15/06/11
Porque todas las cosas tienen un final.
Yo me he ido para ya no regresar...



Grimmjow:
¿Sabes, Ulqui? Daría cualquier cosa por volver a tocar el piano para tí.



<3


Ulquiorra:
A mí, Grimmjow, me encantaría volver a hacer música contigo.
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Con el paso del tiempo las cosas dejaron de ser como eran antes y poco a poco voy a terminar desprendiéndome por completo de aquello que me vio crecer, madurar y aprender.

    Como sea. No lo dejo, porque es hipócrita decir que así es. Seguiré haciéndolo pero sin darme a notar osea prácticamente es como si dejase de existir pero voy a seguir presente.

    Soy un fantasma~

    Y no sé. Acabó siendo esta la entrada número cien. Este pequeño párrafo que no sé si tenga razón pero que le tira a ser mi última entrada. Empezando desde los conflictos externos que están surgiéndome, siguiendo con que mi tiempo libre está yéndose a la chingada y terminando con los conflictos internos que están apareciendo por acá y FFL, de los que medio estoy enterada pero que de igual modo estoy en desacuerdo y con los que me siento impotente y obsoleta por lo que no veo sentido en continuar.

    Así que espero que con estas cien entradas esté logrado cerrar el círculo del blog sin visitas. Aún cuando dejo muchas cosas y proyectos a medias que tenía planeados para realizar aquí y allá, así se acaba. Porque todo se acaba en algún momento y éste final llegó antes de lo que esperaba y no por otra cosa que mi fútil orgullo. Porque una gota de más colmó la poca paciencia que tenía y abrumó esos momentos de paz que supuse tener.

    No me voy, pero sí desaparezco... al menos de aquí y de allá... O hasta que se me caiga el pegamento que me mantiene adherida y pueda dejarlo por completo.

    Sí, así se acaba. Se cierra la sesión :)
  2. Esta bien que yo mataría por conocer a un homosexual de verdad (y mejor si es hombre) *D* pero esta situación difiere mucho en lo que yo contemplé en algún momento.

    Le decimos Yimi, su nombre es confidencial xD

    Hoy en la escuela, un alguien gritó en la clase de química "Yimi es gay" ¿y quién se sorprendió?... Nadie. ¿Por qué? Es simple. En los tres años que tenemos de conocerlo, le han dicho tantas veces que es gay que ya no sorprende. Pero siempre ha sido bromeando, y claro, él lo niega rotúndamente.

    Pero hoy fue diferente porque ignoró el comentario y claro, una como babosa va a indagar sobre la situación porque la carcome la curiosidad.

    Llegué, me senté en una banca de por ahí cerca (sí, y la profra comiendo moscas xD) y pregunte: "¿Qué pasó hoy? ¿Por qué no le dijiste nada?" "Porque sí soy gay" Y ni siquiera se dignaba a mirarme a la cara. Yo con mi mirada de estúpida incrédula. "Claro que no" "Sí" "Qué no, tú no puedes ser gay" "Pregúntale a diana si no"

    Y que voy con Diana a ver qué. Y no me dijo por qué pero me afirmó que Yimi era gay. Carajo, me dieron ganas de ver Yaoi. Fui y le dije: "No te creeré hasta que no lo demuestres" En parte por chantajearlo, en parte por mis ganas de ver Yaoi y en parte porque quería saber si realmente decía la verdad.

    Ahí quedó... por el momento.

    En el receso volví a preguntarle si era gay y se aferró a que sí lo era, pero llegaron una viejas de 1° "no sé qué" y se corrigió: "No, que no soy gay" Cuando entramos le pregunté: "Qué carajos, ¿eres homosexual o no lo eres?" Y respondió: "Sí, pero no lo quise admitir enfrente de otros de la escuela porque se burlarán de mí. Con ustedes ya tengo confianza y es otra cosa"

    ¡Mierda! ¿Le creo? ¿No le creo? ¿Es gay? ¿No lo es? ¡Carajo! /se mata.


