser mejor jugador del mundo hay que serlo también en la selección, porque es fácil hacerse el pro con los equipos chicos de Europa, pero Messi el examen final y el más importante lo rindió mal.. Ser el caratulado "el mejor de todos" es serlo contra las mejores selecciones del mundo conformadas con los mejores jugadores en su tipo.

    Pero muuuuuchos idiotas dicen después de los partidos jugados en el mundial que Messi jugó "bien". Pues sí, jugó bien.. como jugó bien Tevez, Higuaín, Mascherano, Demischelis, y otros tantos.. Pero no fue ese jugador diferente que SI es, y que ahora muchos pelotudos miran para otro lado silbando y haciéndose los indiferentes después de alabarlo grandemente.

    El gran examen de Messi para taparnos la boca y dejar en claro lo que ES, no lo consiguió y esas supuestas escusas que nombre no dan lugar para nada, teniendo en cuenta que ahora si tuvo todo el tiempo para demostrarlo.

    ===========

    Para terminar con esto, todos aquellos que tenías sus sueños de fantasías de que Argentina sería campeón, -vaya a saberse por que- que mostraban un perfil de criticar cuando se sabía que se estaban haciendo mal las cosas y discutían de la mayor manera posible que Diego era PESIMO, y peor aún decir que ahora bancan a muerte, no solo quedan como tremendos pelotudos por no tener una pisca de personalidad, sino que es bueno saber ahora a quien vale la pena intercambiar opiniones sobre este tema.

    Porque les recuerdo a muchos pavos del ass que se pasan por acá -mayoría claro está de argentinos- que aquí se viene a intercambiar opiniones no a perder el tiempo de meterle ideas locas de lo que uno piensa a los demás.
  14. Se podrán decir muchas muchaaas cosas, la agurmetación y esas explicaciones serán por demás de abultadas, pero si se está realizando o se lo hará en los días siguientes, es porque sin duda las cosas no se estaban llevando de la forma en que se debía.
    Creo totalmente en la parcialidad que si tiene Aura Lance para que el ChitChat resulté, en mayor o menos medida, favorable para todos.

    Ahora sí, no estoy de acuerdo con algunos dichos, ni en la forma de exponer a los supuestos a que no tienen la seriedad necesaria como para decir "loco, es por demás de evidente que se procedió mal", ni mucho menos pasar por muuuchas discusiones en las que abundaban quejas y/o temáticas que fueron cerradas...

    En fin, fue un preámbulo muy extenso, donde los puntos que fueron tocados y se tendrán en cuentan serán justos. Pero no hubiera quedado mal mirado tal vez decir "se pudo haber tenido más cuidado con ciertos puntos" o "se le tuvo que haber prestado posiblemente un poco más de atención en cierta medida" .. Porque ya ha pasado, lastimosamente, mucha agua bajo el puente.

    Solo queda esperar los resultados de este nuevo proyecto que se tomarán.
  15. ... estoy dispuesto a seguir sobrellevando una relación por demás de inestable y problemática, que el único efecto que está teniendo es desgartarla.
    Si no sos parte de la solución, sos parte de problema.