Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Así es, la vida me ha jugado chueco, eso y la falta de tiempo para hacer el video de mi vida hasta hoy, más bien no es que no habrá, es solo que se pospone hasta nuevo aviso.

    En otras noticias, debo escribir una canción, no se, llevo algunas frases que podría agregar pero no se que estilo musical será, no se que ritmo ni nah. y eso a veces me complica el escribir algo, aparte quiero que salga bien, no quiero que sea cualquier canción, quiero una que realmente exprese algo.

    No hay más que decir, buen día!
  2. Parece que se atrasa la fecha de publicación del video que tenía planeado hacer, por que hay cosas que faltan por grabar

    No hay más que decir, estoy desvelado, sucio... pero feliz
  3. Que han cancelado la cena que íbamos a tener mis amigos (hermanos) de la vocacional D: pero pues bueno, ahora los amigos del rock quieren hacer cena, pues vamos, que se han ido unos planes pero han salido nuevos, venga ya!
    Qué comeremos? esa es la cuestión...

    En otras noticias, estoy planeando hacer un video en donde junto varios fragmentos de los videos que he grabado a lo largo de los tiempos, con una música de fondo (Recordered life) para ambientar, pero eso lo haré hasta el 30 - 31 más o menos, que abarque todo hasta el último día del año, lo subiré supongo ese mismo día por la tarde, o al menos ese es el plan... así que a grabar un poco más
  4. Se acerca Navidad, esa época donde todo parece felicidad, ver las luces en la noche, las casas iluminadas, centros comerciales llenos, rica comida... pfff tanto que parece irreal.

    Y bueno... mis navidades siempre tienen 2 lados, no se cual de los 2 domine este año
  5. Por fin, el momento que todos esperaban MI VOZ en el concierto "Edi halloween fest"
    les dejo el video enlazado a la lista de reproducción para que puedan escuchar todas las canciones de razorblade :D


    Ver en youtube:
    a koneko nyan le gusta esto.
  6. Bueno, supongo que lo tenía que escribir, es algo que me gustaría compartir.

    En mi caso hay algunas canciones que me recuerdan cosas que no tienen nada que ver con la canción (ya sea la música o la letra) pero no se, me producen esa sensación, algunas porque guardan un recuerdo, o algunas Generan un recuerdo...

    ¿Cómo que guardan un recuerdo?
    Bueno, éste es más fácil de explicar, son canciones que suele uno escuchar mientras está pasando un momento ya sea bueno o malo, pero precisamente ésa canción es la que guarda el momento, escuchas esos sonidos, y la primera imagen que te llega es la de el momento feliz o triste, por el que alguna vez pasaste.

    ¿Cómo que generan un recuerdo?
    Éste si son mis ondas bizarras, en mi caso, escucho una canción por primera vez, y me hace imaginar, a veces pienso en personas del pasado, a veces en fechas específicas, o cualquier otra tontería.

    ¿Ejemplos?

    Saturday Morning, no se por que me recuerda a la Navidad, no tiene nada que ver, pero no se, es algo que me llega mucho a la memoria, pero no a la navidad común, sino a las navidades en las cuales yo me sentía mal por un rompimiento de hace algunos años. Esos días eran bastante tristes para mi, no me sentía a gusto pero pues ni modo, eso se me tenía que pasar tarde o temprano (más bien tarde).
    Pero el punto, es que esa canción me recuerda a esos momentos, y eso que la primera vez que la escuché fue hace como 2 semanas, por eso no se, se me generó el recuerdo y ahora cada que la escucho me acuerdo de esas épocas. Y esa canción no es la única, sino hay muchas más.

    Bueno, ya me desahogué... jaja Nos vemos gente :)
    a koneko nyan le gusta esto.
  7. Bueno ya saben, esas cadenas de Face que te invitan a hacer cosas, yo lo hice pero no quiero que se pierda entre tanta publicación tonta que luego pongo, así que vamos a ello!

    Acepto el desafío de de elegir 10 discos que marcaron mi vida porque se me da la gana y punto, tenía ganas de hacerlo y dije vega, es buen momento.

    Número 10: keeper of the seven keys III the legacy -
    Introduciéndome al mundo de Helloween, fue uno de los discos que más me impresionaron en ese entonces, llevando canciones tanto alegres como obscuras, ideales para muchas situaciones personales que sucedían en ese momento en mi vida.

    Número 9: Sterneneisen -
    El primer disco que escuché de ellos, y de los mejores a mi parecer. Le tengo un cariño especial, ya que sus canciones transmiten muchísimas emociones, que al momento de escucharlas, eran ideales para subir los ánimos!

    Número 8: Youthanasia -
    Muchísimas historias que contar con este disco, con canciones de este álbum en particular, Tocar Addicted to chaos mientras una voz dulce me acompañaba al estilo de , o hacer apuestas en el tren de las consecuencias, son cosas que han marcado mucho lo que ahora soy.

