[imagen]875555[/imagen]se haceptan toda clase de comentario siempre y cuando sean reconstructivos y no insultivos. Me reservo los derechos de autor cualquier caso de plageo sera acusado
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Bueno como ven ya tengo imagen propia *.* gracias mi amiga
    Kagura enserio, muchas gracias, apoco no le quedo hermosa?
    Y claro con esos chicos que cosa no se vería hermosa. Bueno este es dedicado ti
    Amiga siempre estas apoyándome, de verdad muchas gracias, además me comprendes en mis
    Loqueras jejej y bueno no se que mas decir.
    Ahora hablemos de estos modelos

    (kur)Kurama/Youko: sin duda es un seeexyyyy pelirrojo y adorable, además es un 2X1(youko
    L: por dios adoro este detective es tan tierno, e inteligente y tiene un no sé qué. (01)
    Vincent: este ni se diga babeo con gusto por el, además esta… sin comentarios:ANYWORD:
    Sasori: tanta elegancia como frialdad eso es magnífico lastima q lo matan demasiado rápido.(ap)

    Bueno tal vez en otra entrada ponga algo mas especifico sobre ellos pero esto es algo rápido, bueno vuelvo a agradecer a kagura mi amiga, q le recomiendo q deje de presionarse tanto jeje.
  2. Bueno, seguramente muchas personas ya han leido el libro de crepusculo,...
    ¡¡¡¡y como no leerlo!!!!, para quienes lo han leido sabran que la trama
    de la historia es muy buena en especial el tema, hacerca de los
    vampiros.
    Para las personas que no tienen ni idea, bueno pues dejenme contarles un poco
    una chica llamada Bella se muda a un pueblo con su padre (policia de ahi) donde casi siempre hay mal tiempo. Ella es una chica timida por haci decirlo, en su nueva escuela ya es conocida solo por ser hija del policia Swan, como en cada colegio nuevo siempre hay algo que llama la atencion, Bella conocio a un chico que le aparecio sumamente atractivo y a el no le fue indiferenete solo, que la evitava por que su sangre le atraia peligrosamente.
    Ambos caen en un amor, peligroso que con forme avanza el libro, se van enfrentando a cosas fuera d elo normal para una pareja comun.

    Realmente es muy interesante, cada personaje, tiene un "algo" que llama la atencion y apuesto que se enamoraran tan si quiera de un solo personaje.

    personajes
    Bella Swan
    Edwuard Cullen
    Charlie Swan
    Carlisle Cullen
    Esme Cullen
    Alice Cullen
    Jasper Cullen
    Emett Cullen
    Rosalie Cullen
    Mike Newton
    Jessica
    Angela
    Jacob Black
    Bill Black
    Tribu de La Push
    Lauren

    Malos
    James
    Victoria

    bueno supongo que me faltan mas pero definitivamente es muy bueno el libro
  3. Inuyasha llego interviniendo en el ataque a distancia, pero su apariencia era diferente, sus ojos no eran de ese color oro, los tenia color sangre, su aspecto parecía más de un vampiro, sus dientes eran tan blancos como perlas y sus caninos se habían alargado, sus uñas crecieron hasta aparecer garras, solo esas pequeñas facciones salieron a flote de su estado “humano” después de todo era un hibrido, pero había algo mas su voz era ronca, aterciopelada, varonil y persuasiva pero a la vez ronca.

    -Naraku…déjame esto a mi- dijo llamando la atención de los presentes, desde el lugar donde estaba kagome, recostada en un árbol, agonizando, por tratar de sanar sus heridas- mira lo que te hizo ese idiota, no te sabe cuidar- se agacho un poco a acariciarla ella solo lo miraba con enojo, y confusión, no lo odiaba ella no sabía odiar.
    -bien si es lo que quieres- sonriendo sínicamente- adelante no t quitare el gusto- incitando a inuyasha para q se acercara. Este obedeció cegado por sus celos e ira.
    -hermano, será todo un placer destruirte- dijo inuyasha preparándose, sesshoumaru no mostro gesto alguno solo esperaba que el diera el primer paso, sabía que eso siempre era una estrategia inteligente.

    Mientras tanto en la mansión estaba midoriko en la habitación de los mellizos, hacia lo posible por que el campo de protección fuera lo suficientemente fuerte, el lugar estaba rodeado de los servidores de naraku, vampiros incapaces de actuar por si solos, solo saben lo que les conviene y lo que no, y unos otros demonios.

    -shuu, tranquilos pequeños sus padres llegaran en cualquier momento- decía midoriko al oír como los pequeños lloraban. Ella se preocupaba tenía un mal presentimiento de todo, y ella se estaba debilitando, tenía que descansar.

