Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Mi nombre es hirotaka, soy un chico normal de 16 años curso el segundo semestre de preparatoria en la escuela hirokara en la ciudad de tokyo.
    Esa mañana, yo creía que seria un día como cualquiera. Iva caminando por la avenida wataki cuando de repente una extraña niebla empezó a cubrir el lugar, las lámparas de calle explotaron una por una, los canes empezaron a ladrar los gatos huyeron del lugar. La niebla se empezó a dispersar poco a poco y de ella se empezó a ver una silueta, era una chika con cabello plateado vestido negro en forma de pétalos de rosa color negro, y unas espinas rodeaban el vestido en forma de tallos de rosa, ojos blancos y una pupila negra como la rosa.
    La mirada de esa chika me decía que no era de por aquí, debido que al verla me quede congelado mi cuerpo no me respondía sentí que iba morir en ese momento, cuando la vi directo a sus ojos negros vi mi manera de morir y toda mi vida ante mi principalmente los momentos traumantes de mi vida como la muerte de mi madre.
    Empezó caminar hacia a mi intente correr y alejarme de ella pero mis pies no me obedecían, al llegar enfrente de mi coloco su cabeza junto ala mía y dijo soy Hanako (hanako significa niña de la flor) al decirme eso yo caí desmallado. A la mañana siguiente desperté en mi cama y aquella chika se había quedado dormida en una silla al lado de mi cama probablemente ella me había traído hasta mi cuarto, fue lo primero que pensé al ver que el seguro de mi puerta seguía puesta y la ventana estaba abierta probablemente por ahí me había traído. Ya era ora de ir ala escuela y no quise despertarla a si que salí del cuarto con cuidado. Durante todo el día no prestaba atención alas clases pensando en aquella bella chika y su bello rostro al dormir.
    Después de clases decidí ir a casa para saber más sobre ella como ¿de donde era? ¿Qué era ella?.
    Llegue a casa y vi una nota en mi cama junto a una rosa negra que decía volveré no se cuando pero aquí me veras. Esa nota no me dejo dormir me dejo en vela pensando en ella me preguntaba ¿A donde abra ido? ¿Cuándo volverá?.
    Por fin concilie el sueño, en mi sueño la vi a ella arriba de mi techo viendo la luna, un remolino de rosas la envolvió la rosas cayeron al suelo y ella desapareció.
    La mañana siguiente cuando desperté el vidrio se rompió unas escamas aras estaban dentro de mi habitación apareció otra chika parecida a ella pero tenia el pelo rojo sus ojos se veían unas llamas un vestido verde como las escamas de un dragón y un uñas alargadas y filosas me ataco de la nada unos pétalos de rosa negra me protegieron Hanako estaba justamente detrás de mi pero era alguien nueva pareciera alguien nueva su pelo se tiño de de rojo sangre y en sus ojos se podía ver una ira enorme su intención no era de proteger era de matar.
    Al momento Hanako dijo – Tiempo sin verte yisuri – eso soltó varias preguntas sobre mi al momento yisuri dijo –¿Quien es el? Al parecer haz encontrado al sucesor de Rainku ¿Quieres volver a perder a alguien cercano de el? .
    Me sorprendió escuchar eso la ira de Hanako aumento, Hanako se movió a una velocidad sorprendente logro ahorcar a Yisuri contra la pared y soltando una lagrima dijo – No tenias que mencionas a Rainku. Al momento Yisuri se envolvió en fuego y desapareció. A lo que yo pregunte Hanako quiero que me cuentes la verdad ahora ¿Qué eres? ¿Qué tengo que ver? ¿Quien era ella?
    -Te contare todo desde el comienzo … hace exactamente 1500 años atrás había un sacerdote llama Rainku tu antecesor y mi padre yo soy el resultado de la boda de Rainku con Sulfuri una hechicera malvada de esa relación nacimos yo y mis 3 hermanas cada quien con una habilidad especial yo controlo las rozas negra Yisuri la que acabas de conocer tiene las habilidades de un dragón Midori controla el viento y Dakari el único varón manipula el fuego a su disposición. Tu antecesor nos dio un médium a cada uno el era el mio el aumentaba mi poder fue la causa de que Yisuri lo matara. Ahora tu eres su sucesor debes convertirte en mi médium. – Como logro eso tu persona. –Ya te he dicho mi nombre Hanako, debes abrir el portal de las rosas y pasar la prueba del dragón de la rosa negra solo así tu serás mi médium y podre despertar el poder de ese dragón cuando yo lo desee.

    Ala mañana siguiente desperté de nuevo en mi cama pero ella ahora no estaba en su misma silla, levante levanté la sabana y ella estaba dormida recargada en mi abdomen apretando mi camisa con fuerza como si no quisiera que me alejase de ella. Cuando despertó me dijo - bueno días Hiro. Ahí fue cuando me levante todavía no podía creer la historia pensé que estaba soñando o era una broma de mal gusto, jamás me imagine a mi en una situación tan comprometedora y al mismo tiempo me llamaba la atención saber ¿Qué era un médium? ¿Cuál era mi misión como médium? ¿A que se debía la aparición de Hanako?