    &


    Mi próxima entrada será la número cien y haré algo bueno para conmemorarlo...
    Náh~ No creo xD

    Ya me aburrí. Voy a ver CSI xD
  3. ¡Joder!
    ¡Sí lo cambié! D:
    Soy "Mirch" en FanFicsLandia.
    Porque mi fangirlismo por Lal es mucho *D*
  4. c:


    &​



    Volviendo a los temas importantes, a la chingada con la serie de Drabbles, se quedan como One-shots independientes porque caí en la conclusión de que decir "Escribí 15 historias cortas de KHR", es mejor que decir "Escribí una serie de Drabbles de KHR"

    Así que, en quince minutos subo acá otro 8059 independiente para mi colección y en un par de horas subo el segundo :)

    ¡Paz mundial! otra vez
  5. ¡Por fin aprendí a publicar en FanFiction! /Pone cara de pendeja *D*

    ¡Mudo mis fanfics Yaoi para allá!

    Bueno, en realidad los mudo todos, pero me siento con más libertad ahora publicando allá el Yaoi, así que~ Bueh~ Ya me revolví sola :/

    ¡Soy feliz!

    &


    Ah, sí, sí...

    Creo que va viene... sí, ya viene. Estoy escribiendo una serie de Viñetas 8059 basadas en una imagen que me bajé de DA y no sé~ Siento que en una semana me acobardo y lo abandonó y acabo publicando como One-shots independientes.

    ¡Además! ¡Además! Tengo la jodida idea para el lemmon (sí, también es 8059 ¬.¬). Ya está empezada y lleva tres mil y algo de palabras (sí, yo suelo contar periódicamente las palabras que llevo mientras escribo, es una costumbre rara). Me gusta el rumbo que lleva pero siento que con ese también me acobardo. ¡Es difícil!

    Tengo quince. Una que es pendeja y ni siquiera se ha dignado a besar a alguien no sabe en qué mierda consiste una relación sexual y quiere escribir de ello. Claro que es complicado.

    ¡Coño! /se mata.
    Si en un mes no está escrita esa babosada, ya es seguro que no la hice :mad:

    /se va a seguir mudando sus fanfics a fftion.​
  6. Título: Mala actuación.
    Fandom: Bleach.
    Summary: El alma modificada sabía a la perfección lo que le conllevaría que el shinigami sustituto se enterase de eso.
    Pareja: Urahara Kisuke & Kon.
    Advertencias: Yaoi. Perversión por parte del alma mod xD
    Tipo: One-shot.
    Clasificación: T.
    Género: Comedia (?)
    Palabras: 780.





    Mala actuación.



    Caminaba indeciso de un lado a otro de la habitación con el celular en las manos esperando que alguien le diese una respuesta pero, obviamente, una respuesta que nunca llegaría debido a la soledad en la que estaba sumido: ni un alma en la casa, ni su padre, ni sus hermanas... Sólo él. ¿Por qué había llamado a Urahara, entonces? ¿Por qué no quería colgar y arrepentirse?

    —¿Si...? —interrogó al escuchar el primer timbrazo del teléfono, ¿cómo era posible que sus reacciones fueran tan repentinas siendo que estaba en un enjambre más complicado de lo que pudo imaginar? Pero desde ese momento estaba en un punto sin retorno, ya había respondido el teléfono, ya le había hecho una proposición indecorosa al ex-capitán, no podía quedarse estático y simular que no había ocurrido todo eso.

    —¿Seguro que estás solo, Kurosaki-san? —su incógnita fue respondida con otra más complicada de contestar, al menos para el aludido, lo era.

    —Muy seguro —aseguró el mentado, hablando con rapidez, reprendiéndose mentalmente por parecer tan efusivo—, Karin, Yuzu y... mi padre fueron a comprar cosas para la casa, siempre que es eso tardan cinco o seis horas, independientemente de las dos que hacen para llegar a la tienda, por lo tanto tedría unas... ocho horas, con suerte. —Lo olvidó y por un instante dejó de lado su actuación. Ya tendría oportunidad de molestarse consigo mismo más tarde, por ahora debía centrarse en responder todo lo que Kisuke quisiera preguntarle.

    —¿Qué razón me das de Kuchiki-san? —su tono de voz ya era un poco desconfiado, pero el muchacho no lo notó, por teléfono resulta sumamente complicado percatarse de ese tipo de pormenores.

    —Regresó a la Sociedad de Almas esta mañana... Renji vino porque necesi...

    —Excelente —cortó el rubio sin mostrar una pizca de remordimiento—. Estaré ahí en quince minutos... Ku-ro-sa-ki-san —Afirmó haciendo especial énfasis en el apellido del joven. ¿Era que acaso se había dado cuenta? No... eso era imposible, su actuación había sido absolutamente perfecta como para que el tendero se percatase, o al menos así lo creía él.

