4 pokémons de raros problemas:
Esta es una historia de 4 chicos que se preparaban para ser grandes entrenadores, pero en cambio de eso una magia los hizo transformarse en pokémons, ahora James, Sack, Maxx y Alba, tendrán que ver como es la vida Pokemon y todos lo problemas que los harán permanecer juntos…

[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. 4 Pokémons de raros problemas es un fic que no lo lee más de 5 personas. Aunque no son muchas les agradesco a: Darkcleffita, superFlygon, MIKE, IminoZ y a POKEMOON.
    Espero que este Blog me haga dar pie para tener más gente. Les informo que "4 pokémons de raros problemas" es un fic de capítulos cortos y unos que otros pequeños chistes. está basado al juego "Mysteri Danger" con los mismos equipos de élites los mismos vendedores (el señor Gulpin, Persain, Wiscash, los Hermanos Kecleons, etc) y los mismos amigos de la Plaza Pokémon.
    Sobre la historia, los 4 chicos se han comvertido en Pokémon, cada uno de ellos tienen distintos recuerdos que deverán unir para desifrar la manera de cómo se transformaron. Entre los chicos están: Sack (el valiente), Jane (la amorosa), Maxx (el gracioso), Alba (la inteligente), Gary (el caballero) y Jhon (el envidioso).