    En el campo de batalla las cosas se ponían cada vez peor. Inuyasha en su forma de vampiresca, era más fuerte, más bien era como una vestía sin control atacaba sin parar a sesshoumaru, y a pesar de que se estaba cansando él seguía, era prácticamente un suicidio. Naraku quien observaba con un depredador la escena, se divertía de lo linda.
    -no pude haber pedido nada mejor…”la chica esta sola, pobres idiotas, anden singan pelando como unos mocosos”- pensó para sí mismo quien en ese momento comenzó a acercarse cautelosamente a kagome.

    Kagome apenas y se había recuperado, ya estaba sanada, pero débil no podía intervenir en la pelea por más que lo quisiera.

    -¿por qué no dejas de intervenir y nos dejas en paz?- dijo sesshoumaru quien solo se defendía d elso ataques de su hermano menor.
    -bah!! Tu diciendo eso, tu y yo nos odiamos esto solo derramo la gota del vaso- atacando ferozmente y entre jadeos continuo- además si kagome no es mía no será de nadie.
    -te das cuenta de lo que dices, no la mas, estas obsesionado, a nuestro padre no le hubiera gustado esto-
    -ja, mira quién habla a nuestro padre no le hubieran gustado demasiadas cosas, en primera por tu odio hacia a mi-
    -si te odiara ya te hubiera matado, inuyasha… naraku te ha cegado con un odio estúpido, solo te utiliza- seguía repeliendo los ataques de su hermano.
    -nadie me manipula, yo hago esto por mi propia cuenta- al terminar la oración inuyasha agito su espada, esta vez sesshoumaru fue lanzado por el aire haciendo que se estrellara en un árbol al mismo tiempo que lo derribaba. Inuyasha se acercó triunfalmente alzo su espada y la coloco sobre su cuello.
    Todo había sido para cansarlo estaba agotado primero luchar con naraku y luego contra su hermano, pero eso no se acabaría pronto, el no se dejaría morir. Al menos hasta asegurarse de que kagome y sus mellizos estuvieran a salvo.

    -¡¡¡sesshoumaru!!!- se oyó grita a kagome al ver lo que le sucedía a su amado sesshouamru. El amor hacia él la impulso a levantarse y correr a su lado pero naraku se puso enfrente de ella.
    - ibas a alguna lado linda- sonriéndole a la pobre chica quien no se inmuto por su presencia – tu vendrás conmigo entendiste- dijo tomándola del brazo de forma autoritaria y luego la tomo del rostro haciendo que mirara a inuyasha y a sessh – se nota que son parientes no crees?, ambos descuidan algo muy importante….lastima yo me encargara de ello-.

    Sesshoumaru no podía ni siquiera voltear si se descuidaba inuyasah aprovecharía para matarlo y todo seria en vano.
    -deja de jugar, kagome está en peligro y si le llega suceder algo esta vez t juro que no vives inuyasha-.

    Mientras tanto inuyasha se quedo paralizado algo luchaba dentro de, el, algo le pedía a gritos ser liberado, apaciguar ese estado, algo luchaba en su mente.
    -no…kagome…no dejare…que nada te pase- inuyasha dejo caer su espada, llevando sus manso a su cabeza, el sentía como algo le dolia muy fuerte algo trataba de luchar.
    -demaciado tarde- naraku alzo a kagome con su brazo y con su mano libre ágilmente enterró sus garras en el costado izquierdo de ella, sacando la perla. Kagome grito de dolor, la hería era muy grande y era una hemorragia peligrosa – vez que fácil era linda, bueno pensándolo bien lo único que necesitaba era perla tu ya no sirves- dijo naraku en un todo lleno de cinismo y desprecio- ¡vean por última vez…- dijo mientras sostenía la cara de la chica con sus asquerosas manos- a su …amada kagome!....hasta luego- susurro naraku a kagome mientras atravesaba su mano en su abdomen desgarrándola por dentro, la chica se arqueo y ni si queria grito solo se quejo, naraku tenía los ojos totalmente rojos y una sonrisa adornaba su rostro, disfrutaba eso sentir la sangre.

    -¡kagome!- grito inuyasha al mismo tiempo que se había roto un sello dentro de el, causante de su estado, la escena que estaba frente a él le hizo reaccionar.
    Sesshoumaru quedo atónito pero enseguida reacciono -¡kagome!....eres un maldito-.

    -lo siento…lastima era muy hermosa- mirando a kagome y luego la aventó como si fuera basura, sesshoumaru sostuvo su cuerpo antes de que cayera por completo, noto que aun respiraba muy débil, pero lo hacía.
    -mi amor….todo estará bien- decía con lagrimas en los ojos, kagome sonrío muy levemente. luego la acomodo sobre el suelo e inuyasha fue a su lado – cuídala inuyasha- dijo sin mirar ainuyasha quien miraba con odio a naraku, de repente sus músculos se tensaron sus colmillos crecieron mas y sus facciones se volvieron más bestiales.

    -no descansare hasta que mueras-
    - uuuu…vaya asi estamejor pero tengo la perla…sigue soñando, aun así adelante peliemos.

    espero que les guste a peticion de quienes me lo han pedido puse contianuacion