    Y tal como Urahara dijo, quince minutos exactos y se encontraba parado en la ventana del cuarto de Ichigo, mirándolo con notable sorna.

    —Hola. Kurosaki-san —¡Qué saña por repetir el apellido del muchacho una y otra vez! y de un modo que mucho le molestaba al otro. Estuvo a punto de perder los estribos ante el mayor pero supo que si quería continuar con lo que había estado planeando lo mejor era seguir tal y como hasta ese momento.

    —¿Tu respuesta sigue siendo "sí"?

    —Por supuesto. Dime, ¿cómo podría negarme a tu inocencia? —Quizá fue sólo un comentario acompañada de unas sonrisa que aparentaba ser burlona, pero bastó para que el muchacho decidiera mandar todo al averno y perder lo poco de paciencia que le quedaba.

    —¡No me llames inocente! ¡De inocente yo no tengo nada! —aseguró del modo más infantil que pudo haber mostrado y sin siquiera percatarse. Sí, con ese comentario arrojó todo por la borda. Y con el siguiente se privaría de gozar aquello por lo que había trabajado una larga hora— ¡Quizá el idiota de Ichigo sí lo sea, pero no trates de...! —el joven se llevó una mano a la boca dando la clara señal de que había echado todo a perder y, ahora sí, ya no había vuelta de hoja.

    —Me lo imaginaba, Kon-san —el modo en el que lo dijo bastó para que el alma modificada se le arrojase encima con claras intenciones de darle un puñetazo en el rostro. Pero un alma modificada que apenas y tiene experiencia no podía compararse a los siglos de vida que ya había tenido el shinigami. El rubio esquivó el golpe con facilidad y su compañero acabó saliendo por la ventado cayendo de bruces al suelo.

    —No le digas a Ichigo. —Pidió Kon aún con el rostro estampado en el pavimento, esperando que la tontería que había cometido no fuera doblemente cobrada por el sustituto. Y no sólo porque había dejado caer su cuerpo desde un segundo piso, sino porque quería limpiarse las manos de sus obscenidades y culpar a nadie más que al Kurosaki... ¡Y encima usando su cuerpo! El alma modificada sabía a la perfección lo que le conllevaría que el shinigami sustituto se enterase de eso.

    La primera vez que lo intentaba después de pensarlo y pensarlo, y todo le salía mal.

    —Descuida, no le diré. —confirmó una vez que había bajado del marco de la ventana hasta donde se encontraba el lastimado cuerpo del muchacho. Se fue, caminando con en mismo semblante pacífico de siempre.

    No volvería intentarlo, al menos hasta que aprendiera a ser tan seco como para poder fingir ser el shinigami sustituto.



    ~
  7. Título: Ojos.
    Fandom: Katekyo Hitman Reborn.
    Pareja: Yamamoto Takeshi & Gokudera Hayato.
    Summary: Así eran los ojos de el guardián de la tormenta, ocultando todo sentir con una vil desconfianza por el simple pavor de volver a ser lastimado por ello.
    Clasificación: K+
    Género: Romance.
    Advertencias: Yaoi (<3)
    Cantidad de palabras: 315.



    Ojos.



    Sus ojos eran un par de abismos en los que le fascinaba adentrarse y perderse hasta hallar un inexistente fondo. Siempre perdido en ello, vagando y delirando con él, con tan sólo ver sus ojos color esmeralda brillante, se sentía en un cielo acogedor que se dignaba a llamar hogar, y al mismo tiempo en un infierno que lo hacía arder en llamas, por completo. Bastaba un parpadeo para que perdiera por completo la razón y la poca cordura que tenía y aún conservaba.

    Esos ojos de los que le gustaba guardar una imagen clara en sus pensamientos para estar todo el tiempo absorto sólo imaginándolos. Pensando en un único modo para que, por un efímero lapso de tiempo, le miraran a él.

    ¿Cómo era posible que unos ojos tan cristalinos ocultasen con tanta facilidad las emociones y pensamientos de su portador? Porque a pesar de ser sus ojos tan preciosos, tan brillantes y tan claros, tales que parecían las verdosas aguas de un lago con perlas resplandecientes en el interior, eran sumamente sombríos, que no se aceptaban de delatar más que un frío pasado y un futuro impredecible al que aún le temía.