    *A partir de aquí tratar le leer con voz de *

    Número 7: Archetypes -
    Una de las fresadas más grandes que encontraran en mis listas de reproducción. Un álbum relativamente nuevo lanzado en Enero de 2014 y en mis manos A finales de Agosto. Ha marcado mucho en mi más que nada por las letras. Antes de saber lo que decían las canciones, con algunas en específico me sentía identificado, y al prestar atención me daba cuenta que la letra hacía muchas referencias a cosas que me pasan hoy en día. "Comfort in your halo" y "Novus Coeptus" son las que más me han llegado.

    Número 6: 7 Sinners - Helloween
    Relativamente recién salido del horno fue cuando lo escuché, un disco que me dejó sin palabras, poder en uno de sus estados más puros, sin mucho que decir, uno de los discos que me han levantado los ánimos.

    Número 5: Makara -
    Dentro de este disco se encuentra mi canción favorita "Lavanya" la obra maestra más grande jamás creada, música de orquesta que te puede elevar hasta el más infinito espacio, cada pieza es arte.

    Número 4: Land of the free II -
    Cómo podría faltar mi querido Gamma ray, tanto que he vivido bajo su poder. Éste disco al igual que el Número 2 comparten ciertas cosas, ya que ambos se encuentran en la "Lista de reproducción" más escuchada por mi hasta el día de hoy, una lista de reproducción que no ha cambiado orden desde hace poco más de 3 años. Las canciones aquí incluidas me transmitían una energía de "Nada es imposible" mucho poder y demasiadas buenas intenciones en un solo álbum.

    Número 3: Sting in the tail -
    A su salida, con canciones que te hacen sentir emociones fuertes, te hacen sentir enamorado de nuevo, te llenan ese vacío que no sabes el por qué está ahí. Finaliza con una de las mejores canciones "The best is yet to come" "¿Y como podría vivir sin ti? Eres parte de mi" cosas como esa son lo que hacen única a la canción, y haberla escuchado en vivo mientras un beso acompañaba los cantos, fue de las mejores cosas que me han pasado en mi vida, y que son dignas de contar.

    Número 2: To the metal - Gamma Ray
    Nuevamente tenemos al buen Gamma Ray, como había mencionado, forma parte de la lista más escuchada, en este caso, todas las canciones de este disco se encuentran ahí ordenadas alfabéticamente. Salir de casa, hacia la casa de alguien, significaba escuchar esa lista, la misma cada vez que salía, empezando con "All you need to know". Uno de los discos (si no el que más) más escuchado por mi, y de mis favoritos, contiene todo lo que se puede pedir de un Gran álbum, haciéndome sentir fuerte con "Rise" y haciéndome llorar con "No need to cry" (que ironía).

    Número 1: Good morning restrained -
    Para mi, el mejor disco del mundo, las mejores canciones, perfección en todo su esplendor! no hay disco más perfecto que este, su nivel de producción es el mejor que he escuchado, las letras son difíciles de comprender, y la música encaja de una manera que no se explica, no tengo palabras para describir tal obra maestra, es simplemente lo mejor, no he encontrado disco más elaborado que este

    Si has leído todo y has llegado hasta aquí, oye ¿no tienes algo mejor que hacer?
    Esto de los 10 mejores discos es una de esas cadenas, yo aquí arruino la cadenita porque no pienso "nominar" a nadie, ya tenía tiempo que quería hacer esto, que conocieran un poco más de mi música, mis gustos y el por qué de algunas canciones raras que se llegan a encontrar entre mi música, ahora me conocen un poco mejor...
    a koneko nyan le gusta esto.
  8. Muy buenas a todos gente, qué tal cómo estamos... aquí nekro....
    (ok no)
    Buenas las tengan, y si no las tienen buenas ni me hablen... (CORTE!!!)

    Ya!

    olviden eso por favor...

    Bandcamp, un sitio web donde encontré la música de Quienes sus canciones me han llevado desde el enamoramiento hasta la caída del más alto! así es, con canciones como "Burning in love" cuando estás muy enamorado, o "Comfort in your halo" en donde pasas de un estado de comfort con alguien hasta el punto en que todo se derrumba, pero aun sigues queriendo a esa persona, y terminamos con "Novus coeptus" en donde todo ha terminado, y no quieres volver, no sabes que es lo nuevo que vendrá, pero estás seguro de que no quieres volver a lo que era antes! cosa que aun no pasa, yo estoy más aun en comfort in your halo... no me resigno aún...
    Bueno, ya que les hablé de mis traumas con Days of Heroes ahora hablaré de otro trauma, la historia es la siguiente...
    Megadeth, 1 de Noviembre de 1994, lanza su álbum Youthanasia, con una canción en específico que marcaría una historia más en mi vida "Addicted to chaos".
    En mis épocas de la vocacional conocía a una linda chica con la que anduve, bueno, pues en ese entonces yo tocaba la guitarra y ella cantaba, y bueno... Addicted to chaos era una de las que más nos gustaba tocar (esa y she wolf igual de Megadeth) y pues bueno, todo terminó entre nosotros pero esa canción seguía muy dentro de mi... ¿Qué ocurrió? Ah!, pues llega al mundo Mellowdeth, una pareja (Hombre - mujer, no se si sean novios, hermanos, no tengo ni la más puta idea) a la que se le ocurre hacer cover a todo el disco de megadeth Youthanasia, y como lo estarán pensando (si de casualidad piensan) Addicted to chaos, el sujeto con la guitarra y la mujer cantando, vaya que me llegó esa canción, me hizo recordar tanto ese pasado, esas veces que tocaba y una dulce voz me acompañaba...
    Aquí se los dejo, para que se hagan a la idea

    Y pues bueno, ya imaginarán como me he sentido después de esto...

