Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. - ¿Sabes cual es la diferencia entre tu y yo, Kal ´el ?

    -...*El hombre de acero jadea mientras intenta incorporarse en pie*

    - El tiempo...Tú, al igual que los humanos, os habéis acostumbrado a él, adaptado...

    -...*le cuesta mucho tomar aliento*

    -Si...el tiempo...Kal ´el, os ha mostrado la evolución...os cambia y transforma, os nutre, os mejora...Millones de años para eliminar una adversidad, centenares de siglos para inmunizaros a una determinada bacteria o virus. Es la herramienta más poderosa de los mortales...A veces aliado y consejero otras enemigo y traidor, os serena y enseña, os envejece y calma, os impacienta y destruye, el mecanismo más perfecto para adaptarse a cualquier adversidad, a cualquier cambio, por desgracia para vosotros no todo el mundo dispone del mismo tiempo o sabe que hacer con el que se le ha dado... la diferencia es, que yo no lo necesito.

    -Ten por seguro que no necesito tiempo para destruirte...-interrumpe Kal´el cerrando los puños con rabia.

    -Mírate Kal ´el, el tiempo te ha hecho esto..todos esos golpes y quemaduras, todo ese cansancio...y necesitarás más tiempo para descansar y quitarlos de tu cuerpo...

    -....*jadea* Tú me has hecho esto...y tu lo pagarás...

    - ¿Yo? es lo que nos diferencia...Los humanos te consideran un dios...¿por que? ¿Que clase de dios sería esclavo del tiempo? ¡¡¡ MÍRAME KAL ´EL !!! Yo soy un verdadero dios, no necesito tiempo para existir...ni tampoco para destruirte.

    --La muerte de Superman; hombre de acero Vs. Doomsday.--