    Un par de luceros carecedores de todo rastro de emoción, así eran los ojos de el guardián de la tormenta, ocultando todo sentir con una vil desconfianza por el simple pavor de volver a ser lastimado por ello. Él temía abrir su corazón y volver a demostrar en sus ojos esa vulnerabilidad y esa debilidad que tenía la osadía de hacerlo un ser humano.

    Le encantaba intentar descifrar en mensaje oculto en sus pupilas y el sentir que debían reflejar sus iris. Aunque no fuera más que un vano intento y nunca pudiese lograrlo, le gustaba imaginar que podía y que tarde o temprano lograría hacer volver la luz y la confianza a esos ojos color esmeralda que lo tenían tan anonadado.



    &
  8. Cuando te conocí, no pensé que me volvería tan dependiente de ti. Que quedaría prendida por completo. Hasta cierto punto, eso me lastima, pero es sublime si lo miro desde otra perspectiva.

    Yo te amo, ¿sabes? Te amo mucho más de lo que te imaginas, porque no sé cómo, me terminé perdiendo por completo en tus palabras hasta perder la poca cordura que tenía.

    Me gusta, me gusta esto que tenemos tú y yo aunque incluso puedo no ponerle un nombre en concreto.

    Te amo y, ¿para qué negarlo? me encanta hacerlo.

    Ve, sólo ve las cosas que hago por ti, pero lo hago porque te amo y lo hago por simple gusto.
    Nada más espérate a tu cumpleaños xD
  9. Si no eres mi esposA, no lo abras ¬.¬

    Sé que la calidad del audio es una mierda, que mi voz todavía más, que desafino mucho, mucho, pero tenía qué.

    Si no la podeés escuchar, me decís para que demande a mi internet chafa ¬.¬
  10. Desde el ruido del mundo
    Desde el giro de un carrusel
    De la piel a lo más hondo
    Desde el fondo de mi ser.

    De este inútil orgullo
    Y del silencio que hay en mí
    Desde estas ganas mías de vivir.

    Quiero decirte que te amo
    Quiero decirte que eres mío
    Que no te cambio por ninguno
    Y por tenerte desvarío.

    Quiero decirte que te amo
    Porque eres tan igual a mí
    Cuando por nada discutimos
    Y luego te cierras en tí.

    Del peor de mis fallos
    De un error por el que pagué,
    De un teléfono del centro
    De mis ganas de vencer.

    De la dicha que siento
    Y de esta fiebre mía por tí
    Desde que me enseñaste a sonreír.

    Quiero decirte que te amo
    Quiero decirte estoy aquí
    Aunque me aleje de tu lado
    Tras la ventana de un taxi.

    Debo decirte que te amo
    Porque es mi única verdad
    Tú no me sueltes de la mano
    Aunque podamos terminar.

    Desde el blanco de la página
    Desde mi fragilidad
    Desde mi carta te cuento de mi sinceridad.​
  11. :estrella:​
  12. Lo necesito para hacer el archivo. Resubiendo, nadie tiene derecho a comentar mis faltas ortográficas de entonces.


    Publicado 17-nov-2009 a las 10:14 por GaByAkUgAn



    CAPITULO XVIII

    — Lo siento arregle con Hiashi-san que saldremos del país en la noche para un viaje de negocios, si me permiten, iré a preparar mis cosas, Temari… regresare en 10 días — dijo el señor para después voltearse a ver a Shikamaru con mirada asesina, que, claro, intimido mas de lo que debía al pobre Nara — No te atrevas a hacerle algo, porque te puede costar muy caro — la amenaza provoco que Shikamaru se estremeciera por el miedo, si tenía que temerle a algo, ese era al padre de Temari, ya que, por las conversaciones que había oído “accidentalmente” de Temari, con las demás chicas, cuando se hacia el dormido para poder espiarla, era muy estricto, de vez en cuando, muy de vez en cuando podía ser divertido, pero la mayor parte del tiempo era el padre más exigente y estricto que podía existir, claro… en comparación con el suyo.

    — Papá no asustes al pobre chico, mira nada mas con qué cara lo dejaste, parece que se le va a salir el alma por el susto — lo defendió Temari aunque en parte le daba las gracias a su padre, con esa amenaza, Shikamaru la pensaría para decirle algo que le llegara a romper el corazón, o la hiriera emocionalmente.