    Pero después de la tormenta viene la calma. No se si ya había contado que estoy como bajista en una banda llamada <- Pinchar acá, es gratis!!! así que pues hemos ido ya a algunas tocadas, pero esta ultima fue organizada por nosotros, estuvo super bien! tuve que cantar una canción (creo que si hay video, cuando esté lo pondré por acá) y pues los preparativos los encuentran en este video :)

    así que a darle like, y suscripción a Qué se te ocurre y a Razorblade!



    cuando estén los videos subidos de ese día los pondré para que puedan disfrutar de nuestro esfuerzo :D

    Me voy despidiendo, creo que es todo lo que tenía que decir por ahora Un gusto compartir esto con los que leen, los quiero :3 jaja!!!!
    a koneko nyan le gusta esto.
  9. Bueno, yo segun había prometido que iba a subir una canción con voz, pero esta no es la ocación, esta vez pondré la misma canción una sin producir y la otra con producción (según) para ver mas o menos como se diferenciaban, se nota pero el cambio tampoco es mucho

    (Sin producción)

    (Con producción)

    No se, a lo mejor y ya que tengo estas les meto voz, no se :/


  10. El sonido se satura un poco, pero bah, que me da igual! jajaja me encanta perder el tiempo haciendo esto
    a koneko nyan le gusta esto.
  11. Otro más de mis momentos de no tener nada que hacer me dispuse a grabar un cover en guitarra acústica :)

    a koneko nyan le gusta esto.
  12. Comienzan las vacaciones... debo decir hurra supongo, ya las necesitaba, pero no han empezado del todo bien.
    Llegado el viernes, quería ver a una amiga muy especial, pero por un dolor de cuerpo que sentí, seguido de un dolor de cabeza y un cansancio extremo, tuve que irme sin despedirme de nadie.

    Ahora no hay nada que hacer más que descansar y recuperarme de este fuerte malestar (sobretodo el dolor de cabeza).

    y bueno, lo gracioso de todo es que todas mis quejas, penas y demás cosas son convertidas a texto y enviadas a mi Twitter, donde me desahogo de todos mis males, me burlo o cosas así. Como el número de seguidores es mínimo, pues ahí puedo escribir lo que sea... así es... LO QUE SEA!
    y pues bueno, quisiera leerlo en unos 10 o 15 años, y ver cual es mi reacción, la reacción de mi yo del futuro respecto al yo de hoy en día.

    En relación a lo que pongo en Twitter, quisiera de ella escribir una historia, una que hable de mi mayor problema, un problema sentimental que no he podido resolver desde hace ya casi 3 años, aunque se que eso no lo resolvería, sería interesante plasmarlo en un escrito, pero ¿quién va a narrarlo?

    Pues este sujeto:

    el buen JiroMercer, que ha dicho en uno de sus videos que podríamos mandarle un escrito y que si le gustaba lo leería en un video (es que su voz es buenísima para ese tipo de cosas) por eso estoy pensando en escribir algo sobre lo que he sentido a lo largo de estos casi 3 años, tal vez así me desahogue un poco más, no lo se. Probablemente el escrito lo ponga aquí en una nueva entrada de blog, para que no se me pierda, que tenga su propio espacio en la red.

    y pues parece que eso es todo, me enfocaré ahora en mi escrito y veré que pasa, pues parece que no tengo nada más que escribir... Nos vemos!
  13. Hoy no hay mucho que decir, simplemente hay cosas que dejé atrás con lo cual me siento más tranquilo :D
    pues... Eso es todo!

    GG!
  14. Bueno, esto no es el final, hace falta acomodar muchas cosas, pero hombre! que para haber sido hecho en unas cuantas horas supongo que está bien no?
    a koneko nyan le gusta esto.
  15. No se por qué regresé pero lo hice, si así es! quiero que la historia de la pérdida de mi cordura quede grabada en mmm... bytes!

    cosas por hacer:
    1.-Tarea: Tengo tarea que me da flojera hacer, pero se que por escribir esto me tendré que desvelar.
    2.-Dinero: Quiero salir y necesito matar a unos cuantos para quitarles su dinero... bueno no, tal vez pedirle a mi familia sea la mejor opción (tal vez... Ni tal vez ni pollas).
    3.-Programar en 3D: jaja carita D: que susto, bueno, necesito aprender java 3D en 2 días...
    4.-No hacer una idiotez: Pienso mucho en una persona, pero no puedo, no es soltera hue hue hue!

    Cordura: 96%