Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Quizás no estoy pasando el mejor momento de mi vida. Todos los problemas se acumulan, aunque de vez en cuando se deshagan, pero vuelven de nuevo, una y otra vez, sin saber cuándo terminarán o cuando desaparecerán, y lo peor es que yo puedo hacerlos desaparecer, pero no sé cómo...
    El mayor problema de todos es el que puedo y debo hacer desaparecer, porque es el que me hace más infeliz. Nadie me entiende respecto a eso. Solo yo, y una persona. El resto piensan que me lo invento todo.
    Ese problema puede desaparecer, y yo tengo fuerza de voluntad para hacerlo, yo no soy débil, pero cuando parece que voy a volver a ser la misma persona, ocurre cualquier cosa que me hace volver al principio, como un ciclo sin fin. Es algo psicológico, y sé qué yo soy la única capaz de solucionarlo; yo, con mi fuerza de voluntad. ¿Cuál es el problema...? No lo sé, yo nunca he sido paranoica ni nada por el estilo, yo soy una persona fuerte, no entiendo nada... Y nadie puede darme una explicación ni decirme nada sobre el problema.