    — Gaara llega mañana — comento el padre de Temari para advertirle a Shikamaru que no se atreviera a hacer o decir algo ya que, fuera lo que fuera, se enteraría de ello.

    — ¿De verdad? Creí que estaba en Inglaterra, estudiando — comento Temari efusiva y, sobre todo, alegremente por volver a ver a su hermano menor después de un semestre completo son poder hacerlo.

    — Si, parece ser que le darán mantenimiento a la escuela, y les dieron una clase de vacaciones, solo será por una semana, vendrá con una de sus amigas que también visitara a su familia —

    -¡Genial! Gaara viene con una “amiga”- comento Temari haciendo las comillas con sus dedos al decir la palabra amiga.

    — Tal vez no sea solo su amiga, algo de eso me menciono por teléfono pero estaba arreglando unos papeles y no le entendí muy bien, parece ser que es su actual novia, halare de eso con el en cuanto llegue —

    — Papá, déjalo… solo se enfadara contigo, ya lo conoces él es muy independiente, le digas lo que le digas no va a cambiar de opinión, si esta enamorado de ella no va a servir de nada —

    — Hmp… da igual, llega mañana — comento el padre de Temari.

    — Así que ahora le quitara su “Hmp” a Sasuke — Pensó el pelinegro.

    — A primera hora — Recalco el señor Sabaku no, mientras lo decía miro a Shikamaru con cara de padre sobre protector.

    — ¿No tenias que ir a arreglar tus cosas? — dijo Temari, mas específicamente para correrlo y que dejara en paz a Shikamaru.

    — Tienes razón hija, si van a salir, váyanse de una vez— se la devolvió su padre.

    — ¡No nos corras!... pero si, ya nos vamos — dijo Temari para después darle un beso en la mejilla a su padre y salir corriendo de la casa, jalando a Shikamaru del brazo.

    — Tu padre si que es problemático — comento Shikamaru ya una vez que estaban fuera de la casa de Temari.

    — ¡Ash! A ti todo te parece problemático — le reclamo la rubia mientras comenzaban a caminar a ninguna parte, solo a caminar.

    — Pero si fue problemático estar con el —

    — Nunca creí decir esto pero tienes razón, al menos le diste una buena impresión —

    — ¿Buena impresión? ¡Por favor! ¿Qué no lo viste? Me detesto desde el primer momento y encima me tomo por pervertido —

    — ¿Y no lo eres? —

    — ¡Temari! —

    —Era una broma, pero nos fue mejor de lo que esperaba, debiste haber visto lo que paso cuando Kankuro llevo a su primera novia a la casa, a ellos si les fue mal-

    — ¿Por qué? ¿Qué les dijo? —

    —Ammm… primero, cuando le dijo que tenia novia le armo un escándalo y le dijo que no podía, que estaba muy chico, y se infarto, claro, Kankuro exagero en hacer lo que hizo, solo tenía trece —

    — ¿Trece? Pues… ni tanto yo… — comenzo a decir Shikamaru, pero la rubia le dio un fuerte golpe en la cabeza antes de que pudiera continuar.

    —No me interesa saber sobre tus antiguas novias—

    —Bueno ¿Qué paso después?—

    — A si, Kankuro ya la había invitado a cenar y mi madre corrió a la cocina a ver que preparaba… por su lado mi papá eh… se atraganto con un vaso de agua — dijo esto con algo de vergüenza, ya que, ¿Quién se atraganta con agua? — Ya le pesaba mucho que Kankuro tuviera novia, y después que la invitara a cenar eso era algo grave, bueno para el, mi mamá estaba mas que contenta por que su hijo mayor tenia a su primera novia —

    —Wow que diferencia de opiniones—

    —Si… ¿Qué se le ha de hacer?, pero esa no es la peor parte de la historia, mi papá se tuvo que resignar a que viniera ya que eso habían acordado y Kankuro no se sabia su numero, lo que quería decir que no podía llamarla para cancelar, bueno, cuando llego la pobre chica, mi madre la atraganto con comida y mi padre la lleno de preguntas, como: ¿De que familia vienes? ¿En que trabajan tus padres? Y cosas por el estilo, cosas que solo le interesaba saber a él, la pobre chica, se revolvió con tantas preguntas y después de todo lo que la habían obligado a comer estuvo a punto de vomitar, hasta que… se desmayo-

