Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Este video es sobre amorino y su operación. Algo así.

  2. El título del video y la música son cortersía de Kernel. (L)

    Bueno, es un cineminuto... Y realmente no tiene mucha sustancia.

  3. Cuando me dijeron que parecía extranjero fue inevitable que recordara el libro de ensayos de Vargas Llosa: el ensayo en el libro de Vargas Llosa sobre "El extranjero", de Camus.

    Me imaginé como un salvaje, antisocial, troglodita... Pero lo dudo, creo que sólo sería antisocial e indiferente, inhumano. Un mamón. Sí, a veces soy un poco como él, como Meursault. Completamente libre y transparente: Así es él.

    Luego pensé en comprar el libro, y lo haré, lo haré porque me vi en mi mente comprándolo. Y como soy extranjero, no miento ni exagero cuando les digo todo esto. No podría.

    (Huelo horriblemente a revelador, fijador y otronombrequenorecuerdo. Es horrible).
  4. Llevo 1:40 horas comiendo, y no es que haya comido mucho.

    Ahora ya son 1:54 horas. Iba a escribir algo, pero ya terminé y debo irme.

    Volveré si me canso de pensar (más tarde).

    EDIT: Ah, sí, me verán pronto.
  5. [​IMG]

    (La fotografía no es mía, pero es linda!)

    Buscaba el significado de la vida, Sir William López, en las más oscuras y profundas arboledas que algunos podrían conocer. Sabía bien que en su odisea podría hallar no todo lo contrario, sino algo semejante, la muerte; y entonces habría de comenzar a encontrar nuevamente.

    ---

    www.ibelieveinharveydent.com Debemos apoyar a Harvey Dent.

    Tengo el Smash Bros. Brawl y juego con Mpodito.

  6. [​IMG]

    Recuerdan cuando...

    las cosas que hoy les importan,

    no les interesaban...

    cuando eran jóvenes

    :(

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
  7. [​IMG]
  8. “[...] Los personajes de la novela que no matan; contrabandean, violan y trafican [...]”

    Han pasado cosas interesantes.
  9. Estuve en un "taller" de blogs donde me enseñaron a hacerme una cuenta en blogger, entre otras cosas igual de interesantes. Entonces mejor decidí estar en el taller de cortometrajes, y luego...

    Como a las 11:30, en la noche, fui a un lugar llamado Kluv. Allí escuché esa canción Destination (o algo así) que siempre me recuerda a Jade y bailé mucho y estuvo bien. No sé por qué, pero cuando bailaba con una mujer enorme y poco agradable del 3er semeste de Comunicaciones de mi universidad ella quería que le sobara lascivamente las nalgas WTF.

    Ayer, cuando pasaba por el DF, me hallé con diferentes autobuses, por ejemplo; de la ruta 71, la ruta 101, la ruta 51, la ruta 1, etc: todos, a su vez, pasan por la casa de Kernel, y no por las de Jade o de Distroyer.

    Después otra mujer tan desagradable como la otra pero más pequeña, en el autobús, mostraba(me) deliberadamente su tanga verde mientras flirteaba con mi amigo de afro y consecuencias de ebrio. Al mismo tiempo, cuando eso pasaba, José Zamudio fallecía y algo de su creatividad permanecía.

    [​IMG]
    Love you, Zamy ^^​
  10. "Mas que cita favorita podria describir mi cita ideal jeje me encantaria, cenar con la vista a la playa a la luz de la luna y velas, seria super romantico, y musica de fondo romantica estaria genial, igual suena cursi pero me facina el romanticismo. Y me encantaria que fuera con la persona que amo, y que pase el resto de mis dias. Y cita biblica favoria proverbios 17:17"****

    "Semanas difíciles, con proyectos y cosas así. Sáquenme de la lista, no podré cooperar, nunca preeví el ingreso a la universidad, así que chavos, los veo en cuatro años"

    "In this country, you gotta make the money first. Then when you get the money, you get the power. Then when you get the power, then you get the women"***

    "Ya que no podemos cambiar de pais, cambiemos de tema"*

    "Anna, just one more thing, girl. You give back your ring to me, and I will set you free, Go with him"*****

    "Tú eres una mentirosa reculia, una perdida que para irse en cana no vale la pena, ladiyuda hedionda que pasai con las tetas con cuaker"******

    "¿Cuál es la razón de que palabras como estas me resulten tan torpes y tan frías? ¿Será que no hay palabra lo suficientemente tierna para describirte?"*

    "Por ahora las preguntas nos alejan vertiginosamente de las respuestas"**

    *James Joyce
    **Julio Cortázar
    ***Tony Montana, Scarface
    ****"Ruth"
    *****The Beatles
    ****** Los Picantes (Gracias a Ryo por la info, supongo :O)
  11. Evidentemente en el vasto libre mercado, encontramos gente de toda índole con un gran abanico de estrategias, unas más increíbles que otras.

    Ergo, un día común y corriente, sin el tiempo apabullante de hoy, me encotrase con un antiguo conocido, lo saludé con desdén. Me pedía que fuese su socio en su nueva ventura del mundo del capitalismo.

    Su bosquejo se asimilaba a:
    1.- Crear un blog
    2.- Criticar al gobierno
    3.- ???
    4.- ¡Ganancias!

    No, mas agradezco su afabilidad. Me alejé, presto, ya no estaba.
    AHHH! Me persiguen las cucarachas.
  12. Soñé (dormido). Alguien había actualizado esta cosa dos veces (el blog), aunque no leí qué escribió ese André Mpodizè -fue mi único sospechoso-, pero una entrada tenía 4 comentarios y la otra 7. Semecayó(haceunosminutos)elteclado,ylabarraespaciadoranofunciona...comodebería,amenosqueasíseacomodebefuncionar;pero intentaréhaceralgoparaquefuncionecomoyoquiero.Ah,elproblemaes,bueno,esalgocomplejo,bastante...Seharoto,quétriste,ymásaúnporquenosécómorepararesto. Tendré que escribir así por el resto de mi cibervida vida. Vida. Vi. Da. Y la puerta de mi casa estaba abierta, pero antes de cerrarla entró un ratón, cuando antes había un gato (que no sé si entró o si ya no estaba). Y... soñé mucho, pero sólo recuerdo dos cosas.

    Paseando por un lugar, ya con el café en mano -lo sé, es imprescindible-. Un automóvil (mediano) derribó a un BICICLETISTA; cuando éste ya comenzaba con su peroración, el auto quedó estático algunos segundos y luego siguió. Apasible, atisbé mientras sorbía un poco. Dos mujeres se acercaron a ayudarlo, y yo pensaba mientras atisbaba. Me quedé inmóvil mientras sorbía más, sin dejar de atisbar al ciclista, longevo. No claudiqué y no auxilié al decrépito -aunque ni tanto, porque todavía andaba por ahí, en su bicicleta-. Ya se reincorporaba, al tiempo que asía su bagaje. Se vació uno de sus cajones, que contenía ROJO o de ese color... Al terminar el café, lo observé un tiempo más, y seguí avanzando.

    Soñé (despierto). Sueño.

    Qué gusto, ya no lo había tenido; es decir, de que se encuentren aquí. Y no sé si debería dejar así la música.
  13. e^(x*i)=cos(x)+i*sin(x)

    Ahora, sea X=pi (Constante de Arquímedes, área de un círculo de radio 1.). Tenemos

    e^(pi*i)=cos(pi)+i*sin(pi)

    e^(pi*i)=-1+i*0

    e^(pi*i)-1=0.