    — ¡¿Se desmayo?! —

    —Si, yo me desmayaría en una situación así, démosle crédito, duro 25 minutos cuerda, luego perdimos la esperanza—

    — ¿Qué paso después? —

    —Me mandaron a llevarla a mi cuarto para que descansara, debería de estar cansada, despertó después de hora y media en mi cuarto con Kankuro a un lado de ella y yo en la computadora, muy despreocupada, según Kankuro-

    — ¿Por qué estabas en la computadora? —

    — ¡Ellos eran los que estaban en mi habitación! — Suspiro —En fin, Kankuro le explico lo que había pasado y la acompaño hasta la puerta para que se fuera.

    —Debió ser un día muy problemático para ambos ¿Qué ocurrió después?-

    —Nada… le dio una cachetada a Kankuro y termino con el, Kankuro nunca volvió a llevar a sus novias a la casa, fue una buena acción considerando lo que hacían mis padres—

    —Tienes razón, nos fue bien—

    —Si eso creo—

    Temari y Shikamaru siguieron hablando, quien mas hablaba era Temari, llegaron a un pequeño parque en el centro de la ciudad y decidieron hacer lo que mas le gustaba a Shikamaru: recostarse bajo un árbol a mirar las nubes, era lo único que no le resultaba problemático, Shikamaru se recostó y puso sus manos detrás de su cabeza y Temari acostó su cabeza sobre el pecho del pelinegro, y así se quedaron, hasta que terminaron, ambos, por quedarse profundamente dormidos.


    °O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O°O °O°O°O°O°


    Ahora nos dirigimos a donde se encontraban una chica rubia con el cabello atado en una coleta alta, ojos color celeste, y una inigualable sonrisa y con un chico castaño, de cabello alborotado y ojos color negro parecidos a los de un gato, con dos extrañas marcas rojas en sus mejillas, exactamente, Ino Yamanaka y Kiba Inuzuka, claro, y como olvidarlo, Akamaru…

    — ¿Dónde me dijiste que vivías?— pregunto por quinta vez Kiba para ver si de casualidad salía un tema de conversación, ya que el silencio que había reinado la mayor parte del tiempo entre ambos le parecía muy incomodo, y no solo a él, sino que también a Ino.

    —Hacia halla— respondió la chica señalando al frente —Son cerca de 4 calles—

    Kiba se puso a pensar, si quería lograr algo con Ino, primero debía sacar de sus pensamientos a Hinata, pero la caprichosa se negaba a salir, Kiba se sentía mas que confundido “Ino o Hinata, Ino o Hinata” se repetía una y otra vez en su cabeza el chico castaño… pero no lograba llegar a una conclusión. El incomodo silencio ya lo tenía harto, quería hablar con Ino, decirle lo que en realidad sentía por ella, pero estaba mas decidido a primero aclarar bien sus sentimientos.

    Ino, por su parte, llevaba un buen tiempo enamorada del amante de los perros, le parecía que era tierno, amable, dulce, educado, respetuoso, el chico perfecto para ella, pero e muy “Idiota”, según palabras de Ino, a pesar de que, sospechaba que el también la quería, no le había dicho una sola palabra al respecto, ella no tenia idea de lo confundido que el chico estaba en su interior, de la riña que en ese preciso instante Vivian su mente y su corazón.

    — ¡Oye! — Se dijeron ambos exactamente al mismo tiempo. Esto ocasiono que los dos se detuvieran.

    — ¿Qué ocurre? — De nuevo al mismo tiempo…

    —Primero tú— dijo Kiba, mas que nada, para retrasar lo que el planeaba decir.

    —Valla, tu si aplicas la regla de “Las damas primero”— Respondió Ino sarcásticamente, ella tampoco estaba muy conforme con ser la primera en hablar.

    —Vamos… ¿Qué ocurre Ino?—

    —Este… bueno… no se como explicarte… pero… yo… quiero decir tú… em…—

    — ¿Por qué tan nerviosa? —

    —Si tú fueras el que estuviera a punto de decirlo…—

    —Ino…—

    — ¡Déjame terminar! —

    —No… no es por ser egoísta, pero ya me canse de callar lo que ciento… estoy aquí, justo enfrente de ti y ya no puedo contener las ganas de decírtelo. Escúchame bien, por que no lo repetiré… no podría repetirlo, no tengo el valor… ni de mirarte a los ojos…—

    —No te entiendo… todo esto… ¿A que nos lleva? ¿Qué…?—

    — ¡Ino! — La chica paro de hablar y con la mirada siguió los labios del chico a cada pronunciación de las siguientes palabras — ¡Te amo! — Dijo por fin. Ella escucho perfectamente claras cada una de las silabas… y las repetía en su mente intentando procesarlas para dar una respuesta.

    —Yo también— Dijo entre susurros apenas audibles…

    Kiba casi salta de la felicidad, claro, sin dejar atrás a Akamaru que compartía sus alegrías. Tomo a Ino de los hombros, se acerco a ella bruscamente; Ino amaba esa manera tan suya de emocionarse tanto. Una vez que estuvo lo suficientemente cerca la miro a los ojos, sonrió una vez mas al divisar la hermosa sonrisa de la chica tan cerca de su rostro; bajo una de sus manos a su cintura y unió sus labios en un salvaje, placentero, pero dulce beso…

    “Me he decidido… Ino” Pensaba para sus adentros el castaño… sin consumir aun aquel beso con el que le demostraba a la chica todos y cada uno de sus sentimientos.
  13. Sigue igual que el año pasado, ahora quiero ponerlo rosa-pink, un rosa-pink mu~y gay (??

    Sin cuestionamientos.

    &

    Cyn, mi hermosa musa, el día de hoy, lunes siete de febrero, cumplimos ocho largos meses de matrimonio.

    ¿Sabes algo? ¡Te amo! Te lo dije en tu perfil de FFL, pero igual ¡TE AMO MUCHO MÁS DE LO QUE TE IMAGINAS!


    &

    ¡Gané Sasuke's: Crack it!

    Séh!!!!!! Primer lugar en fanfics de nuevo :llorar1:

    Y ya, eso.
  14. :llorar1:

    No tenía título y puse la primera idiotez que me llegó al seso xD

    Estoy aburrida. Es una joda estar haciendo trámites y buscando prepas. Por mí, iba a meterme en la #54 y me evito pedas, pero quieren mandarme al DF y me da muchísima hueva hacerme tres horas de camino sólo para ir a la escuela. Pero desde otra perspectiva, me conviene más por el nivel y asdf~

    Joder~ No sé qué hacer.

    Quiero escribir algo de Bleach. Le debo un UraYoru a Nadine/Gustav/Evanth desde hace... mucho. Pero mi musa se murió D:

    Lo chistoso es que tengo varias ideas grandes para fanfics (yaoi), pero cuando me aplasto a escribir, las cosas me salen con una narración simple, y no vale la pena publicarlo o por lo menos guardarlo. No sé que es ahora.
    Crisis de escritora, supongo u.u


    Mi blogA está gay. El azul ya me chocó, de hecho, ya me chocó que siempre sea tan brillante, debería sacar algo de blanco. Lo pondré verde esta vez. Sí, no sé cómo pero será verde :llorar1:

    Ya. Estoy haciéndome wey acá porque no quiero hacer tarea, ¿se nota?

    Quiero modificar mi grupo de obsesiones porque Katekyo Hitman Reborn me ha traido muchas nuevas. Pero me da mucha hueva hacer otro logo. Szayel ya me chocó mucho, pero ¡No quiero hacerme otro logo y otro avatar! :mad:

    Da igual. Voy a modificar la imagen de mi blog. Todo. Tanto título y descripción, como barra lateral y personalización. Así que regresó en dos horas xD
  15. Hasta aquí llegó la yo estúpida que acepta ayudar a sus hermanos con la tarea.

    Porque si querían un cuento de terror que pareciera escrito por mi hermana. Coño, debió escribirlo ella, no yo. Porque ya que lo tengo, no les gustó y, como pendeja accedo a escribir otro y tampoco.

    Pues que se jodan porque así escribo yo. Porque es una pendejada querer modificar mi modo de escribir y tomar la idea cuando, técnicamente, no hay más que vil narración sin idea.

    ¡Pendejadas, pendejadas y más pendejadas viles!

    Yo sé escribir Shoujo y gore, no sólo un cuento de terror. Porque si el primero era simple y el segundo era extremista. Que se chinguen.



    ~



    Ya. Entrada wey, ignoren, sólo quería descargarme en algún lado y mi celular no está a la mano D: